Elmander76 escribió:Yo llevo unos 6oo partidos jugados y unos 4000 puntos de ranking, he decidido no jugar contra rivales que se eligen al Madrid o al Chelsea pues da autentico asco jugar contra ellos, presión infatigable, todos los centros son casi siempre cabezeados y con resultado de gol en un gran acierto, en fin, suelo jugar con equipos que estan bien, Oporto, Psv, Napoles,Csk Moscu, Ajax, PSG, etc,etc..es con este tipo de equipos donde realmente se ve si uno sabe jugar o solo aprovecha los numerosos trucos que tiene,como el de sacar de centro e irse en directo a porteria con dos paredes...esperemos que en fifa 12 se hayan eliminado estos "Trucos" de lo contrario seguiran exisitiendo estos gañañes que solo juegan con el Madrid o el Chelsea.
Pues en el FIFA 12, y en el 13, el 14, el 15, etc... siempre habrá un par de equipos que serán los "Madrid" o los "Chelsea" de este año y, por tanto, serán lo que los malos jugadores pillarán (ojo, que no digo que quien juegue con esos equipos sea malo, eh? ya sabéis a lo que me refiero).
Yo tengo puesto por defecto el Mallorca (que creo que tiene 3 estrellas y media... vamos, que no es ningún equipazo), y alguna rara vez el rival se elige un equipo más o menos parejo, pero la mayoría de veces a la gente le importa un pepino jugar un partido divertido... lo único que quieren es ganar puntos. Cuando uno de esos se elige al Chelsea o al Madrid, yo también elijo el mismo equipo (igualdad de condiciones), y oye, casi siempre el rival se desconecta inmediatamente (con lo cual, me queda más que claro que se ha pillado el equipo sólo porque está dopado y asi gana algún encuentro).
Muy triste, pero eso no va a cambiar en ningún juego de fútbol, ya no digo sólo el FIFA.