[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
pinkyvic escribió:
franUFC escribió:
mi pregunta es ,si lo que dices tu en eso de un terreno de juego de posesion etc,te recuerdo que el madrid solo ha ganado 2 veces con mourinho al mando,y dandoles baños el barcelona al madrid en todo.
yo juego con posesion y no me cojo el barcelona majo ni nada de eso ni lloro a mi el juego me parece una m.. en todos los sentidos .
pd: soy madridista y respesta un poco mas a la gente que opine contraria a ti va?


Que respete las opiniones? La respetáis vosotros? Parecéis una secta, intentas mantener un debate con un usuario y aparecen los tres machacas a meter baza.. Eso es respeto? Hablar de cr pastenaldo es respeto.. Solo hay que mirar a Lelo Lassi a la cara para saber que en descalificaciones personales hacia jugadores mejor no entrar, lo tenéis perdido..

Posesión? Hablas de posesión jugando en ayudado, mi primo con 10 años saca el balón jugado desde atrás al primer toque, los pases los regula la maquina.. Te quejas y lloras por que el juego no beneficia tu fútbol arte, ponte 5 partidos en manual y a ver cuanta posesión tienes cuando acabe el partido.. Veis las lagunas del juego que mas os conviene, Ronaldo corre mucho [buuuaaaa] Pepe corre mucho [buuuaaaa] quiero jugar presionando x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x,x para ser como mi Barcelona y pegan un pelotazo y me pillan a la contra, este juego no es real [buuuaaaa]

Desde el 5-0 recuerdo los mismo baños del Barcelona al Madrid que del Madrid al Barcelona, Final de copa 1 parte para cada uno y en la prorroga para el Madrid. Champions os clasificasteis, pero eso fue un baño? en la ida un tiro a puerta hasta la expulsión de Pepe, en la vuelta con los huevos en la garganta y gol anulado a Higuain sin que a día de hoy sepamos nadie la razón. Partidos de Supercopa, tanto ida y vuelta bastante mejor partido del Madrid en las dos ocasiones(Reconocido por el filosofo Guardiola) pero os salvo un pedazo de jugador como Messi, eso es un baño?
Partido de liga primera vuelta, ganasteis bien y de manera merecida, según mi opinión ganasteis igual de justamente que ayer nosotros. Partidos de copa, la ida para vosotros la vuelta para nosotros, os recuerdo todo el Campo nuevo callado tapándose las caras con la bufanda, con todo el Barcelona metido en su campo y dando pelotazos, 2 manos dentro del área y el empujón de Puyol a Benzema. También fueron baños? Y el ultimo el de ayer, el de ayer no lo resumo, lo tenéis fresquito 70% posesión 3 tiros a puerta, perdonada expulsión por agresión a Alves.. resultado final 1-2, también ha sido un baño?

Sois un equipazo, de los mejores que he visto pero no os paséis que os creéis que el fútbol se reinvento en 2008.. Año 3 D.C. (desde Guardiola) El Madrid "guañara" la Liga pero seguimos siendo los mejores y ayer os bañamos por que vosotros no jugáis al fútbol, jugáis a otro deporte mas feo..


qué grande eres tio!!! [360º] ayer ganásteis porque nosotros no jugamos bien. No por méritos vuestros sino por deméritos del rival, je,je...Pero está claro que tú eres un ultrasur de aupa.
Qué os metimos MEDIA DOCENA EN EL BERNABEU CAMPEON!!!! Eso si que me daría vergüenza a mi.... [carcajad]

Qué ganas tengo de que lleguéis a la final y os "haga un 8" Didier [sonrisa]

Se nota que nos tenéis muchas ganas . Lleváis tanto tiempo sin ganarnos, jajjajajajja. Ah! Y recordad que la copa la ganasteis de chiripa porque os debieron expulsar a medio equipo con la táctica de parar el juego mediante protestas.

Desde que está MOU sois lamentables, antes erais un equipo ejemplar, ahora con Cristiano, la marioneta Karanka y Mou...sois un espectáculo de feria [poraki]

No me llames campeón por un foro que te queda grande.. La final de copa de chiripa, ayer por que
Jugasteis mal.. Como en el FIFA, si ganais es por que sois buenos y si perdeis es por cualquier cosa, pero nunca por que el otro es mejor.. Es penoso..
La media docena fue antes de MOU pero en una persona como tu(tan temperamental escribiendo) entiendo que mezcles fechas.. Desde que esta MOU somos lamentables? Pero damos ostias como panes, Que gran momento ese de Ramos soltando bofetadas a diestro y siniestro, Pepe pisando la Mano al mongolo, Arbeloa pisando a Villa y levantandole como un pelele, Chendo cogiendo por el cuello a Pinto... Hasta perder tiene cosas buenas, esa cara de Pique asustado cuando veía que Ramos quería cascarle no tiene precio... [qmparto]

Hablas de protestas... Pero si a Xavi y Valdes les sale espuma blanca por la boca para protestar durante todo el partido... Ademas de por el buen Fútbol son bastantes conocidos por los corrillos al lado del arbitro reclamando faltas y tarjetas tras los teatros de Alves, Busquets..
acmilan_1898 escribió:
RCR33 escribió:el dia que me hagais caso alguno lo celebrare pero bueno,fifa es una mierda desde el 10 la han cagado,si no comprasemos el juego no harian estas cosas,deberian cambiar todo tipo de medias,lo de robar balones etc por que ahi jugadores que te la roban con mirar


Claro esta, si yo pienso igual que tu! lo que pasa que hasta que nos les pase como les paso con el NBA live, que la peña se fue pasando como yo he hecho al NBA2K no van hacer nada de nada, ahi que ponerse de acuerdo y que comprendan que asi no se va a ningun sitio!!

me acuerdo de hacer con unos amigos una lista de errores y otra de caras estadios equipos etc que deberian estar y creo que nos imprimimos casi 100 hojas sin exagerar eh.
si 2k hiciese un juego seria la ostia .
del offline habia casi 100 asi que imaginaros del resto
pd:me alegro de que pienses igual que yo[/quote]

La verdad que da gusto hablar con personas que no insultan y saben escuchar a compañeros de Foro, yo por mi parte
soy mas Cule que el Palo de la Bandera, pero nunca voy a llegar a la descalificacion y metermen con otros comentarios asi sin
mas como que no me va! yo si digo las cosas las digo bien y que se entiendan y si dije lo del "ESTUDIO SOCIOLOGICO" era
en plan Broma, para riamos todos con nuestros comentarios y no para que sin venir a cuento te lluevan descalificaciones
gratuitamente, pero bueno cada uno se clasifica como quiere y ya nos vamos conociendo por aqui!!

