› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pinkyvic escribió:franUFC escribió:mi pregunta es ,si lo que dices tu en eso de un terreno de juego de posesion etc,te recuerdo que el madrid solo ha ganado 2 veces con mourinho al mando,y dandoles baños el barcelona al madrid en todo.
yo juego con posesion y no me cojo el barcelona majo ni nada de eso ni lloro a mi el juego me parece una m.. en todos los sentidos .
pd: soy madridista y respesta un poco mas a la gente que opine contraria a ti va?
Que respete las opiniones? La respetáis vosotros? Parecéis una secta, intentas mantener un debate con un usuario y aparecen los tres machacas a meter baza.. Eso es respeto? Hablar de cr pastenaldo es respeto.. Solo hay que mirar a Lelo Lassi a la cara para saber que en descalificaciones personales hacia jugadores mejor no entrar, lo tenéis perdido..
Posesión? Hablas de posesión jugando en ayudado, mi primo con 10 años saca el balón jugado desde atrás al primer toque, los pases los regula la maquina.. Te quejas y lloras por que el juego no beneficia tu fútbol arte, ponte 5 partidos en manual y a ver cuanta posesión tienes cuando acabe el partido.. Veis las lagunas del juego que mas os conviene, Ronaldo corre mucho Pepe corre mucho quiero jugar presionando x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x para ser como mi Barcelona y pegan un pelotazo y me pillan a la contra, este juego no es real
Desde el 5-0 recuerdo los mismo baños del Barcelona al Madrid que del Madrid al Barcelona, Final de copa 1 parte para cada uno y en la prorroga para el Madrid. Champions os clasificasteis, pero eso fue un baño? en la ida un tiro a puerta hasta la expulsión de Pepe, en la vuelta con los huevos en la garganta y gol anulado a Higuain sin que a día de hoy sepamos nadie la razón. Partidos de Supercopa, tanto ida y vuelta bastante mejor partido del Madrid en las dos ocasiones(Reconocido por el filosofo Guardiola) pero os salvo un pedazo de jugador como Messi, eso es un baño?
Partido de liga primera vuelta, ganasteis bien y de manera merecida, según mi opinión ganasteis igual de justamente que ayer nosotros. Partidos de copa, la ida para vosotros la vuelta para nosotros, os recuerdo todo el Campo nuevo callado tapándose las caras con la bufanda, con todo el Barcelona metido en su campo y dando pelotazos, 2 manos dentro del área y el empujón de Puyol a Benzema. También fueron baños? Y el ultimo el de ayer, el de ayer no lo resumo, lo tenéis fresquito 70% posesión 3 tiros a puerta, perdonada expulsión por agresión a Alves.. resultado final 1-2, también ha sido un baño?
Sois un equipazo, de los mejores que he visto pero no os paséis que os creéis que el fútbol se reinvento en 2008.. Año 3 D.C. (desde Guardiola) El Madrid "guañara" la Liga pero seguimos siendo los mejores y ayer os bañamos por que vosotros no jugáis al fútbol, jugáis a otro deporte mas feo..
qué grande eres tio!!! ayer ganásteis porque nosotros no jugamos bien. No por méritos vuestros sino por deméritos del rival, je,je...Pero está claro que tú eres un ultrasur de aupa.
Qué os metimos MEDIA DOCENA EN EL BERNABEU CAMPEON!!!! Eso si que me daría vergüenza a mi....
Qué ganas tengo de que lleguéis a la final y os "haga un 8" Didier
Se nota que nos tenéis muchas ganas . Lleváis tanto tiempo sin ganarnos, jajjajajajja. Ah! Y recordad que la copa la ganasteis de chiripa porque os debieron expulsar a medio equipo con la táctica de parar el juego mediante protestas.
Desde que está MOU sois lamentables, antes erais un equipo ejemplar, ahora con Cristiano, la marioneta Karanka y Mou...sois un espectáculo de feria
acmilan_1898 escribió:RCR33 escribió:el dia que me hagais caso alguno lo celebrare pero bueno,fifa es una mierda desde el 10 la han cagado,si no comprasemos el juego no harian estas cosas,deberian cambiar todo tipo de medias,lo de robar balones etc por que ahi jugadores que te la roban con mirar
Claro esta, si yo pienso igual que tu! lo que pasa que hasta que nos les pase como les paso con el NBA live, que la peña se fue pasando como yo he hecho al NBA2K no van hacer nada de nada, ahi que ponerse de acuerdo y que comprendan que asi no se va a ningun sitio!!
