[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Ya pero tio , es la forma jugar de cada uno , jode pero es lo que hay , alomejor a los que se cojen equipos para correr , les joden los que se cojen un athletic para estar todo el puto partido centrando , son diferentes modos de juego de cada uno.. lamentablemente no todos jugamos igual , yo personalmente odio los que se cojen equipos con un dc alto para estar todo el partido rematando , prefiero a los que corren porque alfin y alcabo los vas a poder parar cuando se les acabe la carrera , encambio un centro , el 95% acaba dentro

pues tambien tienen delito si hacen eso ... yo soy de los que se cogen el athletic club y me encanta triangular con ander herrera,iturraspe ,muniain o susaeta , o incluso apoyarme en llorente y esperar de espaldas a que se incorpore de marcos , no se .. es mas divertido jugar tocando , lo que pasa que la gente solo ve el ganar ,ganar y ganar. da igual la forma y el como , GANAR . eso es lo triste .

y una cosa te voy a decir , si se sabe defender bien los balones colgados desde el costado , no te meten casi una, pero hay mucha gente tan "inteligente" que pone a los laterales de central, para que sean mas rapidos,pero como centren y tengas que saltar con "por ejemplo" coentrao contra drogba ... pues ahi te ganaran la mayoria... y para rematar de cabeza , radamel, va como dios por arriba si lo coges y lo posicionas bien, te remata casi todo(otra cosa es que entre ) pero da gusto verlo rematar como en la realidad, va a muerte jajaja [tadoramo]
que no ya es tiempo de hacer el hilo de fifa 13??? [sonrisa] ya hay algo de informacion, sobre de que tendra soporte para kinect, segun repeticiones en hd, al menos en latinoamerica se van a cambiar a los comentaristas (cosa que agradezco) ya el fifa 12 ya me aburrio, ya estoy en 1er divison, asi que mi "incentivo" de escalar en la clasificacion ya se acabo, el offline solo espara partidas locales, ultimate team podria ser el mejor subjuego de la historia, pero no se si son o no los mismo servidores que en los partidos online ya que siempre estan mas lentos por lo tanto me es imposible jugar online por lo tanto se me torna aburrido
Yo pienso que vale, puedes cojerte un dia el Madrid, despues el chelsea el bayern e ir variando, pero los que solo saben jugar con un puto equipo, es que no saben de FIFA. Yo soy admin de un foro donde jugamos diversidad de torneos muchos y cada torneo vamos variando, jugando con buenos, malos, regulares, la gente es 100% legal, salvo alguno que se cuela y generalmente se sabe quienes son buenos y quienes no, por la variedad de equipos con la que juegan por ejemplo les das el Racing y te lo dejan 2º o cosas asi por el estilo, que pasa con la gente que gana tropecientas ligas en temporadas cara a cara que no aguantarian ni 3 partidos con ese equipo porque acabaria desquiciados. Os pongo ejemplos mios

Con Camerún gane un mundial. Con Catania quede 5º el el Calcio, con el Malaga del año pasado tambien quede 5º cosas asi, que la gente que solo juega a correr sabemos perfectamente que no seria capaz.
Yo sigo con lo mio, es que los señores de EA no tienen un filtro para poner a jugar a las selecciones contra las selecciones
en partidos cara a cara y es que hoy otra vez me ha pasado que he jugado 4 partidos y de los 4, dos veces contra Brasil
otra contra Portugal y otra
con Inglaterra, y al final he decidido apagar el juego que la verdad para jugar asi mejor paso!!

Y es que el nivel de la selecciones con los Clubs no es el mismo se mire por donde se mire, que hagan algo YA!!!

[+furioso] [enfado1] cawento
r9999 escribió:que no ya es tiempo de hacer el hilo de fifa 13??? [sonrisa] ya hay algo de informacion, sobre de que tendra soporte para kinect, segun repeticiones en hd, al menos en latinoamerica se van a cambiar a los comentaristas (cosa que agradezco) ya el fifa 12 ya me aburrio, ya estoy en 1er divison, asi que mi "incentivo" de escalar en la clasificacion ya se acabo, el offline solo espara partidas locales, ultimate team podria ser el mejor subjuego de la historia, pero no se si son o no los mismo servidores que en los partidos online ya que siempre estan mas lentos por lo tanto me es imposible jugar online por lo tanto se me torna aburrido