Bueno espero que la peña se tome las cosas con mas tranquilidad y se deje de insultar y menospreciar a otros compañeros!!

La verdad es que seria la leche que que 2K sacara un Juego de Futbol la verdad es que se lo currarian mucho!!

Un Saludo.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
RCR33 escribió:
acmilan_1898 escribió:
RCR33 escribió:el dia que me hagais caso alguno lo celebrare pero bueno,fifa es una mierda desde el 10 la han cagado,si no comprasemos el juego no harian estas cosas,deberian cambiar todo tipo de medias,lo de robar balones etc por que ahi jugadores que te la roban con mirar


Claro esta, si yo pienso igual que tu! lo que pasa que hasta que nos les pase como les paso con el NBA live, que la peña se fue pasando como yo he hecho al NBA2K no van hacer nada de nada, ahi que ponerse de acuerdo y que comprendan que asi no se va a ningun sitio!!

me acuerdo de hacer con unos amigos una lista de errores y otra de caras estadios equipos etc que deberian estar y creo que nos imprimimos casi 100 hojas sin exagerar eh.
si 2k hiciese un juego seria la ostia .
del offline habia casi 100 asi que imaginaros del resto
pd:me alegro de que pienses igual que yo


La verdad que da gusto hablar con personas que no insultan y saben escuchar a compañeros de Foro, yo por mi parte
soy mas Cule que el Palo de la Bandera, pero nunca voy a llegar a la descalificacion y metermen con otros comentarios asi sin
mas como que no me va! yo si digo las cosas las digo bien y que se entiendan y si dije lo del "ESTUDIO SOCIOLOGICO" era
en plan Broma, para riamos todos con nuestros comentarios y no para que sin venir a cuento te lluevan descalificaciones
gratuitamente, pero bueno cada uno se clasifica como quiere y ya nos vamos conociendo por aqui!!

Bueno espero que la peña se tome las cosas con mas tranquilidad y se deje de insultar y menospreciar a otros compañeros!!

La verdad es que seria la leche que que 2K sacara un Juego de Futbol la verdad es que se lo currarian mucho!!

Un Saludo


Me podrías citar una descalificacion hacia tu persona por mi parte..
fran yo ya paso de esta lucha. está claro que cada uno tira para su lado aunque yo pienso que yo soy más objetivo que tú en mis comentarios pero bueno...

Que te vaya muy bien la vida y tengas mucha suerte,

un saludo ;)
RCR33 escribió:
acmilan_1898 escribió:
RCR33 escribió:el dia que me hagais caso alguno lo celebrare pero bueno,fifa es una mierda desde el 10 la han cagado,si no comprasemos el juego no harian estas cosas,deberian cambiar todo tipo de medias,lo de robar balones etc por que ahi jugadores que te la roban con mirar


Claro esta, si yo pienso igual que tu! lo que pasa que hasta que nos les pase como les paso con el NBA live, que la peña se fue pasando como yo he hecho al NBA2K no van hacer nada de nada, ahi que ponerse de acuerdo y que comprendan que asi no se va a ningun sitio!!

me acuerdo de hacer con unos amigos una lista de errores y otra de caras estadios equipos etc que deberian estar y creo que nos imprimimos casi 100 hojas sin exagerar eh.
si 2k hiciese un juego seria la ostia .
del offline habia casi 100 asi que imaginaros del resto
pd:me alegro de que pienses igual que yo


La verdad que da gusto hablar con personas que no insultan y saben escuchar a compañeros de Foro, yo por mi parte
soy mas Cule que el Palo de la Bandera, pero nunca voy a llegar a la descalificacion y metermen con otros comentarios asi sin
mas como que no me va! yo si digo las cosas las digo bien y que se entiendan y si dije lo del "ESTUDIO SOCIOLOGICO" era
en plan Broma, para riamos todos con nuestros comentarios y no para que sin venir a cuento te lluevan descalificaciones
gratuitamente, pero bueno cada uno se clasifica como quiere y ya nos vamos conociendo por aqui!!

Bueno espero que la peña se tome las cosas con mas tranquilidad y se deje de insultar y menospreciar a otros compañeros!!

La verdad es que seria la leche que que 2K sacara un Juego de Futbol la verdad es que se lo currarian mucho!!

Un Saludo.[/quote]
yo ni insulto ni hablo de nada soy mas madridista que el roncero pero no insulto y respeto tus opiniones por que me gustan ,otra cosa es la gente que se ponga a insultar como los personajes que se estan insultando .
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
pinkyvic escribió:fran yo ya paso de esta lucha. está claro que cada uno tira para su lado aunque yo pienso que yo soy más objetivo que tú en mis comentarios pero bueno...

Que te vaya muy bien la vida y tengas mucha suerte,

un saludo ;)



Lo mismo digo, estos temas son muy calientes y cada uno tira del carro para su lado aunque utilicemos la ironía siempre desde el respeto. [beer]



yo ni insulto ni hablo de nada soy mas madridista que el roncero pero no insulto y respeto tus opiniones por que me gustan ,otra cosa es la gente que se ponga a insultar como los personajes que se estan insultando .

Tu no insultas pero ya estas con la palabra personaje en la boca, pides respeto pero eres el primero en tocar las narices.. Venga anda.. Que la a la gente como tu se la ve a la legua, tu me llamas personaje y si ahora vengo y te digo que eres tonto(no lo pienso, es un ejemplo) estas con botón de reporte preparado.. Tu no insultas, tu dejas caer o hablas de "esos personajes".. Eso hicisteis(no me refiero solo a ti en estas frases) muchos con ReyZidane o Cristianoalicante (Baneado) primero le provocáis con vuestra jerga y vuestras frasecitas y cuando os contestan como personas normales reportáis corriendo...
Me podrías citar una descalificacion hacia tu persona por mi parte..[/quote]

RESPECT!! eso el lo que te Cito!....Para mis compañeros de Foro ya sean del Equipo que sean, como para Mi!!
Por mi parte todo Zanjado y finiquitado!! [beer]

Un Saludo
RCR33 escribió:Me podrías citar una descalificacion hacia tu persona por mi parte..


