[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Me gustaria hacer una pregunta a Kleiber. Ya que dijo que ahora en los saques de banda no se "corta" el juego, por lo tanto los jugadores seguiran colocados mas o menos de la misma forma como lo estaban antes de que saliera el balon de banda no? a mi modo de ver este era un fallo grave anterior, ya que evitaba los saques rapidos para sorprender al rival
Barrakux escribió:Me gustaria hacer una pregunta a Kleiber. Ya que dijo que ahora en los saques de banda no se "corta" el juego, por lo tanto los jugadores seguiran colocados mas o menos de la misma forma como lo estaban antes de que saliera el balon de banda no? a mi modo de ver este era un fallo grave anterior, ya que evitaba los saques rapidos para sorprender al rival


Estaría bien poder hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=kI2DkUdbfT8
migtm_24 escribió:
Din-A4 escribió:para mandar a calentar, mejor un menú típo las faltas, y con estas lesiones aun mejor

Eso es facil, un menu tipo faltas que salga con una combinacion de botones (select + X) y para los que no se quieran complicar, pues la CPU los pone de forma automática (igual que hay cambios automaticos) y en termino medio, en el menu de formacion del equipo antes del partido que aparezca una opcion en la que elijas en que minuto se ponen a calentar
Si yo fuese creativo de EA... el juegazo que tendriais [poraki] [poraki] [poraki]


+1.
alguien me explica que significa cada una de las estrategias que hay en el cursor:
cambio de bandas
presion
fuera de juego

la que no a que se refiere es la de cambio de banda.

gracias
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
para mi un fallo tremendo que no te deje tocar casi nada en las alineaciones...
en las partidas online.
JAEG7875 escribió:alguien me explica que significa cada una de las estrategias que hay en el cursor:
cambio de bandas
presion
fuera de juego

la que no a que se refiere es la de cambio de banda.

gracias


supongo q se refiere al cambio de banda entre jugadores q juegan de extremo, por ej como hace el r madrid, ronaldo se cambia la banda con di maria durante el partido, creo q es eso... al menos en el pes es asi
JAEG7875 escribió:alguien me explica que significa cada una de las estrategias que hay en el cursor:
cambio de bandas
presion
fuera de juego

la que no a que se refiere es la de cambio de banda.

gracias


Cambio de banda es que, por ejemplo en la alineación por defecto del Barça, Villa (EI) y Pedro (ED) pasarían a ser Villa (ED) y Pedro (EI). Es decir, cambiar a las bandas de ataque (Di María y Ronaldo también por ejemplo).
La del fuera de juego hace que tus defensas en vez de seguir a los delanteros en los desmarques a la espalda de la defensa, se queden clavados provocando el fuera de juego.
La de presión hace que tu equipo adelante líneas y vayan mas agresivos a la hora de marcar a los jugadores rivales.
vale ,gracias

este fifa 12 pinta muy bien,lo que es capaz de hacer EA en esta generacion es increible ,no quiero pensar lo que hara en la proxima generacion de consolas con el fifa
(mensaje borrado)
Al final en la FIWC vamos a pasar por el E3 (ya tengo mi acreditación) no se si jugaremos o no, a ver que nos enseñan del FIFA 12 y a ver que hacemos por allí.

PD: Ya pondré antes de marchar el twitter o algo por si queréis información, aviso que voy a dar mucho la chapa xDDDD
herzex escribió:Al final en la FIWC vamos a pasar por el E3 (ya tengo mi acreditación) no se si jugaremos o no, a ver que nos enseñan del FIFA 12 y a ver que hacemos por allí.

PD: Ya pondré antes de marchar el twitter o algo por si queréis información, aviso que voy a dar mucho la chapa xDDDD


Mñn jugais on stage ya lo veras xD.

