[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

CristianoAlicante escribió:
Como Pep que tiene calado a Mou y se lo conoce mas que la tabla del 1 (lo dice un madridista, que conste en acta) xDDD


¿Y por qué no del 0?

¡Racismo numérico! [enfado1]

[carcajad]
joder que pagina mas larga [mad] [mad] [mad] [mad] ....

habeis probado el botafogo? que gran equipo!! con sebastian "loco"abreu arriba,por detras buenos jugadores y unos laterales que son unos puñales.
acabo de jugar toda la copa con el "bota" y la he ganado.

me ha gustado mucho el equipo.probadlo
felixarg10 escribió:Muchos hablais pero a pocos os veo apuntados en la LVP para competir contra los que criticais (Va por ti CristianoAlicante)

Sobre lo demas esta todo dicho.

Que tienes mas recursos que ellos... jajaja ahi he tenido que dejar de leer.

Lo siento tio pero tu no has salido mas alla que de echarte unas partidas online en temporadas cara a cara o alguna competicion de algun foro, metete a competir en una liga profesional y luego comparate con los que quieras.

Siento ser tan borde pero es que me cansas con lo mismo siempre, demuestra lo bueno que eres y apuntate, no hay mas.


Me hace gracia, ¿yo he dicho que no me vaya apuntar o tengo que apuntarme ya para que te quedes contento? Estoy resolviendo otras cosas, tranquilo que me apuntaré y los invitaré a jugar contra ellos y si me pegan un palizón pues perfecto, porque yo no he dicho en ningún momento que no lo puedan hacer, es más, sería lo mas lógico.

¿Sabes leer? He dicho que esa fue una reflexión a priori sin ver los vídeos enteros tío, si eres borde no lo sientas, queda mejor.

"Siento ser tan borde pero es que me cansas con lo mismo siempre"

¿Tu revisas tus mensajes en este hilo? últimamente solo entras para decir lo mismo, que si muchos hablamos, que si tal que si cual, que nos apuntemos y los retemos...

Fijo que si los retamos y nos ganan saltas y dices: "¿veis? mucho hablar pero a la hora de la verdad os tenéis que callar" pero fijo tío, me juego el alma, eres así de simple.

Fíjate por donde tío, a ti te cansa que diga "lo mismo de siempre" y a mi me cansa que tu vengas siempre con el mismo discurso a decirnos a los demás si podemos o no podemos opinar sobre lo que vemos e invitarnos a que los retemos, y mas cuando te limitas a leer por encima... por que si hubieses leído las siguientes respuestas y no solo la cita de reberes te darías cuenta de que pronto reflexioné, es que me quema eso, que se lean 4 palabras de cada 400 y se hable por hablar, y mas en tu tono tío.

Yo tengo derecho a opinar lo que me de la puta gana, tu tienes derecho a pensar que yo soy peor que ellos, y yo no te voy a quitar ese derecho porque seguramente a día de hoy lleves razón, cuando yo dedique las horas que le dedican ellos a jugar y lleve los años que llevan ellos compitiendo y los conozca a todos ellos tanto como se conocen ellos mismos entonces hablamos Felix.

Y AÑADO:

CristianoAlicante escribió:

Entraré en la página web LVP y probaré a retar a algunos de estos compañeros a ver que tal... herzex... ¿tu ID en PS3 es? xDDDD

En fin, para nada quiero decir que jueguen mal, lo mismo me pulen, pero si que algunos me parecen demasiado simples, aunque a veces la sencillez es la que manda.

Un saludo.

________________________________________________________________________________________________________

CristianoAlicante escribió:

...y respecto a Herzex, Marcarisa etc... si yo no niego que sean unos bestias jugando y me puedan pegar una paliza, pero por lo que he visto, pienso que son demasiado directos y simples, y David, el ganador en Barcelona este año, me parece mejor jugador... pero ya os digo, es una opinión muy personal basada en lo poco que los he visto jugar.


¿Va cambiando la cosa no? algunos solo leéis lo que os da la putisima gana y estoy un poco cansado (Va por ti felixarg10)
Ya te conteste por MP, tu siempre estas con la misma cantinela por este hilo, que si conexiones que si servidores que si noseque... y lo que faltaba era lo que lei ultimamente, y no solo en un mensaje, si no en varios desde unas paginas atras (obviamente no me puedo leer todo lo que escribes, tus tochos son enormes y diarios)

Que al final has rectificado, SI, pero aun asi sigues llamando simples etc a algunos, y yo que los conozco y juego con ellos a diario pues tengo que saltar ante semejantes tonterias.

