[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

A mí lo que me pasa bastante es que me quedo tirándole tiros al portero cuando está cargando antes del partido pero éste nunca empieza, tengo que esperar a que el otro se salga o si no salir directamente del juego, lo que no sé es por qué pasa.

A ver si para FiFA 13 añaden alguna novedad en las temporadas cara a cara. Estaría de lujo tener que jugar los 10 partidos de una temporada con el mismo equipo, teniendo que cambiar de alineación de un partido a otro por cansancio, lesiones, sanciones... Y así estar obligado en algún partido en poner de titular a Fontás o Cuenca por ejemplo, y no el típico "once" que ponemos todos... Y si me apuras, también pondría que no se pueda repetir equipo en unas 5 o 10 temporadas y así veríamos más variedad en el online...

Pero para que esto funcione que quiten esa especie de "trampa" que te hace de vez en cuando perder partidos a tutiplén y que generalmente gane el que se lo merezca, y algunas veces, como en la realidad, que gane el que tenga más suerte, pero sin trapiches raros de la máquina.

Ésto, junto a lo que siempre digo de las porterías, que cada estadio tenga su propias porterías idénticas a las reales, creo que serían mejoras extremadamente notables, pero se que estoy pidiendo peras al olmo... A veces pienso que si nos dejasen a nosotros hacer los juegos saldrían auténticas exquisiteces [chulito]
Tinerfeño 84 escribió:A mí lo que me pasa bastante es que me quedo tirándole tiros al portero cuando está cargando antes del partido pero éste nunca empieza, tengo que esperar a que el otro se salga o si no salir directamente del juego, lo que no sé es por qué pasa.

A ver si para FiFA 13 añaden alguna novedad en las temporadas cara a cara. Estaría de lujo tener que jugar los 10 partidos de una temporada con el mismo equipo, teniendo que cambiar de alineación de un partido a otro por cansancio, lesiones, sanciones... Y así estar obligado en algún partido en poner de titular a Fontás o Cuenca por ejemplo, y no el típico "once" que ponemos todos... Y si me apuras, también pondría que no se pueda repetir equipo en unas 5 o 10 temporadas y así veríamos más variedad en el online...

Pero para que esto funcione que quiten esa especie de "trampa" que te hace de vez en cuando perder partidos a tutiplén y que generalmente gane el que se lo merezca, y algunas veces, como en la realidad, que gane el que tenga más suerte, pero sin trapiches raros de la máquina.

Ésto, junto a lo que siempre digo de las porterías, que cada estadio tenga su propias porterías idénticas a las reales, creo que serían mejoras extremadamente notables, pero se que estoy pidiendo peras al olmo... A veces pienso que si nos dejasen a nosotros hacer los juegos saldrían auténticas exquisiteces [chulito]


Eso tambíen me sucede a mi, que te quedas ahi en el campo de entrenamiento y tienes que esperar a que salga el otro o salir tu del juego, pero eso no me suele pasar muy a menudo, a mi lo que me pasa es que se queda el juego congelado en el campo de entrenamiento cuando esta cargando la partida, y luego si todo va bien y carga sale el dichoso cartel de que tu alineación no corresponde o no se que, eso ya me tiene desquiciado porque para poder jugar un miserable partido te tienes que tirar una hora.
Tinerfeño 84 escribió:A mí lo que me pasa bastante es que me quedo tirándole tiros al portero cuando está cargando antes del partido pero éste nunca empieza, tengo que esperar a que el otro se salga o si no salir directamente del juego, lo que no sé es por qué pasa.

A ver si para FiFA 13 añaden alguna novedad en las temporadas cara a cara. Estaría de lujo tener que jugar los 10 partidos de una temporada con el mismo equipo, teniendo que cambiar de alineación de un partido a otro por cansancio, lesiones, sanciones... Y así estar obligado en algún partido en poner de titular a Fontás o Cuenca por ejemplo, y no el típico "once" que ponemos todos... Y si me apuras, también pondría que no se pueda repetir equipo en unas 5 o 10 temporadas y así veríamos más variedad en el online...

Pero para que esto funcione que quiten esa especie de "trampa" que te hace de vez en cuando perder partidos a tutiplén y que generalmente gane el que se lo merezca, y algunas veces, como en la realidad, que gane el que tenga más suerte, pero sin trapiches raros de la máquina.

Ésto, junto a lo que siempre digo de las porterías, que cada estadio tenga su propias porterías idénticas a las reales, creo que serían mejoras extremadamente notables, pero se que estoy pidiendo peras al olmo... A veces pienso que si nos dejasen a nosotros hacer los juegos saldrían auténticas exquisiteces [chulito]


SI SEÑOR!! si hicieran lo que dices en Temporadas Online MADRE MIA QUE CAMBIO SERIA!... y la ultima frase rematas todo mas razón que un santo,,, el problema es que solo sacarían Fifa cada 3 o 4 años y de las actualizaciones de plantillas serian por DLC / 20€ al año. No podrían vivir el equipo que cobra su sueldo mensual en EA jejeje
Pero vamos que razón tienes en TODO. Personas como tu con ideas frescas les hace falta a EA en su equipo de desarrollo te lo aseguro. En las empresas grandes a veces se les va de las manos tener talento de verdad junto a ellos. Te lo digo yo que en mi trabajo me toca dirigir a grupos de personas en una agencia de publicidad y me pasa muchísimo dia a dia rodearte de talento de calidad es dificilísimo. NADIE Trabaja 8 horas al dia, todos con el tiempo pierden frescura y no son objetivos en lo que hacen.
Audi_A3T escribió:
RCR33 escribió:Ok, Oido Cocina!!

Que dia Comienza la proxima Copa!!


Hoy, no??


Pues lo he mirado y es el fin de semana!! asi que Finde de Copas y no de Cogorzas!! je je je


por wrangler Hoy 12:15


marxal escribió:
Buenas, se me queda bloqueado el juego en el online cuando esta cargando el partido, esa que salgo con el jugador y el portero antes de empezar el partido.

Please sabeis algo?

