[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

CristianoAlicante escribió:
pinkyvic escribió:
qué goles más feos Crisitiano...[flipa]


Mañana mas ;)


Imagen
juanfran154 escribió:
Imagen


Los tuyos están mas guapos ¿a que si? xDDDDD

En fin... [+risas] [+risas] [+risas]
CristianoAlicante escribió:
juanfran154 escribió:
Imagen


Los tuyos están mas guapos ¿a que si? xDDDDD

En fin... [+risas] [+risas] [+risas]


Amago de Cristiano, luego se va de un defensa, remata con rosca, al palo y dentro Imagen

Era de coña... [oki]
MuErTe7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola! Se sabe algo de Fifa 13, por poco que sea?

Saludos
MuErTe7 escribió:Hola! Se sabe algo de Fifa 13, por poco que sea?

Saludos


Lo que puso jjoseca

Producer David Rutter has stated that FIFA 13 will contain more new features than FIFA 12. He was quoted as saying "We've got so much stuff we still want to do. EA Sports Football Club this year is brilliant, but there's even stuff we wanted to do this year that we didn't get to, When people get to see that in the next few years, they're
going to be totally blown away." [1]

Playstation Move Support [2]
Improved Player Graphics
Close to Real-Life Presentation
Improved Player Faces
Motion Caption
300 Clubs Face Capture
(New ​Teams Comfirmed For Face Capture)
Manchester United
Liverpool
'Napoli'
FC Barcelona (Updated)
Manchester City (Updated)
Real Madrid (Updated)
Fulham
Tottenham....
ufff que bien pinta esas noticias, juegazo seguro fifa 13,compra segura este año.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
JAEG7875 escribió:ufff que bien pinta esas noticias, juegazo seguro fifa 13,compra segura este año.

no es por llevarte la contraria, pero si sólo son esas las mejoras en que están focalizándose... [decaio]
50 MB de ONO y JAMAS he tenido problemas con el online de PS3.
mirandés escribió:
JAEG7875 escribió:ufff que bien pinta esas noticias, juegazo seguro fifa 13,compra segura este año.

no es por llevarte la contraria, pero si sólo son esas las mejoras en que están focalizándose... [decaio]


No amigo, dudo que sólo se estén centrando en eso de arriba, seguro habrá más agregados y sobre todo mejoras, piensa que este FIFA es muy bueno con todo y sus grandes fallas, ahora visualiza a FIFA 12 más todas sus fallas subsanadas, corregidas y mejoradas así como mejoras técnicas y gráficas, captura de rostros a granel y vualá... tienes un FIFA 13 que me hace frotar las manos.

Aunque me molesta que la gran REVOLUCION que sería FIFA 12 haya sido eclipasada por su apartado "interminado" y tanto HYPE.

Confío en que FIFA 13 será una auténtica joya.
ovel escribió:
mirandés escribió:
JAEG7875 escribió:ufff que bien pinta esas noticias, juegazo seguro fifa 13,compra segura este año.

no es por llevarte la contraria, pero si sólo son esas las mejoras en que están focalizándose... [decaio]


No amigo, dudo que sólo se estén centrando en eso de arriba, seguro habrá más agregados y sobre todo mejoras, piensa que este FIFA es muy bueno con todo y sus grandes fallas, ahora visualiza a FIFA 12 más todas sus fallas subsanadas, corregidas y mejoradas así como mejoras técnicas y gráficas, captura de rostros a granel y vualá... tienes un FIFA 13 que me hace frotar las manos.

Aunque me molesta que la gran REVOLUCION que sería FIFA 12 haya sido eclipasada por su apartado "interminado" y tanto HYPE.

Confío en que FIFA 13 será una auténtica joya.



y esperar a ver ke pasa con la licencia champions,ke se le termina a konami......
eso si,si la licencia la adkiere EA espero ke no se les ocurra hacer un juego a parte solo de la champions como hicieron en ps2,porke en ese caso,prefiero mil millones de veces ke se kede en konami,ke puede ke este año vuelva a conseguir un pes a la altura
Ayer tuve una de esas "Noches FIFA 12" en las que a falta de 5 partidos necesitaba una victoria para no bajar, y 5 derrotas seguidas por la mínima (algunas con el único tiro del rival en todo el partido), dominando, con más de 10 ocasiones claras por partido, penaltys fallados, etc. DESESPERANTE!! Sinceramente, yo vengo de FIFA 10 y no recuerdo que pasaran cosas así, no había este tipo de rachas absurdas.......

Yo personalmente prefiero que un tío me barra porque se note que es mejor que yo, a perder de esta forma....
alvicio escribió:y esperar a ver ke pasa con la licencia champions,ke se le termina a konami......
eso si,si la licencia la adkiere EA espero ke no se les ocurra hacer un juego a parte solo de la champions como hicieron en ps2,porke en ese caso,prefiero mil millones de veces ke se kede en konami,ke puede ke este año vuelva a conseguir un pes a la altura


Ten cuidado alvicio tio que si esto mismo lo dices en el hilo del pes sin pruebas se te echan al cuello y te dicen que si no es con pruebas que no hables,despues le pones las pruebas y se callan como p.... XD XD

Ojala venga para EA la champions,si es por dinero no creo que konami pueda competir con EA,despues me imagino que konami podra renovar la licencia,o me imagino que le daran plenos poderes a ellos antes que a EA pero bueno....ojala se venga para Fifa,se puede imaginar un modo carrera... [babas]

Eso si,como lo vendan por separado que se lo quede konami,por lo menos que el pes tenga algo bueno,que desde luego esa licencia lo es.
alvicio escribió:no es por llevarte la contraria, pero si sólo son esas las mejoras en que están focalizándose...
y esperar a ver ke pasa con la licencia champions,ke se le termina a konami......
eso si,si la licencia la adkiere EA espero ke no se les ocurra hacer un juego a parte solo de la champions como hicieron en ps2,porke en ese caso,prefiero mil millones de veces ke se kede en konami,ke puede ke este año vuelva a conseguir un pes a la altura


Ojalá te escuchen Alvicio!! Porque en Fifa los campeonatos son FRIOS FRIOS!! Una champions bien hecha como modo de juego seria increíble, eso si, si cambian la IA de la maquina porque telita que asco da, aun cambiando Sliders.
Y tendrían que calentar los partidos, no se que pasa los gráficos son genial y mil detalles, pero a veces cuando te marcan o marcas gol sobre todo los de rebote, es todo como no se muy FRIO, no se si alguien me comprende.
yEpA_tiO escribió:50 MB de ONO y JAMAS he tenido problemas con el online de PS3.


¿Esto lo dices en tono sarcástico no? xD

Pues claro que no has tenido problema, si tienes contratada la segunda mejor oferta de internet en España, ¿como vas a tener problemas?

A todos no nos llegan los 50 mb y a muchos otros que les llegan no se los pueden permitir...
survival escribió:
alvicio escribió:no es por llevarte la contraria, pero si sólo son esas las mejoras en que están focalizándose...
y esperar a ver ke pasa con la licencia champions,ke se le termina a konami......
eso si,si la licencia la adkiere EA espero ke no se les ocurra hacer un juego a parte solo de la champions como hicieron en ps2,porke en ese caso,prefiero mil millones de veces ke se kede en konami,ke puede ke este año vuelva a conseguir un pes a la altura


Ojalá te escuchen Alvicio!! Porque en Fifa los campeonatos son FRIOS FRIOS!! Una champions bien hecha como modo de juego seria increíble, eso si, si cambian la IA de la maquina porque telita que asco da, aun cambiando Sliders.
Y tendrían que calentar los partidos, no se que pasa los gráficos son genial y mil detalles, pero a veces cuando te marcan o marcas gol sobre todo los de rebote, es todo como no se muy FRIO, no se si alguien me comprende.

Sé perfectamente a lo que te refieres, en los juegos de los mundiales se lo curran mucho más, cuando marcas goles todo se mueve y es una fiesta.

Un detallito que para mi gusto podrían depurar es la importancia de los goles, no es lo mismo marcar un 5-0 que marcar el desempate de un 2-3 en el minuto 90, creo que EA podría depurar estos detallitos, que aunque son nimios, dotarían al título de más emoción.
kikegp85 escribió:
survival escribió:
alvicio escribió:no es por llevarte la contraria, pero si sólo son esas las mejoras en que están focalizándose...
y esperar a ver ke pasa con la licencia champions,ke se le termina a konami......
eso si,si la licencia la adkiere EA espero ke no se les ocurra hacer un juego a parte solo de la champions como hicieron en ps2,porke en ese caso,prefiero mil millones de veces ke se kede en konami,ke puede ke este año vuelva a conseguir un pes a la altura


Ojalá te escuchen Alvicio!! Porque en Fifa los campeonatos son FRIOS FRIOS!! Una champions bien hecha como modo de juego seria increíble, eso si, si cambian la IA de la maquina porque telita que asco da, aun cambiando Sliders.
Y tendrían que calentar los partidos, no se que pasa los gráficos son genial y mil detalles, pero a veces cuando te marcan o marcas gol sobre todo los de rebote, es todo como no se muy FRIO, no se si alguien me comprende.

