[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Tukunime escribió:
Barrakux escribió:Me parece que no lo puso nadie http://www.youtube.com/watch?v=53gaHxPm ... ideo_title


Ya se puso ;)


Ah perdona, habia visto el de colocacion, pero no el de vision
colacao22 escribió:no sabeis lo bonito que es poder criticar a FIFA aqui sin que 4 fanaticos te falten al respeto, te ataquen o te saquen la competencia como comparacion a todas horas.

Estoy de acuerdo en casi todos los fallos que arreglariais, yo ademas que el portero en sus salidas fuera del area no siempre despeje el solo y que se pudiera controlar el balon si tienes sitio para ello y estas solo.

Hablo de memoria pero creo que las novedades que tenian para el portero al final no las incluyeron en FIFA11, las dejaron para el 12 porque no les terminaba de gustar como quedaban. Para mi el tema del portero es muy importante si hablamos de darle realidad al juego, es el unico puesto especifico del equipo

jjoseca escribió:Habrán novedades del modo carrera y online el 11 de julio:

http://fifasoccerblog.com/blog/career-m ... 11th-july/

Muy importante, podremos ver si EA realmente se trabajo estos apartados
Cuando decis modo carrera q ue te refieres jjoseca? A modo manager, o modo jugador, lo digo xq el modo jugador n lo he tocado ni lo tocare y el modo manager me interesa mucho xq es basicamente donde lo doy todo.
Ombre yo creo que se estan centrando en algo que puede cambiar la jugabilidad que es mas que posible que el camino de la habilidad sea por lo menos tan posible como el de la fuerza. Estoy seguro de que el precision drible y lo que lo engloba(conduccion contextual+proteccion en movimiento) dara mucho que hablar.. yo me dado cuenta de que si no tueviera que estar preocupandome por las cargas, y si pudiera tener alpo mas de precision en los ultimos metros... me daria igual que el otro me metiese dos de centro por banda..porque yo le meteria 5.
Tambien tener en cuenta que el motor e impactos no es solo para ver los golpes sean mas reales, sino para diferencia entre roces mas o menos fuertes y esto permita al otro jugador continuar conduciendo sin ser arrasado.

Por cierto he leido en una de las ultimas reviews algo que no me cuadra...

se habla de el pase alto en profunidad y que habra tres tipos de pase segun el nivel de la barra, como que por ejemplo el primer nivel daria como resultado un leve pase a media altura para salvar piernas al borde del area.. mi pregunta es..como influye eso en el manual?

weno no se vosotros pero a mi me huele mejor que otros años...me recuerda a cuando salieron los 360 grados.
kpasanen10 escribió:Tambien tener en cuenta que el motor e impactos no es solo para ver los golpes sean mas reales, sino para diferencia entre roces mas o menos fuertes y esto permita al otro jugador continuar conduciendo sin ser arrasado.

.


Para mi ese solo detalle cambiaria ya de por si TODO el juego a mejor.
¿Regalan algo si lo reservais en GAME? ¿Y en otros lados?
Ahora q se está jugando la copa América, quería jugar una con unos amigos y nos hemos quedado flipando de q sólo hay 6 selecciones americanas en FIFA 11, se sabe si en el 12 pondrán un número decente? Pq no las ponen aunque sean sin licenciar? Pq Lo llaman simulador de fútbol si no puedo ni simular en condiciones una copa América? Dónde están selecciones como Chile, Colombia, Paraguay, Bolivia, Venezuela, etc?
bogarde escribió:Ahora q se está jugando la copa América, quería jugar una con unos amigos y nos hemos quedado flipando de q sólo hay 6 selecciones americanas en FIFA 11, se sabe si en el 12 pondrán un número decente? Pq no las ponen aunque sean sin licenciar? Pq Lo llaman simulador de fútbol si no puedo ni simular en condiciones una copa América? Dónde están selecciones como Chile, Colombia, Paraguay, Bolivia, Venezuela, etc?


Ese es justamente uno de los puntos débiles de Fifa... la cantidad de selecciones deja mucho que desear... bien pobre en ese aspecto...
RacingAvellaneda está baneado por "clon de usuario baneado"
qué pena de simulación de juegos de fútbol, el nivel es pésimo. Ahora, Fifa es lo menos malo.
bogarde escribió:Ahora q se está jugando la copa América, quería jugar una con unos amigos y nos hemos quedado flipando de q sólo hay 6 selecciones americanas en FIFA 11, se sabe si en el 12 pondrán un número decente? Pq no las ponen aunque sean sin licenciar? Pq Lo llaman simulador de fútbol si no puedo ni simular en condiciones una copa América? Dónde están selecciones como Chile, Colombia, Paraguay, Bolivia, Venezuela, etc?


