pues yo me siento un rarito en ese foro porque debo de ser el UNICO que no tiene quejas de los graficos del fifa,no son espectaculares pero cumplen perfectamente para mi gusto,es curioso porque en la anterior generacion era el fifa el que se decia que tenia los mejores graficos pero que pes se lo comia en jugabilidad y que eso es lo que importaba,en esta generacion resulta que fifa esta por detras en graficos y MUY por delante en jugabilidad...y que quereis que os diga,yo lo prefiero asi,es innegable que me encantaria que en el tema de las caras pusieran mas empeño en el resto de ligas y no solo la premier(el chelsea en el fifa 11 es acojonante las caras) pero tambien hay que pensar una cosa,un juego de futbol es mas dificil representar que por ejemplo uno de basket,por eso no creo que se pueda comparar ni con lo visto en nba2k11 ni nada por el estilo,,aqui son muchas ligas,monton de equipos y un porron de jugadores,si tuvieran que hacer todas las caras perfectas,dudo que tuvieramos un juego por año
Tampoco estoy de acuerdo con lo del cesped del mundial...yo creo que no es que sea mejor...si no que luce mejor,y porque? pues por la ambientacion,las papelinas y todo eso ayuda bastante,y con respecto a esto si que me gustaria que el tema ambientacion fuera algo mejor,mas cinematicas para los cambios,y durante el partido y cosas asi
Pero decir que se estan estancando me parece injusto cuando la saga fifa ha sido la mayor sorpresa en juegos de deporte de esta generacion creo yo,no porque sea la mejor(nba 2k11 es el que mejor representa el deporte al que simula)si no por ser el que mas ha evolucionado
yo personalmente esta generacion estoy muy contento con ea y u saga fifa,y eso que era del pes a muerte,pero a mi esta generacion se han ganado mi confianza