No te esfuerces, yo hace días que pregunte lo mismo y estoy a la espera que alguien diga algo, parece que sea solo un hilo de "las guarradas que hacen unos y otros, que si he ganado tantas ligas, que si el online es infumable, etc" pero nadie resuelve las dudas sobre algunos problemas que tiene el juego o tenemos algunos a la hora de jugar.

Pues la verdad es que a mi no me ha pasado nada de lo que comentais, como mucho se me ha congelado al entrar y es porque el otro se ha desconectado pero al rato se me corta a mi y se termina la partida y el estar congelada la pantalla.
Puta basura de jeugo, gané un partido 9-1 y todo me favorecía, todo, depués racha ea y todo me perjudica menuda puta mierda, ahora pierdo seguido.
javibarreiro escribió:Puta basura de jeugo, gané un partido 9-1 y todo me favorecía, todo, depués racha ea y todo me perjudica menuda puta mierda, ahora pierdo seguido.


La Verdad es que cuando uno empieza la racha de perder parece que no acabe nunca, ganas algun partido que otro, pero al siguiente ya sabes lo que te va ha pasar, los jugadores como digo yo parecen que se han comido dos cochinillos y se han olvidado de jugar, y el contrario se ha vuelto algo parecedio a Maradona, Pele, Messi, o Cristiano ya sea el jugador que sea y encima con la suerte de los rebotes que siempre le favorece y para terminar parece el partido del Barça contra el Chelsea ya podras jugar 300 minutos que no podras ganarle y el con poco o casi nada te da en toda la Geta!!

Arriba el Efecto FiFa!!

Un Saludo y Animos que todo pasa y el Efecto tambien!!
Me es imposible ganar ya ningún partido, por más posesión que tenga, me hacen la del chelsea, me roban el balon en el medio del campo, y pam gol ,he lelgado a perder 7 a 0, y nada que parezco inutil, que puñetas le pasa a este juego
Lag Lag Lag Lag Lag Lag Lag Lag Lag

Una Puta Basura de Juego

DLC Traera mas LAG, SE LO COMPRARA LA PUTA MADRE DE LOS DE EA.
jajajajajjaja, vaya tela, cuando juego parezco el alcoyano
marxal escribió:jajajajajjaja, vaya tela, cuando juego parezco el alcoyano

Pues cójete el Alcoyano que igual tendrás mejores resultados XD .
Se han filtrado alguna (poca) informacion de FIFA 13:

Alors que l’on vient d’apprendre la date de la conférence de presse EA à l’E3, d’heureux journalistes sont entrain de se faire une première idée du nouvel opus.

En effet, une présentation a cours en ce moment même dans un endroit tenu secret (peut être Londres) à laquelle a pu assisté Paul Rayment, responsable des relations publiques de Dubit.

Et ses retours sont plus que positif pour le moment :

Fifa 13 is the most realistic yet, downing misses a 1 on 1!
Fifa 13 gameplay looks good, lots of improvements and added realism
Unfortunately they wouldnt go into detail about the different game modes but never the less got some good info on fifa 13
Barcelona should have their own acting school
If you thought contain defending would be taken out you are naive



Está en frances, pero os lo dejo traducido por el traductor de google que más o menos se entiende:

A pesar de que se acaba de enterar de la fecha de la conferencia de prensa de EA en el E3, los periodistas son felices de conducir para obtener una primera idea de su nuevo álbum.

De hecho, durante una presentación en este momento en un lugar secreto (tal vez en Londres), que contó con la presencia de Paul Rayment, oficial de relaciones públicas de la Dubit.

Y sus beneficios son más positivas que en este momento:

FIFA 13 es la más realista, sin embargo, el derribo se pierde un 1 contra 1!
FIFA 13 el juego se ve bueno, muchos de realismo y Mejoras
Por desgracia, wouldnt entrar en detalles sobre los modos de juego diferentes, pero nunca lo menos tiene buena información sobre FIFA 13
En caso de Barcelona, ​​tienen su propia escuela en funciones
Si Contener Defenderla pensamiento sería sacado usted es ingenua


Imagen

Imagen

Pronto se sabran más cosas...
Acabo de perder la final de la copa premier en los penaltis,vaya diversión ...
Gracias jjosecaaaaaaaa buufff menudo mono tengo de noticias sobre Fifa 13,queremos mejoras,nuevos estadios,nuevas licencias,mejoras de CPU, y un largo etc.

Cuando habres el hilo del Fifa 13????? los fiferos tambien nos merecemos uno joo [buuuaaaa] XD XD

Gracias por la info crack. [oki]
el_samutoloOoOo escribió:Gracias jjosecaaaaaaaa buufff menudo mono tengo de noticias sobre Fifa 13,queremos mejoras,nuevos estadios,nuevas licencias,mejoras de CPU, y un largo etc.

Cuando habres el hilo del Fifa 13????? los fiferos tambien nos merecemos uno joo [buuuaaaa] XD XD

Gracias por la info crack. [oki]

mucho tendreis mono pero seguro que veo que despues de unos meses pasa como este que es una mierda de las gordas gordas gordas
y propongo cositas
que pongan la cara nueva a los jugadores ams importantes de todos los equipos que haya al igual que sus medias reales.
estadios ampliados a conocidos.
y mejora sustancial del manager que es una patata
Vamos que según lo que dicen ahí el sistema defensivo se va a mantener igual que el FIFA 12.
acabo de dar 4 palos , he tenido el 66 por cierto de la posesion , he empatado a 2 ... :-? :-?
REYZIDANE escribió:acabo de dar 4 palos , he tenido el 66 por cierto de la posesion , he empatado a 2 ... :-? :-?


Bueno mas de lo mismo tio!! ya te lo montaras como quieras que si has entrado en ese estado del Fifa, no ganas ni que veas al espiritu santo!!........ yo ahora estoy jugando la Copa y llevaba varios dias sin jugar reciclandome!

Y a la primera de cambio juego un partido y vuelta a empezar otra vez todo, mis jugadores pesados, ni un pase a derechas, el contrario que parecia un velocista de elite y yo lo unico que podia hacer era mirar y mirar como sucedia todo!

