[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

El 95 de Messi es discutible, por mucho que sea el mejor jugador del mundo yo no pasaba de un 92 para nadie, pero bueno , es el mejor. Pero un 89 a Cesc? Ahi se han columpiado pero hasta decir basta
El tema de las medias siempre va a ser polemico porque cada uno pondriamos unas medias distintas, además puede que esas medias sean diferentes en la versión final.
messi, a mi parecer, este año pasado ha echo menos que el otro, pero bueno, es un gran jugador de todas formas, no soy ni del madrid ni del barsa, aunque me elijo al madrid, sino que creo que cristiano debe tener la misma media que messi
cristiano tiene mas potencia, una resistencia increible, faltas, regate etc. messi agilidad, dribling, precision, pero potencia, corpulencia... no, messi es mas especifico, mientras que CR7 es mas polivalente
saludos
Un regalito...ya que no he podido ir a la presentación... ;)

http://uk.media.xbox360.ign.com/media/1 ... mgs_1.html

PD: Ya solo quedan 2 de los estadios nuevos por conocer...
El estadio nuevo de la Juve es precioso, pero según observo en la imagen, la iluminación nocturna es esta nueva versión de fifa seguirá siendo muy deficiente... :(

Es lamentable e incomprensible a estas alturas... }:/


Imagen
joder cape te me has adelantado, iba apostear lo mismo sobre la iluminacion....ya doy por hecho que jugar en fifa de noche es sinonimo de ponerle a todos los jugadores el casco de los mineros.....
6ons1 escribió:Un regalito...ya que no he podido ir a la presentación... ;)

http://uk.media.xbox360.ign.com/media/1 ... mgs_1.html

PD: Ya solo quedan 2 de los estadios nuevos por conocer...


por lo que veo en esas fotos, el manager parece estar mejorado, se ve que por fin los otros clubs intentaran fichar tu jugadores no como antes que solo mandaban ofertas por los que declarabas transferibles y mensajes de jugadores descontentos y demas, yaaa vess hype al maximo (y eso k ultimamente staba pasando dl tema) esque el fifa 11 el carrera staba muuuy capado, muy malo y aburrido. thks4all
Como dice capellista...la palabra que define esto es..."incomprensible".

Siempre hay alguna razón para todo...me gustaría saber que razón impide que se tenga una iluminación nocturna digna.
6ons1 escribió:Como dice capellista...la palabra que define esto es..."incomprensible".

Siempre hay alguna razón para todo...me gustaría saber que razón impide que se tenga una iluminación nocturna digna.

yo mientras se juegue bien....
6ons1 escribió:Como dice capellista...la palabra que define esto es..."incomprensible".

Siempre hay alguna razón para todo...me gustaría saber que razón impide que se tenga una iluminación nocturna digna.


y mas aun cuando ves fotos de un juego de rugby de la misma compañia con una iluminacion acojonnate y cesped espectacular....

lo de la ilumminacion es de traca ya que en el EURO 08(HACE 4 AÑOS)ESTABA MUY BIEN Y ahora nos meten los campos sin focos....

no entiendo como ea no se da cuenta de esto.
Evidentemente cada uno de nosotros pondríamos las medias que nos parecería la correcta a cada uno de los jugadores, encuentro justo que Messi este por encima de todos en la media, es el mejor jugador del mundo con diferencia, en los partidos importantes ha marcado goles y participa en todos los partidos, defiende si tiene que defender, Cristianao Ronaldo me parece un jugadorazo tiene muchas cualidades pero no esta igualado ni por encima de Messi.
Las imagenes del manager me han dejado un buen sabor de boca, espero que no solo sean mensajitos, si Walcott esta descontento como es el caso y lo pones a jugar que se note en el rendimiento que no este motivado que tenga la moral baja, yo que se. Porque si luego lo pones y juega tan normal pues estamos en las mismas
La media es una media de todos los atributos, no hay que darle mas vueltas.
Lo importante es ver los atributos que te interesen para segun que posicion. Si os guiais por la medias haceis mal porque son muy engañosas.