Todas esas las encuentras en el juego del mundial, hasta colombia que nunca ha estado en fifa.

Lo raro (supongo que para ganar dinero) es que si las tienen en el del mundial, no las pong, luego en fifa 11 que es mas nuevo.
Terency escribió:Cuando decis modo carrera q ue te refieres jjoseca? A modo manager, o modo jugador, lo digo xq el modo jugador n lo he tocado ni lo tocare y el modo manager me interesa mucho xq es basicamente donde lo doy todo.


Yo creo que se refiere al modo manager [oki] .
Gracias crack, siempre tan atento:)!
Sinceramente a mi me gustaria que separan el modo carrera equipo, modo carrera jugador.

Como en los Fifas de PC que en el modo Carrera jugador podias jugar con tu selecion y tenias que hacer objetivos para mejorar y tambien me gustaria empezar desde lo mas bajo.

Respecto al modo carrera equipo que te pongan mas objetivos y que puedas ser seleccionador.
Respecto a lo de las selecciones...es muy dificil poner todas xo si de algo son capaces los de EA es de ponerlos si no este año el que viene...si hace falta jugar una Copa America alquilaos el PRO 11 que aunque es HORROROSO x lo menos tiene las selecciones
jjoseca escribió:Por si os interesa, una entrevista de 1up a David Rutter:

http://www.1up.com/previews/fifa-12-int ... revolution


Muchas gracias crack, es interesante! Aunque algunas preguntas sobran ya que se nota que no han jugado mucho a FIFA [carcajad]
Ruud Hesp escribió:
jjoseca escribió:Por si os interesa, una entrevista de 1up a David Rutter:

http://www.1up.com/previews/fifa-12-int ... revolution


Muchas gracias crack, es interesante! Aunque algunas preguntas sobran ya que se nota que no han jugado mucho a FIFA [carcajad]

mas atras te dejé unas preguntas XDDD
y ruud, como son los saques de banda? dijeron que eran mas fluidos y que el jugador coge la bola, pero si la calas que? explicanos como es este fenómeno xD
y otra cosa, podremos escoger al segundo jugador en las faltas?
y como seran las faltas? es decir, en fifa 10, si le dabas a "X" potencia y "Y" lugar entraba la bola en el 90% de las veces


Perdona, te leí (esto de arriba) y me surgió algo y ya no me acordé de contestar, como corren las páginas como churros :P

Los saques de banda eran exactamente iguales que las faltas rápidas. Si se quedaba el balón cerca iba algún jugador cercano, la cogía y podías sacar de banda.

De lo demás nada de nada. En esa beta habían introducido impact engine, el nuevo sistema defensivo y "poco" más. Sobre las faltas de momento eran similares, pero como siempre decimos, el tema de disparos lo tocan constantemente.
angel_cobos escribió:Respecto a lo de las selecciones...es muy dificil poner todas xo si de algo son capaces los de EA es de ponerlos si no este año el que viene...si hace falta jugar una Copa America alquilaos el PRO 11 que aunque es HORROROSO x lo menos tiene las selecciones


Pues hay un juego excelente COPA MUNDIAL 2010 donde tienes todas las selecciones y puedes organizarte torneos ;)
Ahora mas que nunca espero con ansia que salga el FIFA, podre ver a mi Alcoyano en puro estado.
pliskin_18 escribió:Ahora mas que nunca espero con ansia que salga el FIFA, podre ver a mi Alcoyano en puro estado.


