[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Para mí Fifa 11 es más difícil, no más real. El hecho de que no te puedas pillar a Messi e irte de dos o tres (sin filigranas que no ha hecho en su vida ni cambios de dirección antiestéticos), hace que el juego sea más difícil pero menos real. Y no digo solo Leo, en todos los equipos hay algún jugón que es capaz de dejar sentado a alguien, pero en este Fifa siempre tienes que hacer la misma rutina para marcar gol, no hay casi variedad. Al menos tiene pinta de que lo primero se va a medio-arreglar con el nuevo regate, de la física de balón (efecto imán) lo más que van a hacer hasta la próxima generación de consolas es maquillarla.
Al que le gusta el del mundial le gustan los correcalles, asi de simple...
Era como jugar a fifa 09 con graficos mas definidos...

Sin contar que era facilisimo marcar (Amago + Chute = Gol Siempre).

Fifa 11 es el que menos me ha gustado de los Fifas que llevamos. Pero el del Mundial me gusto menos todavia...

Por lo menos en FIFA 11 un partido igualado suele acabar en 1-0/0-0 y no 5-5/7-6
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
reberes escribió:Al que le gusta el del mundial le gustan los correcalles, asi de simple...
Era como jugar a fifa 09 con graficos mas definidos...

Sin contar que era facilisimo marcar (Amago + Chute = Gol Siempre).

Fifa 11 es el que menos me ha gustado de los Fifas que llevamos. Pero el del Mundial me gusto menos todavia...

Por lo menos en FIFA 11 un partido igualado suele acabar en 1-0/0-0 y no 5-5/7-6


Para mi de momento el mejor el FIFA 10, es el que mas divertido me resulta. Aunque el 12 le va a meter un repaso en todo me parece a mi xD
creo que nos hemos desviado del tema hace tiempo....
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
La cosa es así en cuanto a gráficos a mi entender:

JUGADORES: FIFA11
TODO LO DEMÁS (cesped, estadios, ambientación): FIFA WORLD CUP 2010
TEMPO: FIFA 11
REPETICIONES: FIFA WC 2010
JUGABILIDAD: FIFA 11
Si y cansa ver paginas que no dicen nada...
El tempo de partido prefiero el del UEFA Euro la verdad.

Y no es desviarse del tema... Si no hay noticias es inevitable hablar de ediciones pasadas para saber que esta mejor y que esta peor...
cerdito_rosa está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:El tempo de partido prefiero el del UEFA Euro la verdad.

Y no es desviarse del tema... Si no hay noticias es inevitable hablar de ediciones pasadas para saber que esta mejor y que esta peor...

estoy de acuerdo, pero más que nada era por la comparación FIFA11 & FIFAWC2010
asiersino escribió:Para mí Fifa 11 es más difícil, no más real. El hecho de que no te puedas pillar a Messi e irte de dos o tres (sin filigranas que no ha hecho en su vida ni cambios de dirección antiestéticos), hace que el juego sea más difícil pero menos real. Y no digo solo Leo, en todos los equipos hay algún jugón que es capaz de dejar sentado a alguien, pero en este Fifa siempre tienes que hacer la misma rutina para marcar gol, no hay casi variedad. Al menos tiene pinta de que lo primero se va a medio-arreglar con el nuevo regate, de la física de balón (efecto imán) lo más que van a hacer hasta la próxima generación de consolas es maquillarla.


