› Foros › PlayStation 3 › Juegos
reberes escribió:Lo del cesped del mundial es muuuuy relativo... Porque por ejemplo, el camp nou (Al cual voy muchas veces durante la temporada) no es verde oscuro precisamente y menos con iluminacion diurna...
El del mundial se ve sobretodo en Italia, pero en España e Inglaterra los terrenos de juegos no son tan oscuros.
cerdito_rosa escribió:ferry escribió:pues yo me siento un rarito en ese foro porque debo de ser el UNICO que no tiene quejas de los graficos del fifa,no son espectaculares pero cumplen perfectamente para mi gusto,es curioso porque en la anterior generacion era el fifa el que se decia que tenia los mejores graficos pero que pes se lo comia en jugabilidad y que eso es lo que importaba,en esta generacion resulta que fifa esta por detras en graficos y MUY por delante en jugabilidad...y que quereis que os diga,yo lo prefiero asi,es innegable que me encantaria que en el tema de las caras pusieran mas empeño en el resto de ligas y no solo la premier(el chelsea en el fifa 11 es acojonante las caras) pero tambien hay que pensar una cosa,un juego de futbol es mas dificil representar que por ejemplo uno de basket,por eso no creo que se pueda comparar ni con lo visto en nba2k11 ni nada por el estilo,,aqui son muchas ligas,monton de equipos y un porron de jugadores,si tuvieran que hacer todas las caras perfectas,dudo que tuvieramos un juego por año
Tampoco estoy de acuerdo con lo del cesped del mundial...yo creo que no es que sea mejor...si no que luce mejor,y porque? pues por la ambientacion,las papelinas y todo eso ayuda bastante,y con respecto a esto si que me gustaria que el tema ambientacion fuera algo mejor,mas cinematicas para los cambios,y durante el partido y cosas asi
Pero decir que se estan estancando me parece injusto cuando la saga fifa ha sido la mayor sorpresa en juegos de deporte de esta generacion creo yo,no porque sea la mejor(nba 2k11 es el que mejor representa el deporte al que simula)si no por ser el que mas ha evolucionado
yo personalmente esta generacion estoy muy contento con ea y u saga fifa,y eso que era del pes a muerte,pero a mi esta generacion se han ganado mi confianza
Me parece una falta de respeto tremenda que nos digas que esto: http://www.youtube.com/watch?v=dJeIfYxh ... ure=relmfu luce mejor que esto: http://www.youtube.com/watch?v=xgWGqF1T ... re=related
Y no quiero hablar de las repeticiones de los goles, porque les da un baño brutal el del Mundial al FIFA11, pero brutal, las repeticiones ni las tocarán, ni podremos grabar goles en condiciones... ni nada... al tiempo
ernesvk escribió:....gracias por la info, no tenia ni idea que tuviera peores graficos que el arkanoid...yo lo que avia visto hasta ahora me gustaba...pero me has abierto los ojos \\ironic mode off
maniki_FC escribió:me parece una jodida mierda, graficos de cuando franco era corneta, los estadios siguen igual de ridiculos y 4 movimientos que para ser un juego del 2012 ya deberian de estar en el 2010 llevamos un retraso en los juegos de futbol que da asco y encima parece que nos toman el pelo si lo comparamos con otros juegos deportivos o simplemente con otros juegos.
