[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Pistone escribió:No se menciona en mi comentario el nombre de otro juego que no sea el FIFA , por lo tanto mi comentario es totalmente correcto.

Sigamos con informaciones y novedades del mejor juego de futbol del mercado el FIFA. Gracias


Pues eso debemos hacer, y citando un mensaje donde se nombra el ..., no lo nombras, pero si que abres debate y los comparas, nombrando solo a 1 de ellos, ya que el otro ya estaba nombrado.

Sigamos con el hilo.

Espero que no venga con tantos bug's este año, con las nuevas implementaciones pinta bastante bien, ya veremos en que queda la cosa, el Pro-Passing iba a ser una gran novedad en 2010 y yo personalmente no lo noto tanto, esperemos que la nueva forma de defender si que se note mucho, y premien a quien quiere jugar a futbol.

Un saludo
Nuevo video esta tarde...:

Awesome new #FIFA12 producer video all lined up ready to go live... this afternoon!
jjoseca escribió:Nuevo video esta tarde...:

Awesome new #FIFA12 producer video all lined up ready to go live... this afternoon!


jjoseca tio que grande en serio xD pues nada a esperar ese video, a ver si muestra algo nuevo
Mario_CR9 escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video esta tarde...:

Awesome new #FIFA12 producer video all lined up ready to go live... this afternoon!


jjoseca tio que grande en serio xD pues nada a esperar ese video, a ver si muestra algo nuevo


Ansioso estoy por verlo, a ver que muestran esta vez... XD
Les gustan los viernes a estos de EA. [carcajad]

Ya toca que enseñen algo nuevo...o por lo menos algo interesante. Que ya estamos a 1 de Julio... [angelito]

PD: Apuesto a que es algo de la nueva forma de defender... [uzi]
jjoseca escribió:Nuevo video esta tarde...:

Awesome new #FIFA12 producer video all lined up ready to go live... this afternoon!


Aqui está:

http://www.ea.com/uk/football/videos/fifa-12-vision-02

PD: De "Awesome" tiene más bien poco... xD.
ese video ya habia salido pero gracias de todas maneras joseca :D
cristianfifero escribió:ese video ya habia salido pero gracias de todas maneras joseca :D


Es nuevo crack, lo que pasa es que los videos de los viernes de EA se parecen mucho todos.

El del otro día era sobre los centros al área (o algo asin) y hoy sobre la visión de juego.
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video esta tarde...:

Awesome new #FIFA12 producer video all lined up ready to go live... this afternoon!


Aqui está:

http://www.ea.com/uk/football/videos/fifa-12-vision-02

PD: De "Awesome" tiene más bien poco... xD.


Es nuevo el video sí, pero lo de Awesome les ha sobrado xD
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:Nuevo video esta tarde...:

Awesome new #FIFA12 producer video all lined up ready to go live... this afternoon!


Aqui está:

http://www.ea.com/uk/football/videos/fifa-12-vision-02

PD: De "Awesome" tiene más bien poco... xD.



Joder, cada chorrada de video que sacan para eso que ni lo hagan.. Que dejen de vender humo que bla bla y que muestren algo mas concreto xD.
Estos vídeos servirían de algo si no se les hubiese filtrado esa "web conference"...ahora no tiene mucho sentido sacar vídeos de este tipo que ya están tela de vistos.
6ons1 escribió:Estos vídeos servirían de algo si no se les hubiese filtrado esa "web conference"...ahora no tiene mucho sentido sacar vídeos de este tipo que ya están tela de vistos.

yo ya lo digo en serio no puede ser que una empresa como ea tenga tantos fallos y bugs en los juegos hoy uno todo el rato haciendo paredes y pelotazos y eso si mas lag no podia ahcer no se como permiten estas cosas una emrpesa de tal magnitud
Voy a enseñar algo mas concreto:
http://www.youtube.com/watch?v=x5LEyMw2bNg&feature=player_detailpage#t=20s