Yo también lo espero, sobretodo pk el Guadalajara ya es de segunda :) .
Vaya lío con los Guadalajaras en el Fifa 12, habrán 3 XD ..,el de Usa, Mexico y el Manchego.
S2.
Gracias Ruud
bueno, ayer jugué en fifa 10 contra uno que se eligióooooo... el santos, sí, me costó 3 segundos adivinar porqué. buscaba a neymar, e intentaba regatearme a medio equipo.
luego se pone a jugarla, jugaba bastante bien, (como os gusta).
le marco un gol yo, y otro. y ahí, pase ping pong, triangulo y hacia arriba, y ala, que la busque alguien, la encuentra, mi defensa solo lo coge y se tropieza. y me marca
y asi el otro, y el otro....
al final en el 3-3 me marca el 4-3 y me gana.
que lastima de gente la verdad, o de fifa, que si juegas bien no sirve
He estado buscando en el hilo y no he encontrado nada de info sobre el modo manager para el fifa 12... ¿se sabe cuando se anunciará algo sobre este modo? :-?
ED08 escribió:He estado buscando en el hilo y no he encontrado nada de info sobre el modo manager para el fifa 12... ¿se sabe cuando se anunciará algo sobre este modo? :-?

dia 12
Din-A4 escribió:
ED08 escribió:He estado buscando en el hilo y no he encontrado nada de info sobre el modo manager para el fifa 12... ¿se sabe cuando se anunciará algo sobre este modo? :-?

dia 12

Ok!! Gracias compañero [oki]
ED08 escribió:
Din-A4 escribió:
ED08 escribió:He estado buscando en el hilo y no he encontrado nada de info sobre el modo manager para el fifa 12... ¿se sabe cuando se anunciará algo sobre este modo? :-?

dia 12

Ok!! Gracias compañero [oki]


jjoseca escribió:Habrán novedades del modo carrera y online el 11 de julio:

http://fifasoccerblog.com/blog/career-m ... 11th-july/


era el 11 [360º]
en un hilo de pes he leido que ea va a cobrar por jugar online.. hola ? sera por el online pass ese para una segunda cuenta o segunda mano no ?
ArcticAlex escribió:en un hilo de pes he leido que ea va a cobrar por jugar online.. hola ? sera por el online pass ese para una segunda cuenta o segunda mano no ?

es para seguir robando, como los DLC
ArcticAlex escribió:en un hilo de pes he leido que ea va a cobrar por jugar online.. hola ? sera por el online pass ese para una segunda cuenta o segunda mano no ?


Pues has leido desinformacion...

Ya se dijo que sera un servicio online (Como CoD Elite o el de BF3 que no recuerdo como se llama), no para poder jugar online.

Din-A4 escribió:es para seguir robando, como los DLC


Nadie te pone una pistola en al cabeza para comprar un DLC. Yo los que me he pillado (Pocos) son porque he querido y para nada me siento robado.

Habria que acabar con esta leyendo urbana...


salu2
Nadie te pone una pistola en al cabeza para comprar un DLC. Yo los que me he pillado (Pocos) son porque he querido y para nada me siento robado.

Habria que acabar con esta leyendo urbana...

+239839843,que gracia me hace esta gente, pues coño! no lo compres!! igual que los que dicen , jooo es que los juegos de la play 3 son muy caros, perdona, una preguntilla, sabias cuanto valian antes de comprarte la play? PARA QUE LA COMPRASSSSSSSSS!!!!!!!! es lo mismo que si yo me compro un ferrari y luego voy llorando diciendo joooooooo, es que, el seguro es muy caro.......

[noop] [noop] [noop] [noop]
los DLC estan ahi para comprarlos, luego tenemos dos soluciones , comprarlos o no comprarlos . es asi de facil de sencillo.
un DLC currado no importa pagar, pero un DLC que sale 2 DIAS DESPUES DEL JUEGO, tiene tela
Din-A4 escribió:un DLC currado no importa pagar, pero un DLC que sale 2 DIAS DESPUES DEL JUEGO, tiene tela


Estamos en las mismas. Si quieres te lo compras y si no, no. Muchas veces esos DLC salen en la fecha que toca pero es el juego el que no sale cuando toca (Por retrasos especialmente). Por tanto muchas veces cuando se ha terminado el DLC el juego hace semanas que es GOLD (Esta en fase de grabado y distribucion).
A parte de los presupuestos perfijados para el juego y para el DLC, etc.

Los DLC son añadidos. No son necesarios para el juego principal y se desarrollan fuera del presupuesto principal del juego. Por tanto hay que pagar los costes.


Bueno, cambiando de tema tengo ganas de ver que pasara en fifa 12 con la gente que juega 5-2-1-2, 5-3-2 (3 "MCD") etc.