Solucion...... quite el juego y ahora con nba2k12 y a descansar otros cuantos dias!!

Suerte y al toro!! [oki]
RCR33 escribió:
REYZIDANE escribió:acabo de dar 4 palos , he tenido el 66 por cierto de la posesion , he empatado a 2 ... :-? :-?


Bueno mas de lo mismo tio!! ya te lo montaras como quieras que si has entrado en ese estado del Fifa, no ganas ni que veas al espiritu santo!!........ yo ahora estoy jugando la Copa y llevaba varios dias sin jugar reciclandome!

Y a la primera de cambio juego un partido y vuelta a empezar otra vez todo, mis jugadores pesados, ni un pase a derechas, el contrario que parecia un velocista de elite y yo lo unico que podia hacer era mirar y mirar como sucedia todo!

Solucion...... quite el juego y ahora con nba2k12 y a descansar otros cuantos dias!!

Suerte y al toro!! [oki]

si ayer por la noche gané todo .se ve que el juego .ya le dio otra vez por cambiar .estaba en tercera y subi en un momento con 6-1-1. Fue llegar a segunda y pasarme lo dé este partido .llevaba 5 victorias seguidas .pero bueno ...
REYZIDANE escribió:
RCR33 escribió:
REYZIDANE escribió:acabo de dar 4 palos , he tenido el 66 por cierto de la posesion , he empatado a 2 ... :-? :-?


Bueno mas de lo mismo tio!! ya te lo montaras como quieras que si has entrado en ese estado del Fifa, no ganas ni que veas al espiritu santo!!........ yo ahora estoy jugando la Copa y llevaba varios dias sin jugar reciclandome!

Y a la primera de cambio juego un partido y vuelta a empezar otra vez todo, mis jugadores pesados, ni un pase a derechas, el contrario que parecia un velocista de elite y yo lo unico que podia hacer era mirar y mirar como sucedia todo!

Solucion...... quite el juego y ahora con nba2k12 y a descansar otros cuantos dias!!

Suerte y al toro!! [oki]

si ayer por la noche gané todo .se ve que el juego .ya le dio otra vez por cambiar .estaba en tercera y subi en un momento con 6-1-1. Fue llegar a segunda y pasarme lo dé este partido .llevaba 5 victorias seguidas .pero bueno ...


Por que cojones pasa eso????

Llevo un mes que, o me meto y gano con la punta del pito, mis jugadores vuelan, me quitan la pelota y recupero la posicion volviendola a robar, me llevo todos los rebotes y es gol tire como tire (con lo que me aburro como una ostra).... o no hay guevos de meter un pase normal, mis jugadores van andando y parece que pesan el doble, no huelen un balon, van a donde quieren, todo el dia corriendo detras del balon y jamas llegan, robo y el jugador se revuelve y me quita el balon con mirarme, y de 2 corners me meten 3 goles (con lo que me mosqueo como una perra = 2 mandos reventaos contra el suelo)

Repito : ¿ POR QUE COJONES PASA ESO ?

Servidores?????

Conexion???????

Ganas de tocar los guuevevillos por parte de EA?????

Me estoy plantando seriamente volverme al PRO despues de años, es que NO SE PUEDE JUGAR.
Pues otra vez he llegado a la final(la anterior copa la jugué entera con la Fiorentina),esta vez usando en los 3 partidos al Atl.Madrid,a ver que hago en la final,espero no volver a perder en los penaltis
REYZIDANE escribió:
RCR33 escribió:
REYZIDANE escribió:acabo de dar 4 palos , he tenido el 66 por cierto de la posesion , he empatado a 2 ... :-? :-?


Bueno mas de lo mismo tio!! ya te lo montaras como quieras que si has entrado en ese estado del Fifa, no ganas ni que veas al espiritu santo!!........ yo ahora estoy jugando la Copa y llevaba varios dias sin jugar reciclandome!

Y a la primera de cambio juego un partido y vuelta a empezar otra vez todo, mis jugadores pesados, ni un pase a derechas, el contrario que parecia un velocista de elite y yo lo unico que podia hacer era mirar y mirar como sucedia todo!

Solucion...... quite el juego y ahora con nba2k12 y a descansar otros cuantos dias!!

Suerte y al toro!! [oki]

si ayer por la noche gané todo .se ve que el juego .ya le dio otra vez por cambiar .estaba en tercera y subi en un momento con 6-1-1. Fue llegar a segunda y pasarme lo dé este partido .llevaba 5 victorias seguidas .pero bueno ...




Yo llevo ocho partidos sin ganar (con sólo dos empates) despues de doce sin perder. De estar a 2 puntos del ascenso a 6ª Div a tener que ganar los tres partidos que quedan para no irme a 8ª...
MENUDA PUTA MIERDA DE JUEGO EL MADRID ES EL EQUIPO MAS CHETADO DE LA HISTORIA DE FIFA, COMO EL BARCELONA LE META UNA PALIZA O LE GANE AL MADRID VA HAN A QUEDAR EN EVIDENCIA CON LA BASURA DE ESTE AÑO.

firmado un madridista


PD: Ya que estoy me cago en todo, Me cago tambien en los servidores de EA QUE ASCO DAN ESTE AÑO ayer iba ganando un partido 5-1 el pive haciendo el gillipoyas y se cae en el 90 pasados y me lo dan por perdido. QUE LES DEN POR CULO A ESTA PANDA DE ESTAFADORES.
yo qualquier posicion de mediocampo para arriba
Al final acabo de ganar la copa 4-1,siendo yo Inglaterra y él con el Bayern.
Eso si,me ha pasado una cosa que me ha desesperado.Iba ganando 2-1,estoy dentro del area,recorto con bent,disparo y el balon entra,pues el árbitro pita penalti...Menos mal que lo he marcado,pero vamos,no me explico por qué el juego hace estas cosas.
para cuando el hilo de fifa 13?
tengo ganas de ver novedades de este año.
REYZIDANE escribió:
RCR33 escribió:
REYZIDANE escribió:acabo de dar 4 palos , he tenido el 66 por cierto de la posesion , he empatado a 2 ... :-? :-?