RCR33 escribió:acmilan_1898 escribió:RCR33 escribió:el dia que me hagais caso alguno lo celebrare pero bueno,fifa es una mierda desde el 10 la han cagado,si no comprasemos el juego no harian estas cosas,deberian cambiar todo tipo de medias,lo de robar balones etc por que ahi jugadores que te la roban con mirar
Claro esta, si yo pienso igual que tu! lo que pasa que hasta que nos les pase como les paso con el NBA live, que la peña se fue pasando como yo he hecho al NBA2K no van hacer nada de nada, ahi que ponerse de acuerdo y que comprendan que asi no se va a ningun sitio!!
me acuerdo de hacer con unos amigos una lista de errores y otra de caras estadios equipos etc que deberian estar y creo que nos imprimimos casi 100 hojas sin exagerar eh.
si 2k hiciese un juego seria la ostia .
del offline habia casi 100 asi que imaginaros del resto
pd:me alegro de que pienses igual que yo
La verdad que da gusto hablar con personas que no insultan y saben escuchar a compañeros de Foro, yo por mi parte
soy mas Cule que el Palo de la Bandera, pero nunca voy a llegar a la descalificacion y metermen con otros comentarios asi sin
mas como que no me va! yo si digo las cosas las digo bien y que se entiendan y si dije lo del "ESTUDIO SOCIOLOGICO" era
en plan Broma, para riamos todos con nuestros comentarios y no para que sin venir a cuento te lluevan descalificaciones
gratuitamente, pero bueno cada uno se clasifica como quiere y ya nos vamos conociendo por aqui!!
Bueno espero que la peña se tome las cosas con mas tranquilidad y se deje de insultar y menospreciar a otros compañeros!!
La verdad es que seria la leche que que 2K sacara un Juego de Futbol la verdad es que se lo currarian mucho!!
Un Saludo
RCR33 escribió:acmilan_1898 escribió:RCR33 escribió:el dia que me hagais caso alguno lo celebrare pero bueno,fifa es una mierda desde el 10 la han cagado,si no comprasemos el juego no harian estas cosas,deberian cambiar todo tipo de medias,lo de robar balones etc por que ahi jugadores que te la roban con mirar
me acuerdo de hacer con unos amigos una lista de errores y otra de caras estadios equipos etc que deberian estar y creo que nos imprimimos casi 100 hojas sin exagerar eh.
si 2k hiciese un juego seria la ostia .
del offline habia casi 100 asi que imaginaros del resto
pd:me alegro de que pienses igual que yo
pinkyvic escribió:fran yo ya paso de esta lucha. está claro que cada uno tira para su lado aunque yo pienso que yo soy más objetivo que tú en mis comentarios pero bueno...
Que te vaya muy bien la vida y tengas mucha suerte,
un saludo
yo ni insulto ni hablo de nada soy mas madridista que el roncero pero no insulto y respeto tus opiniones por que me gustan ,otra cosa es la gente que se ponga a insultar como los personajes que se estan insultando .
RCR33 escribió:Me podrías citar una descalificacion hacia tu persona por mi parte..
RCR33 escribió:acmilan_1898 por casualidad tienes el NBA2K12?....... y estas en el foro del NBA2K12
acmilan_1898 escribió:RCR33 escribió:acmilan_1898 por casualidad tienes el NBA2K12?....... y estas en el foro del NBA2K12
si tengo el nba pero no estoy en el foro por ?
RCR33 escribió:acmilan_1898 escribió:RCR33 escribió:acmilan_1898 por casualidad tienes el NBA2K12?....... y estas en el foro del NBA2K12
si tengo el nba pero no estoy en el foro por ?
Eras simplemente porque no te habia visto por ahi nunca!! je je je
Ahora esta un poco Muerto pero ahi cosas interesantes sobre el NBA2k por si te interesan!!
RCR33 escribió:si quieres me puiedes agregar y jugar al fifa y al 2k cuando quieras o cuando pueda
franUFC escribió:Sois un ejemplo a seguir...
RCR33 escribió:franUFC escribió:Sois un ejemplo a seguir...
FranUFC si quieres unete tu tambien, contra mas gente mucho mas divertido!!
Un Saludo
franUFC escribió:RCR33 escribió:franUFC escribió:Sois un ejemplo a seguir...
FranUFC si quieres unete tu tambien, contra mas gente mucho mas divertido!!
Un Saludo
Hace cosa de un mes decidí cambiar mi versión de ps3 por la de xbox, estaba un poco cansado del lag y de los problemas con el online en general. En xbox mucho mejor con diferencia.
De todos modos gracias por la invitación
seymouria escribió:A mi me regalo mi novia la XBOX y tengo el fifa12 en 360, joder y si que se nota el cambio.
Los menús cargan rapídisimo, no hay tiempos de carga, y mas resultón a la vista.
