[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

reberes escribió:lapsus xd http://www.youtube.com/watch?v=0YfLsFsBXW8

a ver si suben los otrs que se jugaron en el escenario principal y los dejo por aqui (Aunque yo no jugue contra Adam como se jugar segun dice la gente, pero me bloqueo muy bien el juego interior y no tenia la formacion adecuada para jugar por bandas...)

La verdad es que la parada de Casillas a Robinho es impresionante... no habia visto una igual xD


buah espero que no moleste a nadie pero vaya peste de partido, ahora me saldra el tipico era la final tal... si que se ve que saben manejar pero ya esta nada del otro mundo.
No tiene nada que ver fifa con pes pero yo he estado en infinidad de torneos importantes de pes y por lo menos se jugaba a algo ( me refiero a la forma de jugar no al juego que conste ) La gente jugando con coentrao de central o abate, y ya la repanocha es poner a cristiano de central al final, me parece todo un desproposito y para colmo gana de penalty absurdo e inmerecidamente. Esperaba algo mas de una final nacional.

Que conste que juego a fifa desde el 09, pero esque no termino de verlo la verdad. No se si esque no juego con nadie offline o que pero cada vez me aburre mas el juego, porque tu puedes jugar como quieras va a venir el tipico tonto que te centra 4 veces y te remata las 4.

Un saludo.
Madre mia la obsesion de la gente con las caras, por mi que jueguen todos con la cara de Igor del "jovencito frankestein" mientras que arreglen el tema de los ambidiestros, unas porterias y ambientacion decentes y un on-line como dios manda. Ea Sport tiene en su mano hacer el mejor juego de futbol de la historia, veremos aver si le da la gana hacerlo o no.
pgs90 escribió:
kikegp85 escribió:Don´t feed the troll, ni os sorprendais de pistone, se dedica exclusivamente a aclamar los fallos del FIFA y decir que el PES es mejor y que le divierte más, revisad su twitter y vereis lo gracioso/patético que resulta.

Si quereis algo más gracioso/patético todavía visitad el hilo oficial del PES, donde se dedican a autoconvencerse de que el PES es bueno y el FIFA, aunque alguno reconoce que es bueno, es peor y sobre todo, que no engancha, se autoconvencen de que el triunfo del FIFA es una especie de conspiración de los medios que nos tienen comido el coco para que juguemos al FIFA y no al PES y que la culpa la tienen los "engañosos" análisis.

Hay gente que incluso aclama el PES como el mejor juego de la historia, JUAS JUAS, en fín, son gente a la que normalmente no les gusta ni siquiera los videojuegos, solo juegan al PES, porque jugaron en PS2, les gustó y ahí se quedaron, no saben jugar a otra cosa, para muchos de ellos videojuegos significa PES, bueno, más bien "PRO", en serio pasaros por el hilo que no tiene desperdicio.

Lo que hay que hacer es reírse de ellos y ya está, pero sin contestar siquiera, en serio, pasaos y vereis que gracioso/patético.

No os esforcéis que no contestaré.


vamos, una sexta jajajjaja, yo tengo amigos que son asi, solo juegan al PES y lo demas aunque sea lo mejor del mundo seguira jugando a su PRO jajaja, son algo cerrados de mente, el fifa 12 creo que ha mejorado bastante en comparacion con los anteriores pero loque no me gusta es la lentitud de las partidas del cara a cara, cuesta un huevo acostumbrarse si juegas al FUT tambien


¿Una sexta? Si claro, y una cuarta también jejejejejejejejejejjeje se dice secta tío, no me lo tomes a mal, me ha hecho gracia xDDDDDDD

por fonsi_90 hace 6 minutos

Madre mia la obsesion de la gente con las caras, por mi que jueguen todos con la cara de Igor del "jovencito frankestein" mientras que arreglen el tema de los ambidiestros, unas porterias y ambientacion decentes y un on-line como dios manda. Ea Sport tiene en su mano hacer el mejor juego de futbol de la historia, veremos aver si le da la gana hacerlo o no.


+ 3,14159265
kikegp85 escribió:Don´t feed the troll, ni os sorprendais de pistone, se dedica exclusivamente a aclamar los fallos del FIFA y decir que el PES es mejor y que le divierte más, revisad su twitter y vereis lo gracioso/patético que resulta.

Si quereis algo más gracioso/patético todavía visitad el hilo oficial del PES, donde se dedican a autoconvencerse de que el PES es bueno y el FIFA, aunque alguno reconoce que es bueno, es peor y sobre todo, que no engancha, se autoconvencen de que el triunfo del FIFA es una especie de conspiración de los medios que nos tienen comido el coco para que juguemos al FIFA y no al PES y que la culpa la tienen los "engañosos" análisis.

Hay gente que incluso aclama el PES como el mejor juego de la historia, JUAS JUAS, en fín, son gente a la que normalmente no les gusta ni siquiera los videojuegos, solo juegan al PES, porque jugaron en PS2, les gustó y ahí se quedaron, no saben jugar a otra cosa, para muchos de ellos videojuegos significa PES, bueno, más bien "PRO", en serio pasaros por el hilo que no tiene desperdicio.

Lo que hay que hacer es reírse de ellos y ya está, pero sin contestar siquiera, en serio, pasaos y vereis que gracioso/patético.

No os esforcéis que no contestaré.


Lo peor es la gente que sigue en PS2 y encima se compra PES cada año... y con el FIFA más de lo mismo...
reberes escribió:lapsus xd http://www.youtube.com/watch?v=0YfLsFsBXW8

a ver si suben los otrs que se jugaron en el escenario principal y los dejo por aqui (Aunque yo no jugue contra Adam como se jugar segun dice la gente, pero me bloqueo muy bien el juego interior y no tenia la formacion adecuada para jugar por bandas...)

La verdad es que la parada de Casillas a Robinho es impresionante... no habia visto una igual xD


David juega muy bien, el otro decente tirando a bien, pero yo creo que si nos apuntamos por ejemplo Mario y yo a ese tipo de torneos tendríamos muchas posibilidades.

Lo que mas risa me da es cuando intentan hacer como si regatean pero al aire, eso queda patético, yo la muevo igual de bien que ellos o mejor, defender defienden genial... puede que ahí tengan mas experiencia porque juegan torneos de primer nivel, y regatear y moverme mucho pero muchísimo mejor al menos que Adam Wister, David se mueva bastante bien la verdad, aunque yo encaro mucho mas al regatear y creo que tengo mas "recursos" en ataque.

Y en mi opinión personal Mario también se mueve y regatea mucho mejor que estos dos...

La diferencia es que ellos regatean mucho al aire, no tiran desmarques (a parte de los de la pared con X+L1), no hacen diagonales casi... en fin.

Por cierto... ¿que puedo hacer para jugar con David? me gustaría batirme con el, me mola como juega.

Y otra cosa, este juega muchísimo mejor que Herzex.
fonsi_90 escribió:Madre mia la obsesion de la gente con las caras, por mi que jueguen todos con la cara de Igor del "jovencito frankestein" mientras que arreglen el tema de los ambidiestros, unas porterias y ambientacion decentes y un on-line como dios manda. Ea Sport tiene en su mano hacer el mejor juego de futbol de la historia, veremos aver si le da la gana hacerlo o no.

Te gustaría ver la cara de Frankestein controlando a Messi y jugar tranquilamente?? :o ..lo que hay k
leer..mejor con su cara mas parecida a la realidad que estamos en 2012!!..y pulir un poco
el Impact Engine y un online sin lag y sin caídas sería el mejor Fifa.
kikegp85 escribió:Don´t feed the troll, ni os sorprendais de pistone, se dedica exclusivamente a aclamar los fallos del FIFA y decir que el PES es mejor y que le divierte más, revisad su twitter y vereis lo gracioso/patético que resulta.

