[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

KalleBlomqvist escribió:
REYZIDANE escribió:
nightmare1982 escribió:EA puedes meterte al puto real madrid por el putisimo culo, no he visto equipo mas falseado y chetado hasta el extremo que ese, cualquier tarugo se pilla el real madrid y aunque no tenga ni putisima idea de jugar te hace partido, por que todos hacen lo mismo pelotazo la peina benzema SIEMPRE ya tenga delante a quien tenga y cr solo, y cuando defienden hasta el paquetazo de arbeloa parece dios pillando en carrera a quien sea ya le saques 2 metros de ventaja como 20... enfin... y ya tengas a usain bolt te acaba pillando... y ramos.. pepe etc tela

cuanta envidia hay por españa con el real ... [qmparto] [qmparto]




No es una cuestión de envidia, es poder jugar todos con las mismas armas...Años anteriores lo jodido era cuando alguien se cogia Chelsea, Inter o Madrid que hicieras lo que hicieras te ganaban siempre. Este año sólo es el Madrid pero se lo coge mucha gente. Es curioso, llevo 210 partidos en CARA A CARA y en ni un sólo partido me he cogido el Barça ni lo he tenido cómo rival.

si ya lo se, lo decia de coña, mira mis caras al final ..

mientras en el juego predomine la presion,la velocidad y la fuerza por encima de todo,seguira siendo una puta mierda ...
No es envidia, a mi lo que me jode es que dopen tan exageradamente al RM y que haya cosas inexplicables como que tu defiendas de cara un balon aereo que el que lleva al madrid ha tirado desde cuenca con pepe en un despeje y benzema la peine teniendo clarisimamente la desventaja con un defensa como por ejemplo david luiz... y llegue como un rayo cr por que terry se queda mirando y gol.
Aunque sea un chute de mierda. y esa jugada es una vez y otra y si la peña la hace es por que funciona, y a medida que vas subiendo de divisiones mas lo ves.

o que haces un pase al espacio a sturridge que precisamente lento no es y piensas ahora si arboleda esta en el quinto coño y tienes toda la banda libre pues justo cuando vas a llegar al area o quieres centrar YA TE HA PILLADO... y arboleda tendra sus virtudes pero una de ellas precisamente la velocidad no es...

y ozil que es una puta maquina pero tampoco es el colmo de la velocidad, ves alguno que lo coje y corre sin parar y ojo que no lo pillas... y khedira, idem, embiste al jugador que sea, ya sea essien o quien sea, y gana el balon...

y a veces que ves las jugadas forzadisimas, como si tuviera que pasar el balon por la defensa por cojones si o si, o por mas que te esfuerces es gol si o si aunque sea de forma super falsa.

a esas cosas me refiero, que si que el madrid es un equipazo? SI
que esta chetadisimo TAMBIEN, por que el fcb tambien es un equipazo por no decir el mejor y en el juego aun se puede hacer partidos guapos contra el FCB pero contra el madrid es imposible por esas cosas que he puesto. y lo dicho que arboleda corra mas que por ejemplo messi o robben... es ciencia ficcion y fifa12
nightmare1982 escribió:No es envidia, a mi lo que me jode es que dopen tan exageradamente al RM y que haya cosas inexplicables como que tu defiendas de cara un balon aereo que el que lleva al madrid ha tirado desde cuenca con pepe en un despeje y benzema la peine teniendo clarisimamente la desventaja con un defensa como por ejemplo david luiz... y llegue como un rayo cr por que terry se queda mirando y gol.
Aunque sea un chute de mierda. y esa jugada es una vez y otra y si la peña la hace es por que funciona, y a medida que vas subiendo de divisiones mas lo ves.

o que haces un pase al espacio a sturridge que precisamente lento no es y piensas ahora si arboleda esta en el quinto coño y tienes toda la banda libre pues justo cuando vas a llegar al area o quieres centrar YA TE HA PILLADO... y arboleda tendra sus virtudes pero una de ellas precisamente la velocidad no es...

y ozil que es una puta maquina pero tampoco es el colmo de la velocidad, ves alguno que lo coje y corre sin parar y ojo que no lo pillas... y khedira, idem, embiste al jugador que sea, ya sea essien o quien sea, y gana el balon...

y a veces que ves las jugadas forzadisimas, como si tuviera que pasar el balon por la defensa por cojones si o si, o por mas que te esfuerces es gol si o si aunque sea de forma super falsa.

a esas cosas me refiero, que si que el madrid es un equipazo? SI
que esta chetadisimo TAMBIEN, por que el fcb tambien es un equipazo por no decir el mejor y en el juego aun se puede hacer partidos guapos contra el FCB pero contra el madrid es imposible por esas cosas que he puesto. y lo dicho que arboleda corra mas que por ejemplo messi o robben... es ciencia ficcion y fifa12


me ahs quitado las palabras a mi me parece irreal que jugadores que no corran una mierda cojan a gente que si corre,lo que digo es que si por ejemplo messi le cojeria como mucho a.cole pero parece ser que no,aqui es lo que fifa cree que es .sigo diciendo que el juego esta mal echo desde las bases pero bueno no tomeis mi opinion
El problema es que si en el juego sólo hay dos defensas que puedan coger a Messi o Ronaldo en velocidad, volveremos al fifa09 que todo el mundo ponía a ronaldo arriba para meterle pases en largo ¡cómo nadie lo cogía!
david_sanfer escribió:El problema es que si en el juego sólo hay dos defensas que puedan coger a Messi o Ronaldo en velocidad, volveremos al fifa09 que todo el mundo ponía a ronaldo arriba para meterle pases en largo ¡cómo nadie lo cogía!