yo opino que es demasiado pronto y visto lo visto con fifa 12 me esperare a que echeis mierdas del juego antes de comprarlo,por que visto que hacen lo que les da la gana que les den ,vamos es opinion propia.
te ponen los estadios que quieren,caras,medias porterias etc.
hacen un manager de mierda y los servidores van como el culo.
cuando pueda pongo los errores para mi graves.
y a mi como entrenador,jugador y visionador de futbol digo que tiene mucha mejora para ser un juego todavia de verdad.
por poner un ejemplo nadie se desmarca ,y no puedes elejir quien quieres que suba a rematar corner
RCR33 escribió:
REYZIDANE escribió:es una verguenza enorme y lamentable que en este juego solamente por cogerte el napoles o equipos asi parecidos tengas que ganas solamente corriendo y presionando, lo demas no os preocupeis que el juego os lo dara , por compensacion al juego asqueroso y vomitivo que se hace .

ahora con el atletico vs el napoles, sabeis lo que es no llevaros ni una, todos los rebotes hacia el , sus jugadores todo el partido corriendo, haciendo paredes entre los tres de arriba, si atacabas te iban dos que no te podias ir ni aunque bajara dios y lo ordenara, dando ostiones por la presion y el arbitro pasando del tema .. bueno pues me adelanto pese a todo eso y en la siguiente jugada balon a la frontal para cavani ,remata flojo y feo, gol ... yo tengo dos mas pero no las meto, casi al final, balon para hamsik en la frotal, delante godin y perea (yo como soy legal , no uso el boton de contener automatico, si no que presiono bregar y meto la pierna cuando creo conveniente) pues he bregado un poco con godin aguantandolo , le espero ,se la quito de frente, pero el juego le tenia que dar la victoria por su juego de mierda, rebote , mano a mano ,gol, luego tengo otra desde la frontal , de frente ,pero a mi no me entra y un mano a mano en el descuento,pero casualidades de la vida,mi jugador la tiene para darle con la pierna buena, pero le da con la mala ... le vuelve a premiar la maquina ....

[lapota] [lapota] [lapota]

los que se cogen esos equipos me dan pena ehh, de verdad ...


Hoy he jugado en 2ª division contra Brasil y tres veces seguidas y creo que con un mismo tio 2 veces, es ver para creer y claro esta he perdido los 3 partidos! y digo yo como puede ser que en cara a cara un Club pueda jugar contra Selecciones, eso no tendria que ser asi, ya que por mucho que quieran las Selecciones tienen mas nivel!!

Y como dice ReyZidane con correr y dar patadas ya tienen mas que suficiente para ganar el partido he terminado un partido con 15 oportunidades y 14 tiros a puerta y contrario con 4 oportunidades y 4 Goles!! ver para creer!!

[enfado1] [+furioso] cawento




Mi record es un Espanyol-Santos (mania de la gente de cogerse a los brasileños o al Anzhi de Etoo) que un 75-25 % de posesión a favor mia lo pierdo 0-5...Doce tiros entre palos yo y seis los brasileños de los que cinco van dentro y el sexto disparo lo saca mi defensa bajo palos...Pero lo mas lamentable para mi siguen siendo los penalties en contra al minimo contacto, suerte que en penalties tengo buen procentaje de acierto.
ayer jugué contra un colega que me ganó toda la tarde con el Madrid cuando NUNCA antes respito, NUNCA ANTES, salvo algún partido puntual, me había ganado. Le dije que solo sabía jugar con el Madrid pero se cogió otro equipo y aunque NO me ganó :) , me puso las cosas difíciles.

Jugamos unos 8-9 partidos y me ganó unos 5-6. Me quedé... ¬_¬
Vi que había personalizado alguna formación con muy pocos defensas y que salían muy bien al contraataque. Seguro que tenía la presión al máximo o algo así...y alguna triquiñuela que haría más...

