[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Terency escribió:
Din-A4 escribió:vamos, pago 70 eurazos por un juego con ultimate team incluido, pero bloqueado, si lo quiero, tengo que pagar más.
al final estará todo bloqueado y 70€ será la carátula y el CD virgen


La cosa es facil y simple, el mejor juego de futbol vale 70 euros, te gusta, bien los pagas y ya esta, no? No los pagas y tan contentos todos :)


Por esa regla de tres si de aqui a 5 años el juego vale 200€, te gusta los pagas y si no no los pagas y tan contentos? Esa es tu manera de verlo? La respeto pero no la comparto.
Comprarlo de importacion que seran unos 45 euros.....y por lo menos el FIFA 11 viene en Español , no se que pasara con FIFA 12.
Vaya pinta... pffff, se sale
osea la misma fecha del año pasado, yo lo pude conseguir el lunes 27, a ver si este año tambien [tomaaa] ,desde este momento , waiting waiting [looco]
Pistone escribió:Acordaros que el FIFA NO llevara manual de instrucciones en papel , es la nueva politica de EA en todos sus juegos.


por? Qué payasada es esa?

Qué sentido tiene no traer manual? xD


Mira que yo nunca los leo pero vamos..
yo 70€ vale, es un robo pero estamos acostumbrados, pero que en el juego incluyan un modo de juego BLOQUEADO me parece una burrada
Yo este año tiraré de importación sin dudarlo.
jl567 escribió:
Terency escribió:
Din-A4 escribió:vamos, pago 70 eurazos por un juego con ultimate team incluido, pero bloqueado, si lo quiero, tengo que pagar más.
al final estará todo bloqueado y 70€ será la carátula y el CD virgen


La cosa es facil y simple, el mejor juego de futbol vale 70 euros, te gusta, bien los pagas y ya esta, no? No los pagas y tan contentos todos :)


Por esa regla de tres si de aqui a 5 años el juego vale 200€, te gusta los pagas y si no no los pagas y tan contentos? Esa es tu manera de verlo? La respeto pero no la comparto.



CLARO. Si el juego dentro de 5 años vale 200, si lo quieres lo pagas, si no, pues no.
Qué pasa que porque la gente se queje del precio lo van a bajar? no lo creo..

Desde mi punto de vista lo veo caro, eso esta muy claro y todo el mundo creo que piensa lo mismo, pero si lo quieres solo tienes la opción de comprarlo por 70 o de importación como ha dicho el amigo.

Todo en la vida va a si, si quieres un coche, pues lo pagas, es muy caro.. si es muy caro pero lo quieres verdad? pues a gastarse la plata.

Vaya, yo creo que las cosas son así... no por una minoría que se queje del precio lo rebajarán ..
jl567 escribió:
DaniRC1993 escribió:Y la conferencia esa de esta noche se puede seguir en directo? por donde?xd


Dani si se puede, por aqui: http://www.ea.com/es/1/e3

Ok muchas gracias!! ;)
kur1oso Eso dijeron meses atras ( por la naturaleza y talar arboles xD ) y de hecho un famoso juegos de boxeo de EA viene sin manual en papel.

Viene un manual digital en el juego , pero que lo aclare Rud Heesp y Kleber que ellos saben mas que yo ;)
si ahora resulta que la gente se quejará por el manual xddd, venga hombre como si fueran tontos, saben de sobras que más de la mitad que se compra fifa ni lee el manual !!!! [poraki]
manual?decidme cuantos de vosotros, lee el manual del fifa alguna vez? y 70 euros?? aun no he pagado mas de 63 yo por el fifa nunca , no se donde lo comprareis la verdad ...en el opencor? :-?
A ver si sale la oferta de Mediamark del año pasado a 39 euros el mismo precio los 2 juegos , por entregar FIFA 10 ( seria FIFA 11 ) [angelito]
david_sanfer escribió:Yo este año tiraré de importación sin dudarlo.


Y yo de lo que todos sabemos, así que el precio "me toca las pelotas" xD
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
kur1oso escribió:
david_sanfer escribió:Yo este año tiraré de importación sin dudarlo.


