Ancient escribió:Deisler10 escribió:Terency escribió:A bueno, pique no cae bien, porque dice verdades como puños, y eso en madrid duele es verdad
!
Ah y me parece lamentable, que si sale con la camisetica de españa, (barça camuflado) si que lo aceptes y con la del barça no xdd... Es bastante fuerte.
primero, pique es un par de vueltas mas chulo (y tambien mas gilipollas) que cristiano, pero sin embargo el prepotente y el gitano es el portugues (para los cules claro)
segundo, españa el barça camuflado? la eurocopa de 2008 la ganamos con solo 3 jugadores del barça en el 11 titular, y jugamos bastante mejor que en el mundial
No comparemos peras con manzanas, que al que silban en todos los campos españoles es al CRNabo, y bueno, todo tiene su "por que", no?
Ahora volviendo a lo que toca, el juego... espero que arreglen multitud de cosas o juro que no lo compro. Como puede ser que Pedro ni se parezca en el Fifa? Por Dios, hay cosas que nunca entendere. Como que pases que son de una simpleza exagerada los fallen cada dos por tres. A ver, que yo entiendo que si pones a jugar a un jugador no habitual pase, hasta ahi si, pero que jugadores que en principio son buenos en esa funcion hagan un pase simple al borde del lateral y se vaya fuera 1 de cada 4 me parece exagerado. Ya no digamos el equilibrio del juego, que da mucho asco. Los equipos ingleses estan muy dopados sieeeempre. Que joder, antes uno se ha pillado la seleccion de Inglaterra y corrian como si se les prendiera el culo.
Aunque lo que mas me saca de quicio son las decisiones arbitrales. Vamos a ver, no entiendo como a veces un simple pisoton que lo haces con la simple presion te enseña tarjeta amarilla y despues intentas montar una contra te entran a lo Mortal Kombat y se lleva un aviso. Ya no hablemos de ciertos comportamientos de usuarios que a la que van perdiendo, o incluso ganando, se tiran los ultimos 20 minutos del partido haciendo faltas de este estilo y vale, muy bien amarilla, pero eso no repercute en absoluto en el partido si cada put* falta se come 1 minuto y segun donde estes, te ves medio obligado a rifarla con sus pertinentes consecuencias.
Y lo que deberian arreglar tambien en el Modo Clubs es que las tarjetas se acumularan y cada 5 no pudieras jugar un partido, o con roja directa. Eso haria que los partidos fueran mas limpios. Tambien me molaria que incluyeran una opcion para retener goles en un teatro del equipo, y que luego cada mes hubiera una participacion global del gol mas bonito, y que se pudiera enviar solo 1 gol de cada equipo. Ya para rematar, me molaria que hubiera banquillo, en el equipo que milito algunas veces ha pasado que somos mas de 11 al mismo tiempo, y molaria empezar en el banquillo y ser el rebulsivo que de el partido.