[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Lo del cesped del mundial es muuuuy relativo... Porque por ejemplo, el camp nou (Al cual voy muchas veces durante la temporada) no es verde oscuro precisamente y menos con iluminacion diurna...

El del mundial se ve sobretodo en Italia, pero en España e Inglaterra los terrenos de juegos no son tan oscuros.
La verdad que FIFA con la nueva camara , en mi opinion gana muchos puntos para mi. Si la jugabilidad es mucho mejor que la del FIFA 11 tambien ganara mucho.
reberes escribió:Lo del cesped del mundial es muuuuy relativo... Porque por ejemplo, el camp nou (Al cual voy muchas veces durante la temporada) no es verde oscuro precisamente y menos con iluminacion diurna...

El del mundial se ve sobretodo en Italia, pero en España e Inglaterra los terrenos de juegos no son tan oscuros.


El cesped del mundial tiene muchas irregularidades, por eso da sensacion de mas detalle, pero en realidad no se ve asi por la tele.
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
me parece una jodida mierda, graficos de cuando franco era corneta, los estadios siguen igual de ridiculos y 4 movimientos que para ser un juego del 2012 ya deberian de estar en el 2010 llevamos un retraso en los juegos de futbol que da asco y encima parece que nos toman el pelo si lo comparamos con otros juegos deportivos o simplemente con otros juegos.
(mensaje borrado)
cerdito_rosa escribió:
ferry escribió:pues yo me siento un rarito en ese foro porque debo de ser el UNICO que no tiene quejas de los graficos del fifa,no son espectaculares pero cumplen perfectamente para mi gusto,es curioso porque en la anterior generacion era el fifa el que se decia que tenia los mejores graficos pero que pes se lo comia en jugabilidad y que eso es lo que importaba,en esta generacion resulta que fifa esta por detras en graficos y MUY por delante en jugabilidad...y que quereis que os diga,yo lo prefiero asi,es innegable que me encantaria que en el tema de las caras pusieran mas empeño en el resto de ligas y no solo la premier(el chelsea en el fifa 11 es acojonante las caras) pero tambien hay que pensar una cosa,un juego de futbol es mas dificil representar que por ejemplo uno de basket,por eso no creo que se pueda comparar ni con lo visto en nba2k11 ni nada por el estilo,,aqui son muchas ligas,monton de equipos y un porron de jugadores,si tuvieran que hacer todas las caras perfectas,dudo que tuvieramos un juego por año
Tampoco estoy de acuerdo con lo del cesped del mundial...yo creo que no es que sea mejor...si no que luce mejor,y porque? pues por la ambientacion,las papelinas y todo eso ayuda bastante,y con respecto a esto si que me gustaria que el tema ambientacion fuera algo mejor,mas cinematicas para los cambios,y durante el partido y cosas asi
Pero decir que se estan estancando me parece injusto cuando la saga fifa ha sido la mayor sorpresa en juegos de deporte de esta generacion creo yo,no porque sea la mejor(nba 2k11 es el que mejor representa el deporte al que simula)si no por ser el que mas ha evolucionado
yo personalmente esta generacion estoy muy contento con ea y u saga fifa,y eso que era del pes a muerte,pero a mi esta generacion se han ganado mi confianza



Me parece una falta de respeto tremenda que nos digas que esto: http://www.youtube.com/watch?v=dJeIfYxh ... ure=relmfu luce mejor que esto: http://www.youtube.com/watch?v=xgWGqF1T ... re=related

Y no quiero hablar de las repeticiones de los goles, porque les da un baño brutal el del Mundial al FIFA11, pero brutal, las repeticiones ni las tocarán, ni podremos grabar goles en condiciones... ni nada... al tiempo

no es una falta de respeto, es la verdad.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
el problema no es grafico, es el modelado de los jugadores que es muy irreal
ernesvk escribió:....gracias por la info, no tenia ni idea que tuviera peores graficos que el arkanoid...yo lo que avia visto hasta ahora me gustaba...pero me has abierto los ojos \\ironic mode off


Jajajaja buenisimo xdddd! Si es que hay cada personaje por aqui tio, que es para flipar, se piensan que hacer un juego bien hecho, es como tirar una piedra al rio y que de 3 botes ...
maniki_FC escribió:me parece una jodida mierda, graficos de cuando franco era corneta, los estadios siguen igual de ridiculos y 4 movimientos que para ser un juego del 2012 ya deberian de estar en el 2010 llevamos un retraso en los juegos de futbol que da asco y encima parece que nos toman el pelo si lo comparamos con otros juegos deportivos o simplemente con otros juegos.