Y yo de lo que todos sabemos, así que el precio "me toca las pelotas" xD


Vas a entrar al game con un antifaz a punta de pistola de agua y te lo vas a llevar no? porque para nada pienso que te lo vas a descargar sin original, eso seria muy descabellado . . xD
PesLVR escribió:
kur1oso escribió:
david_sanfer escribió:Yo este año tiraré de importación sin dudarlo.


Y yo de lo que todos sabemos, así que el precio "me toca las pelotas" xD


Vas a entrar al game con un antifaz a punta de pistola de agua y te lo vas a llevar no? porque para nada pienso que te lo vas a descargar sin original, eso seria muy descabellado . . xD


Eso es, además la tienda Game pertenece a mis padres, por lo tanto no será muy difícil mangarlo Imagen

xDDDDDDDDDDDDDD
PesLVR escribió:
kur1oso escribió:
david_sanfer escribió:Yo este año tiraré de importación sin dudarlo.


Y yo de lo que todos sabemos, así que el precio "me toca las pelotas" xD


Vas a entrar al game con un antifaz a punta de pistola de agua y te lo vas a llevar no? porque para nada pienso que te lo vas a descargar sin original, eso seria muy descabellado . . xD



Lo de algunos es de traca de verdad [carcajad]
por lo que ami respecta,el ultimate team,lo va a pagar quien yo se,no le doy mucho uso,ademas creo que con los 70 euros del juego esta mas que pagado ya,otra vez intentan volver a sacarnos dinero con ut
JCR escribió:por lo que ami respecta,el ultimate team,lo va a pagar quien yo se,no le doy mucho uso,ademas creo que con los 70 euros del juego esta mas que pagado ya,otra vez intentan volver a sacarnos dinero con ut


En vez de tanto FUT falso lo que deberían hacer es un modo manager online como ha hecho la competencia, que es un aburrimiento jugar sólo amistosos.
david_sanfer escribió:
JCR escribió:por lo que ami respecta,el ultimate team,lo va a pagar quien yo se,no le doy mucho uso,ademas creo que con los 70 euros del juego esta mas que pagado ya,otra vez intentan volver a sacarnos dinero con ut


En vez de tanto FUT falso lo que deberían hacer es un modo manager online como ha hecho la competencia, que es un aburrimiento jugar sólo amistosos.

y gratis.....
Pistone escribió:Acordaros que el FIFA NO llevara manual de instrucciones en papel , es la nueva politica de EA en todos sus juegos.

Pistone escribió:kur1oso Eso dijeron meses atras ( por la naturaleza y talar arboles xD ) y de hecho un famoso juegos de boxeo de EA viene sin manual en papel.

Viene un manual digital en el juego , pero que lo aclare Rud Heesp y Kleber que ellos saben mas que yo ;)

Terency escribió:si ahora resulta que la gente se quejará por el manual xddd, venga hombre como si fueran tontos, saben de sobras que más de la mitad que se compra fifa ni lee el manual !!!! [poraki]


Me parece bien esa política siempre y cuando sea para bien del planeta
NO para que ellos se beneficien en menos gastos a la hora de crear el juego.

Mientras el manual este integrado en el juego y en el idioma al que pertenece permanezca
(me refiero a que este en castellano no subtitulado como en anteriores tutoriales de FIFA).

Saludos
[bye]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sabeis si sacaran algo del fifa 12 en el E3?
Deisler10 escribió:sabeis si sacaran algo del fifa 12 en el E3?


Seguramente, hoy es la conferencia de EA, asinque se supone que allí dirán y enseñarán algo.

Aparte probaran una nueva beta y habrá impresiones sobre ella.
Deisler10 escribió:sabeis si sacaran algo del fifa 12 en el E3?


Se supone que si, hoy es la conferencia de EA a las 21:00 si mal no recuerdo..