Si quereis algo más gracioso/patético todavía visitad el hilo oficial del PES, donde se dedican a autoconvencerse de que el PES es bueno y el FIFA, aunque alguno reconoce que es bueno, es peor y sobre todo, que no engancha, se autoconvencen de que el triunfo del FIFA es una especie de conspiración de los medios que nos tienen comido el coco para que juguemos al FIFA y no al PES y que la culpa la tienen los "engañosos" análisis.

Hay gente que incluso aclama el PES como el mejor juego de la historia, JUAS JUAS, en fín, son gente a la que normalmente no les gusta ni siquiera los videojuegos, solo juegan al PES, porque jugaron en PS2, les gustó y ahí se quedaron, no saben jugar a otra cosa, para muchos de ellos videojuegos significa PES, bueno, más bien "PRO", en serio pasaros por el hilo que no tiene desperdicio.



Lo que hay que hacer es reírse de ellos y ya está, pero sin contestar siquiera, en serio, pasaos y vereis que gracioso/patético.

No os esforcéis que no contestaré.









Lo has clavado tio ,se piensa esos peseros que tenemos los mismo gusto y nos conformamos como cuando teniamos 13 o 15 años,
y ahora los de esa epoca tenemos ya 30 años o mas y no nos conformamos con lo mismo de siempre,pero veo que la mente de ellos sigue igual .lo que antes veiamos como muy bueno o bueno ahora lo vemos regular o mal,es normal. pero segun ellos es el resto del mundo que se equivoca y exite conspiracion contra konami jajajaja
CristianoAlicante dudo mucho que ganáramos a estos tios que llevan años jugando y entrenando horas día a día xD
a mi por curiosidad pues sí me gustaría echar unos partidos con alguno de ellos, pero nos ganan fijo
CristianoAlicante escribió:
Pistone escribió:
Cobain escribió:Aqui preferimos menos caras y mas futbol, no como la competencia ;)


Te recuerdo que hay un juego que se llama NBA 2K12 que tiene todas las caras? ejemplos los hay a montones de lo que es un juego de PS3 , sin necesidad de insinuar lo que dices.

Esto es la PLAYSTATION 3 y el tema de las caras ya se tenia que haber solventado hace años , es sentido común.


¿Te recuerdo que si juntas todos los clubes de la NBA no juntas ni el 25% de clubes que hay en el Fifa?

¿Te recuerdo que en la NBA las plantillas son de 15 jugadores y en fútbol son de más de 20?

¿Te recuerdo que la NBA es una liga y el Fifa no representa solo una liga sino a todo el fútbol mundial, incluidas selecciones nacionales?

¿Te tengo que recordar algo más o no hace falta?



Con esas respuestas soberbias, lo más probable es que obtengas respuestas soberbias amigo:

Te recuerdo muchachote que la franquicia FIFA ya tiene muchos años en el mercado y con el actual motor gráfico ya tendrá varios años también, suficiente como para que "por lo menos" el 50% de los rostros sean "reales" y no ver el cúmulo de rostros genéricos que abundan en este FIFA. Importa el nivel técnico del juego y mucho, pero el caso es que el tema de los rostros es algo que ya debería estar solventado desde anteriores entregas y más en esta última. Y a diferencia de otros, yo sí veo que los rostros reales le agregan un realismo extra muy singular al juego. En esto PES está muy por delante, así es que si ya se están poniendo las pilas para FIFA 13 pues no es de alabarse... ya era hora!!!!
kikegp85 escribió:Don´t feed the troll, ni os sorprendais de pistone, se dedica exclusivamente a aclamar los fallos del FIFA y decir que el PES es mejor y que le divierte más, revisad su twitter y vereis lo gracioso/patético que resulta.

Si quereis algo más gracioso/patético todavía visitad el hilo oficial del PES, donde se dedican a autoconvencerse de que el PES es bueno y el FIFA, aunque alguno reconoce que es bueno, es peor y sobre todo, que no engancha, se autoconvencen de que el triunfo del FIFA es una especie de conspiración de los medios que nos tienen comido el coco para que juguemos al FIFA y no al PES y que la culpa la tienen los "engañosos" análisis.

Hay gente que incluso aclama el PES como el mejor juego de la historia, JUAS JUAS, en fín, son gente a la que normalmente no les gusta ni siquiera los videojuegos, solo juegan al PES, porque jugaron en PS2, les gustó y ahí se quedaron, no saben jugar a otra cosa, para muchos de ellos videojuegos significa PES, bueno, más bien "PRO", en serio pasaros por el hilo que no tiene desperdicio.

Lo que hay que hacer es reírse de ellos y ya está, pero sin contestar siquiera, en serio, pasaos y vereis que gracioso/patético.

No os esforcéis que no contestaré.


No digo que no tengas razón en que uno u otro juego sea mejor, pero de verdad eso importa? que mas te da ati o por ejemplo ami? tu sabes bien cual es tu pensamiento acerca de uno y otro juego y sabes cual te gusta más, que más da lo que piensen los demás? no a todo el mundo le tiene que gustar el mismo juego, no a todo el mundo le gustan las mismas cosas.

De verdad, hay que respetar todas las opiniones (sin que nadie llegue a resultar cansino) y dejar que cada uno juegue a lo que le salga de las pelotas.

A veces parece que esto fuera una guerra PES vs FIFA cuando sólo son dos juegos de fútbol y nada más, hay cosas mucho mas importante que unos videojuegos.
CristianoAlicante escribió:
reberes escribió:lapsus xd http://www.youtube.com/watch?v=0YfLsFsBXW8

a ver si suben los otrs que se jugaron en el escenario principal y los dejo por aqui (Aunque yo no jugue contra Adam como se jugar segun dice la gente, pero me bloqueo muy bien el juego interior y no tenia la formacion adecuada para jugar por bandas...)

La verdad es que la parada de Casillas a Robinho es impresionante... no habia visto una igual xD


David juega muy bien, el otro decente tirando a bien, pero yo creo que si nos apuntamos por ejemplo Mario y yo a ese tipo de torneos tendríamos muchas posibilidades.

Lo que mas risa me da es cuando intentan hacer como si regatean pero al aire, eso queda patético, yo la muevo igual de bien que ellos o mejor, defender defienden genial... puede que ahí tengan mas experiencia porque juegan torneos de primer nivel, y regatear y moverme mucho pero muchísimo mejor al menos que Adam Wister, David se mueva bastante bien la verdad, aunque yo encaro mucho mas al regatear y creo que tengo mas "recursos" en ataque.

Y en mi opinión personal Mario también se mueve y regatea mucho mejor que estos dos...

La diferencia es que ellos regatean mucho al aire, no tiran desmarques (a parte de los de la pared con X+L1), no hacen diagonales casi... en fin.

Por cierto... ¿que puedo hacer para jugar con David? me gustaría batirme con el, me mola como juega.

Y otra cosa, este juega muchísimo mejor que Herzex.


Si piensas que con Rompocho juego en serio o medianamente en serio...cuando hay que ponerle intensidad en un partido se la pongo, pero para hacer el pijo.... y si a eso le añades que desde Enero habré jugado como mucho 30 partidos, cuando empiece otra vez en serio a jugar será otra cosa.
Cristian esa gente sabe defender muy bien,con Mario no e tenido el gusto de jugar,pero contigo si,y se como juegas,a ver tampoco del todo por que jugamos....puf no me acuerdo bien tio,8,9 partidos tal vez? el caso es que tu manera de jugar para un tio que sepa defender,resulta facil de defender,yo jugue siempre al contragolpe contra ti y si no recuerdo mal saque muy buenos resultados,ahora mismo no recuerdo los globales nuestros,ademas es igual xD.El caso es que creo que esta gente como dice Mario os/nos ganaria,tienen muchas oras a sus espaldas y por mucho que intentes regatear,que para mi,eres de los mejores en eso,es gente que te sabe defender muy bien y sobre todo aguantar muy bien la posicion....vasculan en el momento justo,saben cuando soltar el cursor justo en el momento exacto para que te defienda la IA....no se,sabes que te aprecio un mazo pero creo que es asi.

