[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

REYZIDANE escribió:
acmilan_1898 escribió:
alvicio escribió:despues de ver el chelsea-barça.........

A VER KIEN DICE KE ESTE JUEGO NO ES RELAISTA!!!

madre mia,a sido un partido made in fifa,solo ke en vez del madri era el chelsea,todos atras encerrados esperando la contra ke como en el juego,para una ke tienen van y la meten..... [buaaj]

por que metemos al madrid en las comparaciones siempre,a sido un partido de los de fifa que tu rival llega una vez mete un gol tu llegas 20 y no pasa nada,el problema es que en este caso en el camp nou adios chelsea,el problema es que en el juego lo que digo yo te pasa 20 veces o treinta o mas pero bueno

dejalos ... si ayer lo vi bien claro .
el barsa cuando no puede y no le ayudan, pierde.
el año del chelsea, no le pitan los penales .
el año del arsenal, necesitaba dos, roja a van persie, camino mas facil.
contra el madrid 0-0 , pepe entra, alves llora , el arbitro pone la eliminatoria a su favor .
este año contra el milan ,empata el milan , penalty sacado de la manga ,adios milan ...


ayer , no rojas, no penaltys no cosas raras , palmo.

esperemos que sea un arbitraje normal el del nou camp .

segun tu,los jugadores del chelsea deseas ke se mueran ¿no?
porke lo ke se vio ayer es lo ke veo en el fifa cada dia,todos atras encerrados con el madri esperando una contra............
creo ke con eso de ke se mueran te as colao un poko,yo tambien los odio,pero no les deseo la muerte a nadie,cada uno juego como kiere o sabe,o simplemente se aprobechan de los fallos para ganar,te recomiendo ke hagas como yo,si veo ke voy con racha de derrotas,lo dejo unos dias,para cojerlo con mas ganas y disfrutar,y este finde hay copa,la cual uso para divertirme y donde me da mas igual perder ke ganar,ya tengo unas cuantas copas

a mi la gente me importa una mierda. les importa a ellos joder el juego y joderme a mi jugando de esa forma? pues que les den por el culo .


Yo no soy ni del Madrid ni del Barça pero de verdad que me da mucha pena que a la gente le coma la cabeza de esta forma la pésima prensa deportiva (y la que no es deportiva más) que tenemos en este país. Una lástima que la gente no sepa pensar por sí mismo y se deje influenciar como borregos.

A mi como aficionado neutro que no se deja llevar por forofismos, me parece increíble decir que el Barça consigue la friolera de 13 en tres años por ayudas arbitrales. O decir que el Real Madrid va a ganar la liga este año por lo mismo. La verdad es que me da mucha pena como la juventud de este país es tan fácil de convencer a través del forofismo tanto en deporte como en política.
el problema eske no hay prensa deportiva ,sino,prensa de bufanda,el unico ke se salva para mi es felix monclus,de radio marca barcelona,el es del barça y no se esconde, pero es un tio sincero ke reconoce si es penalty a favor o encontra de uno u otro ekipo,es parcial y creo ke tendrian ke ser asi los periodistas deportivos,dedicarse a informar y no a forofear como se hace en punto pelota,pero en este pais nos va la movida
RZidane se que eres muy pasional por tus mensajes, pero creo que has perdido el rumbo con tu critica/opinión. Mira que la he re-leido no le encuentro sentido alguno.

Lo del Barça de ayer fue AZAR y punto, fue el dia que un equipo en Liga de Campeones tiro mas. 24 veces por 1 el Chelsea, el partido que tiro 4 menos en partido de la liguilla el Barça le metió 5 al contrario.
Por no hablar del record de Xavi con casi 150 pases dados con un 85% de acierto. Record en Champions. o un 75% de posesión.

Es sencillo solo hubo un equipo que quiso jugar al fútbol en el campo. Y en el otro lado lo mas anti-futbol que he visto en mi vida.

Lo del FIFA es aparte pasa muchas mas veces o eso creo yo....
Porque te aseguro yo, que los que son muy muy buenos en esto, les da casi igual quien tengan delante, porque ganan casi siempre... hablo de Alfonso, Rafa, Maxi etc.... estos les da igual porque son muy muy buenos. (en automatico en manual ya no lo se)
Sabes porque?? porque son maquinas defendiendo y sobre todo DEFINEN SIEMPRE AL 100% NO PERDONAN COMO NOSOTROS.

Luego el resto de mortales que estamos en 2º en 1º nos pasan estos problemas. Pero tambien es debido a dos cosas:

1º que llega mas gente buena a FIFA que no estaba antes y juegan realmente bien. (yo por ejemplo hace dos meses que juego y antes era solo de Pro y estoy ahi arriba ya)
2º los emparejamientos son muy caprichosos con el destino. yo me he encontrado gente en 4 division que eran maquinas jugando y luego en 2º no son tan buenos. Asi que no se como empareja el Fifa, creo que va por rachas de Azar pero en esos emparejamientos esta la clave del juego.

