[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

MCClargo escribió:pues a mi esto me parece indispensable en un juego de futbol como en la realidad,no se si te habras dado cuenta pero hay distintos arbitros en el juego y hay unos mas estrictos que otros,a mi me parece bien que los arbitros se equivoquen [oki]


A mi tambien me gusta que los arbitros se equivoquen en el juego pero siempre es en tu contra, y hay veces que te dan ganas de tirar el mando a la pantalla [+furioso]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dubidou86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aqui la gente no hace caso ni a la moderación estamos en el hilo del Fifa si quereis hablar de temas que no tienen que ver con el juego hay otros hilos.. que esto NO es un hilo de futbol, una cosa es que se hablen de cosas de futbol que tengan relación con el juego pero lo demás sobra, se está ensuciando muchisimo el hilo.
dubidou86 está baneado por "clon de usuario baneado"
DFTT

Ignore & Report
Reabro el hilo. Centrémonos en FIFA 12 por favor.
ANDUVAZO del guadalajara en miranda de ebro [plas] .
y digo esto porque en el fifa 12 tendremos equipo nuevo XD ah! y el alcoyano tambien jaja
dubidou86 está baneado por "clon de usuario baneado"
el que no estará es River...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dubidou86 está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
River un equipo menos en el fifa 12 [buuuaaaa]
A cambio estarán el Sabadell, Murcia, Alcoyano y Guadalajara... [360º]

Creo que este año tiene toda la pinta que este fifa 12 va a caer el mismo día que salga y no como me ha pasado con el 10 y el 11 que tardé 3 o 4 meses en pillarlos... ainss
Nada imposible leer nada interesante, que pesados con el futbol real.
megox escribió:A cambio estarán el Sabadell, Murcia, Alcoyano y Guadalajara... [360º]

Creo que este año tiene toda la pinta que este fifa 12 va a caer el mismo día que salga y no como me ha pasado con el 10 y el 11 que tardé 3 o 4 meses en pillarlos... ainss


Buff que puntazo lo del Alcoyano :) Ahora habrá que crear el equipo de la moral ^_^

Sería un puntazo que de una vez, EA se dignase a montar un torneo en condiciones para jugar por equipos. Sería algo que muchos usuarios apreciarían más que una mejora de gráfico o ciertas animaciones.
Creo que se esta pasando EA con tanta informacion, cada dia me atavalan con videos ingame y fotos.

Modo ironic-off.
Parece que el 8 algunos afortunados van a ir a Madrid (No se sabe si para probar Fifa 12 o poder charlar con Rutter).
reberes escribió:Parece que el 8 algunos afortunados van a ir a Madrid (No se sabe si para probar Fifa 12 o poder charlar con Rutter).


Enserio reberes? De que depende para ir?
De que EA contacte contigo xD (Van a ir los de siempre).

Estaria bien hacer una lista de preguntas o peticiones para los que van a ir.
Se sabe algo del apartado de clubes???????????
forkozgz escribió:Se sabe algo del apartado de clubes???????????

no, aun no
reberes escribió:De que EA contacte contigo xD (Van a ir los de siempre).

Estaria bien hacer una lista de preguntas o peticiones para los que van a ir.


Pues si tengo que esperar a que EA me llame a casa, me puedo quedar sentado x)!

Lo de la lista de preguntas lo encuentro muyy buena idea.
Estos dias estoy jugando otra vez mucho a FIFA11 y la verdad es que cada vez me gusta mucho mas, no entiendo algunas criticas al juego de verdad, incluso si hace una semana o dos que no juego al volver a jugar me sorprende lo buen juego que es.

lo que si es deplorable es que en el online a partir de 5000 puntos contra todos los que juego se llevan baños con FCB, Villareal, Oporto, Lyon y algunos equipos mas que me gustan porque hacen buen futbol, pero solo gano la mitad. Es asquerosisimo la cantidad de paredes y el juego tan tan tan directo que permite hacer EA a los jugadores, vamos el PING-PONG de cada dia...

Las jugadas mas frecuentes son 4 pases hacia delante sin realismo ninguno y una vez arriba pared y tiro o pared y centro... puedes parar la mayoria pero siempre hay alguna que te cuelan y creo que EA debe mejorar la IA muchisimo porque pasan muchos balones por delante de tus defensas que no cortan, es un poco desquiciante por no mentar los pases picados que los defensas en vez de despejar a la grada intentan controlar y el delantero apestoso de turno, llamaese Adebayor, Drogba, Benzema etc etc se lleva por fuerza y colocada gol...