Sé perfectamente a lo que te refieres, en los juegos de los mundiales se lo curran mucho más, cuando marcas goles todo se mueve y es una fiesta.

Un detallito que para mi gusto podrían depurar es la importancia de los goles, no es lo mismo marcar un 5-0 que marcar el desempate de un 2-3 en el minuto 90, creo que EA podría depurar estos detallitos, que aunque son nimios, dotarían al título de más emoción.


Gracias Kike, ya no estoy solo en la causa... y mas yo que quito los comentarios, porque como dices para escuchar igual un 1-0 en el utlimo minuto de penalti que un 8-0 en el 70min de partido al loco d Manolo Lama pues mejor quitarlo...
La ambientación es sosa sosa... veremos en el EURO12 que sabremos pronto muchas mas cosas,,, hagan cambios para todo esto como bien puntualizas hicieron en el Mundial10.
el_samutoloOoOo escribió:Ten cuidado alvicio tio que si esto mismo lo dices en el hilo del pes sin pruebas se te echan al cuello y te dicen que si no es con pruebas que no hables,despues le pones las pruebas y se callan como p.... XD XD

Ojala venga para EA la champions,si es por dinero no creo que konami pueda competir con EA,despues me imagino que konami podra renovar la licencia,o me imagino que le daran plenos poderes a ellos antes que a EA pero bueno....ojala se venga para Fifa,se puede imaginar un modo carrera... [babas]

Eso si,como lo vendan por separado que se lo quede konami,por lo menos que el pes tenga algo bueno,que desde luego esa licencia lo es.


Animar al rico y destruir al pobre , no creo que sea nada bueno para el futbol virtual a largo plazo. FIFA ya tiene licencias mas que suficientes para el poder que tiene por ser el juego que representa a la FIFA el maximo organismo del futbol. EA piensa en los compradores de juegos de futbol en general? Nunca a pesando en ellos. Porque no comparte la Premier League ? porque no comparte la Bundesliga? Porque EA no penso en la Champions en 2008 y 2009 cuando nadie la tenia? Porque ahora si le interesa y antes no la compro ? Un cosa es el dinero y otra la Logica , si EA SPORTS no quiere compartir la Premier , ni la bundesliga , no seria nada logico que Konami pierda la champions. Porque eso es como sabotaje silencioso.
Pistone escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Ten cuidado alvicio tio que si esto mismo lo dices en el hilo del pes sin pruebas se te echan al cuello y te dicen que si no es con pruebas que no hables,despues le pones las pruebas y se callan como p.... XD XD

Ojala venga para EA la champions,si es por dinero no creo que konami pueda competir con EA,despues me imagino que konami podra renovar la licencia,o me imagino que le daran plenos poderes a ellos antes que a EA pero bueno....ojala se venga para Fifa,se puede imaginar un modo carrera... [babas]

Eso si,como lo vendan por separado que se lo quede konami,por lo menos que el pes tenga algo bueno,que desde luego esa licencia lo es.


Animar al rico y destruir al pobre , no creo que sea nada bueno para el futbol virtual a largo plazo. FIFA ya tiene licencias mas que suficientes para el poder que tiene por ser el juego que representa a la FIFA el maximo organismo del futbol. EA piensa en los compradores de juegos de futbol en general? Nunca a pesando en ellos. Porque no comparte la Premier League ? porque no comparte la Bundesliga? Porque EA no penso en la Champions en 2008 y 2009 cuando nadie la tenia? Porque ahora si le interesa y antes no la compro ? Un cosa es el dinero y otra la Logica , si EA SPORTS no quiere compartir la Premier , ni la bundesliga , no seria nada logico que Konami pierda la champions. Porque eso es como sabotaje silencioso.


Es una putada Pistone, yo tambien pienso que por nuestro bien seria bueno que TODOS LOS JUEGOS tuvieran todas las licencias, pero ellos no lo ven como nosotros... para ellos solo es $$$ esto es un negocio tio, y es un mundo que conozco muy bien y si pueden fundirle la licencia a Konami lo haran te lo aseguro, así como otras cosas. EA es nº1 en videojuegos a nivel mundial la que mas factura por algo bueno y algo malo no?? ;-)
yEpA_tiO escribió:50 MB de ONO y JAMAS he tenido problemas con el online de PS3.


Joder, es que tengo 50  megas yo contratados y luego  me da problemas de lag y tiro la ps3 por el balcón xD
Audi_A3T escribió:Ayer tuve una de esas "Noches FIFA 12" en las que a falta de 5 partidos necesitaba una victoria para no bajar, y 5 derrotas seguidas por la mínima (algunas con el único tiro del rival en todo el partido), dominando, con más de 10 ocasiones claras por partido, penaltys fallados, etc. DESESPERANTE!! Sinceramente, yo vengo de FIFA 10 y no recuerdo que pasaran cosas así, no había este tipo de rachas absurdas.......

Yo personalmente prefiero que un tío me barra porque se note que es mejor que yo, a perder de esta forma....



+10000000000000 NO sabes lo que te entiendo....

MI caso: En segunda con 16 puntos y con 4 partidos restantes perdi los cuatro seguidos con la sensacion de que hiciese lo que hiciese estaba muerto.... No se porque pasa esto pero pasa y con demasiada frecuencia....
eso de animar al rico para quitar al pobre es una tonteria porque konami de pobre no tiene nada,otra cosa es que no se quiera gastar el dinero
pero konami tiene mucho dinero.
si konami quiere licencias toca pagar como todas las compañias.
lo que faltaba poner a konami de victima y sin dinero para dar pena.
JAEG7875 escribió:eso de animar al rico para quitar al pobre es una tonteria porque konami de pobre no tiene nada,otra cosa es que no se quiera gastar el dinero
pero konami tiene mucho dinero.
si konami quiere licencias toca pagar como todas las compañias.
lo que faltaba poner a konami de victima y sin dinero para dar pena.


Por sentido comun , no le puedes dar mas al que mas tiene. Tiene que ser al reves , si no perderemos todos a largo plazo. Si solo estuviese FIFA en el mercado , tendria muy buenos años SI , pero si un año no le sale un buen juego.......y no hay mas en el mercado , se haria todo monotono al ver cada año lo mismo. La desaparicion de NBA LIVE ...a hecho bajar la calidad de NBA 2K. No es logico darle al rico mas que lo ya tiene.
Dabids1980 escribió:
Audi_A3T escribió:Ayer tuve una de esas "Noches FIFA 12" en las que a falta de 5 partidos necesitaba una victoria para no bajar, y 5 derrotas seguidas por la mínima (algunas con el único tiro del rival en todo el partido), dominando, con más de 10 ocasiones claras por partido, penaltys fallados, etc. DESESPERANTE!! Sinceramente, yo vengo de FIFA 10 y no recuerdo que pasaran cosas así, no había este tipo de rachas absurdas.......

Yo personalmente prefiero que un tío me barra porque se note que es mejor que yo, a perder de esta forma....



+10000000000000 NO sabes lo que te entiendo....

MI caso: En segunda con 16 puntos y con 4 partidos restantes perdi los cuatro seguidos con la sensacion de que hiciese lo que hiciese estaba muerto.... No se porque pasa esto pero pasa y con demasiada frecuencia....


y en Xbox no pasa esto?? alguien lo sabe?? porque me dan ganas de comprarmelo para probar, eso mas un mes de Xbox live y ver si es mas estable... porque las ligas, servers y jugadores son diferentes para unos como supongo...
si EA consigue mas cosas mejor sera el juego.no culpes los fracasos de pes a los avances de fifa

si no se espavilan es culpa de ellos
Es tan sencillo como que he hecho las siguientes pruebas para certificar que lo que me está pasando tiene una causa técnica y no es ni cosa de la jugabilidad del Fifa ni un problema mío personal...

