› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GuidarS escribió:A ver, yo creo que lo que dices tiene 2 explicaciones, fijate en los porteros de mas media y los de menos media. Los porteros de mas media y con gran estirada los he visto pararme cosas increibles, incluso esos 1 vs 1 con R1 al palo largo. Tiros potentes colocados, etc. La verdad que los porteros muy buenos son realmente buenos, aparte que hay trucos de posicionamiento con el triangulo para que tengan mas posibilidades de parar. En este caso realmente solo puedes meterle de una manera predeterminada o de una sorpresa lejana que se la trague vaya. Pero lo que vosotros quereis esque se meta de medio campo con un pepinazo a buffon o a casillas y eso no pasara nunca vaya. No hay factor error en los porteros creo.
pero en los porteros de baja media, puedes rallarte lo que quieras, he metido goles de falta de 40 metros, tiros de mas o menos tambien esa distancia. Vaya, que realmente el factor error aparece, pero en los porteros de menos media. Esto se ve cuando juegas mucho. De hecho yo llevo mas de unos 2000 partidos sin exagerar, entre cuentas y cuentas, y no le he visto monotonia. Hay que saber adaptarse al tipo de partido, hay gente que juega muy defensiva, mas ofensiva, hay que saber usar regates, etc.
Otra cosa esque vosotros mismos jugueis monotono para meter. Tipico L1 + triangulo, Tipico centro desde 3/4 de campo. etc. Entonces ahí! se hace realmente monotono (Y descubre el nivel de juego, bastante mediocre). Por lo tanto mi conclusión final es que: la monotonia aparece cuando tu juegas igual siempre, y eso no es culpa del juego, sino de que tu lo aprovechas mal.
Calderon811 escribió:¿Este gameplay ya estaba puesto aquí?
http://www.youtube.com/watch?v=oV9snvVUFiw&feature=player_embedded#at=64
Calderon811 escribió:¿Este gameplay ya estaba puesto aquí?
http://www.youtube.com/watch?v=oV9snvVUFiw&feature=player_embedded#at=64
[Barcha] escribió:GuidarS escribió:A ver, yo creo que lo que dices tiene 2 explicaciones, fijate en los porteros de mas media y los de menos media. Los porteros de mas media y con gran estirada los he visto pararme cosas increibles, incluso esos 1 vs 1 con R1 al palo largo. Tiros potentes colocados, etc. La verdad que los porteros muy buenos son realmente buenos, aparte que hay trucos de posicionamiento con el triangulo para que tengan mas posibilidades de parar. En este caso realmente solo puedes meterle de una manera predeterminada o de una sorpresa lejana que se la trague vaya. Pero lo que vosotros quereis esque se meta de medio campo con un pepinazo a buffon o a casillas y eso no pasara nunca vaya. No hay factor error en los porteros creo.
pero en los porteros de baja media, puedes rallarte lo que quieras, he metido goles de falta de 40 metros, tiros de mas o menos tambien esa distancia. Vaya, que realmente el factor error aparece, pero en los porteros de menos media. Esto se ve cuando juegas mucho. De hecho yo llevo mas de unos 2000 partidos sin exagerar, entre cuentas y cuentas, y no le he visto monotonia. Hay que saber adaptarse al tipo de partido, hay gente que juega muy defensiva, mas ofensiva, hay que saber usar regates, etc.
Otra cosa esque vosotros mismos jugueis monotono para meter. Tipico L1 + triangulo, Tipico centro desde 3/4 de campo. etc. Entonces ahí! se hace realmente monotono (Y descubre el nivel de juego, bastante mediocre). Por lo tanto mi conclusión final es que: la monotonia aparece cuando tu juegas igual siempre, y eso no es culpa del juego, sino de que tu lo aprovechas mal.
Te hablo por mi pero yo no quiero que metas tiros del medio del campo y entren porque eso es falsisimo e irreal yo lo que quiero es que los porteros se comporten de forma humana y real y no tan mecanizados o predefinidos, evidentemente los porteros con más media pararan más y será mas dificil meterles gol pero el problema no es eso si no que da la sensación de que hay tiros o determinados remates o jugadas que ya sabes de antemano que no va a ser gol y otros que sabes que si pueden ser gol por lo cual es una carencia en la jugabilidad bastante importante.
Yo lo que quiero es tener la sensación de que cada jugada o disparo puede ser gol que sea todo aleatorio, que cualquier rechace, centro, despeje, tiro de cualquier posición lleve peligro si se dan las condiciones y yo eso en Fifa no lo siento y el juego a mi me parece monotono porque te obliga a hacer determinadas jugadas o disparos, porque ves que la mayoria de goles o jugadas son iguales si intentas otra cosa no entra o la para el portero o lo que sea, solo hay que ver videos online donde la mayoria de goles son a base de paredes y cruzar el balón al portero o bien centros, en el futbol hay muchas más maneras de meter goles y hacer jugadas y como digo la monotonia de Fifa es culpa del juego no del usuario y esa monotonia viene por una serie de factores que estan mal implementados en el juego.
sarten escribió:[Barcha] escribió:GuidarS escribió:A ver, yo creo que lo que dices tiene 2 explicaciones, fijate en los porteros de mas media y los de menos media. Los porteros de mas media y con gran estirada los he visto pararme cosas increibles, incluso esos 1 vs 1 con R1 al palo largo. Tiros potentes colocados, etc. La verdad que los porteros muy buenos son realmente buenos, aparte que hay trucos de posicionamiento con el triangulo para que tengan mas posibilidades de parar. En este caso realmente solo puedes meterle de una manera predeterminada o de una sorpresa lejana que se la trague vaya. Pero lo que vosotros quereis esque se meta de medio campo con un pepinazo a buffon o a casillas y eso no pasara nunca vaya. No hay factor error en los porteros creo.
