[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Basicamente son vendedores de ebay que venden las tarjetas de Xbox live de 12 meses (no son piratas, ni falsas ni nada) Simplemente se venden a parte de microsoft, son como unas tarjetas prepago con codigos k los metes en la xbox y te dan los 12 meses.[/quote]

Muchas Gracias por la informacion porque como te dije no tenia ni idea, ahora ya me queda mas claro y si hago el cambio, ya tengo mas donde escoger en ese sentido del On-Line!!

Un Saludo
El-Pabl0_o escribió:Lo de los regates, es de risa, porque cuando vemos a cualquier jugador por muy habilidoso que sea, utilizar una carretilla (1toque stick derecho hacia abajo, 2 Arriba) creo que desde que veo futbol solo se lo e visto hacer a djalminha y a muy muy poca gente mas, el juego es subrealista en ese caso


Eso es ridículo. Cada vez más la diferencia entre FIFA y FIFA Street es menor. El otro día uno daba toques con Cech, el portero del Chelsea. Hay que quitar regates, mejorar su ejecución (botones y tal) y limitarlos a ciertos jugadores. No cuela que Benzema haga colas de vaca o Messi bicicletas.

Tb tendrían que quitar lo de no contar como derrota irse antes del min. 5. Es absurdo.
jona_rm escribió:
El-Pabl0_o escribió:Lo de los regates, es de risa, porque cuando vemos a cualquier jugador por muy habilidoso que sea, utilizar una carretilla (1toque stick derecho hacia abajo, 2 Arriba) creo que desde que veo futbol solo se lo e visto hacer a djalminha y a muy muy poca gente mas, el juego es subrealista en ese caso


Eso es ridículo. Cada vez más la diferencia entre FIFA y FIFA Street es menor. El otro día uno daba toques con Cech, el portero del Chelsea. Hay que quitar regates, mejorar su ejecución (botones y tal) y limitarlos a ciertos jugadores. No cuela que Benzema haga colas de vaca o Messi bicicletas.

Tb tendrían que quitar lo de no contar como derrota irse antes del min. 5. Es absurdo.


No es tan absurdo. Si quitasen lo de los 5 minutos entonces deberían de inventar otra cosa, lo que no puede ser es coger el Getafe y te tengas que sufrir un Getafe-Milan sin poder salirte, o tragarte una partida con un lag terrorífico.
hola a todos, soy de argentina y tengo una ps3 y mi juego es con controles manuales, voy a hablar de algo q me tiene confundido y si a alguien le ha pasado por favor comenten. Lo que me paso es q me di cuanta que jugando cara a cara o amistoso on line por mas que ponga jugar contra jugadores que juegan manual, la maquina también te pone en frente rivales con controles asistidos,si suena locoooo pero lo comprobé anoche con un amigo estadounidense que conocí jugando y me ayudo a desenmascarare ya que por momentos jugando online parecía que había empezado a jugar ayer, de modo que configure mis controles a asistidos y mi amigo envío su invitación configurada para jugar con controles manuales con lo cual, antes, el configuro la partida para que yo no pueda jugar con controles asistidos, pero de todos modos al empezar a jugar nada de esto sucedió yo pude jugar con controles asistidos y así comprobé que esto esta mal para nosotros los que jugamos manual ,se que pueden decir que si yo se jugar bien en manual es lo mismo pero NO!! ya que el que juega asist en la primera que llega al área te la mete al angulo y no hay nada que hacer,por lo menos seria justo que no te toque jugar con rivales asistidos ya que para que carajos te ponen una opción que no lo permite si en realidad esto sucede??? y ap`rte de todo esto me doy cuenta que un amigo con el que yo jugaba anteriormente no podía jugar tan bien ! y que tampoco hiciera los goles que hacia de todo tipo de ángulos ,era obvio que me estaba engañando (yo manual y el asistido) y tampoco creer que una ayuda del servidor u error del juego hiciera que cuando se le cantara las bolas a uno le salga todo y al otro no le salga nada,en fin si alguien sabe de esto por favor u algo similar comenten gracias.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
He estrenado el fifa esta semana. Los partidos offline bien, que buen juego, pintaba cojonudo...

PERO esta noche he comenzado a jugar online y... ESTO QUE ES????

Es cosa mia, o este es el juego mas correcalles de EA en esta generacion???? Es IMPRESIONANTE la velocidad a la que iban mis partidos online (velocidad normal), un correcalles total. Jugadores presionando como posesos del minuto 1 al 90. Ritmo de juego aceleradisimo, practicamente no puedes pensar ni parar el juego.

Otros añosel fifa era mas lento al jugar online ¿que ha pasado este??? tremenda decepcion me llevo, esto es de todo menos futbol
Despues de PERDER 5 de 6 Partidos en 2ª Division con el "BARÇA" ya me veia en 3ª Division, me lo jugue todo por el todo y me he Pillado el Madrid, "SI" el Madrid, siendo del BARÇA a MUERTE para comprobar algo antes de Bajar, bueno pues he Ganado 3 de los 4 partidos y he empatado el otro, asi que me quedo en 2ª y he terminado con "13 PUNTOS" solo teniendo los 3 puntos con el "BARÇA"
Cada uno que lo "PILLE" como quiera pero he ganado los partidos con solvencia y puedo decir que me duele en el "ALMA" pero uno de los partidos que he ganado ha sido contra mi "BARÇA" y en el Minuto 35 ya ganaba 3 a 0 y se ha salido el contrario y lo comprendo porque la verdad menudo meneo que le he pegado contra toda mi voluntad, asi que cada uno "SAQUE SU PROPIAS CONCLUSIONES" si quiero subir a 1ª DIVISION y GANAR alguna COPA PREMIUN ya se que EQUIPO me tengo que PILLAR.