A los entendidos en estos temas...alguna formación y táctica para MATARLO de forma RASTRERA? Sí, de forma rastrera... XD
el problema del fifa no son tanto sus fallos, si no lo treta que es la gente
Pienso que para el Fifa13 deben de cambiar algunas cosas:
1: En el modo club es practicamente imposible regatear a la cpu (o bien quitan la presion de R1, o bajan dificultad o le ponen un filtro al iniciar el partido para solo jugar con lo que lleven CQ.)
2: Los porteros cpu del modo club que les suban algo de dificultad y que le bajen a los porteros humanos
3: Redes realistas que no estamos tirando a las porterías de cadenas de fifa street.
4: Las patadas por detras, yo al menos no consigo dar ninguna, es una guarrada darlas pero es parte del futbol por lo cual deberían de volver a ponerlas.
5: El creation center que lo pongan de 'gratis' ya que pagamos 60 euros por un juego que disponga de un creador.
bueno mil y una cosas mas que si mejoran seria el mejor juego de la historia
senaga escribió:el problema del fifa no son tanto sus fallos, si no lo treta que es la gente

+1,todos buscando las cositas del juego para ganar, nadie toca, nadie juega a nada , es un asco
De todas formas siempre os queda el fifa world cup para los que se quejan de que corren mucho, todos los equipos tienen la misma media casi.. yo eh jugado un par hay y se juega bien , es de tu a tu todo el partido
El-Pabl0_o escribió:Pienso que para el Fifa13 deben de cambiar algunas cosas:
1: En el modo club es practicamente imposible regatear a la cpu (o bien quitan la presion de R1, o bajan dificultad o le ponen un filtro al iniciar el partido para solo jugar con lo que lleven CQ.)
2: Los porteros cpu del modo club que les suban algo de dificultad y que le bajen a los porteros humanos
3: Redes realistas que no estamos tirando a las porterías de cadenas de fifa street.
4: Las patadas por detras, yo al menos no consigo dar ninguna, es una guarrada darlas pero es parte del futbol por lo cual deberían de volver a ponerlas.
5: El creation center que lo pongan de 'gratis' ya que pagamos 60 euros por un juego que disponga de un creador.
bueno mil y una cosas mas que si mejoran seria el mejor juego de la historia


Es que lo de las segadas son una cagada en este juego, yo no se que han hecho pero es que no son nada eficaces, no cortan ningún balón, deberían ser segadas más largas y más eficaces...
ayer me llego el fifa 12 de amazon.
He empezado el ultimate que esta bastante bien, pero me cuesta mucho hacerme un buen equipo, alguno no le sobraran jugadores decentes verdad?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Sabeis si el DLC de la euro 2012 va a ser tambien para pc?

Es que esos juegos de euro y demas no me suena que salgan en PC, pero como este año pc y consolas comparten misma version, seria tonteria no sacarlo
yo hace tiempo que no toco el online por muchas de las cosas que aqui decis...que si goles de mil rebotes extrañisimos,que si la manipulacion tremenda del juego que hace que pierdas o te marquen cuando le da la gana,que siempre pero siempre siempre alguien marque en el minuto 90,que segun el dia ganes y segun el dia jugando exactamente igual no ganes ni de casualidad,tambien desesperante y eso que dijeron que estaba este fallo arreglado,los tiros al palo!!! quien no hace por lo menos de 3 a 4 tiros al palo por partido?.....pero esque jugando offline tambien tiene cosas desesperantes,por ejemplo un barça contra el peor equipo de la tercera division inglesa.........pues los defensas siempre son mas rapidos que messi villa o alexis..alucinante,que cuando la cpu dice esta jugada es gol....ya puedes perseguir el balon,intentar robarlo,hacer falta al contrario...que no la hueles y acaba en gol despues de 150 regates en tu area 16 rebotes del palo al portero que al ir a cojerla se tropieza con el defensa el cual se acaba marcando el gol en propia puerta....bendito impact engine :-| :-|

las redes por favor,unas puñeteras redes reales y variadas en el fifa 13!!! no puede ser tan dificil de hacer!!!
(mensaje borrado)
PeloPicoPata21 escribió:no agas spam