Lo demas ya esta contestado por mp, asi que no tengo mas que decirte tio xD

PD: Yo discursos ninguno, lo unico que creo que para criticar algo primero hay que tener conocimientos suficientes para hacerlo, y aqui, tu, estas opinando sin tener ni puta idea, sin acritud.

Las criticas infundamentadas las puede hacer todo el mundo [oki]

Saludos
felixarg10 escribió:Ya te conteste por MP, tu siempre estas con la misma cantinela por este hilo, que si conexiones que si servidores que si noseque... y lo que faltaba era lo que lei ultimamente, y no solo en un mensaje, si no en varios desde unas paginas atras (obviamente no me puedo leer todo lo que escribes, tus tochos son enormes y diarios)

Que al final has rectificado, SI, pero aun asi sigues llamando simples etc a algunos, y yo que los conozco y juego con ellos a diario pues tengo que saltar ante semejantes tonterias.

Lo demas ya esta contestado por mp, asi que no tengo mas que decirte tio xD

PD: Yo discursos ninguno, lo unico que creo que para criticar algo primero hay que tener conocimientos suficientes para hacerlo, y aqui, tu, estas opinando sin tener ni puta idea, sin acritud.

Las criticas infundamentadas las puede hacer todo el mundo [oki]

Saludos


+1000 [oki]
felixarg10 escribió:Ya te conteste por MP, tu siempre estas con la misma cantinela por este hilo, que si conexiones que si servidores que si noseque... y lo que faltaba era lo que lei ultimamente, y no solo en un mensaje, si no en varios desde unas paginas atras (obviamente no me puedo leer todo lo que escribes, tus tochos son enormes y diarios)

Que al final has rectificado, SI, pero aun asi sigues llamando simples etc a algunos, y yo que los conozco y juego con ellos a diario pues tengo que saltar ante semejantes tonterias.

Lo demas ya esta contestado por mp, asi que no tengo mas que decirte tio xD

PD: Yo discursos ninguno, lo unico que creo que para criticar algo primero hay que tener conocimientos suficientes para hacerlo, y aqui, tu, estas opinando sin tener ni puta idea, sin acritud.

Las criticas infundamentadas las puede hacer todo el mundo [oki]

Saludos


Pero a ver, esto es un claro problema de comprensión de lo que yo he dicho o escrito, yo los llamo simples pero siempre añadiendo que es una opinión en base a lo poco que he visto de ellos (no siempre porque pensaba que era cuanto menos obvio intuirlo)... y además, en la respuesta a reberes dejo bien claro una de las cuestiones por las cuales tanto a mi como a otros nos pueden parecer jugadores simples y directos... supongo que ya la habrás leído y sabrás a lo que me refiero, vale que en un primer momento me precipité pero creo que si no lees una opinión completa tampoco puedes replicarla o criticarla con una base sólida.

Yo entiendo que los defiendas a capa y espada ya que en realidad llevas razón cuando dices que los que opinamos así no tenemos ni puta idea pero deberías de saber diferenciar entre palabras tipo "simple" de las tipo "guarro", "cerdo", "así no se juega"... yo solo focalicé lo que vi en un par de vídeos de no mas de 15 minutos cada uno en un par de frases algo desacertadas por mi parte, pido disculpas si alguien (mismo los propios jugadores) se sintieron ofendidos... que lo dudo mucho xD

Venga tío un saludo.

nene15708 escribió:

+1000 [oki]


+1.000.000 [666]
juego con el botafogo cuatro partidos de copa e iban genial, me pongo a jugar temporadas con el botafogo y [lapota] , que asco por dios ...
Na ofendidos no se sienten al igua ni los leen los comentarios asi que jajaja

Bueno por mi tema cerrado, un saludo tio
felixarg10 escribió:Na ofendidos no se sienten al igua ni los leen los comentarios asi que jajaja

Bueno por mi tema cerrado, un saludo tio


Mas de lo mismo por mi parte pero no me saludes mas que nos hemos saludao mucho esta noche xDDD
REYZIDANE escribió:juego con el botafogo cuatro partidos de copa e iban genial, me pongo a jugar temporadas con el botafogo y [lapota] , que asco por dios ...


EA rules..
nota del moderador: Faltas de respeto.
PeloPicoPata21 escribió:
CristianoAlicante escribió:
A mi me da igual perder, es más, he perdido muchos partidos por errores míos o porque simplemente en ese momento el rival ha estado mas acertado que yo, o por que no, con gente que tiene mas nivel que yo, que seguro que los hay


con gente que lleva muchos años jugando y con colegas bastante viciaetes y pulirmelos día si día también (también soy bastante viciosete con la play cuando me da el venazo) fui abriendo los ojos y viendo que el problema estaba claramente en mi play y mi configuración.



cristianoanacante ai a alguien q no te pulas tu? aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj

menudo personaje todos los dias tochones de mensages para decir lo mismo q tienes lag y q te pules offline a tus colegas no te cansas???????????????????????

ya sabemos q eres el mejor sobre todo x esos "golazos" q nos pusiste pero nene deja de dar la brasa kon los mismos temas pelmazo

viva la umildad [buuuaaaa]


Y tu tio deja de dar la brasa y aporta algo, que vamos solo aportas gresca 76 mensajes y todos tocando las narices a alguien.