a mi me parece irreal que el madrid este hiper chetado,que alla miles de jugadores que te quiten el balon con mirarte y que la consola te juegue igual,aver si en el 13 te quitan eso,asco ver al stoke jguar al tiki tak por que juegan al balon largo etc con resultados.
Si tanta tirria le tenéis al Real Madrid, jugad con equipos de 4 estrellas, (en 4,5 estrellas hay también equipos chetados.)
Veréis como es otro fútbol, y tenéis que jugar mejor, sin jugadores que parecen que tengan 120 de stats.
Din-A4 escribió:Si tanta tirria le tenéis al Real Madrid, jugad con equipos de 4 estrellas, (en 4,5 estrellas hay también equipos chetados.)
Veréis como es otro fútbol, y tenéis que jugar mejor, sin jugadores que parecen que tengan 120 de stats.

si , como el QPR, que son los 11 negros invencibles ... [reojillo] [reojillo]
REYZIDANE escribió:
nightmare1982 escribió:EA puedes meterte al puto real madrid por el putisimo culo, no he visto equipo mas falseado y chetado hasta el extremo que ese, cualquier tarugo se pilla el real madrid y aunque no tenga ni putisima idea de jugar te hace partido, por que todos hacen lo mismo pelotazo la peina benzema SIEMPRE ya tenga delante a quien tenga y cr solo, y cuando defienden hasta el paquetazo de arbeloa parece dios pillando en carrera a quien sea ya le saques 2 metros de ventaja como 20... enfin... y ya tengas a usain bolt te acaba pillando... y ramos.. pepe etc tela

cuanta envidia hay por españa con el real ... [qmparto] [qmparto]


Sin dudas, porque vamos yo me pillo al barca y no es tan malo como aqui pintan, messi con pases entre lineas es una flecha que no le pillan, alexis otra flecha más, pedro ambidiestro a tope (como en la vida real por cierto) y lo pongas en la banda que sea siemrpe tira bien, xavi buenos disparos y buenos pases, iniesta buen regateador, los centrales dos pitbulls, joer cual es la queja???
acmilan_1898 escribió:
david_sanfer escribió:El problema es que si en el juego sólo hay dos defensas que puedan coger a Messi o Ronaldo en velocidad, volveremos al fifa09 que todo el mundo ponía a ronaldo arriba para meterle pases en largo ¡cómo nadie lo cogía!

a mi me parece irreal que el madrid este hiper chetado,que alla miles de jugadores que te quiten el balon con mirarte y que la consola te juegue igual,aver si en el 13 te quitan eso,asco ver al stoke jguar al tiki tak por que juegan al balon largo etc con resultados.


Ahí sí estoy de acuerdo contigo. Me conformo con que los equipos al menos jueguen de 4 formas distinta tanto en ataque como en defensa. Vamos como las que vienen en las tácticas rápidas.

No creo que sea tan difícil que hagan equipos que estén con 8 0 9 jugadores por detras del balón y salgan al contrataque o que peguen balones largos al típico delantero centro, etc.
Y espero que no quiten lo de los 5 minutos, es de lo poco bueno que tienen, cuando se repiten equipos o camisetas parecidas yo me salgo, y también me vale para dar pases hacer unos giros y comprobar el lag, si es alto me piro también.
Respecto al debate que teneis abierto sobre el RM...no tengo la más mínima duda que es el EQUIPO que se coge la mayoría de gente que NO SABE JUGAR en el ONline. Hay que ser TONTO DEL CULO para jugar a un juego ONline y cogerse SIEMPRE el mismo PUTO equipo. Así disfrutas un juego? por qué no te compras el juego del Madrid o algo?

Con este equipo, si ambos jugadores "saben" jugar, el RM gana SIEEEEMPRE!!!! Todos corren como balas, rematan de cabeza incríblemente bien, los delanteros son altos y fuertes, los defensas cortan como beckembauer, embisten, etc, etc.

El otro día jugué contra un colega que SIEMPRE perdía contra mi y se estuvo cogiendo toda la tarde el Real...(antes, como se cogía otros ekipos pues SIEMPRE le ganaba...)Pues bien, no conseguí ganar ningún partido con Atlético, Manchester, Barça,...era imposible.
Él siempre buscaba lo mismo...CORRER, centro y remate / remate de cabeza. Nada más, no hacía nada más.
Cuando se cogió otro equipo volvió a la realidad... XD
Vamos a ver en España el 50% de los que se compran el FIFA es del Madrid, normal que lo pongan dopado, es un reflejo más del trato que se le dá en los medios, en el dinero que se lleva, en los arbitrajes, etc. Yo es que directamente me salgo de los partidos que me tocan contra el Madrid, te pilla CR y la mete desde cualquier sitio, Alvesloa es el mejor del mundo, Quedirá una puta máquina, coño que yo no digo que sea un mal equipo, pero que no dopen a todos los putos jugadores todas las putas características sin tón ni són.