Si mejoran estos aspectos, aparte de que la gente que no tiene ni puta idea de lo profundo que es el juego y lo que es jugar a futbol no tendra nada que hacer, ganariamos muchisimo en simulacion. Ojala el 12 siga mejorando como cada año.
no se si habeis visto este video, es solamente los centros y remates, nada de graficos

http://www.youtube.com/watch?v=LJzUWCGZ ... re=related
colacao22 escribió:Estos dias estoy jugando otra vez mucho a FIFA11 y la verdad es que cada vez me gusta mucho mas, no entiendo algunas criticas al juego de verdad, incluso si hace una semana o dos que no juego al volver a jugar me sorprende lo buen juego que es.

lo que si es deplorable es que en el online a partir de 5000 puntos contra todos los que juego se llevan baños con FCB, Villareal, Oporto, Lyon y algunos equipos mas que me gustan porque hacen buen futbol, pero solo gano la mitad. Es asquerosisimo la cantidad de paredes y el juego tan tan tan directo que permite hacer EA a los jugadores, vamos el PING-PONG de cada dia...

Las jugadas mas frecuentes son 4 pases hacia delante sin realismo ninguno y una vez arriba pared y tiro o pared y centro... puedes parar la mayoria pero siempre hay alguna que te cuelan y creo que EA debe mejorar la IA muchisimo porque pasan muchos balones por delante de tus defensas que no cortan, es un poco desquiciante por no mentar los pases picados que los defensas en vez de despejar a la grada intentan controlar y el delantero apestoso de turno, llamaese Adebayor, Drogba, Benzema etc etc se lleva por fuerza y colocada gol...

Si mejoran estos aspectos, aparte de que la gente que no tiene ni puta idea de lo profundo que es el juego y lo que es jugar a futbol no tendra nada que hacer, ganariamos muchisimo en simulacion. Ojala el 12 siga mejorando como cada año.


El Ping-pong en el fifa 11 a desaparecido en partidas igualadas, ya que la potencia de pase aparece bolqueada como desactivada.
o que si es deplorable es que en el online a partir de 5000 puntos

lo que realmente es lamentable, asqueroso, horrible y todo los adjetivos malos que existen es que tios que no juegan a nada, sean los que llevan mas nivel y mas puntos ... es la vida al reves.tendria que imponerse el buen futbol y el saber jugar a algo mas que dar pelotazos y usar los fallos del juego..el otro dia jugue contra uno que era el chelsea, daba autentica mala gana, me cogi el villarreal y por mucho que protegiera la pelota, intentara jugar al futbol, no se podia, juegan asquerosamente y convierten el partido en una basura,empujones, presion,pelotazos,etc,etc...luego mire sus ranking y llevaba casi los mismos puntos que yo (4600 o asi ..), pero solo con el chelsea.. yo no toco equipos de 5 estrellas y soy nivel 28, no tengo un buen ratio de ganados o perdidos, pero poco a poco voy subiendo , aunque lo que mas me llena es ganar el partido por mi juego, porque cada partido es un mundo segun el equipo que cojas y ahi es cuando entra la persona, la adaptacion al partido, a los jugadores ,etc..ASI SE DISFRUTA. no cogiendo el equipo mas asqueroso y ganando haciendo lo mismo ... de verdad os digo que pagaria, porque este tipo de gentuza , no le gustara el fifa 12 porque les han quitado "el chollo".

saludos
REYZIDANE escribió:
o que si es deplorable es que en el online a partir de 5000 puntos

lo que realmente es lamentable, asqueroso, horrible y todo los adjetivos malos que existen es que tios que no juegan a nada, sean los que llevan mas nivel y mas puntos ... es la vida al reves.tendria que imponerse el buen futbol y el saber jugar a algo mas que dar pelotazos y usar los fallos del juego..el otro dia jugue contra uno que era el chelsea, daba autentica mala gana, me cogi el villarreal y por mucho que protegiera la pelota, intentara jugar al futbol, no se podia, juegan asquerosamente y convierten el partido en una basura,empujones, presion,pelotazos,etc,etc...luego mire sus ranking y llevaba casi los mismos puntos que yo (4600 o asi ..), pero solo con el chelsea.. yo no toco equipos de 5 estrellas y soy nivel 28, no tengo un buen ratio de ganados o perdidos, pero poco a poco voy subiendo , aunque lo que mas me llena es ganar el partido por mi juego, porque cada partido es un mundo segun el equipo que cojas y ahi es cuando entra la persona, la adaptacion al partido, a los jugadores ,etc..ASI SE DISFRUTA. no cogiendo el equipo mas asqueroso y ganando haciendo lo mismo ... de verdad os digo que pagaria, porque este tipo de gentuza , no le gustara el fifa 12 porque les han quitado "el chollo".