Discrepo y mucho, puedes irte con Messi como dices de quien queiras y de cuantos quieras, es cuestion de habilidad, jugar con el R2 y con el L2, asi como con el stick izquierdo solo, y sin filigranas, y para mi no es algo antiestetico. Claro que hay rutinas para marcar, como los que se van al corner y centran o los que hacen el globo despues de una pared, pero te aseguro qeu he metido goles de todos los colores en este fifa, otra cosa es lo que haga la gente simplemente para ganar

Saludos :)
DeEinde escribió:
asiersino escribió:Para mí Fifa 11 es más difícil, no más real. El hecho de que no te puedas pillar a Messi e irte de dos o tres (sin filigranas que no ha hecho en su vida ni cambios de dirección antiestéticos), hace que el juego sea más difícil pero menos real. Y no digo solo Leo, en todos los equipos hay algún jugón que es capaz de dejar sentado a alguien, pero en este Fifa siempre tienes que hacer la misma rutina para marcar gol, no hay casi variedad. Al menos tiene pinta de que lo primero se va a medio-arreglar con el nuevo regate, de la física de balón (efecto imán) lo más que van a hacer hasta la próxima generación de consolas es maquillarla.


Discrepo y mucho, puedes irte con Messi como dices de quien queiras y de cuantos quieras, es cuestion de habilidad, jugar con el R2 y con el L2, asi como con el stick izquierdo solo, y sin filigranas, y para mi no es algo antiestetico. Claro que hay rutinas para marcar, como los que se van al corner y centran o los que hacen el globo despues de una pared, pero te aseguro qeu he metido goles de todos los colores en este fifa, otra cosa es lo que haga la gente simplemente para ganar

Saludos :)




Pero para mí queda muy falso, en eso sí que se tendrían que copiar un poco del Pro, Messi está clavao, pero con lo del nuevo regate parece que ya lo han hecho.
DeEinde escribió:
asiersino escribió:Para mí Fifa 11 es más difícil, no más real. El hecho de que no te puedas pillar a Messi e irte de dos o tres (sin filigranas que no ha hecho en su vida ni cambios de dirección antiestéticos), hace que el juego sea más difícil pero menos real. Y no digo solo Leo, en todos los equipos hay algún jugón que es capaz de dejar sentado a alguien, pero en este Fifa siempre tienes que hacer la misma rutina para marcar gol, no hay casi variedad. Al menos tiene pinta de que lo primero se va a medio-arreglar con el nuevo regate, de la física de balón (efecto imán) lo más que van a hacer hasta la próxima generación de consolas es maquillarla.


Discrepo y mucho, puedes irte con Messi como dices de quien queiras y de cuantos quieras, es cuestion de habilidad, jugar con el R2 y con el L2, asi como con el stick izquierdo solo, y sin filigranas, y para mi no es algo antiestetico. Claro que hay rutinas para marcar, como los que se van al corner y centran o los que hacen el globo despues de una pared, pero te aseguro qeu he metido goles de todos los colores en este fifa, otra cosa es lo que haga la gente simplemente para ganar

Saludos :)


+1 yo juego en galactico y si tienes habilidad con el stick izquierdo si que puede irte de 2 o 3
esto que es 1 hilo de fifa 11 xd xd
Cuando hableis de Fifa 12 ponerlo en negrita y asi los interesados en este hilo lo leeremos mejor :)
DaniRC1993 escribió:Cuando hableis de Fifa 12 ponerlo en negrita y asi los interesados en este hilo lo leeremos mejor :)



+100
Terency escribió:
DaniRC1993 escribió:Cuando hableis de Fifa 12 ponerlo en negrita y asi los interesados en este hilo lo leeremos mejor :)



+100

+100
he traducido la parte que habla de la fisica del balon y dice que ahora pesa mas el balon y es mas real y que se siente el balon es libre.


que ganas tengo de jugarlo
DaniRC1993 escribió:Cuando hableis de Fifa 12 ponerlo en negrita y asi los interesados en este hilo lo leeremos mejor :)

JAEG7875 escribió:he traducido la parte que habla de la fisica del balon y dice que ahora pesa mas el balon y es mas real y que se siente el balon es libre.


que ganas tengo de jugarlo

he traducido la parte que habla de la fisica del balon y dice que ahora pesa mas el balon y es mas real y que se siente el balon es libre.