No es la generacion de los juegos de futbol y a los que se me tiren al cuello , les pregunto porque tanta ansia de que salga FIFA 12 , si FIFA 11 es muy bueno y asi lo han dicho los expertos desde el principio?
Fifa 11 es muy bueno, pero fifa 12 lo sera mas, y asi toda la vida, aparte si eres de los que pasas 4h diarias jugando al fifa, aprendes todos sus "trucos" y cansa...
Se sabe si las gradas del bernabeu estarán a su distancia real y no a 30m como en fifa 11?
CoD Black Ops tambien es muy bueno para los analistas... Porque tanta ansia en que salga el Mw3 :-?
Me he fijado en un detalle, antes la conduccion con el stick era conduccion pura y dura, y a la hora de regatear lo mismo,
ahora cuando se intenta desbordar un jugador hace una animacion de intentarlo esquivar a la vez que da el toque, vamos como en la realidad.

Eso es algo que se a añadido, que no entre dentro del precision drible.

Algo como el toquecito de puntera de pes pero mas completo, aunque falta verlo.
espero que este año mejoren la fisica de la pelota y con lo de la nueva camara parezcan mas grandes las porterias con esto junto al impact engine ya seria la bomba
cerdito_rosa escribió:
ferry escribió:pues yo me siento un rarito en ese foro porque debo de ser el UNICO que no tiene quejas de los graficos del fifa,no son espectaculares pero cumplen perfectamente para mi gusto,es curioso porque en la anterior generacion era el fifa el que se decia que tenia los mejores graficos pero que pes se lo comia en jugabilidad y que eso es lo que importaba,en esta generacion resulta que fifa esta por detras en graficos y MUY por delante en jugabilidad...y que quereis que os diga,yo lo prefiero asi,es innegable que me encantaria que en el tema de las caras pusieran mas empeño en el resto de ligas y no solo la premier(el chelsea en el fifa 11 es acojonante las caras) pero tambien hay que pensar una cosa,un juego de futbol es mas dificil representar que por ejemplo uno de basket,por eso no creo que se pueda comparar ni con lo visto en nba2k11 ni nada por el estilo,,aqui son muchas ligas,monton de equipos y un porron de jugadores,si tuvieran que hacer todas las caras perfectas,dudo que tuvieramos un juego por año
Tampoco estoy de acuerdo con lo del cesped del mundial...yo creo que no es que sea mejor...si no que luce mejor,y porque? pues por la ambientacion,las papelinas y todo eso ayuda bastante,y con respecto a esto si que me gustaria que el tema ambientacion fuera algo mejor,mas cinematicas para los cambios,y durante el partido y cosas asi
Pero decir que se estan estancando me parece injusto cuando la saga fifa ha sido la mayor sorpresa en juegos de deporte de esta generacion creo yo,no porque sea la mejor(nba 2k11 es el que mejor representa el deporte al que simula)si no por ser el que mas ha evolucionado
yo personalmente esta generacion estoy muy contento con ea y u saga fifa,y eso que era del pes a muerte,pero a mi esta generacion se han ganado mi confianza



Me parece una falta de respeto tremenda que nos digas que esto: http://www.youtube.com/watch?v=dJeIfYxh ... ure=relmfu luce mejor que esto: http://www.youtube.com/watch?v=xgWGqF1T ... re=related

Y no quiero hablar de las repeticiones de los goles, porque les da un baño brutal el del Mundial al FIFA11, pero brutal, las repeticiones ni las tocarán, ni podremos grabar goles en condiciones... ni nada... al tiempo



creo que algunos entendeis lo que os da la gana,precisamente he dicho que el DEL MUNDIAL LUCE MEJOR...PERO he dicho que LUCE MEJOR POR EL TEMA DE QUE HAY MAS AMBIENTE;PAPELINAS ETC que le dan un toque mucho mejor a la vista,pero el cesped NO ME PARECE MEJOR,y lo reitero,ahora añadele al cesped de fifa 11 papelinas,seria lo mismo,pero vamos,es mi opinion
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
venga hombre! pero tu has jugado en el Allianz Arena? que es amarillo, liso... en el del Mundial hay rugosidad en el FIFA11 no hay nada, hay 4 estadios que están bien y en condiciones determinadas (Bernabeu y Camp Nou diurno, Old Trafford siempre, Estadio Olímpico y 4 más), ahora, que si piensas que por los papeles se ve mejor el cesped, apaga y vamonos
cerdito_rosa escribió:venga hombre! pero tu has jugado en el Allianz Arena? que es amarillo, liso... en el del Mundial hay rugosidad en el FIFA11 no hay nada, hay 4 estadios que están bien y en condiciones determinadas (Bernabeu y Camp Nou diurno, Old Trafford siempre, Estadio Olímpico y 4 más), ahora, que si piensas que por los papeles se ve mejor el cesped, apaga y vamonos


