[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Apostaria a que es un trailer del Precision Dribble..
No estaria mal :P
Bueno pues como practicamente ya estamos a jueves, mañana tendremos video pues... XD
No sé si serán fakes o no estos balones NIKE para la Liga BBVA, la Premier y el Calcio pero bueno, por si acaso son verdaderos los pongo, porque seguramente serán los que aparezcan en el juego al tener la licencia completa de la Premier y la Liga española. Sin embargo no creo que aparezca el balón oficial del Calcio por no tener la licencia completa de esta liga,al menos en los últimos años no salía el balón real, ni los emblemas de la Serie A en las mangas de las camisetas de los equipos italianos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos a todos, hace mucho que no posteaba aquí.
capellista escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cada vez los balones de Nike son más feos,por dios...
Parecen balones de volleyball ¬_¬
Echo de menos aquellos Total 90 de las 04/05 y 05/06 [Ooooo]
Yo tambien, los amarillos con los 3 circulos en azul :( ojala volviesen... Estos parecen del futuroTT
a mi me gustaban los del primer año de nike, el balon todo blanco, y el signo gigante de nike, fue negro, azul y creo que rojo. 96-97-97-98 y 98-99 creo que fueron.
REYZIDANE escribió:a mi me gustaban los del primer año de nike, el balon todo blanco, y el signo gigante de nike, fue negro, azul y creo que rojo. 96-97-97-98 y 98-99 creo que fueron.

Sí, a mí también, al menos no eran tan cantosos y no sangraban los ojos al verlos...
Eran los Nike GEO, y efectivamente se usaron desde la temporada 96 a la 2000.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=jenupVFSzjs&feature=related

Empezar a imaginar poder hacer cosas como estas con leo me sube el hype. [+furioso]
Espero que pongan el Play off de segunda. que da mucho juego joder!!!!
kpasanen10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jenupVFSzjs&feature=related

Empezar a imaginar poder hacer cosas como estas con leo me sube el hype. [+furioso]

menuda rata que es el cabron.
pero estaremos hablando del mejor JUEGO DE LA HISTORIA cuando se pueda hacer todo esto.http://www.youtube.com/watch?v=9QU7U5UKzL4
[poraki] [poraki]
REYZIDANE escribió:
kpasanen10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jenupVFSzjs&feature=related

Empezar a imaginar poder hacer cosas como estas con leo me sube el hype. [+furioso]

menuda rata que es el cabron.
pero estaremos hablando del mejor JUEGO DE LA HISTORIA cuando se pueda hacer todo esto.http://www.youtube.com/watch?v=9QU7U5UKzL4
[poraki] [poraki]

nunca te has parado a pensar en un fifa como estos ultimos en la epoca de zidane, ronaldo nazario, o con romario recreando sus movimientos..:P
Podrian hacer un modo escenarios o historia a lo nba2k11 con jordan y las finales...
http://www.youtube.com/watch?v=gjLdk4Q61rE&feature=related Algo asi con la final del madrid de zidane contra el leverkusen.. [fumando]
En el juego del mundial habia algo asi parecido reviviendo situaciones reales, estaria guapo algo asi historico a nivel de equipos, el problema es que en tema champions la licencia la tiene el Pes pero en ligas se podria hacer algo asi.
kpasanen10 escribió:
REYZIDANE escribió:
kpasanen10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jenupVFSzjs&feature=related

Empezar a imaginar poder hacer cosas como estas con leo me sube el hype. [+furioso]

menuda rata que es el cabron.
pero estaremos hablando del mejor JUEGO DE LA HISTORIA cuando se pueda hacer todo esto.http://www.youtube.com/watch?v=9QU7U5UKzL4
[poraki] [poraki]

nunca te has parado a pensar en un fifa como estos ultimos en la epoca de zidane, ronaldo nazario, o con romario recreando sus movimientos..:P
Podrian hacer un modo escenarios o historia a lo nba2k11 con jordan y las finales...
http://www.youtube.com/watch?v=gjLdk4Q61rE&feature=related Algo asi con la final del madrid de zidane contra el leverkusen.. [fumando]