que ganas tengo de jugarlo

te he fijado el fallo
cual es el mejor traductor gratis? el traductor google no vale nada
bua te pone los dientes largos leer todas las cosas nuevas que tendra y tal,pero desgraciadamente queda muchooooo todavia [fumando]
JAEG7875 escribió:cual es el mejor traductor gratis? el traductor google no vale nada



Yo, con conocimientos básicos de inglés, entiendo más que leyendo en español la traducción de Google [carcajad]
solo vale para traducir palabras sueltas
Os estoy leyendo los comentarios sobre el tipo de césped ideal y sinceramente, viendo esta imagen del Emirates e incluso el vídeo ingame del otro día me parece que el de esta edición es superior en realismo a las versiones anteriores incluido el césped del FWC10.

A mí me resulta muy real y agradable a la vista, otro tema es el modelado de los cuerpos de los jugadores y el pelo y rostro de bastantes futbolistas que no acaba de convencerme del todo.
Imagen
capellista escribió:Os estoy leyendo los comentarios sobre el tipo de césped ideal y sinceramente, viendo esta imagen del Emirates e incluso el vídeo ingame del otro día me parece que el de esta edición es superior en realismo a las versiones anteriores incluido el césped del FWC10.

A mí me resulta muy real y agradable a la vista, otro tema es el modelado de los cuerpos de los jugadores y el pelo y rostro de bastantes futbolistas que no acaba de convencerme del todo.
Imagen

y en el video que sacaron el viernes, en la ultima escena se ve el cesped y tambien se ve mejorado, por lo menos para mi XD
He leido un poco de esas impresiones de jjoseca y dice que los graficos seran mejores que fifa 11... ya vorem...
Din-A4 escribió:
Terency escribió:
DaniRC1993 escribió:Cuando hableis de Fifa 12 ponerlo en negrita y asi los interesados en este hilo lo leeremos mejor :)



+100

+100


Cuando os dediqueis a comparar con Fifa 11 o con Fifa 10 (Eh Din-A4...) os lo recordare...

Algunos no entienden que para saber como esta el juego o como se quiere es inevitable hablar de ediciones pasadas...

Eso si mucho criticar y despues poco aportar algunos... Que el unico que trae info es jjoseca...
Algun dia veremos una entrada en los Fifa como esta??? http://www.youtube.com/watch?v=vVvl5GQdL7s&feature=related creo que ya va siendo hora no señores de EA?
jjoseca escribió:Una nueva entrevista a David Rattle de EA Canadá:

http://www.hobbynews.es/avances/fifa-12 ... cion-15659


David Rattle?, ese es David Rutter no?
ola buenas pongo esto aqui ya que al buscar fifa 11 namas me salia este foro xd y por eso tampoco lo pongo en negrita.

En el modo clubes, me va siempre lageado, pero solo los movimientos mios que tarda en responder, es porque me pone nat moderado?
Messi1987 escribió:
jjoseca escribió:Una nueva entrevista a David Rattle de EA Canadá:

http://www.hobbynews.es/avances/fifa-12 ... cion-15659


David Rattle?, ese es David Rutter no?


Buf, error mio y de la web :p , he copiado el nombre directamente de la web y se han colado. XD
Tras jugar toda esta tarde al FIFA 11 después de meses sin jugar... ya os puedo decir que vayan mejorando... Mi impresión es que en la Premier League todo está bastante... "¿Mejor?". Los estadios para mi estan mejor recreados y además, las caras de los jugadores están bastante mejor que la Liga Escocesa.. digo Española.
PD: Me acabo de acordar que cuando dejé de jugar fue cuando subi con el Barça B a primera división. Menudo realismo [uzi] [uzi]
Ojala FIFA 12 sea lo que prometen... porque aunque aquí se diga que la jugabilidad del FIFA 11 es muy buena... no me lo creo
reberes escribió:
Din-A4 escribió:
Terency escribió:

+100

+100


Cuando os dediqueis a comparar con Fifa 11 o con Fifa 10 (Eh Din-A4...) os lo recordare...