oye mira,mejor que lo dejemos aqui,he dado mi opinion,y ademas tengo ambos juegos,ah,y otra cosa,no soy ni programador de videojuegos ni se mucho de temas de programacion,pero dudo mucho que tenga la misma dificultad realizar un trabajo grafico con unas cuantas selecciones nacionales que con 25 o 30 ligas con sus correspondientes equipos...y eso si,los jugadores tambien son mejores en el copa del mundo? permiteme que lo dude...y tengo los dos juegos delante,al final me lio siempre a contestar pero creo que no merece la pena discutir por algo asi,por mi que mejoren todo lo que pedis,pero luego no querramos tener en octubre cada año el juego,yo solo di mi opinion que no me parece tan exagerado como poneis el tema grafico,y vuelvo a repetirlo,es curioso la anterior generacion de consolas recuerdo que el referente grafico era fifa...pero todo dios decia que daba igual si era el pes el mejor en jugabilidad,ahora las tornas han cambiado y solo nos quejamos de los graficos

la pregunta es,estariais dispuestos a esperar un par de años si os dijeran que el juego iba a tener un aspecto grafico como nba 2k11 con ese mismo nivel de detalle,esas cinematicas,celebraciones etc etc?
maniki_FC escribió:me parece una jodida mierda, graficos de cuando franco era corneta, los estadios siguen igual de ridiculos y 4 movimientos que para ser un juego del 2012 ya deberian de estar en el 2010 llevamos un retraso en los juegos de futbol que da asco y encima parece que nos toman el pelo si lo comparamos con otros juegos deportivos o simplemente con otros juegos.

madre mía no se por donde empezar..............
1- fifa 2011 es el mejor juego de fútbol de la historia.
2- Ea sport demuestra año tras año que de tomadura de pelo nada de nada.
3- este año incorpora grandisimas mejoras, cambio de la manera de defender haciendola más real y más manual,un nuevo sistema de control de regate con el yostick, y un sistema de colisiones real y natural como la vida misma.
4- Los únicos que se han quedado atrás desgraciadamente es pes .. que están vendiendo una entrega que tenia que ser la del 09....
5- este hilo es para hablar del fifa 2012, no para dar tu opinión si los juegos de fútbol o deportivos te parecen buenos juegos o no.
6- "4 movimientos" lee un poco más las novedades y algo sobre los nuevos movimientos.
7- " ridículo" "asco" "retraso" "nos toma el pelo" justifica tus respuestas.
8- evita hacer comentarios ofensivos " jodida mierda".......
9- que no te guste un juego no quiere decir que sea malo, si no que no te gusta a ti.

desde el cariño. un Saludo. [bye]
Respecto a la fluidez de los saques de banda donde el jugador va y coge el balon sin hacer cortes de camara, tambien podrian implementarlo en los corners como sucede en el minuto 00:36 de este clasico de la N64. :cool:
http://www.youtube.com/watch?v=ycFrFhqsLgQ
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
cronaldo1976 escribió:Respecto a la fluidez de los saques de banda donde el jugador va y coge el balon sin hacer cortes de camara, tambien podrian implementarlo en los corners como sucede en el minuto 00:36 de este clasico de la N64. :cool:
http://www.youtube.com/watch?v=ycFrFhqsLgQ


se dices fluidess no fluidez . .
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
PesLVR escribió:
cronaldo1976 escribió:Respecto a la fluidez de los saques de banda donde el jugador va y coge el balon sin hacer cortes de camara, tambien podrian implementarlo en los corners como sucede en el minuto 00:36 de este clasico de la N64. :cool:
http://www.youtube.com/watch?v=ycFrFhqsLgQ


se dices fluidess no fluidez . .



joooooooooooooooooder no puede ser verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maniki_FC escribió:
PesLVR escribió:
cronaldo1976 escribió:Respecto a la fluidez de los saques de banda donde el jugador va y coge el balon sin hacer cortes de camara, tambien podrian implementarlo en los corners como sucede en el minuto 00:36 de este clasico de la N64. :cool:
http://www.youtube.com/watch?v=ycFrFhqsLgQ


se dices fluidess no fluidez . .



joooooooooooooooooder no puede ser verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si si, yo cada dia flipo mas en este hilo xdd, unas faltas impresionantes ya no digo acentos, porque yo siempre los pongo menos cuando escribo desde la bb como ahora...pero a diferencia de otros foros (de cine, etc...) Es donde hay mas catetos.

