[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n1b8-IXd4S8&feature=feedf


Simplemente, INCREIBLE!
Definición de catenaccio:
http://es.fifa.com/interactiveworldcup/news/newsid=1412560/index.html

Yo a veces juego con 5 atrás, y os aseguro que me divierto igual que cuando juego al ataque. El problema aqui para el rival es que su equipo va a adelantar las líneas (creo que lo ha dicho antes reberes) y le va a dejar la defensa en pelotas cuando yo robe un balón. Esto tambien lo he sufrido y la verdad es que jode mucho que tu equipo adelante la defensa porque sí.
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n1b8-IXd4S8&feature=feedf

madre mia, tienen que hacer algo con FIFA...
esperemos que en este no saquen tantos chetos
ipad escribió:osea que ahora en partida igualada tengo que hacer el planteamiento que la gente quiera no? es que a veces leo tonterías, entro de uvas a peras y cada vez que entro leo cosas así.


Cuanta razón. Yo estos días no paro de leer lo mismo, que si este juega así, este juega asá y criticando formas de jugar a saco paco. Cada uno juega como quiere, y yo soy de los que juega a hacer muchas paredes y también a veces a la defensiva. Lo dicen como si en la realidad no existieran equipos que jueguen a la defensiva partidos y partidos, qué pasa con todos los equipos de la liga española de media tabla para abajo? Aquí a veces se dicen unas chorradas de aupa :O
Sobre todo el tema este de ultra-defensiva y alineaciones defensivas es que da igual que ataques con 6 jugadores que con 2, en cambio a la hora de defender no es lo mismo defender con 3 que con 7. Ahi esta el problema, eso no es real. No puede ser que con dejar dos jugadores rapidos arriba crees muchisimo peligro simplemente haciendo L1 + X y despues L1+Triangulo, o limitarte ir hasta el corner y centrar y que tu delantero remate el 60%(me quedo corto) de las veces. Y que tu estes intentando practicar un futbol divertido acumulando gente en su campo y que veas que tus jugadores no hacen un puto desmarque en condiciones, quieras jugar de cara y se la de al delantero(juego en semi) o quieras dejar un balon corto y tire una piedra (o alreves). Esque es mas, una cosa te digo, con que mejorasen estos defectos a la hora de atacar el otro que haga lo que le de la gana, porque si me mete 3 yo le meto 4. Pero claro, esto esta muy descompensado......Y que conste que yo juego con el santos, csk moscu...y bueno tmb me cojo al barça pero porque me encanta jugar con ellos.

Y me da muchisima rabia que yo con esos equipos se pillen al madrid o chelsea y que se limiten a pasarsela en largo a los cohetes que tienen arriba....La verdad que ningun fifa me habia cansado tanto a estas alturas, y solo es por esto.....pero jode mucho.

EDITO: Para damian. Pero porfavor no digais tonterias si cada uno puede jugar como quiere,si eso yo no lo discuto, el problema es lo que pongo arriba, al final todo se limita a lo mismo y con dos jugadores lo puedes hacer. Y si, claro que hay equipos que jeugan asi, pero no hacen taaaaaaaanto peligro como en el fifa!ni pasan tantas cosas raras como en el fifa. Esque no hace falta ni regatear(que asi seguro que se la robo) es simplemente L1+triangulo mi defensa por arte de magia se queda clavado o va hacia delante y el delantero se queda solo...
DamianWIN escribió:
ipad escribió:osea que ahora en partida igualada tengo que hacer el planteamiento que la gente quiera no? es que a veces leo tonterías, entro de uvas a peras y cada vez que entro leo cosas así.


Cuanta razón. Yo estos días no paro de leer lo mismo, que si este juega así, este juega asá y criticando formas de jugar a saco paco. Cada uno juega como quiere, y yo soy de los que juega a hacer muchas paredes y también a veces a la defensiva. Lo dicen como si en la realidad no existieran equipos que jueguen a la defensiva partidos y partidos, qué pasa con todos los equipos de la liga española de media tabla para abajo? Aquí a veces se dicen unas chorradas de aupa :O


Yo creo que no habeis entendido el motivo de las quejas, la gente no se queja de que uno juegue con 6 defensas o 7 o 5 atacantes, si no que hay gente que sabe que en Fifa jugando de una forma predeterminada le es más facil ganar ya que el juego esta desequilibrado y usan los glitches y bugs para ello.