Algunos no entienden que para saber como esta el juego o como se quiere es inevitable hablar de ediciones pasadas...

Eso si mucho criticar y despues poco aportar algunos... Que el unico que trae info es jjoseca...


Joder reberes, no digo que no compremos con fifa 11 y cosas asi... Pero cuando llevamos 3 o 4 paginas del foro hablando de eso.. Cansa un poco, yo opino lo mismo que tu del juego del mundial, pero se que vendra otro y dira lo contrario... Asi que paso de opinar mas porque no sirve de nada.
cuesta mucho controlar el juego en manual y en dificultad clase mundial?
siempre he jugado en semi.
divierte mas en manual?
jjoseca escribió:
Messi1987 escribió:
jjoseca escribió:Una nueva entrevista a David Rattle de EA Canadá:

http://www.hobbynews.es/avances/fifa-12 ... cion-15659


David Rattle?, ese es David Rutter no?


Buf, error mio y de la web :p , he copiado el nombre directamente de la web y se han colado. XD


No solo eso, hablan de un motor de impatos [carcajad]
Imagen
Terency escribió:Joder reberes, no digo que no compremos con fifa 11 y cosas asi... Pero cuando llevamos 3 o 4 paginas del foro hablando de eso.. Cansa un poco, yo opino lo mismo que tu del juego del mundial, pero se que vendra otro y dira lo contrario... Asi que paso de opinar mas porque no sirve de nada.


Los hilos son para debatir, porque es un foro de opinion. Mientras no se salga mucho de tema esta permitido. Y si como he dicho no hay info es inevitable que se hablen de ediciones pasadas en relacion con la que viene.

Al que no le guste y solo quiera info lo tiene facil. Solo mirando el 1r post del hilo es suficiente ya que siempre que sale informacion se va actualizando.


Cambiando de tema. http://www.facebook.com/easportsfifa/po ... 9472759288 . A lo mejor ya es tarde pero como cada año EA seleccionara preguntas (Las que mas les convenga seguramente) y se las transladarán a Rutter que las responderá durante el E3.
DamianWIN escribió:Tras jugar toda esta tarde al FIFA 11 después de meses sin jugar... ya os puedo decir que vayan mejorando... Mi impresión es que en la Premier League todo está bastante... "¿Mejor?". Los estadios para mi estan mejor recreados y además, las caras de los jugadores están bastante mejor que la Liga Escocesa.. digo Española.
PD: Me acabo de acordar que cuando dejé de jugar fue cuando subi con el Barça B a primera división. Menudo realismo [uzi] [uzi]
Ojala FIFA 12 sea lo que prometen... porque aunque aquí se diga que la jugabilidad del FIFA 11 es muy buena... no me lo creo


anda! si ahora resulta que ni tiene buena jugabilidad el fifa 11,ni buenos graficos,ni buena jugabilidad....debo de tener un juego diferente
Tengo curiosidad por saber las impresiones del tal Asim Tanvir de FSB en el E3...creo que también fue a Guildford a probar la build pre-alpha. La del E3 ya es alpha...a ver que cambios o mejoras va notando.
6ons1 escribió:Tengo curiosidad por saber las impresiones del tal Asim Tanvir de FSB en el E3...creo que también fue a Guildford a probar la build pre-alpha. La del E3 ya es alpha...a ver que cambios o mejoras va notando.


Mientras no lo pruebe Adam xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
reberes escribió:Cuando os dediqueis a comparar con Fifa 11 o con Fifa 10 (Eh Din-A4...) os lo recordare...

Algunos no entienden que para saber como esta el juego o como se quiere es inevitable hablar de ediciones pasadas...

Eso si mucho criticar y despues poco aportar algunos... Que el unico que trae info es jjoseca...