Ahora me da rabia no haber dedicado la fiwc antes de la caida del network, que estaba ahi pero me raye xD.
que tonterias dices miguel lowndes pareces un crio,la gente de aqui ya sabe a que me refiero cuando digo que juego en semi,
no me acuerdo que cosas se puede en semi y que cosas no.
no entiendo porque me persigues y me pones en el foro del pes 2012 lo de si juego si miento cuando digo que juego en semi al fifa
lo tuyo es de ir al medico macho.
reberes escribió:
herzex escribió:Al final en la FIWC vamos a pasar por el E3 (ya tengo mi acreditación) no se si jugaremos o no, a ver que nos enseñan del FIFA 12 y a ver que hacemos por allí.

PD: Ya pondré antes de marchar el twitter o algo por si queréis información, aviso que voy a dar mucho la chapa xDDDD


Mñn jugais on stage ya lo veras xD.

Ahora me da rabia no haber dedicado la fiwc antes de la caida del network, que estaba ahi pero me raye xD.


Mañana todavía estoy en casa, me largo el Martes de madrugada, nosotros vamos el 8 al E3.
cristianfifero escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Lwbbvekncos&feature=player_embedded


Khedira pasa de salir con cara genérica a directamente tener las caras esas con nueva tecnología xD
Muchas fotos y mucha cosa pero las caras se siguen viendo como pálidas... la verdad que no entiendo :(
herzex escribió:
reberes escribió:
herzex escribió:Al final en la FIWC vamos a pasar por el E3 (ya tengo mi acreditación) no se si jugaremos o no, a ver que nos enseñan del FIFA 12 y a ver que hacemos por allí.

PD: Ya pondré antes de marchar el twitter o algo por si queréis información, aviso que voy a dar mucho la chapa xDDDD


Mñn jugais on stage ya lo veras xD.

Ahora me da rabia no haber dedicado la fiwc antes de la caida del network, que estaba ahi pero me raye xD.


Mañana todavía estoy en casa, me largo el Martes de madrugada, nosotros vamos el 8 al E3.


Que pena pues xD.

Al menos podeis probar un huevo de juegos xD.
reberes escribió:
herzex escribió:
reberes escribió:Mñn jugais on stage ya lo veras xD.

Ahora me da rabia no haber dedicado la fiwc antes de la caida del network, que estaba ahi pero me raye xD.


Mañana todavía estoy en casa, me largo el Martes de madrugada, nosotros vamos el 8 al E3.


Que pena pues xD.

Al menos podeis probar un huevo de juegos xD.


No se porque lo dudo, aún sin tener el planning nos han dicho que hay una serie de actividades ya establecidas y que está muy apretado todo.
Pues vaya mierda entonces xD. Seria una cacicada por parte de EA...

http://easf.www.easports.com/uk/footbal ... fa12-e3-02

EA ira actualizando esta web durante el E3 con todas las novedades que surjan.
GTpro escribió:Muchas fotos y mucha cosa pero las caras se siguen viendo como pálidas... la verdad que no entiendo :(


Yo en el video la de Kaka , Benzema y Chiellini las veo PERFECTAS no habia nada asi ni en 2k11, estan acojonantes.
colacao22 escribió:Joder como esta el patio... vamos a ver dare mi humilde opinion ANTEPONIENDO QUE SOY UNO DE LOS MAYORES FANS DE FIFA A DIA DE HOY.

Esta bien y es comprensible, que a los que mas nos gusta el juego lo defendamos a capa y espada, pero hombre tampoco llegar al extremo de defender que el cesped o la iluminacion no estan mal, POR FAVOR !!

Expongo mis puntos mas basicos para que el juego para mi mejore lo necesario y minimo, ya que yo lo comprare igualmente hagan lo que hagan seguro.