Verán la tarjeta roja los porteros en fifa12? :o
LancerGT escribió:Voy a enseñar algo mas concreto:
http://www.youtube.com/watch?v=x5LEyMw2bNg&feature=player_detailpage#t=20s

Verán la tarjeta roja los porteros en fifa12? :o


Estoy suscrito a ese canal, últimamente ha sacado varios videos hablando sobre errores a corregir de Fifa, y no sólo porteros, sino defensas y demás cosas que tienen errores serios
Quizás le tomaran en serio si él fuera más respetuoso o (cosas de la vida) se lo tomara MENOS en serio. Dice verdades como puños, pero las formas le pierden y se queja de de infinidad de cosas cuando es el típico que intenta regatearse a todo el equipo, meterte goles de falta con roscas imposibles y presionar a saco. Ironías de la vida.... alguien que abusa de los puntos flojos del juego quejándose :-|
Ruud Hesp escribió:Quizás le tomaran en serio si él fuera más respetuoso o (cosas de la vida) se lo tomara MENOS en serio. Dice verdades como puños, pero las formas le pierden y se queja de de infinidad de cosas cuando es el típico que intenta regatearse a todo el equipo, meterte goles de falta con roscas imposibles y presionar a saco. Ironías de la vida.... alguien que abusa de los puntos flojos del juego quejándose :-|


Llega un momento que es tan irreal y soporifero que la gente no aguanta y viendo que no se puede ganar a un determinado estilo acaba cayendo en la perdición del antifútbol para poder ganar. Los errores están ahí y llega un momento que te desesperas porque hay alguno que son muy graves y que todos sabemos.
LancerGT escribió:Voy a enseñar algo mas concreto:
http://www.youtube.com/watch?v=x5LEyMw2bNg&feature=player_detailpage#t=20s

Verán la tarjeta roja los porteros en fifa12? :o


Pero si hay casos que la ven! :O
Me acuerdo que en 2 partidos ocurrió que hice un penalty y me expulsaron al portero y tuve que poner a mi defensa de portero!
En serio,se queja sin saber -.-"
Tukunime escribió:
LancerGT escribió:Voy a enseñar algo mas concreto:
http://www.youtube.com/watch?v=x5LEyMw2bNg&feature=player_detailpage#t=20s

Verán la tarjeta roja los porteros en fifa12? :o


Pero si hay casos que la ven! :O
Me acuerdo que en 2 partidos ocurrió que hice un penalty y me expulsaron al portero y tuve que poner a mi defensa de portero!
En serio,se queja sin saber -.-"


Creo que se refiere al Online no ? corregidme
rojas a los porteros claro que hay, en el online es donde no hay, igual que las lesiones . off si on, no.. no se porque la verdad, es muy frustrante que te vas solo , te vas del portero y te pega un hachazo y no le saquen nada o amarilla en el peor caso, pero a lo mejor lo hace 3 veces mas, y te joden el gol y encima no lo expulsan nunca ..lo de las lesiones lo veo mas normal, porque la gente empezaria a reventar a los jugadores y al final no habria ni cambios .. eso si , en igualadas estableceria unas reglas, pero en no igualadas, podia ser como si jugaras contra un amigo en casa, con lesiones, rojas a porteros , manos, etc,etc.. no creeis?
Mario_CR9 escribió:
Tukunime escribió:
LancerGT escribió:Voy a enseñar algo mas concreto:
http://www.youtube.com/watch?v=x5LEyMw2bNg&feature=player_detailpage#t=20s

Verán la tarjeta roja los porteros en fifa12? :o


Pero si hay casos que la ven! :O
Me acuerdo que en 2 partidos ocurrió que hice un penalty y me expulsaron al portero y tuve que poner a mi defensa de portero!
En serio,se queja sin saber -.-"