Para mi la solución cuando me veo a algún catetillo
Imagen
Desconexión.
kikegp85 escribió:Vamos a ver en España el 50% de los que se compran el FIFA es del Madrid, normal que lo pongan dopado, es un reflejo más del trato que se le dá en los medios, en el dinero que se lleva, en los arbitrajes, etc. Yo es que directamente me salgo de los partidos que me tocan contra el Madrid, te pilla CR y la mete desde cualquier sitio, Alvesloa es el mejor del mundo, Quedirá una puta máquina, coño que yo no digo que sea un mal equipo, pero que no dopen a todos los putos jugadores todas las putas características sin tón ni són.

Para mi la solución cuando me veo a algún catetillo
Imagen
Desconexión.


CR vale, pero Arbeloa es malísmo y Khedira ni te cuento, tienen media 80 aproximadamente, si los comparamos por posiciones a Alves y a Busquets por ejemplo, son mejores los del Barça.

Di María por ejemplo tenía velocidad 91 y tras la actualización tiene 85, Coentrao de 85 a 80, Higuain no tiene ni 80 de velocidad...
para mí dopados están Ramos, Ronaldo y Casillas, y hombre, en sus posiciones son de lo mejor obviamente no ?
no se porque siempre hablais de que el madrid esta dopado, nadie habla por ejemplo del borussia de dortmund, que con mantener presionado el boton de correr y de presion te gana el partido,con subotic y hummels de superheroes o el japones kagawa haciendo de messi .. .aparte del QPR,napoles ,newcastle , etc ...al madrid lo ponen bastante exagerado , pero es el mejor equipo del mundo, que quereis??

no se para que quiero tocar , proteger con el L1 , intentar hacer buenas jugadas , bregar y defensar legalmente , etc .. si luego el juego le da al que menos se lo merece .

y el tema de los rebotes y los pases es de verguenza ...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanta queja... Por que sera que siempre les toca el Madrid, seguro que juegan con equipos de 3,5-4 estrellas y les toca el Madrid... Lo dicho, el juego perfecto para esta gente seria el FIFA "rondo" 13. Se quejan de que el juego premia lo físico pero ellos se las dan de jugar tocando.. tocando? presionar constantemente x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x prácticamente sin apuntar tiene mas merito que saber correr con Ronaldo? Siempre el mismo lloro "el Madrid esta chetado", y el Barcelona no? Iniesta sin presionar el botón de correr y utilizando el regate precisión puede burrear a todo un equipo sin despeinarse, Alexis es un cohete, Messi ni os cuento, Xavi pega unos pases increíbles(también le pega genial desde fuera del área) Puyol y pique, si alguien me dice que Puyol, Pique y Mascherano son peor que Pepe en el juego pues apaga y vamonos.. Alves otro cohete.. Pedrito rapidísimo y amibidiestrisimo, hasta Affelay le han hecho mas rápido que a Higuain..
REYZIDANE escribió:no se porque siempre hablais de que el madrid esta dopado, nadie habla por ejemplo del borussia de dortmund, que con mantener presionado el boton de correr y de presion te gana el partido,con subotic y hummels de superheroes o el japones kagawa haciendo de messi .. .aparte del QPR,napoles ,newcastle , etc ...al madrid lo ponen bastante exagerado , pero es el mejor equipo del mundo, que quereis??

no se para que quiero tocar , proteger con el L1 , intentar hacer buenas jugadas , bregar y defensar legalmente , etc .. si luego el juego le da al que menos se lo merece .

y el tema de los rebotes y los pases es de verguenza ...


[poraki]
pinkyvic escribió:
REYZIDANE escribió:no se porque siempre hablais de que el madrid esta dopado, nadie habla por ejemplo del borussia de dortmund, que con mantener presionado el boton de correr y de presion te gana el partido,con subotic y hummels de superheroes o el japones kagawa haciendo de messi .. .aparte del QPR,napoles ,newcastle , etc ...al madrid lo ponen bastante exagerado , pero es el mejor equipo del mundo, que quereis??

no se para que quiero tocar , proteger con el L1 , intentar hacer buenas jugadas , bregar y defensar legalmente , etc .. si luego el juego le da al que menos se lo merece .

y el tema de los rebotes y los pases es de verguenza ...


[poraki]

miento o que? entonces quien es ? [mad] ¬_¬
pinkyvic escribió:
REYZIDANE escribió:no se porque siempre hablais de que el madrid esta dopado, nadie habla por ejemplo del borussia de dortmund, que con mantener presionado el boton de correr y de presion te gana el partido,con subotic y hummels de superheroes o el japones kagawa haciendo de messi .. .aparte del QPR,napoles ,newcastle , etc ...al madrid lo ponen bastante exagerado , pero es el mejor equipo del mundo, que quereis??

no se para que quiero tocar , proteger con el L1 , intentar hacer buenas jugadas , bregar y defensar legalmente , etc .. si luego el juego le da al que menos se lo merece .

y el tema de los rebotes y los pases es de verguenza ...