El tema es el siguiente, yo tengo Jazztel 30mb VDSL2 con perfil fastpath activado que rebaja el ping para los videojuegos, hasta aquí todo bien... el PC (sobremesa, el único que tengo en casa) sincroniza muy bien, me llegan normalmente una media de unos 26mb de bajada y unos 3 de subida, el problema viene cuando la play (da igual que la conecte por cable como por wifi) sincroniza como una puta mierda, unos 7/8mb de bajada y 1/2 mb de subida... pero eso no es preocupante, preocupante es el ping que sincroniza la PS3 que viene siendo el que le da la gana, de 60/70mb como mínimo hasta límites insospechados por la tecnologia xD

Con lo cual... a parte de que me tarde mucho en encontrar rival, demasiado para toda la gente que está jugando en el momento, si juego con españoles y en buen horario, no problem, no va a ser igual que offline pero bueno, aunque no vaya igual de fluido funciona decentemente y el uno no suele tener ventaja sobre el otro.

Si juego con alemanes o franceses los partidos van "decentes" y son jugables, noto algo de delay pero no demasiado (todo esto en horarios con poco colapso de servidores)...

Si juego con italianos ahí empieza a ir mal la cosa, normalmente es partido perdido o empatado aunque puedo salvar algunos partidos por ser mas habilidoso que el rival, pero pocos.

Si juego con rusos... casi igual, putada de partido casi injugable y con una tremenda ventaja para el rival.

Y si juego con americanos (ya ni juego) puedo dar el partido por perdido 100% aunque este jugando contra un chimpancé, da igual, así de sencillo.

Todo esto en horarios buenos, sin colapso, en horarios colapsados como la tarde/noche española mejor ni juego porque me revientan por todos lados.

¿La raíz/fuente/causa del problema?

Creo que el router porque he encontrado en muchos foros gente con la misma versión de router y con PS3 con muchísimos problemas tanto para abrir puertos como para sincronizar como para priorizar el ancho de banda y la latencia a su PS3...

¿Solución?

Indagar mucho (por lo que he podido leer hasta ahora, demasiado), para conseguir optimizar la configuración de mi router y poder sincronizar mejor con la PS3 además de abrir la NAT (facilita que encuentres rivales y partidas mas fluidas)... o comprar otro router para conseguir ese mismo resultado.

Yo lo que he visto hasta ahora (siendo antes usuario de Xbox 360) es que la gente de PS3 os coméis mucho menos la bola, sois en plan pongo la play al lado de la tele, la conecto a internet (ya se por wifi o cable) y fuego, no os preocupáis mas, le echáis la culpa de los resultados a conspiraciones que vienen programadas en los propios juegos para que a partir de un punto no ganéis mas y ale... y eso no es así, yo estoy seguro que este Fifa 12 no tiene tan malos servidores comparado con el 11 y estoy seguro también que en Xbox no sufren ni la mitad de cosas que nos pasan a los usuarios de PS3... simplemente la otra consola es mas fácil de configurar y mucho mas "abierta" por decirlo de alguna forma.

Somos muchos jugadores los que tenemos un nivel que luego no se ve reflejado en nuestros resultados on-line, yo he jugado del foro con casi todos los buenos, con Samu (los resultados bastante repartidos, a lo mejor a caído algún partido más de su lado pero bueno, es un gran jugador), con FelixArgg, jugué creo que 2 o 3 partidos de los cuales sino recuerdo mal se llevo el primero y yo los dos siguientes, eso si, menudo crack, con Kleiberl, jugué también 3 o 4 partidos y resultados para uno y otro lado, con REYZIDANE... otro tanto de lo mismo, algún partido mas para mi pero repartidos también, en fin, y con muchos mas foreros que no me se los nicks de memoria pero que tienen nivel y buenos resultados on-line, a todos les he ganado al igual que me han ganado y muchos de ellos tienen un gran nivel y grandes resultados, sin en cambio mis números (para mi) son una mierda xD... y son muchos otros los que no tienen nivel y luego online tienen números de puto amo, porque tengo colegas que me pulo a diario y me lo reconocen, "tío, yo no se como pierdes tantos partidos si luego a mi me revientas y yo online gano mas que tu"... pero varios, hasta algún colega del foro también me lo ha dicho a veces por mensaje, es increíble que tengas tantos partidos perdidos jugando como juegas.

En fin... no os rayéis con el Fifa ni con ningún otro juego, EA Sports no tiene la culpa de que la PS3 no sea el dispositivo mas "óptimo" para el juego on-line o de que algunos de nosotros tengamos un mal router o una mala configuración, y tampoco os rayéis con vosotros mismos, ejemplo REYZIDANE, tu no tienes el nivel que reflejan tus números, eres mucho mejor y lo sabe cualquiera que juegue contigo un par de partidos.

Voy a ver que router me puedo pillar a un precio no muy elevado y que me de un buen rendimiento.

Esta tarde subo otros 5 goles de mi galería.

Referente al tema de este post, quería dejarlo claro, principalmente para que nadie se subestime a el mismo y piense que es peor de lo que es o le eche las culpas al juego en si, y tampoco que nadie se flipe y piense que es el amo, como alguno por aquí que me dejo alguna puyita y luego jugando le cerré la boca xD
Alguien sabe decirme pq va tan lento en los menus y a veces se engancha? y es más dificil jugar en las temporadas online! necesito respuestas! estoy por venderlo!
ET_gasol escribió:
yEpA_tiO escribió:50 MB de ONO y JAMAS he tenido problemas con el online de PS3.


Joder, es que tengo 50  megas yo contratados y luego  me da problemas de lag y tiro la ps3 por el balcón xD


Como si tienes 1 millón de megas, da absolutamente igual, lo que importa es el PING, nada más que eso, y lo que pasa no es por culpa de la conexión de nadie, lo que pasa es que ea cuando te busca rival te empareja con el primero que aparece, no comprueba ping entre uno y otro jugadopr, y a veces pues salen pings de mierda, manda un ping de aquí a usa y el ping es 100 y pico, o mismamente en españa, un ping entre un user de movistar y uno de jazztel es pésimo, porque los carriers internacionales de las dos compañías tiernen un trazado muy diferente, konami antes de empezar hace un matchmaking y si va a ir mal te cambia de rival hasta que dea con uno que irá bien, por eso el online de pes ahora va tan bien, ni más ni menos que eso.
saludos.
javibarreiro escribió:
ET_gasol escribió:
yEpA_tiO escribió:50 MB de ONO y JAMAS he tenido problemas con el online de PS3.


Joder, es que tengo 50  megas yo contratados y luego  me da problemas de lag y tiro la ps3 por el balcón xD


Como si tienes 1 millón de megas, da absolutamente igual, lo que importa es el PING, nada más que eso, y lo que pasa no es por culpa de la conexión de nadie, lo que pasa es que ea cuando te busca rival te empareja con el primero que aparece, no comprueba ping entre uno y otro jugadopr, y a veces pues salen pings de mierda, manda un ping de aquí a usa y elñ pingo es 100 y pico, o mismamente en españa, un ping entre un user de movistar y uno de jazztel es pésimo, porque los carriers internacionales de las dos compañías tiernen un trazado muy diferente, konami antes de empezar hace un matchmaking y si va a ir mal te cambia de rival hasta que dea con uno que irá bien, por eso el online de pes ahora va tan bien, ni más ni menos que eso.
saludos.


A ver, en este caso yo diría que no es del todo cierto lo que has dicho, no es lo mismo jugar con ADSL que jugar con ADSL+2 que jugar con VDSL que jugar con HFC/FTTH, no es el mismo tipo de tecnología y por lo tanto el ping no es el mismo...

Yo no puedo tener el ping que tiene yEpA_tiO con fibra óptica porque la tecnología que incluye el servicio que tenemos contratado no es la misma y cuando quieras hacemos una comprobación aunque seguro que no hace falta porque esto tu ya lo sabes.

Cuanto menos ping mas rápido responden tus jugadores, eso es básico y cualquier gamer sea profesional o no creo que lo tendría que tener claro.