5-ELIMINAR BUGS DEL PARTIDO. Tales como que para hacer 3 paredes seguidas se requiera un minimo de habilidad, y no aporrear el boton. Que no se puedan hacer jugadas tan tan tan apestosas como la desde el saque de puerta de: x de portero a central, x de central a medio centro, x al delantero a su vez pared con el otro delantero ... Es decir, que esto se pueda hacer pero al que juegue asi continuamente no le den ventaja... Los defensas defienden los pases aereos adelantados INSUPERABLEMENTE MAL intentando hacer controles o tonterias en vez de ganar la posicion... Son pequeños fallos muy mejorables.


diste en la clave de todo y para mi el peor error del FIFA, mantener el juego para que los casuals se diviertan va en detrimento de la "realidad" que tratan de representar. Desde el famoso FIFA 09 que apretas el boton de pase sin mirar y llegas a posicion de GOL, con cualquier equipo y en cualquier dificultad... esta todo armado para que un tipo que (tal vez) nunca jugo a un juego de futbol llege a posiciones de gol y se "divierta" con el jueguito.
Hola es la primera vez que posteo en el foro pero llevo leyendo desde que comenzo, no me acuerdo si alguien lo a puesto o no pero estaria bien que en el equipo de los clasicos estuviera zidane, otra cosa que yo mejoraria como muchos ya habeis dicho es el modo manager es cansino hasta mas no poder.Haber que tal se les da a EA este año el juego porque el 11 es aburridisimo. un saludo
IGN realizará una entrevista sobre fifa 12 en el E3 el viernes 10 a las 02:40 hora española (9 de JUN, 17:40 hora de LA).

Veremos que datos se dan ya que suelen durar 10-20 min esas minientrevistas. Pero el hecho de que este confirmado es bueno ya que on stage saldra algo de fifa seguro.
Buenos días!!!!!

Estoy con los preparativos para ir a LA, y como os dije estaré en el E3 así que supongo (supongo no...fijo) que veré más de FIFA 12.

Os dejo la cuenta de twitter y la página de facebook por si quereis seguirla, iré actualizando nada más que pueda via twitter que estará conectado con la página, y contestaré por uno de los dos lados, depende si tengo wifi en los sitios en los que esté, si no contestaré a la noche de LA, que será entre las 7-10 de la mañana aquí.

http://www.facebook.com/pages/Alfonso-R ... 9168221974

http://twitter.com/alfonso11ramos

Un saludo
herzex escribió:Buenos días!!!!!

Estoy con los preparativos para ir a LA, y como os dije estaré en el E3 así que supongo (supongo no...fijo) que veré más de FIFA 12.

Os dejo la cuenta de twitter y la página de facebook por si quereis seguirla, iré actualizando nada más que pueda via twitter que estará conectado con la página, y contestaré por uno de los dos lados, depende si tengo wifi en los sitios en los que esté, si no contestaré a la noche de LA, que será entre las 7-10 de la mañana aquí.

http://www.facebook.com/pages/Alfonso-R ... 9168221974

http://twitter.com/alfonso11ramos

Un saludo


Mucha suerte y que lo disfrutes a tope ;)
herzex escribió:Buenos días!!!!!

Estoy con los preparativos para ir a LA, y como os dije estaré en el E3 así que supongo (supongo no...fijo) que veré más de FIFA 12.

Os dejo la cuenta de twitter y la página de facebook por si quereis seguirla, iré actualizando nada más que pueda via twitter que estará conectado con la página, y contestaré por uno de los dos lados, depende si tengo wifi en los sitios en los que esté, si no contestaré a la noche de LA, que será entre las 7-10 de la mañana aquí.

http://www.facebook.com/pages/Alfonso-R ... 9168221974

http://twitter.com/alfonso11ramos

Un saludo



Herzex, ya te sigo en twitter, espero que te lo pases genial y que si tienes oportunidad, que nos informes del juegazo :P!
Al final la conferencia de EA en el E3 es Hoy sobre las 9-9:30 de la noche no ??
Fecha de salida para el 30 de Septiembre:

Imagen

PD: xals_punk si, a las 9 y media creo que es, a ver que nos enseñan :p

PD2: Y una nueva imagen de Rooney:

Imagen
En casi todas las fotos de jugadores sueltos salen utilizando la pierna mala.... xD
Y que pinta el jabulani ahi?xd
Preciosa la foto de Rooney.
DaniRC1993 escribió:Y que pinta el jabulani ahi?xd