Os voy a explicar una cosa que me acaba de pasar para que veais como funcionan algunos sitios. Lo pongo en spoiler

Es un torneo de una web inglesa en la que no pienso volver a participar. El 1r premio eran 800€.
Bien, me ha tocado contra un Frances en 1ª ronda. Le gane 4-1. Pero el tio logro que anularan el partido ya que no se podian usar editadas (No lo sabia, ademas era el 4-3-3 del Barça poniendo un SDD para dejar el carril libre, nada mas).
Pero nada el tio justificando el meneo que le di con que no se podian usar editadas y le dieron la razon (A pesar de que en la normativa ,como vi y alegue despues, decia claramente que si un partido se terminaba y el rival que se quejaba de algo no se salia o lo decia al principio, no se contemplaba reclamaciones).

Caso a parte es la "atencion al cliente" que me prestaron... Me toco una tia bordisima sin que yo le dijera nada ni le hablara de malas formas, simplemente preguntando porque habia que repetir el partido y que mi rival me aviso con el partido perdido (Vamos si hubiese ganado se habria callado fijo...). La tia me dijo que repitiera el partido sin trampas de muy malas formas. Le dije si siempre era asi de borde y me dijo que solo con los que los que sabian que tenian que repetir un partido (Que yo me entere por el, a mi no me enviaron nada. En fin para olvidar.

Yo tenia pensado no jugar el partido de nuevo, porque decian que si no lo jugabamos nos eliminaban a los 2, y claro yo no tenia ganas de darle otra oportunidad a un tio que se queja de que juego con un 4-3-3 editado porque esta eliminado (Normalmente cuando se prohiben editadas es para evitar las tretas que hacen algunos para acumular jugadores detras y poner un muro infranqueable).
Pero al final como soy tonto he jugado ahora con el. Y que ha pasado? (Por lo de tonto ya os lo podeis imaginar).
He tenido que jugar con el 4-3-3 con jugadores abiertos a mas no poder, pero lo he tenido que cambiar a un 4-5-1 porque el tio estaba jugando con un 5-2-1-2!
Vamos que no no solo no podia hacer nada en ataque con 7 tios defendiendo, sino que mi MC era inexistente (El 4-5-1 es el que parece mas un 4-2-3-1 y al menos asi he podido tener el balon como me gusta) pero vamos, un suplicio de partido.
Yo como un pardillo atacando y buscando hueco por todos lados y el logicamente el ultradefensiva y a la contra...

En el primer partido le empate en el min 90 para irnos a la prorroga. En el minuto 120 tuve un mano a mano trotando y esperando el momento justo para chutar, pero acaba con el resultado de creer que el juego envia el balon al pie del portero a proposito.
Como en la normativa no se podia jugar penaltis ha habido repeticion y ahi ya 2-1 para el con el mismo patron (Encima de Pase elevado).

Que quiero decir con toda esta parrafada? Que yo estoy fuera de un torneo por jugar ilegalmente al ataque y otro ha pasado a siguiente ronda por jugar legalmente al cerrojazo.

Espero que en fifa 12 esto se solucione, no puede ser que si no utilizas editadas (Y eso cuando te dejan) no puedas contrarestar a gente que se pone 7 atras y se dedica a jugar con 2 en punta... Los cobardes deberian estar en desventaja si quieren jugar asi...
PARA REBERES
Es un torneo de una web inglesa en la que no pienso volver a participar. El 1r premio eran 800€.
Bien, me ha tocado contra un Frances en 1ª ronda. Le gane 4-1. Pero el tio logro que anularan el partido ya que no se podian usar editadas (No lo sabia, ademas era el 4-3-3 del Barça poniendo un SDD para dejar el carril libre, nada mas).
Pero nada el tio justificando el meneo que le di con que no se podian usar editadas y le dieron la razon (A pesar de que en la normativa ,como vi y alegue despues, decia claramente que si un partido se terminaba y el rival que se quejaba de algo no se salia o lo decia al principio, no se contemplaba reclamaciones).

Caso a parte es la "atencion al cliente" que me prestaron... Me toco una tia bordisima sin que yo le dijera nada ni le hablara de malas formas, simplemente preguntando porque habia que repetir el partido y que mi rival me aviso con el partido perdido (Vamos si hubiese ganado se habria callado fijo...). La tia me dijo que repitiera el partido sin trampas de muy malas formas. Le dije si siempre era asi de borde y me dijo que solo con los que los que sabian que tenian que repetir un partido (Que yo me entere por el, a mi no me enviaron nada. En fin para olvidar.