Yo creo que no te empareja con el primero que aparece sino con el primero que puede, y digo puede porque cada uno tenemos una configuración en la play, una conexión, una sincronización con esta... en fin, factores distintos, con lo cual el primer rival con el que puede emparejarte pues pum, te lo pone y punto... a mi me suele emparejar con americanos (un 50% de las veces), alemanes (un 15%) y franceses (un 10%) y luego algún italiano, español etc...
Tio discúteme todo lo que quieras pero en esto no hazme caso, que llevo en esto de las líneas adsl años........ que no es lo mismo adsl que adsl2+??? claro que no, adsl normal es mil veces mejor en temas de ping, adsl2+ te permite alcanzar más velocidad, pero te sube la atenuación de la linea y empeora el snr, con adsl normal puedes poner en g.lite que baja mucho el ping y con adsl2+ no, con ftth logicamente es mejor porque el ping es mínimo, solo jodería que no fuese así, y lo del ping quien dice lo contrario??? yo lo que digo que el ping es lo importante, los megas da igual, y en este juego es todo culpa de ea en los emparejamientos, desde tu pc manda un ping a usa, mínimo 120-150ms ahora manda un ping a un español, depende la compañía estará entre 10 y 50ms, diferencia notable respecto a los yankis.
saludos.
javibarreiro escribió:Tio discúteme todo lo que quieras pero en esto no hazme caso, que llevo en esto de las líneas adsl años........ que no es lo mismo adsl que adsl2+??? claro que no, adsl normal es mil veces mejor en temas de ping, adsl2+ te permite alcanzar más velocidad, pero te sube la atenuación de la linea y empeora el snr, con adsl normal puedes poner en g.lite que baja mucho el ping y con adsl2+ no, con ftth logicamente es mejor porque el ping es mínimo, solo jodería que no fuese así, y lo del ping quien dice lo contrario??? yo lo que digo que el ping es lo importante, los megas da igual, y en este juego es todo culpa de ea en los emparejamientos, desde tu pc manda un ping a usa, mínimo 120-150ms ahora manda un ping a un español, depende la compañía estará entre 10 y 50ms, diferencia notable respecto a los yankis.
saludos.


¿Y por que te lo tomas como una discusión? xD No te estoy discutiendo Javi, te estoy dando la razón en lo del ping pero te estoy diciendo que no estoy de acuerdo en que la culpa la tenga el Fifa...

La culpa en todo caso la tendrá nuestro ping, pero no el Fifa, joder que a mi en el Battlefield me ven los rivales antes de verlos yo a ellos y me pasa igual que me ha pasado a veces en el Counter-Strike de PC...

Yo te hablo de mi caso, no de un caso en general, que si, que mi caso se corresponde en muchas facetas con los de mucha gente pero no tiene por que ser lo mismo...

Yo te digo que tengo un delay y un lag bastante notable... ¿que es debido a cuestiones de ping? por supuesto, es que yo te estoy confirmando eso, pero es que nuestro ping no depende de EA Sports ni de ninguna otra desarrolladora de videojuegos, depende de nuestra ISP y de la tecnología que tengamos contratada y como la configuremos.
Alguien sabe decirme pq va tan lento en los menus y a veces se engancha? y es más dificil jugar en las temporadas online! necesito respuestas! estoy por venderlo!
He vuelto a jugar cara a cara tras un par de semanas y estoy sacando los partidos adelante, pero es que no sé cómo porque va lento y dando lagazos, va pesadísimo
Pistone escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Ten cuidado alvicio tio que si esto mismo lo dices en el hilo del pes sin pruebas se te echan al cuello y te dicen que si no es con pruebas que no hables,despues le pones las pruebas y se callan como p.... XD XD

Ojala venga para EA la champions,si es por dinero no creo que konami pueda competir con EA,despues me imagino que konami podra renovar la licencia,o me imagino que le daran plenos poderes a ellos antes que a EA pero bueno....ojala se venga para Fifa,se puede imaginar un modo carrera... [babas]

Eso si,como lo vendan por separado que se lo quede konami,por lo menos que el pes tenga algo bueno,que desde luego esa licencia lo es.


Animar al rico y destruir al pobre , no creo que sea nada bueno para el futbol virtual a largo plazo. FIFA ya tiene licencias mas que suficientes para el poder que tiene por ser el juego que representa a la FIFA el maximo organismo del futbol. EA piensa en los compradores de juegos de futbol en general? Nunca a pesando en ellos. Porque no comparte la Premier League ? porque no comparte la Bundesliga? Porque EA no penso en la Champions en 2008 y 2009 cuando nadie la tenia? Porque ahora si le interesa y antes no la compro ? Un cosa es el dinero y otra la Logica , si EA SPORTS no quiere compartir la Premier , ni la bundesliga , no seria nada logico que Konami pierda la champions. Porque eso es como sabotaje silencioso.



Animar al rico y destruir al pobre? konami pobre?

Evidentemente uno es mas rico que otro(me imagino por que no tengo los datos,hablo de rumores pero si te molesta esto te busco la "noticia" XD ) Fifa tras todos estos años de reinado total y absoluto me imagino que habran echo una buena caja,asi que si es por dinero no creo que EA tenga problemas para contratar la Champions,ami me gustaria que Fifa la tuviera como buen amante del Off-line que soi,y como ya dije muchas veces y me vuelvo a repetir,no creo que pes 2013 este a la altura de esta generacion(ojala me equivoque),asi que ojala Fifa 13 la contrate y la tengamos para el modo carrera,sobre todo para que un partido de Champions no parezca uno de Copa del Rey,que en los Fifas es lo que parece.

Entiendo que los que os vais a pillar pes 2013 antes que Fifa 13,o seais mas fanaticos de pes que de fifa,entiendo que si os quitan la Champions sera muy jodido,por que es un gran modo de juego,pero para nosotros,para los que vamos a comprar antes Fifa que pes,sera un noticion si al final Konami no renueva y se viene para Fifa,de no ser asi,pues con que mejoren notablemente el modo carrera me conformo,con pulir mucho mas la idea de este año,me conformo.

E ido a echarle un vistazo al "otro" hilo,y ya estas diciendo por alli que aqui nos estamos frotando las manos con esta noticia,dejame decirte que no es para menos,ya me gustaria verte ati si resulta que a EA le acabase el contrato con la Premier,liga BBVA etc etc etc etc.Tu en vez de frotarte las manos abrirías un hilo diciendolo,asi que un poquito de mas humildad a poder ser no vendria mal.

Por ultimo,era lo que me faltaba,que Fifa 13 contrate la Champions y pes 2013 recupere esa esencia que a todos nos enamoro con los pes de ps2,entonces me dare de cabezazos xDD [toctoc] [toctoc]
Pues yo compraré el mejor juego de fútbol y punto, sin fanatismos, si las dos sagas siguen en la misma línea sin duda compraré Fifa sin necesidad de calentarme el gorro... pero si PES renueva por completo el motor de animaciones y consiguen un juego mas humano y mas simulador que Fifa, ahí tendré un muy difícil dilema y me pararé a probar las dos demos bastante tiempo antes de precipitarme y si veo que PES supera a Fifa en animaciones y tecnología me pasaré de nuevo sin dudarlo a no ser que Fifa también evolucione considerablemente.
CristianoAlicante escribió:Pues yo compraré el mejor juego de fútbol y punto, sin fanatismos, si las dos sagas siguen en la misma línea sin duda compraré Fifa sin necesidad de calentarme el gorro... pero si PES renueva por completo el motor de animaciones y consiguen un juego mas humano y mas simulador que Fifa, ahí tendré un muy difícil dilema y me pararé a probar las dos demos bastante tiempo antes de precipitarme y si veo que PES supera a Fifa en animaciones y tecnología me pasaré de nuevo sin dudarlo a no ser que Fifa también evolucione considerablemente.


Yo veo un FIFA 13 y un PES 2013 iguales a los de este año... no se porque, pero me da que va a ser así.

Ojalá me equivoque.
juanfran154 escribió:
CristianoAlicante escribió:Pues yo compraré el mejor juego de fútbol y punto, sin fanatismos, si las dos sagas siguen en la misma línea sin duda compraré Fifa sin necesidad de calentarme el gorro... pero si PES renueva por completo el motor de animaciones y consiguen un juego mas humano y mas simulador que Fifa, ahí tendré un muy difícil dilema y me pararé a probar las dos demos bastante tiempo antes de precipitarme y si veo que PES supera a Fifa en animaciones y tecnología me pasaré de nuevo sin dudarlo a no ser que Fifa también evolucione considerablemente.


Yo veo un FIFA 13 y un PES 2013 iguales a los de este año... no se porque, pero me da que va a ser así.

Ojalá me equivoque.


Yo por mucho que intente autoconvencerme de que PES retomará un día de estos el buen camino... lo veo igual que tu tío, además es que a día de hoy Fifa le lleva muchaaaaaaaaaaa ventaja a PES en animaciones y humanización (por decirlo de alguna forma).
Los que se crean que el Live va mejor que el PSN porque se paga o cualquier tonteria, se equivoca.