PD: me ganaste de mano jjoseca [carcajad]
la noche pasada lo comente en el foro de pes 2012 y hoy os lo comento para ver opiniones de fiferos que llevan muchos partidos de experiencia en sus espaldas

creeis "real" que los jugadores tengan todos unas condiciones casi identicas? casi no se distingue cojerse a messi que cojerse a llorente (he dicho casi), velocidad casi igual, chutes casi iguales, velocidad de giro casi igual cuando en realidad son 2 delanteros de perfiles totalmente distintos, uno es un delantero centro puro, alto, con mucha capacidad para el juego aereo y que juega muy bien en la espalda, el otro es una pulguita que se folla a 7 si quiere (como en getafe), mucha velocidad, capacidad de giro extraordinaria, etc. Si hablamos de los defensas 3/4 partes de lo mismo, mas exagerado aun

vuelvo a repetir la pregunta, os parece real esto? no se, yo lo normal creo que es que si te cojes a messi tengas una capacidad de desborde que no encontraras en trezeget por ejemplo, pero yo en el fifa esto no lo encuentro...

Formulo esta pregunta con respeto, solo quiero conocer opinionees de fiferos, no me tireis al cuello

Y irsew por skills, regates, etc no cuenta, messi no utiliza esas mildangas para fulirse a 3, el utiliza pura velocidad y velocidad de giro. tampoco estoy diciendo que hagan ahora a los jugadores para irse de 3, 4, 5 en cada ocasion, lo que reclamo es mas capacidad de desborde

Yo, personalmente, creo que tendrian que poner mas diferencias entre los jugadores (sobretodo en el aspecto de velocidad de giro), esto no significaria que te puedas cojerte a messi y irte de 5 en cada ocasion, porque la IA de la defensa del fifa es muy buena y no podria ser. Para mi haria el juego muy real

en fin, a vver si en el E3 muestran algo hoy
vtr1993 escribió:la noche pasada lo comente en el foro de pes 2012 y hoy os lo comento para ver opiniones de fiferos que llevan muchos partidos de experiencia en sus espaldas

creeis "real" que los jugadores tengan todos unas condiciones casi identicas? casi no se distingue cojerse a messi que cojerse a llorente (he dicho casi), velocidad casi igual, chutes casi iguales, velocidad de giro casi igual cuando en realidad son 2 delanteros de perfiles totalmente distintos, uno es un delantero centro puro, alto, con mucha capacidad para el juego aereo y que juega muy bien en la espalda, el otro es una pulguita que se folla a 7 si quiere (como en getafe), mucha velocidad, capacidad de giro extraordinaria, etc. Si hablamos de los defensas 3/4 partes de lo mismo, mas exagerado aun

vuelvo a repetir la pregunta, os parece real esto? no se, yo lo normal creo que es que si te cojes a messi tengas una capacidad de desborde que no encontraras en trezeget por ejemplo, pero yo en el fifa esto no lo encuentro...

Formulo esta pregunta con respeto, solo quiero conocer opinionees de fiferos, no me tireis al cuello

Y irsew por skills, regates, etc no cuenta, messi no utiliza esas mildangas para fulirse a 3, el utiliza pura velocidad y velocidad de giro. tampoco estoy diciendo que hagan ahora a los jugadores para irse de 3, 4, 5 en cada ocasion, lo que reclamo es mas capacidad de desborde

Yo, personalmente, creo que tendrian que poner mas diferencias entre los jugadores (sobretodo en el aspecto de velocidad de giro), esto no significaria que te puedas cojerte a messi y irte de 5 en cada ocasion, porque la IA de la defensa del fifa es muy buena y no podria ser. Para mi haria el juego muy real

en fin, a vver si en el E3 muestran algo hoy



Estoy muy de acuerdo contigo, aunque toca esperar a ver en acción el nuevo regate en corto.
vtr1993 escribió:la noche pasada lo comente en el foro de pes 2012 y hoy os lo comento para ver opiniones de fiferos que llevan muchos partidos de experiencia en sus espaldas