OJO, esto no va por todo el mundo, pero si una gran parte...
pikachuyellow está baneado por "troll"
bueno cada uno hace lo que puede....
que si gradas, que si distancias, que si esto es 1mm mas grande
yo a la hora de jugar: modos de juego, actualízado, modo online, EL MANEJO, y las caras, y a jugar
que parece que no jugéis agusto con esas gradas
Ojala retoquen el modo manager, que no se vea como el barça en la primera temporada te ficha a balloteli y ha drogba porfavor... Que den la opcion de regular la cantidad de traspasos como antes que era posible...
hay algun video gameplay, que no sea del impact engine, ni de demostracion?
PD: actualizado el mensaje principal
Terency escribió:Ojala retoquen el modo manager, que no se vea como el barça en la primera temporada te ficha a balloteli y ha drogba porfavor... Que den la opcion de regular la cantidad de traspasos como antes que era posible...



Pues has tenido suerte, yo he empezado 2 modos managers con el Real Madrid.
En el primero el Barça fichó a Pandiani :O , y en este segundo modo mánager a Elmander..
Viendo estas cosas se te quitan las ganas de jugar a este modo de juego.
Joder como esta el patio... vamos a ver dare mi humilde opinion ANTEPONIENDO QUE SOY UNO DE LOS MAYORES FANS DE FIFA A DIA DE HOY.

Esta bien y es comprensible, que a los que mas nos gusta el juego lo defendamos a capa y espada, pero hombre tampoco llegar al extremo de defender que el cesped o la iluminacion no estan mal, POR FAVOR !!

Expongo mis puntos mas basicos para que el juego para mi mejore lo necesario y minimo, ya que yo lo comprare igualmente hagan lo que hagan seguro.

1- CESPED. Algunos os aseguro que no sabeis lo que mejora los graficos un buen cesped como el juego del mundial, donde en todos los campos no habia papelinas y se veia que daba miedo. Colores reales, rugosidad etc etc y la lluvia estaba algo mejor que en FIFA11 donde es INACEPTABLE.

2- ILUMINACION. Hay que reconocer que la diurna es un juego, completamente diferente y muy logrado. Pero jugar de noche es lamentable con esas luces y colores del cesped que no son de recibo, es una cosa que no se comprende en toda una ps3.

3- DETALLES GRAFICOS VARIOS. Bueno, aqui entraria un grupo de detalles graficos muy grande y que nos daria mucha mas sensacion de estar ante un juegazo. Por ejemplo:

-ESTADIOS REALES ( LO QUE PASA CON LAS GRADAS NO SE PUEDE CONSENTIR MAS AÑOS YA COÑO )
-MARCADORES Y ROTULOS DURANTE EL PARTIDO MAS TELEVISIVOS, LOS QUE HAY PARECEN DE PS1
-CARAS DE JUGADORES REALES EN MAYOR NUMERO ( SOY CONSCIENTE QUE NO DEPENDE DE EA, PERO NO ENTIENDO QUE PEDRITO CANALES O BUSQUETS EN PES SEAN CALCOS Y EN FIFA ENGENDROS MAL HECHOS )
-CAMBIOS DE CLIMA DINAMICOS, ES MUY FACIL HACER QUE LLUEVA Y PARE DURANTE LOS PARTIDOS Y DA REALISMO.
-BANQUILLOS DINAMICOS CON VIDA, UN ENTRENADOR YA SEA GENERICO O LO QUE QUIERAN QUE SE MUEVA POR EL AREA Y GENTE CALENTANDO COÑO, QUE ESTAMOS CASI EN EL 2012 !!

4-MENUS MAS SENCILLOS Y TACTICAS DE ESTRATEGIA MEJORADAS.

5-ELIMINAR BUGS DEL PARTIDO. Tales como que para hacer 3 paredes seguidas se requiera un minimo de habilidad, y no aporrear el boton. Que no se puedan hacer jugadas tan tan tan apestosas como la desde el saque de puerta de: x de portero a central, x de central a medio centro, x al delantero a su vez pared con el otro delantero ... Es decir, que esto se pueda hacer pero al que juegue asi continuamente no le den ventaja... Los defensas defienden los pases aereos adelantados INSUPERABLEMENTE MAL intentando hacer controles o tonterias en vez de ganar la posicion... Son pequeños fallos muy mejorables.

6-MICROPAUSAS Y DESCONEXIONES. Nada, con mejorar un pelin el online para mi ya me vale, puesto que me funciona bastante bien pero aqui no nos quejamos por cada uno, sino por todos y se que a mucha gente le falla la conexion.

7-TORNEOS ONLINE. Tan dificil es meter torneos como en Copa Mundial ?? Joder, si es que los mismos torneos del modo manager, Copa Europea ( Champions ) y la imitacion de la Europa League que hay, nos serviria para NO PARAR DE JUGAR IGUALADAS ONLINE JODER, al final parecemos subnormales solo pudiendo jugar a lo mismo ...