Creo que se refiere al Online no ? corregidme
si en el online
No puede ser, que en online, estén implementadas unas normas diferentes con el off, tendrían
que poner lo mismo, sino en el próximo Fifa será un americane pie de los grandes :o
S2.
Es que es lamentable que vayas sólo a portería, te haga un portero falta fuera del área, y te quedas sin gol y sin roja para el portero..
Mario_CR9 escribió:
Tukunime escribió:Pero si hay casos que la ven! :O
Me acuerdo que en 2 partidos ocurrió que hice un penalty y me expulsaron al portero y tuve que poner a mi defensa de portero!
En serio,se queja sin saber -.-"


Creo que se refiere al Online no ? corregidme

Ah entonces fallo de comprensión mio [carcajad] Pues no sé...pero jodería un poco el partido online,no? :-?
LancerGT escribió:Voy a enseñar algo mas concreto:
http://www.youtube.com/watch?v=x5LEyMw2bNg&feature=player_detailpage#t=20s

Verán la tarjeta roja los porteros en fifa12? :o


En partidos offline ya la ven, no obstante, no es así en el online.

Edito: Vale, llego tarde X-D
El tema porteros es verdad a medias.
En fifa no sacan nunca roja online, pero los ejemplos que pone no son los adecuados.

Por normativa, esos ejemplos que pone estan bien pitados. Si el balon se aleja de la porteria es solo amarilla. Si es direccion la porteria entonces si es roja.

Lo grabe es cuando te hacen la segada fuera del area y con suerte le sacan amarilla (Que eso si que siempre es roja).

Veremos si lo arreglan...

Hace un rato he jugado contra uno que viendolo no me extraña que ya no te dejen editar online (Si se hace debe ser via online).

5 defensas y 3 centrocampistas lo mas atras posible para dejar a Messi y Villa solos arriba.

De verguenza ajena (Yo jugando con un 4-3-3 y menos mal, porque eso de no poder ver la formacion de tu rival en la pantalla de antes de iniciar el partido es un rollo...).

Su juego? Que atacara yo y despues pared pared pase elevado. Como me ha hecho eso, cuando porfin he logrado superar el muro no ha vuelto a tocar la bola en todo el partido por listillo...
Los ejemplos que pone son roja clarísima aunque vayan hacía afuera en vez de hacia adentro, hombre
ultimo hombre, cara a cara contra el portero, el jugador rival, defensa, me arrolla por detrás, penalty. y el árbitro le dice que la última. se te queda cara de WTF
Sin saber nada ni de Fifa 12 ni PES 12 ya he decidido que me compro el FIFA12, y desde siempre he sido de Pro.
Benzema escribió:Sin saber nada ni de Fifa 12 ni PES 12 ya he decidido que me compro el FIFA12, y desde siempre he sido de Pro.

haces bien, creo que desde los de 2009, gana fifa. y no entremos en fifa vs pes...
Din-A4 escribió:
Benzema escribió:Sin saber nada ni de Fifa 12 ni PES 12 ya he decidido que me compro el FIFA12, y desde siempre he sido de Pro.

haces bien, creo que desde los de 2009, gana fifa. y no entremos en fifa vs pes...



Yo diría que desde Fifa 2008 ( desde que existió ps3 ).
Calderon811 escribió:
Din-A4 escribió:
Benzema escribió:Sin saber nada ni de Fifa 12 ni PES 12 ya he decidido que me compro el FIFA12, y desde siempre he sido de Pro.

haces bien, creo que desde los de 2009, gana fifa. y no entremos en fifa vs pes...



Yo diría que desde Fifa 2008 ( desde que existió ps3 ).

El PES 2008 tuvo mejor fama que el FIFA 08. Es en 2009 cuando se invierten los papeles.
robde escribió:El PES 2008 tuvo mejor fama que el FIFA 08. Es en 2009 cuando se invierten los papeles.



Hablo de calidad, no de fama.
Calderon811 escribió:
robde escribió:El PES 2008 tuvo mejor fama que el FIFA 08. Es en 2009 cuando se invierten los papeles.



Hablo de calidad, no de fama.