Bueno mas de lo mismo tio!! ya te lo montaras como quieras que si has entrado en ese estado del Fifa, no ganas ni que veas al espiritu santo!!........ yo ahora estoy jugando la Copa y llevaba varios dias sin jugar reciclandome!

Y a la primera de cambio juego un partido y vuelta a empezar otra vez todo, mis jugadores pesados, ni un pase a derechas, el contrario que parecia un velocista de elite y yo lo unico que podia hacer era mirar y mirar como sucedia todo!

Solucion...... quite el juego y ahora con nba2k12 y a descansar otros cuantos dias!!

Suerte y al toro!! [oki]


Yo hago lo mismo que reyzidane, me gusta jugar a fifa12, pero me desesperan muchisimo los servidores. de 8 partidos que juego me cuentan 2 como mucho, eso en el ultimate, en modo temporadas, ya practicamente no juego. como siempre me pasa eso a los 2 partidos me cambio el juego y a volar. No lo vendo porque es uk y no me lo compran sino....

Un saludo.
supongo que las próximas semifinales de champions serán según fifa 12 [poraki] :

borussia dortmund - napoli
queens park rangers - real madrid

contra el resto se pueden ver grandes partidos. Contra estos equipos chetados pocas veces ganarás [lapota]
Pero si el Nápoles tiene una defensa nefasta...
SteelEdge78 escribió:
RCR33 escribió:
REYZIDANE escribió:acabo de dar 4 palos , he tenido el 66 por cierto de la posesion , he empatado a 2 ... :-? :-?


Bueno mas de lo mismo tio!! ya te lo montaras como quieras que si has entrado en ese estado del Fifa, no ganas ni que veas al espiritu santo!!........ yo ahora estoy jugando la Copa y llevaba varios dias sin jugar reciclandome!

Y a la primera de cambio juego un partido y vuelta a empezar otra vez todo, mis jugadores pesados, ni un pase a derechas, el contrario que parecia un velocista de elite y yo lo unico que podia hacer era mirar y mirar como sucedia todo!

Solucion...... quite el juego y ahora con nba2k12 y a descansar otros cuantos dias!!

Suerte y al toro!! [oki]



Por que cojones pasa eso????

Llevo un mes que, o me meto y gano con la punta del pito, mis jugadores vuelan, me quitan la pelota y recupero la posicion volviendola a robar, me llevo todos los rebotes y es gol tire como tire (con lo que me aburro como una ostra).... o no hay guevos de meter un pase normal, mis jugadores van andando y parece que pesan el doble, no huelen un balon, van a donde quieren, todo el dia corriendo detras del balon y jamas llegan, robo y el jugador se revuelve y me quita el balon con mirarme, y de 2 corners me meten 3 goles (con lo que me mosqueo como una perra = 2 mandos reventaos contra el suelo)

Repito : ¿ POR QUE COJONES PASA ESO ?

Servidores?????

Conexion???????

Ganas de tocar los guuevevillos por parte de EA?????

Me estoy plantando seriamente volverme al PRO despues de años, es que NO SE PUEDE JUGAR.


Me autocito, no es una pregunta retorica.....

¿ POR QUE COJONES PASA ESO ?
rcm15 escribió:MENUDA PUTA MIERDA DE JUEGO EL MADRID ES EL EQUIPO MAS CHETADO DE LA HISTORIA DE FIFA, COMO EL BARCELONA LE META UNA PALIZA O LE GANE AL MADRID VA HAN A QUEDAR EN EVIDENCIA CON LA BASURA DE ESTE AÑO.

firmado un madridista


PD: Ya que estoy me cago en todo, Me cago tambien en los servidores de EA QUE ASCO DAN ESTE AÑO ayer iba ganando un partido 5-1 el pive haciendo el gillipoyas y se cae en el 90 pasados y me lo dan por perdido. QUE LES DEN POR CULO A ESTA PANDA DE ESTAFADORES.

Qué decías?
Ya puede ganar el Madrid 5 ligas seguidas que seguirá dando pena como han hecho al Barça y al Madrid este año. Los de EA no son futurólogos, se supone que el juego y las medias están puestos basados en la temporada anterior, donde el Barça arrasó y el Madrid gano una Copa del Rey. Mira, ya pueden ponerlo chetado el año que viene , al menos tendrán razón, ha ganado una Liga.
Si arrasando el Barça  ya hacian mejor al Madrid en el FIFA, miedo me da lo del año que viene xD
Impresionante lo de la Gente!! he jugado por decir algo la semifinal de la Copa Premier y bueno meto el primer gol y el tio se pone hacer tonterias con el balon y hacer chorraditas en eso que empieza una contra y mis jugadores por arte de magia se quedan mirando, y claro esta gol, bueno digo eso es suerte, empieza la segunda parte y el tio hace el saque y "Pam" vuelve a pasar, pero es que esto no es lo GORDO del tema, es que el tio se me va ha su Area y empieza a pasarse el balon todo el rato yo corriendo como un loco detras y claro esta nunca llegaba y asi hasta el minuto 89" que he decidido no darle mis puntos!!

es una VERGUENZA LO DE ESTE JUEGO y la GENTE, ya que yo no he podido hacer nada para robarle el balon!!! YA que es imposible!!
CH3M1T4CR4CK escribió:
rcm15 escribió:MENUDA PUTA MIERDA DE JUEGO EL MADRID ES EL EQUIPO MAS CHETADO DE LA HISTORIA DE FIFA, COMO EL BARCELONA LE META UNA PALIZA O LE GANE AL MADRID VA HAN A QUEDAR EN EVIDENCIA CON LA BASURA DE ESTE AÑO.

firmado un madridista


PD: Ya que estoy me cago en todo, Me cago tambien en los servidores de EA QUE ASCO DAN ESTE AÑO ayer iba ganando un partido 5-1 el pive haciendo el gillipoyas y se cae en el 90 pasados y me lo dan por perdido. QUE LES DEN POR CULO A ESTA PANDA DE ESTAFADORES.

Qué decías?