RESPECT!! eso el lo que te Cito!....Para mis compañeros de Foro ya sean del Equipo que sean, como para Mi!!

Un Saludo[/quote]
la unica cosa que digo es que antes de hablar os quiteis la hoolinmania que teneis encima,analicais un partido desde un punto de vista parcial cada uno por su lado.
digo con esto que como me ponga a analicar el partido yo lo haria de manera imparcial.
el barcelona ha echo su juego y el madrid a las contras.
y que pasa con eso?
cada uno tiene su manera de jugar y un entrenador en parte se tiene que adaptar a sus jugadores.
alguna cosa mas
PRIMER Y ULTIMO AVISO. Este hilo es para hablar del fifa 2012, no del partido de ayer ni nada por el estilo. Los siguientes comentarios que traten sobre el tema serán sancionados.
pasando a otros temas,nadie le desespera el manager tan mal echo etc.
no se puede contratar como en otros manager a nada tipo entrenador para defensas ,ataque,resistencia y mejorar estadios.
no se puede contratar a patrocinadores ni nada.
y encima para mi faltan miles de cosas
acmilan_1898 por casualidad tienes el NBA2K12?....... y estas en el foro del NBA2K12
Buenas.

Al intentar jugar online me dice que tenngo que activar el pase online (si no recuerdo mal esto lo hice cuando compre el juego). Cuando le doy a canjear me da un error y vuelve a la pantañña anterior. ¿Os ha pasado a alguno?
RCR33 escribió:acmilan_1898 por casualidad tienes el NBA2K12?....... y estas en el foro del NBA2K12

si tengo el nba pero no estoy en el foro por ?
acmilan_1898 escribió:
RCR33 escribió:acmilan_1898 por casualidad tienes el NBA2K12?....... y estas en el foro del NBA2K12

si tengo el nba pero no estoy en el foro por ?


Eras simplemente porque no te habia visto por ahi nunca!! je je je
Ahora esta un poco Muerto pero ahi cosas interesantes sobre el NBA2k por si te interesan!!
RCR33 escribió:
acmilan_1898 escribió:
RCR33 escribió:acmilan_1898 por casualidad tienes el NBA2K12?....... y estas en el foro del NBA2K12

si tengo el nba pero no estoy en el foro por ?


Eras simplemente porque no te habia visto por ahi nunca!! je je je
Ahora esta un poco Muerto pero ahi cosas interesantes sobre el NBA2k por si te interesan!!

si quieres me puiedes agregar y jugar al fifa y al 2k cuando quieras o cuando pueda
Desde hace mas de una semana no me deja conectarme a los servidores de Ea , Me sale un mensaje que dice que en estos momentos no puedo conectarme a los servidores de EA que revise la conexion de red , lo intento con otra cuenta y si me deja . Alguien sabe que puede ser?
si quieres me puiedes agregar y jugar al fifa y al 2k cuando quieras o cuando pueda[/quote]

Ok perfecto, lo hablamos!!

Un Saludo
RCR33 escribió:si quieres me puiedes agregar y jugar al fifa y al 2k cuando quieras o cuando pueda


Ok perfecto, lo hablamos!!

Un Saludo[/quote]
vale un abrazo.
aprender el resto del foro del respeto de aficiones rivales
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Sois un ejemplo a seguir...
franUFC escribió:Sois un ejemplo a seguir...


FranUFC si quieres unete tu tambien, contra mas gente mucho mas divertido!! [beer]

Un Saludo
El juego es una mierda, pero para hacerlo mas mierda aun pon un ingles (USA) en la partida y veras... desde luego que puto ascazo parecen una puñetera plaga, a todas horas 4 de cada 5 partidos son contra gente asi o alemanes que no se quien es peor...

El año que viene se lo va a comprar quien yo te diga, yo no me trago una mierda como esta mas... vamos eso lo tengo clarisimo.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
RCR33 escribió:
franUFC escribió:Sois un ejemplo a seguir...


FranUFC si quieres unete tu tambien, contra mas gente mucho mas divertido!! [beer]

Un Saludo


Hace cosa de un mes decidí cambiar mi versión de ps3 por la de xbox, estaba un poco cansado del lag y de los problemas con el online en general. En xbox mucho mejor con diferencia.

De todos modos gracias por la invitación [beer]
franUFC escribió:
RCR33 escribió:
franUFC escribió:Sois un ejemplo a seguir...


FranUFC si quieres unete tu tambien, contra mas gente mucho mas divertido!! [beer]

Un Saludo


Hace cosa de un mes decidí cambiar mi versión de ps3 por la de xbox, estaba un poco cansado del lag y de los problemas con el online en general. En xbox mucho mejor con diferencia.

De todos modos gracias por la invitación [beer]


Yo hace tiempo que estoy un poco intrigado con la Xbox en ese tema me puedes dar mas informacion de si has encontrado mucho cambio con respecto a la ps3, ya sea como dices con el tema de lag, como en graficos y en juegos!

Un Saludo
A mi tambien me interesa que me digas si es mas estable, como va el online etc... Yo tengo tambien xbox para juegos exclusivos tipo alan wake, el brujo 2 etc... Pero si va el online mejor no me importaria tener dos fifas y pagar el xboxlive q son 7€ creo. Gracias.
Yo hace tiempo que estoy un poco intrigado con la Xbox en ese tema me puedes dar mas informacion de si has encontrado mucho cambio con respecto a la ps3, ya sea como dices con el tema de lag, como en graficos y en juegos!

Un Saludo[/quote]
yo solo digo que segun me han dicho va muy bien al pagar a los de ps3 nos dan por saco.
este juego me empieza a disgustar que solo se pueda meter el mismo tipo de goles
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo las dos consolas desde hace tiempo, me compre el Fifa para ps3 por que mis tíos solo tienen esta y así podía jugar con ellos, tras sufrir meses el servicio tan nefasto que nos proporcionan en ps3(lag, menus a tirones, desconexiones de ultimate...) decidí venderlo y comprarme la versión de 360. Os puedo garantizar que no hay color, 0 desconexiones del ultimate, casi nunca hay LAG, los menús van fluidos y no a tirones, además gráficamente es mas resultón. Si alguno esta dudando yo le recomiendo el cambio, vais a notar la diferencia, es abismal. Dispongo de ono 65 megas con 5 de subida asignando dmz a la consola que este utilizando, las conecto por cable así que no es problema de conexión/configuración.