Ayer puse de nuevo el PRO para jugar la Champions y telita, las presentaciones y menus te mete de lleno en la Champions que pena no tenga esto FIFA arggg eso si luego pongo un online despues de dos meses y uffff QUE ASCO, como he podido jugar tanto a eso. Los jugadores responden tarde y mal, van patinando, no puedo hacer ni un regate bien, no cambian bien los jugadores al defender con el stick... ufff lo tuve que quitar por no decir las opciones online y ya ni hablo de configuracion de los controles y demas ajustes QUE LIMITADO ESTA.... Las redes para mi en el Fifa se pueden mejorar pero en el PRO este año parece un CHICLE con Agujeros por dios!! En fin que no te das cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos jejeje ;-) No me caliento mas que hoy tengo 1 año mas y ya van 38 ;-)
REYZIDANE Hay que decirlo TODO , el penalti a Puyol en San Siro los Madridistas lo habeis quitado de vuestra memoria , si hablamos de "favores" en el Camp Nou , no hay que olvidarse de lo que no interesa , de que en San Siro el Barça salio muy perjudicado. Asi que el Milan esta bien eliminado.

Sigamos con el Hilo del FIFA xD
Pistone escribió:REYZIDANE Hay que decirlo TODO , el penalti a Puyol en San Siro los Madridistas lo habeis quitado de vuestra memoria , si hablamos de "favores" en el Camp Nou , no hay que olvidarse de lo que no interesa , de que en San Siro el Barça salio muy perjudicado. Asi que el Milan esta bien eliminado.

Sigamos con el Hilo del FIFA xD

que si .. si los catalanes aun teneis derecho a quejaros y todo . [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
dejalos ... si ayer lo vi bien claro .
el barsa cuando no puede y no le ayudan, pierde.
el año del chelsea, no le pitan los penales .
el año del arsenal, necesitaba dos, roja a van persie, camino mas facil.
contra el madrid 0-0 , pepe entra, alves llora , el arbitro pone la eliminatoria a su favor .
este año contra el milan ,empata el milan , penalty sacado de la manga ,adios milan ...

ayer , no rojas, no penaltys no cosas raras , palmo.

esperemos que sea un arbitraje normal el del nou camp .


Esto lo dice un forofaco no?

empecemos..

el año del chelsea y los penales, en la ida en casa, no pita un penalty clarisimo de bosingwa a henry y no expulsa a ballack que era merecidisima... que eso ya condiciona la vuelta, ya que ballack fue titular, y del 0-0 a llevar un gol de ventaja en la eliminatoria cambia mucho. y en la vuelta, expulsa by the face a abidal, por nada por que teatraco de anelka. y de los 200 penaltys que pedis algunos claros solo hay 2. el resto si los pitan a favor del barça vease levante, ya estais que si robo al levante etc etc. pero si es en contra, es CLARISIMO por no mencionar en el min 4 unas manos de ballack dentro del area. Pero bueno tampoco puedes pedir peras al olmo.

El año del arsenal, y van persie en la ida en el emirates, le anulan un gol por FDJ inexistente creo si mal no recuerdo a messi. que era el 2-0. Que por supuesto no es lo mismo un 2-2 y la vuelta en casa, que un 2-1 y tener que remontar.
En la vuelta, ahi donde se supone que hubo robo, reglamento en mano es expulsion, y lo voy a decir bien claro, POR GILIPOLLAS, por que si tienes una, que aparte ya te la habias merecido la segunda antes y estabas jugando con fuego, te haces el sueco y tiras la bola a cuenca para ganar tiempo es amarilla, es lo mismo que si marca y se quita la camiseta es la segunda a la calle, es tontisima la amarilla, PERO LO ES asi que de robo NANAI.
http://www.youtube.com/watch?v=S7tLmp7kQJA

El Partido del madrid...Por una vez que un arbitro tiene los santos cojones de pitar decentemente y aun asi permitio que el RM diera mucha leña inpunemente, una entrada criminal de pepe, que ya se han encargado muchos de decir que alves hace cuento, y yo solo digo que alguien me explique como un ser humano se puede tirar de esa forma girando sobre su eje sin nada que lo toque por que para mi es imposible, alomejor viene alguien y me dice como pero de momento me parece imposible que sin contacto alguien pueda girar en el aire solo como lo hace alves.

y ya digo lo ven un robo por que estan acostumbrados a los arbitros caseros rollo undiano que en la final de copa fue simplemente escandaloso lo que permitio de leña, y luego salen a europa les pitan diferente y no les permiten tanto rollo y ya les estan robando.. enfin.
para muestra un boton.
http://www.youtube.com/watch?v=ZBvMk2xHYao

El partido del milan...