En 2008 los 2 eran muy malos xD
Mario_CR9 escribió:
Calderon811 escribió:
robde escribió:El PES 2008 tuvo mejor fama que el FIFA 08. Es en 2009 cuando se invierten los papeles.



Hablo de calidad, no de fama.


En 2008 los 2 eran muy malos xD


Compáralos con los 2007 de ps2 y xbox.. X-D
Benzema escribió:Sin saber nada ni de Fifa 12 ni PES 12 ya he decidido que me compro el FIFA12, y desde siempre he sido de Pro.


Lo logico es probar los 2 productos finales ( no demos, si alquiler ) y a partir de ahi se compra lo que mas te guste.

Se te ve muy poco o nada por el otro hilo , pasate y yo gustosamente te contare las novedades ;) Un saludo.
Pistone escribió:
Benzema escribió:Sin saber nada ni de Fifa 12 ni PES 12 ya he decidido que me compro el FIFA12, y desde siempre he sido de Pro.


Lo logico es probar los 2 productos finales ( no demos, si alquiler ) y a partir de ahi se compra lo que mas te guste. Saludos


Pero si dijiste hace un par de días q te comprarías el pes 2012 sí o sí. Q doble rasero q tienes pistone...
Si es verdad , pero eso no quiere decir que no vaya a probar el FIFA 12 por el liderazgo y la solidez que tiene esta saga desde 2008 hay que probar el FIFA 12 SI O SI ;) por cierto , tengo el FIFA 11.
RacingAvellaneda está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:El tema porteros es verdad a medias.
En fifa no sacan nunca roja online, pero los ejemplos que pone no son los adecuados.

Por normativa, esos ejemplos que pone estan bien pitados. Si el balon se aleja de la porteria es solo amarilla. Si es direccion la porteria entonces si es roja.

Lo grabe es cuando te hacen la segada fuera del area y con suerte le sacan amarilla (Que eso si que siempre es roja).

Veremos si lo arreglan...

Hace un rato he jugado contra uno que viendolo no me extraña que ya no te dejen editar online (Si se hace debe ser via online).

5 defensas y 3 centrocampistas lo mas atras posible para dejar a Messi y Villa solos arriba.

De verguenza ajena (Yo jugando con un 4-3-3 y menos mal, porque eso de no poder ver la formacion de tu rival en la pantalla de antes de iniciar el partido es un rollo...).

Su juego? Que atacara yo y despues pared pared pase elevado. Como me ha hecho eso, cuando porfin he logrado superar el muro no ha vuelto a tocar la bola en todo el partido por listillo...

que bueno eres
reberes escribió:El tema porteros es verdad a medias.
En fifa no sacan nunca roja online, pero los ejemplos que pone no son los adecuados.

Por normativa, esos ejemplos que pone estan bien pitados. Si el balon se aleja de la porteria es solo amarilla. Si es direccion la porteria entonces si es roja.

Lo grabe es cuando te hacen la segada fuera del area y con suerte le sacan amarilla (Que eso si que siempre es roja).

Veremos si lo arreglan...

Hace un rato he jugado contra uno que viendolo no me extraña que ya no te dejen editar online (Si se hace debe ser via online).

5 defensas y 3 centrocampistas lo mas atras posible para dejar a Messi y Villa solos arriba.

De verguenza ajena (Yo jugando con un 4-3-3 y menos mal, porque eso de no poder ver la formacion de tu rival en la pantalla de antes de iniciar el partido es un rollo...).