creeis "real" que los jugadores tengan todos unas condiciones casi identicas? casi no se distingue cojerse a messi que cojerse a llorente (he dicho casi), velocidad casi igual, chutes casi iguales, velocidad de giro casi igual cuando en realidad son 2 delanteros de perfiles totalmente distintos, uno es un delantero centro puro, alto, con mucha capacidad para el juego aereo y que juega muy bien en la espalda, el otro es una pulguita que se folla a 7 si quiere (como en getafe), mucha velocidad, capacidad de giro extraordinaria, etc. Si hablamos de los defensas 3/4 partes de lo mismo, mas exagerado aun

vuelvo a repetir la pregunta, os parece real esto? no se, yo lo normal creo que es que si te cojes a messi tengas una capacidad de desborde que no encontraras en trezeget por ejemplo, pero yo en el fifa esto no lo encuentro...

Formulo esta pregunta con respeto, solo quiero conocer opinionees de fiferos, no me tireis al cuello

Y irsew por skills, regates, etc no cuenta, messi no utiliza esas mildangas para fulirse a 3, el utiliza pura velocidad y velocidad de giro. tampoco estoy diciendo que hagan ahora a los jugadores para irse de 3, 4, 5 en cada ocasion, lo que reclamo es mas capacidad de desborde

Yo, personalmente, creo que tendrian que poner mas diferencias entre los jugadores (sobretodo en el aspecto de velocidad de giro), esto no significaria que te puedas cojerte a messi y irte de 5 en cada ocasion, porque la IA de la defensa del fifa es muy buena y no podria ser. Para mi haria el juego muy real

en fin, a vver si en el E3 muestran algo hoy



+1 la verdad en fifa un ejm messi esta re mal echo es uno mas en la cancha, caso que tendria que ser totalmente lo contrario.. son muy parecidos todo, menos cristiano y drogba que son unos animales se llevan todo por delante..
marquezdmr está baneado por "clon de usuario baneado"
tendremos q ver el nuevo regate corto , pero en conclusion fifa es lo mejor ,,, o te parece real q los jugadores corran como robots , como en el PES ESTANDO EN EL AÑO 2011 esa animaciones tan malas eso es real??
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo la verdad q ni leo las instrucciones [+risas]
marquezdmr escribió:tendremos q ver el nuevo regate corto , pero en conclusion fifa es lo mejor ,,, o te parece real q los jugadores corran como robots , como en el PES ESTANDO EN EL AÑO 2011 esa animaciones tan malas eso es real??



No generes mal rollo tio por favor.
vtr1993 escribió:la noche pasada lo comente en el foro de pes 2012 y hoy os lo comento para ver opiniones de fiferos que llevan muchos partidos de experiencia en sus espaldas

creeis "real" que los jugadores tengan todos unas condiciones casi identicas? casi no se distingue cojerse a messi que cojerse a llorente (he dicho casi), velocidad casi igual, chutes casi iguales, velocidad de giro casi igual cuando en realidad son 2 delanteros de perfiles totalmente distintos, uno es un delantero centro puro, alto, con mucha capacidad para el juego aereo y que juega muy bien en la espalda, el otro es una pulguita que se folla a 7 si quiere (como en getafe), mucha velocidad, capacidad de giro extraordinaria, etc. Si hablamos de los defensas 3/4 partes de lo mismo, mas exagerado aun

vuelvo a repetir la pregunta, os parece real esto? no se, yo lo normal creo que es que si te cojes a messi tengas una capacidad de desborde que no encontraras en trezeget por ejemplo, pero yo en el fifa esto no lo encuentro...

Formulo esta pregunta con respeto, solo quiero conocer opinionees de fiferos, no me tireis al cuello

Y irsew por skills, regates, etc no cuenta, messi no utiliza esas mildangas para fulirse a 3, el utiliza pura velocidad y velocidad de giro. tampoco estoy diciendo que hagan ahora a los jugadores para irse de 3, 4, 5 en cada ocasion, lo que reclamo es mas capacidad de desborde

Yo, personalmente, creo que tendrian que poner mas diferencias entre los jugadores (sobretodo en el aspecto de velocidad de giro), esto no significaria que te puedas cojerte a messi y irte de 5 en cada ocasion, porque la IA de la defensa del fifa es muy buena y no podria ser. Para mi haria el juego muy real

en fin, a vver si en el E3 muestran algo hoy


Como ya te dije en el hilo del PES tio, para opinar por favor juega antes mas partidos, no me digas que has jugado 10 porque la profundidad de FIFA no te permite en 10 partidos ver nada, de verdad te lo digo desde el respeto.