en la ida le escamotean dos penaltys uno a alexis y otro a puyi que es de verguenza, pero como siempre el perjudicado es el milan LO QUE HAY QUE LEER. penalty sacado de la manga dice xD madre de dios, tu ves los que le regalan cada 2x3 a tu equipo? con el grandisimo Dive maria? y los clamorosos que no les pitan en contra? los tienes que tener de piedra para decir semejantes sandeces y quedarte tan ancho xD y mas los que piensan que cuenca se tira contra el levante y ven claro penalty de alves a dani benitez contra el granada a eso en mi pueblo se le llama doble rasero. xD

http://www.youtube.com/watch?v=bWVwtQSQKOI

Ayer.. hay algo no te creas, posible penalty de cahill a iniesta, pondre el video pero a mi sinceramente no me lo parece tan clamoroso como otros, pero lo que son las cosas, ayer no merecio perder en absoluto es mas tuvo bastante mala suerte, yo creo que la suerte en stamford bridge la gastamos toda en el 2009 xD y me recordo esos partidos de fifa de final de temporada cuando te juegas un ascenso, que no entra nada aunque el partido durara 1 dia entero y en la unica que tienen te la clavan, pues ayer igual.

http://www.youtube.com/watch?v=5ZfeNP4m_7I

Pero en el madrid bayern, al final del partido cuando marca gomez, mas de un jugador del madrid... vamos los clasicos de siempre, marcelo, alonso etc etc
el primero es un papanatas pero el segundo es pieza clave en el madrí ...
empiezan a sacar el repertorio de patadas y demas, alguno se podria haber ido tranquilamente a la calle ejem marcelo, y algun otro ver la amarilla que no le dejaba jugar la vuelta, ejem alonso...

y si el gol del bayern se podia anular tranquilamente, y ahi les perjudicaron.

y con esto acaba mi aportacion, que esto es un hilo de fifa de ps3 pero es que ante tal comentario del amigo reyzidane no podia estarme de responder. Saludos!
Habia que ver a los madridistas si llega a ser su equipo ayer en vez del Barca,con 24 tiros a favor y 1 en contra,a ver si decian lo mismo xDD.

Cuanto daño a echo el futbol glorioso del Barca en estos ultimos años,entre los que me incluyo por que ayer,sobre todo la segunda parte me aburri bastante viendo el partido,es normal cuando un equipo entero,los 11,estan metidos en el area pequeña del portero,añadiendole un campo de "pequeñas" dimensiones,el Chelsea perdera y probablemente de goleada en Barcelona,en un campo ancho y grande el Barca es imparable.

Que tenga mas cuidado el Madrid en el Bernabeu que ya se esta empezando a escuchar que estan en la final,precisamente mancos no son los del Bayern.

Totalmente de acuerdo con Alvicio,el partido de ayer es un partido fifero total,con la diferencia de que en el fifa pasa todos los dias,en la vida real solo pasa un partido como el de ayer,ponle 2 como mucho,no mas,esto el fifa lo tiene que mejorar muy mucho,hacerlo mas real por que el partido de ayer de 10 veces el Barca gana 9,en el fifa de 10 pierdes 9 y ganas 1,y si lo ganas xD.

survival escribió: hoy tengo 1 año mas y ya van 38 ;-)


Felicidades crack !! [oki]
alvicio escribió:
REYZIDANE escribió:de los ultimos 20 partidos he ganado 5 ... he bajado a tercera
que asco de juego y de gente que hay por ahi . me dan ganas de que se mueran los que juegan cerdamente .
si veis ahora el que llevaba el napoles ... es para reventarlo hasta matarlo ...mecaguen su puta madreee!!!!


segun tu,los jugadores del chelsea deseas ke se mueran ¿no?
porke lo ke se vio ayer es lo ke veo en el fifa cada dia,todos atras encerrados con el madri esperando una contra............
creo ke con eso de ke se mueran te as colao un poko,yo tambien los odio,pero no les deseo la muerte a nadie,cada uno juego como kiere o sabe,o simplemente se aprobechan de los fallos para ganar,te recomiendo ke hagas como yo,si veo ke voy con racha de derrotas,lo dejo unos dias,para cojerlo con mas ganas y disfrutar,y este finde hay copa,la cual uso para divertirme y donde me da mas igual perder ke ganar,ya tengo unas cuantas copas


edit:acmilan,no meto al madri,digo ke comparando la vida real (chelsea) con el juego (madri),cambian los ekipos,o me vas a decir ke en el fifa no as jugado contra ningun madri..........

te digo que de 40 partidos online 30 fueron contra el madrid,y reitero que para mi ahora mismo el mejor equipo del mundo es el barcelona,y soy madridista.
y digo a los foreros que dejeis de hablar de futbol y de ayudas etc etc etc por que desde mi punto de vista ninguno de los dos se tendria que quejar.
y viendo partidos que tengo antiguos se podrian poner en desafios partidos antiguos de ahce años,por que ver siempre desafios de la liga inglesa me asquea ya,y desde mi punto de vista de entrenador me parece muy malo el juego con respecto a lo que un juego deberia ser.
y aver si me haceis caso de una p... vez anda
nightmare1982 escribió:
REYZIDANE escribió:
dejalos ... si ayer lo vi bien claro .
el barsa cuando no puede y no le ayudan, pierde.
el año del chelsea, no le pitan los penales .
el año del arsenal, necesitaba dos, roja a van persie, camino mas facil.
contra el madrid 0-0 , pepe entra, alves llora , el arbitro pone la eliminatoria a su favor .
este año contra el milan ,empata el milan , penalty sacado de la manga ,adios milan ...

ayer , no rojas, no penaltys no cosas raras , palmo.

esperemos que sea un arbitraje normal el del nou camp .