Igual estoy en lo cierto o igual no,igual los coges y los despellejas a golazos y regates,a saber hermano.Pero yo creo que esa gente va muy duro(en cuanto a nivel de juego).

Un abrazote
Yo he jugado con Mario y me hizo tantos rotos que tuve que recoger los huesos por partes XD .

Tuve mis oportunidades (metí golitos en los partidos) pero al final perdía el partido por uno o dos goles de diferencia. Eso sí, Mario se quedará con el gol que le metí en carrera con Gareth Bale [666] .
Sinceramente gana quien mejor imprime tensión en los partidos, mejor defiende y sepa utilizar los recursos en su justo momento.Si esa gente ha llegado donde esta sera por algo. Pero desde mi punto de vista me parece lamentable que se tire demasiado con los regates, al final me recuerda al PES, regatear, correr y chutar...eso no es simulador. En los partidos de fútbol de verdad los jugadores no están constantemente haciendo regates, solo los jugadores de banda y DC tiran de esos recursos y solo los mejores futbolistas hacen barbaridades. En el fútbol se imprime el juego en equipo, los pases, desmarques, paredes, abrir huecos,etc. Así que desde mi punto de vista EA tendría que recortar muchos regates a muchos jugadores que en la realidad no son capaces de hacer.

Esta claro que cada uno juega como quiera y seguro que a los que le guste regatear y se les de bien lo defenderán pero al final, no ves fútbol, no ves un simulador real, sino un regatea,corre y chuta.

Y espero que para fifa13 se suprima el control ayudado, solo que fuera ayudado en los pases al hueco y globos como mucho.

Saludos
el_samutoloOoOo escribió:Cristian esa gente sabe defender muy bien,con Mario no e tenido el gusto de jugar,pero contigo si,y se como juegas,a ver tampoco del todo por que jugamos....puf no me acuerdo bien tio,8,9 partidos tal vez? el caso es que tu manera de jugar para un tio que sepa defender,resulta facil de defender,yo jugue siempre al contragolpe contra ti y si no recuerdo mal saque muy buenos resultados,ahora mismo no recuerdo los globales nuestros,ademas es igual xD.El caso es que creo que esta gente como dice Mario os/nos ganaria,tienen muchas oras a sus espaldas y por mucho que intentes regatear,que para mi,eres de los mejores en eso,es gente que te sabe defender muy bien y sobre todo aguantar muy bien la posicion....vasculan en el momento justo,saben cuando soltar el cursor justo en el momento exacto para que te defienda la IA....no se,sabes que te aprecio un mazo pero creo que es asi.

Igual estoy en lo cierto o igual no,igual los coges y los despellejas a golazos y regates,a saber hermano.Pero yo creo que esa gente va muy duro(en cuanto a nivel de juego).

Un abrazote

Lo que remarco en negrita es la clave, "saber" defender dejando a la IA que te solucione todo en los momentos clave te da una seguridad tremenda, no se te van casi ninguna vez y no tienes que preocuparte si te recorta o te deja de recortar, total, la máquina lee los movimientos. Y eso es de lo que yo me quejo, no en competitivo porque no juego, pero sí en el online, en divisiones altas es un puto coñazo ver a todos los tíos defendiendo igual con la CPU en momentos clave imposibilitando regates y jugadas varias. No engañas al contrario, engañas a la máquina y eso tal como va la cpu es imposible.
kikegp85 escribió:Hay gente que incluso aclama el PES como el mejor juego de la historia, JUAS JUAS, en fín, son gente a la que normalmente no les gusta ni siquiera los videojuegos, solo juegan al PES, porque jugaron en PS2, les gustó y ahí se quedaron, no saben jugar a otra cosa, para muchos de ellos videojuegos significa PES, bueno, más bien "PRO", en serio pasaros por el hilo que no tiene desperdicio


No veas como te has lucido , con eso que has puesto quedas en evidencia.

Eres muy creido , si te crees eso de que yo "obligo" a la gente que no juegue al Fifa , espera que me ria [qmparto] dios que disparate mas grande!! eres un crack , claro que si , los que entran a Fifa series , foros del Fifa y similares , no son fanaticos :O son amantes del Futbol IRONIA. Para cagarse de risa XD

Tengo que mirar el calendario para ver si estamos en el dia de los santos inocentes. XD
Pistone escribió:
kikegp85 escribió:Hay gente que incluso aclama el PES como el mejor juego de la historia, JUAS JUAS, en fín, son gente a la que normalmente no les gusta ni siquiera los videojuegos, solo juegan al PES, porque jugaron en PS2, les gustó y ahí se quedaron, no saben jugar a otra cosa, para muchos de ellos videojuegos significa PES, bueno, más bien "PRO", en serio pasaros por el hilo que no tiene desperdicio


No veas como te has lucido , con eso que has puesto quedas en evidencia.

Eres muy creido , si te crees eso de que yo "obligo" a la gente que no juegue al Fifa , espera que me ria [qmparto] dios que disparate mas grande!! eres un crack , claro que si , los que entran a Fifa series , foros del Fifa y similares , no son fanaticos :O son amantes del Futbol IRONIA. Para cagarse de risa XD

Tengo que mirar el calendario para ver si estamos en el dia de los santos inocentes. XD

Yo quiero que FIFA sea patrimonio de la humanidad ya!!! junto a la Sagrada Familia y el Machupichu , yo firmo mañana mismo xD

Mejor no contestes no , porque mas me descojono XD


No suelo escribir mucho, suelo leer bastante y desde hace mucho tiempo.

Eres muy cansino, demasiado. Ponte a jugar al PES y deja de dar la vara en los foros.

Que contigo es siempre el mismo tema desde hace años.
herzex No te equivoques a mi siempre me buscan las cosquillas , si lees el comentario de Kikeg , si lees atentamemte su comentario , veras que el ha faltado al respeto a toda la comunidad de jugadores del pes.
porque no dejais que pistone diga lo que le salga de los cojones?
a veces parece que el fifa os da de comer ... yo soy jugador de fifa, pero jamas lo defenderia como si me fuera la vida.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
..... ¿FIFA13? ¿FIFA EURO 2012? .....
REYZIDANE escribió:porque no dejais que pistone diga lo que le salga de los cojones?
a veces parece que el fifa os da de comer ... yo soy jugador de fifa, pero jamas lo defenderia como si me fuera la vida.


Totalmente de acuerdo a veces parece que la gente se pone nerviosa por un simple disco de plástico....
Desde la ultima actualizacion va muy lento por los menus no? Y se queda enganchado a veces no? Se sabe algo? Además es más dificil ganar!
Ryan_Cooper escribió:
fonsi_90 escribió:Madre mia la obsesion de la gente con las caras, por mi que jueguen todos con la cara de Igor del "jovencito frankestein" mientras que arreglen el tema de los ambidiestros, unas porterias y ambientacion decentes y un on-line como dios manda. Ea Sport tiene en su mano hacer el mejor juego de futbol de la historia, veremos aver si le da la gana hacerlo o no.

Te gustaría ver la cara de Frankestein controlando a Messi y jugar tranquilamente?? :o ..lo que hay k
leer..mejor con su cara mas parecida a la realidad que estamos en 2012!!..y pulir un poco
el Impact Engine y un online sin lag y sin caídas sería el mejor Fifa.