EA SPORT, sois unos hijos de la grandisima puta robais 70€ por un juego demencialmente malo en lo que ahora vale que es el online. El año que viene estare atento para ver que bazofias me pillo pork este año el online de los juegos es patetico.
nota del moderador: Faltas de respeto.
Madre mía PeloPicoPata te as lucido tío.... XD XD ,mira que le dan cera al "pobre" Cristian,es un tio que sabe ganar pero sobre todo sabe perder,siempre felicitando en la derrota y en la victoria,en los goles que marcas,sinceramente creo que tendríais que "conocerlo" mejor,echar unos partidos con el,y entender sus criticas hacia el juego.

Yo os lo aconsejo,por el foro puede parecer a veces que va de sobrado(para mi no,por que lo entiendo,ya es mucho tiempo por este foro xD,pero para el que no lo entiende a veces puede parecer eso)pero bueno,el en realidad dice lo que piensa y por ello merece mi respeto.

No necesita que le echen ningún cable,por suerte para el sabe defenderse sólito,pero estas campañas de ""acoso y derribo"" no las entiendo.

Espero que sigas dando tus opiniones Cristian y que la gente no te mine la moral,yo por lo menos me entretengo mucho leyéndote.
Acabo de ganar la final de copa mas facil de todo lo que llevo jugado al fifa,yo era el CSKA de Moscu y él el PSG,le he marcado en el min 5:01 y se ha salido,asi que victoria para mi XD
el_samutoloOoOo escribió:Madre mía PeloPicoPata te as lucido tío.... XD XD ,mira que le dan cera al "pobre" Cristian,es un tio que sabe ganar pero sobre todo sabe perder,siempre felicitando en la derrota y en la victoria,en los goles que marcas,sinceramente creo que tendríais que "conocerlo" mejor,echar unos partidos con el,y entender sus criticas hacia el juego.

Yo os lo aconsejo,por el foro puede parecer a veces que va de sobrado(para mi no,por que lo entiendo,ya es mucho tiempo por este foro xD,pero para el que no lo entiende a veces puede parecer eso)pero bueno,el en realidad dice lo que piensa y por ello merece mi respeto.

No necesita que le echen ningún cable,por suerte para el sabe defenderse sólito,pero estas campañas de ""acoso y derribo"" no las entiendo.

Espero que sigas dando tus opiniones Cristian y que la gente no te mine la moral,yo por lo menos me entretengo mucho leyéndote.


Y yo que te agredezco el apoyo tío, si creo que me termino llevando bien con todo o casi todo el mundo pero también pienso que hay personas que hablan por hablar, critican e insultan gratuitamente y además son totalmente inconscientes de su falta de madurez y hasta que no se dan un batacazo no aprenden.

A mi me revienta que venga gente tipo "PeloPicoPata" a hablarme en plan callejero, a llamarme que si personaje y todo lo que le plazca en tono irónico y en plan máquina... ¿tu tienes calle o crees que la tienes? yo tengo más que tu.

Y encima luego por defender y decir simplemente lo que pienso me borran el mensaje por falta de respeto, pues nada... me mola el criterio a seguir a la hora de borrar mensajes xDDD

Venga, un saludo gente, y voy a seguir en mi línea, soy así y no me escondo, tal cual, le doy mi respeto a quien se lo merece y cuando se lo merece.
Ultimamente me encuentro con el mismo problema cuando quiero jugar on-line. Entro en "Temporada cara a cara" y siempre me pone "problemas al cargar las plantillas online" o algo por el estilo... alguien sabe algo??
Y yo que te agredezco el apoyo tío, si creo que me termino llevando bien con todo o casi todo el mundo pero también pienso que hay personas que hablan por hablar, critican e insultan gratuitamente y además son totalmente inconscientes de su falta de madurez y hasta que no se dan un batacazo no aprenden.

A mi me revienta que venga gente tipo "PeloPicoPata" a hablarme en plan callejero, a llamarme que si personaje y todo lo que le plazca en tono irónico y en plan máquina... ¿tu tienes calle o crees que la tienes? yo tengo más que tu.