que si no me he parado a pensarlo? creo que cada dia que juego al fifa, me acuerdo de zidane , a ver quien tiene cojones a venir a quitarsela dandole un empujon de x ajaj. hombre y ronaldo nazario lo tienes en el juego o lo tenias . ahora no recuerdo si esta en el corinthians o con la actualizacion lo quitaron ajaj.pero yo lo tuve en el ultimate team ese. y las contras con el piojo lopez? [tadoramo] y riquelme en sus años dorados? urzaiz rematandolo todo por arriba y no como la mentira de drogba.jodo y romario que tambien lo nombras, la lia en metro y medio dentro del area. un visto y no visto. gol ... y el otro ein? en los pros ponian las leyendas y las selecciones clasicas. podian hacerlo aqui tambien, en vez de poner la liga coreana XD
REYZIDANE escribió:menuda rata que es el cabron.
pero estaremos hablando del mejor JUEGO DE LA HISTORIA cuando se pueda hacer todo esto.http://www.youtube.com/watch?v=9QU7U5UKzL4
[poraki] [poraki]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Pero lo siento eso no se puede recrear con 2 sticks y 8 botones solo...xD
lo del regate con el stick izquierdo hasta que no lo vea no me lo creo, yo en el Fifa 11 a mis colegas les hago algun regate asi, pero contra la maquina imposible. Asi que...supongo que en el 12, los que aveis jugado, solo aveis jugado entre vosotros... aver como es contra la maquina, porque como aveis comentado por aqui, el nivel defensivo es muy alto y en ataque fallan unos tiritos que.... ver para creer.
ernesvk escribió:lo del regate con el stick izquierdo hasta que no lo vea no me lo creo, yo en el Fifa 11 a mis colegas les hago algun regate asi, pero contra la maquina imposible. Asi que...supongo que en el 12, los que aveis jugado, solo aveis jugado entre vosotros... aver como es contra la maquina, porque como aveis comentado por aqui, el nivel defensivo es muy alto y en ataque fallan unos tiritos que.... ver para creer.


El problema esque hay un desequilibrio brutal entre el atque y la defensa de la cpu,
la cpu en defensa no tiene comportamiento humano, lee tus movimientos y nunca falla, dependiendo del nivel los lee antes o despues y ademas fisicamente es superior en los niveles mas altos...
por eso nunca juego contra la cpu ni ligas ni nada porque defensivamente no tiene comportamiento humano, deberian implementar que se guiara por intuicion y no por leer movimientos al segundo y no fallar ni un milimetro en entradas coberturas y demas..
kpasanen10 escribió:
ernesvk escribió:lo del regate con el stick izquierdo hasta que no lo vea no me lo creo, yo en el Fifa 11 a mis colegas les hago algun regate asi, pero contra la maquina imposible. Asi que...supongo que en el 12, los que aveis jugado, solo aveis jugado entre vosotros... aver como es contra la maquina, porque como aveis comentado por aqui, el nivel defensivo es muy alto y en ataque fallan unos tiritos que.... ver para creer.


El problema esque hay un desequilibrio brutal entre el atque y la defensa de la cpu,
la cpu en defensa no tiene comportamiento humano, lee tus movimientos y nunca falla, dependiendo del nivel los lee antes o despues y ademas fisicamente es superior en los niveles mas altos...
por eso nunca juego contra la cpu ni ligas ni nada porque defensivamente no tiene comportamiento humano, deberian implementar que se guiara por intuicion y no por leer movimientos al segundo y no fallar ni un milimetro en entradas coberturas y demas..




pues si preferiria eso la verdad, y no lo que tenemos ahora, y tambien que si se quedan mano a mano, que no hagan esos tiros rarisimos altos y defectuosos, que hagan lo que hariamos la mayoria tirar colocado o intentar definir bien delante del portero.
ernesvk escribió:lo del regate con el stick izquierdo hasta que no lo vea no me lo creo, yo en el Fifa 11 a mis colegas les hago algun regate asi, pero contra la maquina imposible. Asi que...supongo que en el 12, los que aveis jugado, solo aveis jugado entre vosotros... aver como es contra la maquina, porque como aveis comentado por aqui, el nivel defensivo es muy alto y en ataque fallan unos tiritos que.... ver para creer.


HABÉIS!!!!

El juego pinta estupendo, pero luego cojo el mando y no me gusta nada!!! A ver si este año puedo cogerle el gusto porque, como ya digo, pinta de puta madre.