Que estamos en 2012 no te lo discuto que deberian currarse las caras un poquito mas, pero sinceramente ami me da igual la cara que tengan, ni me fijo cuando quiero ver alguna jugada repetida ni me fijo cuando celebran un gol que es unicamnte cuando las caras se ven...
el_samutoloOoOo escribió:Cristian esa gente sabe defender muy bien,con Mario no e tenido el gusto de jugar,pero contigo si,y se como juegas,a ver tampoco del todo por que jugamos....puf no me acuerdo bien tio,8,9 partidos tal vez? el caso es que tu manera de jugar para un tio que sepa defender,resulta facil de defender,yo jugue siempre al contragolpe contra ti y si no recuerdo mal saque muy buenos resultados,ahora mismo no recuerdo los globales nuestros,ademas es igual xD.El caso es que creo que esta gente como dice Mario os/nos ganaria,tienen muchas oras a sus espaldas y por mucho que intentes regatear,que para mi,eres de los mejores en eso,es gente que te sabe defender muy bien y sobre todo aguantar muy bien la posicion....vasculan en el momento justo,saben cuando soltar el cursor justo en el momento exacto para que te defienda la IA....no se,sabes que te aprecio un mazo pero creo que es asi.

Igual estoy en lo cierto o igual no,igual los coges y los despellejas a golazos y regates,a saber hermano.Pero yo creo que esa gente va muy duro(en cuanto a nivel de juego).

Un abrazote


No, si defender ya digo que lo hacen genial y seguro que me sería bastante complicado defenderlos... pero a ver, tu y yo hemos jugado online y ya te digo, para mi el online de este Fifa es una puta mierda, yo para nada juego igual online que offline ni me muevo igual ni me puedes defender igual, te lo aseguro, tengo un colega con el que juego online y repartimos los resultados o le gano con marcadores normales y luego cuando voy a su casa me lo pulo (no quiero decir que contigo sea el caso, a lo mejor al revés...) pero es eso, el online al menos para mi es casi injugable y mas jugando por las tardes, tengo que currarme muchísimo las jugadas...

Entraré en la página web LVP y probaré a retar a algunos de estos compañeros a ver que tal... herzex... ¿tu ID en PS3 es? xDDDD

En fin, para nada quiero decir que jueguen mal, lo mismo me pulen, pero si que algunos me parecen demasiado simples, aunque a veces la sencillez es la que manda.

Un saludo.
CristianoAlicante escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Cristian esa gente sabe defender muy bien,con Mario no e tenido el gusto de jugar,pero contigo si,y se como juegas,a ver tampoco del todo por que jugamos....puf no me acuerdo bien tio,8,9 partidos tal vez? el caso es que tu manera de jugar para un tio que sepa defender,resulta facil de defender,yo jugue siempre al contragolpe contra ti y si no recuerdo mal saque muy buenos resultados,ahora mismo no recuerdo los globales nuestros,ademas es igual xD.El caso es que creo que esta gente como dice Mario os/nos ganaria,tienen muchas oras a sus espaldas y por mucho que intentes regatear,que para mi,eres de los mejores en eso,es gente que te sabe defender muy bien y sobre todo aguantar muy bien la posicion....vasculan en el momento justo,saben cuando soltar el cursor justo en el momento exacto para que te defienda la IA....no se,sabes que te aprecio un mazo pero creo que es asi.

Igual estoy en lo cierto o igual no,igual los coges y los despellejas a golazos y regates,a saber hermano.Pero yo creo que esa gente va muy duro(en cuanto a nivel de juego).

Un abrazote


el online al menos para mi es casi injugable y mas jugando por las tardes, tengo que currarme muchísimo las jugadas...

Un saludo.


La solución es clara, 50 mb o acostumbrarte a la conexión.
juanfran154 escribió:
CristianoAlicante escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Cristian esa gente sabe defender muy bien,con Mario no e tenido el gusto de jugar,pero contigo si,y se como juegas,a ver tampoco del todo por que jugamos....puf no me acuerdo bien tio,8,9 partidos tal vez? el caso es que tu manera de jugar para un tio que sepa defender,resulta facil de defender,yo jugue siempre al contragolpe contra ti y si no recuerdo mal saque muy buenos resultados,ahora mismo no recuerdo los globales nuestros,ademas es igual xD.El caso es que creo que esta gente como dice Mario os/nos ganaria,tienen muchas oras a sus espaldas y por mucho que intentes regatear,que para mi,eres de los mejores en eso,es gente que te sabe defender muy bien y sobre todo aguantar muy bien la posicion....vasculan en el momento justo,saben cuando soltar el cursor justo en el momento exacto para que te defienda la IA....no se,sabes que te aprecio un mazo pero creo que es asi.

Igual estoy en lo cierto o igual no,igual los coges y los despellejas a golazos y regates,a saber hermano.Pero yo creo que esa gente va muy duro(en cuanto a nivel de juego).

Un abrazote


el online al menos para mi es casi injugable y mas jugando por las tardes, tengo que currarme muchísimo las jugadas...

Un saludo.


La solución es clara, 50 mb o acostumbrarte a la conexión.



Perdóname por lo que te voy a decir amigo, se nota que eres Europeo, crees en verdad que FIFA sólo llega a Europa???, crees que en el mundo aún hoy día son comunes las conexiones de 50Mb o más???... disculpa amigo, pero si esa es tu forma de pensar, mal vamos. EA debe optimizar el online y solventar este problema, punto.
juanfran154 escribió:
CristianoAlicante escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Cristian esa gente sabe defender muy bien,con Mario no e tenido el gusto de jugar,pero contigo si,y se como juegas,a ver tampoco del todo por que jugamos....puf no me acuerdo bien tio,8,9 partidos tal vez? el caso es que tu manera de jugar para un tio que sepa defender,resulta facil de defender,yo jugue siempre al contragolpe contra ti y si no recuerdo mal saque muy buenos resultados,ahora mismo no recuerdo los globales nuestros,ademas es igual xD.El caso es que creo que esta gente como dice Mario os/nos ganaria,tienen muchas oras a sus espaldas y por mucho que intentes regatear,que para mi,eres de los mejores en eso,es gente que te sabe defender muy bien y sobre todo aguantar muy bien la posicion....vasculan en el momento justo,saben cuando soltar el cursor justo en el momento exacto para que te defienda la IA....no se,sabes que te aprecio un mazo pero creo que es asi.

Igual estoy en lo cierto o igual no,igual los coges y los despellejas a golazos y regates,a saber hermano.Pero yo creo que esa gente va muy duro(en cuanto a nivel de juego).

Un abrazote


el online al menos para mi es casi injugable y mas jugando por las tardes, tengo que currarme muchísimo las jugadas...

Un saludo.


La solución es clara, 50 mb o acostumbrarte a la conexión.


Si claro... ¿y si a mi casa no llegan 50 mb? mas que nada porque lo he preguntado ya y no llegan xD

¿Acostumbrarme a perder porque tengo una clara desventaja?

Tengo que comprarme una capturadora de vídeo y grabar gameplays para que veáis como los jugadores rivales me ganan todas las carreras y se anticipan a todo y luego jugando en horarios mas óptimos no sucede.