Mas que nada porque los 2 sistemas online , van por el misma sistema. Es decir, el host es el propio usuario y si se quiere jugar en un servidor ,lo tiene que propiciar la misma empresa del juego en cuestion.
CristianoAlicante escribió:
javibarreiro escribió:Tio discúteme todo lo que quieras pero en esto no hazme caso, que llevo en esto de las líneas adsl años........ que no es lo mismo adsl que adsl2+??? claro que no, adsl normal es mil veces mejor en temas de ping, adsl2+ te permite alcanzar más velocidad, pero te sube la atenuación de la linea y empeora el snr, con adsl normal puedes poner en g.lite que baja mucho el ping y con adsl2+ no, con ftth logicamente es mejor porque el ping es mínimo, solo jodería que no fuese así, y lo del ping quien dice lo contrario??? yo lo que digo que el ping es lo importante, los megas da igual, y en este juego es todo culpa de ea en los emparejamientos, desde tu pc manda un ping a usa, mínimo 120-150ms ahora manda un ping a un español, depende la compañía estará entre 10 y 50ms, diferencia notable respecto a los yankis.
saludos.


¿Y por que te lo tomas como una discusión? xD No te estoy discutiendo Javi, te estoy dando la razón en lo del ping pero te estoy diciendo que no estoy de acuerdo en que la culpa la tenga el Fifa...

La culpa en todo caso la tendrá nuestro ping, pero no el Fifa, joder que a mi en el Battlefield me ven los rivales antes de verlos yo a ellos y me pasa igual que me ha pasado a veces en el Counter-Strike de PC...

Yo te hablo de mi caso, no de un caso en general, que si, que mi caso se corresponde en muchas facetas con los de mucha gente pero no tiene por que ser lo mismo...

Yo te digo que tengo un delay y un lag bastante notable... ¿que es debido a cuestiones de ping? por supuesto, es que yo te estoy confirmando eso, pero es que nuestro ping no depende de EA Sports ni de ninguna otra desarrolladora de videojuegos, depende de nuestra ISP y de la tecnología que tengamos contratada y como la configuremos.


Si tio eso está claro, pero el problema te insisto si los emparejamientos fuesen buenos estaría solucionado, es el único juego que he jugado contra yankis xD.
yEpA_tiO escribió:Los que se crean que el Live va mejor que el PSN porque se paga o cualquier tonteria, va listo.

Mas que nada porque los 2 sistemas online , van por el misma sistema. Es decir, el host es el propio usuario y si se quiere jugar en un servidor ,lo tiene que propiciar la misma empresa del juego en cuestion.


Ya, pero como han dicho antes la Xbox es una consola más fácil de configurar.
yEpA_tiO escribió:Los que se crean que el Live va mejor que el PSN porque se paga o cualquier tonteria, se equivoca.

Mas que nada porque los 2 sistemas online , van por el misma sistema. Es decir, el host es el propio usuario y si se quiere jugar en un servidor ,lo tiene que propiciar la misma empresa del juego en cuestion.


¿Por que se paga o cualquier tontería? jajajajajaj

Que yo el año pasado jugaba en Live tío ¿a mi me vas a decir que el Live no funciona mejor que PSN? no me hagas reir, la NAT de Xbox 360, los puertos y toda la configuración que necesitas para que luego tengas el firewall abierto en todos los juegos y encuentres buenas partidas y fluidas es mucho mas sencillo en Xbox 360, pero a parte de eso, la comunicación en Live es 300.000 veces mejor que en PSN, en fin... es mas segura, es mas fácil de configurar, tiene mas opciones, la comunicación y personalización es mucho mejor y mayor...

PSN esta muy bien para ser gratis, pero no me compares PSN con Live por que no hay color tío y te lo digo yo que he tenido las dos consolas.
CristianoAlicante escribió:
yEpA_tiO escribió:Los que se crean que el Live va mejor que el PSN porque se paga o cualquier tonteria, se equivoca.

Mas que nada porque los 2 sistemas online , van por el misma sistema. Es decir, el host es el propio usuario y si se quiere jugar en un servidor ,lo tiene que propiciar la misma empresa del juego en cuestion.


¿Por que se paga o cualquier tontería? jajajajajaj

Que yo el año pasado jugaba en Live tío ¿a mi me vas a decir que el Live no funciona mejor que PSN? no me hagas reir, la NAT de Xbox 360, los puertos y toda la configuración que necesitas para que luego tengas el firewall abierto en todos los juegos y encuentres buenas partidas y fluidas es mucho mas sencillo en Xbox 360, pero a parte de eso, la comunicación en Live es 300.000 veces mejor que en PSN, en fin... es mas segura, es mas fácil de configurar, tiene mas opciones, la comunicación y personalización es mucho mejor y mayor...

PSN esta muy bien para ser gratis, pero no me compares PSN con Live por que no hay color tío y te lo digo yo que he tenido las dos consolas.


Una cosa es la comunicacion, y la interfaz, que en eso si que es bastante superior debido a sus salas de charlas. Y otra muy distinta es la conexion , que yo tambien he tenido las 2 y al no notar ningun cambio, me vine a PSN porque para estar pagando por un servicio identico el cual me lo da Sony gratis, lo veo tonteria.

Pero bueno , para gustos, los colores.
yEpA_tiO escribió:Una cosa es la comunicacion, y la interfaz, que en eso si que es bastante superior debido a sus salas de charlas. Y otra muy distinta es la conexion , que yo tambien he tenido las 2 y al no notar ningun cambio, me vine a PSN porque para estar pagando por un servicio identico el cual me lo da Sony gratis, lo veo tonteria.

Pero bueno , para gustos, los colores.


Pues tío... tendré que hacer algo con mi router y eso porque yo para nada he conseguido los mismos resultados, aunque no me acuerdo si el año pasado cuando tenía la 360 estaba en Jazztel o estaba todavía en TELE2 xD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
CristianoAlicante escribió:
yEpA_tiO escribió:Una cosa es la comunicacion, y la interfaz, que en eso si que es bastante superior debido a sus salas de charlas. Y otra muy distinta es la conexion , que yo tambien he tenido las 2 y al no notar ningun cambio, me vine a PSN porque para estar pagando por un servicio identico el cual me lo da Sony gratis, lo veo tonteria.

Pero bueno , para gustos, los colores.


Pues tío... tendré que hacer algo con mi router y eso porque yo para nada he conseguido los mismos resultados, aunque no me acuerdo si el año pasado cuando tenía la 360 estaba en Jazztel o estaba todavía en TELE2 xD


Perdón que me meta en la conversación pero eso de que el online (a nivel de calidad) en ps3 y en xbox 360 no tienen diferencia es una opinión personal tuya y en mi opinión totalmente equivocada. Yo tengo las dos y no hay color, por lo menos en los juegos que he podido comparar. MW3 y FIFA12 la comparación es exagerada, en FIFA 360 no hay partidos (o muy pocos) con LAGAZOS o jugadores lentos vs jugadores cohete. Los menús no van a tirones en online... Y luego la calidad de la conexión a lo largo del partido no tiene nada que ver.
En MW3 la diferencia no es tan grande (por que no va lo bien que debería ir en ninguna de las dos) pero quien le ha jugado muchas horas a este juego nota la diferencia entre moverse online en PSN y en el LIVE. Muchos menos tirones(aquí si hay, en todos los COD los hay) y mucho mas fluido..

Eso en estos dos juegos, por que si hablamos de ONLINE en los "exclusivos" ya es para ponerte a temblar.. El ONLINE del Killzone con gente muriendo durante 2 minutos en el mismo sitio o gente que disparas y esta detrás tuya. el del uncharted 3(mi juego favorito)... Madre mía.. No hay juego que me saque mas de quicio, ves a un tío dado la vuelta le empiezas a reventar la cabeza y a tirones se da la vuelta y te zumba con tu misma arma, granadas que no explotan y las ves durante todo el mapa(o explotan tarde o muy rápido) gente dándote puñetazos desde su casa y tu al lado dando al aire.. O el sistema de búsqueda de partidas, madre mía... Eso es lo peor, o juegas en equipo o te meten a equipos de 5vs2 en los cuales el host esta arrasando..

En cambio en HALO(que a mi no me gusta) el online va perfecto, hasta en el mismo gears of war que ha tenido una temporada que funcionaba malamente tiene un nivel de calidad(online) mucho mas alto..

Es de LEY para eso pagamos LIVE, lo que si reconozco es que para lo que pagamos, las diferencias deberían ser mayores..
A ver, yo no te hablo de una opinión, yo te hablo de una experiencia, y mi experiencia online con 360 es mucho mejor que mi experiencia online con PS3 (al menos de momento), en todos los sentidos...