saludos


Yo he llegado rápido a más de 5.000 puntos, y me habré encontrado que realmente jueguen bien a 2 de más de 150 partidos, el resto juega a bugs, y ahora se ha puesto de moda sacar de centro, echarse para atrás y dar un patadón arriba al delantero
ave10 escribió:no se si habeis visto este video, es solamente los centros y remates, nada de graficos

http://www.youtube.com/watch?v=LJzUWCGZ ... re=related

sí, lo puso joseca hace tiempo, pero gracias
Yo llevo unos 6oo partidos jugados y unos 4000 puntos de ranking, he decidido no jugar contra rivales que se eligen al Madrid o al Chelsea pues da autentico asco jugar contra ellos, presión infatigable, todos los centros son casi siempre cabezeados y con resultado de gol en un gran acierto, en fin, suelo jugar con equipos que estan bien, Oporto, Psv, Napoles,Csk Moscu, Ajax, PSG, etc,etc..es con este tipo de equipos donde realmente se ve si uno sabe jugar o solo aprovecha los numerosos trucos que tiene,como el de sacar de centro e irse en directo a porteria con dos paredes...esperemos que en fifa 12 se hayan eliminado estos "Trucos" de lo contrario seguiran exisitiendo estos gañañes que solo juegan con el Madrid o el Chelsea.
dubidou86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Elmander76 escribió:Yo llevo unos 6oo partidos jugados y unos 4000 puntos de ranking, he decidido no jugar contra rivales que se eligen al Madrid o al Chelsea pues da autentico asco jugar contra ellos, presión infatigable, todos los centros son casi siempre cabezeados y con resultado de gol en un gran acierto, en fin, suelo jugar con equipos que estan bien, Oporto, Psv, Napoles,Csk Moscu, Ajax, PSG, etc,etc..es con este tipo de equipos donde realmente se ve si uno sabe jugar o solo aprovecha los numerosos trucos que tiene,como el de sacar de centro e irse en directo a porteria con dos paredes...esperemos que en fifa 12 se hayan eliminado estos "Trucos" de lo contrario seguiran exisitiendo estos gañañes que solo juegan con el Madrid o el Chelsea.

gañanes... habrá de todo no?
Elmander76 escribió:Yo llevo unos 6oo partidos jugados y unos 4000 puntos de ranking, he decidido no jugar contra rivales que se eligen al Madrid o al Chelsea pues da autentico asco jugar contra ellos, presión infatigable, todos los centros son casi siempre cabezeados y con resultado de gol en un gran acierto, en fin, suelo jugar con equipos que estan bien, Oporto, Psv, Napoles,Csk Moscu, Ajax, PSG, etc,etc..es con este tipo de equipos donde realmente se ve si uno sabe jugar o solo aprovecha los numerosos trucos que tiene,como el de sacar de centro e irse en directo a porteria con dos paredes...esperemos que en fifa 12 se hayan eliminado estos "Trucos" de lo contrario seguiran exisitiendo estos gañañes que solo juegan con el Madrid o el Chelsea.


Pues en el FIFA 12, y en el 13, el 14, el 15, etc... siempre habrá un par de equipos que serán los "Madrid" o los "Chelsea" de este año y, por tanto, serán lo que los malos jugadores pillarán (ojo, que no digo que quien juegue con esos equipos sea malo, eh? ya sabéis a lo que me refiero).

Yo tengo puesto por defecto el Mallorca (que creo que tiene 3 estrellas y media... vamos, que no es ningún equipazo), y alguna rara vez el rival se elige un equipo más o menos parejo, pero la mayoría de veces a la gente le importa un pepino jugar un partido divertido... lo único que quieren es ganar puntos. Cuando uno de esos se elige al Chelsea o al Madrid, yo también elijo el mismo equipo (igualdad de condiciones), y oye, casi siempre el rival se desconecta inmediatamente (con lo cual, me queda más que claro que se ha pillado el equipo sólo porque está dopado y asi gana algún encuentro).