Yo me niego a que el que tenga mejor conexión a internet tenga una clara ventaja sobre el rival, es injusto, es EA quien tiene que optimizar los servidores para que no influyan ciertas cosas de manera tan abrumadora.
juanfran154 escribió:
CristianoAlicante escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Cristian esa gente sabe defender muy bien,con Mario no e tenido el gusto de jugar,pero contigo si,y se como juegas,a ver tampoco del todo por que jugamos....puf no me acuerdo bien tio,8,9 partidos tal vez? el caso es que tu manera de jugar para un tio que sepa defender,resulta facil de defender,yo jugue siempre al contragolpe contra ti y si no recuerdo mal saque muy buenos resultados,ahora mismo no recuerdo los globales nuestros,ademas es igual xD.El caso es que creo que esta gente como dice Mario os/nos ganaria,tienen muchas oras a sus espaldas y por mucho que intentes regatear,que para mi,eres de los mejores en eso,es gente que te sabe defender muy bien y sobre todo aguantar muy bien la posicion....vasculan en el momento justo,saben cuando soltar el cursor justo en el momento exacto para que te defienda la IA....no se,sabes que te aprecio un mazo pero creo que es asi.

Igual estoy en lo cierto o igual no,igual los coges y los despellejas a golazos y regates,a saber hermano.Pero yo creo que esa gente va muy duro(en cuanto a nivel de juego).

Un abrazote


el online al menos para mi es casi injugable y mas jugando por las tardes, tengo que currarme muchísimo las jugadas...

Un saludo.


La solución es clara, 50 mb o acostumbrarte a la conexión.


Pues yo tengo 50 MB y estoy hasta las narices del "has sido desconectado de EA online", pero no solo aqui, si no también en Battlefield

El estado de mi firewall pone que es moderado, pero en otros juegos no tengo problemas, solo con los de EA
A nadie le da la sensacion de que el online de casi todos los juegos y fifa en especial a ido para atras con el paso de los años? yo recuerdo jugar a nba y pro de ps2 online con el adaptador de red chungo y jugar casi mejor que ahora. Habian cosas como lo de poner el emule en cierto momento y tal pero en el fondo iva mucho mejor.

Nose es una sensacion pero cada dia me dan mas ganas de no volver a comprar un juego por el online ( cod, fifa, etc ... ) hasta que no hagan un avance realmente interesante. Que opinais vosotros?

Un saludo.
CristianoAlicante escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Cristian esa gente sabe defender muy bien,con Mario no e tenido el gusto de jugar,pero contigo si,y se como juegas,a ver tampoco del todo por que jugamos....puf no me acuerdo bien tio,8,9 partidos tal vez? el caso es que tu manera de jugar para un tio que sepa defender,resulta facil de defender,yo jugue siempre al contragolpe contra ti y si no recuerdo mal saque muy buenos resultados,ahora mismo no recuerdo los globales nuestros,ademas es igual xD.El caso es que creo que esta gente como dice Mario os/nos ganaria,tienen muchas oras a sus espaldas y por mucho que intentes regatear,que para mi,eres de los mejores en eso,es gente que te sabe defender muy bien y sobre todo aguantar muy bien la posicion....vasculan en el momento justo,saben cuando soltar el cursor justo en el momento exacto para que te defienda la IA....no se,sabes que te aprecio un mazo pero creo que es asi.

Igual estoy en lo cierto o igual no,igual los coges y los despellejas a golazos y regates,a saber hermano.Pero yo creo que esa gente va muy duro(en cuanto a nivel de juego).

Un abrazote


No, si defender ya digo que lo hacen genial y seguro que me sería bastante complicado defenderlos... pero a ver, tu y yo hemos jugado online y ya te digo, para mi el online de este Fifa es una puta mierda, yo para nada juego igual online que offline ni me muevo igual ni me puedes defender igual, te lo aseguro, tengo un colega con el que juego online y repartimos los resultados o le gano con marcadores normales y luego cuando voy a su casa me lo pulo (no quiero decir que contigo sea el caso, a lo mejor al revés...) pero es eso, el online al menos para mi es casi injugable y mas jugando por las tardes, tengo que currarme muchísimo las jugadas...

Entraré en la página web LVP y probaré a retar a algunos de estos compañeros a ver que tal... herzex... ¿tu ID en PS3 es? xDDDD

En fin, para nada quiero decir que jueguen mal, lo mismo me pulen, pero si que algunos me parecen demasiado simples, aunque a veces la sencillez es la que manda.

Un saludo.


Cristian, yo con Alfonso (herzex) no he jugado pero se nota que es un crack por el tiempo que lleva jugando. (yo hasta le sigo en Facebook, por ver partidos online ademas de enterarme de l nuevo de EA haber si suelta prenda de lo que sabe del EURO 2012 que estoy seguro que ya ha jugado a la beta) Parece que no juegan a nada en esos partidos Rafa, Marc, Alfonso pero luego son putas maquinas tapando huecos no sabes por donde entrar. Me paso lo mismo con Samu con el si que jugué y era una maquina tapando huecos.
Ademas os digo una cosa quien es bueno en esto LO ES PARA SIEMPRE y RAPIDO... es decir yo creo que no podre ser mejor jugador de lo que soy, cada uno vale para una cosa en la vida. yo soy bueno en lo mio como empresario y como musico pero en el Fifa no doy mas de si o eso creo jejeje Que esta claro que es un juego y lo importante es DIVERTIRSE, pero a algunos nos y os levanta mas pasiones de lo habitual... y coño Alfonso se va a Dubai a gastos pagados a jugar a su juego, le invitan a probar en las ofis de EA... yo de vosotros Cristian, Samu, Mario que parece al margen de Alfonso sois los cracks del foro... umm habéis jugado en el menu online al FIWC supongo que lo sabreis es GRATIS, son 6 meses (aun quedan 2) que los dos primeros de cada mes van a Dubai GRATIS a jugarse el puesto como campeón Mundial de FIFA, y el primer campeón fue Alfonso en 2008. Bueno si jugáis algún partido grabarlo y subirlo a youtube que a mi me encanta verlos de verdad... creo que aprendo algo de verlos pero al final pienso que quien es bueno lo es y quien no, no los era nunca jejeje
CristianoAlicante escribió:
Pues yo tengo 50 MB y estoy hasta las narices del "has sido desconectado de EA online", pero no solo aqui, si no también en Battlefield

El estado de mi firewall pone que es moderado, pero en otros juegos no tengo problemas, solo con los de EA


+1 Yo también tengo 50 mb y tengo problemas de conexión, lag en los partidos, pero solo me pasa con el fifa.
Gamerking escribió:
CristianoAlicante escribió:
Pues yo tengo 50 MB y estoy hasta las narices del "has sido desconectado de EA online", pero no solo aqui, si no también en Battlefield

El estado de mi firewall pone que es moderado, pero en otros juegos no tengo problemas, solo con los de EA


+1 Yo también tengo 50 mb y tengo problemas de conexión, lag en los partidos, pero solo me pasa con el fifa.


Anoche lo que hice fue desactivar un firewall que lleva el router, poner la ps3 en DMZ y activar UpnP

Esta noche probaré a ver que tal
Cobain escribió:
Gamerking escribió:
CristianoAlicante escribió:
Pues yo tengo 50 MB y estoy hasta las narices del "has sido desconectado de EA online", pero no solo aqui, si no también en Battlefield

El estado de mi firewall pone que es moderado, pero en otros juegos no tengo problemas, solo con los de EA


+1 Yo también tengo 50 mb y tengo problemas de conexión, lag en los partidos, pero solo me pasa con el fifa.