Tienes parte de razon en lo de Messi, en lo demas ABSOLUTAMENTE NADA ES CIERTO, puesto que Llorente a pesar de que con los pies no es nada malo, no tiene nada que ver en su manejo comparado con Iniesta o Di Maria. De verdad y desde el respeto tio, lo que dices es una tonteria enorme, si juegas mas a FIfa veras que es muy dificil aprender y de ahi que guste mas, ya que siempre aprendes cosas nuevas. Yo meto goles con Messi tras desbordar a 2 y 3 defensas pero reconozco que la mayor lacra de Fifa es que prime el fisico a la tecnica.
Yo no estoy para nada de acuerdo, con Messi se puede caracolear y/o marcar un gol tras irte de 2 o 3 rivales, con Llorente te puedes ir como mucho de 1 y por fuerza, mientras que con Llorente puedes marcar un gol de cabeza siendo marcado por Terry o Ferdinand, y para marcar un gol de cabeza con Leo tienes que estar solo o tener mucha suerte. Vale que haya que pulir más estas cosas para que los jugadores se parezcan aún más a los de la realidad, pero no exageremos...
En lo de que no se diferencia, la velocidad de giro es mentira, hay mucha diferencia entre girarse con messi y otro jugador igual que reaccionan antes y mejor, el problema es que entre que las entradas son muy efectivas y el cuerpo a cuerpo esta mal echo es algo dificil marcharse, mas de lo normal.. pero es mucho mas facil con messi, que por ejemplo con villa, ya no digo llorentes o adebayors..

Mira el otro dia me dio por grabarme un partido, que me salio mas o menos de notable,...es bastante entretenido, la verdad es que mola verse jugar a uno mismo, lo ves de otra manera..

http://www.youtube.com/watch?v=LipWi__qs_g

si lo quereis ver, 4-0 FCB vs Bayern Hattrick de leo.
Los escepticos podeis ver de que si se puede esconder el balon y regatear con el stick, encerrar al rival y ganar.

odo semi y lo que no se puede en ayudado.
kpasanen10 escribió:En lo de que no se diferencia, la velocidad de giro es mentira, hay mucha diferencia entre girarse con messi y otro jugador igual que reaccionan antes y mejor, el problema es que entre que las entradas son muy efectivas y el cuerpo a cuerpo esta mal echo es algo dificil marcharse, mas de lo normal.. pero es mucho mas facil con messi, que por ejemplo con villa, ya no digo llorentes o adebayors..

Mira el otro dia me dio por grabarme un partido, que me salio mas o menos de notable,...es bastante entretenido, la verdad es que mola verse jugar a uno mismo, lo ves de otra manera..

http://www.youtube.com/watch?v=LipWi__qs_g

si lo quereis ver, 4-0 FCB vs Bayern Hattrick de leo.
Los escepticos podeis ver de que si se puede esconder el balon y regatear con el stick, encerrar al rival y ganar.

odo semi y lo que no se puede en ayudado.


Si te bajas un poco mas la camara se ve que flipas Kpasanen, y este año angulandose un poco como en los mejores PES de PS2 a mi me han hecho feliz, lo pedia desde el 2010 !!


LO QUE NO TE PUEDO PERDONAR ES QUE SIENTES EN EL BANQUILLO AL CAPITAN JAJAJAJJA UN SALUDO
marquezdmr escribió:tendremos q ver el nuevo regate corto , pero en conclusion fifa es lo mejor ,,, o te parece real q los jugadores corran como robots , como en el PES ESTANDO EN EL AÑO 2011 esa animaciones tan malas eso es real??

