› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:acmilan_1898 escribió:alvicio escribió:despues de ver el chelsea-barça.........
A VER KIEN DICE KE ESTE JUEGO NO ES RELAISTA!!!
madre mia,a sido un partido made in fifa,solo ke en vez del madri era el chelsea,todos atras encerrados esperando la contra ke como en el juego,para una ke tienen van y la meten.....
por que metemos al madrid en las comparaciones siempre,a sido un partido de los de fifa que tu rival llega una vez mete un gol tu llegas 20 y no pasa nada,el problema es que en este caso en el camp nou adios chelsea,el problema es que en el juego lo que digo yo te pasa 20 veces o treinta o mas pero bueno
dejalos ... si ayer lo vi bien claro .
el barsa cuando no puede y no le ayudan, pierde.
el año del chelsea, no le pitan los penales .
el año del arsenal, necesitaba dos, roja a van persie, camino mas facil.
contra el madrid 0-0 , pepe entra, alves llora , el arbitro pone la eliminatoria a su favor .
este año contra el milan ,empata el milan , penalty sacado de la manga ,adios milan ...
ayer , no rojas, no penaltys no cosas raras , palmo.
esperemos que sea un arbitraje normal el del nou camp .segun tu,los jugadores del chelsea deseas ke se mueran ¿no?
porke lo ke se vio ayer es lo ke veo en el fifa cada dia,todos atras encerrados con el madri esperando una contra............
creo ke con eso de ke se mueran te as colao un poko,yo tambien los odio,pero no les deseo la muerte a nadie,cada uno juego como kiere o sabe,o simplemente se aprobechan de los fallos para ganar,te recomiendo ke hagas como yo,si veo ke voy con racha de derrotas,lo dejo unos dias,para cojerlo con mas ganas y disfrutar,y este finde hay copa,la cual uso para divertirme y donde me da mas igual perder ke ganar,ya tengo unas cuantas copas
a mi la gente me importa una mierda. les importa a ellos joder el juego y joderme a mi jugando de esa forma? pues que les den por el culo .
Pistone escribió:REYZIDANE Hay que decirlo TODO , el penalti a Puyol en San Siro los Madridistas lo habeis quitado de vuestra memoria , si hablamos de "favores" en el Camp Nou , no hay que olvidarse de lo que no interesa , de que en San Siro el Barça salio muy perjudicado. Asi que el Milan esta bien eliminado.
Sigamos con el Hilo del FIFA xD
REYZIDANE escribió:
contra el madrid 0-0 , pepe entra, alves llora , el arbitro pone la eliminatoria a su favor .
este año contra el milan ,empata el milan , penalty sacado de la manga ,adios milan ...
esperemos que sea un arbitraje normal el del nou camp .
survival escribió: hoy tengo 1 año mas y ya van 38
alvicio escribió:REYZIDANE escribió:de los ultimos 20 partidos he ganado 5 ... he bajado a tercera
que asco de juego y de gente que hay por ahi . me dan ganas de que se mueran los que juegan cerdamente .
si veis ahora el que llevaba el napoles ... es para reventarlo hasta matarlo ...mecaguen su puta madreee!!!!
segun tu,los jugadores del chelsea deseas ke se mueran ¿no?
porke lo ke se vio ayer es lo ke veo en el fifa cada dia,todos atras encerrados con el madri esperando una contra............
creo ke con eso de ke se mueran te as colao un poko,yo tambien los odio,pero no les deseo la muerte a nadie,cada uno juego como kiere o sabe,o simplemente se aprobechan de los fallos para ganar,te recomiendo ke hagas como yo,si veo ke voy con racha de derrotas,lo dejo unos dias,para cojerlo con mas ganas y disfrutar,y este finde hay copa,la cual uso para divertirme y donde me da mas igual perder ke ganar,ya tengo unas cuantas copas
edit:acmilan,no meto al madri,digo ke comparando la vida real (chelsea) con el juego (madri),cambian los ekipos,o me vas a decir ke en el fifa no as jugado contra ningun madri..........
nightmare1982 escribió:REYZIDANE escribió:
esperemos que sea un arbitraje normal el del nou camp .