Por otro lado me ha Saltado una Nueva Actualizacion la he puesto pero no veo nada de nada nuevo, a no ser que simplemente hayan pueso lo de la EUROCOPA que es lo UNICO que veo!! Para que lo pruebes o lo compres!!

Un Saludo
alguien sabria decirme si con la actualizacion de ayer y los trofeos nuevos de la eurocopa, puedo sacarme el platino sin bajar el dlc? o para tener el platino lo tengo que bajar?

Muchas gracias.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jona_rm escribió:
El-Pabl0_o escribió:Lo de los regates, es de risa, porque cuando vemos a cualquier jugador por muy habilidoso que sea, utilizar una carretilla (1toque stick derecho hacia abajo, 2 Arriba) creo que desde que veo futbol solo se lo e visto hacer a djalminha y a muy muy poca gente mas, el juego es subrealista en ese caso


Eso es ridículo. Cada vez más la diferencia entre FIFA y FIFA Street es menor. El otro día uno daba toques con Cech, el portero del Chelsea. Hay que quitar regates, mejorar su ejecución (botones y tal) y limitarlos a ciertos jugadores. No cuela que Benzema haga colas de vaca o Messi bicicletas.

Tb tendrían que quitar lo de no contar como derrota irse antes del min. 5. Es absurdo.


EXACTO, hay que QUITAR regates y no añadir mas cada año. Hay regates que sobran completamente. Las celebraciones tambien son absurdas a mas no poder. Quedaban mucho mejor las de toda la vida que se hacian solas (Fifa 08, PES..)
Yo creo que lo que mas molesta de este juego no son los regates, porque en el fondo despues solo los utilizan 4.

Ami personalmente me molestan los stats desfasadisimos ( para bien y para mal ) me molestan los cantidad de rebotes absurdos, me molesta que algunos jugadores siempre se lleven la pelota ( y en el fondo no son los que lo suelen hacer ), me molesta que jugadores como xavi, iniesta, ozil o muchos mas, no valgan la pena porque no tienen velocidad ( como es posible que Danny del zenit sea mas determinante que ozil? ) sino les ponen velocidad que les pongan algo que los haga realmente determinantes. Me molesta que la diferencia entre Ronaldo-Messi o Di Maria-Pedro sea la altura del jugador, siendo del barcelona prefiero mil veces a ronaldo, pero solo por la altura o la fuerza, jugar con messi no vale de nada el defensa mas malo va a venir y con un pequeño empujon te la va a quitar, cuando con ronaldo es imposible.

Un saludo.
jjoseca escribió:La liga Saudi podría estar licenciada en FIFA 13...:

http://fifasoccerblog.com/blog/saudi-le ... r-fifa-13/

que suerte ...... ¬_¬ ¬_¬

gracias jjoseca
RCR33 escribió:Despues de PERDER 5 de 6 Partidos en 2ª Division con el "BARÇA" ya me veia en 3ª Division, me lo jugue todo por el todo y me he Pillado el Madrid, "SI" el Madrid, siendo del BARÇA a MUERTE para comprobar algo antes de Bajar, bueno pues he Ganado 3 de los 4 partidos y he empatado el otro, asi que me quedo en 2ª y he terminado con "13 PUNTOS" solo teniendo los 3 puntos con el "BARÇA"
Cada uno que lo "PILLE" como quiera pero he ganado los partidos con solvencia y puedo decir que me duele en el "ALMA" pero uno de los partidos que he ganado ha sido contra mi "BARÇA" y en el Minuto 35 ya ganaba 3 a 0 y se ha salido el contrario y lo comprendo porque la verdad menudo meneo que le he pegado contra toda mi voluntad, asi que cada uno "SAQUE SU PROPIAS CONCLUSIONES" si quiero subir a 1ª DIVISION y GANAR alguna COPA PREMIUN ya se que EQUIPO me tengo que PILLAR.

Por otro lado me ha Saltado una Nueva Actualizacion la he puesto pero no veo nada de nada nuevo, a no ser que simplemente hayan pueso lo de la EUROCOPA que es lo UNICO que veo!! Para que lo pruebes o lo compres!!

Un Saludo


Pues yo gane la copa de primera division y subi todas las divisiones con el Olimpique de Lyon xD, creo que hay varios equipos a buen nivel y que pueden valer para ganar el titulo, el caso es saber usarlos o que te vayan bien o mal, en tu caso necesitaras el madrid pero a otro igual no le va bien y le va mejor el barsa, o el milan, o el city o brasil...