[poraki]


Pueden tener años malos o lo que sea, pero que es el mejor club del mundo y el más grande no tiene discusión.
Dejalos , que se creen que el futbol se descubrio en 2008 :-| :-| :-|
Siento el offtopic aunque nadie se ha disculpado por sus offtopics.
Os recuerdo que el actual campeon de europa, ya no hablo ni de hace dos o cinco años porque lo que importa es el presente en europa que es la competicion mas prestigiosa a nivel de clubs es el Barcelona y ahi no hay discusion ni valen las de zidane y diestefano, ni las de koeman y ronaldiño.

Si este año la gana el chelsea, bayer, madrid o barça sera uno de ellos el nuevo mejor equipo del mundo.

Y mirar que ni he comentado la copa intercontinental porque no creo que tenga el mismo prestigio, y aun asi el actual campeon tambien es el barça.

Todo esto lo digo desde el buen rollo y sin animo de polemica, simplemente me ciño a los ultimos datos. Como que España es la mejor seleccion del mundo hasta que alguien gane otro mundial y nos quite la estrellita...
Los que decis que el Madrid no está chetado será porque sois de los que se lo cojen siempre.
Si desde una banda a la altura del medio del campo,haces la arrancada en diagonal con l2 mas r2 soltando l2,con Cristiano,no le para nadie ni aún echandole cuerpo ,probad a hacerlo con Messi que corre lo mismo,o con un jugador con más físico por si poneis de excusa el físico como Robben,Bent,Rooney o quien querais,que el resultado será que echandole cuerpo y posicionandote bien se la quitas,a CR no...
Bori_extreme escribió:Los que decis que el Madrid no está chetado será porque sois de los que se lo cojen siempre.
Si desde una banda a la altura del medio del campo,haces la arrancada en diagonal con l2 mas r2 soltando l2,con Cristiano,no le para nadie ni aún echandole cuerpo ,probad a hacerlo con Messi que corre lo mismo,o con un jugador con más físico por si poneis de excusa el físico como Robben,Bent,Rooney o quien querais,que el resultado será que echandole cuerpo y posicionandote bien se la quitas,a CR no...


es el mejor jugador del mundo que quieres? xD o es que acaso se dio a conocer en 2008? xD

al igual que benzema es la version francesa de santillana por que de cabeza el 97% las peina. ya tenga delante a terry que precisamente es de los buenos de cabeza, david luiz o su puta madre...

casillas si, es normal ya que es el mejor en su puesto.

ramos te lo discuto totalmente es de los mejores? quizas pero no el mejor y aqui en el juego es dios

arbeloa sera malo, pero no veas como corre que siempre te pilla estes donde estes. eso es la realidad? a que no... situacion real 100%.. haces pared rapida en el centro del campo, viene a por ti arboleda y te vas en velocidad con alexis que segun alguno es un cohete, incluso dandole toques al stick derecho para que se la eche mas larga... total que dices bah ahora centro o la pongo en la frontal... y mientras corres la banda ves como va llegando hacia ti arbeloa y parece que se frena tu jugador para que lo acabe pillando.. o si no entre que llega arbeloa te viene pepe y ya estas frito... y quien diga que eso no pasa MIENTE como un bellaco.

di maria corre es normal, es muy rapido y tal ahi no hay nada que discutir.

pero situaciones como llevas drogba y viene khedira en un balon dividido pasa por el lado y lo tira con el choque cuerpo a cuerpo, eso es real? por que eso se da muchas veces y si algo tiene drogba precisamente es un fisico que lo flipas es un puto toro pues nada, parece que khedira es hulk.

Xabi alonso y ozil.. tambien corren lo suyo, alonso lo compro que como recuperador tela, pero y ozil??? hasta donde yo se, no es su fuerte, pues aqui parece que si xD

como dice bori_extreme ronaldo es el unico jugador al que le defiendes bien y no sirve de nada... que es de los mejores del mundo? SI pero que no es el mejor ni de coña ya que el mejor aunque algunos les pese es el "enano hormonado" Messi y ni por asomo en el juego se refleja esa superioridad de ese jugador..

aparte que el r.madrid sufre de imantación con los rebotes y demases y se colocan a la perfeccion..

al que decia que algunos preferimos el fifa rondo 13... enfin para una vez que en un juego chetan a su equipo y sus virtudes para que vamos a negarlo...

ni tanto ni tan poco, ni tan absurdo como un partido vs el R.madrid en este fifa donde repito cualquier tarugo que sepa hacer una miserable pared aunque seas infinitamente superior a el ya tiene opciones serias de ganar solo con saber hacer la puta pared, o despejar y que la peine benzema ya tiene mucho hecho, por que hay jugadas que las ves, sabes como pararlas, pero a la maquina no le sale de los cojones y ves como irremediablemente se dan los factores para que acabe en gol si o si y si es de la forma mas ridicula mejor que mejor, y eso pasa muy amenudo en partidos contra el R.Madrid.