Está claro que puede ser problema de mi router (un Comtrend vr-3025-un modulando VDSL2 a 30mb de Jazztel)... e intentaré solucionarlo cuanto antes, es más, de lo que si estoy 100% seguro es que el online a mi me va como el puto culo (sino ahora mismo estaría jugando y disfrutando).

A mi me da igual perder, es más, he perdido muchos partidos por errores míos o porque simplemente en ese momento el rival ha estado mas acertado que yo, o por que no, con gente que tiene mas nivel que yo, que seguro que los hay, pero lo que me jode es ver como los jugadores rivales reaccionan antes por una puta cuestión de lag... como vuelan los jugadores del contrario y los míos van andando, como un chaval que parece que le acaben de comprar la play con el Fifa 12 y que lo único que hace es correr recto, se va de todos mis jugadores incluso en línea recta simplemente porque los míos no cogen la posición a tiempo y no lo pillan en carrera...

Si grabara gameplays (que los grabaré cuando tenga una capturadora) flipariais con las cosas que me pasan, la gran mayoría de los partidos online lo pierdo todo en velocidad, mis jugadores nunca llegan al sitio a tiempo, los jugadores rivales todo lo contrario, vuelan y me tapan todos los espacios.

Al principio, muy al principio de tener el Fifa me mosqueaba mucho porque pensaba que era tema de la jugabilidad aunque intuía que podía estar pasando algo raro con mi online, pero a base de jugar offline, con gente que lleva muchos años jugando y con colegas bastante viciaetes y pulirmelos día si día también (también soy bastante viciosete con la play cuando me da el venazo) fui abriendo los ojos y viendo que el problema estaba claramente en mi play y mi configuración.

Me jode, me jode mucho que el jugador rival me gane porque tenga una injusta ventaja sobre mi, yo creo que a todos nos jode simplemente algunos ni se dan cuenta porque son jugadores mas casuales, pero yo que llevo como unos 1.500 partidos (sino más) y eso solo en Fifa 12... pues que quieres que te diga, me doy cuenta de los pequeños y no tan pequeños detalles, me doy cuenta cuando un rival tiene una clara ventaja sobre mi, cuando tengo delay y los jugadores no responden como deberían etc...

Ya veremos si puedo solucionar el problema, tengo que hacer pruebas de sincronismo con el router y otro tipo de test y mas movidas y buscar mas información.

Simplemente el año pasado era mucho peor jugador en Fifa 11 y ganaba mas del triple (en porcentaje) de lo que llevo ganado en Fifa 12... cuando este Fifa lo exprimo mucho mas y juego muchísimo mejor, me conozco todos los recursos, me parece una jugabilidad mucho mas acorde a mi estilo de juego con lo cual es una prueba mas de que algo me pasa con la PS3 que no me pasaba con Xbox 360...
franUFC escribió:
Perdón que me meta en la conversación pero eso de que el online (a nivel de calidad) en ps3 y en xbox 360 no tienen diferencia es una opinión personal tuya y en mi opinión totalmente equivocada. Yo tengo las dos y no hay color, por lo menos en los juegos que he podido comparar. MW3 y FIFA12 la comparación es exagerada, en FIFA 360 no hay partidos (o muy pocos) con LAGAZOS o jugadores lentos vs jugadores cohete. Los menús no van a tirones en online... Y luego la calidad de la conexión a lo largo del partido no tiene nada que ver.
En MW3 la diferencia no es tan grande (por que no va lo bien que debería ir en ninguna de las dos) pero quien le ha jugado muchas horas a este juego nota la diferencia entre moverse online en PSN y en el LIVE. Muchos menos tirones(aquí si hay, en todos los COD los hay) y mucho mas fluido..

Eso en estos dos juegos, por que si hablamos de ONLINE en los "exclusivos" ya es para ponerte a temblar.. El ONLINE del Killzone con gente muriendo durante 2 minutos en el mismo sitio o gente que disparas y esta detrás tuya. el del uncharted 3(mi juego favorito)... Madre mía.. No hay juego que me saque mas de quicio, ves a un tío dado la vuelta le empiezas a reventar la cabeza y a tirones se da la vuelta y te zumba con tu misma arma, granadas que no explotan y las ves durante todo el mapa(o explotan tarde o muy rápido) gente dándote puñetazos desde su casa y tu al lado dando al aire.. O el sistema de búsqueda de partidas, madre mía... Eso es lo peor, o juegas en equipo o te meten a equipos de 5vs2 en los cuales el host esta arrasando..

En cambio en HALO(que a mi no me gusta) el online va perfecto, hasta en el mismo gears of war que ha tenido una temporada que funcionaba malamente tiene un nivel de calidad(online) mucho mas alto..

Es de LEY para eso pagamos LIVE, lo que si reconozco es que para lo que pagamos, las diferencias deberían ser mayores..


Tu opinion, yo he tenido el KZ2/3 y la beta del U3 y no he notado nada de esas cosas que tu dices.

Es mas, en el MW3 es el juego al que mas horas llevo jugadas por ahora y me va muy bien excepto cuando soy host, que en ese juego cuando lo eres, te va petardeando todo el rato.

Supongo que tener una conexion de la NASA o vivir cerca de ella, me da ciertas ventajas.

Si tu crees que por pagar por un producto , ya automaticamente es mejor que el otro, pues muy bien. Supongo que pensarias tambien que es mejor PS3 que 360 cuando la primera valia 600.
yEpA_tiO escribió:
franUFC escribió:
Perdón que me meta en la conversación pero eso de que el online (a nivel de calidad) en ps3 y en xbox 360 no tienen diferencia es una opinión personal tuya y en mi opinión totalmente equivocada. Yo tengo las dos y no hay color, por lo menos en los juegos que he podido comparar. MW3 y FIFA12 la comparación es exagerada, en FIFA 360 no hay partidos (o muy pocos) con LAGAZOS o jugadores lentos vs jugadores cohete. Los menús no van a tirones en online... Y luego la calidad de la conexión a lo largo del partido no tiene nada que ver.
En MW3 la diferencia no es tan grande (por que no va lo bien que debería ir en ninguna de las dos) pero quien le ha jugado muchas horas a este juego nota la diferencia entre moverse online en PSN y en el LIVE. Muchos menos tirones(aquí si hay, en todos los COD los hay) y mucho mas fluido..

Eso en estos dos juegos, por que si hablamos de ONLINE en los "exclusivos" ya es para ponerte a temblar.. El ONLINE del Killzone con gente muriendo durante 2 minutos en el mismo sitio o gente que disparas y esta detrás tuya. el del uncharted 3(mi juego favorito)... Madre mía.. No hay juego que me saque mas de quicio, ves a un tío dado la vuelta le empiezas a reventar la cabeza y a tirones se da la vuelta y te zumba con tu misma arma, granadas que no explotan y las ves durante todo el mapa(o explotan tarde o muy rápido) gente dándote puñetazos desde su casa y tu al lado dando al aire.. O el sistema de búsqueda de partidas, madre mía... Eso es lo peor, o juegas en equipo o te meten a equipos de 5vs2 en los cuales el host esta arrasando..

En cambio en HALO(que a mi no me gusta) el online va perfecto, hasta en el mismo gears of war que ha tenido una temporada que funcionaba malamente tiene un nivel de calidad(online) mucho mas alto..

Es de LEY para eso pagamos LIVE, lo que si reconozco es que para lo que pagamos, las diferencias deberían ser mayores..


Tu opinion, yo he tenido el KZ2/3 y la beta del U3 y no he notado nada de esas cosas que tu dices.

Es mas, en el MW3 es el juego al que mas horas llevo jugadas por ahora y me va muy bien excepto cuando soy host, que en ese juego cuando lo eres, te va petardeando todo el rato.

Supongo que tener una conexion de la NASA o vivir cerca de ella, me da ciertas ventajas.

Si tu crees que por pagar por un producto , ya automaticamente es mejor que el otro, pues muy bien. Supongo que pensarias tambien que es mejor PS3 que 360 cuando la primera valia 600.


¿Supones? no supongas, no caben suposiciones en esto, simplemente tienes "ciertas ventajas" y punto, mas quisiera yo que me llegasen los 50mb a casa xD

Y respecto a la última frase, Live es mejor que PSN, tu puedes seguir con tus fanatismos sonyers pero Live es mejor servicio que PSN, no porque lo pagues, sino porque simplemente es mejor y punto, tiene "ciertas ventajas" que no tiene PSN...

Ahora, si hablamos de calidad/precio es otro cantar, ahí le podríamos dar la vuelta a la tortilla y decir que PSN en calidad/precio es mejor que Live y por mucho.