Como dicen es irreal y falso que con 2 tios solo arriba rapido crees más peligro a base de paredes, que si que en el futbol real se hacen paredes pero no continuamente todo el partido, que en el futbol hay mil maneras de jugar y hacer jugadas y eso en Fifa no está reflejado, te ves que la gente siempre juega de la misma forma porque en el juego es más facil, espero que este año se corrija eso y no predomine una formación o forma de jugar si no que cada forma de jugar, formación o estilo tenga sus posiblidades como en el futbol real.
a mi lo que me gustaria es que cuando queden pocos minutos y vayas perdiendo por la minima, pues le des a ofensiva, y suban TODOS, no como ahora, que no se nota casi nada, igual con la defensiva, eso si, si pones la ofensiva a la desesperada, que debajo sea un colador
Pues yo juego con mi alineacion persoanlizada de 3 defensas 1 Libero por detras, 2 mediocentro defensivos un MCO y 3 delanteros, sea c on el equipo que sea, cuando estoy jugando en serio.
Sinceramente creo que el problema esta en un poco de todo, primero de todo los controles con que cada uno juega. Todos sabemos que el control "ayudado" da una efectividada muy elevada de pases,centros,tiros y eso equivale a una =mayor rápidez en tu juego. Es decir si uno juega con controles ayudado contra uno que juega en "semi" este verá como su juego es mucho mas lento, ya que tiene que controlar al jugador y direccionar el pase correctamente, mientra el otro solo pulsando el botón hará el pase rápidamente. Dicen que con el pro passing han eliminado los pases fáciles no recuerdo el nombre ahora, pues yo aun no lo noto del todo, creo que no se ha eliminado y siguie habiendo mucho automatismo.
Esta claro que cada uno juega como quiere y es libre de jugar con los controles que mas a gusto se sienta, pero yo creo que hasta que no eliminen de una vez el "ayudado" no obtendremos esa alateoriedad, eliminar el efecto imán, y los automatismos que existen en el juego.
Si añadimos todo esto a que hay jugadores que se aprovechan de los bugs,imán, automatismos siendo peores jugadores que nosotros y jugando peor de una manera especulativa sin sentido, sin un estilo de forma de jugar, simplemente apretando botones...pues eso es lo que al menos a mi me da ganas de tirar el mando por la ventana...
Yo juego en controles "semi" jugando a hacer paredes, tocando,buscando espacios, juego con el barça y aplico esa forma de jugar y he tenido partidos incríbles y otros que sabes desde el principio que perderas aun sabiendo que juegas mejor que el otro.

También he de decir que por desgracia un jugador será muy muy muy bueno en sus habilidades con el mando pero muy malo en entender el fútbol y eso provoca una forma de jugar muy individual, es decir, domina mucho los regates, te deja sentado a 8 jugadores tuyos y acabas desquiciandote, es verdad que no hay muchos que dominen esta técnica pero los hay. Eso provoca un juego individualista e irreal. Y la paradoja esta en que claro gana el que mejor juega al juego, unos ganan por ser unos cracks con el mando, otros por aprovechar los bugs del juego.

Así que yo creo que es un poco de todo, no creo que sea tema de tácticas.

saludos!
que bugs hubo en fifa 11?
Din-A4 escribió:que bugs hubo en fifa 11?


Pase elevado desde centro del campo en el saque. Centro con L1 + triángulo y falta tirada al centro entre los brazos del portero que SIEMPRE entra. Y alguno más que me dejo seguro..
[Barcha] escribió:
Yo creo que no habeis entendido el motivo de las quejas, la gente no se queja de que uno juegue con 6 defensas o 7 o 5 atacantes, si no que hay gente que sabe que en Fifa jugando de una forma predeterminada le es más facil ganar ya que el juego esta desequilibrado y usan los glitches y bugs para ello.