Esto lo dice un forofaco no?

empecemos..

el año del chelsea y los penales, en la ida en casa, no pita un penalty clarisimo de bosingwa a henry y no expulsa a ballack que era merecidisima... que eso ya condiciona la vuelta, ya que ballack fue titular, y del 0-0 a llevar un gol de ventaja en la eliminatoria cambia mucho. y en la vuelta, expulsa by the face a abidal, por nada por que teatraco de anelka. y de los 200 penaltys que pedis algunos claros solo hay 2. el resto si los pitan a favor del barça vease levante, ya estais que si robo al levante etc etc. pero si es en contra, es CLARISIMO por no mencionar en el min 4 unas manos de ballack dentro del area. Pero bueno tampoco puedes pedir peras al olmo.

El año del arsenal, y van persie en la ida en el emirates, le anulan un gol por FDJ inexistente creo si mal no recuerdo a messi. que era el 2-0. Que por supuesto no es lo mismo un 2-2 y la vuelta en casa, que un 2-1 y tener que remontar.
En la vuelta, ahi donde se supone que hubo robo, reglamento en mano es expulsion, y lo voy a decir bien claro, POR GILIPOLLAS, por que si tienes una, que aparte ya te la habias merecido la segunda antes y estabas jugando con fuego, te haces el sueco y tiras la bola a cuenca para ganar tiempo es amarilla, es lo mismo que si marca y se quita la camiseta es la segunda a la calle, es tontisima la amarilla, PERO LO ES asi que de robo NANAI.
http://www.youtube.com/watch?v=S7tLmp7kQJA

El Partido del madrid...Por una vez que un arbitro tiene los santos cojones de pitar decentemente y aun asi permitio que el RM diera mucha leña inpunemente, una entrada criminal de pepe, que ya se han encargado muchos de decir que alves hace cuento, y yo solo digo que alguien me explique como un ser humano se puede tirar de esa forma girando sobre su eje sin nada que lo toque por que para mi es imposible, alomejor viene alguien y me dice como pero de momento me parece imposible que sin contacto alguien pueda girar en el aire solo como lo hace alves.

y ya digo lo ven un robo por que estan acostumbrados a los arbitros caseros rollo undiano que en la final de copa fue simplemente escandaloso lo que permitio de leña, y luego salen a europa les pitan diferente y no les permiten tanto rollo y ya les estan robando.. enfin.
para muestra un boton.
http://www.youtube.com/watch?v=ZBvMk2xHYao

El partido del milan...

en la ida le escamotean dos penaltys uno a alexis y otro a puyi que es de verguenza, pero como siempre el perjudicado es el milan LO QUE HAY QUE LEER. penalty sacado de la manga dice xD madre de dios, tu ves los que le regalan cada 2x3 a tu equipo? con el grandisimo Dive maria? y los clamorosos que no les pitan en contra? los tienes que tener de piedra para decir semejantes sandeces y quedarte tan ancho xD y mas los que piensan que cuenca se tira contra el levante y ven claro penalty de alves a dani benitez contra el granada a eso en mi pueblo se le llama doble rasero. xD

http://www.youtube.com/watch?v=bWVwtQSQKOI

Ayer.. hay algo no te creas, posible penalty de cahill a iniesta, pondre el video pero a mi sinceramente no me lo parece tan clamoroso como otros, pero lo que son las cosas, ayer no merecio perder en absoluto es mas tuvo bastante mala suerte, yo creo que la suerte en stamford bridge la gastamos toda en el 2009 xD y me recordo esos partidos de fifa de final de temporada cuando te juegas un ascenso, que no entra nada aunque el partido durara 1 dia entero y en la unica que tienen te la clavan, pues ayer igual.

http://www.youtube.com/watch?v=5ZfeNP4m_7I

Pero en el madrid bayern, al final del partido cuando marca gomez, mas de un jugador del madrid... vamos los clasicos de siempre, marcelo, alonso etc etc
el primero es un papanatas pero el segundo es pieza clave en el madrí ...
empiezan a sacar el repertorio de patadas y demas, alguno se podria haber ido tranquilamente a la calle ejem marcelo, y algun otro ver la amarilla que no le dejaba jugar la vuelta, ejem alonso...

y si el gol del bayern se podia anular tranquilamente, y ahi les perjudicaron.