Yo tenia pensado no jugar el partido de nuevo, porque decian que si no lo jugabamos nos eliminaban a los 2, y claro yo no tenia ganas de darle otra oportunidad a un tio que se queja de que juego con un 4-3-3 editado porque esta eliminado (Normalmente cuando se prohiben editadas es para evitar las tretas que hacen algunos para acumular jugadores detras y poner un muro infranqueable).
Pero al final como soy tonto he jugado ahora con el. Y que ha pasado? (Por lo de tonto ya os lo podeis imaginar).
He tenido que jugar con el 4-3-3 con jugadores abiertos a mas no poder, pero lo he tenido que cambiar a un 4-5-1 porque el tio estaba jugando con un 5-2-1-2!
Vamos que no no solo no podia hacer nada en ataque con 7 tios defendiendo, sino que mi MC era inexistente (El 4-5-1 es el que parece mas un 4-2-3-1 y al menos asi he podido tener el balon como me gusta) pero vamos, un suplicio de partido.
Yo como un pardillo atacando y buscando hueco por todos lados y el logicamente el ultradefensiva y a la contra...

En el primer partido le empate en el min 90 para irnos a la prorroga. En el minuto 120 tuve un mano a mano trotando y esperando el momento justo para chutar, pero acaba con el resultado de creer que el juego envia el balon al pie del portero a proposito.
Como en la normativa no se podia jugar penaltis ha habido repeticion y ahi ya 2-1 para el con el mismo patron (Encima de Pase elevado).

Que quiero decir con toda esta parrafada? Que yo estoy fuera de un torneo por jugar ilegalmente al ataque y otro ha pasado a siguiente ronda por jugar legalmente al cerrojazo.

Espero que en fifa 12 esto se solucione, no puede ser que si no utilizas editadas (Y eso cuando te dejan) no puedas contrarestar a gente que se pone 7 atras y se dedica a jugar con 2 en punta... Los cobardes deberian estar en desventaja si quieren jugar asi...

lo que te digo un monton de veces, la gente da asco hasta limites insospechables....
Reberes, me he leído tu spoiler y creo que el problema no es la gente que juega con 7 defensas, el problema es que con dos tíos en punta hagan tanto daño con supuestamente cuatro defensas tuyos. Digo "supuestamente" ya que el juego de por sí, cuando el rival juega con pocos delanteros y a la defensiva hace que tu equipo te deje en bragas literalmente con los balonazos. Da igual que luego tu pongas una 5-4-1, seguirás teniendo tres defensas si estás atacando, es asquerosísimo. Si a esto le juntas la pasividad de estos en carrera, que siempre haya uno que rompa el fuera de juego por unos 3 o cuatro metros por detrás del segundo último defensor... pues estás vendido si tiene unos tres o cuatro balonazos, ya que alguno entra casi seguro.
Ruud Hesp escribió:Reberes, me he leído tu spoiler y creo que el problema no es la gente que juega con 7 defensas, el problema es que con dos tíos en punta hagan tanto daño con supuestamente cuatro defensas tuyos. Digo "supuestamente" ya que el juego de por sí, cuando el rival juega con pocos delanteros y a la defensiva hace que tu equipo te deje en bragas literalmente con los balonazos. Da igual que luego tu pongas una 5-4-1, seguirás teniendo tres defensas si estás atacando, es asquerosísimo. Si a esto le juntas la pasividad de estos en carrera, que siempre haya uno que rompa el fuera de juego por unos 3 o cuatro metros por detrás del segundo último defensor... pues estás vendido si tiene unos tres o cuatro balonazos, ya que alguno entra casi seguro.


No si estoy de acuerdo. En el peligro que se crea con 2 jugadores. Y si es cierto que aun jugando con 4 defensas acabas con 2 porque yo juego equilibrada y ofensiva. Si no voy ganando de mas de 2 no meto defensiva (Y solo lo hago cuando veo que esta mas cerca el 2-1 que el 3-0).

Lo que se me ha olvidado decir que era una de mis quejas, era los abusrdos desmarques que hacen tus jugadores (Bueno, mas que abusrdos, nulos) en esas situaciones, llegando a tal desesperacion que ya acabas pegando de paredes para que se desmarquen (Cuando en situaciones normales no hace falta si sabes tocarla bien).