Como dicen es irreal y falso que con 2 tios solo arriba rapido crees más peligro a base de paredes, que si que en el futbol real se hacen paredes pero no continuamente todo el partido, que en el futbol hay mil maneras de jugar y hacer jugadas y eso en Fifa no está reflejado, te ves que la gente siempre juega de la misma forma porque en el juego es más facil, espero que este año se corrija eso y no predomine una formación o forma de jugar si no que cada forma de jugar, formación o estilo tenga sus posiblidades como en el futbol real.


Por fin alguien que lo ha entendido. +1 Barcha ;)
Cada vez que juego mas al fifa 11 mas inreal me parecen los partidos, joder esto no es futbol.. estos de que los tios se aprovechen de los bug para ganar partidos es una verguenza.. ea tiene que recapacitar y darnos un juegos en condiciones.. Yo intento jugar bien para al fin al cabo terminas haciendo lo mismo si quieres ganar(conste que los puntos a mi no me interesa para nada) solo quiero divertirme y jugar como me gusta [enfado1]
Jugando igualadas es casi imposible simular un partido de fútbol (al menos si os moveis alrededor de los 6 mil puntos). El 98% de la gente defiende igual y hace las mismas jugadas ofensivas.

Yo juego con un amigo mio y no tocamos tácticas ni nada, jugamos con las que vienen por defecto, y eso si se parece a un partido de fútbol. Hacemos jugadas de todo tipo y metemos goles de todos los colores.
El viernes próximo parece que los que prueben el juego podrán ver como está el modo carrera (modo manager) este año, los de fifablog.be ya lo han hecho:

fifablog FIFAblog.be

Just got back from #FIFA12 producerstour. Played careermode!


PD: El próximo lunes tendremos novedades sobre este modo e impresiones de todos los que lo hayan jugado.
jjoseca escribió:El viernes próximo parece que los que prueben el juego podrán ver como está el modo carrera (modo manager) este año, los de fifablog.be ya lo han hecho:

fifablog FIFAblog.be

Just got back from #FIFA12 producerstour. Played careermode!


PD: El próximo lunes tendremos novedades sobre este modo e impresiones de todos los que lo hayan jugado.



Gracias jjoseca por el curro pero dime hasta cuando las impresiones estas y no un video gameplay..? por que ya me tienen jodido estas impresiones que no dicen nada nuevo [+furioso]
Estaría bien que los que vayan a probar el juego prueben un poco el offline y den sus impresiones sobre como es jugar contra la cpu y que prueben con distintos rivales y niveles.
koki89 escribió:
jjoseca escribió:El viernes próximo parece que los que prueben el juego podrán ver como está el modo carrera (modo manager) este año, los de fifablog.be ya lo han hecho:

fifablog FIFAblog.be

Just got back from #FIFA12 producerstour. Played careermode!


PD: El próximo lunes tendremos novedades sobre este modo e impresiones de todos los que lo hayan jugado.



Gracias jjoseca por el curro pero dime hasta cuando las impresiones estas y no un video gameplay..? por que ya me tienen jodido estas impresiones que no dicen nada nuevo [+furioso]


Mucho me temo que tengamos que esperar hasta la gamescom... pero realmente no tengo ni idea :p .
joder es que no sueltan prenda eh!..
Quiero algun video cojoneesss....!!! XD
este fifa con la nueva camara y novedades sera un juegazo,mucho mas realismo,se vera el campo mucho mas amplio y ver tus jugadores de arriba para hacer pases largos.
cuando pondran la demo, a principios de agosto o en septiembre?
JAEG7875 escribió:este fifa con la nueva camara y novedades sera un juegazo,mucho mas realismo,se vera el campo mucho mas amplio y ver tus jugadores de arriba para hacer pases largos.
cuando pondran la demo, a principios de agosto o en septiembre?

septiembre, pero yo lo pillo fijo
con una ps3 cfw podria bajarme el ultimate team del fifa12 y jugar offline...
chustie escribió:con una ps3 cfw podria bajarme el ultimate team del fifa12 y jugar offline...

lo dudo ...
JAEG7875 escribió:este fifa con la nueva camara y novedades sera un juegazo,mucho mas realismo,se vera el campo mucho mas amplio y ver tus jugadores de arriba para hacer pases largos.
cuando pondran la demo, a principios de agosto o en septiembre?