y con esto acaba mi aportacion, que esto es un hilo de fifa de ps3 pero es que ante tal comentario del amigo reyzidane no podia estarme de responder. Saludos!



lo mas raro de todo esto eske los merengues no digan nada del "robo" ke les metio el barça en el 5-0 o en el 2-6,madre mia eso si fue un regalo,pero no del arbitro sino del espectaculo blaugrana,por no decir ke lo del robo me e ekibocao y keri decir baño.......
vamos ke claro esta ke si ganas 13 de 16 titulos + la copa del mundo,es porke los arbitros te an ayudado,ke raro cuando el barça se viste de blaugrana seleccion (pantalon azul camiseta roja) no les favorecen los arbitros y les roban como contra holanda,ke por suerte se gano el partido.........
Stamford Brigde es un futbolin.......en comparacion al Camp Nou XD

Y si tengo que reconocer que el de ayer , fue un partido FIFA. Aunque sabemos que de 10 partidos , el Barça gana 8 jugando asi.
Pistone escribió:Stamford Brigde es un futbolin.......en comparacion al Camp Nou XD

Y si tengo que reconocer que el de ayer , fue un partido FIFA. Aunque sabemos que de 10 partidos , el Barça gana 8 jugando asi.



Sera un futbolin pero es el campo alfombra mas bonito que he visto nunca y presenciado un partido de fútbol, soy del barça y estuve en el iniestazo hace tres años y cuando lo metió iniesta me puse de rodillas con los brazos gritando y todos los ingleses me miraban y un respeto TOTAL. Pedi disculpas me levante y al barrio de Chelsea a celebrarlo con pintas. Pero vamos un campo muy muy bonito. No las tengo todas que ganemos en el camp nou lo veo difícil.

Me gustaría que Alfonso (hercex) dijera si a el le pasa ese EFECTO FIFA o a otro de los grandes... o solo nos pasa a los terrenales....
La forma de jugar del Chelsea me parece tan respetable como cualquier otra, y si encima les salió bien pues cojonudo para ellos. No se trata sólo de poner 9 tios por detrás del balón, es el desgaste de sus jugadores (como curraron ayer todos los jugadores del Chelsea) para parar el mejor centro del campo del mundo. También contó el factor suerte, por supuesto.

Lo que vengo a decir es que el fútbol morirá si pensamos que todos los equipos tienen que salir a tener un 80% de posesión de balón. Lo que hace hermoso a este deporte es la variedad de tácticas y estilos de juego de cada equipo.

Para mi son las mejores semifinales de los últimos años, porque contra todo pronostico (y digo ésto por lo que piensa toda la gente que sólo se mira el ombligo del fútbol español) Madrid y Barça se han complicado el partido de vuelta perdiendo su primer partido en Europa este año.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Nota del moderador: Flame
franUFC escribió:Y ya lo último y mas impresionante, hay que estar muy mal para ver que en la eliminatoria de Ovrebo el perjudicado al final fue el barcelona... Por dios...


Te digo lo que he dicho en otro hilo , en el partido de IDA en el Camp Nou 2009 , el Barça fue el perjudicado con penaltis a favor no pitados. Son muy listos los madridistas quitandose de su memoria , la IDA contra el chelsea del 2009 y la IDA contra el Milan de 2012.

Xavi nacionalista ? XD si es el que mas a destacado en la Eurocopa y Mundial , el juego de la seleccion pasa por sus botas.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:
franUFC escribió:Y ya lo último y mas impresionante, hay que estar muy mal para ver que en la eliminatoria de Ovrebo el perjudicado al final fue el barcelona... Por dios...


Te digo lo que he dicho en otro hilo , en el partido de IDA en el Camp Nou 2009 , el Barça fue el perjudicado con penaltis a favor no pitados. Son muy listos los madridistas quitandose de su memoria , la IDA contra el chelsea del 2009 y la IDA contra el Milan de 2012.

Xavi nacionalista ? XD si es el que mas a destacado en la Eurocopa y Mundial , el juego de la seleccion pasa por sus botas.


Yo no he dicho que sea mal futbolista, de hecho pienso que estando en forma es el número 1 en su puesto. Pero sus ideales de nacionalismo rancio y encubierto, sus discursos sobre valors, humiltaT o "son la hostia TU, no saben perder" le hacen ser un personaje que produce asco.
Pistone escribió:
franUFC escribió:Y ya lo último y mas impresionante, hay que estar muy mal para ver que en la eliminatoria de Ovrebo el perjudicado al final fue el barcelona... Por dios...


Te digo lo que he dicho en otro hilo , en el partido de IDA en el Camp Nou 2009 , el Barça fue el perjudicado con penaltis a favor no pitados. Son muy listos los madridistas quitandose de su memoria , la IDA contra el chelsea del 2009 y la IDA contra el Milan de 2012.