Muy triste, pero eso no va a cambiar en ningún juego de fútbol, ya no digo sólo el FIFA.
Yo ya estoy cansado de tipos que hacen trucos, anoche le empate a uno a falta de un minuto,pues saca de centro, retrasa la bola para atrás unos metros para que uno de sus jugadores de un pelotazo y Tachannnnn!!! por arte de magia le llega a su delantero completamente solo en la frontal, controla y marca, mientras tanto mi defensa a 5 metros de el, en ese momento si llego a tener al tipo al lado se como el triangulo, el circulo y el L1....cada día aborrezco mas jugar on line! el juego esta lleno de trucos a los Juan Tamariz!
Elmander76 escribió:Yo ya estoy cansado de tipos que hacen trucos, anoche le empate a uno a falta de un minuto,pues saca de centro, retrasa la bola para atrás unos metros para que uno de sus jugadores de un pelotazo y Tachannnnn!!! por arte de magia le llega a su delantero completamente solo en la frontal, controla y marca, mientras tanto mi defensa a 5 metros de el, en ese momento si llego a tener al tipo al lado se como el triangulo, el circulo y el L1....cada día aborrezco mas jugar on line! el juego esta lleno de trucos a los Juan Tamariz!



Elmander, cuando juegues contra hijos de puta como ese, nada mas saca de centro, toca la cruceta 2 veces en direccion hacia arriba y tu defensa sale al fuera de juego, si lo haces bien dejas a su delantero en offside siempre.
y habra muchos cambios,no?
alguna informacion nueva o algun video??
FSB tiene para hoy más novedades en "exclusiva" sobre el nuevo modo EA SPORTS Football Club

Want to know some more about EA SPORTS Football Club for #FIFA12 ? We'll be bringing you some exclusive info this afternoon! #FSBExclusive
jjoseca escribió:FSB tiene para hoy más novedades en "exclusiva" sobre el nuevo modo EA SPORTS Football Club

Want to know some more about EA SPORTS Football Club for #FIFA12 ? We'll be bringing you some exclusive info this afternoon! #FSBExclusive

afternoon es de 12PM a 2PM
colacao22 escribió:
Elmander76 escribió:Yo ya estoy cansado de tipos que hacen trucos, anoche le empate a uno a falta de un minuto,pues saca de centro, retrasa la bola para atrás unos metros para que uno de sus jugadores de un pelotazo y Tachannnnn!!! por arte de magia le llega a su delantero completamente solo en la frontal, controla y marca, mientras tanto mi defensa a 5 metros de el, en ese momento si llego a tener al tipo al lado se como el triangulo, el circulo y el L1....cada día aborrezco mas jugar on line! el juego esta lleno de trucos a los Juan Tamariz!



Elmander, cuando juegues contra hijos de puta como ese, nada mas saca de centro, toca la cruceta 2 veces en direccion hacia arriba y tu defensa sale al fuera de juego, si lo haces bien dejas a su delantero en offside siempre.

ooooo tambien puede cambiar rapidamente el cursor con el analogico derecho y pones al central y lo retrasas, a mi me lo hicieron dos veces en un partido, ya no me lo han vuelto a hacer, le doy al analogico, miro en el radar hasta que se marca el central y lo retraso, eso si, a mi central no lo veo hasta que llega el balon por sus inmediaciones ya que juego con el zoom a tope , pero bueno. para eso esta el radar y mas o menos me oriento . :)
jjoseca escribió:FSB tiene para hoy más novedades en "exclusiva" sobre el nuevo modo EA SPORTS Football Club

Want to know some more about EA SPORTS Football Club for #FIFA12 ? We'll be bringing you some exclusive info this afternoon! #FSBExclusive


Entrevista sobre el nuevo modo de FSB:

http://fifasoccerblog.com/blog/intervie ... ball-club/
colacao22 escribió:Estos dias estoy jugando otra vez mucho a FIFA11 y la verdad es que cada vez me gusta mucho mas, no entiendo algunas criticas al juego de verdad, incluso si hace una semana o dos que no juego al volver a jugar me sorprende lo buen juego que es.

lo que si es deplorable es que en el online a partir de 5000 puntos contra todos los que juego se llevan baños con FCB, Villareal, Oporto, Lyon y algunos equipos mas que me gustan porque hacen buen futbol, pero solo gano la mitad. Es asquerosisimo la cantidad de paredes y el juego tan tan tan directo que permite hacer EA a los jugadores, vamos el PING-PONG de cada dia...