Bueno decir que tengo sobre 5000 ptos y que FIFA me encanta desde el 95 en Mega Drive, jugue hasta el FIFA98 road to WC, luego conoci el ISS deluxe 98 y hasta el FIFA09 fui de PES y ahora mismo reconozco que FIFA me encanta como en su dia me encanto PES, que por pena que me de se quedo obsoleto y ojala mejore y tengamos 2 juegos buenos, aunque FIFA esta llegando a niveles de jugabilidad IMPRESIONANTES, lo unico que me encantaria un esfuerzo para ver un juego al nivel del resto de simuladores deportivos, a ver si en un par de años lo tenemos !!

saludos
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
colacao22 escribió:Joder como esta el patio... vamos a ver dare mi humilde opinion ANTEPONIENDO QUE SOY UNO DE LOS MAYORES FANS DE FIFA A DIA DE HOY.

Esta bien y es comprensible, que a los que mas nos gusta el juego lo defendamos a capa y espada, pero hombre tampoco llegar al extremo de defender que el cesped o la iluminacion no estan mal, POR FAVOR !!

Expongo mis puntos mas basicos para que el juego para mi mejore lo necesario y minimo, ya que yo lo comprare igualmente hagan lo que hagan seguro.

1- CESPED. Algunos os aseguro que no sabeis lo que mejora los graficos un buen cesped como el juego del mundial, donde en todos los campos no habia papelinas y se veia que daba miedo. Colores reales, rugosidad etc etc y la lluvia estaba algo mejor que en FIFA11 donde es INACEPTABLE.

2- ILUMINACION. Hay que reconocer que la diurna es un juego, completamente diferente y muy logrado. Pero jugar de noche es lamentable con esas luces y colores del cesped que no son de recibo, es una cosa que no se comprende en toda una ps3.

3- DETALLES GRAFICOS VARIOS. Bueno, aqui entraria un grupo de detalles graficos muy grande y que nos daria mucha mas sensacion de estar ante un juegazo. Por ejemplo:

-ESTADIOS REALES ( LO QUE PASA CON LAS GRADAS NO SE PUEDE CONSENTIR MAS AÑOS YA COÑO )
-MARCADORES Y ROTULOS DURANTE EL PARTIDO MAS TELEVISIVOS, LOS QUE HAY PARECEN DE PS1
-CARAS DE JUGADORES REALES EN MAYOR NUMERO ( SOY CONSCIENTE QUE NO DEPENDE DE EA, PERO NO ENTIENDO QUE PEDRITO CANALES O BUSQUETS EN PES SEAN CALCOS Y EN FIFA ENGENDROS MAL HECHOS )
-CAMBIOS DE CLIMA DINAMICOS, ES MUY FACIL HACER QUE LLUEVA Y PARE DURANTE LOS PARTIDOS Y DA REALISMO.
-BANQUILLOS DINAMICOS CON VIDA, UN ENTRENADOR YA SEA GENERICO O LO QUE QUIERAN QUE SE MUEVA POR EL AREA Y GENTE CALENTANDO COÑO, QUE ESTAMOS CASI EN EL 2012 !!

4-MENUS MAS SENCILLOS Y TACTICAS DE ESTRATEGIA MEJORADAS.

5-ELIMINAR BUGS DEL PARTIDO. Tales como que para hacer 3 paredes seguidas se requiera un minimo de habilidad, y no aporrear el boton. Que no se puedan hacer jugadas tan tan tan apestosas como la desde el saque de puerta de: x de portero a central, x de central a medio centro, x al delantero a su vez pared con el otro delantero ... Es decir, que esto se pueda hacer pero al que juegue asi continuamente no le den ventaja... Los defensas defienden los pases aereos adelantados INSUPERABLEMENTE MAL intentando hacer controles o tonterias en vez de ganar la posicion... Son pequeños fallos muy mejorables.

6-MICROPAUSAS Y DESCONEXIONES. Nada, con mejorar un pelin el online para mi ya me vale, puesto que me funciona bastante bien pero aqui no nos quejamos por cada uno, sino por todos y se que a mucha gente le falla la conexion.

7-TORNEOS ONLINE. Tan dificil es meter torneos como en Copa Mundial ?? Joder, si es que los mismos torneos del modo manager, Copa Europea ( Champions ) y la imitacion de la Europa League que hay, nos serviria para NO PARAR DE JUGAR IGUALADAS ONLINE JODER, al final parecemos subnormales solo pudiendo jugar a lo mismo ...