En el online yo lo noto igual tanto en uno como en otro(comparo fifa12 xbox con fifa11 ps3)van muy bien en los dos
el_samutoloOoOo escribió:Yo nunca me mosquee jugando Online a este juego,y conozco a mas gente que tampoco,e ganado muchisimo mas que perdido y e tenido muy pocos partidos con lag,pero acabe vendiendo el juego por que llego un momento en el que me quedaba dormido jugando....me aburria,se me hacia repetitivo,lo vendi a finales de Enero y no me arrepiento para nada,eso si,tengo que reconocer que tengo un poco de mono de jugar algun partido de vez en cuando,pero poco mas.
Tengo el pes 2012 y te aconsejo Tinerfeño que no te lo pilles,puede ser mucho mejor que sus antecesores pero acaba cansando aun si cabe,mas que Fifa 12.
Tambien por el precio al que esta,puede que te merezca la pena,pero yo creo que es tirar el dinero.
Con respecto a lo de que Xbox va mucho mejor que en Ps3....apaga y vamonos,si no va mejor en un sitio donde pago por jugar Online pues ya me diras tu,algo logico.La diferencia es que yo prefiero jugar a un Online gratuito con todos sus fallos,a uno que me haga pagar por jugar mejor,eso es para gustos y para cada bolsillo,tambien y lo vuelvo a decir,por que pocas veces e tenido lag jugando a Fifa.
Tinerfeño 84 escribió:Bueno después de decidir ayer que no iba a tocar más esta patraña de juego, decidí esta mañana darle una última oportunidad para ver si lo de los últimos días había sido todo una pesadilla. Pero que va, sigo en caída libre, de estar muchas temporadas en primera, ganar un par de ligas y llegar a estar 40º en el ranking manual, me encuentro ahora en tercera, me voy de cabeza a 4ª y ya no estoy ni entre los 100 primeros...( y todo en una semana más o menos) Haga lo que haga, me toque contra quien me toque pierdo. Harto de tener más posesión que el contrario y perder, harto de los falsísimos goles de cabeza de corners ( En la época de buenas rachas ganaba muchísimos partidos de corners, ahora llevo no sé cuanto sin meter un gol de corner lanzándolos de la misma forma), harto de ver siempre los mismos equipos, harto de que siempre hayan goles en el minuto 90 Es que no puede estar más manipulado este juego.
Solución comprarme el PES aunque no me haga mucha gracia, pero paso de fustigarme más, esto es un juego para masoquistas. Es una pena porque el control manual de FIFA es el mejor invento que se ha hecho en juegos de fútbol pero ahora sí que hasta aquí llegué.
RCR33 escribió:Ok, Gracias por darme toda clases de informacion de la Xbox, lo que no sabia lo de los 3€ por jugar On-Line
pero como comentais no es dinero por tener buena conexion y nada de cortes!!
Un Saludo
felixarg10 escribió:RCR33 escribió:Ok, Gracias por darme toda clases de informacion de la Xbox, lo que no sabia lo de los 3€ por jugar On-Line
Un Saludo
hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-300-mensajes_1208185
Aqui estan todas las ofertas
RCR33 escribió:felixarg10 escribió:RCR33 escribió:Ok, Gracias por darme toda clases de informacion de la Xbox, lo que no sabia lo de los 3€ por jugar On-Line
Un Saludo
hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-300-mensajes_1208185
Aqui estan todas las ofertas
Gracias por la Informacion, pero todo eso que es!! y perdonar mi ignorancia pero no tengo ni idea de que es todo eso!! je je je
me suena a chino porque no se nada del mundo de Xbox!!
CristianoAlicante escribió:Y volví!
Yo por mi parte lo tengo claro o me cambio de operadora o me compro de nuevo la Xbox360 porque el online en la play me va como el culo en todos los juegos.
CristianoAlicante escribió:Y volví!
Yo por mi parte lo tengo claro o me cambio de operadora o me compro de nuevo la Xbox360 porque el online en la play me va como el culo en todos los juegos.
CristianoAlicante escribió:Yo si os digo y sigo en mis 13 con esto que Fifa 12 tiene una buena jugabilidad y para mi no hay equipos tan chetados este año, ni de coña, simplemente el online es una bazofia que flipas y para algunos como yo mas todavía y eso hace que el retraso que tienes y la ventaja que te lleva el rival te haga creer que el equipo rival siempre esta chetado y el tuyo es una mierda...
¿Tan chetado está el Madrid? pues yo no lo creo así, si uno sabe jugar muy muy muy bien puede exprimir cualquier equipo al máximo, el Barça también está tela de chetado, y el City, y el Milan, y todos los grandes.
Lo que debería de hacer EA es quitar de una vez los ambidiestros, pulir el impact engine, los modelados de jugadores, campos etc... el apartado gráfico rediseñarlo totalmente y cambiar el criterio que han usado hasta el día de hoy para asignar las medias (aaaay las medias) ya que esto hace que cualquier jugador de primera por lento o patoso que sea, sea mejor y mas rápido que cualquier jugador de segunda, cosa que no debería de estar permitido pero bueno, allá ellos si siguen por ese camino.