Esto lo dice un forofaco no?
empecemos..
el año del chelsea y los penales, en la ida en casa, no pita un penalty clarisimo de bosingwa a henry y no expulsa a ballack que era merecidisima... que eso ya condiciona la vuelta, ya que ballack fue titular, y del 0-0 a llevar un gol de ventaja en la eliminatoria cambia mucho. y en la vuelta, expulsa by the face a abidal, por nada por que teatraco de anelka. y de los 200 penaltys que pedis algunos claros solo hay 2. el resto si los pitan a favor del barça vease levante, ya estais que si robo al levante etc etc. pero si es en contra, es CLARISIMO por no mencionar en el min 4 unas manos de ballack dentro del area. Pero bueno tampoco puedes pedir peras al olmo.
El año del arsenal, y van persie en la ida en el emirates, le anulan un gol por FDJ inexistente creo si mal no recuerdo a messi. que era el 2-0. Que por supuesto no es lo mismo un 2-2 y la vuelta en casa, que un 2-1 y tener que remontar.
En la vuelta, ahi donde se supone que hubo robo, reglamento en mano es expulsion, y lo voy a decir bien claro, POR GILIPOLLAS, por que si tienes una, que aparte ya te la habias merecido la segunda antes y estabas jugando con fuego, te haces el sueco y tiras la bola a cuenca para ganar tiempo es amarilla, es lo mismo que si marca y se quita la camiseta es la segunda a la calle, es tontisima la amarilla, PERO LO ES asi que de robo NANAI.
http://www.youtube.com/watch?v=S7tLmp7kQJA
El Partido del madrid...Por una vez que un arbitro tiene los santos cojones de pitar decentemente y aun asi permitio que el RM diera mucha leña inpunemente, una entrada criminal de pepe, que ya se han encargado muchos de decir que alves hace cuento, y yo solo digo que alguien me explique como un ser humano se puede tirar de esa forma girando sobre su eje sin nada que lo toque por que para mi es imposible, alomejor viene alguien y me dice como pero de momento me parece imposible que sin contacto alguien pueda girar en el aire solo como lo hace alves.
y ya digo lo ven un robo por que estan acostumbrados a los arbitros caseros rollo undiano que en la final de copa fue simplemente escandaloso lo que permitio de leña, y luego salen a europa les pitan diferente y no les permiten tanto rollo y ya les estan robando.. enfin.
para muestra un boton.
http://www.youtube.com/watch?v=ZBvMk2xHYao
El partido del milan...
en la ida le escamotean dos penaltys uno a alexis y otro a puyi que es de verguenza, pero como siempre el perjudicado es el milan LO QUE HAY QUE LEER. penalty sacado de la manga dice xD madre de dios, tu ves los que le regalan cada 2x3 a tu equipo? con el grandisimo Dive maria? y los clamorosos que no les pitan en contra? los tienes que tener de piedra para decir semejantes sandeces y quedarte tan ancho xD y mas los que piensan que cuenca se tira contra el levante y ven claro penalty de alves a dani benitez contra el granada a eso en mi pueblo se le llama doble rasero. xD
http://www.youtube.com/watch?v=bWVwtQSQKOI
Ayer.. hay algo no te creas, posible penalty de cahill a iniesta, pondre el video pero a mi sinceramente no me lo parece tan clamoroso como otros, pero lo que son las cosas, ayer no merecio perder en absoluto es mas tuvo bastante mala suerte, yo creo que la suerte en stamford bridge la gastamos toda en el 2009 xD y me recordo esos partidos de fifa de final de temporada cuando te juegas un ascenso, que no entra nada aunque el partido durara 1 dia entero y en la unica que tienen te la clavan, pues ayer igual.
http://www.youtube.com/watch?v=5ZfeNP4m_7I
Pero en el madrid bayern, al final del partido cuando marca gomez, mas de un jugador del madrid... vamos los clasicos de siempre, marcelo, alonso etc etc
el primero es un papanatas pero el segundo es pieza clave en el madrí ...
empiezan a sacar el repertorio de patadas y demas, alguno se podria haber ido tranquilamente a la calle ejem marcelo, y algun otro ver la amarilla que no le dejaba jugar la vuelta, ejem alonso...
y si el gol del bayern se podia anular tranquilamente, y ahi les perjudicaron.
y con esto acaba mi aportacion, que esto es un hilo de fifa de ps3 pero es que ante tal comentario del amigo reyzidane no podia estarme de responder. Saludos!