Xavi nacionalista ? XD si es el que mas a destacado en la Eurocopa y Mundial , el juego de la seleccion pasa por sus botas.

por dios quereis hablar de futbol quitandoos la careta de forofos que teneis ,ya tengo que aguantar a imbeciles en los cursos de entrenador discutiendo de futbol como tontos como para que en un foro de un juego os pongais a discutir como niños
acmilan_1898 escribió:
Pistone escribió:
franUFC escribió:Y ya lo último y mas impresionante, hay que estar muy mal para ver que en la eliminatoria de Ovrebo el perjudicado al final fue el barcelona... Por dios...


Te digo lo que he dicho en otro hilo , en el partido de IDA en el Camp Nou 2009 , el Barça fue el perjudicado con penaltis a favor no pitados. Son muy listos los madridistas quitandose de su memoria , la IDA contra el chelsea del 2009 y la IDA contra el Milan de 2012.

Xavi nacionalista ? XD si es el que mas a destacado en la Eurocopa y Mundial , el juego de la seleccion pasa por sus botas.

por dios quereis hablar de futbol quitandoos la careta de forofos que teneis ,ya tengo que aguantar a imbeciles en los cursos de entrenador discutiendo de futbol como tontos como para que en un foro de un juego os pongais a discutir como niños


Le peor de todo ac_milan1898 es que ya meten el tema político de por medio. Este país no tiene remedio...
el futbol es eso, futbol, no poltica ni nada de eso, si son nacionalistas, gays, neonazis o lo que sea, son sus vidas y pueden hacer lo que les salga de sus santos cojones, les pagan por jugar al futbol, no por ir los domingos a misa, y hablemos un poco del juego hombre.
por dios quereis hablar de futbol quitandoos la careta de forofos que teneis ,ya tengo que aguantar a imbeciles en los cursos de entrenador discutiendo de futbol como tontos como para que en un foro de un juego os pongais a discutir como niños[/quote]

Le peor de todo ac_milan1898 es que ya meten el tema político de por medio. Este país no tiene remedio...[/quote]
yo en tema politica paso por que a mi me parece de gente sin saber meter politica con futbol,tengo amigos que son de cataluña del barcelona y que no estan politizados ni nada,el problema es que generalizan,todos mis respetos hacia ti eh [oki] y si dices que el barcelona politizado habla del resto de equipos de la liga por que es de risa,si utilizamos tu criterio todos los equipos estan politizados...
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
franUFC escribió:
Pistone escribió:
franUFC escribió:Y ya lo último y mas impresionante, hay que estar muy mal para ver que en la eliminatoria de Ovrebo el perjudicado al final fue el barcelona... Por dios...


Te digo lo que he dicho en otro hilo , en el partido de IDA en el Camp Nou 2009 , el Barça fue el perjudicado con penaltis a favor no pitados. Son muy listos los madridistas quitandose de su memoria , la IDA contra el chelsea del 2009 y la IDA contra el Milan de 2012.

Xavi nacionalista ? XD si es el que mas a destacado en la Eurocopa y Mundial , el juego de la seleccion pasa por sus botas.


Yo no he dicho que sea mal futbolista, de hecho pienso que estando en forma es el número 1 en su puesto. Pero sus ideales de nacionalismo rancio y encubierto, sus discursos sobre valors, humiltaT o "son la hostia TU, no saben perder" le hacen ser un personaje que produce asco.


ojalá todos los futbolistas serían como Xavi.

P.D: VIVA CATALUÑA, VISÇA ESPANYA
REYZIDANE escribió:
Pistone escribió:REYZIDANE Hay que decirlo TODO , el penalti a Puyol en San Siro los Madridistas lo habeis quitado de vuestra memoria , si hablamos de "favores" en el Camp Nou , no hay que olvidarse de lo que no interesa , de que en San Siro el Barça salio muy perjudicado. Asi que el Milan esta bien eliminado.

Sigamos con el Hilo del FIFA xD

que si .. si los catalanes aun teneis derecho a quejaros y todo . [qmparto] [qmparto] [qmparto]


vas bebido?
Dejar a los Catalanes en Paz, cada vez que se habla del Barça salen los Catalanes, no todo el mundo que es del Barça
es Catalan, y no esteis mintiendo ya que en todas las eliminatorias que habeis contado siempre ha habido dos partidos
y da la casualidad que solo hablais de la que os interesa, al Barça se le tiene Miedo y Respeto por eso de vuestras palabras!!
y cuando hableis de segun que jugadores lavaros la boca antes, que creo que si no fuera por ellos ni Eurocopa ni Mundial!!

QUE SE OS OLVIDA QUIENES GANARON TODO CON LA ROJA!! como la llamais [lapota]

Un Saludito,
RCR33 escribió:Dejar a los Catalanes en Paz, cada vez que se habla del Barça salen los Catalanes, no todo el mundo que es del Barça
es Catalan, y no esteis mintiendo ya que en todas las eliminatorias que habeis contado siempre ha habido dos partidos
y da la casualidad que solo hablais de la que os interesa, al Barça se le tiene Miedo y Respeto por eso de vuestras palabras!!
y cuando hableis de segun que jugadores lavaros la boca antes, que creo que si no fuera por ellos ni Eurocopa ni Mundial!!