Sobre el tema de los regates yo no creo que este mal echo, que benzema no haga un sombrerito en los partidos no significa que no sepa hacerlos facilmente (si los hago hasta yo...) Y con messi lo mismo. Mas falso es me parece a mi que un central pegue un pase aereo de 50 metros al pie.
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:La liga Saudi podría estar licenciada en FIFA 13...:

http://fifasoccerblog.com/blog/saudi-le ... r-fifa-13/

que suerte ...... ¬_¬ ¬_¬

gracias jjoseca


Es lo mismo que he pensado yo cuando lo he leido.. XD
Pues yo gane la copa de primera division y subi todas las divisiones con el Olimpique de Lyon xD, creo que hay varios equipos a buen nivel y que pueden valer para ganar el titulo, el caso es saber usarlos o que te vayan bien o mal, en tu caso necesitaras el madrid pero a otro igual no le va bien y le va mejor el barsa, o el milan, o el city o brasil...

Sobre el tema de los regates yo no creo que este mal echo, que benzema no haga un sombrerito en los partidos no significa que no sepa hacerlos facilmente (si los hago hasta yo...) Y con messi lo mismo. Mas falso es me parece a mi que un central pegue un pase aereo de 50 metros al pie.[/quote]

Yo lo del Madrid lo digo porque esta muy pero que muy compensado en el tema de ataque y defensa ya que la defensa es dificil de romper y van bien de cabeza como en velocidad ya sea para defender como para subir al contraataque y subir las bandas y el medio campo es de mucho toque y dan unos pases muy precisos y tambien se unen con facilidad al ataque y ya no digo nada de la delantera porque me quedaria sin palabras y adjetivos para todas sus virtudes!!

Y lo que tu me dices no te quito razon alguna, Yo tambien he subido con el BARÇA hasta la 2ª Division pero de aqui ya no puedo pasar, y como te he dicho ahi equipos que no estan del todo compensados ya que el Barça tiene muchas virtudes pero tambien muchas carencias, tanto en defensa que es muy lenta y poco precisa y el medio campo no es nada real la verdad y en ataque la velocidad no es su fuerte quitando a Messi, ya que a Iniesta le gana cualquier defensa y a Alexis lo mismo.

Bueno eso es mi punto de vista, que no quiere decir que estoy en lo cierto pero es mis sensacion al jugan con el BARÇA!!

Alguien me puede ACONSEJAR una FORMACION que le vaya bien al BARÇA mejor que la que viene de por DEFECTO!!
GRACIAS por ANTICIPADO!!

Un Saludo
si alguno quiere comprar el EURO 2012 a medias (10 euros cada uno) que me lo diga y lo compartimos. :)
(mensaje borrado)
Puff, acabo de echar un partido y de verdad es que estoy desesperado a mas no poder con esta mierda, ¿vosotros el firewall del Fifa lo tenéis abierto, moderado o estricto? Yo no se que coño pasa pero solo puedo jugar medio bien con alemanes, franceses y españoles y solo por las mañanas hasta las 15:30/16:00, a partir de esas horas pierdo todo lo que juegue, osea, es que vuelan tío, sus jugadores vuelan y los míos son cojos, da igual que juegue con un español, con gente del foro, con quien sea, da igual, vuelan joder y los míos ni reaccionan, tardan 3 años en controlar cuando doy un pase y tengo que controlar me la quitan enseguida es tremendo.

En el Battlefield también me pasa, salgo, me matan, salgo, me matan, salgo, me matan, me escondo detrás de la pared y aún así me llegan a dar las balas y me matan... puf que puta desesperación, en el Uncharted 2 cuando jugaba hace unos meses me pasaba igual, es que estoy hasta la p . . . . de esta mierda tío ya no se que hacer con mi play pero en el Fifa es en el que mas me jode que me pase esto porque se que tengo un nivel lo suficientemente bueno como para ganar con tranquilidad a muchos con los que luego pierdo por la puta conexión.

Yo lo tengo claro, on-line no se puede valorar que jugador es mejor gamer, se necesitan torneos presenciales o tener una conexión realmente buena para que no haya un desajuste a favor de alguno de los jugadores.

Voy a llamar a Jazztel a ver que me dicen porque estoy que me dan ganas de reventar la consola, el router y todo, ya os contaré.
CristianoAlicante escribió:Puff, acabo de echar un partido y de verdad es que estoy desesperado a mas no poder con esta mierda, ¿vosotros el firewall del Fifa lo tenéis abierto, moderado o estricto? Yo no se que coño pasa pero solo puedo jugar medio bien con alemanes, franceses y españoles y solo por las mañanas hasta las 15:30/16:00, a partir de esas horas pierdo todo lo que juegue, osea, es que vuelan tío, sus jugadores vuelan y los míos son cojos, da igual que juegue con un español, con gente del foro, con quien sea, da igual, vuelan joder y los míos ni reaccionan, tardan 3 años en controlar cuando doy un pase y tengo que controlar me la quitan enseguida es tremendo.