Pistone escribió:Stamford Brigde es un futbolin.......en comparacion al Camp Nou
Y si tengo que reconocer que el de ayer , fue un partido FIFA. Aunque sabemos que de 10 partidos , el Barça gana 8 jugando asi.
franUFC escribió:Y ya lo último y mas impresionante, hay que estar muy mal para ver que en la eliminatoria de Ovrebo el perjudicado al final fue el barcelona... Por dios...
Pistone escribió:franUFC escribió:Y ya lo último y mas impresionante, hay que estar muy mal para ver que en la eliminatoria de Ovrebo el perjudicado al final fue el barcelona... Por dios...
Te digo lo que he dicho en otro hilo , en el partido de IDA en el Camp Nou 2009 , el Barça fue el perjudicado con penaltis a favor no pitados. Son muy listos los madridistas quitandose de su memoria , la IDA contra el chelsea del 2009 y la IDA contra el Milan de 2012.
Xavi nacionalista ? si es el que mas a destacado en la Eurocopa y Mundial , el juego de la seleccion pasa por sus botas.
Pistone escribió:franUFC escribió:Y ya lo último y mas impresionante, hay que estar muy mal para ver que en la eliminatoria de Ovrebo el perjudicado al final fue el barcelona... Por dios...
Te digo lo que he dicho en otro hilo , en el partido de IDA en el Camp Nou 2009 , el Barça fue el perjudicado con penaltis a favor no pitados. Son muy listos los madridistas quitandose de su memoria , la IDA contra el chelsea del 2009 y la IDA contra el Milan de 2012.
Xavi nacionalista ? si es el que mas a destacado en la Eurocopa y Mundial , el juego de la seleccion pasa por sus botas.
acmilan_1898 escribió:Pistone escribió:franUFC escribió:Y ya lo último y mas impresionante, hay que estar muy mal para ver que en la eliminatoria de Ovrebo el perjudicado al final fue el barcelona... Por dios...
por dios quereis hablar de futbol quitandoos la careta de forofos que teneis ,ya tengo que aguantar a imbeciles en los cursos de entrenador discutiendo de futbol como tontos como para que en un foro de un juego os pongais a discutir como niños
franUFC escribió:Pistone escribió:franUFC escribió:Y ya lo último y mas impresionante, hay que estar muy mal para ver que en la eliminatoria de Ovrebo el perjudicado al final fue el barcelona... Por dios...
Yo no he dicho que sea mal futbolista, de hecho pienso que estando en forma es el número 1 en su puesto. Pero sus ideales de nacionalismo rancio y encubierto, sus discursos sobre valors, humiltaT o "son la hostia TU, no saben perder" le hacen ser un personaje que produce asco.
REYZIDANE escribió:Pistone escribió:REYZIDANE Hay que decirlo TODO , el penalti a Puyol en San Siro los Madridistas lo habeis quitado de vuestra memoria , si hablamos de "favores" en el Camp Nou , no hay que olvidarse de lo que no interesa , de que en San Siro el Barça salio muy perjudicado. Asi que el Milan esta bien eliminado.
Sigamos con el Hilo del FIFA xD
que si .. si los catalanes aun teneis derecho a quejaros y todo .
RCR33 escribió:Dejar a los Catalanes en Paz, cada vez que se habla del Barça salen los Catalanes, no todo el mundo que es del Barça
es Catalan, y no esteis mintiendo ya que en todas las eliminatorias que habeis contado siempre ha habido dos partidos
y da la casualidad que solo hablais de la que os interesa, al Barça se le tiene Miedo y Respeto por eso de vuestras palabras!!
y cuando hableis de segun que jugadores lavaros la boca antes, que creo que si no fuera por ellos ni Eurocopa ni Mundial!!