Yo no le encuentro solución, ultimamente estando fuera del foro y tal y como he vuelto a cambiar de tele por una cuestión del wifi... pues nada, casi no toco la play, pero vaya, que como no juegue por la mañana todo lo demás lo pierdo tengo siempre un retraso (lag) que flipas, en fin... que vaya espabilando Electronic Arts que mañana sacan el primer video in-game de PES 2013 y como hayan mejorado las animaciones que es lo único en lo que realmente se ha quedado atrás PES esta generación, puede ir temblando EA porque se lo van a poner muy pero que muy chungo este año.
Yo según vea mañana y los próximos meses la evolución de los próximos PES y Fifas me decantaré por uno o por otros, fui de PES toda mi vida menos los últimos dos o tres años y tengo claro que a mi no me siguen comprando con cuatro filigranas mas, cuatro tonterías y etc... no, ha llegado la hora de exigir más, fuera ambidiestros, fuera jugadores que parecen de plástico, fuera porquerías gracias al Impact Engine que parecen sacadas de Dragon Ball o Harry Potter, vaya, pura magia "negra" lo que pasa a veces en este juego... y fuera medias de chiste, super diferencias entre equipos de un nivel y otro y gráficos de PS2, queremos mas, queremos un videojuego de fútbol serio, no un videojuego programado pensando en mañacos de 10 años que si no les salen 20 pirulas seguidas (aunque se las hagan al aire) y pueden defender automaticamente patalean como niñas y se echan a llorar, y si aún así les ganas y les metes un baile encima se salen del partido o te lagean y te lo dejan pillado o cualquier cosa.
Repito, como se den las circunstancias y PES haya trabajado y pulido las animaciones bien... muuuuuuuuy pero que muuuuuuuy chungo lo va a tener Fifa este año.
¿Que preferís vosotros? Ver una jugada de un tío que no lo conoce ni su padre haciendo bicicletas, ruletas, amagos, brasileras, recortes, sombreros, toques, elásticas, colas de vaca, toques, rabonas y chilenas... o por el contrario ver a un Cristiano o un Messi clavados a los reales, regateando y zafandose de los rivales como en la vida real a base de regate y desequilibrio, amagos y recortes y de vez en cuando poder utilizar alguna bicicleta, recorte de tacon... algún recurso chulo, alguna rabona... yo creo que todos preferimos lo segundo, EA se ha desfasado ya con tanto regate y tanta filigrana, joder, yo no digo que no regateen así los mejores del mundo, gente muy habilidosa, pues vale tío.
Pero por ejemplo ¿Messi hace biciletas? NO, pues que le pongan a Messi otro tipo de regate con ese movimiento de stick, amagos simples en vez de bicicletas, no se si me entendéis, deberían de personalizar mucho mas el tipo de regate de cada jugador y asignar mejor las habilidades a cada uno y la frecuencia con la que regatean en la vida real, y que regatear también tenga un tipo de cansancio, y que si regateas demasiado te caigas pisando el balón o alguna movida así o te puedas lesionar o simplemente falles el regate y la cagues... sino programan algo así y trabajan esta idea Fifa se convertirá en lo que ya parece que viene convirtiendose, en un juego de crios.
Yo regateo mucho, quizás a veces demasiado, pero se que regate utilizar en cada instante y eso hace que cuando me veas regatear quede estético y porque no decirlo, hasta real, porque se que jugador dirijo y que tipo de regate utiliza mas o menos, lo que puede quedar mejor y salir mejor y lo que va a quedar fatal, igual que yo pues Felix y alguno mas he visto x ahí, skillers pero que lo hacen bien, hacen el regate adecuado en el momento adecuado y no abusan demasiado de las filigranas en partidos serios... y es como debería de ser, EA debe de pensar que tiene que empezar a beneficiar a la gente que quiere simular fútbol con Fifa y perjudicar a el resto que quieren molestar al rival, joder o hacer cosas totalmente irreales e impensables en un campo de fútbol, está bien un toque mágico o una delicatesse de vez en cuando, pero joder una detrás de otra es mas falso que un billete de 40 euros y si encima las haces con un chaval que no lo has visto jugar ni su padre... pues tiene delito.
Enga, ya me he despachao bien, un saludo, ya tenía ganas de volver a escribir x aquí.
Kakarot_13 escribió:Hacia un mes que no jugaba y hoy he hechado unos partidillos. Me ha salido una actualización de casi 50 megas... Sabeis que "actualiza"? He mirado por las páginas antigüas pero no he encontrado nada y hay demasiadas