Saludos
me imagino que ya no tendremos mas noticias hasta el E3 el lunes [360º] [360º] [360º] [360º]
cristianfifero escribió:me imagino que ya no tendremos mas noticias hasta el E3 el lunes [360º] [360º] [360º] [360º]


Pues si tio, la espera se ara un poco larga ;)

Edit: Mañana tendremos un video..
koki89 escribió:
cristianfifero escribió:me imagino que ya no tendremos mas noticias hasta el E3 el lunes [360º] [360º] [360º] [360º]


Pues si tio, la espera se ara un poco larga ;)

Edit: Mañana tendremos un video..


Mañana un video de que?
esper
koki89 escribió:
cristianfifero escribió:me imagino que ya no tendremos mas noticias hasta el E3 el lunes [360º] [360º] [360º] [360º]


Pues si tio, la espera se ara un poco larga ;)

Edit: Mañana tendremos un video..[/quote



esperemos que valga la pena la espera xd
El video sera de una de las novedades de este fifa 12.. Aun no se sabe cual sera..
el juego pinta muy bien,solo espero que la gente no empiece a usar "malas artes" en el online.. con esto me refiero a las formas de jugar "rastreras" que se usan en fifa11 para ganar ...tema paredes,pases al hueco por alto y tal,aprovechando fallos en la jugabilidad,ojala EA se ponga las pilas en el tema de testeo en la jugabilidad y en los modos online para evitar bugs que jodan todo el trabajo.
A ver si esta noche se filtra el video antes de tiempo y no tenemos que esperar hasta mañana [360º]
david32 escribió:
reberes escribió:
6ons1 escribió:Para gráficos el NCAA 12...buscad imágenes. Yo solo voy a dejar una comparación con el NCAA 11...que no le vendría mal hacer para FIFA.
Imagen

El departamente de arte de FIFA 12 deja mucho que desear...realmente no se a que se dedican durante el año. :-?


El equpo gráfico ha tenido un curro de cojones...Os parece poco depilar las piernas de todos los jugadores? [sonrisa] [sonrisa]


ESo mismo me pregunto, que pasan haciendo 1 año completo graficamente?! Es muy extraño que no se avance a grandes pasos año con año, el cesped de FIFA WORLD CUP 2010 deberia ser copiado, si es la misma EA SPORTS!! No podran pedirle consejo, asesoria a sus propios colegas?!

CESPED e ILUMINACION REAL!!:
Imagen
Imagen
DaniRC1993 escribió:A ver si esta noche se filtra el video antes de tiempo y no tenemos que esperar hasta mañana [360º]


No se si esta noche, pero unas horas antes de la presentacion seguro que si.
koki89 escribió:
DaniRC1993 escribió:A ver si esta noche se filtra el video antes de tiempo y no tenemos que esperar hasta mañana [360º]


No se si esta noche, pero unas horas antes de la presentacion seguro que si.

De la presentación de quien... :-?

Hoy presenta Konami...no EA. A IGN le cortarán el grifo, que la otra vez publico el video a las 2:00 jodiendole todo el plan a EA de ponerlo en primicia a las 18:00. [carcajad]
jajaja entonces hasta el lunes. Me gustaria que mejoraran el fifa en el editar ya que no puedes tocar su fisico y accesorios si que metan cosas nuevas,tobilleras,calentadores que muchos jugadores las tienen pero a ver es 1 sugerencia xd
si el cambio grafico es como el de ncca,que en teoria deberia ya que es de ea tambien,que PASADA.
retuiteo está baneado por "spamer"
Genial post oficial, y para colaborar un poco pongo un completo avance de un medio que ya he recomendado más de una vez por sus completísimos análisis y artículos y que descubrí hace poco y me encanta:
http://www.**SPAM**.es/fifa-12-la- ... bol-de-ea/

saludos!
JCR escribió:si el cambio grafico es como el de ncca,que en teoria deberia ya que es de ea tambien,que PASADA.


Y que que sea de EA? xD

eso no significa nada ya que hay diferentes estudios desarrolladores para cada juego. No es EA la que hace cada juego con el mismo equipo... Solo distribuyen.

Elite tambien era de EA y ya se sabe como se veia y que le paso.
retuiteo escribió:Genial post oficial, y para colaborar un poco pongo un completo avance de un medio que ya he recomendado más de una vez por sus completísimos análisis y artículos y que descubrí hace poco y me encanta:
http://www.**SPAM**.es/fifa-12-la- ... bol-de-ea/

saludos!