Anoche lo que hice fue desactivar un firewall que lleva el router, poner la ps3 en DMZ y activar UpnP

Esta noche probaré a ver que tal


Te va a ir IGUAL, no es problema de eso. yo he probado todo eso y quizas tu subconsciente te engañe y notes algo, pero la realidad es otra.
En Fifa Street se nota que han reprogramado algo, porque va todo mucho mucho mas fluido. Y los Routers que tenemos son los mismos.
También te digo que desde el parche me va peor online
Cobain escribió:
Gamerking escribió:
CristianoAlicante escribió:
Pues yo tengo 50 MB y estoy hasta las narices del "has sido desconectado de EA online", pero no solo aqui, si no también en Battlefield

El estado de mi firewall pone que es moderado, pero en otros juegos no tengo problemas, solo con los de EA


+1 Yo también tengo 50 mb y tengo problemas de conexión, lag en los partidos, pero solo me pasa con el fifa.


Anoche lo que hice fue desactivar un firewall que lleva el router, poner la ps3 en DMZ y activar UpnP

Esta noche probaré a ver que tal


Hola cobain, te recomiendo que si activas el DMZ en el router no actives el UPnp ya que son similares las dos características ;) , saludos.
A ver, por partes...

Reitero lo que tengo ya mas que reiterado hasta la puta saciedad, el online en la PS3 es pésimo, algunos les va de lujo, a otros con buenas conexiones (yo tengo 30mb con fastpath activado) nos va de puto culo... en fin, paso a resumiros cosas que me pasan, si queréis, me creéis, sino, no me creáis, me da totalmente igual, pero no miento.

En el Fifa el 70% de los partidos tengo delay, significa que los jugadores no reaccionan cuando yo pulso el botón sino un segundo (o casi) después... con lo cual o juego como el puto inventor del Fifa o me como un full de Estambul, así de claro, mis jugadores no corren, los suyos vuelan.

En el Battlefield (se que no va aquí pero bueno, siento el offtopic), mis rivales me ven antes de que yo los vea a ellos siempre, otra cosa es que me escondo detrás de la pared y aún así me dan las balas (típico caso que nos ha pasado a todos jugando al Counter-Strike en el PC por lag)... en fin...

Os juro que estoy hasta los cojones del online, yo no soy una persona que se queje por quejarse, ya veis que de la jugabilidad una vez me acostumbre no me he quejado prácticamente, ni de como juegan los rivales tampoco, cada uno juega como quiere...

Pero os digo una cosa, esa presión que muchos notáis que se os echan encima como perros y corren mucho mas que vosotros y no podéis hacer ni un pase bueno y tampoco interceptar ningún pase rival, en fin... eso que tanto agobia y te saca de quicio, no es la forma de jugar de nadie ni las tácticas personalizadas de nadie, eso se llama lag y en PS3 al menos en la mía (vete tu a saber por que) es muy exagerado, yo le estoy tomando asco a jugar on-line ya, lo que pasa es que ahora sin curro me aburro demasiado y mas estos días que estoy enfermo, sino le iban a dar por donde yo me se.

Al tema de la FIWC, si no sufriera el puto lag que sufro online, la jugaría, probaría a hibernar un mes en mi salón y meterme enganchadas de 7 u 8 horas y estoy casi convencido de que conseguiría una plaza para la final, en el Fifa 11, la verdad no se me daba demasiado bien la anterior edición, en Fifa 10 si que la hubiese conseguido, y este Fifa 12 casi seguro que también porque es el que mas me gusta y en el que mejor juego... y respecto a Herzex, Marcarisa etc... si yo no niego que sean unos bestias jugando y me puedan pegar una paliza, pero por lo que he visto, pienso que son demasiado directos y simples, y David, el ganador en Barcelona este año, me parece mejor jugador... pero ya os digo, es una opinión muy personal basada en lo poco que los he visto jugar.

Y por último, me gustaría que entre todos hiciéramos un ejercicio de "investigación" (si, ya se, suena un poco a coña) sobre los motivos por los que puede deberse el lag a la hora de jugar online con nuestra PS3 ya que no solo me pasa a mi sino que a mucha mas gente, a demasiada, yo en Xbox 360 no he visto nada parecido y sigo empeñado en que la NAT tiene que ver en todo esto ya que en la consola de la competencia normalmente todos tienen la NAT abierta... que si, que ya se que la NAT sirve para encontrar rival mas facilmente, por esa misma razón influye directamente a la fluidez, no es una contrariedad, mas bien las dos cosas van cogidas de la mano, esto de PS3 no es normal y yo no me voy a quedar tranquilo hasta que no sepa que le pasa a mi puta consola porque con la blanquita no me pasaba en ningún juego.
A ver si para fifa 13 arreglan también lo de que el árbitro no pite el final hasta que el balón esté en el medio campo... Acabo de jugar con un sucio que como le iba ganando se pegó unos buenos minutos en el tiempo de descuento tocándola atrás [agggtt] imagino que para ver si me cansaba y abandonaba, le daba a ultraofensiva pero digamos que los jugadores pasaban un poco de mi. Suerte que al jugar manual hay menos precisión y en una de las veces al querer dársela al portero se le fue a corner... Saqué en corto y pelotazo hacia mi campo para que pitase, son vergonzosas algunas situaciones...
CristianoAlicante escribió:A ver, por partes...

Reitero lo que tengo ya mas que reiterado hasta la puta saciedad, el online en la PS3 es pésimo, algunos les va de lujo, a otros con buenas conexiones (yo tengo 30mb con fastpath activado) nos va de puto culo... en fin, paso a resumiros cosas que me pasan, si queréis, me creéis, sino, no me creáis, me da totalmente igual, pero no miento.

En el Fifa el 70% de los partidos tengo delay, significa que los jugadores no reaccionan cuando yo pulso el botón sino un segundo (o casi) después... con lo cual o juego como el puto inventor del Fifa o me como un full de Estambul, así de claro, mis jugadores no corren, los suyos vuelan.

En el Battlefield (se que no va aquí pero bueno, siento el offtopic), mis rivales me ven antes de que yo los vea a ellos siempre, otra cosa es que me escondo detrás de la pared y aún así me dan las balas (típico caso que nos ha pasado a todos jugando al Counter-Strike en el PC por lag)... en fin...

Os juro que estoy hasta los cojones del online, yo no soy una persona que se queje por quejarse, ya veis que de la jugabilidad una vez me acostumbre no me he quejado prácticamente, ni de como juegan los rivales tampoco, cada uno juega como quiere...

Pero os digo una cosa, esa presión que muchos notáis que se os echan encima como perros y corren mucho mas que vosotros y no podéis hacer ni un pase bueno y tampoco interceptar ningún pase rival, en fin... eso que tanto agobia y te saca de quicio, no es la forma de jugar de nadie ni las tácticas personalizadas de nadie, eso se llama lag y en PS3 al menos en la mía (vete tu a saber por que) es muy exagerado, yo le estoy tomando asco a jugar on-line ya, lo que pasa es que ahora sin curro me aburro demasiado y mas estos días que estoy enfermo, sino le iban a dar por donde yo me se.

Al tema de la FIWC, si no sufriera el puto lag que sufro online, la jugaría, probaría a hibernar un mes en mi salón y meterme enganchadas de 7 u 8 horas y estoy casi convencido de que conseguiría una plaza para la final, en el Fifa 11, la verdad no se me daba demasiado bien la anterior edición, en Fifa 10 si que la hubiese conseguido, y este Fifa 12 casi seguro que también porque es el que mas me gusta y en el que mejor juego... y respecto a Herzex, Marcarisa etc... si yo no niego que sean unos bestias jugando y me puedan pegar una paliza, pero por lo que he visto, pienso que son demasiado directos y simples, y David, el ganador en Barcelona este año, me parece mejor jugador... pero ya os digo, es una opinión muy personal basada en lo poco que los he visto jugar.