Y encima luego por defender y decir simplemente lo que pienso me borran el mensaje por falta de respeto, pues nada... me mola el criterio a seguir a la hora de borrar mensajes xDDD

Venga, un saludo gente, y voy a seguir en mi línea, soy así y no me escondo, tal cual, le doy mi respeto a quien se lo merece y cuando se lo merece.

+1
Joder con el router hoy ni se conecta con los servidores, tarda lo que le da la gana en conectarse a PSN y si se conecta... el navegador va como el culo, en fin, luego es que me invento las cosas y pongo excusas y tal, que asco.
CristianoAlicante escribió:Joder con el router hoy ni se conecta con los servidores, tarda lo que le da la gana en conectarse a PSN y si se conecta... el navegador va como el culo, en fin, luego es que me invento las cosas y pongo excusas y tal, que asco.


Yo llevo notando un par de semanas donde va peor... y jode bastante
rcm15 escribió:
CristianoAlicante escribió:Joder con el router hoy ni se conecta con los servidores, tarda lo que le da la gana en conectarse a PSN y si se conecta... el navegador va como el culo, en fin, luego es que me invento las cosas y pongo excusas y tal, que asco.


Yo llevo notando un par de semanas donde va peor... y jode bastante


A mi no me va peor tío, a mi hoy no se me conecta a los servidores de EA, ahora probaré con el Battlefield...

Este puto router me tiene hasta los h _ _ _ _ _ ya es que desde que tengo la play no he jugado ni una partida online (a parte de contra españoles) que diga joder que bien va...

Me tiene harto ya.
Hola buenas, he visto que el juego esta baratito en amazon, a 25 libras y estoy pensando en pillarmelo, pero me gustaria saber que tal va sobre todo el modo online porque estado leyendo sobre el tema y no se si la gente esta muy contenta con ello.
gracias un saludo
Holaaa Aunque no tengo el fifa12 y esto dándole al fifa11, he encontrado estas páginas para personalizar las tácticas que me parece bastante interesante de muchos equipos. supongo que la configuración de éstas seguirá igual.

http://www.schroederriedel.de/fifa10rtp/leagues/bpl.php

http://www.halln.co.uk/fifa/understandingcustomtactics.htm

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa-10-sony-playstation-3-microsoft-xbox-360/844417-big-fifa10-custom-tactics-project-version-2-a.html
Le pasa algo a los servidores del juego? Hacía cuatro días que no me metía y hoy me han traído el router de ono (paso de timofónica a 30MB con fibra óptica). He pensado vamos a jugar unos partidos que esto va a ir como la seda... pues el lag es insoportable, espero que sea por los servidores, alguien más le pasa lo mismo?
hala por dios....
y banean a cristianoalicante ?? no me jodas ... esta visto una vez mas, que en este foro a veces te banean solamente por decir verdades...algunos impresentables entran cada 2 meses a faltar al respeto y a decir gilipolleces y se van de rositas...
otros que aportan cosas diariamente ,resuelven dudas ,etc .. por entrar al trapo de esos impresentables que entran solamente a tocar los cojones. son baneados ....

A-CO-JO-NAN-TE
REYZIDANE escribió:hala por dios....
y banean a cristianoalicante ?? no me jodas ... esta visto una vez mas, que en este foro a veces te banean solamente por decir verdades...algunos impresentables entran cada 2 meses a faltar al respeto y a decir gilipolleces y se van de rositas...
otros que aportan cosas diariamente ,resuelven dudas ,etc .. por entrar al trapo de esos impresentables que entran solamente a tocar los cojones. son baneados ....

A-CO-JO-NAN-TE


Amen
REYZIDANE escribió:hala por dios....
y banean a cristianoalicante ?? no me jodas ... esta visto una vez mas, que en este foro a veces te banean solamente por decir verdades...algunos impresentables entran cada 2 meses a faltar al respeto y a decir gilipolleces y se van de rositas...
otros que aportan cosas diariamente ,resuelven dudas ,etc .. por entrar al trapo de esos impresentables que entran solamente a tocar los cojones. son baneados ....

A-CO-JO-NAN-TE


Esta vez estimado estoy en total desacuerdo contigo... al reves... yo pensaba que en este foro algunos tenían fuero para ser bordes... faltar el respeto y tocar las bolas sin que los recriminaran... fueron tantas las veces que este tipo lo hizo que pense que tenía santos en la corte... pero menos mal que la justicia a veces tarda pero llega...

Esta vez los MOD me han dado la razçon una vez más... lo dije en su tiempo... que discutir con este personaje era perder el tiempo... ya que sus formas lo traicionan... a veces puede tener razón en algunas cosas que dice... pero las formas en que las dice, faltando el respeto a todo DIOS lo condena.... ;)
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:hala por dios....
y banean a cristianoalicante ?? no me jodas ... esta visto una vez mas, que en este foro a veces te banean solamente por decir verdades...algunos impresentables entran cada 2 meses a faltar al respeto y a decir gilipolleces y se van de rositas...
otros que aportan cosas diariamente ,resuelven dudas ,etc .. por entrar al trapo de esos impresentables que entran solamente a tocar los cojones. son baneados ....