Su juego? Que atacara yo y despues pared pared pase elevado. Como me ha hecho eso, cuando porfin he logrado superar el muro no ha vuelto a tocar la bola en todo el partido por listillo...

a esta gente se le deberia joder la consola,perder las manos , quedarse ciegos, pero que no jugaran por dios... ahora mismo he jugado contra un tio, city vs villarreal, yo el villarreal, sus goles, los dos primeros 2 centros en plan, centro por centrar... el primero de tevez.el segundo DESDE EL BORDE DEL AREA!!con ballotelli y como estaba nevado ha ayudado al balon, ha centrado dzeko, con la izquierda y de medio lado ......se queda con 9 el asqueroso,todo el rato pegando y pegando, como no veia el balon pues tenia qeu pegar, bueno pues le remonto, en el 89 marco el 2-3,saca hace la jugada de la banda, yo no se la podia quitar, eso esta claro, no pueden contra dzeko, que vuelve a centrar y llega ballotelli como si fuera un autobus y gol ... QUE ASCO , de verdad ... las formas, el juego,mi defensa ,etc... no poder quitarsela, que ballotelli sea como un camion que por donde pasa arrasa con todo, mi defensa que en el descuento ganando 2-3 , haya un central solo, y el otro? holaa?? ein? y lo peor de todo que personajes que no tienen ni puta idea de jugar hagan una y otra vez eso,les salga y encima sean los mejores en el ranking es de juzgado de guardia en serio... tu jugando tocando y tocando una y otra vez como un cabron y los otros por ser mas grande y mas fuertes ganen simplemente, porque si ... al reves del futbol mundial hoy en dia ...
pues yo creo que va siendo hora, que despues de cuantas entregas de FIFA, 13? pongan un juego a la altura, que lo que hemos estado jugando hasta ahora.....
que los porteros sean mas reales, y tambien fuera del area
que los tiros lejanos sean mas reales
los defensas no ahoguen
que los pases sean mas dificiles, no sea tan ping pong
que se centren mas en que el defensa proteja a 2 jugadores, esperando interceptar pase, en vez de lanzarse contra el jugador.
que la I.A. sea mas decente
un arbitro que pite como es debido
un cesped, y mojado en condiciones, redes.
modos de juego MEJORADOS que ya toca
sin bugs, que ultimamente...
y podria seguir....
Me da la sensacion que todo esto es lo que vamos a tener en esta entrega...
Ahi estoy de acuerdo con muchos, hay equipos que nada mas que con pasarle el balon a alguien de arriba, su delantero arrasa pegando empujones a cualquier defensa. Podemos poner el caso de los dos delanteros del Milan, de el Chelsa.....

Tu intentas elaborar las jugadas y ellos con pasarle el balon a unos de estos dos, meter 5 empujones y llevarsela siempre de rebote te marcan. Tendrían que equilibrar las fuerzas un poco mas....
a esta gente se le deberia joder la consola,perder las manos , quedarse ciegos, pero que no jugaran por dios... ahora mismo he jugado contra un tio, city vs villarreal, yo el villarreal, sus goles, los dos primeros 2 centros en plan, centro por centrar... el primero de tevez.el segundo DESDE EL BORDE DEL AREA!!con ballotelli y como estaba nevado ha ayudado al balon, ha centrado dzeko, con la izquierda y de medio lado ......se queda con 9 el asqueroso,todo el rato pegando y pegando, como no veia el balon pues tenia qeu pegar, bueno pues le remonto, en el 89 marco el 2-3,saca hace la jugada de la banda, yo no se la podia quitar, eso esta claro, no pueden contra dzeko, que vuelve a centrar y llega ballotelli como si fuera un autobus y gol ... QUE ASCO , de verdad ... las formas, el juego,mi defensa ,etc... no poder quitarsela, que ballotelli sea como un camion que por donde pasa arrasa con todo, mi defensa que en el descuento ganando 2-3 , haya un central solo, y el otro? holaa?? ein? y lo peor de todo que personajes que no tienen ni puta idea de jugar hagan una y otra vez eso,les salga y encima sean los mejores en el ranking es de juzgado de guardia en serio... tu jugando tocando y tocando una y otra vez como un cabron y los otros por ser mas grande y mas fuertes ganen simplemente, porque si ... al reves del futbol mundial hoy en dia ...