Sponsor de la FIFA = Adidas, ahí tienes la respuesta xD

PD: Ya se que en otras sale el Nike, pero es más comprensible ver un ADIDAS en fotos promocionales por ese tema.
cristianfifero escribió:http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=168365 otra vez el ultimateam vuelve a ser pago xd


Me lo suponía, pero si siguen poniendo la miserable cuota de 10 euros, por mí perfecto.
osease, que esta noche a las 9 enseñaran mas cosas, espero que un gameplay de una beta mas avanzada y que sea medianamente largo por dios!! estare atento al hilo y de todas maneras abra que buscar luego donde verlo en directo.
cristianfifero escribió:otra vez el ultimateam vuelve a ser pago xd http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12- ... -revealed/


informa bien macho... la ultimate edition incluye sobres para el ultimate. Pero ahi no dice nada que sea de pago...
Viendo el video donde aparece la selección alemana con la sesión de fotos, me entra un hype solo de pensar que la selección de españa pueda (con mucha suerte y si se dejan) pasar por ahí también, de esta forma estará "casi" todo mi BArça con nuevas caras!!! [boing] [boing]
Buffffffff qué pinta tiene!!

El Impact Engine ese me ha dejado loco xDDD, lo que espero que mejoren las caras, porque gráficos de campo muy bien y todo eso, pero algunas caras dan pena XD.

Quien sigue teniendo lo de la Champions y tal? Lo recupera el FIFA¿? Si no, no pasa nada, tiene pinta de ser juegazo total

Además, lo de que no se pare el juego entre saque de banda y tal me ha gustado mucho, así como parar el partido por una lesión o golpe

Realismo total.

Estaría bien que metieran de vez en cuando, por ejemplo en final de champions, alguna pelea o algo cuando juegan equipos tochos y haces una entrada fea o te la hacen, xDDDD, realismo total vaya
a mi lo que me impresiona es el cambio de forma de defender, le puede dar mucho mas juego, sobretodo en partidas online. Sin tanto pitbull se mejorara muchisimo.
Bueno señor reberes va a ser pago según tengo entendido que ya me tienes cansadito con tanto corregirme ¬¬
cristianfifero escribió:Bueno señor reberes va a ser pago según tengo entendido que ya me tienes cansadito con tanto corregirme ¬¬


Siempre está bien que te corrijan si te has equivocado hombre, reberes no lo hace con mala intencion ni mucho menos [oki] .

PD: Te dejo la misma info de FSB en español de eurogamer.es para que no haya confusiones de ningun tipo:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... ra-fifa-12
Que va hombre, si reberes es un señor, cristian.
reberes escribió:
cristianfifero escribió:otra vez el ultimateam vuelve a ser pago xd http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12- ... -revealed/


informa bien macho... la ultimate edition incluye sobres para el ultimate. Pero ahi no dice nada que sea de pago...


Que es eso de la ultimate edition? Un saludo.
Y la conferencia esa de esta noche se puede seguir en directo? por donde?xd
vamos, pago 70 eurazos por un juego con ultimate team incluido, pero bloqueado, si lo quiero, tengo que pagar más.
al final estará todo bloqueado y 70€ será la carátula y el CD virgen
DaniRC1993 escribió:Y la conferencia esa de esta noche se puede seguir en directo? por donde?xd


Dani si se puede, por aqui: http://www.ea.com/es/1/e3
Acordaros que el FIFA NO llevara manual de instrucciones en papel , es la nueva politica de EA en todos sus juegos.
Din-A4 escribió:vamos, pago 70 eurazos por un juego con ultimate team incluido, pero bloqueado, si lo quiero, tengo que pagar más.
al final estará todo bloqueado y 70€ será la carátula y el CD virgen


La cosa es facil y simple, el mejor juego de futbol vale 70 euros, te gusta, bien los pagas y ya esta, no? No los pagas y tan contentos todos :)
Terency Siempre a costado 70 euros , sea o no sea el mejor juego de futbol. No es cuestion de calidad , esos siempre han sido los precios.
26254 respuestas