En otros juegos la diferencia de calidad online no es tan grande, incluso otros años el online de fifa en ps3 funcionaba genial pero este año no es normal la diferencia tan inmensa entre versiones.

Un saludo!

Edito: Los juegos multiplataforma casi siempre se ven mejor en Xbox, y el online Siempre va mejor también en esta, unas veces con mas diferencia y otras con menos pero mínimo un escalón por encima. Yo tengo la ps3 por los exclusivos, jugar un uncharted no tiene precio pero si tuviera que elegir solo una consola me quedaría la Xbox, la mayoría de mis horas de juego son online y aquí sin ninguna duda gana por goleada.
A mi me regalo mi novia la XBOX y tengo el fifa12 en 360, joder y si que se nota el cambio.
Los menús cargan rapídisimo, no hay tiempos de carga, y mas resultón a la vista.

En el online yo lo noto igual tanto en uno como en otro(comparo fifa12 xbox con fifa11 ps3)van muy bien en los dos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
seymouria escribió:A mi me regalo mi novia la XBOX y tengo el fifa12 en 360, joder y si que se nota el cambio.
Los menús cargan rapídisimo, no hay tiempos de carga, y mas resultón a la vista.

En el online yo lo noto igual tanto en uno como en otro(comparo fifa12 xbox con fifa11 ps3)van muy bien en los dos


No, es que el online del 11 no tiene comparación con el del 12. El online del 12 en ps3 no va como el 11, va mucho peor. En cambio en Xbox el online del 12 va incluso un poco mejor que el del año anterior.
Bueno después de decidir ayer que no iba a tocar más esta patraña de juego, decidí esta mañana darle una última oportunidad para ver si lo de los últimos días había sido todo una pesadilla. Pero que va, sigo en caída libre, de estar muchas temporadas en primera, ganar un par de ligas y llegar a estar 40º en el ranking manual, me encuentro ahora en tercera, me voy de cabeza a 4ª y ya no estoy ni entre los 100 primeros...( y todo en una semana más o menos) Haga lo que haga, me toque contra quien me toque pierdo. Harto de tener más posesión que el contrario y perder, harto de los falsísimos goles de cabeza de corners ( En la época de buenas rachas ganaba muchísimos partidos de corners, ahora llevo no sé cuanto sin meter un gol de corner lanzándolos de la misma forma), harto de ver siempre los mismos equipos, harto de que siempre hayan goles en el minuto 90 [mad] Es que no puede estar más manipulado este juego.

Solución comprarme el PES aunque no me haga mucha gracia, pero paso de fustigarme más, esto es un juego para masoquistas. Es una pena porque el control manual de FIFA es el mejor invento que se ha hecho en juegos de fútbol pero ahora sí que hasta aquí llegué.
Yo nunca me mosquee jugando Online a este juego,y conozco a mas gente que tampoco,e ganado muchisimo mas que perdido y e tenido muy pocos partidos con lag,pero acabe vendiendo el juego por que llego un momento en el que me quedaba dormido jugando....me aburria,se me hacia repetitivo,lo vendi a finales de Enero y no me arrepiento para nada,eso si,tengo que reconocer que tengo un poco de mono de jugar algun partido de vez en cuando,pero poco mas.

Tengo el pes 2012 y te aconsejo Tinerfeño que no te lo pilles,puede ser mucho mejor que sus antecesores pero acaba cansando aun si cabe,mas que Fifa 12.

Tambien por el precio al que esta,puede que te merezca la pena,pero yo creo que es tirar el dinero.


Con respecto a lo de que Xbox va mucho mejor que en Ps3....apaga y vamonos,si no va mejor en un sitio donde pago por jugar Online pues ya me diras tu,algo logico.La diferencia es que yo prefiero jugar a un Online gratuito con todos sus fallos,a uno que me haga pagar por jugar mejor,eso es para gustos y para cada bolsillo,tambien y lo vuelvo a decir,por que pocas veces e tenido lag jugando a Fifa.
el_samutoloOoOo escribió:Yo nunca me mosquee jugando Online a este juego,y conozco a mas gente que tampoco,e ganado muchisimo mas que perdido y e tenido muy pocos partidos con lag,pero acabe vendiendo el juego por que llego un momento en el que me quedaba dormido jugando....me aburria,se me hacia repetitivo,lo vendi a finales de Enero y no me arrepiento para nada,eso si,tengo que reconocer que tengo un poco de mono de jugar algun partido de vez en cuando,pero poco mas.

Tengo el pes 2012 y te aconsejo Tinerfeño que no te lo pilles,puede ser mucho mejor que sus antecesores pero acaba cansando aun si cabe,mas que Fifa 12.

Tambien por el precio al que esta,puede que te merezca la pena,pero yo creo que es tirar el dinero.


Con respecto a lo de que Xbox va mucho mejor que en Ps3....apaga y vamonos,si no va mejor en un sitio donde pago por jugar Online pues ya me diras tu,algo logico.La diferencia es que yo prefiero jugar a un Online gratuito con todos sus fallos,a uno que me haga pagar por jugar mejor,eso es para gustos y para cada bolsillo,tambien y lo vuelvo a decir,por que pocas veces e tenido lag jugando a Fifa.


Algunos decis "pagar" como si tuvierais que hipotecaros para jugar a la xbox online, son 3€ al mes (en realidad se paga entre 30-35€ al año y luego ya te olvidas) Yo tengo ambas consolas y en las dos tengo el FIFA. La diferencia es grande, no solo por la conexion, si no porque el juego esta mejor echo, tened en cuenta que los juegos multiplataforma se desarrollan en su version para Xbox 360 y luego se hacen "Ports" (adaptaciones) para la PS3, por lo que obviamente hay mas fallos (como los menus del fifa, que en PS3 son ridiculamente lentos, o cosas del gameplay)

A mi sinceramente si me cunde gastarme 3€ al mes en pagar el live, seguro que muchos de los que no se pasan a xbox por no pagar se gastan mucho mas todos los dias en tabaco xD (No me refiero a gente de este foro, si no a cualquier persona en general) Resumiendo el que se puede costear una consola con sus respectivos juegos puede pagarse el live de Xbox sin problemas.