Te hablo por mi pero yo no quiero que metas tiros del medio del campo y entren porque eso es falsisimo e irreal yo lo que quiero es que los porteros se comporten de forma humana y real y no tan mecanizados o predefinidos, evidentemente los porteros con más media pararan más y será mas dificil meterles gol pero el problema no es eso si no que da la sensación de que hay tiros o determinados remates o jugadas que ya sabes de antemano que no va a ser gol y otros que sabes que si pueden ser gol por lo cual es una carencia en la jugabilidad bastante importante.
Yo lo que quiero es tener la sensación de que cada jugada o disparo puede ser gol que sea todo aleatorio, que cualquier rechace, centro, despeje, tiro de cualquier posición lleve peligro si se dan las condiciones y yo eso en Fifa no lo siento y el juego a mi me parece monotono porque te obliga a hacer determinadas jugadas o disparos, porque ves que la mayoria de goles o jugadas son iguales si intentas otra cosa no entra o la para el portero o lo que sea, solo hay que ver videos online donde la mayoria de goles son a base de paredes y cruzar el balón al portero o bien centros, en el futbol hay muchas más maneras de meter goles y hacer jugadas y como digo la monotonia de Fifa es culpa del juego no del usuario y esa monotonia viene por una serie de factores que estan mal implementados en el juego.
Os doy mi opínión sobre el tema de la aleatoriedad y sobre el tema de si es el jugador el que no utliza los recursos del juego, o es el juego el que es muy mecanizado:
1. Efectivamente estoy de acuerdo al 100% en los que dicen que antes de disparar ya sabes si va a ser gol o no, y por eso el juego se vuelve monótono y aburrido.
2. No estoy de acuerdo en los que dicen que esto es porque el juego es muy mecanizado y no hay forma de cambiarlo.
3. ¿Queréis jugar a un juego totalmente aleatorio, en el cual puedes fallar el disparo más facil o meter el más dificil, pero que tenga los gráficos, movimientos y demás del FIFA?
4. Tu juego es FIFA 11. Sólo tienes que hacer un pequeño cambio: juega con el disparo en manual. Al principio fallarás mucho y se irá el balón muy lejos, pero cuando le cojas el tranquillo, te darás cuenta que DESDE CUALQUIER POSICIÓN puedes meter un gol, y DESDE CUALQUIER POSICIÓN, puedes fallar un gol. Os doy mi palabra que jugaréis sin esa sensación aburrida de monotonía.
5. Para mi la configuración perfecta es: pase normal en automático, y todo lo demás (disparo, pase al hueco, pase alto) en manual. Eso sí, tendrás que jugar con amigos que se pongan tambien los controles así, porque jugar en manual contra alguien que juega en automático es demasiado insufrible.
6. Existe la opción de jugar partidas igualadas en manual, sólo hay que ir a partida personalizada y poner la opción de los controles en manual. Jugarás partidos contra guiris o contra el que sea, con puntuación y con la seguridad de que los dos estáis jugando 100% con controles manuales.
Espero que os ayude a exprimir un poco más este gran juego, hasta que salga FIFA 12...
weimi escribió:en el fifa 11, tan dificil es marcar goles de falta? es q llevo 2 o 3 meses jugando y no he marcado ni 1 .. ni a mi, bueno, es q ni decir "casiii"..?
por q en el pro, podias meterlos, pero aqui.. hasta los penaltis al principio son jodidos
al video.. pues tampoco veo un gran cambio.. veo casi lo mismo..
ahh y el L1+triangulo hay q cambiarlo pero ya, no es posible q un tio solo se dedique a utilizar eso, se hace aburridisimo
Ruud Hesp escribió:Bueno chic@s, mañana iré a Madrid a la presentación de FIFA 12, a jugar un ratito y a entrevistar a David Rutter
Tengo la entrevista preparada, trataré temas como la ventaja de jugar con equipos fuertes con el Chelsea al lado de equipos como el Barcelona que su estilo de juego ni se puede plasmar ni tampoco hacer nada ante las embestidas de los rivales en FIFA 11. También temas de los pases, como afecta el nuevo sistema defensivo... de todo un poco Espero que los temas que tratemos sean interesantes para vosotros!
Un saludo!