QUE SE OS OLVIDA QUIENES GANARON TODO CON LA ROJA!! como la llamais [lapota]

Un Saludito,


soy culé y la Eurocopa sin Iker no la ganamos (véase mano a mano con Robben). Eso es lo que más me emociona de la selección. Ver a jugadores del Real y de Barça juntos defendiendo los colores de nuestro país. Otra cosa son los comentarios de algunos sobre los catalanes, en serio. Eso no es provocar? por favor... [buuuaaaa]

Ojalá el sábado se vea un partidazo, sin tanganas, correcalles (me encanta), sin patadas, con muchos goles y espectáculo y que gane el mejor.

Eso sí, si el Real llega a la final junto al Chelsea...me compro la samarra de Drogba, jjajajjajajjaja [sonrisa]

Qué puede pasar si llegan Barça y Madrid a la final de la Champions. Segunda guerra civil española? [mad]

Un saludo a todos los merengues del hilo [360º]
Despues de ganar mis primeras dos ligas y casi seguidas bajo a segunda y enflechado a tercera que voy...Me olvidé por completo de ganar. A ver si a alguna compañia le da por sacar un juego de futbol digno de una vez para mandar a tomar por culo esta patraña. Lo peor de todo es que encima que el juego sale una pasta dentro de poco voy a tener que comprarme un mando de los castañazos que se lleva por culpa de esta puta mierda de juego
Buenas, se me queda bloqueado el juego en el online cuando esta cargando el partido, esa que salgo con el jugador y el portero antes de empezar el partido.
y cuando hableis de segun que jugadores lavaros la boca antes, que creo que si no fuera por ellos ni Eurocopa ni Mundial!!

QUE SE OS OLVIDA QUIENES GANARON TODO CON LA ROJA!! como la llamais

mira lo que opino de la eurocopa y el mundial con los jugadores del barsa . [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

se pueden meter esos dos trofeos por dos les quepa .

por cierto , una cosa. con valdes en la porteria, la hubieran ganado [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [jaja] [jaja] [jaja]
Cuando se ganó la eurocopa, había muy pocos jugadores del barca, y ese año el barca hizo una castaña de temporada.....
REYZIDANE escribió:
y cuando hableis de segun que jugadores lavaros la boca antes, que creo que si no fuera por ellos ni Eurocopa ni Mundial!!

QUE SE OS OLVIDA QUIENES GANARON TODO CON LA ROJA!! como la llamais

mira lo que opino de la eurocopa y el mundial con los jugadores del barsa . [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

se pueden meter esos dos trofeos por dos les quepa .

por cierto , una cosa. con valdes en la porteria, la hubieran ganado [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [jaja] [jaja] [jaja]


Por mi como si se las comen con patatas!! [poraki]

Ya que la RORITA me la suda y mucho!! y por cierto con valdes siendo el Zamora se hubiera ganado de calle!!

Un Saludito
RCR33 escribió:
REYZIDANE escribió:
y cuando hableis de segun que jugadores lavaros la boca antes, que creo que si no fuera por ellos ni Eurocopa ni Mundial!!

QUE SE OS OLVIDA QUIENES GANARON TODO CON LA ROJA!! como la llamais

mira lo que opino de la eurocopa y el mundial con los jugadores del barsa . [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

se pueden meter esos dos trofeos por dos les quepa .

por cierto , una cosa. con valdes en la porteria, la hubieran ganado [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [jaja] [jaja] [jaja]


Por mi como si se las comen con patatas!! [poraki]

Ya que la RORITA me la suda y mucho!! y por cierto con valdes siendo el Zamora se hubiera ganado de calle!!

Un Saludito

a un portero que no le tiran a puerta es normal que se quede zamora . ya solo faltaria ...
marxal escribió:Buenas, se me queda bloqueado el juego en el online cuando esta cargando el partido, esa que salgo con el jugador y el portero antes de empezar el partido.


Porfa me podeis decir algo?
(mensaje borrado)
Os estais desviando totalmente del hilo
Te tenía por otro tipo de persona reyzidane, pero por lo que veo eres otro rancio casposo. Estás reportado.



Alvicio, la España más culé fue la de Javitxu Clemente jejeje
david_sanfer escribió:Te tenía por otro tipo de persona reyzidane, pero por lo que veo eres otro rancio casposo. Estás reportado.



Alvicio, la España más culé fue la de Javitxu Clemente jejeje

ves normal que venga a provocar poniendo españa asi ?? y echandonos en cara que españa gano por los del barcelona ? son ganas de provocar y de tocar los cojones ... encima me reportas por defender mi pais (el que se supone que es el de todos?) ok ok ... buen reporte .
david_sanfer escribió:Te tenía por otro tipo de persona reyzidane, pero por lo que veo eres otro rancio casposo. Estás reportado.