Venga, un saludo.
Y respecto a la última frase, Live es mejor que PSN, tu puedes seguir con tus fanatismos sonyers pero Live es mejor servicio que PSN, no porque lo pagues, sino porque simplemente es mejor y punto, tiene "ciertas ventajas" que no tiene PSN...


Asi me gusta, llamandome fanboy unicamente por decir mi opinion sobre la experiencia que he tenido en los 2 servicios.

Respeto ante todo.
el_samutoloOoOo escribió:Recordar....no les deis chance a quien no teneis que darselo...parece mentira que aun no los conozcais.

Recordar,reportar y listo ;)

Reberes,e visto la final,que llegaste a semis? que tal fue el torneo? hubo mucho nivel? me imagino que si por que poca gente no fue...xDD.

Como te digo e visto el video,y en la ultima jugada del partido quedando 1 milesima por jugarse tiene mala suerte el chaval que jugo con el Milan,menuda ocasion,pasa por encima de la porteria,por encima de Casillas,del larguero....y se la tira de cabeza a las manos de Iker,jajaja,y despues el penalty que le pitan....pobre chaval xD,eso ni es penalty ni es nada xDD.

Por lo que se ve en Fifa los arbitros tambien se equivocan,jaja XD


respondiendo poco a poco xD

Habia mucho level la verdad, vino el Ingles (Que habia quedado 4 en fiwc mundial el año pasado) y 5 franceses (Incluido el que gano el clasificatorio fiwc el año pasado en su pais que llego a cuartos si no recuerdo mal).

De españa fueron unos cuantos aunque alguno falto tambien.

El torneo en si bien. Podria haberse organizado algo mejor en el sentido de comodidad (No habian sillas salvo en el escenario y los que controlaban todo el tema del media) pero fue mas o menos rapido a pesar de empezar con ligero retraso.

Las consolas las mismas del torneo de la cope asi que ya te puedes imaginar entre teles y mandos [+risas] .

Sobre las eliminatorias a mi no me toco un rival duro (Por asi decirlo) hasta las semis. Hubieron muchas sorpresas pero la gran mayoria fueron mas tema de nervios de los favoritos que juego de los rivales (Que hicieron su papel claro esta xD).

Ralfitita cayo en cuartos frente Raven (Si alguien sabe de PES competitivo antes se llamaba Hybrid aunque sigue jugando mas al fifa que al pes). No vi el partido pero la gente me comento que Rafa se puso nervioso porque no le salian las cosas o fallaba ciertas cosas y en el 90 le marco Raven (Que me dijo lo mismo, que supo aprovecharse de los nervios de rafa a medida que paso el partido).

Marcarisa palmo con el del Milan tambien (2-1 pero Marc tuvo la mala suerte de estar frio porque el gol de oro termino a las 2 y esa ronda se jugo casi a 18:00 y Adam hacia pocos minutos que habia terminado su partido de fase previa).

Y si, maximo es bueno pero tuvo la suerte que tambien hay que tener en estos torneos. Gano todas sus eliminatorias por la minima y ganando alguno incluso en la prorroga xD


BlackWolf22 escribió:buah espero que no moleste a nadie pero vaya peste de partido, ahora me saldra el tipico era la final tal... si que se ve que saben manejar pero ya esta nada del otro mundo.
No tiene nada que ver fifa con pes pero yo he estado en infinidad de torneos importantes de pes y por lo menos se jugaba a algo ( me refiero a la forma de jugar no al juego que conste ) La gente jugando con coentrao de central o abate, y ya la repanocha es poner a cristiano de central al final, me parece todo un desproposito y para colmo gana de penalty absurdo e inmerecidamente. Esperaba algo mas de una final nacional.

Que conste que juego a fifa desde el 09, pero esque no termino de verlo la verdad. No se si esque no juego con nadie offline o que pero cada vez me aburre mas el juego, porque tu puedes jugar como quieras va a venir el tipico tonto que te centra 4 veces y te remata las 4.

Un saludo.


No es solo que sea la final para ir a Dubai, sino que no eres tu el que juega xD.
Como ya he dicho infinidad de veces no se puede dar un veredicto 100% de como es la gente si no juegas tu y menos con 1 partido solo.

Estoy seguro que quien ve mi partido contra Adam depues va a mi canal Youtube y cree que otra persona juega por mi ahi, pero depende del rival tambien que puedas jugar como sabes o no (Tambien de tu estado mental).

Sobre lo de pes respetable pero en competitivo se hacian (Y se hacen segun me cuentan) las mismas cerdadas que se hacen en fifa, como la vaselina de medio campo en el 4 o el pase de la muerte en el 5 (Para poner ejemplos de alguno en el que todos habran jugado)


CristianoAlicante escribió:David juega muy bien, el otro decente tirando a bien, pero yo creo que si nos apuntamos por ejemplo Mario y yo a ese tipo de torneos tendríamos muchas posibilidades.

Lo que mas risa me da es cuando intentan hacer como si regatean pero al aire, eso queda patético, yo la muevo igual de bien que ellos o mejor, defender defienden genial... puede que ahí tengan mas experiencia porque juegan torneos de primer nivel, y regatear y moverme mucho pero muchísimo mejor al menos que Adam Wister, David se mueva bastante bien la verdad, aunque yo encaro mucho mas al regatear y creo que tengo mas "recursos" en ataque.

Y en mi opinión personal Mario también se mueve y regatea mucho mejor que estos dos...

La diferencia es que ellos regatean mucho al aire, no tiran desmarques (a parte de los de la pared con X+L1), no hacen diagonales casi... en fin.

Por cierto... ¿que puedo hacer para jugar con David? me gustaría batirme con el, me mola como juega.

Y otra cosa, este juega muchísimo mejor que Herzex.


Lo mismo de arriba. Desde fuera todo parece mas facil, lo se de sobras. Cuando estas dentro del juego cambia la cosa.

Dato que no se si he dicho, Maximo llevaba 3 semanas sin jugar al fifa cuando jugo en el torneo asi que aun mas merito tiene
Sobre jugar con el no se. Si tienes twitter preguntale a @max1mo12


Mario_CR9 escribió:CristianoAlicante dudo mucho que ganáramos a estos tios que llevan años jugando y entrenando horas día a día xD
a mi por curiosidad pues sí me gustaría echar unos partidos con alguno de ellos, pero nos ganan fijo


Tampoco es eso. 1 partido lo puede ganar cualquiera y por muchos factores (Como que se te de mal su estilo de juego, que no tengas el dia, etc).
Otro tema es que de 10 partidos lo mas normal seria que ganaras pocos si ganas. De no ser asi tardais en apuntaros porque perdeis dinero xD.


herzex escribió:
Si piensas que con Rompocho juego en serio o medianamente en serio...cuando hay que ponerle intensidad en un partido se la pongo, pero para hacer el pijo.... y si a eso le añades que desde Enero habré jugado como mucho 30 partidos, cuando empiece otra vez en serio a jugar será otra cosa.


Fonso no te piques xD. Al fin y al cabo tu tmb vas a dubai mamon xD.

Realmente tiene razon. La tension competitiva hace mucho (Importancia del partido, rival, premios, etc.). Todos tenemos amigos que seguramente nos han ganado mas de 1 vez pero cuando se trata de jugar por dinero no quieren porque saben que jugando en serio y al 100% no tienen nada que hacer xD.

Es mas creo que tengo por ahi un partido contra fonso (United vs Tottenham) que si comparais con uno "competitivo" (Era reto de LVP) os entra la risa porque terminamos haciendo el moñas xD.


el_samutoloOoOo escribió:Cristian esa gente sabe defender muy bien,con Mario no e tenido el gusto de jugar,pero contigo si,y se como juegas,a ver tampoco del todo por que jugamos....puf no me acuerdo bien tio,8,9 partidos tal vez? el caso es que tu manera de jugar para un tio que sepa defender,resulta facil de defender,yo jugue siempre al contragolpe contra ti y si no recuerdo mal saque muy buenos resultados,ahora mismo no recuerdo los globales nuestros,ademas es igual xD.El caso es que creo que esta gente como dice Mario os/nos ganaria,tienen muchas oras a sus espaldas y por mucho que intentes regatear,que para mi,eres de los mejores en eso,es gente que te sabe defender muy bien y sobre todo aguantar muy bien la posicion....vasculan en el momento justo,saben cuando soltar el cursor justo en el momento exacto para que te defienda la IA....no se,sabes que te aprecio un mazo pero creo que es asi.

Igual estoy en lo cierto o igual no,igual los coges y los despellejas a golazos y regates,a saber hermano.Pero yo creo que esa gente va muy duro(en cuanto a nivel de juego).

