[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

REYZIDANE escribió:
Tukunime escribió:
Kleiberl escribió:Para los amantes de los partidos entre equipos de 4 estrellas o menos, jugad algún partido con el Lille y/o Celtic (disfruto mucho con ellos).


Celtic,Lille,Napoli,Villareal,Udinese,Getafe,Rangers,Aston Villa,etc
Hay millones de equipos y sin duda,se disfruta mucho.
Por cierto,recomiendo coger el Santos ;)

aparte de esos.everton,sao paulo, cska,sporting de gijon,flamengo,genoa, turquia, dinamarca, corea del sur,y alguno por ahi que siempre se me escapa .

por muchos equipos que pongais en el onile siempre iran a por los faciles de madrid y chelsea con el l1+x y l1+triangulo
no se por que protestais de graficos etc cuando el fifa siempre es una actualizacion de equipos y equipaciones y punto nada mas
Probar con el olimpique de marsella es una delicia jugar con este equipo..
El mejor equipo para mi, en el online,es el Real Madrid y Chelsea, luego equipos de 4 estrellas, vendrían
el Napoles, B.Leverkusen,Villarreal,Santos o Zenit.
De 3 estrellas, el América, Hertha BSC, Cardiff City o NY Red Bulls.
Y si queréis de menos de 3 estrellas, el Legia Varsovia, Aberdeen o el Zurich.
S2 [bye] .
Con el Zenit gane un torneo yo hace unos meses (Eliminando al RM aunque deberia haber sido mas contundente mi victoria...

Danny era un espectaculo xD. Todo el mundi flipaba con lo que hacia con ese crack (Encima tiene 5 estrellas de regate).
Acabo de ganar un Zenit-Chelsea 1-0 y en el rematch se me coge un Lille-Madrid, que pesados son con equipazos macho...
Ojala pongan al shacktar en el 12 William Douglas Jadson...buff
Si no ponen al Shakhtar como minimo, para mi sera decepcionante...
Sigo sin entender que le pasa a EA con los equipos del este (Lo que costo tener a los Rusos...).
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
colacao22 escribió:Acabo de ganar un Zenit-Chelsea 1-0 y en el rematch se me coge un Lille-Madrid, que pesados son con equipazos macho...

estoy contigo, son muy cansinos con barça-chelsea-madrid

con lo divertido q es jugar un parma-borussia q jugué el otro día..
y de poder elegir al segundo lanzador en faltas como está?
La verdad es que el juego pinta muy bien, lo malo y perdon el vocabulario es una Putada que esta semana me salio la luz roja que parpadea en mi PS3 FAT, por lo que hasta que no salga el FIFA 12 o bien un Pack interesante estoy sin consola,
Me despido de mi negra hasta dentro de 3 meses :(
los equipos desconocidos o de 2a los hacen debiluchos, flojos y lentos, y no es así, ni los miran
Din-A4 escribió:los equipos desconocidos o de 2a los hacen debiluchos, flojos y lentos, y no es así, ni los miran


los que mas nombre tienen son los que mas van a mirar es asi por que por ejemplo el zenit es un equipazo y es una castaña como muchos otros del fifa van a lo facil y que se cojera todo el mundo es decir chelsea y madrid espero que sea el fifa mas igualado por que si no a cambiar stas a todos y punto
A ver si mejoran un poco el comportamiento del balón.
Topmanta está baneado por "clon-troll"
Kiam89 escribió:La verdad es que el juego pinta muy bien, lo malo y perdon el vocabulario es una Putada que esta semana me salio la luz roja que parpadea en mi PS3 FAT, por lo que hasta que no salga el FIFA 12 o bien un Pack interesante estoy sin consola,
Me despido de mi negra hasta dentro de 3 meses :(


mala suerte tio, pero tranquilo comprar un consola nueva con ese juegazo seguro que merece la pena.
Kiam89 escribió:La verdad es que el juego pinta muy bien, lo malo y perdon el vocabulario es una Putada que esta semana me salio la luz roja que parpadea en mi PS3 FAT, por lo que hasta que no salga el FIFA 12 o bien un Pack interesante estoy sin consola,
Me despido de mi negra hasta dentro de 3 meses :(

si te interesa en amazon.co.uk la tienes a 199 libras la de 160 gb
REYZIDANE escribió:
Kiam89 escribió:La verdad es que el juego pinta muy bien, lo malo y perdon el vocabulario es una Putada que esta semana me salio la luz roja que parpadea en mi PS3 FAT, por lo que hasta que no salga el FIFA 12 o bien un Pack interesante estoy sin consola,
Me despido de mi negra hasta dentro de 3 meses :(

si te interesa en amazon.co.uk la tienes a 199 libras la de 160 gb


Gracias tío, pero me espero al Fifa 12 primero. Además tengo que pasar primero la ITV del coche y hay muchos gastos. XD
Nuevas Previews (sé que ya poco importan... pero bueno, algo es algo mientras van saliendo novedades.. xD):

http://www.godisageek.com/2011/06/fifa- ... nt=Twitter

http://uk.ps3.ign.com/articles/117/1179478p1.html
buenas preview gracias
Que ganitas de comprarmelo! :D :)
La oferta del Mediamark que hicieron el año pasado de 39 euros el FIFA.....podia correr peligro , por culpa del pase online. Quien se va a comprar un FIFA 11 de segunda mano, sin online de serie ??
Pistone escribió:La oferta del Mediamark que hicieron el año pasado de 39 euros el FIFA.....podia correr peligro , por culpa del pase online. Quien se va a comprar un FIFA 11 de segunda mano, sin online de serie ??