En el Battlefield también me pasa, salgo, me matan, salgo, me matan, salgo, me matan, me escondo detrás de la pared y aún así me llegan a dar las balas y me matan... puf que puta desesperación, en el Uncharted 2 cuando jugaba hace unos meses me pasaba igual, es que estoy hasta la p . . . . de esta mierda tío ya no se que hacer con mi play pero en el Fifa es en el que mas me jode que me pase esto porque se que tengo un nivel lo suficientemente bueno como para ganar con tranquilidad a muchos con los que luego pierdo por la puta conexión.

Yo lo tengo claro, on-line no se puede valorar que jugador es mejor gamer, se necesitan torneos presenciales o tener una conexión realmente buena para que no haya un desajuste a favor de alguno de los jugadores.

Voy a llamar a Jazztel a ver que me dicen porque estoy que me dan ganas de reventar la consola, el router y todo, ya os contaré.


A que te refieres con "vosotros el firewall del Fifa lo tenéis abierto, moderado o estricto" yo tengo Jazztel y y tengo solo 3 megas y la verdad a segun que horas es imposible jugar!! Ya me comentaras!
CristianoAlicante escribió:Puff, acabo de echar un partido y de verdad es que estoy desesperado a mas no poder con esta mierda, ¿vosotros el firewall del Fifa lo tenéis abierto, moderado o estricto? Yo no se que coño pasa pero solo puedo jugar medio bien con alemanes, franceses y españoles y solo por las mañanas hasta las 15:30/16:00, a partir de esas horas pierdo todo lo que juegue, osea, es que vuelan tío, sus jugadores vuelan y los míos son cojos, da igual que juegue con un español, con gente del foro, con quien sea, da igual, vuelan joder y los míos ni reaccionan, tardan 3 años en controlar cuando doy un pase y tengo que controlar me la quitan enseguida es tremendo.

En el Battlefield también me pasa, salgo, me matan, salgo, me matan, salgo, me matan, me escondo detrás de la pared y aún así me llegan a dar las balas y me matan... puf que puta desesperación, en el Uncharted 2 cuando jugaba hace unos meses me pasaba igual, es que estoy hasta la p . . . . de esta mierda tío ya no se que hacer con mi play pero en el Fifa es en el que mas me jode que me pase esto porque se que tengo un nivel lo suficientemente bueno como para ganar con tranquilidad a muchos con los que luego pierdo por la puta conexión.

Yo lo tengo claro, on-line no se puede valorar que jugador es mejor gamer, se necesitan torneos presenciales o tener una conexión realmente buena para que no haya un desajuste a favor de alguno de los jugadores.

Voy a llamar a Jazztel a ver que me dicen porque estoy que me dan ganas de reventar la consola, el router y todo, ya os contaré.


yo tengo activado el fastpath, que es un perfil que solo tiene jaztell y te baja el ping, aunque online las conexiones se igualan, cuando hay lag y retardo hay para los dos, al menos cuando yo juego con amigos y compañeros de lvp y tal nos dan los lagazos a la vez y con el retardo igual.. Asi que no se que puede ser.
jjoseca escribió:La liga Saudi podría estar licenciada en FIFA 13...:

http://fifasoccerblog.com/blog/saudi-le ... r-fifa-13/


Que no pongan alguna liga guapa como la argentina si no la saudí... Para eso que pongan la segunda B que hay grandes equipos históricos [reojillo]
CristianoAlicante escribió:Puff, acabo de echar un partido y de verdad es que estoy desesperado a mas no poder con esta mierda, ¿vosotros el firewall del Fifa lo tenéis abierto, moderado o estricto? Yo no se que coño pasa pero solo puedo jugar medio bien con alemanes, franceses y españoles y solo por las mañanas hasta las 15:30/16:00, a partir de esas horas pierdo todo lo que juegue, osea, es que vuelan tío, sus jugadores vuelan y los míos son cojos, da igual que juegue con un español, con gente del foro, con quien sea, da igual, vuelan joder y los míos ni reaccionan, tardan 3 años en controlar cuando doy un pase y tengo que controlar me la quitan enseguida es tremendo.

En el Battlefield también me pasa, salgo, me matan, salgo, me matan, salgo, me matan, me escondo detrás de la pared y aún así me llegan a dar las balas y me matan... puf que puta desesperación, en el Uncharted 2 cuando jugaba hace unos meses me pasaba igual, es que estoy hasta la p . . . . de esta mierda tío ya no se que hacer con mi play pero en el Fifa es en el que mas me jode que me pase esto porque se que tengo un nivel lo suficientemente bueno como para ganar con tranquilidad a muchos con los que luego pierdo por la puta conexión.

Yo lo tengo claro, on-line no se puede valorar que jugador es mejor gamer, se necesitan torneos presenciales o tener una conexión realmente buena para que no haya un desajuste a favor de alguno de los jugadores.

Voy a llamar a Jazztel a ver que me dicen porque estoy que me dan ganas de reventar la consola, el router y todo, ya os contaré.