pared cristiano benzema sabes como parar a cristiano, pero tu defensta se vuelve imbecil, o directamente lo arrolla y aqui no a pasado nada bueno si que te han cascado un gol que dices, vale tenia que ser gol si o si, y mas cuando ves que le sale un chute de mierda el portero la para de la forma mas torpe posible y ahi esta benzema para matarte.

por eso cuando aparece el madrid... desconexion al canto y que se maten entre ellos.
hola a todos.

tengo un problema con el fifa 12, cada vez que quiero cambiar de modo de juego(x ejemplo de temporada 1 a 1 a ultimate) se queda el juego congelado en la parte donde carga y vas practicando con un jugador, y no queda otra que cerrar el juego.

con el virtual pro solo puedo jugar un partido, luego tambien pasa lo mismo, se queda en la parte donde carga el juego y vas jugando con tu jugador (imagen estatica)

no se si a alguien le haya pasado este problema y si lo pudo solucionar.

saludos y gracias.
REYZIDANE escribió:Dejalos , que se creen que el futbol se descubrio en 2008 :-| :-| :-|


Simplemente JA JA JA.......Es para DESORINARSE de la RISA!!........Bravo, Bravo, Bravo!!

Demosle un aplauso y dejemos que se vaya!! [poraki]
Con mi hermano nunca nos pillamos el Madrid porque hemos llegado a esta conclusión, quien juega con él tiene ventaja. Es así de simple.
El mejor equipo del mundo, y siempre que juega cntra el Barça sale con el rabo entre las piernas (veremos este sábado lol) quien niegue que el Madrid para lo que es en realidad está chetadisimo en FIFA 12 o 1 de 2

1-Es de ese equipo y le molesta porque para él está perfectamente recreado (lol)
2- Está ciego.

Por favor, que Cristiano desequilibra el triple que Messi en este juego, pero la peña de EA se ve los partidos? que pvta mentira es esta? xD.
(mensaje borrado)
nightmare1982 escribió:
Bori_extreme escribió:


es el mejor jugador del mundo que quieres? xD o es que acaso se dio a conocer en 2008? xD

.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es normal que se hagan este tipo de off-topics,es mas,yo creo que enriquezen un hilo que ya esta muerto de por si desde hace mucho,que no es otro que este.No me refiero a muerto en cuanto a opiniones,pero si en cuanto a noticias frescas y novedosas,al final siempre es lo mismo.

Con respecto a lo que se viene hablando,que el Madrid es el equipo que mas titulos tiene,champions y ligas,eso es indudable,pero decir que hoy por hoy es el mejor equipo del mundo,es poco menos que decir sandeces y bajo mi humilde punto de vista,ser muy forofo del Madrid y no ver la realidad que existe hoy en dia.

Lo dice un tio que no es ni de uno ni de otro,y que respeta las opiniones de cada uno,pero vamos,desde el 2009 mas o menos,en cuanto a titulos se refiere y jugar al futbol en todo su explendor,creo que hay un equipo que lo a ganado absolutamente todo y ese equipo se llama Barcelona.No entro a valorar que si arbitros o no arbitros,pero si el Madrid tira de historia,el Barca hoy por hoy puede hacer lo mismo y no echando la vista tan atras como la tendria que echar el Madrid.

Este año puede ser el del Madrid por fin,digo puede por que....de momento no tiene nada ganado,pero si gana algo,ya era ora tambien.

Y si,el Madrid es el mas chetado del juego,sobre todo en cuanto a rebotes se refiere.

El Barca tambien lo esta,pero para mi,en menor medida.

Saludos
Mira que os picais y entrais al trapo eh jajaj .
me encanta escribir algunas cosas y que defendais lo vuestro a muerte jejej . XD
Anoche jugando contra un italiano, Bruttos28 se llamaba, me aprendí el nombre para estar alerta por si me vuelve a tocar, pues a lo que voy, me pasó algo que jamás había visto, la primera parte normal pero en la segunda parte había un lag rarísimo no era normal, el partido se veía a CÁMARA LENTA, sin tirones ni nada pero como a cámara superlenta :-? Le preguntaba que qué pasaba y ni contestaba, me metió tres goles no sé como la verdad porque yo no podía ni siquiera darle al balón con el partido así... Me imagino que será alguna especie de artimaña, a alguien le ha pasado?
Jajaja se nota que el sábado hay derby, aunque al madrid lo veo en desventaja, quien diga que ayer ha sacado un resultado positivo que se lo haga ver, yo de positivo le veo poco....
voy a probar el barsa online a ver contra que equipos me toca y luego os digo . tanto que decis que no se puede jugar con ellos o que son peores al madrid .

primer partido. arsenal - barsa , veamos .

me ha ganado 2 -1 , la forma de jugar era, presion mas presion mas presion , robo y luego pelotazos a gervinho.

lo primero que digo es que el barcelona es de mucho toque, en este juego no se puede tocar ni hacer paredes porque o te hacen un pasecito de 1 km/ h o tienes a dos tios encima que te roban .

aqui gana el que presiona y corre no hay mas . menudo asco .

bueno que sepais que no vuelvo a jugar con equipos de 5 estrellas .
vaya panda de hijos de puta y personajes que hay.