A-CO-JO-NAN-TE


Esta vez estimado estoy en total desacuerdo contigo... al reves... yo pensaba que en este foro algunos tenían fuero para ser bordes... faltar el respeto y tocar las bolas sin que los recriminaran... fueron tantas las veces que este tipo lo hizo que pense que tenía santos en la corte... pero menos mal que la justicia a veces tarda pero llega...

Esta vez los MOD me han dado la razçon una vez más... lo dije en su tiempo... que discutir con este personaje era perder el tiempo... ya que sus formas lo traicionan... a veces puede tener razón en algunas cosas que dice... pero las formas en que las dice, faltando el respeto a todo DIOS lo condena.... ;)

jamas he visto que falte al respeto a nadie ... pero lo que no puede ser es que entre alguno cuando se aburre a tocar los cojones, eso es lo que molesta . asi que saltas, porque encima que estas aqui todos los dias hablando,defendiendo cosas ,resolviendo problemas, venga el listo de turno (a mi tambien me lo hizo) te insulte,te tengas que callar y encima te baneen por defenderte y el otro como si nada, hasta que vuelva a perderse por este hilo,suelte su mierda sobre otro cogido al azar y vuelva a desaparecer...

eso es lo injusto ...solo se ve la falta grave por contestar,pero al que toca los cojones no ...

y que conste que no es ni mi amigo, ni lo conozco de nada, solo de aqui y de la play, pero a veces pienso que existe un complot contra el, todos a por el ,todos a por el ... como si el chico hiciera algo malo... una vez le tuve que avisar y todo,que dejara de hablar porque solo iban a por el para que entrara al trapo,cometiera algun error de insultar y lo tuvieran que banear.... pero los que tocan los cojones por detras ,nada ... interesante............. [lapota]
REYZIDANE escribió:jamas he visto que falte al respeto a nadie ... pero lo que no puede ser es que entre alguno cuando se aburre a tocar los cojones, eso es lo que molesta . asi que saltas, porque encima que estas aqui todos los dias hablando,defendiendo cosas ,resolviendo problemas, venga el listo de turno (a mi tambien me lo hizo) te insulte,te tengas que callar y encima te baneen por defenderte y el otro como si nada, hasta que vuelva a perderse por este hilo,suelte su mierda sobre otro cogido al azar y vuelva a desaparecer...

eso es lo injusto ...solo se ve la falta grave por contestar,pero al que toca los cojones no ...


Estimado... YO si lo he visto... de hecho los MODS TAMBIEN... por que si no su condición no sería la de baneado... es más... los MPS que me mandó este personaje me demuestran que su educación deja mucho que desear...faltas de respeto increibles... y bueno públicamente aca en el foro solo es cosa que revises sus mensajes... si consideras que no es faltar el respeto algunos posts que se ha mandado creo que deberías replantearte el significado de "faltas de respeto"...

Y eso de que es injusto que baneen al que contesta... es solo cosa de ver las reglas estimado... por eso yo coloqué a este personaje en mi lista de IGNORADOS... asi evitaba leer sus continuas faltas de respeto hacia mi persona y hacia otros foreros... si ves que alguien te busca las cosquillas... solo REPORTALO e IGNORALO... pero si le contestas en tone borde... solo te rebajas a su altura... y además cometes faltas al reglamento... que es lo que hacía constantemente este personaje.
Yo no soy de comentar, pero paso seguido para leer novedades.
Creo que el Baneo a CristianoAlicante ha sido totalmente injusto. No le faltó el respeto a nadie, solo que sus formas pueden resultar algo fuertes para personas sensibles. Si eres tan "especial" que te hacen mal sus comentarios, simplemente IGNORALO.

Es el que mas aporta a este hilo, no como otros que solo vienen una vez al mes a tirar su frase "Reportar e Ignorar", cosa que carece de lógica totalmente... lo reportas o lo ignoras (ambas no se puede). Pero como puedo pedir lógica a alguien que se la pasa diciendo en el "otro" hilo que CristianoAlicante es un Bipolar y por aquí solo viene a hacerse el pacifista.
Un gol que vale una copa, y un trofeo de plata XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/117703670

Últimamente todo el mundo juega con el Madrid de rojo y dan un poco de asco buscando a Ronaldo y a correr....
LeoSandman escribió:Yo no soy de comentar, pero paso seguido para leer novedades.
Creo que el Baneo a CristianoAlicante ha sido totalmente injusto. No le faltó el respeto a nadie, solo que sus formas pueden resultar algo fuertes para personas sensibles. Si eres tan "especial" que te hacen mal sus comentarios, simplemente IGNORALO.