Pareces nuevo Jaeg xD la demo saldrá como siempre, a mitad de septiembre.
ya ni me acuerdo de cuando sale las demos.
Jugando a fifa 11 cualquiera se puede dar cuenta que una de las cosas a mejorar son los regates. Al menos para mi es imposble jugar con c.ronaldo o nani y no intentar ir a una banda para hacer algun que otro regate pero o eres muy preciso o pocas veces saldran tal y como quieres.

La solucion para mi seria que los regates se hicieran de la misma forma siempre independientemente de la posicion del jugador respecto a la porteria y los mas sencillos solo con stick derecho sin presionar L2. Aquellos que jugaron a fifa en ps2 se acordaran lo facil que era hacer bicicletas con robinho (dos veces al stick derecho hacia delante) o sombreros con ronaldinho (segun venia el balon por alto con stick derecho dirección contraria tanta veces como quisieras)

Sobre esto he leido que se haria en cada entrega pero al final no lo mejoran.

Y otra cosa que en menor medida pero tambien creo que deben mejorar son los tiros libres ya que la mayoria de gente que conozco o juego con ellos o son unos expertos y meten todas o no dan ni una, yo me incluyo en esto último. :(
regates me salen el 90% yendome del rival y faltas, con casillas del centro del campo 2 goles de falta
lo de los regates no es tan dificil como parecen to es ponerte,a mi al principio me costaba un huevo y me desesperaba,pero fue ver dos videos en youtube y ponerme a practicar en la arena,y te salen despues solos,memorizas cada posicion de la manera ke los tienes ke hacer y ya esta,si en este no ta dao tiempo en el proximo veras como se te da mejor tio
killer_fifa_9 escribió:lo de los regates no es tan dificil como parecen to es ponerte,a mi al principio me costaba un huevo y me desesperaba,pero fue ver dos videos en youtube y ponerme a practicar en la arena,y te salen despues solos,memorizas cada posicion de la manera ke los tienes ke hacer y ya esta,si en este no ta dao tiempo en el proximo veras como se te da mejor tio

pongo desde aqui y digo a ea que el dia que me gane alguien sabiendo jguar al futbol le dono 1 millond e euros mientras no aver si areglan estas cosas por que estoy hasta las narices que incluso con el barcelona hagan l1 +x y l1+triangulo no se pero a vosotros no os cansa de ver siempre lo mismo y siempre madrid y chelsea
acmilan_1898 escribió:
killer_fifa_9 escribió:lo de los regates no es tan dificil como parecen to es ponerte,a mi al principio me costaba un huevo y me desesperaba,pero fue ver dos videos en youtube y ponerme a practicar en la arena,y te salen despues solos,memorizas cada posicion de la manera ke los tienes ke hacer y ya esta,si en este no ta dao tiempo en el proximo veras como se te da mejor tio

pongo desde aqui y digo a ea que el dia que me gane alguien sabiendo jguar al futbol le dono 1 millond e euros mientras no aver si areglan estas cosas por que estoy hasta las narices que incluso con el barcelona hagan l1 +x y l1+triangulo no se pero a vosotros no os cansa de ver siempre lo mismo y siempre madrid y chelsea


A mi lo de los regates me parece perfecto y super intuitivo.. ademas la capacidad de encadenacion ya me parecio un avance al nivel de los 360 grados.

Los movimientos e l stick son como imitar el gesto en la realidad. Una pedalada una giro del centro al lado de la pierna..
un amago con el pie un tocke hacia al lado del amago..una bicicleta inversa giro de stick del lado hacia el centro... mas intuitivo no puede ser..

lo que no ve gusta esque aveces quieres hacer solo una pedalada y te hace dos.. y es tiempo de la segunda se te exan encima..

tambien tendrian que mejorar el tiempo de respuesta.. y ser algo mas permisivos con la direccion..que no tenga que ser casi exacta
a vosotros os gusta que moviendo el jugador en diagonal, o normal, y tirando con R1, se marque gol casi siempre?
Din-A4 escribió:a vosotros os gusta que moviendo el jugador en diagonal, o normal, y tirando con R1, se marque gol casi siempre?