Y lo de los defensas siempre hay una jugada en la que no te hacen lo que pides, o se frenan, o saltan mal en un remate de cabeza...
Su segundo gol ha sido un pase elevado al interior del area, yo dejandome el dedo para que Terry rematara de cabeza porque si lo hacia llegaba. Pero logicamente no sirvio para nada...

A que se me olvido un dato importante. Se supone que ese Frances tiene 7000 y algo puntos (Era el 1000 y pico del ranking). Pero ya digo que a mi me ha parecido del monton...
Ruud Hesp escribió:Reberes, me he leído tu spoiler y creo que el problema no es la gente que juega con 7 defensas, el problema es que con dos tíos en punta hagan tanto daño con supuestamente cuatro defensas tuyos. Digo "supuestamente" ya que el juego de por sí, cuando el rival juega con pocos delanteros y a la defensiva hace que tu equipo te deje en bragas literalmente con los balonazos. Da igual que luego tu pongas una 5-4-1, seguirás teniendo tres defensas si estás atacando, es asquerosísimo. Si a esto le juntas la pasividad de estos en carrera, que siempre haya uno que rompa el fuera de juego por unos 3 o cuatro metros por detrás del segundo último defensor... pues estás vendido si tiene unos tres o cuatro balonazos, ya que alguno entra casi seguro.

+1 tambien, yo casi siempre juego 4-2-2-2, con 5 atacando mas bandas, y si sube alguna vez bruno soriano pues uno mas , ahi veo normal que me entren.lo que no vere normal nunca, es que ganando, y los minutos finales, aunque tengas al equipo en supermegahiperultradefensivo, solo estan los 4 o 5 y algunos menos.. porque ese fallo? si voy ganando 1-2 y quiero meter a 9 en mi area para los ultimos 4 minutos(por ejemplo) como lo hago? no se puede ... el juego muchas veces o la defensa, hace lo que le da la gana . eso lo tendrian que arreglar .
Pero ya digo que a mi me ha parecido del monton...

lo comente el otro dia, cuantos mas puntos tienes y mas nivel eres, mas horrible juegas y mas asqueroso eres,si no, no llegarian muchos ni a 4000...se ve gente de niveles exageradisimos , con un monton de victorias mas que derrotas, pero vas a sus partidos y todos, o real madrid o chelsea ...se le huele a 32908239083409324 KM de distancia . cuanto mas alto estas, peor eres . es de cajon.
Yo tengo unas ganas de ver si es verdad lo que dicen los que probaron fifa 12 con el Arsenal...

Yo jugaba siempre con el Arsenal fuera lo que fuera (Logicamente si el equipo era muy inferior, yo tambien me pillaba uno inferior). Ahora si quiero hacer algo (Salvo si se pillan inferiores, que me sigo pillando yo uno inferior) me tengo que coger el Chelsea...
Por lo menos yo tengo la conciencia tranquila de que juego a tocar la bola y con 4-3-3 y no como otros que se ponen esas formaciones bugueadas...

A ver si EA da con la tecla del equilibrio de una vez y lo que determine las victorias a parte del "Factor Suerte" sea la habilidad con las armas que mejor se adapten a ti en vez de tenerte que adaptar tu a las mejores armas...

Soy cauto pero tengo esperanza. Si no ya no me preocupa competir en fifa...
Me estoy montando un PC y ahi podre saciar mi vena competitiva (En simuladores de conduccion que son mi otra gran pasion xD).
Recuerdo que hace poco uno que no tenía ni idea de jugar en manual me jugó así:

Imagen

Un tío que en serio, tenía 8 tipos más el portero en el área y en cuanto la pillaba la tiraba a una banda, que es donde desaparecen más a menudo los defensas. Malo, malísimo jugando, pero malo... aunque imaginad en manual intentar hacer jugadas entre 8 defensas xD Mira que cuando se pilló al Milan dije... mejor no jugar, ya que todos los que se pillan al milan, con todos los respetos por si hay excepción, hacen estas guarradas.

Le gané 1 - 0, y en cuanto metí el gol le di de su propia medicina (SIN PERSONALIZAR) poniendo una 5-3-2 pero además tocando y tocando.
Ruud Hesp escribió:Recuerdo que hace poco uno que no tenía ni idea de jugar en manual me jugó así:

Imagen

Un tío que en serio, tenía 8 tipos más el portero en el área y en cuanto la pillaba la tiraba a una banda, que es donde desaparecen más a menudo los defensas. Más malo que lo que te puedes encontrar, pero imaginad en manual intentar hacer jugadas entre 8 defensas xD

Le gané 1 - 0, y en cuanto metí el gol le di de su propia medicina (SIN PERSONALIZAR) poniendo una 5-3-2 pero además tocando y tocando.