Me pasa exactamente LO MISMO, y es una auténtica basura. Yo también tengo Jazztel, hasta 20 megas, y pese a tener activado el DMZ y tener la ps3 por cable la cosa va fatal. En partidos por ejemplo Barça contra Barça el rival con Messi se mea a toda mi defensa en velocidad, mientras que al mio le gana en velocidad todo dios. Es desesperante ver que eres mejor jugando que el otro y que por la conexion pierdas. A mi también me sale el firewall en moderado, y ni con fastpath me va bien. A veces pese a tener un ping más o menos decente (cuando no hay ni móviles ni ordenadores encendidos) me va mal, y ya no se que hacer.
yo no se porque os calentais la cabeza con el tema de conexiones, por priemra vez este año el online de fifa es una puta mierda porque yo tengo muy buena conexion con ono, play configurada etc y el juego va la mayoria ded veces fatal, una lag brutal y cuando no los jugadores del equipo contrario vuelan y los tuyos no.

en fifa simp`re habia sido mejor el onlien que la competencia hasdta este año, el de konami va finisimo por priemra vez....quien me lo iba a decir hace unos años con lo bien que iban en fifa.
yo tengo Jazztel 20 Mb y tampoco me va tan mal...algunos días sí...pero casi todos me funciona bastante bien [360º] suelo jugar sobretodo de noche y algo de tarde, nada de mañana

Ah! y me pone estado del Firewall: moderado
pinkyvic escribió:yo tengo Jazztel 20 Mb y tampoco me va tan mal...algunos días sí...pero casi todos me funciona bastante bien [360º] suelo jugar sobretodo de noche y algo de tarde, nada de mañana

Ah! y me pone estado del Firewall: moderado


Yo tengo Jazztel y donde poner eso de Firewall: moderado o lo que ponga en mi caso?
A ver, así por encima... cuanto menos ping, mejor debe de funcionar, pero con Jazztel pasa una movida muy rara al menos en la zona Alicante, Valencia... y es que los paquetes de datos en vez de ir directos por ejemplo a un servidor de Madrid, pasan primero por Barcelona y luego vuelven a Madrid, osea dan la vuelta, lo cual hace que tengas un retardo que te cagas, sin embargo yo juego contra alguien de Jazztel de Barcelona u otros sitios y sus paquetes van directos a Madrid, con lo cual aunque tengamos la misma conexión mis jugadores reaccionarán después de los suyos, así de simple, eso al menos pasa con Jazztel en las zonas que he dicho, con otras compañias no lo se, es muy complejo esto del juego on-line, y otra es lo de la NAT, en Xbox 360 hay menos problemas on-line, claro que hay menos, porque toda la gente tiene NAT abiertaaaaaaaaaa, o casi toda la gente, vamos yo el año pasado tenía la Xbox y yo y todos mis compañeros de club teníamos NAT abierta siempre, y muchísima gente con la que jugaba, la inmensa mayoría, igual, NAT abierta, en PS3 no se porque coño es tan difícil conseguir abrir el cortafuegos de los juegos.

El juego online esta claro que es una puta mierda, si en realidad alguien piensa que cuando hay lag lo hay para los dos o simplemente que todos los jugadores están en igualdad de condiciones, no puede ser mas inocente, así de claro.

Ahora no puedo pero mañana llamaré a Jazztel y veremos que me dicen, yo estoy hasta las pelotas de no poder jugar una partida decente online en la play.

Y eso de dejaros de conexiones que los servidores de Fifa son una mierda, que si, que estamos de acuerdo, pero es que en mi caso me pasa en todos los juegos no tiene que ver con el Fifa, me pasa en Battlefield, en Uncharted... en todos, para mi jugar on-line es perder los nervios de tremendamente lento y asqueroso que se hace el juego.
Estaba en segunda división y ahora estoy en cuarta división, he perdido todos los partidos en el min 90 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gamerking escribió:Estaba en segunda división y ahora estoy en cuarta división, he perdido todos los partidos en el min 90 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo hace días que ni lo toco el juego [buaaj] Y cuando a la máquina le dé la gana volverás a empezar a ganar otra vez con la gorra, yo bajé de primera a tercera y estoy con numeros de descenso a cuarta ahora mismo, este juego está hipermanipulado, lo de los goles en el minuto 90 es pa´descojonarse ¿Vale la pena jugar así?
RCR33 escribió:
pinkyvic escribió:yo tengo Jazztel 20 Mb y tampoco me va tan mal...algunos días sí...pero casi todos me funciona bastante bien [360º] suelo jugar sobretodo de noche y algo de tarde, nada de mañana

Ah! y me pone estado del Firewall: moderado


Yo tengo Jazztel y donde poner eso de Firewall: moderado o lo que ponga en mi caso?


al entrar en el fifa, te situas en el apartado ONLINE y sin entrar ni nada te aparecen unas estadísticas en una especie de "pizarra" en una imagen de fondo. Ahí pone lo de moderado, abierto, cerrado...Todo el mundo o casi todo el mundo creo que tiene como yo, moderado en estado del firewall.

;)
pinkyvic escribió:
RCR33 escribió:
pinkyvic escribió:yo tengo Jazztel 20 Mb y tampoco me va tan mal...algunos días sí...pero casi todos me funciona bastante bien [360º] suelo jugar sobretodo de noche y algo de tarde, nada de mañana

Ah! y me pone estado del Firewall: moderado


Yo tengo Jazztel y donde poner eso de Firewall: moderado o lo que ponga en mi caso?


al entrar en el fifa, te situas en el apartado ONLINE y sin entrar ni nada te aparecen unas estadísticas en una especie de "pizarra" en una imagen de fondo. Ahí pone lo de moderado, abierto, cerrado...Todo el mundo o casi todo el mundo creo que tiene como yo, moderado en estado del firewall.