Pues que hemos ganado, pero que el juego sigue dando el mismo asco de siempre.
(mensaje borrado)
RCR33 escribió:Impresionante lo de la Gente!! he jugado por decir algo la semifinal de la Copa Premier y bueno meto el primer gol y el tio se pone hacer tonterias con el balon y hacer chorraditas en eso que empieza una contra y mis jugadores por arte de magia se quedan mirando, y claro esta gol, bueno digo eso es suerte, empieza la segunda parte y el tio hace el saque y "Pam" vuelve a pasar, pero es que esto no es lo GORDO del tema, es que el tio se me va ha su Area y empieza a pasarse el balon todo el rato yo corriendo como un loco detras y claro esta nunca llegaba y asi hasta el minuto 89" que he decidido no darle mis puntos!!

es una VERGUENZA LO DE ESTE JUEGO y la GENTE, ya que yo no he podido hacer nada para robarle el balon!!! YA que es imposible!!




A mi me han hecho con el Madrid lo de sacar de centro e irse a su area para que pasen los cinco minutos...Suerte que me he dado cuenta y he salido del juego.


PD por cierto, tenia que ganar los tres partidos para salvar la categoria y lo hecho con el Milan...Y, correcto, el Barça es un equipo mucho mas vulgar que el Madrid cuando no lo es...
KalleBlomqvist escribió:
RCR33 escribió:Impresionante lo de la Gente!! he jugado por decir algo la semifinal de la Copa Premier y bueno meto el primer gol y el tio se pone hacer tonterias con el balon y hacer chorraditas en eso que empieza una contra y mis jugadores por arte de magia se quedan mirando, y claro esta gol, bueno digo eso es suerte, empieza la segunda parte y el tio hace el saque y "Pam" vuelve a pasar, pero es que esto no es lo GORDO del tema, es que el tio se me va ha su Area y empieza a pasarse el balon todo el rato yo corriendo como un loco detras y claro esta nunca llegaba y asi hasta el minuto 89" que he decidido no darle mis puntos!!

es una VERGUENZA LO DE ESTE JUEGO y la GENTE, ya que yo no he podido hacer nada para robarle el balon!!! YA que es imposible!!




A mi me han hecho con el Madrid lo de sacar de centro e irse a su area para que pasen los cinco minutos...Suerte que me he dado cuenta y he salido del juego.


PD por cierto, tenia que ganar los tres partidos para salvar la categoria y lo hecho con el Milan...Y, correcto, el Barça es un equipo mucho mas vulgar que el Madrid cuando no lo es...


Llevo todo el dia ententando llegar a una Semifinal en la Copa Premier y me es imposible ya que mis jugadores que es el Barça, son muy lentos no dan un pase a derechas y no tienen tienen fuerza en el disparo, despues ves a equipos como el Madrid o Milan y Chelsea que llegan al minuto 85 en plenitud de condiciones y como si fuera el minuto 1 y se lo llevan todo hasta los rebotes que es algo que siempre me ha hecho gracia ni me llevo uno ni de casualidad y los rebotes son siempre en el area pequeña y ya sabemos todos como acaban!

Bueno he decidido olvidar ya el Fifa hasta nueva Orden y ponerme el NBA2K12 y distraerme de verdad porque estos del Fifa lo unico que consiguen es que te pongas de los nervios y los juegos son para divertirse y no ver como eres un muñeco en manos de otros!!

Un Saludo
ET_gasol escribió:Ya puede ganar el Madrid 5 ligas seguidas que seguirá dando pena como han hecho al Barça y al Madrid este año. Los de EA no son futurólogos, se supone que el juego y las medias están puestos basados en la temporada anterior, donde el Barça arrasó y el Madrid gano una Copa del Rey. Mira, ya pueden ponerlo chetado el año que viene , al menos tendrán razón, ha ganado una Liga.
Si arrasando el Barça  ya hacian mejor al Madrid en el FIFA, miedo me da lo del año que viene xD

Por lo poquísimo que jugué a fifa12 y los comentarios que os leo alguna vez por aquí, la cosa en fifa es el tema de la superioridad física. Y ahí el Madrid es muy fuerte. Otra cosa sería que le diesen más importancia a la velocidad de pases junto con la precisión, que es lo más fuerte del Barcelona.

Pero creo que pasa lo mismo con Llorente del Athletic que es un killer, muy superior a lo que es en la realidad... Pero en fuerza me lo creo.
RCR33 escribió:
KalleBlomqvist escribió:
RCR33 escribió:Impresionante lo de la Gente!! he jugado por decir algo la semifinal de la Copa Premier y bueno meto el primer gol y el tio se pone hacer tonterias con el balon y hacer chorraditas en eso que empieza una contra y mis jugadores por arte de magia se quedan mirando, y claro esta gol, bueno digo eso es suerte, empieza la segunda parte y el tio hace el saque y "Pam" vuelve a pasar, pero es que esto no es lo GORDO del tema, es que el tio se me va ha su Area y empieza a pasarse el balon todo el rato yo corriendo como un loco detras y claro esta nunca llegaba y asi hasta el minuto 89" que he decidido no darle mis puntos!!

es una VERGUENZA LO DE ESTE JUEGO y la GENTE, ya que yo no he podido hacer nada para robarle el balon!!! YA que es imposible!!




A mi me han hecho con el Madrid lo de sacar de centro e irse a su area para que pasen los cinco minutos...Suerte que me he dado cuenta y he salido del juego.


PD por cierto, tenia que ganar los tres partidos para salvar la categoria y lo hecho con el Milan...Y, correcto, el Barça es un equipo mucho mas vulgar que el Madrid cuando no lo es...


Llevo todo el dia ententando llegar a una Semifinal en la Copa Premier y me es imposible ya que mis jugadores que es el Barça, son muy lentos no dan un pase a derechas y no tienen tienen fuerza en el disparo, despues ves a equipos como el Madrid o Milan y Chelsea que llegan al minuto 85 en plenitud de condiciones y como si fuera el minuto 1 y se lo llevan todo hasta los rebotes que es algo que siempre me ha hecho gracia ni me llevo uno ni de casualidad y los rebotes son siempre en el area pequeña y ya sabemos todos como acaban!