Mas razon que un santo, es inevitable la comparacion con ediciones pasadas. Si no con que lo comparamos, con el Call of Duty?

Madre mia...
Nadie sabe si al finall los jugadores empezaran a calentar antes de sacarlos no? Es un rumor que se extiende desde fifa10... Lo digo x si alguien esta informado.
Terency escribió:Nadie sabe si al finall los jugadores empezaran a calentar antes de sacarlos no? Es un rumor que se extiende desde fifa10... Lo digo x si alguien esta informado.


A mi me gustaría la idea de mandar a calentar a los jugadores antes de sacarlos a jugar, pero eso en el Online no creo que se pueda aplicar porque sería parar el partido cada 2x3 y acabaría aburriendo, aunque para el modo mánager si que estaría bien.

O sino, por lo menos que pongan animaciones de los jugadores suplentes calentando y estirando, y que cuando te acerques por la banda que se vea a Pedro León y compañía haciendo "algo", aprovechando las "superbandas" que hay desde el terreno de juego hasta la grada [carcajad].

JAEG7875 escribió:cuesta mucho controlar el juego en manual y en dificultad clase mundial?
siempre he jugado en semi.
divierte mas en manual?


Yo empecé un modo mánager con el Real Madrid en clase mundial y en manual. Llegué solo hasta febrero y lo borré porque me aburría, pero iba primero a 1 o 2 puntos del Barça. Eso sí, la mayoría por 1-0, y 4 o 5 partidos los gané gracias a penaltis por tener las manos activadas (es un cachondeo lo de los penaltis de mano, hay siempre cada 2 o 3 partidos). Se podría decir que iba primero por los árbitros XD .
Creo que el salto de dificultad profesional a clase mundial es demasiado, asi que lo mejor sería jugar en clase mundial y en semi, o en profesional con controles en manual (eso sí, con manos desactivadas, por lo menos en penaltis).
para mandar a calentar, mejor un menú típo las faltas, y con estas lesiones aun mejor
Lo de los jugadores calentando estaría genial. Aunque fuera que lo hiciera automáticamente la consola, en determinados momentos, o cuando hay un jugador muy cansado, o uno está siendo atendido...qué buena idea has tenido!


Lo siento por el off-topic, pero. a ver si alguien me puede echar un cable porfa!!!

hilo_como-canjear-codigo-fifa_1627050
No sé si se ha puesto ya por ahí,porque llevo días sin pasar por el foro.
Pero el caso es que tanto Konami como EA van a presentar por primera vez en la historia a FIFA y PES además de a la prensa,al público asistente a la feria E3 de Los Ángeles.
Osea que puede que veamos algún gameplay de alguna demo jugable...o no
Si ya se ha puesto,disculpas,que con los examenes,no tengo tiempo de mirar el foro
Salu2!
Ahí queda eso...por si todavía quedaban dudas.
Imagen
6ons1 escribió:Ahí queda eso...por si todavía quedaban dudas.
Imagen


Joder que rápidez,no? jaja
Din-A4 escribió:para mandar a calentar, mejor un menú típo las faltas, y con estas lesiones aun mejor

Eso es facil, un menu tipo faltas que salga con una combinacion de botones (select + X) y para los que no se quieran complicar, pues la CPU los pone de forma automática (igual que hay cambios automaticos) y en termino medio, en el menu de formacion del equipo antes del partido que aparezca una opcion en la que elijas en que minuto se ponen a calentar
Si yo fuese creativo de EA... el juegazo que tendriais [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
Miguel Lowndes escribió:¿Se sabe si la versión de PC sera como la de consolas? Por que el Fifa 11 de PC es el Fifa 10 de consolas... xD


Pero con campo mejorado [carcajad]
Mñana ya el E3 :P espero que aparte de todas las novedas que diran que suelten algún club que le hayan hecho la sesión de fotos :D
26254 respuestas