Las jugadas mas frecuentes son 4 pases hacia delante sin realismo ninguno y una vez arriba pared y tiro o pared y centro... puedes parar la mayoria pero siempre hay alguna que te cuelan y creo que EA debe mejorar la IA muchisimo porque pasan muchos balones por delante de tus defensas que no cortan, es un poco desquiciante por no mentar los pases picados que los defensas en vez de despejar a la grada intentan controlar y el delantero apestoso de turno, llamaese Adebayor, Drogba, Benzema etc etc se lleva por fuerza y colocada gol...

Si mejoran estos aspectos, aparte de que la gente que no tiene ni puta idea de lo profundo que es el juego y lo que es jugar a futbol no tendra nada que hacer, ganariamos muchisimo en simulacion. Ojala el 12 siga mejorando como cada año.


Como siempre, estoy 100% de acuerdo contigo crack. Las novedades del 12 parece que van en la línea de poner a cada uno donde le corresponde (ojalá sea así).

Para los amantes de los partidos entre equipos de 4 estrellas o menos, jugad algún partido con el Lille y/o Celtic (disfruto mucho con ellos).
Kleiberl escribió:Para los amantes de los partidos entre equipos de 4 estrellas o menos, jugad algún partido con el Lille y/o Celtic (disfruto mucho con ellos).


Celtic,Lille,Napoli,Villareal,Udinese,Getafe,Rangers,Aston Villa,etc
Hay millones de equipos y sin duda,se disfruta mucho.
Por cierto,recomiendo coger el Santos ;)
Acabo de ganar un Boca 4-1 Santos, partidazo del chaval aunque he ganado pero jugando FUTBOL.

Espectacular Riquelme, probarlo!!
Gente, acabo de ver el vídeo que alguien compartio el otro día pero con comentarios en castellano. Os dejo el link de la página por si a alguien le interesa verlo.

http://areajugones.es/2011/06/28/video- ... astellano/
Tukunime escribió:
Kleiberl escribió:Para los amantes de los partidos entre equipos de 4 estrellas o menos, jugad algún partido con el Lille y/o Celtic (disfruto mucho con ellos).


Celtic,Lille,Napoli,Villareal,Udinese,Getafe,Rangers,Aston Villa,etc
Hay millones de equipos y sin duda,se disfruta mucho.
Por cierto,recomiendo coger el Santos ;)

aparte de esos.everton,sao paulo, cska,sporting de gijon,flamengo,genoa, turquia, dinamarca, corea del sur,y alguno por ahi que siempre se me escapa .
El santos es un equipazo, con Neymar, un crack, lo recomiendo yo tambien, por cierto, quien quiera jugar "legalmente" que me agregue, que he oido mucho que como en EOL en ningun sitio, eso si, no soy un crack, pero aprendo rapido, lo mio son los coches XD Mi ID esta en la firma, el de ART no, el otro.

Un saludo
OFF TOPIC:
una cosilla para los que tengais movil con android .tengo en el movil fifa 11 tracker,es una aplicacion que te dice tus 10 ultimos partidos resultado y clasficacion de esos 10 partidos, G E P GF GC DF.y tu ranking total . y cada vez que juegas se actualiza y te dice si has sumado o perdido puntos de la ultima vez que jugaste,tambien puedes agregar a amigos , asi vas viendo sus estadisticas y te puede picar con el y cosas asi ejje . no es gran cosa, pero no molesta en el movil y se mira de vez en cuando . probadlo [oki]
REYZIDANE escribió:OFF TOPIC:
una cosilla para los que tengais movil con android .tengo en el movil fifa 11 tracker,es una aplicacion que te dice tus 10 ultimos partidos resultado y clasficacion de esos 10 partidos, G E P GF GC DF.y tu ranking total . y cada vez que juegas se actualiza y te dice si has sumado o perdido puntos de la ultima vez que jugaste,tambien puedes agregar a amigos , asi vas viendo sus estadisticas y te puede picar con el y cosas asi ejje . no es gran cosa, pero no molesta en el movil y se mira de vez en cuando . probadlo [oki]

Descargado, gracias.
26254 respuestas