Da asco jugar online con gente así.
Hoy,un Liverpool-Valencia
El del Liverpol tenía a 6 DEFENSAS y 1 DELANTERO...
donde coño se ve eso?
ya nos quejamos hasta de la forma de plantear el partido una persona, esto es la ostia, cada uno juega como le da la gana, si yo pongo el autobus o pongo 1000 tios en ataques, lo hago y punto, y nadie tiene que critica el planteamiento técnico de cada uno.
ipad escribió:ya nos quejamos hasta de la forma de plantear el partido una persona, esto es la ostia, cada uno juega como le da la gana, si yo pongo el autobus o pongo 1000 tios en ataques, lo hago y punto, y nadie tiene que critica el planteamiento técnico de cada uno.


Pero Ipad,eso no es una partida igualada,eso es que no tienes ni zorra idea y con tal de que no te marquen,jodes al otro.
Mi idea es que lo de tácticas personalizadas en partidas igualadas,se bloqueara
Tukunime escribió:
ipad escribió:ya nos quejamos hasta de la forma de plantear el partido una persona, esto es la ostia, cada uno juega como le da la gana, si yo pongo el autobus o pongo 1000 tios en ataques, lo hago y punto, y nadie tiene que critica el planteamiento técnico de cada uno.


Pero Ipad,eso no es una partida igualada,eso es que no tienes ni zorra idea y con tal de que no te marquen,jodes al otro.
Mi idea es que lo de tácticas personalizadas en partidas igualadas,se bloqueara

osea que ahora en partida igualada tengo que hacer el planteamiento que la gente quiera no? es que a veces leo tonterías, entro de uvas a peras y cada vez que entro leo cosas así,como vas a bloquear las tácticas en partidas igualdas, pero que dices jajajajajajaa, mira yo llevaré como 3000 partidos a lo largo de todos estos años desde el 08 y te digo que nunca me he quejado de como juega la gente ni que planteamiento quiere tener el rival, y mira que me he encontrado con gente defensiva. Muchos equipos inferiores aplican esa táctica , porque en el fifa no puede ser?????
ipad escribió:osea que ahora en partida igualada tengo que hacer el planteamiento que la gente quiera no? es que a veces leo tonterías, entro de uvas a peras y cada vez que entro leo cosas así.


No es el planteamiento que YO quiera,sino utilizar las tácticas que ya vienen evitando cosas como 8 defensas!
Y es una opinión,no tontería,a ver si nos aclaramos
de acuerdo, también podemos quitar el automático y al Chelsea lo borramos del juego , y así la mayoria de eoleanos se ponen contentos.
ipad escribió:
Tukunime escribió:
ipad escribió:ya nos quejamos hasta de la forma de plantear el partido una persona, esto es la ostia, cada uno juega como le da la gana, si yo pongo el autobus o pongo 1000 tios en ataques, lo hago y punto, y nadie tiene que critica el planteamiento técnico de cada uno.


Pero Ipad,eso no es una partida igualada,eso es que no tienes ni zorra idea y con tal de que no te marquen,jodes al otro.
Mi idea es que lo de tácticas personalizadas en partidas igualadas,se bloqueara

osea que ahora en partida igualada tengo que hacer el planteamiento que la gente quiera no? es que a veces leo tonterías, entro de uvas a peras y cada vez que entro leo cosas así,como vas a bloquear las tácticas en partidas igualdas, pero que dices jajajajajajaa, mira yo llevaré como 3000 partidos a lo largo de todos estos años desde el 08 y te digo que nunca me he quejado de como juega la gente ni que planteamiento quiere tener el rival, y mira que me he encontrado con gente defensiva. Muchos equipos inferiores aplican esa táctica , porque en el fifa no puede ser?????