ok sorry no quería Hacer spam, yo siempre digo, Hagas lo que Hagas, no Hagas spam ;-)
dgx escribió:yo hace tiempo que no toco el online por muchas de las cosas que aqui decis...que si goles de mil rebotes extrañisimos,que si la manipulacion tremenda del juego que hace que pierdas o te marquen cuando le da la gana,que siempre pero siempre siempre alguien marque en el minuto 90,que segun el dia ganes y segun el dia jugando exactamente igual no ganes ni de casualidad,tambien desesperante y eso que dijeron que estaba este fallo arreglado,los tiros al palo!!! quien no hace por lo menos de 3 a 4 tiros al palo por partido?.....pero esque jugando offline tambien tiene cosas desesperantes,por ejemplo un barça contra el peor equipo de la tercera division inglesa.........pues los defensas siempre son mas rapidos que messi villa o alexis..alucinante,que cuando la cpu dice esta jugada es gol....ya puedes perseguir el balon,intentar robarlo,hacer falta al contrario...que no la hueles y acaba en gol despues de 150 regates en tu area 16 rebotes del palo al portero que al ir a cojerla se tropieza con el defensa el cual se acaba marcando el gol en propia puerta....bendito impact engine :-| :-|

las redes por favor,unas puñeteras redes reales y variadas en el fifa 13!!! no puede ser tan dificil de hacer!!!


Lo de la variedad de porterías con diferentes redes y caños lo llevo pidiendo desde hace muchos años, y a estas alturas ya no me conformo solo con que pongan unas pocas diferentes, si no que cada estadio tenga sus porterías reales, no son iguales las porterías del Calderón que las del Camp Nou por ejemplo.
pues ese es mi pensamiento de este juego,no solo tiene errores online si no errores que un juego de futbol no deberia tener.
empezamos por ejemplo con el falto total de estadios historicos como san mames ,san paolo etc etc etc .
seguimos con la falta total de criterio en faltas,fueras de juego etc.ahi veces que faltas que no son las pitan,penaltis igual etc.los fueras de juego igual.
las porterias son otra parte que para mi tiene importancia ,no pueden ser todas iguales cada una tiene que tener su realismo y sus colores.
las opciones tacticas son limitadas,no se puede elejir que jugadores quieres que rematen ni nada,no puedes elejir por ejemplo en faltas lejanas donde quieres que este la linea,no puedes hacer mas de 4 jugadas ensayasdas.
otra cosa que no entiendo es por que todos los equipos juegan igual,cada equipo ahora mismo tiene sus identidades de una u otra manera.
las caras no estan todas echas y deberian tener muchos jugadores sus caras reales,al igual que las medias.
en tematica de manager me parece de lo peor de todos
y con esto termino mi opinion espero que entendais mi enfado pero es asi .
REYZIDANE escribió:
senaga escribió:el problema del fifa no son tanto sus fallos, si no lo treta que es la gente

+1,todos buscando las cositas del juego para ganar, nadie toca, nadie juega a nada , es un asco


mira no puedes criticar el tipo de juego de la gente, a mi me molesta igual que solo se dediquen al contragolpe pero que se le va a hacer..... la culpa es del juego ya que es muy sencillo si tu tipo de juego es mantener apretado el "acelerador" todo el tiempo que en el minuto 35 o 45 ya estan literalmente fundidos y que si los presionas mas, se rompan (cosa que pasa de vez en cuando en el juego) asi en la 2da parte no corran, dejen muchos espacios por que les cueste regresar, tiren sin potencia y demas.... veriamos que de "golpe" se acabaria este tipo de juego rastrero

la vdd rutter ha hecho mucho por esta saga pero ya es tiempo que deje su puesto y llegue alguien con ideas frescas.....

imaginense un fifa 14, donde los jugadores tanto como el balon se sienta su peso en el control, un contragolpe, llevas a messi, alexis y cesc, y con la funcion del kinect (que no creo que sea para tirar y que tu cuerpo sea el control) que le digas.... comando>alexis: desmarcate hacia la banda y a su vez, comando>cesc> realizar pared , en eso se la mandas a cesc, el te la devolvera en automatico, solo messi contra el portero y gol .......me mojo nomas en la idea de pensarlo [poraki]
me podreis explicar como hacer un centro seguro, resulta que cada vez que voy por la banda y quiero hacer un centro y esta el jugador casi desmarcado no la lanza hacia el jugador si no para el portero como si fuera un tiro a puerta venga un saludo
Menudo Choteo esto es la leche!!! Empieza el partido en el minuto 4 marco gol el tio se desconecta y miro como estoy de puntos y la gran sorpresa no me han dado los puntos y es que no hubiera existido el partido!!! Impresionante!!! estos de EA cada dia la cagan mas!!