Y por último, me gustaría que entre todos hiciéramos un ejercicio de "investigación" (si, ya se, suena un poco a coña) sobre los motivos por los que puede deberse el lag a la hora de jugar online con nuestra PS3 ya que no solo me pasa a mi sino que a mucha mas gente, a demasiada, yo en Xbox 360 no he visto nada parecido y sigo empeñado en que la NAT tiene que ver en todo esto ya que en la consola de la competencia normalmente todos tienen la NAT abierta... que si, que ya se que la NAT sirve para encontrar rival mas facilmente, por esa misma razón influye directamente a la fluidez, no es una contrariedad, mas bien las dos cosas van cogidas de la mano, esto de PS3 no es normal y yo no me voy a quedar tranquilo hasta que no sepa que le pasa a mi puta consola porque con la blanquita no me pasaba en ningún juego.


Estoy de acuerdo contigo en que muchos partidos son insufribles, tengo el router en DMZ y da igual, el partido que sale trucha a joderse o a desconectarse, pero no estoy de acuerdo en que en Xbox el online es Alicia en el país de las maravillas, porque hay juegos y juegos, sinceramente muchos juegos como COD o F1, etc,,,,, en Xbox apestan igual que en PS3.
CITIZEN20 escribió:
Estoy de acuerdo contigo en que muchos partidos son insufribles, tengo el router en DMZ y da igual, el partido que sale trucha a joderse o a desconectarse, pero no estoy de acuerdo en que en Xbox el online es Alicia en el país de las maravillas, porque hay juegos y juegos, sinceramente muchos juegos como COD o F1, etc,,,,, en Xbox apestan igual que en PS3.


A ver, es que lo que dices tiene fácil explicación, al menos lo del COD, lo del F1 no tengo ni idea pero lo que pasa con los COD y sus partidas on-line es que el modulo de servidores que tiene Activision para esa saga (para otras no lo se) hace que el peso de la partida recaiga sobre uno de los usuarios, quiero decir... cuando tu juegas online al COD hay alguien en la partida que en ese momento esta haciendo de host, dependiendo de su conexión y configuración pues habrá lag o irá volando, no tiene que ver si juegas en PS3, Xbox o PC.

Pero la mayoría de servidores del resto de las compañias, incluida Electronic Arts, no se rigen por ese comportamiento o módulo, como lo quieras llamar (tampoco es que entienda demasiado de esto)... en resumen, que lo del COD es "normal" que pase en cualquier plataforma, Hacktivision trabaja así y es lo que hay, pero lo del resto de juegos no y a mi en Xbox con la NAT abierta no me ha pasado lo que me pasa en PS3... también puede ser porque tenía otro router y tal, en eso estoy indagando esta tarde y estoy encontrando cosas interesantes.

En cuanto a lo de Xbox 360, tengo varios amigos que juegan Fifa 12 en Xbox 360 y online tienen resultados mucho mejores que los míos, luego los pillo offline y me los pulo... o juego online en su casa y gano con la gorra, es que son cosas que no son normales tío, en cuanto pille algo de pasta me compro una capturadora de vídeo para que flipeis un rato xD

En fin... yo voy a intentar solucionarme lo mío porque lo de todos no puedo, al ser un tema muy particular (cada uno tenemos un router, tenemos contratadas ISP diferentes, servicios diferentes, tecnologías diferentes etc...), si llego alguna conclusión y lo soluciono (supongo que mas tarde o mas temprano lo conseguiré) lo postearé aquí o abriré un hilo especifico explicando la situación, el porque de esta y las soluciones (si es que las hay variadas).

Lo que esta claro es que muchos tenemos este problema, algunos lo tienen y ni siquiera se dan cuenta de ello al ser jugadores mas casuales y otros que hemos jugado mucho a muchos juegos en distintas plataformas a todas horas con todo tipo de rivales bla bla bla en fin.... hemos jugado hasta a aburrirnos, pues nos damos cuenta de pequeños detalles cuando algo "no va bien"... con esto quiero decir, hay gente que es buenísima offline, pero cracks eh, y luego online pueden ser una puta mierda (evidentemente no hablo de mi)...

Es lo que tiene vivir en Españistan y en esta sociedad en general, que no nos enteramos de casi nada xD
survival escribió:Parece que no juegan a nada en esos partidos Rafa, Marc, Alfonso pero luego son putas maquinas tapando huecos no sabes por donde entrar. Me paso lo mismo con Samu con el si que jugué y era una maquina tapando huecos.
Ademas os digo una cosa quien es bueno en esto LO ES PARA SIEMPRE y RAPIDO... es decir yo creo que no podre ser mejor jugador de lo que soy, cada uno vale para una cosa en la vida. yo soy bueno en lo mio como empresario y como musico pero en el Fifa no doy mas de si o eso creo jejeje Que esta claro que es un juego y lo importante es DIVERTIRSE, pero a algunos nos y os levanta mas pasiones de lo habitual... y coño Alfonso se va a Dubai a gastos pagados a jugar a su juego, le invitan a probar en las ofis de EA... yo de vosotros Cristian, Samu, Mario que parece al margen de Alfonso sois los cracks del foro... umm habéis jugado en el menu online al FIWC supongo que lo sabreis es GRATIS, son 6 meses (aun quedan 2) que los dos primeros de cada mes van a Dubai GRATIS a jugarse el puesto como campeón Mundial de FIFA, y el primer campeón fue Alfonso en 2008. Bueno si jugáis algún partido grabarlo y subirlo a youtube que a mi me encanta verlos de verdad... creo que aprendo algo de verlos pero al final pienso que quien es bueno lo es y quien no, no los era nunca jejeje


Gracias por la parte que me toca survival

Para mi y siempre lo dije y siempre lo dire,un buen ataque tiene que partir de una buena defensa si no,no hay nada que hacer.

Desde que juego al fifa,que es desde el 08,aunque verdaderamente empece a viciarme con el 09,con esa obra maestra que cambio el futbol virtual hasta la fecha,con ese fifa fueron muchos vicios,mas de 1000 partidos Online entre modo club y 1vs1.Pues desde ese fifa,siempre digo lo mismo,defensa defensa y mas defensa xDD.

Despues,en mis estadisticas de temporadas cara a cara,ya no lo recuerdo exactamente por que hace bastante que no juego al fifa,pero antes de dejarlo creo que tenia un porcentaje de posesion por partido del 55% que en este fifa es bastante,y la media de goles por partido creo que 3,con esto quiero decir que,ami se me puede tachar de defensivo por mi manera de ver el futbol y de expresarme aqui,pero nada mas lejos de la realidad,yo cambio mi forma de jugar en funcion del rival,y para tantear al rival siempre dejo,a veces por que yo quiero y otras por que no me queda otra xD,que el rival domine y domine para salir en un contragolpe y matar el partido.

Contra la gente buena yo creo que esa es la mejor manera de jugar,una buena defensa,eso si,no con 5 defensas y Benzema de mediocentro xD,y tampoco poniendo defensiva ni cosas de estas extrañas,simplemente dejar que el rival domine,que sus jugadores se echen para adelante y en cuanto la robo salir como una centella,para plantarte en la porteria contraria de 4 a 5 pases.

Cada uno tiene su manera de jugar,ami me fue bien jugando amistosos contra amigos y gente de este foro,y despues en las temporadas cara a cara me fue bastante bien tambien,aunque ahi siempre intente dominar yo por que al fin y al cabo juegas 1 partido solo contra tu oponente y despues juegas contra otro.

En fin,para gustos pintan colores.
Pufff, cuanto mas repaso vídeos de anteriores entregas de Fifa mas me hago la Moupregunta ¿por que?

¿Por que han quitado o "retocado" tanto las animaciones de tiros con el exterior?, antes estaban mucho mas guapas he visto un tiro de Cristiano en Fifa 09 apurando el tiro con el exterior madre mía que guapa.