Es el que mas aporta a este hilo, no como otros que solo vienen una vez al mes a tirar su frase "Reportar e Ignorar", cosa que carece de lógica totalmente... lo reportas o lo ignoras (ambas no se puede). Pero como puedo pedir lógica a alguien que se la pasa diciendo en el "otro" hilo que CristianoAlicante es un Bipolar y por aquí solo viene a hacerse el pacifista.


+ 1.000 [oki]

Esa es la clave,algunos(sobre todo 1 en particular) solo entran en este post para decir esa chorrada,pero aportar algo al hilo de fifa nada...cuando dicen eso de:"recuerden,solo ignorar y reportar",hasta ellos mismos se creen lo que escriben,lo que no se enteran(o no se quieren enterar) es que les gustan los follones mas que a un niño un caramelo,les gusta mas eso que hablar del propio juego,las grescas y este tipo de cosas les encantan aunque no lo parezca,son muy listos.

Piden que no alla off-topic en el hilo del pes y despues ellos son los primeros en venir al hilo del fifa a hacer off-topic,despotricar de un compañero de foro por llevarse mas o menos mal con el y a reconocer los fallos de Fifa,eso si,lo bueno que tiene este juego se lo callan,solo vienen a meter zizaña y a despotricar,pero claro,si los MODS se lo permiten....pues nada,cuanta hipocresia,que pena.
Esta mañana he estado jugando al ULTIMATE TEAM que hacía tiempo que no lo tocaba...tenía sobres pendientes de abrir (hice la promoción del Game) y con lo que me he sacado he comprado al carnicero Pepe (aunque sea del Madrid XD ). Tengo un equipo de media 83 con 100 de compenetración utilizando un 4-3-3 y, la verdad, es que se nota como hay MUCHÍSIMA gente que se hace equipazos pero que luego no sabe hacer ni un recorte, ni dejarla pasar, ni na! ¬_¬ Primer torneo jugado y ganado fácilmente, tan solo en la final me lo han puesto complicado pero he ganado 3-1...El primer partido del torneo...8-0!! jojojo [sonrisa]

P.D.: viendo los golitos de Cristiano...a mi seguro que me metería 20 y creo que tampoco falta el respeto a nadie. Creo que se le echará de menos y no será lo mismo sin él.
bueno,ayer hablando con unos amigos del fifa 12 entre otras cosas y respecto a un video de un chico de youtube pues estuvimos hablando del problema de los videojuegos de ahora.
la deduccion que sacamos es que hemos dado pasos para atras tras el fifa 10(para mi el mejor juego del fifa de la historia de siempre),donde el online iva perfecto el choque de jugadores era igualado y el manager estaba curradisimo .
con esto digo que hemos pasado de un online currado con todos los partidos en condiciones optimas de conexion a partidos de mierda con lageos de un no parar.
lo del impact engine mejor no hablar ayer me sacaron tarjeta roja despues de sacar la pelota limpiamente tocando bola ,por no hablar del penalti que me pitaron contra un amigo que cuando tire choca el jugador suyo contra el mio cae y penalti.
como dijo un compañero del foro dos años para la mierda que es el impagct engine mejor purirlo mas.

lo siguiente que me hizo gracia fue esto http://www.youtube.com/watch?v=sWmh3RaURAA ,me rio por que el cansancio es independiente de la posicion .

otra cosa que digo es que se podrian poner slider a cada equipo y asi tener su propia identidad por que estoy hasta las narices de jugar siempre contra la maquina y que siempre haga las mismas jugadas.

las medias creo que se deberian investigar mas y no ponerlas al tuntun.

las caras se deberian poner las mas importantes o las que mas gente quiera por que odio que mata ,busquetst ,pedro,cavani,hamsik y un sin fin de jugadores tengan caras predefinidas.

se deberia poner digamos estadios importantes que no estan como san mames y un gran etc o estadios miticos como la bombonera etc.

y ante todo se podria poner mas ambietacion en las gradas y mas en paises donde el futbol es una pasion etc.

dicho esto espero que reflexiones sobre mis palabras y que pongais cosas que no os gustan y asi crear un feedback donde poner ideas cambios de medias caras,estadios etc
saludos.
pero que le pasa a este juego, el online va fatal lo jugadores se notan muy pesados, el juego no es fluido, la verdad que esta fatal.
salu2
La Verdad es que cada vez que juego mas en On Line das mas pena!!