Un 0 para ellos!!
RCR33 escribió:Menudo Choteo esto es la leche!!! Empieza el partido en el minuto 4 marco gol el tio se desconecta y miro como estoy de puntos y la gran sorpresa no me han dado los puntos y es que no hubiera existido el partido!!! Impresionante!!! estos de EA cada dia la cagan mas!!

Un 0 para ellos!!


es uno de los grandes aciertos de este fifa [mad] . a mi, anoche, uno se me desconectó cuando le metí el primer gol en el minuto 4 ¬_¬ ...
A ver si Din-A4 nos sorprende con el hilo del Fifa 13 prontito [poraki] XD

En la competencia parece que ya estan empezando a ver novedades de su juego,supongo que EA no se quedara atras por su propio bien xDD.

Queremos info nueva de Fifa 13 EA !!!!
el_samutoloOoOo escribió:A ver si Din-A4 nos sorprende con el hilo del Fifa 13 prontito [poraki] XD

En la competencia parece que ya estan empezando a ver novedades de su juego,supongo que EA no se quedara atras por su propio bien xDD.

Queremos info nueva de Fifa 13 EA !!!!

para que vais a querer si os ponen dos novedades y estais como niñas cuando sale una barbie nueva,luego resulta que el juego sera como este o peor con las cosas que dije tiene cuerda para rato,para mi ea se rie de españa
pinkyvic escribió:
RCR33 escribió:Menudo Choteo esto es la leche!!! Empieza el partido en el minuto 4 marco gol el tio se desconecta y miro como estoy de puntos y la gran sorpresa no me han dado los puntos y es que no hubiera existido el partido!!! Impresionante!!! estos de EA cada dia la cagan mas!!

Un 0 para ellos!!


es uno de los grandes aciertos de este fifa [mad] . a mi, anoche, uno se me desconectó cuando le metí el primer gol en el minuto 4 ¬_¬ ...


Yo ya ni me planteo marcar antes de los 5 minutos, eso sí, soy de los imbéciles que si me lo meten a mí sigo jugando... De todas formas no me parece del todo mal que esto exista, por lo menos si coges el Getafe y te toca contra el Madrid te puedes salir tranquilamente del partido.
Yo a este juego solo me dedicaré a jugarlo en manual, y muchos deberíais hacer lo mismo, todo lo que no sea eso el juego es una castaña infumable, acabo de perder un madrid 1-2 borussia de dortmund pero ha sido una pasada de partido, no tiene nada que ver con el asqueroso automático.
Hay alguna forma de jugar online en manual siendo partida igualada y que no sea en temporadas??
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
javibarreiro escribió:Yo a este juego solo me dedicaré a jugarlo en manual, y muchos deberíais hacer lo mismo, todo lo que no sea eso el juego es una castaña infumable, acabo de perder un madrid 1-2 borussia de dortmund pero ha sido una pasada de partido, no tiene nada que ver con el asqueroso automático.

has tardado en darte cuenta amigo...

de todos modos, también te darás cuenta que los balones por arriba son automáticos todavía, esa es la pena del juego en manual, porque lo es en un 50%
Desde el FIFA09 que es cuando empece a jugar al FIFA activamente (todos los años lo probaba, pero siempre jugaba al PES) lo hago en manual. De echo fue lo que me engancho, el manual. En esta generación fue el primer juego de fútbol que me engancho (los PES de esta generación son todos una mierda, para mi) y siempre juego así, al 10, al 11 y ahora al 12 y así seguiré. De echo me parece un autentico despropósito que los torneos oficiales y en general el gaming "pro" de este juego se lleve en modo ayudado.

También es cierto que al menos este año los tiros lejanos son bastante fáciles (aun en manual) y como dice el compañero, en balones aéreos también es bastante automático. Pero en general el juego cambia como de la noche al día. Y jugando con gente solo en manual es mas fácil que se vean buenos partidos. En ayudado todos van a hacer el mismo juego. Aunque hay de todo, claro, que el Madrid y compañía abunda bastante en manual.
Las temporadas cara a cara no hay manera de jugarlas dos personas en el mismo equipo no? desde la misma consola digo, es que voy a jugar con un amigo y jugamos en manual, y en partidas no igualadas cuesta encontrar rival con controles manuales :-|
Tinerfeño 84 escribió:
pinkyvic escribió:
RCR33 escribió:Menudo Choteo esto es la leche!!! Empieza el partido en el minuto 4 marco gol el tio se desconecta y miro como estoy de puntos y la gran sorpresa no me han dado los puntos y es que no hubiera existido el partido!!! Impresionante!!! estos de EA cada dia la cagan mas!!