Ok! es verdad lo he visto mil veces!! jeje je pero no sabia para que era!!
Muchas Gracias!!

Un Saludo.
;)
Queremos noticias de Fifa 13 EA por Diossssss !!!! XD XD
el_samutoloOoOo escribió:Queremos noticias de Fifa 13 EA por Diossssss !!!! XD XD


Esperamos que sean buenas, y porque esten todo el equipo a tope arreglando cosas!! y mas novedades.... porque después dela GRAN CAGADA del EURO12 espero que sea por eso.
aun queda mucho pero si podrían dar pistas de lo que están desarrollando y tramando...

No creo que esten esperando para no quitarle protagonismo a la EuroCagada12, cada vez que tengo entrar en partidas guardadas y ver un slot para poder jugar al online da la sensación de "vamos rapido acabarlo que que piden dos DLC mas con mahonesa"
survival escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Queremos noticias de Fifa 13 EA por Diossssss !!!! XD XD


Esperamos que sean buenas, y porque esten todo el equipo a tope arreglando cosas!! y mas novedades.... porque después dela GRAN CAGADA del EURO12 espero que sea por eso.
aun queda mucho pero si podrían dar pistas de lo que están desarrollando y tramando...

No creo que esten esperando para no quitarle protagonismo a la EuroCagada12, cada vez que tengo entrar en partidas guardadas y ver un slot para poder jugar al online da la sensación de "vamos rapido acabarlo que que piden dos DLC mas con mahonesa"

la cagada te refieres a venderte un dcl con la mitad de las selecciones licenciadas y que siga siendo en todo lo mismo desde el fifa 11 ,mirando todo lo que para mi seria un juego de futbol ninguno se acerca a eso.
creo que estamos en una generacion que en vez de pulir los juegos te los venden con fallos para aver si el tonto de turno te compra el siguiente y siga teniendo los mismos.
y yo no es que tenga muchas esperanzas puestas en ellos
yo creo que si van evolucionando pero no a la altura de la competencia de PS3, no te dejan con la boca abierta en gráficos por ejemplo como en Uncharted3 o los dos de guerra mega conocidos.
Desde el Fifa09 al 12 hay mucha evolución, si no ponte ambos y veras. Pero les falta ese toque de decir ufff OBRA MAESTRA!! Es complicado pero con el equipo que tienen, lo que tienen ya programado pues no es tanto... A veces se les va de las manos en pequeñeces y otras en grandes cagadas, pero todas LOGICAS.

Como dijo alguien del foro, si nos dejasen hacer a nosotros los juegos tengo la sensación que muchas cosas que pasan no pasarían.... Pero nosotros estamos en el lado de los que pagan, los que sueñan en lo que haran, en el lado que se exige y se protesta logicamente por el desembolso hecho... y ellos están en el lado del "TALENTO CONTENIDO" Estoy seguro que podrían hacer algo mucho mejor pero el jefe de producto se guarda muchas cartas en la manga, porque saben que realmente con un FIFA cada 2 o 3 años habría bastante con DLCs reales, pero nunca podrían llegar a cobrar 70€ al año mas toda la parafernalia de UTeam... y tienen a cientos de personas en plantilla que tienen que cobrar su sueldo mensual, asi que lo mejor es tener ese TALENTO CONTENIDO y darnoslo poco a poco...

Si no les pasaria como NBA2K que han dado casi o todo lo que tenian y ahora ya no saben hacia donde ir.. pero aun así la gente sigue comprando y comprando el juego jejeje
y para cuando pondra de nuevo las opiones de pase, tiros etc en manual igual que en FIFA 11 . Porque jugar en manual al 12 me parece una cagada increible. Antes si era manual, ahora no se ni como llamarlo xd
survival escribió:yo creo que si van evolucionando pero no a la altura de la competencia de PS3, no te dejan con la boca abierta en gráficos por ejemplo como en Uncharted3 o los dos de guerra mega conocidos.
Desde el Fifa09 al 12 hay mucha evolución, si no ponte ambos y veras. Pero les falta ese toque de decir ufff OBRA MAESTRA!! Es complicado pero con el equipo que tienen, lo que tienen ya programado pues no es tanto... A veces se les va de las manos en pequeñeces y otras en grandes cagadas, pero todas LOGICAS.

Como dijo alguien del foro, si nos dejasen hacer a nosotros los juegos tengo la sensación que muchas cosas que pasan no pasarían.... Pero nosotros estamos en el lado de los que pagan, los que sueñan en lo que haran, en el lado que se exige y se protesta logicamente por el desembolso hecho... y ellos están en el lado del "TALENTO CONTENIDO" Estoy seguro que podrían hacer algo mucho mejor pero el jefe de producto se guarda muchas cartas en la manga, porque saben que realmente con un FIFA cada 2 o 3 años habría bastante con DLCs reales, pero nunca podrían llegar a cobrar 70€ al año mas toda la parafernalia de UTeam... y tienen a cientos de personas en plantilla que tienen que cobrar su sueldo mensual, asi que lo mejor es tener ese TALENTO CONTENIDO y darnoslo poco a poco...