Bueno he decidido olvidar ya el Fifa hasta nueva Orden y ponerme el NBA2K12 y distraerme de verdad porque estos del Fifa lo unico que consiguen es que te pongas de los nervios y los juegos son para divertirse y no ver como eres un muñeco en manos de otros!!

Un Saludo

el dia que me hagais caso alguno lo celebrare pero bueno,fifa es una mierda desde el 10 la han cagado,si no comprasemos el juego no harian estas cosas,deberian cambiar todo tipo de medias,lo de robar balones etc por que ahi jugadores que te la roban con mirar
el dia que me hagais caso alguno lo celebrare pero bueno,fifa es una mierda desde el 10 la han cagado,si no comprasemos el juego no harian estas cosas,deberian cambiar todo tipo de medias,lo de robar balones etc por que ahi jugadores que te la roban con mirar[/quote]

Claro esta, si yo pienso igual que tu! lo que pasa que hasta que nos les pase como les paso con el NBA live, que la peña se fue pasando como yo he hecho al NBA2K no van hacer nada de nada, ahi que ponerse de acuerdo y que comprendan que asi no se va a ningun sitio!!
RCR33 escribió:el dia que me hagais caso alguno lo celebrare pero bueno,fifa es una mierda desde el 10 la han cagado,si no comprasemos el juego no harian estas cosas,deberian cambiar todo tipo de medias,lo de robar balones etc por que ahi jugadores que te la roban con mirar


Claro esta, si yo pienso igual que tu! lo que pasa que hasta que nos les pase como les paso con el NBA live, que la peña se fue pasando como yo he hecho al NBA2K no van hacer nada de nada, ahi que ponerse de acuerdo y que comprendan que asi no se va a ningun sitio!![/quote]
me acuerdo de hacer con unos amigos una lista de errores y otra de caras estadios equipos etc que deberian estar y creo que nos imprimimos casi 100 hojas sin exagerar eh.
si 2k hiciese un juego seria la ostia .
del offline habia casi 100 asi que imaginaros del resto
pd:me alegro de que pienses igual que yo
RCR33 escribió:
KalleBlomqvist escribió:
RCR33 escribió:Impresionante lo de la Gente!! he jugado por decir algo la semifinal de la Copa Premier y bueno meto el primer gol y el tio se pone hacer tonterias con el balon y hacer chorraditas en eso que empieza una contra y mis jugadores por arte de magia se quedan mirando, y claro esta gol, bueno digo eso es suerte, empieza la segunda parte y el tio hace el saque y "Pam" vuelve a pasar, pero es que esto no es lo GORDO del tema, es que el tio se me va ha su Area y empieza a pasarse el balon todo el rato yo corriendo como un loco detras y claro esta nunca llegaba y asi hasta el minuto 89" que he decidido no darle mis puntos!!

es una VERGUENZA LO DE ESTE JUEGO y la GENTE, ya que yo no he podido hacer nada para robarle el balon!!! YA que es imposible!!




A mi me han hecho con el Madrid lo de sacar de centro e irse a su area para que pasen los cinco minutos...Suerte que me he dado cuenta y he salido del juego.


PD por cierto, tenia que ganar los tres partidos para salvar la categoria y lo hecho con el Milan...Y, correcto, el Barça es un equipo mucho mas vulgar que el Madrid cuando no lo es...


Llevo todo el dia ententando llegar a una Semifinal en la Copa Premier y me es imposible ya que mis jugadores que es el Barça, son muy lentos no dan un pase a derechas y no tienen tienen fuerza en el disparo, despues ves a equipos como el Madrid o Milan y Chelsea que llegan al minuto 85 en plenitud de condiciones y como si fuera el minuto 1 y se lo llevan todo hasta los rebotes que es algo que siempre me ha hecho gracia ni me llevo uno ni de casualidad y los rebotes son siempre en el area pequeña y ya sabemos todos como acaban!

Bueno he decidido olvidar ya el Fifa hasta nueva Orden y ponerme el NBA2K12 y distraerme de verdad porque estos del Fifa lo unico que consiguen es que te pongas de los nervios y los juegos son para divertirse y no ver como eres un muñeco en manos de otros!!

Un Saludo


yo he ganado hoy una copa,estoy en 2ª creo ke es la premier,pero bueno el caso es ke la he ganado con el barça y no es la 1ª ke gano tengo ya unas pocas,y siempre con el barça,juego con otros ekipos y no la gano [+risas]
pero eso si,cuando juego contra madris (la mayoria) me cuesta mas ganarles,se nota lo chetadisimo de ese ekipo,sobre todo en benzema,es mejor ke messi en el juego [lapota]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
De cada 10 mensajes 8 llorando por el Madrid chetado, siempre son los mismos y solo se piden el barcelona... Cuando jueguen contra el ManU y ganen, ganaran por que son mejores, no por que el otro equipo sea una mierda en comparación con el Barça.
Eso si, mejor llorar con el barça que pedirse un Equipo con menos estrellas y así no jugar contra el Madrid.
franUFC escribió:De cada 10 mensajes 8 llorando por el Madrid chetado, siempre son los mismos y solo se piden el barcelona... Cuando jueguen contra el ManU y ganen, ganaran por que son mejores, no por que el otro equipo sea una mierda en comparación con el Barça.
Eso si, mejor llorar con el barça que pedirse un Equipo con menos estrellas y así no jugar contra el Madrid.


He hecho un estudio Sociologico y he jugado con el EQUIPO CHETADO de ROJO contra varios equipos y puedo decir que SIMPLEMENTE en defensa es una MAKINA ya que he llegado a todos los contrarios ya me llevaran 1 metro como 10!!
Y eso es mas IREAL que si CHIQUITO le ganara los 100 metros Lisos a Usain Bolt!!
Asi que ha lo que llamas lloros a las verdades que ya me empiezas a recordar a alguien que todos tenemos en mente!!

Un Saludito.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
RCR33 escribió:
franUFC escribió:De cada 10 mensajes 8 llorando por el Madrid chetado, siempre son los mismos y solo se piden el barcelona... Cuando jueguen contra el ManU y ganen, ganaran por que son mejores, no por que el otro equipo sea una mierda en comparación con el Barça.
Eso si, mejor llorar con el barça que pedirse un Equipo con menos estrellas y así no jugar contra el Madrid.