en un 1vs1 y sin presion.. si es lo normal..
a mi me parecen muy complicados hacer los regates,tendrian que ponerlos de una manera mas facil de hacer.
he mirado videos y he practicado pero no soy capaz,solo me sale el mas facil ,el autopase darle 1 vez al stick izquierdo
por ejemplo para hacer la bicicleta podrian hacer pulsar 2 veces rb o rt, eso de tener que tener que pulsar un boton presionado y a la vez hacer movimientos con el stick es algo incomodo a la hora de jugar,al menos yo lo veo asi.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
kpasanen10 escribió:
Din-A4 escribió:a vosotros os gusta que moviendo el jugador en diagonal, o normal, y tirando con R1, se marque gol casi siempre?

en un 1vs1 y sin presion.. si es lo normal..


:-|
a mi lo q me fastidia, esq muchas veces el juego te obliga a marcar los goles de determinadas maneras, xq entre los goles chorra q te meten, y q intentes lo q intentes siempre te cortan el balon, te obliga a buscar los tipicos goles, el online y sus servers llo tienen q mejorar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, xq vaya bajon a dao....
Van-Pi escribió:a mi lo q me fastidia, esq muchas veces el juego te obliga a marcar los goles de determinadas maneras, xq entre los goles chorra q te meten, y q intentes lo q intentes siempre te cortan el balon, te obliga a buscar los tipicos goles, el online y sus servers llo tienen q mejorar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, xq vaya bajon a dao....


Un problema que le veo al FIFA 11 y anteriores, es la monotonía de los goles, y para mi gran parte de culpa es de los porteros que ya sabes que si lo tira de X manera o X distancia no vas a marcar porque el portero la para, y siempre te "obliga" a chutar de la misma manera ya que sabes con certeza que asi si que vas a meter gol y si chutas de otra manera no, es decir no tiene aleatoriedad en esa parte, ya que parece que todo vaya predefinido o automatico, no dices voy a chutar desde aqui a ver que pasa, porque ya sabes lo que va a pasar antes de hacerlo. Para mi ese punto que comento es problema bastante grave ya que a la larga acaba siendo monotono y aburrido porque ya sabes lo que va a pasar antes de hacerlo, y para mi ese el gran problema que tiene el fifa.
woxter05 escribió:
Van-Pi escribió:a mi lo q me fastidia, esq muchas veces el juego te obliga a marcar los goles de determinadas maneras, xq entre los goles chorra q te meten, y q intentes lo q intentes siempre te cortan el balon, te obliga a buscar los tipicos goles, el online y sus servers llo tienen q mejorar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, xq vaya bajon a dao....


Un problema que le veo al FIFA 11 y anteriores, es la monotonía de los goles, y para mi gran parte de culpa es de los porteros que ya sabes que si lo tira de X manera o X distancia no vas a marcar porque el portero la para, y siempre te "obliga" a chutar de la misma manera ya que sabes con certeza que asi si que vas a meter gol y si chutas de otra manera no, es decir no tiene aleatoriedad en esa parte, ya que parece que todo vaya predefinido o automatico, no dices voy a chutar desde aqui a ver que pasa, porque ya sabes lo que va a pasar antes de hacerlo. Para mi ese punto que comento es problema bastante grave ya que a la larga acaba siendo monotono y aburrido porque ya sabes lo que va a pasar antes de hacerlo, y para mi ese el gran problema que tiene el fifa.


Pues si, de hecho una cosa que espero que mejoren este año tambien son los porteros como dices son todavia muy predefinidos y da la sensación de que se tiran muchas veces de la misma forma y paran igual aun tirando a distintos sitios deberian ser muchisimo más humanos no solo porteros si no jugadores en general, el tema de la monotonia en Fifa es un lastre que siempre arrastra veremo si este año consiguen solucionarlo pero lo veo complicado.