3€ señores que estamos en crisis pero no es para tanto xDDD

Saludos!

PD: Los que discutis de futbol, derbis etc por aqui, dais mucha pena [+risas]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre esta claro que lo normal es que un servicio por el que pagas disponga de mas ventajas que uno gratuito. Es decisión de cada uno si le compensa pagar por esas mejoras, en mi opinión si, por eso lo pago. 35 euros al año no es dinero a cambio de la mejora de calidad en comparación con ps3.

Un saludo!
Hola que tal. Queria hacer unas preguntillas respecto al DLC que sale mañana a ver si alguien sabe la respuesta:

- Se podra utilizar el Virtual Pro de cada uno con la seleccion¿?

- Las botas nuevas que vengan en el DLC podran ser elegibles en el FIFA "normal" en el menu editar o seran exclusivas del DLC.

Un saludo y gracias por anticipado.
Tinerfeño 84 escribió:Bueno después de decidir ayer que no iba a tocar más esta patraña de juego, decidí esta mañana darle una última oportunidad para ver si lo de los últimos días había sido todo una pesadilla. Pero que va, sigo en caída libre, de estar muchas temporadas en primera, ganar un par de ligas y llegar a estar 40º en el ranking manual, me encuentro ahora en tercera, me voy de cabeza a 4ª y ya no estoy ni entre los 100 primeros...( y todo en una semana más o menos) Haga lo que haga, me toque contra quien me toque pierdo. Harto de tener más posesión que el contrario y perder, harto de los falsísimos goles de cabeza de corners ( En la época de buenas rachas ganaba muchísimos partidos de corners, ahora llevo no sé cuanto sin meter un gol de corner lanzándolos de la misma forma), harto de ver siempre los mismos equipos, harto de que siempre hayan goles en el minuto 90 [mad] Es que no puede estar más manipulado este juego.

Solución comprarme el PES aunque no me haga mucha gracia, pero paso de fustigarme más, esto es un juego para masoquistas. Es una pena porque el control manual de FIFA es el mejor invento que se ha hecho en juegos de fútbol pero ahora sí que hasta aquí llegué.


+1, yo ahora mismo desearía no haberme quitado de encima el 11, recuerdo que antes de salir el 12, seguía jugando al 11 como cuando me lo compré, pero nunca me he cabreado tanto jugando online a un juego como con este xD. A veces tienes la sensación de que el futuro ya está escrito, si a la máquina le sale de los cojones vas a palmar con una pifia de aquellas del defensor donde le ganan la posición inexplicablemente en un balón largo cuando estás destrozando el botón para despejarla, o hay un rechaze del portero que va a los pies del delantero como si de un imán se tratase. Lo de los minutos 45 y 90 y que lleguen goles siempre en esos minutos es un epxediente X,  y todo esto de este párrafo también pasaba en el 11 ojo, pero la puntilla viene en lo de la defensa tactica.

Con lo de la defensa táctica que se suponía era un avance y el fin de los pitbulls, al final ha resultado ser mucho peor, un botón no para abalanzarte sobre el rival que al menos si te lo regateas lo dejas vendido.. es que hay un botón para seguirte como un robot a un palmo de distancia hagas el movimiento que hagas!!! Donde se ha visto eso? como puede leer la mente el defensor y tu apretando un botón sepas que movimiento hará el atacante? xD. Miles de tiros en la forntal acaban siendo bloqueados por las piernas del defensa porque hagas lo que hagas ahí está tu amigo el defensor como una sombra xD.

Al final es eso, uno no sabe  que preferir ya, porque si quitan el botón de contener la gente seguiría defendiendo con la maquina ... la única verdad es lo que he dicho al principio, en el fifa 11 jugué hasta el último dia, habían el doble de goles con el botón de calidad perono se , me seguía divirtiendo... pero en este acabo de subir a primera y  a veces pongo el juego y más que disfrutar... me cabreo y se me quitan las ganas de ponerlo en 1 semana.., me da la sensación que siempre veo los mismos partido   :(

Todo eso contando que me cuesta media hora encontrar partida y aún no se porque,  en los otros juegos no tengo ningún problema on line.
Ok, Gracias por darme toda clases de informacion de la Xbox, lo que no sabia lo de los 3€ por jugar On-Line
pero como comentais no es dinero por tener buena conexion y nada de cortes!!

Un Saludo
RCR33 escribió:Ok, Gracias por darme toda clases de informacion de la Xbox, lo que no sabia lo de los 3€ por jugar On-Line
pero como comentais no es dinero por tener buena conexion y nada de cortes!!

Un Saludo


hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-300-mensajes_1208185

Aqui estan todas las ofertas :)
felixarg10 escribió:
RCR33 escribió:Ok, Gracias por darme toda clases de informacion de la Xbox, lo que no sabia lo de los 3€ por jugar On-Line
pero como comentais no es dinero por tener buena conexion y nada de cortes!!

Un Saludo


hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-300-mensajes_1208185

Aqui estan todas las ofertas :)


Gracias por la Informacion, pero todo eso que es!! y perdonar mi ignorancia pero no tengo ni idea de que es todo eso!! je je je
me suena a chino porque no se nada del mundo de Xbox!!
RCR33 escribió:
felixarg10 escribió:
RCR33 escribió:Ok, Gracias por darme toda clases de informacion de la Xbox, lo que no sabia lo de los 3€ por jugar On-Line
pero como comentais no es dinero por tener buena conexion y nada de cortes!!

Un Saludo


hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-300-mensajes_1208185

Aqui estan todas las ofertas :)


Gracias por la Informacion, pero todo eso que es!! y perdonar mi ignorancia pero no tengo ni idea de que es todo eso!! je je je
me suena a chino porque no se nada del mundo de Xbox!!


Basicamente son vendedores de ebay que venden las tarjetas de Xbox live de 12 meses (no son piratas, ni falsas ni nada) Simplemente se venden a parte de microsoft, son como unas tarjetas prepago con codigos k los metes en la xbox y te dan los 12 meses.
Y volví!