cerdito_rosa escribió:ferry escribió:pues yo me siento un rarito en ese foro porque debo de ser el UNICO que no tiene quejas de los graficos del fifa,no son espectaculares pero cumplen perfectamente para mi gusto,es curioso porque en la anterior generacion era el fifa el que se decia que tenia los mejores graficos pero que pes se lo comia en jugabilidad y que eso es lo que importaba,en esta generacion resulta que fifa esta por detras en graficos y MUY por delante en jugabilidad...y que quereis que os diga,yo lo prefiero asi,es innegable que me encantaria que en el tema de las caras pusieran mas empeño en el resto de ligas y no solo la premier(el chelsea en el fifa 11 es acojonante las caras) pero tambien hay que pensar una cosa,un juego de futbol es mas dificil representar que por ejemplo uno de basket,por eso no creo que se pueda comparar ni con lo visto en nba2k11 ni nada por el estilo,,aqui son muchas ligas,monton de equipos y un porron de jugadores,si tuvieran que hacer todas las caras perfectas,dudo que tuvieramos un juego por año
Tampoco estoy de acuerdo con lo del cesped del mundial...yo creo que no es que sea mejor...si no que luce mejor,y porque? pues por la ambientacion,las papelinas y todo eso ayuda bastante,y con respecto a esto si que me gustaria que el tema ambientacion fuera algo mejor,mas cinematicas para los cambios,y durante el partido y cosas asi
Pero decir que se estan estancando me parece injusto cuando la saga fifa ha sido la mayor sorpresa en juegos de deporte de esta generacion creo yo,no porque sea la mejor(nba 2k11 es el que mejor representa el deporte al que simula)si no por ser el que mas ha evolucionado
yo personalmente esta generacion estoy muy contento con ea y u saga fifa,y eso que era del pes a muerte,pero a mi esta generacion se han ganado mi confianza
Me parece una falta de respeto tremenda que nos digas que esto: http://www.youtube.com/watch?v=dJeIfYxh ... ure=relmfu luce mejor que esto: http://www.youtube.com/watch?v=xgWGqF1T ... re=related
Y no quiero hablar de las repeticiones de los goles, porque les da un baño brutal el del Mundial al FIFA11, pero brutal, las repeticiones ni las tocarán, ni podremos grabar goles en condiciones... ni nada... al tiempo
cerdito_rosa escribió:venga hombre! pero tu has jugado en el Allianz Arena? que es amarillo, liso... en el del Mundial hay rugosidad en el FIFA11 no hay nada, hay 4 estadios que están bien y en condiciones determinadas (Bernabeu y Camp Nou diurno, Old Trafford siempre, Estadio Olímpico y 4 más), ahora, que si piensas que por los papeles se ve mejor el cesped, apaga y vamonos
maniki_FC escribió:me parece una jodida mierda, graficos de cuando franco era corneta, los estadios siguen igual de ridiculos y 4 movimientos que para ser un juego del 2012 ya deberian de estar en el 2010 llevamos un retraso en los juegos de futbol que da asco y encima parece que nos toman el pelo si lo comparamos con otros juegos deportivos o simplemente con otros juegos.
cronaldo1976 escribió:Respecto a la fluidez de los saques de banda donde el jugador va y coge el balon sin hacer cortes de camara, tambien podrian implementarlo en los corners como sucede en el minuto 00:36 de este clasico de la N64.
http://www.youtube.com/watch?v=ycFrFhqsLgQ
PesLVR escribió:cronaldo1976 escribió:Respecto a la fluidez de los saques de banda donde el jugador va y coge el balon sin hacer cortes de camara, tambien podrian implementarlo en los corners como sucede en el minuto 00:36 de este clasico de la N64.
se dices fluidess no fluidez . .
maniki_FC escribió:PesLVR escribió:cronaldo1976 escribió:Respecto a la fluidez de los saques de banda donde el jugador va y coge el balon sin hacer cortes de camara, tambien podrian implementarlo en los corners como sucede en el minuto 00:36 de este clasico de la N64.
se dices fluidess no fluidez . .
joooooooooooooooooder no puede ser verdad
Terency escribió:Ojala retoquen el modo manager, que no se vea como el barça en la primera temporada te ficha a balloteli y ha drogba porfavor... Que den la opcion de regular la cantidad de traspasos como antes que era posible...
colacao22 escribió:Joder como esta el patio... vamos a ver dare mi humilde opinion ANTEPONIENDO QUE SOY UNO DE LOS MAYORES FANS DE FIFA A DIA DE HOY.
Esta bien y es comprensible, que a los que mas nos gusta el juego lo defendamos a capa y espada, pero hombre tampoco llegar al extremo de defender que el cesped o la iluminacion no estan mal, POR FAVOR !!
Expongo mis puntos mas basicos para que el juego para mi mejore lo necesario y minimo, ya que yo lo comprare igualmente hagan lo que hagan seguro.
1- CESPED. Algunos os aseguro que no sabeis lo que mejora los graficos un buen cesped como el juego del mundial, donde en todos los campos no habia papelinas y se veia que daba miedo. Colores reales, rugosidad etc etc y la lluvia estaba algo mejor que en FIFA11 donde es INACEPTABLE.
2- ILUMINACION. Hay que reconocer que la diurna es un juego, completamente diferente y muy logrado. Pero jugar de noche es lamentable con esas luces y colores del cesped que no son de recibo, es una cosa que no se comprende en toda una ps3.