Si no les pasaria como NBA2K que han dado casi o todo lo que tenian y ahora ya no saben hacia donde ir.. pero aun así la gente sigue comprando y comprando el juego jejeje

todas esas palabras las entiendo pero ten en cuenta que por ejemplo yo como entrenador y que le gusta el futbol de verdad pues bueno faltan muchas cosas lo que no puede ser es que año tras año te metan 3 mejoras llegueis obra maestra y a los 4 meses ZAS ,nos la han colado.
ahi cosas que no entiendo y es por ejemplo dejarnos poner nuestra musica en el menu o dejarnos editar equipos sin tener que pagar sus 15 euros,vale que tengan que pagar a sus trabajadores pero es que aver te salen los juegos a 200 euros si siguen asi sacando dcl's y si no mira los call of duty que te sacan 4 mapas 15 euros,que pasaria imaginate si por ejemplo la gente deja de comprar dcl para protestar por el precio de las cosas,que se les cortaria el grifo.
con esto digo mi pinion cada uno hace lo que quiere pero para mi tienen mucha geta estos
tengo unas pregungas que la verdad no vienen mucho al caso pero me gustaria saber.

1) Si modificas los slisers , afecta al modo online? o existe alguna forma de k afecte?

2) Alguien que los haya modificado alguna vez, nota que si kieres ponerlo por defecto , parece como que aunq lo pongas odo a 50, sigue teniendo la antigua configuracion?
samr9 escribió:tengo unas pregungas que la verdad no vienen mucho al caso pero me gustaria saber.

1) Si modificas los slisers , afecta al modo online? o existe alguna forma de k afecte?

2) Alguien que los haya modificado alguna vez, nota que si kieres ponerlo por defecto , parece como que aunq lo pongas odo a 50, sigue teniendo la antigua configuracion?

a la primera no afecta en el online solo es en el offline
a lo segundo y he probado a cambiar todo y me sigue parenciendo todo igual da igual contra el equipo que juegues
pero existe algun modo de slisers posteado que sirva para jugar en manual y realista?
samr9 escribió:pero existe algun modo de slisers posteado que sirva para jugar en manual y realista?

creo que si pero yo no te puedo ayudar pero creo que si que ahi paginas donde sale eso busca en google o a ver si te ayuda un compañero...que lo dudo.
Yo nunca he cambiado los sliders esos porque no suelo jugar offline. Para los que jugamos en manual deberían de implantar alguna novedad que ya es hora, el control manual no es perfecto ni mucho menos...Por ejemplo, que se note la diferencia al dar un pase con un jugador u otro, que no salga igual un pase con Xavi que con Ballesteros, de que vale que Xavi tenga 90 y pico de pase... Deberían incluir en la barra de potencia de pase y tiro algo parecido a la barra de lanzamiento de penalty, que está separadas por colores y donde un jugador bueno tiene un trozo de un color más grande teniendo más margen de error, no digo igual pero algo parecido
Tinerfeño 84 escribió:Yo nunca he cambiado los sliders esos porque no suelo jugar offline. Para los que jugamos en manual deberían de implantar alguna novedad que ya es hora, el control manual no es perfecto ni mucho menos...Por ejemplo, que se note la diferencia al dar un pase con un jugador u otro, que no salga igual un pase con Xavi que con Ballesteros, de que vale que Xavi tenga 90 y pico de pase... Deberían incluir en la barra de potencia de pase y tiro algo parecido a la barra de lanzamiento de penalty, que está separadas por colores y donde un jugador bueno tiene un trozo de un color más grande teniendo más margen de error, no digo igual pero algo parecido


Yo partiendo de la base de que el juego no me termina de disgustar, vine a decir lo mismo que dices en tu post. Lo unico que realmente marca la diferencia en este juego es la velocidad+fuerza y/o altura (como pasaba en los pes de ps2, donde adriano en el inter era dios).
Hay cosas que no me parecen nada realistas porque por ejemplo puedes cojer la pelota con puyol en tu defensa dejar pulsado el triangulo al tope y el 80% de esos pases dejan en ventaja a tu delantero, probadlo si quereis. O que haya gente que SOLO intenta buscar el centro (seguramente con el centro asistido) y lo peor de todo esque te puede meter 5 goles tranquilamente de cabeza y sin ningun especialista ( vease nilmar ).
Otra cosa que no me gusta nada y que para mi es de verguenza es el tema de las conexiones. No me parece logico que juegues un partido entero, lo ganes, y cuando EA envia los resultados te dice que has perdido la conexion con los servidores, y lo mas curioso esque si ese partido lo has perdido si que te cuenta, pero si lo has ganado no INCREIBLE. Esto para mi es lo mas doloroso ya que no es un fallo de interpretacion o de mala IA , sino es algo que podrian arreglar y no lo hacen. Lastima que no se puedan devolver juegos sino no serian tan H d P.
Dentro de lo que si que me gusta esta que puedes jugar como quieras, al toque, al contrataque, a centrar.... pero creo que no todos tienen las mismas probabilidades de ganar.
BlackWolf22 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Yo nunca he cambiado los sliders esos porque no suelo jugar offline. Para los que jugamos en manual deberían de implantar alguna novedad que ya es hora, el control manual no es perfecto ni mucho menos...Por ejemplo, que se note la diferencia al dar un pase con un jugador u otro, que no salga igual un pase con Xavi que con Ballesteros, de que vale que Xavi tenga 90 y pico de pase... Deberían incluir en la barra de potencia de pase y tiro algo parecido a la barra de lanzamiento de penalty, que está separadas por colores y donde un jugador bueno tiene un trozo de un color más grande teniendo más margen de error, no digo igual pero algo parecido