Un 0 para ellos!!


es uno de los grandes aciertos de este fifa [mad] . a mi, anoche, uno se me desconectó cuando le metí el primer gol en el minuto 4 ¬_¬ ...


Yo ya ni me planteo marcar antes de los 5 minutos, eso sí, soy de los imbéciles que si me lo meten a mí sigo jugando... De todas formas no me parece del todo mal que esto exista, por lo menos si coges el Getafe y te toca contra el Madrid te puedes salir tranquilamente del partido.


Hola Tinerfeño que quieres decir con eso que si te menten un gol en los primeros minutos te puedes salir sin Problema!!
porque si es asi es una VERGUENZA en MAYUSCULAS!! :-?
Hola, sí, si sales antes de los 5 primeros minutos el partido es como si nunca se hubiera jugado, es una verguenza la verdad, pero tiene alguna ventaja como lo que dije antes de la diferencia de equipos o si te toca contra un tipo con un lag terrible te sales y listo, pero bueno la verdad que deberían de hacerlo de otra manera
Tinerfeño 84 escribió:Hola, sí, si sales antes de los 5 primeros minutos el partido es como si nunca se hubiera jugado, es una verguenza la verdad, pero tiene alguna ventaja como lo que dije antes de la diferencia de equipos o si te toca contra un tipo con un lag terrible te sales y listo, pero bueno la verdad que deberían de hacerlo de otra manera


Gracias Tinerfeño son noticias frescas para mi!! Otra Gran Cagada de EA para variar!!!4

Un Saludo
RCR33 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Hola, sí, si sales antes de los 5 primeros minutos el partido es como si nunca se hubiera jugado, es una verguenza la verdad, pero tiene alguna ventaja como lo que dije antes de la diferencia de equipos o si te toca contra un tipo con un lag terrible te sales y listo, pero bueno la verdad que deberían de hacerlo de otra manera


Gracias Tinerfeño son noticias frescas para mi!! Otra Gran Cagada de EA para variar!!!4

Un Saludo

Pues a mi esto de los 5 minutos me parece perfecto, por si te toco con alguien con lag
javierpa_pini escribió:
RCR33 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Hola, sí, si sales antes de los 5 primeros minutos el partido es como si nunca se hubiera jugado, es una verguenza la verdad, pero tiene alguna ventaja como lo que dije antes de la diferencia de equipos o si te toca contra un tipo con un lag terrible te sales y listo, pero bueno la verdad que deberían de hacerlo de otra manera


Gracias Tinerfeño son noticias frescas para mi!! Otra Gran Cagada de EA para variar!!!4

Un Saludo

Pues a mi esto de los 5 minutos me parece perfecto, por si te toco con alguien con lag


Ok perfecto para lo del Lag!! Pero para los que metemos el primer gol antes de los 5 minutos y el contrario se desconecta es una Gran Pu..da!!
RCR33 escribió:
Ok perfecto para lo del Lag!! Pero para los que metemos el primer gol antes de los 5 minutos y el contrario se desconecta es una Gran Pu..da!!

Lo mejor sería yendo 0-0, si te sales, no cuente. Ahora, si te meten gol y te sales te jodes. Se tendrían que alinear los astros que te metan ese gol nada más sacar, teniendo un lag terrible y con el rival con un equipo fuerte y tú uno débil, pero eso de no poder meter hasta el minuto 5 es de risa.
CH3M1T4CR4CK escribió:
RCR33 escribió:
Ok perfecto para lo del Lag!! Pero para los que metemos el primer gol antes de los 5 minutos y el contrario se desconecta es una Gran Pu..da!!

Lo mejor sería yendo 0-0, si te sales, no cuente. Ahora, si te meten gol y te sales te jodes. Se tendrían que alinear los astros que te metan ese gol nada más sacar, teniendo un lag terrible y con el rival con un equipo fuerte y tú uno débil, pero eso de no poder meter hasta el minuto 5 es de risa.