[mad] [mad] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

todo el puto partido presionando pero QUE PUTO ASCO!!!

es lamentable que por esta clase de desgraciados de mierda , este juego sea asi de mierda .
he jugado dos partidos y ya me han dado ganas de vomitar .
y sobre todo gracias a EA por su gran acierto en lo de presion "quita pitbulls" ... [lapota] [lapota]
El barça es muy buen equipo lo único q flaquea es la lentitud de puyol y pique, todo lo demás esta bien, el centro de campo perfecto buenos pases y centros perfectos, y la delantera con messi, alexis es rápida y efectiva.
Ahora soy yo el que se queja .....


Que asco de tiro de calidad en el fifa , almenos en el modo clubs , te vas corriendo por la banda , tu compañero se pone en el angulo del area se la pasa , r1 y redonda y gol si o si (a excepcion de no tener portero) y lo más gracioso esque el 99% de la gente solo sabe meter goles así..
cada día esta mas claro que en este fifa sin portero humano no se puede jugar , y después ven al portero y se largan... , cada vez me voy pensando más que si esto de la calidad sigue igual en fifa 13 se lo va a comprar quien yo se...
¿Tan difícil es hacer unas porterías con estas redes?

http://www.youtube.com/watch?v=Lw_u1pT6F1w
Viendo vídeos en youtube me he topado con este juego que me ha dejado [flipa], la reación del balón sobre las redes está muy lograda.
Un juego de 2004 con mejores redes que uno de 2012... pero no me extraña ya que namco yo le recuerdo otro juegazo como era el libero grande que en su dia rayo bastante a la peña ya que solo podias llevar a 1 muñeco y era algo revolucionario, y el juego a pesar de ser de psx estaba curradisimo para la epoca en la que salio y quien lo diria que eso que en su dia se veia como una rareza, acabaria siendo un modo de juego de un fifa...

y este football kingdom tambien esta curradisimo y aunque han pasado 8 añacos ya, no desluce en absoluto.

ojala se animara otra compañia a hacer juegos de futbol que no sea solo A y B por que si A saca un juego de mierda, pues te pillas B pero si los dos son mierda como pasa este año o pillas el que de menos asco de los 2 o directamente dejas de comprar un juego de futbol.

por que este fifa prometia muchisimo pero se ha quedado en una puta beta a 60 euros...

con un online de los peores que recuerdo.
AntonPirulero escribió:¿Tan difícil es hacer unas porterías con estas redes?

http://www.youtube.com/watch?v=Lw_u1pT6F1w
Viendo vídeos en youtube me he topado con este juego que me ha dejado [flipa], la reación del balón sobre las redes está muy lograda.

No sólo las redes, es un juegazo lo mires por donde lo mires...
Hola buenas, quería preguntar a ver si a alguién más le pasa, resulta que cada dos por tres se me bloquea el juego, pero solo me pasa en la sala 2 VS 2, a parte del dichoso cartelito de que mis plantillas no se corresponden o no se puñetas dice, cuando yo no tengo nada modifcado de las plantillas. Alguien me puede aclarar esto?
Saludos y gracias
REYZIDANE escribió:voy a probar el barsa online a ver contra que equipos me toca y luego os digo . tanto que decis que no se puede jugar con ellos o que son peores al madrid .

primer partido. arsenal - barsa , veamos .

me ha ganado 2 -1 , la forma de jugar era, presion mas presion mas presion , robo y luego pelotazos a gervinho.

lo primero que digo es que el barcelona es de mucho toque, en este juego no se puede tocar ni hacer paredes porque o te hacen un pasecito de 1 km/ h o tienes a dos tios encima que te roban .

aqui gana el que presiona y corre no hay mas . menudo asco .

bueno que sepais que no vuelvo a jugar con equipos de 5 estrellas .
vaya panda de hijos de puta y personajes que hay.

[mad] [mad] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

todo el puto partido presionando pero QUE PUTO ASCO!!!

es lamentable que por esta clase de desgraciados de mierda , este juego sea asi de mierda .
he jugado dos partidos y ya me han dado ganas de vomitar .
y sobre todo gracias a EA por su gran acierto en lo de presion "quita pitbulls" ... [lapota] [lapota]




Pues yo problemas de toque no tengo porque en contadas ocasiones bajo del 60% de posesión (he llegado a topes de 80%) pero el problema es que no tengo la pegada de mis rivales que cada vez que llegan es gol...A mi me gusta tener la posesión el mayor tiempo posible y lo mas lejos de la porteria porque no se defender demasiado bien (al contrario que en los juegos de basket). Ahora en los últimos partidos he vuelto a ser dificil de recibir goles pero me cuesta un mundo marcar...De no haber tenido un 0-0 en unos 180 partidos a llevar no menos de 10 en los últimos 25 partidos.
KalleBlomqvist escribió:
REYZIDANE escribió:voy a probar el barsa online a ver contra que equipos me toca y luego os digo . tanto que decis que no se puede jugar con ellos o que son peores al madrid .

primer partido. arsenal - barsa , veamos .

me ha ganado 2 -1 , la forma de jugar era, presion mas presion mas presion , robo y luego pelotazos a gervinho.

lo primero que digo es que el barcelona es de mucho toque, en este juego no se puede tocar ni hacer paredes porque o te hacen un pasecito de 1 km/ h o tienes a dos tios encima que te roban .

aqui gana el que presiona y corre no hay mas . menudo asco .

bueno que sepais que no vuelvo a jugar con equipos de 5 estrellas .
vaya panda de hijos de puta y personajes que hay.