Ya que te creas un clon de eldanidmr, por lo menos podías tener la decencia de cumplir las normas y no flamear en los foros de fútbol, es que sigues igual que hace un año, sólo te falta llamarnos lo que le llamaste a cierto usuario habitual de este hilo para completar tu show del año pasado, despáchate si quieres conmigo...
Te voy a reportar por clon y flameo a ver si aprendes a respetar de una vez las normas...

Perdón a los demás, pero es que... [tomaaa]
(mensaje borrado)
colacao22 escribió:
kpasanen10 escribió:En lo de que no se diferencia, la velocidad de giro es mentira, hay mucha diferencia entre girarse con messi y otro jugador igual que reaccionan antes y mejor, el problema es que entre que las entradas son muy efectivas y el cuerpo a cuerpo esta mal echo es algo dificil marcharse, mas de lo normal.. pero es mucho mas facil con messi, que por ejemplo con villa, ya no digo llorentes o adebayors..

Mira el otro dia me dio por grabarme un partido, que me salio mas o menos de notable,...es bastante entretenido, la verdad es que mola verse jugar a uno mismo, lo ves de otra manera..

http://www.youtube.com/watch?v=LipWi__qs_g

si lo quereis ver, 4-0 FCB vs Bayern Hattrick de leo.
Los escepticos podeis ver de que si se puede esconder el balon y regatear con el stick, encerrar al rival y ganar.

odo semi y lo que no se puede en ayudado.


Si te bajas un poco mas la camara se ve que flipas Kpasanen, y este año angulandose un poco como en los mejores PES de PS2 a mi me han hecho feliz, lo pedia desde el 2010 !!


LO QUE NO TE PUEDO PERDONAR ES QUE SIENTES EN EL BANQUILLO AL CAPITAN JAJAJAJJA UN SALUDO


Esque juego con el equipo muy arriba y a puyi cuando le pillaban la espalda ya no llegaba y probe a abidal. No tiene el cuerpo a cuerpo del capi pero es muy rapido.
Yo saco a veces tambien la linea de 4 con DANI - PIQUE - ABI - ADRIANO pero es que el capi me da mucha alegria verlo ahi en el campo. Alguna vez he probado tambien DANI - PUYOL - ABI - ADRIANO y PIQUE en el sitio de Busquets, es una gozada como corta el juego y lo bien que reparte el juego.
colacao22 escribió:Yo saco a veces tambien la linea de 4 con DANI - PIQUE - ABI - ADRIANO pero es que el capi me da mucha alegria verlo ahi en el campo. Alguna vez he probado tambien DANI - PUYOL - ABI - ADRIANO y PIQUE en el sitio de Busquets, es una gozada como corta el juego y lo bien que reparte el juego.


mi once es inamobible, al menos de inicio, el jugador numero 12 suele ser affelay.., mascherano , por iniesta si se funde rapido (suele pasar)..pero si voy perdiendo keita o subir a adriano.
Yo suelo meter a Masche mucho por Busquets, Afellay lo meto tambien ademas es superpolivalente. Y al que tengo como arma secreta por decir algo es a Bojan, que en todas las prorrogas si llegan lo meto por Pedrito. Keita a veces tambien da mucho musculo y peso en un centro con tanto pequeñin.
vaya partido mas guapo kpasanen, juegas muy bien ,parecia que estaba viendo un partido del fc.barcelona, que manera de manejar a messi, fifas 11 haces lo que he visto ,con fifa 12 tiene que ser una pasada ver un partido tuyo,juegas al toque sin hacer filigranas con en los partidos reales.
ahora me pongo a jugar mi liga con mi arsenal,voy 5º.

felicidades.
kpasanen10 escribió:En lo de que no se diferencia, la velocidad de giro es mentira, hay mucha diferencia entre girarse con messi y otro jugador igual que reaccionan antes y mejor, el problema es que entre que las entradas son muy efectivas y el cuerpo a cuerpo esta mal echo es algo dificil marcharse, mas de lo normal.. pero es mucho mas facil con messi, que por ejemplo con villa, ya no digo llorentes o adebayors..