Yo partiendo de la base de que el juego no me termina de disgustar, vine a decir lo mismo que dices en tu post. Lo unico que realmente marca la diferencia en este juego es la velocidad+fuerza y/o altura (como pasaba en los pes de ps2, donde adriano en el inter era dios).
Hay cosas que no me parecen nada realistas porque por ejemplo puedes cojer la pelota con puyol en tu defensa dejar pulsado el triangulo al tope y el 80% de esos pases dejan en ventaja a tu delantero, probadlo si quereis. O que haya gente que SOLO intenta buscar el centro (seguramente con el centro asistido) y lo peor de todo esque te puede meter 5 goles tranquilamente de cabeza y sin ningun especialista ( vease nilmar ).
Otra cosa que no me gusta nada y que para mi es de verguenza es el tema de las conexiones. No me parece logico que juegues un partido entero, lo ganes, y cuando EA envia los resultados te dice que has perdido la conexion con los servidores, y lo mas curioso esque si ese partido lo has perdido si que te cuenta, pero si lo has ganado no INCREIBLE. Esto para mi es lo mas doloroso ya que no es un fallo de interpretacion o de mala IA , sino es algo que podrian arreglar y no lo hacen. Lastima que no se puedan devolver juegos sino no serian tan H d P.
Dentro de lo que si que me gusta esta que puedes jugar como quieras, al toque, al contrataque, a centrar.... pero creo que no todos tienen las mismas probabilidades de ganar.

en todas las cosas tienes razon,pero por ejemplo en lo del centro asistido etc lo que me jode como has dicho tu es que gente que no sabe ni cabecear remate a puerta,sin ir mas lejos un dia me metio un tio con messi saltando contra ramos que sabemos que de cabeza va perfecto.
lo de las conexiones dejo de comentar por que como digamos algo la liamos.
lo que pasa es que no mandamos una queja real de denunciarlo.
cada vez que me pongo a jugar saco mas y mas errores,pero me divierte para cuando alla alguien que si haga un juego de futbol de verdad.
se os queda pillado el juego en los menús o en la entrada al partido mientras estáis chutando? [buuuaaaa]

un saludo ;)
a alguien se le esta kedando colgado el juego hoy?? xq esto es un no parar .. vaya desastre kn los de EA ...
benru82 escribió:a alguien se le esta kedando colgado el juego hoy?? xq esto es un no parar .. vaya desastre kn los de EA ...

Yo lo he intentado, pero no he jugado ni un partido. Lo mejor de las actualizaciones esque el juego cada vez va peor. xD
El trofeo Vuela y ¡Marca! por más que lo intento no me sale, siempre me acaba saliendo una volea o me viene uno del equipo contrario y me quita el balon.
¿Sabeis que botones apretar ecsactamente para que siempre salga o alguno truco para que me salga de una piiii vez? ¿Con el Virtual Pro en el menu cuando te pones con el portero, en entrenamiento o en uno contra uno sale?
Ah y si sabeis de algun video que lo explique os lo agradeceria.
Muchisimas grácias por contestar de antemano!!
Salu2!! [bye]
Mi situación: Me faltan 4 partidos y necesito dos puntos para mantenerme en 4º. Pierdo 3 partidos seguidos sin meter siquiera un miserable gol. A mis jugadores es como si les pesase el culo, pierden balones, estan lentos.

Esto es desesperante.
Acc94 escribió:Mi situación: Me faltan 4 partidos y necesito dos puntos para mantenerme en 4º. Pierdo 3 partidos seguidos sin meter siquiera un miserable gol. A mis jugadores es como si les pesase el culo, pierden balones, estan lentos.

Esto es desesperante.


Yo de ti y es un consejo lo dejaria por hoy y mañana sera otro dia, si no te veo en 3ª! Cosas que tiene este FIFA12!!

Un Saludo
Acc94 escribió:Mi situación: Me faltan 4 partidos y necesito dos puntos para mantenerme en 4º. Pierdo 3 partidos seguidos sin meter siquiera un miserable gol. A mis jugadores es como si les pesase el culo, pierden balones, estan lentos.

Esto es desesperante.



Hay veces que por más que lo intente uno no se puede. No vale la pena. Inténtalo en otro momento.
En vista de todos los últimos comentarios y en vista que el juego no baja de precio a los esperados 30€ creo que me voy a esperar al FIFA 13 para jugar a un FIFA.

De momento seguiré con el PES 2012 y con el FIFA STREET que este me tiene enganchadísimo.
26254 respuestas