Bueno decir que tengo sobre 5000 ptos y que FIFA me encanta desde el 95 en Mega Drive, jugue hasta el FIFA98 road to WC, luego conoci el ISS deluxe 98 y hasta el FIFA09 fui de PES y ahora mismo reconozco que FIFA me encanta como en su dia me encanto PES, que por pena que me de se quedo obsoleto y ojala mejore y tengamos 2 juegos buenos, aunque FIFA esta llegando a niveles de jugabilidad IMPRESIONANTES, lo unico que me encantaria un esfuerzo para ver un juego al nivel del resto de simuladores deportivos, a ver si en un par de años lo tenemos !!

saludos


AMÉN
Acabo de volver a jugar a FIFA 11...si ya he jugado poco durante el año, ahora ya no lo pienso ni tocar. Como llevo diciendo todo este año...es el FIFA con mas "tecnología"...pero el peor. Ya es que ni acabo los partidos del aburrimiento que me entra de siempre ver lo mismo...

Solo le pido a FIFA 12...diversidad de jugadas y goles...solo eso. [angelito]
6ons1 escribió:Acabo de volver a jugar a FIFA 11...si ya he jugado poco durante el año, ahora ya no lo pienso ni tocar. Como llevo diciendo todo este año...es el FIFA con mas "tecnología"...pero el peor. Ya es que ni acabo los partidos del aburrimiento que me entra de siempre ver lo mismo...

Solo le pido a FIFA 12...diversidad de jugadas y goles...solo eso. [angelito]


Yo hace meses que no lo toco. Lo aburrí como ninguno y no sé si es que ya he aburrido los juegos de futbol o es que estoy aburriendome de FIFA...
yo sigo con el 10 hasta el 12, tengo la demo del 11 y no me agradó nada, además ver a CR7 correr agachado todo el rato.... eso sólo lo hace en regate! encima a kaká tan bueno?
6ons1 escribió:Acabo de volver a jugar a FIFA 11...si ya he jugado poco durante el año, ahora ya no lo pienso ni tocar. Como llevo diciendo todo este año...es el FIFA con mas "tecnología"...pero el peor. Ya es que ni acabo los partidos del aburrimiento que me entra de siempre ver lo mismo...

Solo le pido a FIFA 12...diversidad de jugadas y goles...solo eso. [angelito]


Tu caso no es nada comparado con el de Jose,que no llego ni a dar al Start y lo quitó XD
La verdad que este fifa aburre y enserio.. Ayer e metido el juego del mundial, puff que diferencia, un juego mucho mas dinamico, diversidad de jugadas y el balon me parece superior al fifa 11... y los graficos ni que hablar una pasada, ya no me agarro de la cabeza cuando me toca jugar de noche como me pasa en fifa 11.. Ojala ea encuentra ese toque divertido otra vez por que con el 11 lo cagaron esa parte.

saludos.
a veces no hay quien nos entienda a los usuarios,queremos juegos realistas pero que a la vez haya mil ocasiones de gol,como si en el futbol de hoy en dia primara eso,la realidad es que en el futbol de hoy en dia lo que prima es el juego fisico

joder,debo ser el unico que le mola mas el fifa 11 que el juego del mundial,y eso que tengo los dos
ferry escribió:a veces no hay quien nos entienda a los usuarios,queremos juegos realistas pero que a la vez haya mil ocasiones de gol,como si en el futbol de hoy en dia primara eso,la realidad es que en el futbol de hoy en dia lo que prima es el juego fisico

joder,debo ser el unico que le mola mas el fifa 11 que el juego del mundial,y eso que tengo los dos



Queremos un juego realista pero que no se olviden de la diversion que es lo mas importante.. Yo cuando me pongo a jugar es para divertirme y pasar un buen rato y ea en este fifa 11 se a olvidado de eso(ya se que las animaciones son de la puta madre que cristiano corre como en la realidad que messi tambien pero tiene que ir complementado ambas cosa).. Ojala que en fifa 12 sepan darle el toque que le falta...
pues a mi me encanta este fifa 11,tienes que currarte las jugadas,toque ,toque poco a poco hasta llegar al area.
este fifa 12 sera aun mejor con las novedades y la mejor IA,
EL FIFA 11 tiene mucho realismo ya que llegas muy pocas veces a porteria,al menos a mi me pasa eso,en otros juegos llegas a porteria con 3 pases y creas 8 o 10 ocasiones en cada partido y no le veo mucha dificultad.
JAEG7875 escribió:pues a mi me encanta este fifa 11,tienes que currarte las jugadas,toque ,toque poco a poco hasta llegar al area.
este fifa 12 sera aun mejor con las novedades y la mejor IA,
EL FIFA 11 tiene mucho realismo ya que llegas muy pocas veces a porteria,al menos a mi me pasa eso,en otros juegos llegas a porteria con 3 pases y creas 8 o 10 ocasiones en cada partido y no le veo mucha dificultad.