[mad] [mad] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

todo el puto partido presionando pero QUE PUTO ASCO!!!

es lamentable que por esta clase de desgraciados de mierda , este juego sea asi de mierda .
he jugado dos partidos y ya me han dado ganas de vomitar .
y sobre todo gracias a EA por su gran acierto en lo de presion "quita pitbulls" ... [lapota] [lapota]




Pues yo problemas de toque no tengo porque en contadas ocasiones bajo del 60% de posesión (he llegado a topes de 80%) pero el problema es que no tengo la pegada de mis rivales que cada vez que llegan es gol...A mi me gusta tener la posesión el mayor tiempo posible y lo mas lejos de la porteria porque no se defender demasiado bien (al contrario que en los juegos de basket). Ahora en los últimos partidos he vuelto a ser dificil de recibir goles pero me cuesta un mundo marcar...De no haber tenido un 0-0 en unos 180 partidos a llevar no menos de 10 en los últimos 25 partidos.

yo la posesion ,siempre la gano,la mas repetida es el 63-27 .
pero este juego no esta hecho para tener posesion . pasa lo que le acaba de pasar al barcelona [qmparto] .
despues de ver el chelsea-barça.........

A VER KIEN DICE KE ESTE JUEGO NO ES RELAISTA!!!

madre mia,a sido un partido made in fifa,solo ke en vez del madri era el chelsea,todos atras encerrados esperando la contra ke como en el juego,para una ke tienen van y la meten..... [buaaj]
REYZIDANE escribió:
KalleBlomqvist escribió:
REYZIDANE escribió:voy a probar el barsa online a ver contra que equipos me toca y luego os digo . tanto que decis que no se puede jugar con ellos o que son peores al madrid .

primer partido. arsenal - barsa , veamos .

me ha ganado 2 -1 , la forma de jugar era, presion mas presion mas presion , robo y luego pelotazos a gervinho.

lo primero que digo es que el barcelona es de mucho toque, en este juego no se puede tocar ni hacer paredes porque o te hacen un pasecito de 1 km/ h o tienes a dos tios encima que te roban .

aqui gana el que presiona y corre no hay mas . menudo asco .

bueno que sepais que no vuelvo a jugar con equipos de 5 estrellas .
vaya panda de hijos de puta y personajes que hay.

[mad] [mad] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

todo el puto partido presionando pero QUE PUTO ASCO!!!

es lamentable que por esta clase de desgraciados de mierda , este juego sea asi de mierda .
he jugado dos partidos y ya me han dado ganas de vomitar .
y sobre todo gracias a EA por su gran acierto en lo de presion "quita pitbulls" ... [lapota] [lapota]




Pues yo problemas de toque no tengo porque en contadas ocasiones bajo del 60% de posesión (he llegado a topes de 80%) pero el problema es que no tengo la pegada de mis rivales que cada vez que llegan es gol...A mi me gusta tener la posesión el mayor tiempo posible y lo mas lejos de la porteria porque no se defender demasiado bien (al contrario que en los juegos de basket). Ahora en los últimos partidos he vuelto a ser dificil de recibir goles pero me cuesta un mundo marcar...De no haber tenido un 0-0 en unos 180 partidos a llevar no menos de 10 en los últimos 25 partidos.

yo la posesion ,siempre la gano,la mas repetida es el 63-27 .
pero este juego no esta hecho para tener posesion . pasa lo que le acaba de pasar al barcelona [qmparto] .




La experiencia FIFA me dice que si juego al correcalles no gano nunca y me caen goleadas de impresión. Cosa que se ve claro cuando paso del 4-4-2 (rombo en centro del campo sin jugadores de banda) al 3-1-3-3...
JuanTKD escribió:
AntonPirulero escribió:¿Tan difícil es hacer unas porterías con estas redes?

http://www.youtube.com/watch?v=Lw_u1pT6F1w
Viendo vídeos en youtube me he topado con este juego que me ha dejado [flipa], la reación del balón sobre las redes está muy lograda.

No sólo las redes, es un juegazo lo mires por donde lo mires...


Es que ese juego es la referencia de muchos. Y jajaja mira que este juego siempre sale en verano en el hilo del pro, pero aquí por lo que veo también se le admira.