Muchisimas gracias por el avnce, ahora pongo todos los que falten y esten en español! [oki]

PD: Si alguien ve que falta algo en el primer post que avise y lo edito!
REYZIDANE escribió:a mi me gustaban los del primer año de nike, el balon todo blanco, y el signo gigante de nike, fue negro, azul y creo que rojo. 96-97-97-98 y 98-99 creo que fueron.


pues a mi me gustaban estos:

Imagen

Imagen
La tango... Que viejos recuerdos, tengo una por casa rulando... X)
para cuando se esperan mas novedades?
senaga escribió:para cuando se esperan mas novedades?


Se comentó que mañana habría un video oficial de EA
a ver si es verdad si no hasta el luness a esperar toca xd
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Metal_Nazgul escribió:
REYZIDANE escribió:a mi me gustaban los del primer año de nike, el balon todo blanco, y el signo gigante de nike, fue negro, azul y creo que rojo. 96-97-97-98 y 98-99 creo que fueron.


pues a mi me gustaban estos:

Imagen

Imagen


Imagen

el tricolore, y no hay mas que hablar [carcajad]
el mejor de todos los tiempos a sido el questra europa, el balon de la eurocopa 1996, recuerdo que se lo regalamos a un amigo por su cumple, pero el bueno , el original, y eso era un balon y lo demas tonterias..y lo que nos duro? pffffffff!!

PD:no pongo foto porque no se [tomaaa]
Aunque la roteiro que pone fifa para la liga francesa esta muy bien tambien.


Esta bien, pero la verdad esque me esperaba algo que se centrara en el precision drible..alguna animacion espectacular..
Ver algun regate por velocidad.. weno, se podria contar con el que se ve cuando salta la entrada... por cierto me parecio leer en algun avance que los jugadores tendran mayor capacidad pera esquivar una entrada una vez ya haya pasado el balon.. no como antes que si ponian el cuerpo ya no pasabas...cosa que pasaba mucho con el toque largo de stick drecho.

Por cierto algo que me fustra mucho es que no haya modo semi ni para el pase en profundidad ni para el globo, yo soy de semi y es algo que no entiendo, para mi es el modo ideal porque tienes la suficiente libertad para dar un pase, elegir mas o menos por donde le llegara la pelota al jugador sin tener que afinar al milimetro y me da mucha rabia que no haya modo semi sobretodo con el pase al hueco..y no entiendo porque.

Me pase a semi porque descubri que aparte de tener mayor libertad, no podia hacer mijuego de tocar en muy pocos metros con el ayudado, porque havia muchos balones a contrapie y muchas equivocaciones de jugador..

quiza viendo que es mas facil aguantar el balon pondre pases al hueco en manual, porque tendre mas tiempo para afinar el pase y llenar la barra, pero aun asi seguire sin entenderlo.
Llamarme loco otra vez, pero yo en la escena que benzema conduce la pelota , veo una mejora de graficos...

PD: me esperaba ver a messi conduciendo el balon :(
creo que los videos que no son ingame,enseñan muy poco del juego,solo son presentaciones para ponernos la hype por las nubes y enseñar las cositas nuevas que se les a incorporado,porque la porteria en el trailer por ejemplo sale pequeñisima,y en el video ingame que hay colgado por ahi es enorme,asi que mas de lo que ya sabiamos hasta el momento,esperaremos con ansia mas noticias y novedades,ya queda menos :D
(mensaje borrado)
migtm_24 escribió:La ambientacion es genial y si que es ingame. Mirad el 1:29 el banquillo, el entrenador se mueve.
A mi me ha gustado aunque no se si esto va a superar a FIFA

en el 1.29? [+risas] si el trailer dura 1,08
JCR escribió:
migtm_24 escribió:La ambientacion es genial y si que es ingame. Mirad el 1:29 el banquillo, el entrenador se mueve.
A mi me ha gustado aunque no se si esto va a superar a FIFA

en el 1.29? [+risas] si el trailer dura 1,08

jajaja iba para el hilo del PRO perdona [+risas]
qtarruino está baneado por "clon de usuario baneado"
las gradas del bernabeu siguen estando a 40km, el cesped es penoso y los gráficos son idénticos, no se parece en nada al Copa del mundo...
26254 respuestas