Yo por mi parte lo tengo claro o me cambio de operadora o me compro de nuevo la Xbox360 porque el online en la play me va como el culo en todos los juegos.
CristianoAlicante escribió:Y volví!

Yo por mi parte lo tengo claro o me cambio de operadora o me compro de nuevo la Xbox360 porque el online en la play me va como el culo en todos los juegos.

bienvenido
otra cosa cuantos les gustaria que dejasen retocar cosas del juego como las caras y meter estadios,a mi parecer molaria mas.
en el pes 2012 un amigo mio tiene el juego echo un monumento con ligas licenciadas balones reales,marcadores comentarios de maldini,caras bien echas y todo gracias a eso. creo que ganaria si dejasen pero a ea todo lo que no de dinero pasa.
por cierto una cosa que echo en falta en el manager es fichar a un jugador pero dejarlo decido en ese club como a echo el chesea por ejemplo con de bryne que lo han dejado un año en el genk
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
CristianoAlicante escribió:Y volví!

Yo por mi parte lo tengo claro o me cambio de operadora o me compro de nuevo la Xbox360 porque el online en la play me va como el culo en todos los juegos.



Bienvenido!

Yo al final me lo he comprado para xbox 360 y no hay color, ya veras que cambio.
Para fifa 13 podrian sacar un formato de juego economico en el que solo se pueda usar al madrid...Que asco

Todos los paquetes se cogen al mismo equipo y patadon a cristiano y a correr...Y eso que he ganado 5 de los 6 partidos que he jugado
eso depende de por donde le de a la maquina, ya que hay veces que por mucho que te esfuerces aunque sabes que todo el rato hacen la misma mierda, misteriosamente se abre la defensa aunque intentes impedirlo, y pa dentro y sin vaselina...

en cambio cojes a messi rompes a khedira y se revuelve en cero coma, te empuja y te manda a cuenca y encima no es falta... Que son muy buenos, los jugadores del madrid y quizas algunos los mejores en su puesto, es posible pero tampoco hacia falta exagerarlo hasta el absurdo como pasa en este puto fifa, donde si a la maquina no le da la gana y encima la "dopada" del madrid en si, hasta un paquete te complica la vida cuando solo sabe hacer 2 cosas que te puede sorprender una vez... pero siempre? lo intentas contrarrestar y sabes como hacerlo, pero parece que se les abre el pasillo para que entren y el efecto iman, que hace que aunque estes a 200 metros te acabe pillando en carrera un jugador mas lento que el tuyo ya es para reir por no llorar...

a ver si aparece otra compañia como por ejemplo 2k o alguna de estas que saque un simulador en condiciones y me da igual si son equipos inventados, por que entre que en esta gen, konami no da con la tecla y dudo que llegue a hacerlo, por que vamos es de cajon, y estos que saben que no tienen rival y cada año van a peor, acabaran por cargarse los juegos de futbol.

Por que vamos cuando me rallo excesivamente del fifa, cojo el DS3 lo enchufo al pc por cable, pongo el PES6 de pc con el parche de esta temporada de equipaciones, caras, fichajes etc
y juego online en un servidor que hay y vamos otro mundo, ni punto de comparacion en ningun sentido y para bien.

en resumen... vamos que este año se han coronado y bien... [buaaj]
Yo si os digo y sigo en mis 13 con esto que Fifa 12 tiene una buena jugabilidad y para mi no hay equipos tan chetados este año, ni de coña, simplemente el online es una bazofia que flipas y para algunos como yo mas todavía y eso hace que el retraso que tienes y la ventaja que te lleva el rival te haga creer que el equipo rival siempre esta chetado y el tuyo es una mierda...

¿Tan chetado está el Madrid? pues yo no lo creo así, si uno sabe jugar muy muy muy bien puede exprimir cualquier equipo al máximo, el Barça también está tela de chetado, y el City, y el Milan, y todos los grandes.

Lo que debería de hacer EA es quitar de una vez los ambidiestros, pulir el impact engine, los modelados de jugadores, campos etc... el apartado gráfico rediseñarlo totalmente y cambiar el criterio que han usado hasta el día de hoy para asignar las medias (aaaay las medias) ya que esto hace que cualquier jugador de primera por lento o patoso que sea, sea mejor y mas rápido que cualquier jugador de segunda, cosa que no debería de estar permitido pero bueno, allá ellos si siguen por ese camino.

Yo no le encuentro solución, ultimamente estando fuera del foro y tal y como he vuelto a cambiar de tele por una cuestión del wifi... pues nada, casi no toco la play, pero vaya, que como no juegue por la mañana todo lo demás lo pierdo tengo siempre un retraso (lag) que flipas, en fin... que vaya espabilando Electronic Arts que mañana sacan el primer video in-game de PES 2013 y como hayan mejorado las animaciones que es lo único en lo que realmente se ha quedado atrás PES esta generación, puede ir temblando EA porque se lo van a poner muy pero que muy chungo este año.

Yo según vea mañana y los próximos meses la evolución de los próximos PES y Fifas me decantaré por uno o por otros, fui de PES toda mi vida menos los últimos dos o tres años y tengo claro que a mi no me siguen comprando con cuatro filigranas mas, cuatro tonterías y etc... no, ha llegado la hora de exigir más, fuera ambidiestros, fuera jugadores que parecen de plástico, fuera porquerías gracias al Impact Engine que parecen sacadas de Dragon Ball o Harry Potter, vaya, pura magia "negra" lo que pasa a veces en este juego... y fuera medias de chiste, super diferencias entre equipos de un nivel y otro y gráficos de PS2, queremos mas, queremos un videojuego de fútbol serio, no un videojuego programado pensando en mañacos de 10 años que si no les salen 20 pirulas seguidas (aunque se las hagan al aire) y pueden defender automaticamente patalean como niñas y se echan a llorar, y si aún así les ganas y les metes un baile encima se salen del partido o te lagean y te lo dejan pillado o cualquier cosa.

Repito, como se den las circunstancias y PES haya trabajado y pulido las animaciones bien... muuuuuuuuy pero que muuuuuuuy chungo lo va a tener Fifa este año.

