reberes escribió:El tema porteros es verdad a medias.
En fifa no sacan nunca roja online, pero los ejemplos que pone no son los adecuados.
Por normativa, esos ejemplos que pone estan bien pitados. Si el balon se aleja de la porteria es solo amarilla. Si es direccion la porteria entonces si es roja.
Lo grabe es cuando te hacen la segada fuera del area y con suerte le sacan amarilla (Que eso si que siempre es roja).
Veremos si lo arreglan...
Hace un rato he jugado contra uno que viendolo no me extraña que ya no te dejen editar online (Si se hace debe ser via online).
5 defensas y 3 centrocampistas lo mas atras posible para dejar a Messi y Villa solos arriba.
De verguenza ajena (Yo jugando con un 4-3-3 y menos mal, porque eso de no poder ver la formacion de tu rival en la pantalla de antes de iniciar el partido es un rollo...).
Su juego? Que atacara yo y despues pared pared pase elevado. Como me ha hecho eso, cuando porfin he logrado superar el muro no ha vuelto a tocar la bola en todo el partido por listillo...
a esta gente se le deberia joder la consola,perder las manos , quedarse ciegos, pero que no jugaran por dios... ahora mismo he jugado contra un tio, city vs villarreal, yo el villarreal, sus goles, los dos primeros 2 centros en plan, centro por centrar... el primero de tevez.el segundo DESDE EL BORDE DEL AREA!!con ballotelli y como estaba nevado ha ayudado al balon, ha centrado dzeko, con la izquierda y de medio lado ......se queda con 9 el asqueroso,todo el rato pegando y pegando, como no veia el balon pues tenia qeu pegar, bueno pues le remonto, en el 89 marco el 2-3,saca hace la jugada de la banda, yo no se la podia quitar, eso esta claro, no pueden contra dzeko, que vuelve a centrar y llega ballotelli como si fuera un autobus y gol ... QUE ASCO , de verdad ... las formas, el juego,mi defensa ,etc... no poder quitarsela, que ballotelli sea como un camion que por donde pasa arrasa con todo, mi defensa que en el descuento ganando 2-3 , haya un central solo, y el otro? holaa??
y lo peor de todo que personajes que no tienen ni puta idea de jugar hagan una y otra vez eso,les salga y encima sean los mejores en el ranking es de juzgado de guardia en serio... tu jugando tocando y tocando una y otra vez como un cabron y los otros por ser mas grande y mas fuertes ganen simplemente, porque si ... al reves del futbol mundial hoy en dia ...