Otra cosa que igual es una chorrada pero para mi es un detalle importante son las redes siguen siendo demasiado rigidas cuando metes un gol parece a veces que ni entra y no sientes claramente el balón entrar y en el futbol el hecho de marcar gol es muy importante tanto por la variedad como la sensación al meter uno.
Me muero de ganas de ver si con los nuevos añadidos (mejora en la conducción y presión rival más real), este tipo de situaciones se darán más a menudo

Imagen GIFSoup
sickboy_80 escribió:Me muero de ganas de ver si con los nuevos añadidos (mejora en la conducción y presión rival más real), este tipo de situaciones se darán más a menudo

Imagen GIFSoup


Lo que le hace falta al juego tambien son desmarques cuando atacas en estatico..casi no se mueven..
kpasanen10 escribió:
sickboy_80 escribió:Me muero de ganas de ver si con los nuevos añadidos (mejora en la conducción y presión rival más real), este tipo de situaciones se darán más a menudo

Imagen GIFSoup


Lo que le hace falta al juego tambien son desmarques cuando atacas en estatico..casi no se mueven..



Hablando de desmarques.. ¿os habéis fijado que TODOS los desmarques son en horizontal? Creo que si hubiese desmarques en diagonal habría muchas más ocasiones reales de gol.

Un saludo!
Din-A4 escribió:F1 2011 + Fifa 12 = :) :) :)



No entiendo muy bien esto.. jajaja.
Calderon811 escribió:
Din-A4 escribió:F1 2011 + Fifa 12 = :) :) :)



No entiendo muy bien esto.. jajaja.

son los unicos juegos que me enganchan y que juego diariamente, me encantan, y los dos tienen una revolución este año.
Soy más de PES pero lo probaré en demo.
woxter05 escribió:
Van-Pi escribió:a mi lo q me fastidia, esq muchas veces el juego te obliga a marcar los goles de determinadas maneras, xq entre los goles chorra q te meten, y q intentes lo q intentes siempre te cortan el balon, te obliga a buscar los tipicos goles, el online y sus servers llo tienen q mejorar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, xq vaya bajon a dao....


Un problema que le veo al FIFA 11 y anteriores, es la monotonía de los goles, y para mi gran parte de culpa es de los porteros que ya sabes que si lo tira de X manera o X distancia no vas a marcar porque el portero la para, y siempre te "obliga" a chutar de la misma manera ya que sabes con certeza que asi si que vas a meter gol y si chutas de otra manera no, es decir no tiene aleatoriedad en esa parte, ya que parece que todo vaya predefinido o automatico, no dices voy a chutar desde aqui a ver que pasa, porque ya sabes lo que va a pasar antes de hacerlo. Para mi ese punto que comento es problema bastante grave ya que a la larga acaba siendo monotono y aburrido porque ya sabes lo que va a pasar antes de hacerlo, y para mi ese el gran problema que tiene el fifa.



Esto si ke es verdad tio,yo lo e pensado muxas veces,pero como tu dices no es por falta de recursos del jugador,porke puedes tirar de mil maneras,pero hay veces ke el portero se pone xulo,y no hay forma de meterle un gol,por ejemplo en los 1 contra 1,hay porteros ke son buenisimos en la salida,y sin embargo hay otros ke se kedan en la porteria,y se comen el tipico gol colocao al palo contrario,el de toda la vida de ronaldo vamos,para mi el fallo es lo mismo ke tu dices los porteros deberian ser mas humanos,y menos robots,el problema eske el control sobre el portero es minimo,kiere decir ke es controlado mas por la CPU ke por nosotros,ahi esta el problema,seria mas dificil llevar el portero y los jugadores a la vez,pero y si pusieran la opcion esta de paradas manual,algo mas avanzada?por lo menos podriamos decidir si salir o aguantar en la porteria,pero con mas control,alguna manera de tapar los huecos,y en la IA claro esta ke deberia depender los goles mas de la colocacion y la fuerza ke le demos nosotros al balon,ke de la propia colocacion del portero,o lo ke tu dices ke no siempre la pare cuando la tiras a un sitio determinado,o se la coma cuando se la tires a otro,

y lo de las redes +1000,el sonido al entrar el balon perfecto pero la movilidad es un pokiyo falsa,es un detaye pekeño si,pero lo ves cada vez ke marcas :),el momento mas importante del futbol fijate...como siempre los pekeños detayes marcan la diferencia!!,para mi es otra caga lo ke voy a decir pero ke os pareceria si despues de mejorar los aspectos de jugabilidad,por ejemplo,se incluyeran updates de botas y estadios estilo pes?no os molaria tener siempre las botas ke vallan saliendo?
[Barcha] escribió:
woxter05 escribió:
Van-Pi escribió:a mi lo q me fastidia, esq muchas veces el juego te obliga a marcar los goles de determinadas maneras, xq entre los goles chorra q te meten, y q intentes lo q intentes siempre te cortan el balon, te obliga a buscar los tipicos goles, el online y sus servers llo tienen q mejorar muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, xq vaya bajon a dao....