¿Que preferís vosotros? Ver una jugada de un tío que no lo conoce ni su padre haciendo bicicletas, ruletas, amagos, brasileras, recortes, sombreros, toques, elásticas, colas de vaca, toques, rabonas y chilenas... o por el contrario ver a un Cristiano o un Messi clavados a los reales, regateando y zafandose de los rivales como en la vida real a base de regate y desequilibrio, amagos y recortes y de vez en cuando poder utilizar alguna bicicleta, recorte de tacon... algún recurso chulo, alguna rabona... yo creo que todos preferimos lo segundo, EA se ha desfasado ya con tanto regate y tanta filigrana, joder, yo no digo que no regateen así los mejores del mundo, gente muy habilidosa, pues vale tío.

Pero por ejemplo ¿Messi hace biciletas? NO, pues que le pongan a Messi otro tipo de regate con ese movimiento de stick, amagos simples en vez de bicicletas, no se si me entendéis, deberían de personalizar mucho mas el tipo de regate de cada jugador y asignar mejor las habilidades a cada uno y la frecuencia con la que regatean en la vida real, y que regatear también tenga un tipo de cansancio, y que si regateas demasiado te caigas pisando el balón o alguna movida así o te puedas lesionar o simplemente falles el regate y la cagues... sino programan algo así y trabajan esta idea Fifa se convertirá en lo que ya parece que viene convirtiendose, en un juego de crios.

Yo regateo mucho, quizás a veces demasiado, pero se que regate utilizar en cada instante y eso hace que cuando me veas regatear quede estético y porque no decirlo, hasta real, porque se que jugador dirijo y que tipo de regate utiliza mas o menos, lo que puede quedar mejor y salir mejor y lo que va a quedar fatal, igual que yo pues Felix y alguno mas he visto x ahí, skillers pero que lo hacen bien, hacen el regate adecuado en el momento adecuado y no abusan demasiado de las filigranas en partidos serios... y es como debería de ser, EA debe de pensar que tiene que empezar a beneficiar a la gente que quiere simular fútbol con Fifa y perjudicar a el resto que quieren molestar al rival, joder o hacer cosas totalmente irreales e impensables en un campo de fútbol, está bien un toque mágico o una delicatesse de vez en cuando, pero joder una detrás de otra es mas falso que un billete de 40 euros y si encima las haces con un chaval que no lo has visto jugar ni su padre... pues tiene delito.

Enga, ya me he despachao bien, un saludo, ya tenía ganas de volver a escribir x aquí.
CristianoAlicante escribió:Yo si os digo y sigo en mis 13 con esto que Fifa 12 tiene una buena jugabilidad y para mi no hay equipos tan chetados este año, ni de coña, simplemente el online es una bazofia que flipas y para algunos como yo mas todavía y eso hace que el retraso que tienes y la ventaja que te lleva el rival te haga creer que el equipo rival siempre esta chetado y el tuyo es una mierda...

¿Tan chetado está el Madrid? pues yo no lo creo así, si uno sabe jugar muy muy muy bien puede exprimir cualquier equipo al máximo, el Barça también está tela de chetado, y el City, y el Milan, y todos los grandes.

Lo que debería de hacer EA es quitar de una vez los ambidiestros, pulir el impact engine, los modelados de jugadores, campos etc... el apartado gráfico rediseñarlo totalmente y cambiar el criterio que han usado hasta el día de hoy para asignar las medias (aaaay las medias) ya que esto hace que cualquier jugador de primera por lento o patoso que sea, sea mejor y mas rápido que cualquier jugador de segunda, cosa que no debería de estar permitido pero bueno, allá ellos si siguen por ese camino.

Yo no le encuentro solución, ultimamente estando fuera del foro y tal y como he vuelto a cambiar de tele por una cuestión del wifi... pues nada, casi no toco la play, pero vaya, que como no juegue por la mañana todo lo demás lo pierdo tengo siempre un retraso (lag) que flipas, en fin... que vaya espabilando Electronic Arts que mañana sacan el primer video in-game de PES 2013 y como hayan mejorado las animaciones que es lo único en lo que realmente se ha quedado atrás PES esta generación, puede ir temblando EA porque se lo van a poner muy pero que muy chungo este año.

Yo según vea mañana y los próximos meses la evolución de los próximos PES y Fifas me decantaré por uno o por otros, fui de PES toda mi vida menos los últimos dos o tres años y tengo claro que a mi no me siguen comprando con cuatro filigranas mas, cuatro tonterías y etc... no, ha llegado la hora de exigir más, fuera ambidiestros, fuera jugadores que parecen de plástico, fuera porquerías gracias al Impact Engine que parecen sacadas de Dragon Ball o Harry Potter, vaya, pura magia "negra" lo que pasa a veces en este juego... y fuera medias de chiste, super diferencias entre equipos de un nivel y otro y gráficos de PS2, queremos mas, queremos un videojuego de fútbol serio, no un videojuego programado pensando en mañacos de 10 años que si no les salen 20 pirulas seguidas (aunque se las hagan al aire) y pueden defender automaticamente patalean como niñas y se echan a llorar, y si aún así les ganas y les metes un baile encima se salen del partido o te lagean y te lo dejan pillado o cualquier cosa.

Repito, como se den las circunstancias y PES haya trabajado y pulido las animaciones bien... muuuuuuuuy pero que muuuuuuuy chungo lo va a tener Fifa este año.

¿Que preferís vosotros? Ver una jugada de un tío que no lo conoce ni su padre haciendo bicicletas, ruletas, amagos, brasileras, recortes, sombreros, toques, elásticas, colas de vaca, toques, rabonas y chilenas... o por el contrario ver a un Cristiano o un Messi clavados a los reales, regateando y zafandose de los rivales como en la vida real a base de regate y desequilibrio, amagos y recortes y de vez en cuando poder utilizar alguna bicicleta, recorte de tacon... algún recurso chulo, alguna rabona... yo creo que todos preferimos lo segundo, EA se ha desfasado ya con tanto regate y tanta filigrana, joder, yo no digo que no regateen así los mejores del mundo, gente muy habilidosa, pues vale tío.

Pero por ejemplo ¿Messi hace biciletas? NO, pues que le pongan a Messi otro tipo de regate con ese movimiento de stick, amagos simples en vez de bicicletas, no se si me entendéis, deberían de personalizar mucho mas el tipo de regate de cada jugador y asignar mejor las habilidades a cada uno y la frecuencia con la que regatean en la vida real, y que regatear también tenga un tipo de cansancio, y que si regateas demasiado te caigas pisando el balón o alguna movida así o te puedas lesionar o simplemente falles el regate y la cagues... sino programan algo así y trabajan esta idea Fifa se convertirá en lo que ya parece que viene convirtiendose, en un juego de crios.