Alvicio, la España más culé fue la de Javitxu Clemente jejeje



+1000 a lo de reyzidane,pero ya se le ha visto el plumero en unos comentarios mas atras,no es mas ke otro niñato rabioso,sino mira donde dice: ke se mueran todos los ke juegan asi y bla bla bla.....


a lo de clemente,pues seria esa ,pero esta no se kedaba corta


pasa algo porke un espaÑol de catalunya escriba espaNYa como se escribe en mi tierra??
no le falto a nadie ke yo sepa,y ke te enteres ke yo soy español anti defensores a muerte de catalunya y catalan anti defensores a muerte a españa ke son los ke realmente separan el pais,y por tus comentarios tu (reyzidane) eres un fascita anticatalanista
Bajad un poco los ánimos, este es un hilo para hablar de un juego de futbol no del futbol en sí, para eso ya está miscelanea, y por supuesto sin faltarle el respeto a nadie.

A los proximos comentarios que vea sobre el tema empiezo a borrar y a repartir avisos.
alvicio escribió:
david_sanfer escribió:Te tenía por otro tipo de persona reyzidane, pero por lo que veo eres otro rancio casposo. Estás reportado.



Alvicio, la España más culé fue la de Javitxu Clemente jejeje



+1000 a lo de reyzidane,pero ya se le ha visto el plumero en unos comentarios mas atras,no es mas ke otro niñato rabioso,sino mira donde dice: ke se mueran todos los ke juegan asi y bla bla bla.....


a lo de clemente,pues seria esa ,pero esta no se kedaba corta

se me ve el plumero?? en algun momento he querido que no se me viera??
si pienso algo , lo digo ... estoy castigado 5 meses en miscelanea por entrar al hilo del barsa a decirles verdades a todos. ellos corrieron a reportarme . y??

pero con estas cosas de cataluña y los que vienen con esas chulerias del barcelona y poniendo cosas en catalan pues como que no ...

Bajad un poco los ánimos, este es un hilo para hablar de un juego de futbol no del futbol en sí, para eso ya está miscelanea, y por supuesto sin faltarle el respeto a nadie.

[quotepasa algo porke un espaÑol de catalunya escriba espaNYa como se escribe en mi tierra??
no le falto a nadie ke yo sepa,y ke te enteres ke yo soy español anti defensores a muerte de catalunya y catalan anti defensores a muerte a españa ke son los ke realmente separan el pais,y por tus comentarios tu (reyzidane) eres un fascita anticatalanista]

ok, entonces perdona . y no , no soy ni un fascista , ni un anticatalanista . no soy anti nada .

Bajad un poco los ánimos, este es un hilo para hablar de un juego de futbol no del futbol en sí, para eso ya está miscelanea, y por supuesto sin faltarle el respeto a nadie.

A los proximos comentarios que vea sobre el tema empiezo a borrar y a repartir avisos.

si, por mi zanjado el tema .
Pues me parece lamentable tu actitud reyzidane.

Tema zanjado.
(mensaje borrado)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
No creo que REYZIDANE sea tan malo como lo pintan algunos , el avatar de ABIDAL es un detalle que le honra.

Para cuando el Hilo de FIFA 13 ? :)
Pistone escribió:No creo que REYZIDANE sea tan malo como lo pintan algunos , el avatar de ABIDAL es un detalle que le honra.

Para cuando el Hilo de FIFA 13 ? :)

+1
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Quien avisa no es traidor.
Ok, Oido Cocina!!

Que dia Comienza la proxima Copa!!
marxal escribió:Buenas, se me queda bloqueado el juego en el online cuando esta cargando el partido, esa que salgo con el jugador y el portero antes de empezar el partido.


Please sabeis algo?
RCR33 escribió:Ok, Oido Cocina!!

Que dia Comienza la proxima Copa!!


Hoy, no??
Pistone escribió:No creo que REYZIDANE sea tan malo como lo pintan algunos , el avatar de ABIDAL es un detalle que le honra.

Para cuando el Hilo de FIFA 13 ? :)

yo digo que vosotros discutiendo de partidos y sin decir nada de la mierda de este juego que tiene errores a mansalba pero bueno,yo seguire viendo jugar a todos igual y sera una enfermedad para mis ojos,ver como el stoke en vez de hacer su juego se dedica a tocar [+furioso]
marxal escribió:
marxal escribió:Buenas, se me queda bloqueado el juego en el online cuando esta cargando el partido, esa que salgo con el jugador y el portero antes de empezar el partido.


Please sabeis algo?


No te esfuerces, yo hace días que pregunte lo mismo y estoy a la espera que alguien diga algo, parece que sea solo un hilo de "las guarradas que hacen unos y otros, que si he ganado tantas ligas, que si el online es infumable, etc" pero nadie resuelve las dudas sobre algunos problemas que tiene el juego o tenemos algunos a la hora de jugar.
26254 respuestas