He hecho un estudio sociologico y he jugado con el madrid varios equipos y te puedo decir que en defensa es una makina
ya que he llegado a todos los contrarios ya me llevaran 1 metro como 10!!
Asi que no le llames lloros a las verdades que ya me empiezas a recordar a alguien que todos tenemos en mente!!

Un Saludito.


A mí tus estudios sociológicos me dan igual, el madrid en el fifa tiene unos agujeros terribles en defensa, menos mal que Pepe con su rapidez llega a muchísimos. Estoy cansado de repetirlo, es verdad que el madrid es un equipazo en el juego pero el Barça también, hay mucha mas diferencia entre equipos como el Manchester vs barcelona que entre el barcelona vs madrid. Solo os quejáis y lloráis cuando perdéis con el madrid pero cuando bañais los demás equipos es por que sois la polla, no por que vuestro equipo este chetao con respecto a los demás. Queréis que bajen al madrid al nivel del resto para que el superior sea el Barça? Os jode que a vosotros que jugáis mareando la pelota con pases en ayudado os peguen un pelotazo a ronaldo y en velocidad os la metan doblada.

Ya lo vimos ayer, 70% de posesión para que? 3 tiros a puerta, nadie de la defensa del barcelona era capaz de parar a los delanteros del madrid a la contra. En cambio el "marea el balón" del barcelona no conseguía pasar a pepe y ramos. Y esto no fue en el fifa, fue en un terreno de juego real, también están chetados?
puestos a hablar de futbol......
si los stats de los jugadores se basn en la temporada anterior.......
liga y champions para el barça,a parte de meterle un 5-0 al madrid marenado la pelota y al madrid entenro,ahora ke claro ke eso no lo ven los programadores...... [qmparto] [qmparto]
sera cr.pastenaldo en el juego tan bueno el año ke biene ahora ke messi es portada de EA y el otro del pro??
al igual el año ke biene el chetado es el barça,pero eso esta por ver,porke ke benzema sea mejor ke messi en el juego.............. [noop]
franUFC escribió:
RCR33 escribió:
franUFC escribió:De cada 10 mensajes 8 llorando por el Madrid chetado, siempre son los mismos y solo se piden el barcelona... Cuando jueguen contra el ManU y ganen, ganaran por que son mejores, no por que el otro equipo sea una mierda en comparación con el Barça.
Eso si, mejor llorar con el barça que pedirse un Equipo con menos estrellas y así no jugar contra el Madrid.

He hecho un estudio sociologico y he jugado con el madrid varios equipos y te puedo decir que en defensa es una makina
ya que he llegado a todos los contrarios ya me llevaran 1 metro como 10!!
Asi que no le llames lloros a las verdades que ya me empiezas a recordar a alguien que todos tenemos en mente!!

Un Saludito.


A mí tus estudios sociológicos me dan igual, el madrid en el fifa tiene unos agujeros terribles en defensa, menos mal que Pepe con su rapidez llega a muchísimos. Estoy cansado de repetirlo, es verdad que el madrid es un equipazo en el juego pero el Barça también, hay mucha mas diferencia entre equipos como el Manchester vs barcelona que entre el barcelona vs madrid. Solo os quejáis y lloráis cuando perdéis con el madrid pero cuando bañais los demás equipos es por que sois la polla, no por que vuestro equipo este chetao con respecto a los demás. Queréis que bajen al madrid al nivel del resto para que el superior sea el Barça? Os jode que a vosotros que jugáis mareando la pelota con pases en ayudado os peguen un pelotazo a ronaldo y en velocidad os la metan doblada.

Ya lo vimos ayer, 70% de posesión para que? 3 tiros a puerta, nadie de la defensa del barcelona era capaz de parar a los delanteros del madrid a la contra. En cambio el "marea el balón" del barcelona no conseguía pasar a pepe y ramos. Y esto no fue en el fifa, fue en un terreno de juego real, también están chetados?

mi pregunta es ,si lo que dices tu en eso de un terreno de juego de posesion etc,te recuerdo que el madrid solo ha ganado 2 veces con mourinho al mando,y dandoles baños el barcelona al madrid en todo.
yo juego con posesion y no me cojo el barcelona majo ni nada de eso ni lloro a mi el juego me parece una m.. en todos los sentidos .
pd: soy madridista y respesta un poco mas a la gente que opine contraria a ti va?
Acaba de caer la última gota que colmó el vaso, bajo de primera a tercera división y paso de estar entre los cuarenta primeros en el ranking manual a estar fuera de los 100 en una semana. Pierdo un partido tras otro y acabo de reventar el mando contra el suelo otra vez cosa que jamás había hecho con ningún juego. Paso de cojerme estos cabreos que en la vida ya hay suficientes problemas, a tomar por culo. Me pillaré el PES porque no creo que aguante sin jugar a un juego de fútbol, aunque no me termine de convencer ese juego, pero seguro que no hay ninguna especie de mano negra que te haga perder sí o sí cuando a la máquina le salga de las pelotas, hasta aquí llegué [buaaj]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
mi pregunta es ,si lo que dices tu en eso de un terreno de juego de posesion etc,te recuerdo que el madrid solo ha ganado 2 veces con mourinho al mando,y dandoles baños el barcelona al madrid en todo.
yo juego con posesion y no me cojo el barcelona majo ni nada de eso ni lloro a mi el juego me parece una m.. en todos los sentidos .
pd: soy madridista y respesta un poco mas a la gente que opine contraria a ti va?


Que respete las opiniones? La respetáis vosotros? Parecéis una secta, intentas mantener un debate con un usuario y aparecen los tres machacas a meter baza.. Eso es respeto? Hablar de cr pastenaldo es respeto.. Solo hay que mirar a Lelo Lassi a la cara para saber que en descalificaciones personales hacia jugadores mejor no entrar, lo tenéis perdido..