Tu crees que esos juegos los destinaban a re-venta?? No se...no se para que querrian 2352354324 fifas, alguno podrian vender pero......Tal vez es una forma de incentivar a los jugadores que compren el juego en MM y tal vez puedan utilizar algo del juego, la carátula, el disco, las instrucciones...no se.... Pero no creo que los destienen para venta de segunda mano.

Un saludo.

genial! yo lo pongo en ingles porque parece que le da mas emocion al partido, no espera... ein? no parece, le da mucha mas emocion XD , alan smith? ex jugador del arsenal? supongo que no tendra nada que ver con el que jugo en el leeds, manchester ,etc, etc no?

PD:y como decis en el foro ese,que pongan a puyal ? JA JA JA JA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jeje, es que a los catalanes nos tira el producto de casa. Lástima que sea imposible, aún recuerdo PC Barça con comentaristas en castellano y catalán, aix!

Siendo realistas, si pudiera elegir.... como principal a este crack, pero con esas ganas, no lo que podemos escuchar en PES [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=hFZfeJwOZLY
no estaria mal carlos martinez para fifa para mi es el que mas le da emocion a los partidos :D miren este http://www.youtube.com/watch?v=npGqKpgH ... re=related
A mi me valdría cualquier comentarista, con tal de que quiten al Lama y al otro. Que pongan a JJ (no, ahora que lo pienso mejor no [mad] ). Yo llevo jugando con el sonido ambiente desde el año pasado, y es un alivio no escuchar a Manolo Lama diciendo siempre lo mismo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Din-A4 escribió:

oye ruud, tu probaste el juego con E.A.?


;) Para entonces no había comentaristas.

"o el gran JOAN MARIA POu !!!!!"


Amén! Me encanta escuchar RAC 1, con la parròquia blaugrana :P Hoy en día pensar que FIFA pueda llevar comentaristas con idiomas de comunidades autonómicas es una utopía

EDIT: No entréis a trapo, si algo os parece inadecuado moderación y listo ;) Ellos sabrán que hacer.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
y ruud, como son los saques de banda? dijeron que eran mas fluidos y que el jugador coge la bola, pero si la calas que? explicanos como es este fenómeno xD
y otra cosa, podremos escoger al segundo jugador en las faltas?
y como seran las faltas? es decir, en fifa 10, si le dabas a "X" potencia y "Y" lugar entraba la bola en el 90% de las veces
(mensaje borrado)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
espero q arreglen el bug.. de "cointrao" XD
http://forums.electronicarts.co.uk/1153 ... t4443.html

74 bugs encontrados en fifa 10, lamentable, y hay como 15 que te toca apagar la consola porque se congela. y otros en los que no puedes girar la camara en las faltas, en las que el portero no se mueve.....
A ver, voy a borrar todos los mensajes que hagan offtopic por el bien del hilo. Si seguís el pique seguiré borrándolos pero anotando la infracción en cada mensaje. Vosotros mismos.
Sabemos alguna fecha concreta para algun gameplay o video de EA?
colacao22 escribió:Sabemos alguna fecha concreta para algun gameplay o video de EA?

Espero que no tarden mucho... que estoy esperando videos de tres juegos y ninguno da señales de vida...
Alguien sabe si saldran los playoff de ascenso a Primera Division española ?

Gracias ;)
Jorgevich escribió:Alguien sabe si saldran los playoff de ascenso a Primera Division española ?

Gracias ;)

Estaria guay, pero no cuentes con ello... las competiciones no son lo fuerte del FIFA... ojala no sea asi en FIFA12 :)
Hombre yo ya me acostumbre a las tan reales "champions league" y "europa league" que no entiendo como PES en vez de cambiar su jugabilidad se dedica a comprar esos derechos [enfa]
[fumando]
Me debo conformar con muy poco yo veo, porque vale que mola mas que suene el imno de la champions en la copa ponga champions league, pero yo con que ponga campeonato europeo y juege contra los mejores de europa ya me conformo como ahora esta.
Desde mi punto de vista eso lo dejaria y me gastaria dinero en otras cosas, como en fichar a gente (mas gente) para hacer lo de las caras por ejemplo.
D
Jorgevich escribió:Hombre yo ya me acostumbre a las tan reales "champions league" y "europa league" que no entiendo como PES en vez de cambiar su jugabilidad se dedica a comprar esos derechos [enfa]
[fumando]


Pues es el mismo derecho con que compra Fifa las ligas en exclusiva. Es lo mismo
Pistone escribió:
Jorgevich escribió:Hombre yo ya me acostumbre a las tan reales "champions league" y "europa league" que no entiendo como PES en vez de cambiar su jugabilidad se dedica a comprar esos derechos [enfa]
[fumando]


Pues es el mismo derecho con que compra Fifa las ligas en exclusiva. Es lo mismo


Siempre atento a que no te toquen el PES eh pistone?? Es su opinion, respetala y no la tires por los suelos, ya que yo la comparto.
nene15708 escribió:
Pistone escribió:
Jorgevich escribió:Hombre yo ya me acostumbre a las tan reales "champions league" y "europa league" que no entiendo como PES en vez de cambiar su jugabilidad se dedica a comprar esos derechos [enfa]
[fumando]


Pues es el mismo derecho con que compra Fifa las ligas en exclusiva. Es lo mismo


Siempre atento a que no te toquen el PES eh pistone?? Es su opinion, respetala y no la tires por los suelos, ya que yo la comparto.

por que siempre que dicen algo del PES siempre salta el mismo cada uno tiene su opinion si te duele pues ajo y agua
se sabe algo de alguna liga nueva o algo ?¿?
No se menciona en mi comentario el nombre de otro juego que no sea el FIFA , por lo tanto mi comentario es totalmente correcto.

Sigamos con informaciones y novedades del mejor juego de futbol del mercado el FIFA. Gracias
26254 respuestas