Juegas al juego del mundial en maxima dificultad y en manual y dime si llegas a porteria facilmente, tiene que currarte tambien..
Y dale.. no entiendo como la gente puede decir que el juego del Mundial tiene mejores gráficos que el 11, enserio, no lo comprendo, debe de ser mi TV que es distinta a las demás o algo asi.. que me digais mejor césped, perfecto, que me digáis mejor iluminación, perfecto, pero mejor gráfico en cuanto al jugador, madre de dios en fifa 11 se ve muchísimo mejor el jugador hecho que en el mundial!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
o cuando me decían que en principiante la I.A no va a por tí que que mierda de juego, juega sin ayudas y en galáctico!
Terency escribió:Y dale.. no entiendo como la gente puede decir que el juego del Mundial tiene mejores gráficos que el 11, enserio, no lo comprendo, debe de ser mi TV que es distinta a las demás o algo asi.. que me digais mejor césped, perfecto, que me digáis mejor iluminación, perfecto, pero mejor gráfico en cuanto al jugador, madre de dios en fifa 11 se ve muchísimo mejor el jugador hecho que en el mundial!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]



tu tele y la mia tambien... porque a mi tambien me parecen mejores los graficos del 11 y tengo los dos juegos,lo unico el cesped que luce mejor

y tambien debo de ser rarito porque prefiero mil veces la jugabilidad del fifa 11 al del mundial,que no es malo ni mucho menos,pero no me parece tan simulador como el 11,no se,supongo que ira por gustos,hay gente que le molara hacer muchos goles y disfrutara asi y lo veo normal,yo soy un sadico y me encantan las tacticas,los empujones,el juego fisico,el saber que te hace falta tocar la bola para poder encontrar huecos,no se,sinceramente el fifa 11 a pesar de sus fallos,que los tiene como cualquier juego,me parece que a dia de hoy ha sido el que mejor ha representado JUGABLEMENTE(ya sabemos que pes tiene mejor ambientacion) lo que es un partido de futbol hoy dia ,quizas hace 10 o 15 años esto nos pareceria irreal porque el futbol de antes no era como ahora tan fisico(de ahi que siempre yo diga que me hubiera gustado ver a pele hoy en dia,estoy seguro que seria un robinho de la vida),pero ahora prima lo fisico,y repito,no estoy diciendo que el fifa 11 sea perfecto NI MUCHO MENOS,tiene muchas cosas que mejorar,pero acaso hay algun juego perfecto?jamas se podra llegar a la perfeccion,porque el dia que metan el cesped como quereis,el dia que metan entrenadores en banda dando ordenes etc etc,ese dia diremos que vaya mierda,que todavia no se pueden hacer ruedas de prensa

tan malo no sera el fifa 11 cuando la mayoria de mejoras que pedimos son a nivel grafico,señal de que lo realmente importante que es la jugabilidad y las animaciones van por un camino estupendo,y con las mejoras anunciadas para el fifa 12 mas aun

y antes de terminar,en alguna ocasion habia leido que el fifa 09 fue el mejor de la generacion...por dios,cuando salio lo era,pero yo lo he puesto el otro dia para comparar y despues de jugar al 11 me parece hasta malo(y no es malo)
Terency escribió:Y dale.. no entiendo como la gente puede decir que el juego del Mundial tiene mejores gráficos que el 11, enserio, no lo comprendo, debe de ser mi TV que es distinta a las demás o algo asi.. que me digais mejor césped, perfecto, que me digáis mejor iluminación, perfecto, pero mejor gráfico en cuanto al jugador, madre de dios en fifa 11 se ve muchísimo mejor el jugador hecho que en el mundial!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]


Quitando los jugadores tio, en lo demas Copa Mundial parte a Fifa en graficos en TODO tio, aunque el juego en si me gusta mas Fifa, mas pausado.
ferry escribió:
Terency escribió:Y dale.. no entiendo como la gente puede decir que el juego del Mundial tiene mejores gráficos que el 11, enserio, no lo comprendo, debe de ser mi TV que es distinta a las demás o algo asi.. que me digais mejor césped, perfecto, que me digáis mejor iluminación, perfecto, pero mejor gráfico en cuanto al jugador, madre de dios en fifa 11 se ve muchísimo mejor el jugador hecho que en el mundial!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]



tu tele y la mia tambien... porque a mi tambien me parecen mejores los graficos del 11 y tengo los dos juegos,lo unico el cesped que luce mejor

