Terency escribió:Nadie sabe si al finall los jugadores empezaran a calentar antes de sacarlos no? Es un rumor que se extiende desde fifa10... Lo digo x si alguien esta informado.
A mi me gustaría la idea de mandar a calentar a los jugadores antes de sacarlos a jugar, pero eso en el Online no creo que se pueda aplicar porque sería parar el partido cada 2x3 y acabaría aburriendo, aunque para el modo mánager si que estaría bien.
O sino, por lo menos que pongan animaciones de los jugadores suplentes calentando y estirando, y que cuando te acerques por la banda que se vea a Pedro León y compañía haciendo "algo", aprovechando las "superbandas" que hay desde el terreno de juego hasta la grada
.
JAEG7875 escribió:cuesta mucho controlar el juego en manual y en dificultad clase mundial?
siempre he jugado en semi.
divierte mas en manual?
Yo empecé un modo mánager con el Real Madrid en clase mundial y en manual. Llegué solo hasta febrero y lo borré porque me aburría, pero iba primero a 1 o 2 puntos del Barça. Eso sí, la mayoría por 1-0, y 4 o 5 partidos los gané gracias a penaltis por tener las manos activadas (es un cachondeo lo de los penaltis de mano, hay siempre cada 2 o 3 partidos). Se podría decir que iba primero por los árbitros
.
Creo que el salto de dificultad profesional a clase mundial es demasiado, asi que lo mejor sería jugar en clase mundial y en semi, o en profesional con controles en manual (eso sí, con manos desactivadas, por lo menos en penaltis).