La diferencia es que en el Fifa ganas mas facil asi que jugando al ataque, esa es la diferencia. Yo critico ese estilo de juego racano al maximo no porque no se deba hacer, si no porque resulta mas aefectivo y ahi es donde falla EA, simplemente. Ademas yo no se quien se divierte jugando asi. ALgun partido habre jugado a la defensiva lo admito, pero que por sistema sea encerrarte y pase del hueco alto y gol pues no le veo la gracia
eso sí es de mencionar, los goles siempre llegan de la misma manera, paredes, pases al hueco r1 y gol, eso si que se debe corregir, pero es que ya nos quejamos de todo, de cualquier cosa y algunas cosas no tienen sentido, porfavor que cada uno juega como quiera, eso de que es más fácil ganar defendiendo que atacando no lo tengo yo tan claro, yo siempre juego neutral y gano el 80% de los partidos.
se sabe si en la feria de videojuegos de barcelona gamelab enseñaran algo del fifa 12?
se sabe si han venido a españa los de EA para capturas de los rostros de jugadores de la liga española?
killer2011 escribió:se sabe si en la feria gamescom de barcelona enseñaran algo del fifa 12?
se sabe si han venido a españa los de EA para capturas de los rostros de jugadores de la liga española?

Has mezclado Gamescom con la Gamelab de hace poco en Barcelona [carcajad] Sí,sí enseñaran y la feria es en Agosto
Sobre las capturas,nada...no se acercan

ipad escribió:eso sí es de mencionar, los goles siempre llegan de la misma manera, paredes, pases al hueco r1 y gol, eso si que se debe corregir, pero es que ya nos quejamos de todo, de cualquier cosa y algunas cosas no tienen sentido, porfavor que cada uno juega como quiera, eso de que es más fácil ganar defendiendo que atacando no lo tengo yo tan claro, yo siempre juego neutral y gano el 80% de los partidos.


Ves,eso si que podemos estar de acuerdo al 100% Ahora con lo de el arco de posibilidades,adios esos pases al hueco
Ruud Hesp escribió:Recuerdo que hace poco uno que no tenía ni idea de jugar en manual me jugó así:

Imagen

Un tío que en serio, tenía 8 tipos más el portero en el área y en cuanto la pillaba la tiraba a una banda, que es donde desaparecen más a menudo los defensas. Malo, malísimo jugando, pero malo... aunque imaginad en manual intentar hacer jugadas entre 8 defensas xD Mira que cuando se pilló al Milan dije... mejor no jugar, ya que todos los que se pillan al milan, con todos los respetos por si hay excepción, hacen estas guarradas.

Le gané 1 - 0, y en cuanto metí el gol le di de su propia medicina (SIN PERSONALIZAR) poniendo una 5-3-2 pero además tocando y tocando.


Asi dije yo que me jugo uno con el Barça aunque quita el MP y ponlo de central (Yo con mi 4-3-3). Fue meter 1 y actuar exactamente igual que tu (No toco la bola en lo que quedo de partido xD).

ipad escribió:
Tukunime escribió:
ipad escribió:ya nos quejamos hasta de la forma de plantear el partido una persona, esto es la ostia, cada uno juega como le da la gana, si yo pongo el autobus o pongo 1000 tios en ataques, lo hago y punto, y nadie tiene que critica el planteamiento técnico de cada uno.


Pero Ipad,eso no es una partida igualada,eso es que no tienes ni zorra idea y con tal de que no te marquen,jodes al otro.
Mi idea es que lo de tácticas personalizadas en partidas igualadas,se bloqueara

osea que ahora en partida igualada tengo que hacer el planteamiento que la gente quiera no? es que a veces leo tonterías, entro de uvas a peras y cada vez que entro leo cosas así,como vas a bloquear las tácticas en partidas igualdas, pero que dices jajajajajajaa, mira yo llevaré como 3000 partidos a lo largo de todos estos años desde el 08 y te digo que nunca me he quejado de como juega la gente ni que planteamiento quiere tener el rival, y mira que me he encontrado con gente defensiva. Muchos equipos inferiores aplican esa táctica , porque en el fifa no puede ser?????


Yo no me quejo de que la usen. Yo me quejo de que creen mas peligro ellos que yo por el simple hecho de jugar de esa forma.

O acaso los equipos que se encierran no llegan en contadisimas ocasiones a la porteria rival?

En fifa si quieres jugar y el otro no quiere jugar siempre tendra ventaja el 2º, cuando no deberia ser asi.

Yo quiero que en fifa gane el que mejor use sus armas (Ya sea contra, centros, toque, balones al area). Quiero que este todo equilibrado, punto.

De 10 partidos, el que se encierra gana 1 con mucha suerte y puede empatar 3 mientras los otros los pierde fijo.
26254 respuestas