woxter05 escribió:Van-Pi escribió:a mi lo q me fastidia, esq muchas veces el juego te obliga a marcar los goles de determinadas maneras, xq entre los goles chorra q te meten, y q intentes lo q intentes siempre te cortan el balon, te obliga a buscar los tipicos goles, el online y sus servers llo tienen q mejorar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, xq vaya bajon a dao....
Un problema que le veo al FIFA 11 y anteriores, es la monotonía de los goles, y para mi gran parte de culpa es de los porteros que ya sabes que si lo tira de X manera o X distancia no vas a marcar porque el portero la para, y siempre te "obliga" a chutar de la misma manera ya que sabes con certeza que asi si que vas a meter gol y si chutas de otra manera no, es decir no tiene aleatoriedad en esa parte, ya que parece que todo vaya predefinido o automatico, no dices voy a chutar desde aqui a ver que pasa, porque ya sabes lo que va a pasar antes de hacerlo. Para mi ese punto que comento es problema bastante grave ya que a la larga acaba siendo monotono y aburrido porque ya sabes lo que va a pasar antes de hacerlo, y para mi ese el gran problema que tiene el fifa.
Esto si ke es verdad tio,yo lo e pensado muxas veces,pero como tu dices no es por falta de recursos del jugador,porke puedes tirar de mil maneras,pero hay veces ke el portero se pone xulo,y no hay forma de meterle un gol,por ejemplo en los 1 contra 1,hay porteros ke son buenisimos en la salida,y sin embargo hay otros ke se kedan en la porteria,y se comen el tipico gol colocao al palo contrario,el de toda la vida de ronaldo vamos,para mi el fallo es lo mismo ke tu dices los porteros deberian ser mas humanos,y menos robots,el problema eske el control sobre el portero es minimo,kiere decir ke es controlado mas por la CPU ke por nosotros,ahi esta el problema,seria mas dificil llevar el portero y los jugadores a la vez,pero y si pusieran la opcion esta de paradas manual,algo mas avanzada?por lo menos podriamos decidir si salir o aguantar en la porteria,pero con mas control,alguna manera de tapar los huecos,y en la IA claro esta ke deberia depender los goles mas de la colocacion y la fuerza ke le demos nosotros al balon,ke de la propia colocacion del portero,o lo ke tu dices ke no siempre la pare cuando la tiras a un sitio determinado,o se la coma cuando se la tires a otro,
y lo de las redes +1000,el sonido al entrar el balon perfecto pero la movilidad es un pokiyo falsa,es un detaye pekeño si,pero lo ves cada vez ke marcas
,el momento mas importante del futbol fijate...como siempre los pekeños detayes marcan la diferencia!!,para mi es otra caga lo ke voy a decir pero ke os pareceria si despues de mejorar los aspectos de jugabilidad,por ejemplo,se incluyeran updates de botas y estadios estilo pes?no os molaria tener siempre las botas ke vallan saliendo?