La Verdad es que es como digo otra Gran Cagada de los Señores EA y es que a mi me ha pasado que se corta el partido porque los servidores de EA se han puesto a hacer mejoras y cuando ya he podido conectarme a las horas me han dado el partido por perdido!!
Lo que digo es una Cagada tras otra!!
Lo de salirte a los cinco minutos me parece perfecto y no sólo por el lag. Si no para evitar partidos ante el Madrid dónde el jugador que sea es imposible quitarle el balón y hasta Ozil parece Usain Bolt. Joder, todo un partido jugando con uno mas y cada vez que la pillaba Cristiano a cruzarse el campo...Se me han puesto 0-2, he llegado a empatar para acabar perdiendo 2-4 con el Inter...
UDLP84 escribió:uefa euro 2012

http://www.youtube.com/watch?v=kUGOmPAJiWQ

me siguwe sin gustar nada de animaciones en gradas,las mismas redes,iluminacion 0 y seguimos
Holaaa pues ya tengo el FIFA12!

Me he dedicado en estos dias a retocar los sliders, aquí van los míos basándome en alguno que hay muy buenos por internet (Serchenko9)

Eso sí es para jugarlo completamente en manual.


Tiempo: 6 minutos
Velocidad del juego: Lenta
Dificultad: Leyenda.
Defensa:Táctica

Sliders Usuario/Sliders CPU.
- Velocidad del Sprint: 53/48
- Aceleración: 53/48
- Fallo en el tiro: 0/50
- Fallo en el pase: 0/79
Para mí una de las claves combinado con la velocidad del pase de la CPU, pases con probabilidad de la CPU de error más alta, en usuario en manual si no eres uná máquina como yo ya se falla bastante por si mismo

- Velocidad del tiro: 50/50
- Velocidad del pase 40/70
Creo que está es la clave de 40 para usuario los pases en manual para el usuario ya no es un suplicio concatenar 4 pases seguidos,si se quiere asegurar más el pase se puede bajar más para iniciarse en el juego manual.
Por el contrario si la CPU pasa con mucha velocidad y falla mucho más en los pases, SE EVITAN POSESIONES LARGAS DE LA MÁQUINA, aún así todavía hacen jugadas de la hostia, pero el juego se hace muy agradable de jugar porque las posesiones de balón se equilibran.

- Frecuencia de lesiones: 50/50
- Gravedad de la lesion: 30/30
- Habilidad del portero: 40/35
- Marcaje: 75/70
- Frecuencia de carreras: 70/50
- Altura de la linea: 60/50
- Distancia de la linea: 40/60
- Ancho de la linea: 70/50
- Posiciones defensivas – 70/70


Barra de potencia pase: 40 (RECOMENDADÍSIMO) para empezar a disfrutar hacer pases en manual




Resumiendo en líneas generales:

-LA CPU falla más pases y no tiene posesiones exageradas.
-Porteros más reales.
-Pases de usuario en manual ya no son un incordio y para nada frustante.
Un consejo con esta configuración el pase es más preciso pero un pelín lento, si se quiere dar velocidad al ser todo en manual, también se puede utilizar el botón triángulo de pase en profundidad para dar más velocidad pulsando suavemente para balones al primer toque en medias distancias. Para completarlo todo y dar mucha más velocidad con relativa buena precisión R1+O si no hay jugadores por medio.
-Para regatear en distancias cortas bendito nuevo regate hábil manteniendo pulsado L1 y caracolear.

A ver que os parece.
KalleBlomqvist escribió:Lo de salirte a los cinco minutos me parece perfecto y no sólo por el lag. Si no para evitar partidos ante el Madrid dónde el jugador que sea es imposible quitarle el balón y hasta Ozil parece Usain Bolt. Joder, todo un partido jugando con uno mas y cada vez que la pillaba Cristiano a cruzarse el campo...Se me han puesto 0-2, he llegado a empatar para acabar perdiendo 2-4 con el Inter...


Yo estoy a favor de lo de los cinco minutos... Es mas a veces lo he usado y otras lo he sufrido...

Igualdad de colores de equipaciones, lag y desigualdad de equipos demasiadas variables para quitarlo.

Un saludo
Dabids1980 escribió:
KalleBlomqvist escribió:Lo de salirte a los cinco minutos me parece perfecto y no sólo por el lag. Si no para evitar partidos ante el Madrid dónde el jugador que sea es imposible quitarle el balón y hasta Ozil parece Usain Bolt. Joder, todo un partido jugando con uno mas y cada vez que la pillaba Cristiano a cruzarse el campo...Se me han puesto 0-2, he llegado a empatar para acabar perdiendo 2-4 con el Inter...