1º Jugadores que perecen que se han comido 2 vacas de lo lentos que van!
2º Casi siempre juegas contra los mismo equipos!
3º y luego no puede ser que lleves todo el partido en su porteria y tengas 20 ocasiones7
y no metas ni una y el contrario en la primera que tiene no falla!!

Lo dicho es increible lo mal que va todo en todos los sentidos!!

Un Saludo.
RCR33 escribió:La Verdad es que cada vez que juego mas en On Line das mas pena!!

1º Jugadores que perecen que se han comido 2 vacas de lo lentos que van!
2º Casi siempre juegas contra los mismo equipos!
3º y luego no puede ser que lleves todo el partido en su porteria y tengas 20 ocasiones7
y no metas ni una y el contrario en la primera que tiene no falla!!

Lo dicho es increible lo mal que va todo en todos los sentidos!!

Un Saludo.


el onilne va mal pero de ahí a tener 20 ocasiones y no meter ni una...no sé yo si entonces es culpa solo del juego...Yo soy al contrario, tengo 3 y te marco 2 XD
He ganado mi primera liga chavales.

Ha sido un partido épico. He empezado perdiendo 0-2 y en el minuto 50 ha empezado la remontada. Le he marcado dos goles antes del 70 y, en el 89, he culminado la remontada con un trallazo a la escuadra con Benzema. Precioso.

Por fin la he ganado, qué ganas tenía.
-OlYmPuS- escribió:He ganado mi primera liga chavales.

Ha sido un partido épico. He empezado perdiendo 0-2 y en el minuto 50 ha empezado la remontada. Le he marcado dos goles antes del 70 y, en el 89, he culminado la remontada con un trallazo a la escuadra con Benzema. Precioso.

Por fin la he ganado, qué ganas tenía.

yo acabo de ganar la 3 en 57 ¬_¬ .. casi todo con el psv... iba 4-0-1 y ahi he pinchado dos partidos raritos raritos ... ya pensaba,adios. pero no, he ganado los tres siguientes y la he ganado . por lo menos .... ein?
REYZIDANE escribió:
-OlYmPuS- escribió:He ganado mi primera liga chavales.

Ha sido un partido épico. He empezado perdiendo 0-2 y en el minuto 50 ha empezado la remontada. Le he marcado dos goles antes del 70 y, en el 89, he culminado la remontada con un trallazo a la escuadra con Benzema. Precioso.

Por fin la he ganado, qué ganas tenía.

yo acabo de ganar la 3 en 57 ¬_¬ .. casi todo con el psv... iba 4-0-1 y ahi he pinchado dos partidos raritos raritos ... ya pensaba,adios. pero no, he ganado los tres siguientes y la he ganado . por lo menos .... ein?


Yo he hecho un global de 7-0-1. Lo que pasa que el último partido casi lo pierdo, ya te digo, iba 2-0 en el 50 perdiendo. Luego he remontado tirando de épica.
LeoSandman escribió:
Es el que mas aporta a este hilo, no como otros que solo vienen una vez al mes a tirar su frase "Reportar e Ignorar", cosa que carece de lógica totalmente... lo reportas o lo ignoras (ambas no se puede). Pero como puedo pedir lógica a alguien que se la pasa diciendo en el "otro" hilo que CristianoAlicante es un Bipolar y por aquí solo viene a hacerse el pacifista.


Estimado... se puede hacer ambas cosas... como veo que no lo captas te lo explico... ;)

Cuando los MODS o en ciertas ocasiones yo mismo he dicho REPORTAR e IGNORAR... significa que REPORTES el post para que el MOD de turno.. vea y considere si merece sanción o no... y luego IGNORARLO se refiere por supuesto... a NO CONTESTARLE... es decir no caer en el juego... ya que algunos reportan... pero luego caen en el juego de RESPONDER... y a veces como no se miden... caen tan bajo como el que comenzó a desvirtuar...

Ahora espero que lo hayas entendido viste que no era tan dificil...? ;)

PD: bipolar es un insulto...? segun la RAE no... que raro... :p
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi apoyo para cristianoalicante! En alguna discusión mia propia y en otras muchas que he leído, siempre he llegado a la misma conclusión... Este mundo(EOL) es para determinada gente, que actúa de determinada manera, que se expresa de determinada manera... Aquí no está mal visto que ciertos usuarios tilden a otros de «trolles,personajes,llorones,bipolares..» o que te hablen con tono de superioridad e intentado humillarte(gente que solamente con leerles sabes que no valen nada, que el 80% de su vida es esto....Un foro ). Este es su mundo, su lenguaje y sus reglas, así que si te interesa aprovechar lo bueno de EOL es mejor morderse la lengua y dejar que disfruten de el único sitio donde se sienten iguales o incluso superiores..