QUE SE OS OLVIDA QUIENES GANARON TODO CON LA ROJA!! como la llamais
Un Saludito,
y cuando hableis de segun que jugadores lavaros la boca antes, que creo que si no fuera por ellos ni Eurocopa ni Mundial!!
REYZIDANE escribió:y cuando hableis de segun que jugadores lavaros la boca antes, que creo que si no fuera por ellos ni Eurocopa ni Mundial!!
mira lo que opino de la eurocopa y el mundial con los jugadores del barsa .
se pueden meter esos dos trofeos por dos les quepa .
por cierto , una cosa. con valdes en la porteria, la hubieran ganado
RCR33 escribió:REYZIDANE escribió:y cuando hableis de segun que jugadores lavaros la boca antes, que creo que si no fuera por ellos ni Eurocopa ni Mundial!!
mira lo que opino de la eurocopa y el mundial con los jugadores del barsa .
se pueden meter esos dos trofeos por dos les quepa .
por cierto , una cosa. con valdes en la porteria, la hubieran ganado
Por mi como si se las comen con patatas!!
Ya que la RORITA me la suda y mucho!! y por cierto con valdes siendo el Zamora se hubiera ganado de calle!!
Un Saludito
marxal escribió:Buenas, se me queda bloqueado el juego en el online cuando esta cargando el partido, esa que salgo con el jugador y el portero antes de empezar el partido.
david_sanfer escribió:Te tenía por otro tipo de persona reyzidane, pero por lo que veo eres otro rancio casposo. Estás reportado.
Alvicio, la España más culé fue la de Javitxu Clemente jejeje
david_sanfer escribió:Te tenía por otro tipo de persona reyzidane, pero por lo que veo eres otro rancio casposo. Estás reportado.
alvicio escribió:david_sanfer escribió:Te tenía por otro tipo de persona reyzidane, pero por lo que veo eres otro rancio casposo. Estás reportado.
+1000 a lo de reyzidane,pero ya se le ha visto el plumero en unos comentarios mas atras,no es mas ke otro niñato rabioso,sino mira donde dice: ke se mueran todos los ke juegan asi y bla bla bla.....
a lo de clemente,pues seria esa ,pero esta no se kedaba corta
Bajad un poco los ánimos, este es un hilo para hablar de un juego de futbol no del futbol en sí, para eso ya está miscelanea, y por supuesto sin faltarle el respeto a nadie.
[quotepasa algo porke un espaÑol de catalunya escriba espaNYa como se escribe en mi tierra??
no le falto a nadie ke yo sepa,y ke te enteres ke yo soy español anti defensores a muerte de catalunya y catalan anti defensores a muerte a españa ke son los ke realmente separan el pais,y por tus comentarios tu (reyzidane) eres un fascita anticatalanista]
Bajad un poco los ánimos, este es un hilo para hablar de un juego de futbol no del futbol en sí, para eso ya está miscelanea, y por supuesto sin faltarle el respeto a nadie.
A los proximos comentarios que vea sobre el tema empiezo a borrar y a repartir avisos.
Pistone escribió:No creo que REYZIDANE sea tan malo como lo pintan algunos , el avatar de ABIDAL es un detalle que le honra.
Para cuando el Hilo de FIFA 13 ?
marxal escribió:Buenas, se me queda bloqueado el juego en el online cuando esta cargando el partido, esa que salgo con el jugador y el portero antes de empezar el partido.
Pistone escribió:No creo que REYZIDANE sea tan malo como lo pintan algunos , el avatar de ABIDAL es un detalle que le honra.
Para cuando el Hilo de FIFA 13 ?
marxal escribió:marxal escribió:Buenas, se me queda bloqueado el juego en el online cuando esta cargando el partido, esa que salgo con el jugador y el portero antes de empezar el partido.
Please sabeis algo?