3- DETALLES GRAFICOS VARIOS. Bueno, aqui entraria un grupo de detalles graficos muy grande y que nos daria mucha mas sensacion de estar ante un juegazo. Por ejemplo:
-ESTADIOS REALES ( LO QUE PASA CON LAS GRADAS NO SE PUEDE CONSENTIR MAS AÑOS YA COÑO )
-MARCADORES Y ROTULOS DURANTE EL PARTIDO MAS TELEVISIVOS, LOS QUE HAY PARECEN DE PS1
-CARAS DE JUGADORES REALES EN MAYOR NUMERO ( SOY CONSCIENTE QUE NO DEPENDE DE EA, PERO NO ENTIENDO QUE PEDRITO CANALES O BUSQUETS EN PES SEAN CALCOS Y EN FIFA ENGENDROS MAL HECHOS )
-CAMBIOS DE CLIMA DINAMICOS, ES MUY FACIL HACER QUE LLUEVA Y PARE DURANTE LOS PARTIDOS Y DA REALISMO.
-BANQUILLOS DINAMICOS CON VIDA, UN ENTRENADOR YA SEA GENERICO O LO QUE QUIERAN QUE SE MUEVA POR EL AREA Y GENTE CALENTANDO COÑO, QUE ESTAMOS CASI EN EL 2012 !!
4-MENUS MAS SENCILLOS Y TACTICAS DE ESTRATEGIA MEJORADAS.
5-ELIMINAR BUGS DEL PARTIDO. Tales como que para hacer 3 paredes seguidas se requiera un minimo de habilidad, y no aporrear el boton. Que no se puedan hacer jugadas tan tan tan apestosas como la desde el saque de puerta de: x de portero a central, x de central a medio centro, x al delantero a su vez pared con el otro delantero ... Es decir, que esto se pueda hacer pero al que juegue asi continuamente no le den ventaja... Los defensas defienden los pases aereos adelantados INSUPERABLEMENTE MAL intentando hacer controles o tonterias en vez de ganar la posicion... Son pequeños fallos muy mejorables.
6-MICROPAUSAS Y DESCONEXIONES. Nada, con mejorar un pelin el online para mi ya me vale, puesto que me funciona bastante bien pero aqui no nos quejamos por cada uno, sino por todos y se que a mucha gente le falla la conexion.
7-TORNEOS ONLINE. Tan dificil es meter torneos como en Copa Mundial ?? Joder, si es que los mismos torneos del modo manager, Copa Europea ( Champions ) y la imitacion de la Europa League que hay, nos serviria para NO PARAR DE JUGAR IGUALADAS ONLINE JODER, al final parecemos subnormales solo pudiendo jugar a lo mismo ...
Bueno decir que tengo sobre 5000 ptos y que FIFA me encanta desde el 95 en Mega Drive, jugue hasta el FIFA98 road to WC, luego conoci el ISS deluxe 98 y hasta el FIFA09 fui de PES y ahora mismo reconozco que FIFA me encanta como en su dia me encanto PES, que por pena que me de se quedo obsoleto y ojala mejore y tengamos 2 juegos buenos, aunque FIFA esta llegando a niveles de jugabilidad IMPRESIONANTES, lo unico que me encantaria un esfuerzo para ver un juego al nivel del resto de simuladores deportivos, a ver si en un par de años lo tenemos !!
saludos
6ons1 escribió:Acabo de volver a jugar a FIFA 11...si ya he jugado poco durante el año, ahora ya no lo pienso ni tocar. Como llevo diciendo todo este año...es el FIFA con mas "tecnología"...pero el peor. Ya es que ni acabo los partidos del aburrimiento que me entra de siempre ver lo mismo...
Solo le pido a FIFA 12...diversidad de jugadas y goles...solo eso.
6ons1 escribió:Acabo de volver a jugar a FIFA 11...si ya he jugado poco durante el año, ahora ya no lo pienso ni tocar. Como llevo diciendo todo este año...es el FIFA con mas "tecnología"...pero el peor. Ya es que ni acabo los partidos del aburrimiento que me entra de siempre ver lo mismo...
Solo le pido a FIFA 12...diversidad de jugadas y goles...solo eso.
ferry escribió:a veces no hay quien nos entienda a los usuarios,queremos juegos realistas pero que a la vez haya mil ocasiones de gol,como si en el futbol de hoy en dia primara eso,la realidad es que en el futbol de hoy en dia lo que prima es el juego fisico
joder,debo ser el unico que le mola mas el fifa 11 que el juego del mundial,y eso que tengo los dos
JAEG7875 escribió:pues a mi me encanta este fifa 11,tienes que currarte las jugadas,toque ,toque poco a poco hasta llegar al area.
este fifa 12 sera aun mejor con las novedades y la mejor IA,
EL FIFA 11 tiene mucho realismo ya que llegas muy pocas veces a porteria,al menos a mi me pasa eso,en otros juegos llegas a porteria con 3 pases y creas 8 o 10 ocasiones en cada partido y no le veo mucha dificultad.