Por cierto muy injusto, Cristiano baneado y el otro/s de rositas...
Tengo pensado pillar este juego ahora que se supone va a bajar de precio pero...

¿Si lo compro de segunda mano podré jugar online o no?
leewix escribió:Tengo pensado pillar este juego ahora que se supone va a bajar de precio pero...

¿Si lo compro de segunda mano podré jugar online o no?

comprando un pase online en la store al precio de 10 euros, si, podras.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .
en serio o,tienes mucha suerte de cogerlo de segunda mano y que tenga el codigo sin usar o tendras que pasar por la store ...
REYZIDANE escribió:
leewix escribió:Tengo pensado pillar este juego ahora que se supone va a bajar de precio pero...

¿Si lo compro de segunda mano podré jugar online o no?

comprando un pase online en la store al precio de 10 euros, si, podras.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .
en serio o,tienes mucha suerte de cogerlo de segunda mano y que tenga el codigo sin usar o tendras que pasar por la store ...



Ok, entonces no me queda más remedio que pillarlo nuevo...

¿Sabéis cuando va a bajar a 30€??
leewix escribió:
REYZIDANE escribió:
leewix escribió:Tengo pensado pillar este juego ahora que se supone va a bajar de precio pero...

¿Si lo compro de segunda mano podré jugar online o no?

comprando un pase online en la store al precio de 10 euros, si, podras.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .
en serio o,tienes mucha suerte de cogerlo de segunda mano y que tenga el codigo sin usar o tendras que pasar por la store ...



Ok, entonces no me queda más remedio que pillarlo nuevo...

¿Sabéis cuando va a bajar a 30€??

en los alcampos valia unos 40 y pico ... por lo menos en el utrillas XD
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
¿hay alguna novedad del juego de la EURO?
mirandés escribió:¿hay alguna novedad del juego de la EURO?


El unico que sabe cosas es hercex pero EA no le deja decir ni mu... Haber si pronto sabe os mas cosas... Que ganas le tengo como sea rollo el del mundial.
franUFC escribió:Mi apoyo para cristianoalicante! En alguna discusión mia propia y en otras muchas que he leído, siempre he llegado a la misma conclusión... Este mundo(EOL) es para determinada gente, que actúa de determinada manera, que se expresa de determinada manera... Aquí no está mal visto que ciertos usuarios tilden a otros de «trolles,personajes,llorones,bipolares..» o que te hablen con tono de superioridad e intentado humillarte(gente que solamente con leerles sabes que no valen nada, que el 80% de su vida es esto....Un foro ). Este es su mundo, su lenguaje y sus reglas, así que si te interesa aprovechar lo bueno de EOL es mejor morderse la lengua y dejar que disfruten de el único sitio donde se sienten iguales o incluso superiores..

Por cierto muy injusto, Cristiano baneado y el otro/s de rositas...


Amen.

Totalmente de acuerdo con lo subrayado en negrita,yo ahora mismo acabo de reportar(la primera vez que lo hago) un mensaje de dicho "troll" que en las ultimas paginas lo único que esta haciendo es off-topic,se jarta en el hilo del pes de decir esas chorradas y después vienen aquí a hacer lo mismo.

La diferencia es que algunos caen en su juego y entran al trapo(como Cristiano),lo único que hay que hacer es seguir su juego,reportar como hacen ellos y no entrar en descalificaciones.

La gente que lleva años por foros,y no solo por este,sabe que clase de gente son,como bien dices tu,gente que se cree que su vida es el foro y sobre todo y lo peor de todo es que se creen los reyes de sus respectivos hilos,cuando en realidad no son mas que nadie,eso si,se piensan que algún día llegaran a ser mods,de ahí su mala sangre,como vayas un poco en contra de ellos se te echan al cuello.En vez de venir a disfrutar del foro y de las opiniones de los usuarios vienen a buscar gresca...solo hace falta ver las ultimas 2 paginas de este hilo.

Al pobre Cristiano le cogieron manía y fueron a por el,sobre todo 1 en particular,para este individuo seguramente haya sido una gran satisfacion el verlo baneado,de echo solo hay que ver que rapido entro aqui en cuanto banearon al chaval a meter cizaña,es gente que como dije,aunque parezca que no,le gustan mas las "peleas" en los foros que a un niño un caramelo,es una pena pero es asi.

Siento el off-topic para todos los compañeros de este hilo,pido disculpas anticipadas.
A mi tampoco me parece justo su baneo, discutimos de cualquier cosa pero siemrpe con respeto, si censuramos las opiniones mal vamos, tu puedes saber más que el otro o viceversa pero siempre se respetan las opiniones de todos, no entiendo porque se critica el offtopic, joer que somos personas debatiendo no robots......
26254 respuestas