¿Por que han quitado el amago de tiro con el exterior? ahora solo lo hacen para dentro, antes lo podías hacer para dentro o para fuera y quedaba un amago como un recorte con el exterior de la bota super guapo, si lo hubieran retocado estaría perfecto.

¿Por que ahora son mas ambidiestros que en Fifa 09? xDDDD, es que viendo vídeos me fijo que en esa edición de Fifa al menos a la hora de definir el jugador buscaba mucho mas la pierna buena que ahora que la pega con las dos casi igual, es que no lo entiendo, que fuman en EA Sports tío xD
CristianoAlicante escribió:Pufff, cuanto mas repaso vídeos de anteriores entregas de Fifa mas me hago la Moupregunta ¿por que?

¿Por que han quitado o "retocado" tanto las animaciones de tiros con el exterior?, antes estaban mucho mas guapas he visto un tiro de Cristiano en Fifa 09 apurando el tiro con el exterior madre mía que guapa.

¿Por que han quitado el amago de tiro con el exterior? ahora solo lo hacen para dentro, antes lo podías hacer para dentro o para fuera y quedaba un amago como un recorte con el exterior de la bota super guapo, si lo hubieran retocado estaría perfecto.

¿Por que ahora son mas ambidiestros que en Fifa 09? xDDDD, es que viendo vídeos me fijo que en esa edición de Fifa al menos a la hora de definir el jugador buscaba mucho mas la pierna buena que ahora que la pega con las dos casi igual, es que no lo entiendo, que fuman en EA Sports tío xD



También las porterías eran mejor... y el online era superfluido pero bueno son cosas q se pueden recuperar...
El amago de tiro me gustaría que lo hiciesen un poco más estético, aparte de hacer otra animación para el amago de despeje, me encanta como se puede sacar el balón jugado con los centrales en este juego [babas] pero eso, creo que podrían retocarlo un poco.
Espectacular jugada entre Villa e Iniesta:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/117409072

Por cierto, ¿no os pasa que subís un vídeo y aparece otro? ¬_¬
AntonPirulero escribió:Espectacular jugada entre Villa e Iniesta:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/117409072

Por cierto, ¿no os pasa que subís un vídeo y aparece otro? ¬_¬


Sí, y que los vídeos tienen nombres distintos de los que le di en su momento.
Yo dejo 5 goles que dejé hace tiempo por aquí, espero que os molen, voy a ir subiendo todo mi repertorio de goles a diario de 5 en 5...

1er gol: AC Milan - F.C. Barcelona, la recibo con Ibra en la frontal del área y no se me ocurre otra cosa que girarme entre Pique y Puyol para dejarlos a los dos ahí, encaro a Valdés pero quiero hacer lo mas difícil todavía y lo regateo con un autopase pero me tapa bien el espacio y para rizar el rizo me invento una genialidad de pase de tacón para dejar que Boateng remate a placer el jugadón del 9 sueco.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102994120

2º gol: Arsenal - AC Milan, robo con Wilshere la salida de balón del Milan por la banda, encaro hacía la portería tirando la diagonal (mas bien horizontal), me entra un defensa pero le hago un sombrero a lo Djalminha y remato con la derecha al segundo palo de bolea, tremendo golazo.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/107716448

3er gol: Real Madrid - F.C. Barcelona, después de un buen pase al hueco para Benzema encaro al portero mientras me sigue toda la defensa culé, Valdés intenta salir a tapar espacio pero aprovechando la técnica y habilidad del delantero francés lo engaño por aquí, no por allá, no por aquí otra vez, pues no, picadita y golazo de vaselina de mesié!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/104446549

4º gol: Otro clásico, Brasil - Argentina, fácil resumen, Ronaldinho la coge en el centro del campo y emulando a su mejor versión se va de uno, de dos, de tres, se cuela hasta la cocina para romperla imposible para el portero, menudo crack el brasileño.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102811385

5º y último gol de hoy: Otra vez Real Madrid - F.C. Barcelona, la cojo con Benzema, regateo a Piqué (no se ve en el vídeo aunque se intuye), me tiro la diagonal larga en velocidad para encarar la portería pero viene a taparme Abidal aunque lo veo con tiempo, recorto y me tiro otro autopase y aprovecho que Valdés había salido a achicar para hacer una vaselina de rabona que termina colandose en la portería culé, vuelve a liarla Benzegol!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102696766
CristianoAlicante escribió:Yo dejo 5 goles que dejé hace tiempo por aquí, espero que os molen, voy a ir subiendo todo mi repertorio de goles a diario de 5 en 5...

1er gol: AC Milan - F.C. Barcelona, la recibo con Ibra en la frontal del área y no se me ocurre otra cosa que girarme entre Pique y Puyol para dejarlos a los dos ahí, encaro a Valdés pero quiero hacer lo mas difícil todavía y lo regateo con un autopase pero me tapa bien el espacio y para rizar el rizo me invento una genialidad de pase de tacón para dejar que Boateng remate a placer el jugadón del 9 sueco.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102994120

2º gol: Arsenal - AC Milan, robo con Wilshere la salida de balón del Milan por la banda, encaro hacía la portería tirando la diagonal (mas bien horizontal), me entra un defensa pero le hago un sombrero a lo Djalminha y remato con la derecha al segundo palo de bolea, tremendo golazo.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/107716448

3er gol: Real Madrid - F.C. Barcelona, después de un buen pase al hueco para Benzema encaro al portero mientras me sigue toda la defensa culé, Valdés intenta salir a tapar espacio pero aprovechando la técnica y habilidad del delantero francés lo engaño por aquí, no por allá, no por aquí otra vez, pues no, picadita y golazo de vaselina de mesié!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/104446549

4º gol: Otro clásico, Brasil - Argentina, fácil resumen, Ronaldinho la coge en el centro del campo y emulando a su mejor versión se va de uno, de dos, de tres, se cuela hasta la cocina para romperla imposible para el portero, menudo crack el brasileño.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102811385

5º y último gol de hoy: Otra vez Real Madrid - F.C. Barcelona, la cojo con Benzema, regateo a Piqué (no se ve en el vídeo aunque se intuye), me tiro la diagonal larga en velocidad para encarar la portería pero viene a taparme Abidal aunque lo veo con tiempo, recorto y me tiro otro autopase y aprovecho que Valdés había salido a achicar para hacer una vaselina de rabona que termina colandose en la portería culé, vuelve a liarla Benzegol!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102696766


Tremendo el ultimo, yo he conseguido meter alguno de rabona pero no tan estetico, habra que seguir intentandolo. Por cierto puedes guardar los goles del online o solo offline?
BlackWolf22 escribió:
Tremendo el ultimo, yo he conseguido meter alguno de rabona pero no tan estetico, habra que seguir intentandolo. Por cierto puedes guardar los goles del online o solo offline?


Claro que puedo guardar los goles del online, de ahí el de Wilshere y el primero de Benzema son online, en Temporadas Cara a cara y en FIWC respectivamente, los guardas primero en la sala de repeticiones y cuando los tengas ahí los subes a la página web ;)
CristianoAlicante escribió:
BlackWolf22 escribió:
Tremendo el ultimo, yo he conseguido meter alguno de rabona pero no tan estetico, habra que seguir intentandolo. Por cierto puedes guardar los goles del online o solo offline?


Claro que puedo guardar los goles del online, de ahí el de Wilshere y el primero de Benzema son online, en Temporadas Cara a cara y en FIWC respectivamente, los guardas primero en la sala de repeticiones y cuando los tengas ahí los subes a la página web ;)


qué goles más feos Crisitiano...[flipa]
pinkyvic escribió:
qué goles más feos Crisitiano...[flipa]


Mañana mas ;)
26254 respuestas