Terency escribió:Y dale.. no entiendo como la gente puede decir que el juego del Mundial tiene mejores gráficos que el 11, enserio, no lo comprendo, debe de ser mi TV que es distinta a las demás o algo asi.. que me digais mejor césped, perfecto, que me digáis mejor iluminación, perfecto, pero mejor gráfico en cuanto al jugador, madre de dios en fifa 11 se ve muchísimo mejor el jugador hecho que en el mundial!!!!
Terency escribió:Y dale.. no entiendo como la gente puede decir que el juego del Mundial tiene mejores gráficos que el 11, enserio, no lo comprendo, debe de ser mi TV que es distinta a las demás o algo asi.. que me digais mejor césped, perfecto, que me digáis mejor iluminación, perfecto, pero mejor gráfico en cuanto al jugador, madre de dios en fifa 11 se ve muchísimo mejor el jugador hecho que en el mundial!!!!
ferry escribió:Terency escribió:Y dale.. no entiendo como la gente puede decir que el juego del Mundial tiene mejores gráficos que el 11, enserio, no lo comprendo, debe de ser mi TV que es distinta a las demás o algo asi.. que me digais mejor césped, perfecto, que me digáis mejor iluminación, perfecto, pero mejor gráfico en cuanto al jugador, madre de dios en fifa 11 se ve muchísimo mejor el jugador hecho que en el mundial!!!!
tu tele y la mia tambien... porque a mi tambien me parecen mejores los graficos del 11 y tengo los dos juegos,lo unico el cesped que luce mejor
y tambien debo de ser rarito porque prefiero mil veces la jugabilidad del fifa 11 al del mundial,que no es malo ni mucho menos,pero no me parece tan simulador como el 11,no se,supongo que ira por gustos,hay gente que le molara hacer muchos goles y disfrutara asi y lo veo normal,yo soy un sadico y me encantan las tacticas,los empujones,el juego fisico,el saber que te hace falta tocar la bola para poder encontrar huecos,no se,sinceramente el fifa 11 a pesar de sus fallos,que los tiene como cualquier juego,me parece que a dia de hoy ha sido el que mejor ha representado JUGABLEMENTE(ya sabemos que pes tiene mejor ambientacion) lo que es un partido de futbol hoy dia ,quizas hace 10 o 15 años esto nos pareceria irreal porque el futbol de antes no era como ahora tan fisico(de ahi que siempre yo diga que me hubiera gustado ver a pele hoy en dia,estoy seguro que seria un robinho de la vida),pero ahora prima lo fisico,y repito,no estoy diciendo que el fifa 11 sea perfecto NI MUCHO MENOS,tiene muchas cosas que mejorar,pero acaso hay algun juego perfecto?jamas se podra llegar a la perfeccion,porque el dia que metan el cesped como quereis,el dia que metan entrenadores en banda dando ordenes etc etc,ese dia diremos que vaya mierda,que todavia no se pueden hacer ruedas de prensa
tan malo no sera el fifa 11 cuando la mayoria de mejoras que pedimos son a nivel grafico,señal de que lo realmente importante que es la jugabilidad y las animaciones van por un camino estupendo,y con las mejoras anunciadas para el fifa 12 mas aun
y antes de terminar,en alguna ocasion habia leido que el fifa 09 fue el mejor de la generacion...por dios,cuando salio lo era,pero yo lo he puesto el otro dia para comparar y despues de jugar al 11 me parece hasta malo(y no es malo)
JAEG7875 escribió:pues a mi me encanta este fifa 11,tienes que currarte las jugadas,toque ,toque poco a poco hasta llegar al area.
este fifa 12 sera aun mejor con las novedades y la mejor IA,
EL FIFA 11 tiene mucho realismo ya que llegas muy pocas veces a porteria,al menos a mi me pasa eso,en otros juegos llegas a porteria con 3 pases y creas 8 o 10 ocasiones en cada partido y no le veo mucha dificultad.
mikielmotta escribió:lo realmente penoso del juegolo dice un madridista esque teniendo a messi no podamos hacer ni la mitad de cosas que hace ... no pido irme cada vez pero macho k se parezcan un poco commo en el pro