Esta bien, pero la verdad esque me esperaba algo que se centrara en el precision drible..alguna animacion espectacular..
Ver algun regate por velocidad.. weno, se podria contar con el que se ve cuando salta la entrada... por cierto me parecio leer en algun avance que los jugadores tendran mayor capacidad pera esquivar una entrada una vez ya haya pasado el balon.. no como antes que si ponian el cuerpo ya no pasabas...cosa que pasaba mucho con el toque largo de stick drecho.
Por cierto algo que me fustra mucho es que no haya modo semi ni para el pase en profundidad ni para el globo, yo soy de semi y es algo que no entiendo, para mi es el modo ideal porque tienes la suficiente libertad para dar un pase, elegir mas o menos por donde le llegara la pelota al jugador sin tener que afinar al milimetro y me da mucha rabia que no haya modo semi sobretodo con el pase al hueco..y no entiendo porque.
Me pase a semi porque descubri que aparte de tener mayor libertad, no podia hacer mijuego de tocar en muy pocos metros con el ayudado, porque havia muchos balones a contrapie y muchas equivocaciones de jugador..
quiza viendo que es mas facil aguantar el balon pondre pases al hueco en manual, porque tendre mas tiempo para afinar el pase y llenar la barra, pero aun asi seguire sin entenderlo.