Salinas9 escribió:Ruud Hesp escribió:Bueno chic@s, mañana iré a Madrid a la presentación de FIFA 12, a jugar un ratito y a entrevistar a David Rutter
Tengo la entrevista preparada, trataré temas como la ventaja de jugar con equipos fuertes con el Chelsea al lado de equipos como el Barcelona que su estilo de juego ni se puede plasmar ni tampoco hacer nada ante las embestidas de los rivales en FIFA 11. También temas de los pases, como afecta el nuevo sistema defensivo... de todo un poco Espero que los temas que tratemos sean interesantes para vosotros!
Un saludo!
Lo mas importante es el modo clubes, que es injugable , a ver si comenta algo.
Salinas9 escribió:Ruud Hesp escribió:Bueno chic@s, mañana iré a Madrid a la presentación de FIFA 12, a jugar un ratito y a entrevistar a David Rutter
Un saludo!
kurosakicarlos escribió:Ruud me gustaría que preguntases simplemente si le van a dar más realismo a los chuts, no sé, un golpeo más fuerte, más carácter, no el mismo efecto siempre, o fuerte, o floja, o desviado, o arriba, o al medio. Me gustaría tiros impredecibles al 100%.
Ruud Hesp escribió:Salinas9 escribió:Ruud Hesp escribió:Bueno chic@s, mañana iré a Madrid a la presentación de FIFA 12, a jugar un ratito y a entrevistar a David Rutter
Un saludo!
Por temas de lag? Bugs? Especificad un poco y si tenemos suficiente tiempo para hacer preguntas podemos añadir las que veamos más interesantes de las vuestras
Mario_CR9 escribió:en el modo clubs
Tema de poder entrar gente desde el banquillo si hay más de 11 personas
Tema de lag pues si
Tema de porteros VP que no estén dopados y sea casi imposible marcarles a no ser que sea de pase de la muerte o de centro
Tema de poder quejarte o crear peleas ( DDDD )
Poder crearte un escudo personalizado para tu equipo
Mayor variedad y diferencias entre los Virtual Pro
Nose...así de forma rápida se me ocurre eso
Ruud Hesp escribió:Bueno chic@s, mañana iré a Madrid a la presentación de FIFA 12, a jugar un ratito y a entrevistar a David Rutter
Un saludo!
Mario_CR9 escribió:Otra pregunta, qué pasa con el Bernabeu ? Dará gusto jugar ? o seguirá siendo falso xd
[Barcha] escribió:Si pudieses preguntar que han hecho a nivel de IA en general? a nivel de equipos y tacticamente? es decir que ahora los equipos si juegan cada uno de forma distinta y segun la situación del partido? porque hasta ahora en Fifa todos juegan igual y da igual que vayan ganado 4-0 que perdiendo 3-0 y tacticamente son planisimos no hay variedad, me refiero sobre todo al tema de jugar contra la CPU y el modo manager que es offline.
Luego si han humanizado más a los jugadores que todavia siguen pareciendo demasiado "robots" que hacen pequeños giros y gestos tecnicos de forma perfecta y con los porteros igual si tienen más animaciones, movimientos, son mas humanos y no tan predefinidos?
jfdeza escribió:En el modo clubs con que arreglen los servidores, a los porteros humanos le quiten el asistido para las paradas y los jugadores de relleno tengan una media decente me conformo. Es más, pienso que deberían de dejar elegir jugadores de las plantillas normales para meterlos de relleno
Ya si meten los banquillos como dice mario sería la caña aunque a mi no me molaría estar mirando mientras juega otro. Tengo menos de 2h diarias para jugar y paso de perder la mitad en un banquillo jaja.
Un saludo!
jfdeza escribió:En el modo clubs con que arreglen los servidores, a los porteros humanos le quiten el asistido para las paradas y los jugadores de relleno tengan una media decente me conformo. Es más, pienso que deberían de dejar elegir jugadores de las plantillas normales para meterlos de relleno
Ya si meten los banquillos como dice mario sería la caña aunque a mi no me molaría estar mirando mientras juega otro. Tengo menos de 2h diarias para jugar y paso de perder la mitad en un banquillo jaja.
King_D escribió:El problema es que no son los servidores, sino el codigo del juego que esta mal programado y hace que de vez en cuando se le desincronice la partida a algun jugador. Durante el partido habia una manera de volverlo a sincronizar si te venia ese "lag" de 3 segundos, por lo que esta mas que comprobado que es tema del juego mal programado y no de servers
DaniRC1993 escribió:Pregunta si puedes si los centros son 90% goles de cabeza.. que esto a mi me desespera mas que las vaselinas de fifa 10
koki89 escribió:messi con el cuerpo de drogba en el fifa seria la ostiass
weimi escribió:este video esta?
http://www.youtube.com/watch?v=k2f0Da05 ... dded#at=26koki89 escribió:messi con el cuerpo de drogba en el fifa seria la ostiass
a mi uno de los q mas me a costado defender es a dzeko, mis jugadores parecian conos..
Terency escribió:Busquets 83 :s ???? Hay que me temo lo peor... Si busquets es 83, pedro rodara lo mismo.... Esto va a ser un caos TT