Yo estoy a favor de lo de los cinco minutos... Es mas a veces lo he usado y otras lo he sufrido...

Igualdad de colores de equipaciones, lag y desigualdad de equipos demasiadas variables para quitarlo.

Un saludo


Vaya tela con lo de los 5 minutos, eso lo encuentro totalmente injusto para el que ha metido un gol y el contrario puede salir del juego y aqui paz y despues gloria!! Eso es un CAGANCHO de EA!!

Un Saludo
RCR33 escribió:
Dabids1980 escribió:
KalleBlomqvist escribió:Lo de salirte a los cinco minutos me parece perfecto y no sólo por el lag. Si no para evitar partidos ante el Madrid dónde el jugador que sea es imposible quitarle el balón y hasta Ozil parece Usain Bolt. Joder, todo un partido jugando con uno mas y cada vez que la pillaba Cristiano a cruzarse el campo...Se me han puesto 0-2, he llegado a empatar para acabar perdiendo 2-4 con el Inter...


Yo estoy a favor de lo de los cinco minutos... Es mas a veces lo he usado y otras lo he sufrido...

Igualdad de colores de equipaciones, lag y desigualdad de equipos demasiadas variables para quitarlo.

Un saludo


Vaya tela con lo de los 5 minutos, eso lo encuentro totalmente injusto para el que ha metido un gol y el contrario puede salir del juego y aqui paz y despues gloria!! Eso es un CAGANCHO de EA!!

Un Saludo




Yo estoy de acuerdo siempre que no haya un gol por medio. Pero jugar contra equipos dopados (sólo el Madrid), con tirones de conexión, de clubs contra selecciones, de club contra el mismo club o equipos que visten similar (QPR-Borussia M ayer mismo) es para dejar la partida sin penalizar....
EA puedes meterte al puto real madrid por el putisimo culo, no he visto equipo mas falseado y chetado hasta el extremo que ese, cualquier tarugo se pilla el real madrid y aunque no tenga ni putisima idea de jugar te hace partido, por que todos hacen lo mismo pelotazo la peina benzema SIEMPRE ya tenga delante a quien tenga y cr solo, y cuando defienden hasta el paquetazo de arbeloa parece dios pillando en carrera a quien sea ya le saques 2 metros de ventaja como 20... enfin... y ya tengas a usain bolt te acaba pillando... y ramos.. pepe etc tela
nightmare1982 escribió:EA puedes meterte al puto real madrid por el putisimo culo, no he visto equipo mas falseado y chetado hasta el extremo que ese, cualquier tarugo se pilla el real madrid y aunque no tenga ni putisima idea de jugar te hace partido, por que todos hacen lo mismo pelotazo la peina benzema SIEMPRE ya tenga delante a quien tenga y cr solo, y cuando defienden hasta el paquetazo de arbeloa parece dios pillando en carrera a quien sea ya le saques 2 metros de ventaja como 20... enfin... y ya tengas a usain bolt te acaba pillando... y ramos.. pepe etc tela

cuanta envidia hay por españa con el real ... [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
nightmare1982 escribió:EA puedes meterte al puto real madrid por el putisimo culo, no he visto equipo mas falseado y chetado hasta el extremo que ese, cualquier tarugo se pilla el real madrid y aunque no tenga ni putisima idea de jugar te hace partido, por que todos hacen lo mismo pelotazo la peina benzema SIEMPRE ya tenga delante a quien tenga y cr solo, y cuando defienden hasta el paquetazo de arbeloa parece dios pillando en carrera a quien sea ya le saques 2 metros de ventaja como 20... enfin... y ya tengas a usain bolt te acaba pillando... y ramos.. pepe etc tela

cuanta envidia hay por españa con el real ... [qmparto] [qmparto]




No es una cuestión de envidia, es poder jugar todos con las mismas armas...Años anteriores lo jodido era cuando alguien se cogia Chelsea, Inter o Madrid que hicieras lo que hicieras te ganaban siempre. Este año sólo es el Madrid pero se lo coge mucha gente. Es curioso, llevo 210 partidos en CARA A CARA y en ni un sólo partido me he cogido el Barça ni lo he tenido cómo rival.
26254 respuestas