Posesión? Hablas de posesión jugando en ayudado, mi primo con 10 años saca el balón jugado desde atrás al primer toque, los pases los regula la maquina.. Te quejas y lloras por que el juego no beneficia tu fútbol arte, ponte 5 partidos en manual y a ver cuanta posesión tienes cuando acabe el partido.. Veis las lagunas del juego que mas os conviene, Ronaldo corre mucho [buuuaaaa] Pepe corre mucho [buuuaaaa] quiero jugar presionando x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x para ser como mi Barcelona y pegan un pelotazo y me pillan a la contra, este juego no es real [buuuaaaa]

Desde el 5-0 recuerdo los mismo baños del Barcelona al Madrid que del Madrid al Barcelona, Final de copa 1 parte para cada uno y en la prorroga para el Madrid. Champions os clasificasteis, pero eso fue un baño? en la ida un tiro a puerta hasta la expulsión de Pepe, en la vuelta con los huevos en la garganta y gol anulado a Higuain sin que a día de hoy sepamos nadie la razón. Partidos de Supercopa, tanto ida y vuelta bastante mejor partido del Madrid en las dos ocasiones(Reconocido por el filosofo Guardiola) pero os salvo un pedazo de jugador como Messi, eso es un baño?
Partido de liga primera vuelta, ganasteis bien y de manera merecida, según mi opinión ganasteis igual de justamente que ayer nosotros. Partidos de copa, la ida para vosotros la vuelta para nosotros, os recuerdo todo el Campo nuevo callado tapándose las caras con la bufanda, con todo el Barcelona metido en su campo y dando pelotazos, 2 manos dentro del área y el empujón de Puyol a Benzema. También fueron baños? Y el ultimo el de ayer, el de ayer no lo resumo, lo tenéis fresquito 70% posesión 3 tiros a puerta, perdonada expulsión por agresión a Alves.. resultado final 1-2, también ha sido un baño?

Sois un equipazo, de los mejores que he visto pero no os paséis que os creéis que el fútbol se reinvento en 2008.. Año 3 D.C. (desde Guardiola) El Madrid "guañara" la Liga pero seguimos siendo los mejores y ayer os bañamos por que vosotros no jugáis al fútbol, jugáis a otro deporte mas feo..
franUFC escribió:
mi pregunta es ,si lo que dices tu en eso de un terreno de juego de posesion etc,te recuerdo que el madrid solo ha ganado 2 veces con mourinho al mando,y dandoles baños el barcelona al madrid en todo.
yo juego con posesion y no me cojo el barcelona majo ni nada de eso ni lloro a mi el juego me parece una m.. en todos los sentidos .
pd: soy madridista y respesta un poco mas a la gente que opine contraria a ti va?


Que respete las opiniones? La respetáis vosotros? Parecéis una secta, intentas mantener un debate con un usuario y aparecen los tres machacas a meter baza.. Eso es respeto? Hablar de cr pastenaldo es respeto.. Solo hay que mirar a Lelo Lassi a la cara para saber que en descalificaciones personales hacia jugadores mejor no entrar, lo tenéis perdido..

Posesión? Hablas de posesión jugando en ayudado, mi primo con 10 años saca el balón jugado desde atrás al primer toque, los pases los regula la maquina.. Te quejas y lloras por que el juego no beneficia tu fútbol arte, ponte 5 partidos en manual y a ver cuanta posesión tienes cuando acabe el partido.. Veis las lagunas del juego que mas os conviene, Ronaldo corre mucho [buuuaaaa] Pepe corre mucho [buuuaaaa] quiero jugar presionando x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x para ser como mi Barcelona y pegan un pelotazo y me pillan a la contra, este juego no es real [buuuaaaa]

Desde el 5-0 recuerdo los mismo baños del Barcelona al Madrid que del Madrid al Barcelona, Final de copa 1 parte para cada uno y en la prorroga para el Madrid. Champions os clasificasteis, pero eso fue un baño? en la ida un tiro a puerta hasta la expulsión de Pepe, en la vuelta con los huevos en la garganta y gol anulado a Higuain sin que a día de hoy sepamos nadie la razón. Partidos de Supercopa, tanto ida y vuelta bastante mejor partido del Madrid en las dos ocasiones(Reconocido por el filosofo Guardiola) pero os salvo un pedazo de jugador como Messi, eso es un baño?
Partido de liga primera vuelta, ganasteis bien y de manera merecida, según mi opinión ganasteis igual de justamente que ayer nosotros. Partidos de copa, la ida para vosotros la vuelta para nosotros, os recuerdo todo el Campo nuevo callado tapándose las caras con la bufanda, con todo el Barcelona metido en su campo y dando pelotazos, 2 manos dentro del área y el empujón de Puyol a Benzema. También fueron baños? Y el ultimo el de ayer, el de ayer no lo resumo, lo tenéis fresquito 70% posesión 3 tiros a puerta, perdonada expulsión por agresión a Alves.. resultado final 1-2, también ha sido un baño?

Sois un equipazo, de los mejores que he visto pero no os paséis que os creéis que el fútbol se reinvento en 2008.. Año 3 D.C. (desde Guardiola) El Madrid "guañara" la Liga pero seguimos siendo los mejores y ayer os bañamos por que vosotros no jugáis al fútbol, jugáis a otro deporte mas feo..


qué grande eres tio!!! [360º] ayer ganásteis porque nosotros no jugamos bien. No por méritos vuestros sino por deméritos del rival, je,je...Pero está claro que tú eres un ultrasur de aupa.
Qué os metimos MEDIA DOCENA EN EL BERNABEU CAMPEON!!!! Eso si que me daría vergüenza a mi.... [carcajad]

Qué ganas tengo de que lleguéis a la final y os "haga un 8" Didier [sonrisa]

Se nota que nos tenéis muchas ganas . Lleváis tanto tiempo sin ganarnos, jajjajajajja. Ah! Y recordad que la copa la ganasteis de chiripa porque os debieron expulsar a medio equipo con la táctica de parar el juego mediante protestas.

Desde que está MOU sois lamentables, antes erais un equipo ejemplar, ahora con Cristiano, la marioneta Karanka y Mou...sois un espectáculo de feria [poraki]
26254 respuestas