Un abrazote


lo que dice Samu (No se si es tu nombre pero de ser asi nos llamamos igual xD).

Y no se trata solo de saber aguantar y dejar a la maquina. Sino "lectura" por asi decirlo. Muchas veces la gente sabe lo que vas a hacer antes de hacerlo. y cuando intentas ejecutarlo ves que te la han robado.
Eso es un gran factor en fifa y en muchos otros juegos: "Analizar a tu rival y saber como juega como se comporta, cada cuanto te intenta hacer tal, cada cuanto lo otro si, si alguna vez ha hecho algo inesperado" cosas asi (Se que suena exagerado ya que cuando juegas no piensas todo esto pero sobre la marcha lo vas intuyendo).


Rogerkas escribió:Sinceramente gana quien mejor imprime tensión en los partidos, mejor defiende y sepa utilizar los recursos en su justo momento.Si esa gente ha llegado donde esta sera por algo. Pero desde mi punto de vista me parece lamentable que se tire demasiado con los regates, al final me recuerda al PES, regatear, correr y chutar...eso no es simulador. En los partidos de fútbol de verdad los jugadores no están constantemente haciendo regates, solo los jugadores de banda y DC tiran de esos recursos y solo los mejores futbolistas hacen barbaridades. En el fútbol se imprime el juego en equipo, los pases, desmarques, paredes, abrir huecos,etc. Así que desde mi punto de vista EA tendría que recortar muchos regates a muchos jugadores que en la realidad no son capaces de hacer.

Esta claro que cada uno juega como quiera y seguro que a los que le guste regatear y se les de bien lo defenderán pero al final, no ves fútbol, no ves un simulador real, sino un regatea,corre y chuta.

Y espero que para fifa13 se suprima el control ayudado, solo que fuera ayudado en los pases al hueco y globos como mucho.

Saludos


Siempre he dicho que para mi simulacion en deportes no existe. Ahora lo empiezan a intentar con los modos en equipo pero sigue sin ser simulacion.
Emular un partido es otro tema, pero bueno no hay que olvidar que esto es un juego. Es como pedir a los juegos de guerra que preparen tacticas militares con escuadrones y demas y un cierto rigo ofensivo para no morir en el intento xD.

Pero claro es respetable lo que busca cada uno.


CH3M1T4CR4CK escribió:Lo que remarco en negrita es la clave, "saber" defender dejando a la IA que te solucione todo en los momentos clave te da una seguridad tremenda, no se te van casi ninguna vez y no tienes que preocuparte si te recorta o te deja de recortar, total, la máquina lee los movimientos. Y eso es de lo que yo me quejo, no en competitivo porque no juego, pero sí en el online, en divisiones altas es un puto coñazo ver a todos los tíos defendiendo igual con la CPU en momentos clave imposibilitando regates y jugadas varias. No engañas al contrario, engañas a la máquina y eso tal como va la cpu es imposible.


Yo creo que todos los que juegan competitivo te diran lo mismo. Lo que hay que aprender es a combinarlo todo. Desde el cambio (Tanto analogico como el L1) a Bregar y el L1 (Que yo utilizo poco la verdad).
Hay que aprender a combinarlo todo y tambien aprender a tener paciencia en x momentos, no ir a lo loco. Tambien aprender a rectificar rapidamente cuando cometes un error defensivo (Porque si dependiera de la maquina...)
Aunque no lo creais solo aguantando con la maquina (X) hay muchas formas que te deje vendido como una entrada a destiempo que haga la maquina y provoque que te quedes con un hueco


herzex escribió:
No suelo escribir mucho, suelo leer bastante y desde hace mucho tiempo.

Eres muy cansino, demasiado. Ponte a jugar al PES y deja de dar la vara en los foros.

Que contigo es siempre el mismo tema desde hace años.


No merece la pena fonso, creeme. Lo mejor es dejar que hable y hacer caso omiso. La mayoria de gente ya lo conoce (El problema es darle bola que en su momento yo fui uno de los que cayo en eso).
Si le dais bola como decia uno por atras, mejor que sea para tomarselo con humor. Es absurdo hacerse mala sangre por un videojuego xD.


nada si falta algo ya lo respondere en otro momento
yEpA_tiO escribió:

Asi me gusta, llamandome fanboy unicamente por decir mi opinion sobre la experiencia que he tenido en los 2 servicios.

Respeto ante todo.


A ver... no te lo tomes como una falta de respeto, sino que simplemente noto cierto tono de fanboy por tu parte cuando dices... "Si tu crees que por pagar por un producto , ya automaticamente es mejor que el otro, pues muy bien. Supongo que pensarías tambien que es mejor PS3 que 360 cuando la primera valia 600." creo que lo noto yo y lo notaría cualquiera...

Y esa frase en concreto no es una opinión sino mas bien una crítica hacía alguien que piensa distinto a ti simplemente por que su experiencia vivida con la 360 y su online es "mejor" que la vivida con PS3, lo cual es lógico porque si tu pagas un plus por un producto se supone que lo pagas por que ese producto también incluye un plus en cuanto a calidad sobre el de la competencia... es como el Fifa que vale mas que PES de salida, será por algo, mira como en PS2 los dos títulos costaban prácticamente lo mismo, tiene su lógica, lógica que hace que tu frase se caiga por su propio peso... ¿es igual un Audi que un VW? pues no, por el Audi te cobran un plus porque el Audi esta un pequeño escalafón por encima del VW, así de simple.

Y no me contestes con demagogia y excusas en plan "esto no es siempre así porque ha excepciones y no siempre lo mas caro es lo mejor", eso lo sabemos todos pero no es el caso, además el usuario cuando paga un plus en un producto es mas que consciente de que a parte de calidad también le están "robando" cobrandole "publicidad" etc

reberes escribió:

Lo mismo de arriba. Desde fuera todo parece mas facil, lo se de sobras. Cuando estas dentro del juego cambia la cosa.

Dato que no se si he dicho, Maximo llevaba 3 semanas sin jugar al fifa cuando jugo en el torneo asi que aun mas merito tiene
Sobre jugar con el no se. Si tienes twitter preguntale a @max1mo12


Eso creo que lo escribí antes de ver los partidos por completo, luego reflexione y "moderé" mis opiniones un poco respecto a esas escritas a priori...

En resumen, me sigue pareciendo mejor jugador y mas completo David que Alfonso aunque no pongo en duda que cualquiera de los dos me pueda dar una soberana paliza dado que llevan mas tiempo que yo jugando y seguro que han corregido muchos errores en su juego de los que yo todavía ni me he percatado en el mío... pero tampoco dudo que si yo empezará a competir no pudiese llegar al punto donde están ellos.

Por cierto, estoy muy de acuerdo contigo en lo de la "lectura del rival" y eso es mucho mas importante que saber dejar defender a la IA en cada momento, estos chicos, los gamers "pro" se dedican a leer perfectamente los movimientos del rival y anticiparse a cada cosa que va a hacer el contrario, por esa misma razón puede ser que a muchos nos parezca tan sencillo o simple su juego, porque se conocen demasiado los unos a los otros, yo he sido jugador semiprofesional de poker durante un tiempo (ganando un dinero considerable) y aunque parezca que poco tiene que ver es exactamente lo mismo, como lo es el ajedrez o como lo es también cualquier ámbito de la vida, todo se resume en acaparar información y saber que hacer con ella....

Si sabes que el rival va hacer X jugada, porque sabes leer al rival, pues tapas X jugada y punto, un poco mas complejo, si sabes que tu rival sabe que le vas a tapar la jugada X y también sabes que al tapar la jugada X tu rival alternará realizando la jugada Y, pues lo engañas con que vas a tapar X y cuando cree que te ha engañado el a ti lo engañas tu a el y le tapas Y... dicho así parecen burradas pero bueno, cuanto mas sabes del rival y mejor lo lees mas fácil te es ganarlo y punto.

Como Pep que tiene calado a Mou y se lo conoce mas que la tabla del 1 (lo dice un madridista, que conste en acta) xDDD
Muchos hablais pero a pocos os veo apuntados en la LVP para competir contra los que criticais (Va por ti CristianoAlicante)

Sobre lo demas esta todo dicho.

Que tienes mas recursos que ellos... jajaja ahi he tenido que dejar de leer.

Lo siento tio pero tu no has salido mas alla que de echarte unas partidas online en temporadas cara a cara o alguna competicion de algun foro, metete a competir en una liga profesional y luego comparate con los que quieras.

Siento ser tan borde pero es que me cansas con lo mismo siempre, demuestra lo bueno que eres y apuntate, no hay mas.
26254 respuestas