y tambien debo de ser rarito porque prefiero mil veces la jugabilidad del fifa 11 al del mundial,que no es malo ni mucho menos,pero no me parece tan simulador como el 11,no se,supongo que ira por gustos,hay gente que le molara hacer muchos goles y disfrutara asi y lo veo normal,yo soy un sadico y me encantan las tacticas,los empujones,el juego fisico,el saber que te hace falta tocar la bola para poder encontrar huecos,no se,sinceramente el fifa 11 a pesar de sus fallos,que los tiene como cualquier juego,me parece que a dia de hoy ha sido el que mejor ha representado JUGABLEMENTE(ya sabemos que pes tiene mejor ambientacion) lo que es un partido de futbol hoy dia ,quizas hace 10 o 15 años esto nos pareceria irreal porque el futbol de antes no era como ahora tan fisico(de ahi que siempre yo diga que me hubiera gustado ver a pele hoy en dia,estoy seguro que seria un robinho de la vida),pero ahora prima lo fisico,y repito,no estoy diciendo que el fifa 11 sea perfecto NI MUCHO MENOS,tiene muchas cosas que mejorar,pero acaso hay algun juego perfecto?jamas se podra llegar a la perfeccion,porque el dia que metan el cesped como quereis,el dia que metan entrenadores en banda dando ordenes etc etc,ese dia diremos que vaya mierda,que todavia no se pueden hacer ruedas de prensa

tan malo no sera el fifa 11 cuando la mayoria de mejoras que pedimos son a nivel grafico,señal de que lo realmente importante que es la jugabilidad y las animaciones van por un camino estupendo,y con las mejoras anunciadas para el fifa 12 mas aun

y antes de terminar,en alguna ocasion habia leido que el fifa 09 fue el mejor de la generacion...por dios,cuando salio lo era,pero yo lo he puesto el otro dia para comparar y despues de jugar al 11 me parece hasta malo(y no es malo)


Amen, por fin uno que piensa como yo...
JAEG7875 escribió:pues a mi me encanta este fifa 11,tienes que currarte las jugadas,toque ,toque poco a poco hasta llegar al area.
este fifa 12 sera aun mejor con las novedades y la mejor IA,
EL FIFA 11 tiene mucho realismo ya que llegas muy pocas veces a porteria,al menos a mi me pasa eso,en otros juegos llegas a porteria con 3 pases y creas 8 o 10 ocasiones en cada partido y no le veo mucha dificultad.

pues yo en online he jugado 150 partidos y tengo de media 12 tiros a puerta y 8 tiros en contra.. nose.. si eso no es llegar al area con facilidad apaga y vamonos xd
lo realmente penoso del juegolo dice un madridista esque teniendo a messi no podamos hacer ni la mitad de cosas que hace ... no pido irme cada vez pero macho k se parezcan un poco commo en el pro
mikielmotta escribió:lo realmente penoso del juegolo dice un madridista esque teniendo a messi no podamos hacer ni la mitad de cosas que hace ... no pido irme cada vez pero macho k se parezcan un poco commo en el pro


ves como nunca estamos contentos? en los de antes cojias a ronaldo corrias y ale,ese era el juego que hacian muchos en el online,y ahora nos quejamos que es mas dificil irse de los contrarios,pues que quieres que te diga,yo con messi si que me suelo ir de 2 o 3 defensas,pero no siempre,y si,han hecho mejor a cristiano,pero messi tampoco es manco,eso si,el mejor jugador del juego creo que es drogba,menuda bestia... [mad]
yo online juego poco casi siempre juego offline,y en semi y dificultad profesional y me cuesta tener ocasiones de gol.
ahora probare en manual,a ver como me va
Ahora os dáis cuenta?? Hay muchas discrepancias y formas de ver el juego. Unos dicen que prefieren el FIFAWC2010 y otros el FIFA11. El Mundial porque es más dinámico, mas rápido, con contras por las bandas, mas campo abierto,etc. y hay gente que le gusta el FIFA11 porque es mas de toque y es más real. A mi personalmente me gustan los dos porque son diferentes. Uno es parecido a lo que fue el PES, más divertido, mas abierto,etc y el otro porque haces jugadas por las bandas, mucho toque,etc.

El tema gráfico de uno y de otro os comento que ha nivel de campo y césped esta mucho mejor logrado el de FIFAWC que FIFA11, no obstante a nivel de animaciones y de jugador FIFA11 es mejor. Yo lo veo así y creo sinceramente que no me equivoco. Al igual que tampoco me equivoco que los porteros del FIFAWC son muchisimo mejores y mas espectaculares que los de FIFA11.

Tambien es verdad que no es lo mismo jugar con la cámara de cerca que con la lejana(que uso al menos yo y que a mi entender es la mejor) se ve la calidad gráfica y FIFA11 repito es mejor, pero solo en las animaciones y cuerpos de jugador.

Saludos!!:)
26254 respuestas