+100000000000 a la primera frase del tocho xD [carcajad]
Es que me parece absurdo que porque no sabes jugar elaborando jugadas,ganes a bases de regates.A mi uno ayer me ganó 4-2 con el Madrid (Yo Barça) y mis goles fueron mejores que los suyos (sin fliparme),que eran todo el rato regateando.Decir que no le quité la bola NI UNA SOLA VEZ
En serio,eso no es jugar a FIFA,eso es jugar a hacer el gilipollas -.-"
Habrán novedades del modo carrera y online el 11 de julio:

http://fifasoccerblog.com/blog/career-m ... 11th-july/
Tukunime escribió:
a esta gente se le deberia joder la consola,perder las manos , quedarse ciegos, pero que no jugaran por dios... ahora mismo he jugado contra un tio, city vs villarreal, yo el villarreal, sus goles, los dos primeros 2 centros en plan, centro por centrar... el primero de tevez.el segundo DESDE EL BORDE DEL AREA!!con ballotelli y como estaba nevado ha ayudado al balon, ha centrado dzeko, con la izquierda y de medio lado ......se queda con 9 el asqueroso,todo el rato pegando y pegando, como no veia el balon pues tenia qeu pegar, bueno pues le remonto, en el 89 marco el 2-3,saca hace la jugada de la banda, yo no se la podia quitar, eso esta claro, no pueden contra dzeko, que vuelve a centrar y llega ballotelli como si fuera un autobus y gol ... QUE ASCO , de verdad ... las formas, el juego,mi defensa ,etc... no poder quitarsela, que ballotelli sea como un camion que por donde pasa arrasa con todo, mi defensa que en el descuento ganando 2-3 , haya un central solo, y el otro? holaa?? ein? y lo peor de todo que personajes que no tienen ni puta idea de jugar hagan una y otra vez eso,les salga y encima sean los mejores en el ranking es de juzgado de guardia en serio... tu jugando tocando y tocando una y otra vez como un cabron y los otros por ser mas grande y mas fuertes ganen simplemente, porque si ... al reves del futbol mundial hoy en dia ...


+100000000000 a la primera frase del tocho xD [carcajad]
Es que me parece absurdo que porque no sabes jugar elaborando jugadas,ganes a bases de regates.A mi uno ayer me ganó 4-2 con el Madrid (Yo Barça) y mis goles fueron mejores que los suyos (sin fliparme),que eran todo el rato regateando.Decir que no le quité la bola NI UNA SOLA VEZ
En serio,eso no es jugar a FIFA,eso es jugar a hacer el gilipollas -.-"


Y esto q tiene q ver con FIFA 12?

OS habéis equivocado de hilo.
Din-A4 escribió:pues yo creo que va siendo hora, que despues de cuantas entregas de FIFA, 13? pongan un juego a la altura, que lo que hemos estado jugando hasta ahora.....
que los porteros sean mas reales, y tambien fuera del area
que los tiros lejanos sean mas reales
los defensas no ahoguen
que los pases sean mas dificiles, no sea tan ping pong
que se centren mas en que el defensa proteja a 2 jugadores, esperando interceptar pase, en vez de lanzarse contra el jugador.
que la I.A. sea mas decente
un arbitro que pite como es debido
un cesped, y mojado en condiciones, redes.
modos de juego MEJORADOS que ya toca
sin bugs, que ultimamente...
y podria seguir....

que los porteros no se coman TODOS los centros que pasan al lado de la portería
no sabeis lo bonito que es poder criticar a FIFA aqui sin que 4 fanaticos te falten al respeto, te ataquen o te saquen la competencia como comparacion a todas horas.

Estoy de acuerdo en casi todos los fallos que arreglariais, yo ademas que el portero en sus salidas fuera del area no siempre despeje el solo y que se pudiera controlar el balon si tienes sitio para ello y estas solo.
Barrakux escribió:Me parece que no lo puso nadie http://www.youtube.com/watch?v=53gaHxPm ... ideo_title


Ya se puso ;)
26254 respuestas