Yo regateo mucho, quizás a veces demasiado, pero se que regate utilizar en cada instante y eso hace que cuando me veas regatear quede estético y porque no decirlo, hasta real, porque se que jugador dirijo y que tipo de regate utiliza mas o menos, lo que puede quedar mejor y salir mejor y lo que va a quedar fatal, igual que yo pues Felix y alguno mas he visto x ahí, skillers pero que lo hacen bien, hacen el regate adecuado en el momento adecuado y no abusan demasiado de las filigranas en partidos serios... y es como debería de ser, EA debe de pensar que tiene que empezar a beneficiar a la gente que quiere simular fútbol con Fifa y perjudicar a el resto que quieren molestar al rival, joder o hacer cosas totalmente irreales e impensables en un campo de fútbol, está bien un toque mágico o una delicatesse de vez en cuando, pero joder una detrás de otra es mas falso que un billete de 40 euros y si encima las haces con un chaval que no lo has visto jugar ni su padre... pues tiene delito.

Enga, ya me he despachao bien, un saludo, ya tenía ganas de volver a escribir x aquí.

yo digo primero ahi muchos equipos chetados en el fifa no solo el madrid y los ingleses tienen tela.
con respecto a mejoras etc son tantas las que deberian hacer que vamos no tenemos años para ponerlo .
pero con que cambien las iluminaciones,las caras,los stast,metan estadios(san mames sin ir mas lejos insulto al futbol y a una aficion) etc etc etc.


y repito cuando hice yo lo de los errores que habia eran tela,y nadie ha dicho de los rechaces imantados de mierda que ahi.
ojala tuviese dinero y una empresa como la de ea para haceros un juego en condiciones y repito esto por que siempre lo digo ,para hacer un juego antes tienes que saber de que quieres hacerlo.
Lo de los regates, es de risa, porque cuando vemos a cualquier jugador por muy habilidoso que sea, utilizar una carretilla (1toque stick derecho hacia abajo, 2 Arriba) creo que desde que veo futbol solo se lo e visto hacer a djalminha y a muy muy poca gente mas, el juego es subrealista en ese caso
Hacia un mes que no jugaba y hoy he hechado unos partidillos. Me ha salido una actualización de casi 50 megas... Sabeis que "actualiza"? He mirado por las páginas antigüas pero no he encontrado nada y hay demasiadas XD
Kakarot_13 escribió:Hacia un mes que no jugaba y hoy he hechado unos partidillos. Me ha salido una actualización de casi 50 megas... Sabeis que "actualiza"? He mirado por las páginas antigüas pero no he encontrado nada y hay demasiadas XD

si no me equiboco no actualiza nada del juego, salvo el DLC de la eurocopa, para que te lo puedas descargar
Buenas chavales, vereis, algunos jugadores de la LVP estamos preparando un torneo para el dia 2 de Mayo (miercoles), lo que se conoce como "One Day Cup" (ODC)

Es un torneo que dura una tarde solamente, a eliminacion directa al mejor de 1 partido y al mejor de 3 partidos en las fases finales. Es un formato que ya llevan tiempo haciendo en Call Of Dutty los "pros" por asi decirlo xD Y ahora vamos a empezar a hacerlo nosotros para darle un poco de vidilla al FIFA competitivo.

Como dije solo dura una tarde, es un torneo rapido que no requiere mucho tiempo y se lleva todo mediante una web que ya hace los torneos estos de Call Of Dutty y los organiza muy bien (Los interesados pedirmela por MP, para no hacer spam)

Pues eso, si quereis pasar una buena tarde dandole al FIFA con gente buena y legal y el dia 2 lo teneis libre [+risas] mandadme un mp y os paso toda la info (La web, el twitter de la web que lo anuncia todo etc)

PD: CristianoAlicante que sepas que te espero alli xDDD No puedes faltar! [oki]

Saludos chavales!
la verdad que no se como podeis decir que el madrid esta dopando. por lo menos tiene a los mejores del mundo .
pero y el marsella? que es una puta mierda de equipo frances y lo ponen como si fuera el mejor de todos los tiempos, los extremos no los coges a , m´bami es dios , diarra es un tio que parecen cinco ...

es que acabo de jugar un partido y ya me he puesto de mala ostia por la impotencia que se tiene con este juego . no lo puedo entender .

me pongo 1-0 , pues en la siguiente me empata mano a mano con el portero y mi defensa??
me pongo 2-1 , en la siguiente me empata mano a mano con el portero otra vez , mi defensa ??? jugando un 4-2-2-2 . en equilibrado eh ..

pues nada , ya en la tercera parte , otra mano a mano de dos . pase de la muerte,gol .

lo lamentable es que yo ,ya no he podido entrar, aparte de su asquerosa presion todo el rato con dos tios . cogia a diarra , estaba delante de los cuatro defensas y no habia dios que pasara por ahi . presionaba con el y con otro , si me iba con una ya venia DIOS , y me robaba, asi todo el rato .

pero lo mas que mas penoso me parece es eso , porque yo gano y siempre , pero siempre eh , mi defensa se va y me pillan muchisimos manos a manos, en cambio la gente , te mete unos cerrojazos de cojones y juega al pelotazo con los extremos .

no lo acabo de entender .

encima estos partidos siempre te salen cuando te juegas el no bajar o el subir . necesitaba una victoria en dos partidos .

pues anoche y ahora he jugado atletico - marsella y los dos partidos iguales .

y me salgo antes si no exploto . no entiendo este tipo de juego ni comportamiento por parte de la gente . y encima juegan a eso y les sale .

me voy al juego de la euro y espero que cambie un poco ... porque lo de este juego y los 4 o 5 equipos que son una mierda y los ponen aqui como si fueran los mejores , no lo puedo entender .

ademas esta visto que si te toca contra alguien que se coje un equipo normal ,te juega normal .

pero los borussia , napoles, marsella, QPR. ya sabes a lo que van a jugar .

dejo el juego en segunda . queria dejarlo en primera .. pero ...
26254 respuestas