Un problema que le veo al FIFA 11 y anteriores, es la monotonía de los goles, y para mi gran parte de culpa es de los porteros que ya sabes que si lo tira de X manera o X distancia no vas a marcar porque el portero la para, y siempre te "obliga" a chutar de la misma manera ya que sabes con certeza que asi si que vas a meter gol y si chutas de otra manera no, es decir no tiene aleatoriedad en esa parte, ya que parece que todo vaya predefinido o automatico, no dices voy a chutar desde aqui a ver que pasa, porque ya sabes lo que va a pasar antes de hacerlo. Para mi ese punto que comento es problema bastante grave ya que a la larga acaba siendo monotono y aburrido porque ya sabes lo que va a pasar antes de hacerlo, y para mi ese el gran problema que tiene el fifa.


Pues si, de hecho una cosa que espero que mejoren este año tambien son los porteros como dices son todavia muy predefinidos y da la sensación de que se tiran muchas veces de la misma forma y paran igual aun tirando a distintos sitios deberian ser muchisimo más humanos no solo porteros si no jugadores en general, el tema de la monotonia en Fifa es un lastre que siempre arrastra veremo si este año consiguen solucionarlo pero lo veo complicado.

Otra cosa que igual es una chorrada pero para mi es un detalle importante son las redes siguen siendo demasiado rigidas cuando metes un gol parece a veces que ni entra y no sientes claramente el balón entrar y en el futbol el hecho de marcar gol es muy importante tanto por la variedad como la sensación al meter uno.


A ver, yo creo que lo que dices tiene 2 explicaciones, fijate en los porteros de mas media y los de menos media. Los porteros de mas media y con gran estirada los he visto pararme cosas increibles, incluso esos 1 vs 1 con R1 al palo largo. Tiros potentes colocados, etc. La verdad que los porteros muy buenos son realmente buenos, aparte que hay trucos de posicionamiento con el triangulo para que tengan mas posibilidades de parar. En este caso realmente solo puedes meterle de una manera predeterminada o de una sorpresa lejana que se la trague vaya. Pero lo que vosotros quereis esque se meta de medio campo con un pepinazo a buffon o a casillas y eso no pasara nunca vaya. No hay factor error en los porteros creo.

pero en los porteros de baja media, puedes rallarte lo que quieras, he metido goles de falta de 40 metros, tiros de mas o menos tambien esa distancia. Vaya, que realmente el factor error aparece, pero en los porteros de menos media. Esto se ve cuando juegas mucho. De hecho yo llevo mas de unos 2000 partidos sin exagerar, entre cuentas y cuentas, y no le he visto monotonia. Hay que saber adaptarse al tipo de partido, hay gente que juega muy defensiva, mas ofensiva, hay que saber usar regates, etc.
Otra cosa esque vosotros mismos jugueis monotono para meter. Tipico L1 + triangulo, Tipico centro desde 3/4 de campo. etc. Entonces ahí! se hace realmente monotono (Y descubre el nivel de juego, bastante mediocre). Por lo tanto mi conclusión final es que: la monotonia aparece cuando tu juegas igual siempre, y eso no es culpa del juego, sino de que tu lo aprovechas mal.
Cada uno juega como quiere gente vale, lo que si es triste es que yo este jugando online con el Tenerife y este jugando contra el Madrid, y que el tio juegue ultradefensivo con 5 centrales y al pelotazo [carcajad] [carcajad] [carcajad] no se vosotros pero hay limites y esto ya es de risa ajajajjajajajajajjajajajajajjaj

Perdon por desviar el tema pero tenia que ponerlo
26254 respuestas