Los de hoy en día deberían coger las cosas buenas de aquellos.
pues yo ahora he cambiado mis formaciones, tengo dos guardadas: 4-4-2 con un mediocentro, bandas y delanteros centros, uno más defensivo que el otro y un 3-5-2 que lo suelo usar con equipos que tienen buenas defensas. Es increíble porque aunque parezca que con esta última soy un colador...es al revés, el colador es el rival cuando se incorpora mi equipo al ataque :) Uno de los medios no sube tanto como el otro,je,je...Si la utilizo con el Barça me va superbien, anoche mismo gané [carcajad] a dos que me hicieron una presión asfixiante durante todo el match tipo "pitbull" con el Madrid y el Chelsea y se vieron grandes partidos.
un saludo ;)
P.D.: ya he vuelto a 1ª con todos los partidos jugados con el Atlético de Madrid [sonrisa] (bajé a 2ª después de estar 2 semanitas sin jugar...)
de los ultimos 20 partidos he ganado 5 ... he bajado a tercera
que asco de juego y de gente que hay por ahi . me dan ganas de que se mueran los que juegan cerdamente .
si veis ahora el que llevaba el napoles ... es para reventarlo hasta matarlo ...mecaguen su puta madreee!!!!
Que equipos de 3 o 4 estrellas me recomendáis, para la temporada cara a cara, a ver si puedo subir a primera división de una vez.
alvicio escribió:despues de ver el chelsea-barça.........

A VER KIEN DICE KE ESTE JUEGO NO ES RELAISTA!!!

madre mia,a sido un partido made in fifa,solo ke en vez del madri era el chelsea,todos atras encerrados esperando la contra ke como en el juego,para una ke tienen van y la meten..... [buaaj]

por que metemos al madrid en las comparaciones siempre,a sido un partido de los de fifa que tu rival llega una vez mete un gol tu llegas 20 y no pasa nada,el problema es que en este caso en el camp nou adios chelsea,el problema es que en el juego lo que digo yo te pasa 20 veces o treinta o mas pero bueno
REYZIDANE escribió:de los ultimos 20 partidos he ganado 5 ... he bajado a tercera
que asco de juego y de gente que hay por ahi . me dan ganas de que se mueran los que juegan cerdamente .
si veis ahora el que llevaba el napoles ... es para reventarlo hasta matarlo ...mecaguen su puta madreee!!!!


segun tu,los jugadores del chelsea deseas ke se mueran ¿no?
porke lo ke se vio ayer es lo ke veo en el fifa cada dia,todos atras encerrados con el madri esperando una contra............
creo ke con eso de ke se mueran te as colao un poko,yo tambien los odio,pero no les deseo la muerte a nadie,cada uno juego como kiere o sabe,o simplemente se aprobechan de los fallos para ganar,te recomiendo ke hagas como yo,si veo ke voy con racha de derrotas,lo dejo unos dias,para cojerlo con mas ganas y disfrutar,y este finde hay copa,la cual uso para divertirme y donde me da mas igual perder ke ganar,ya tengo unas cuantas copas


edit:acmilan,no meto al madri,digo ke comparando la vida real (chelsea) con el juego (madri),cambian los ekipos,o me vas a decir ke en el fifa no as jugado contra ningun madri..........
acmilan_1898 escribió:
alvicio escribió:despues de ver el chelsea-barça.........

A VER KIEN DICE KE ESTE JUEGO NO ES RELAISTA!!!

madre mia,a sido un partido made in fifa,solo ke en vez del madri era el chelsea,todos atras encerrados esperando la contra ke como en el juego,para una ke tienen van y la meten..... [buaaj]

por que metemos al madrid en las comparaciones siempre,a sido un partido de los de fifa que tu rival llega una vez mete un gol tu llegas 20 y no pasa nada,el problema es que en este caso en el camp nou adios chelsea,el problema es que en el juego lo que digo yo te pasa 20 veces o treinta o mas pero bueno

dejalos ... si ayer lo vi bien claro .
el barsa cuando no puede y no le ayudan, pierde.
el año del chelsea, no le pitan los penales .
el año del arsenal, necesitaba dos, roja a van persie, camino mas facil.
contra el madrid 0-0 , pepe entra, alves llora , el arbitro pone la eliminatoria a su favor .
este año contra el milan ,empata el milan , penalty sacado de la manga ,adios milan ...

ayer , no rojas, no penaltys no cosas raras , palmo.

esperemos que sea un arbitraje normal el del nou camp .

segun tu,los jugadores del chelsea deseas ke se mueran ¿no?
porke lo ke se vio ayer es lo ke veo en el fifa cada dia,todos atras encerrados con el madri esperando una contra............
creo ke con eso de ke se mueran te as colao un poko,yo tambien los odio,pero no les deseo la muerte a nadie,cada uno juego como kiere o sabe,o simplemente se aprobechan de los fallos para ganar,te recomiendo ke hagas como yo,si veo ke voy con racha de derrotas,lo dejo unos dias,para cojerlo con mas ganas y disfrutar,y este finde hay copa,la cual uso para divertirme y donde me da mas igual perder ke ganar,ya tengo unas cuantas copas

a mi la gente me importa una mierda. les importa a ellos joder el juego y joderme a mi jugando de esa forma? pues que les den por el culo .
niñato a la vista,ademas ni entendeis lo ke pongo,en ningun momento e dicho ke el madri juegue asi en la realidad

DIGO KE LA GENTE JUEGA EN EL FIFA CON EL MADRI A LO KE JUGO ALLER EL CHELSEA

a ver si empezamos a entender las cosas,ke se nombra el madri y saltan los trolls,sin saber o entender lo ke se intenta explicar,a defender a su ekipo..... [lapota]
26254 respuestas