la noche pasada lo comente en el foro de pes 2012 y hoy os lo comento para ver opiniones de fiferos que llevan muchos partidos de experiencia en sus espaldas
creeis "real" que los jugadores tengan todos unas condiciones casi identicas? casi no se distingue cojerse a messi que cojerse a llorente (he dicho casi), velocidad casi igual, chutes casi iguales, velocidad de giro casi igual cuando en realidad son 2 delanteros de perfiles totalmente distintos, uno es un delantero centro puro, alto, con mucha capacidad para el juego aereo y que juega muy bien en la espalda, el otro es una pulguita que se folla a 7 si quiere (como en getafe), mucha velocidad, capacidad de giro extraordinaria, etc. Si hablamos de los defensas 3/4 partes de lo mismo, mas exagerado aun
vuelvo a repetir la pregunta, os parece real esto? no se, yo lo normal creo que es que si te cojes a messi tengas una capacidad de desborde que no encontraras en trezeget por ejemplo, pero yo en el fifa esto no lo encuentro...
Formulo esta pregunta con respeto, solo quiero conocer opinionees de fiferos, no me tireis al cuello
Y irsew por skills, regates, etc no cuenta, messi no utiliza esas mildangas para fulirse a 3, el utiliza pura velocidad y velocidad de giro. tampoco estoy diciendo que hagan ahora a los jugadores para irse de 3, 4, 5 en cada ocasion, lo que reclamo es mas capacidad de desborde
Yo, personalmente, creo que tendrian que poner mas diferencias entre los jugadores (sobretodo en el aspecto de velocidad de giro), esto no significaria que te puedas cojerte a messi y irte de 5 en cada ocasion, porque la IA de la defensa del fifa es muy buena y no podria ser. Para mi haria el juego muy real
en fin, a vver si en el E3 muestran algo hoy