Mira el otro dia me dio por grabarme un partido, que me salio mas o menos de notable,...es bastante entretenido, la verdad es que mola verse jugar a uno mismo, lo ves de otra manera..

http://www.youtube.com/watch?v=LipWi__qs_g

si lo quereis ver, 4-0 FCB vs Bayern Hattrick de leo.
Los escepticos podeis ver de que si se puede esconder el balon y regatear con el stick, encerrar al rival y ganar.

odo semi y lo que no se puede en ayudado.

eres de xbox?
PD: 1 hora para la conferenciaaa!
JAEG7875 escribió:vaya partido mas guapo kpasanen, juegas muy bien ,parecia que estaba viendo un partido del fc.barcelona, que manera de manejar a messi, fifas 11 haces lo que he visto ,con fifa 12 tiene que ser una pasada ver un partido tuyo,juegas al toque sin hacer filigranas con en los partidos reales.
ahora me pongo a jugar mi liga con mi arsenal,voy 5º.

felicidades.

Gracias, son muchso partidos a la espalda, jeje
La verdad esque el partido es bueno, quiza haya metido goles mas espetaculares o en otros hay echo mejores jugadas o mas regates.. pero este partido lo bueno esque estoy muy regular durante gran parte, ademas de la superioridad que es total (mas la exibicion de messi xD).

La verdad esque tengo al barsa superconfigurado, la posicion en el campo, el trabajo de defensa ataque, las flechas de direccion de desmarques, esta todo medido partido tras partido, retocando todo.. Hasta que he conseguido mi formacion ideal(hace meses que no he vuelto a tocar nada, eso es bueno), que ademas es muy parecida a como juega el barsa (mi intencion era copiarlo).

Una de mis claves fue poner a messi de mediapunta, por contra de como viene de serie.. que viene como delantero centro (donde no sirve).

DaniRC1993 escribió: eres de xbox?
PD: 1 hora para la conferenciaaa!


Sip! Por?¿

PD:40 minutes remaining..
Aquí se habla del próximo Fifa 12 }:/ .
faltan 15 minutos para que empiece el partido de la conferencia :) .
S2 ratataaaa cawento .
yo tambien soy de xbox

explicame lo de las flechas de desmarque,he visto en el video que cuando pasabas a pedro o messi ,se desmarcaban muy rapido
kpasanen10 escribió:En lo de que no se diferencia, la velocidad de giro es mentira, hay mucha diferencia entre girarse con messi y otro jugador igual que reaccionan antes y mejor, el problema es que entre que las entradas son muy efectivas y el cuerpo a cuerpo esta mal echo es algo dificil marcharse, mas de lo normal.. pero es mucho mas facil con messi, que por ejemplo con villa, ya no digo llorentes o adebayors..

Mira el otro dia me dio por grabarme un partido, que me salio mas o menos de notable,...es bastante entretenido, la verdad es que mola verse jugar a uno mismo, lo ves de otra manera..

http://www.youtube.com/watch?v=LipWi__qs_g

si lo quereis ver, 4-0 FCB vs Bayern Hattrick de leo.
Los escepticos podeis ver de que si se puede esconder el balon y regatear con el stick, encerrar al rival y ganar.

odo semi y lo que no se puede en ayudado.

como puedes jugar en esa camara?? ¬_¬ ¬_¬
cristianfifero escribió:Bueno señor reberes va a ser pago según tengo entendido que ya me tienes cansadito con tanto corregirme ¬¬


no iba a malas, sino que simplemente la gente lo puede coger como veridico y empezar a difundirlo por ahi (Como esta pasando con el hecho de que la conferencia de Sony va a ser de 5h cuando será 1:30).

Aun asi tengo que decir que leyendolo puede sonar mal asi que disculpas aunque no era mi intencion
Que en el E3 van a emitir un partido ???
La conferencia de EA es a las 9:30 no ?
26254 respuestas