Dicho esto a ver que se cuentan de este nuevo codigo, pero como la sensacion en los centros y demas siga siendo igual...
Igual que el famoso efecto iman: Corriendo hacia tu porteria para robarle el balon a determinados jugadores (Cristiano, Drogba, Rooney incluso Messi), conseguirlo y que a la siguiente zancada te la vuelvan a robar quedandose solos frente al portero.

Ojala cambien las cosas pero me huelo que no va a ser suficiente (Y entonces yo no pienso amargarme mas con situaciones ilogicas).
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Din-A4 escribió:messi, a mi parecer, este año pasado ha echo menos que el otro, pero bueno, es un gran jugador de todas formas, no soy ni del madrid ni del barsa, aunque me elijo al madrid, sino que creo que cristiano debe tener la misma media que messi
cristiano tiene mas potencia, una resistencia increible, faltas, regate etc. messi agilidad, dribling, precision, pero potencia, corpulencia... no, messi es mas especifico, mientras que CR7 es mas polivalente
saludos


Vamos a ver, si ha marcado mas goles 53 concretamente, ha dado mas asistencias (record de la historia de la Liga), ha ganado mas titulos, ha sido mas importante en momentos importantes (semis, final etc...) como ha hecho menos este año que otro? Eso no tiene sentido :-?

Messi tiene mucho mejor dribling, mucha mas vision y pase, mas definicion, mejor juego colectivo, es decisivo en los momentos importantes, etc...

Para mi:

Messi 92
Cristiano 90
Iniesta 89
Xavi 89
Yo no veo mal la iluminación del nuevo Delle Alpi, pero bueno a lo mejor son impresiones mias.
pikachuyellow está baneado por "troll"
Xsato7 escribió:
Din-A4 escribió:messi, a mi parecer, este año pasado ha echo menos que el otro, pero bueno, es un gran jugador de todas formas, no soy ni del madrid ni del barsa, aunque me elijo al madrid, sino que creo que cristiano debe tener la misma media que messi
cristiano tiene mas potencia, una resistencia increible, faltas, regate etc. messi agilidad, dribling, precision, pero potencia, corpulencia... no, messi es mas especifico, mientras que CR7 es mas polivalente
saludos


Vamos a ver, si ha marcado mas goles 53 concretamente, ha dado mas asistencias (record de la historia de la Liga), ha ganado mas titulos, ha sido mas importante en momentos importantes (semis, final etc...) como ha hecho menos este año que otro? Eso no tiene sentido :-?

Messi tiene mucho mejor dribling, mucha mas vision y pase, mas definicion, mejor juego colectivo, es decisivo en los momentos importantes, etc...

Para mi:

Messi 92
Cristiano 90
Iniesta 89
Xavi 89


+ infinitoooooooooo
Xsato7 escribió:
Din-A4 escribió:messi, a mi parecer, este año pasado ha echo menos que el otro, pero bueno, es un gran jugador de todas formas, no soy ni del madrid ni del barsa, aunque me elijo al madrid, sino que creo que cristiano debe tener la misma media que messi
cristiano tiene mas potencia, una resistencia increible, faltas, regate etc. messi agilidad, dribling, precision, pero potencia, corpulencia... no, messi es mas especifico, mientras que CR7 es mas polivalente
saludos


Vamos a ver, si ha marcado mas goles 53 concretamente, ha dado mas asistencias (record de la historia de la Liga), ha ganado mas titulos, ha sido mas importante en momentos importantes (semis, final etc...) como ha hecho menos este año que otro? Eso no tiene sentido :-?

Messi tiene mucho mejor dribling, mucha mas vision y pase, mas definicion, mejor juego colectivo, es decisivo en los momentos importantes, etc...

Para mi:

Messi 92
Cristiano 90
Iniesta 89
Xavi 89


El que mas asistencias dio en Europa fue Ozil no?

EDITO

No vi que era de la liga solo, pido perdon, pense que decias en global
http://community.manutd.com/forums/t/178099.aspx
Ahí tenéis stats que son orientativos, no los finales.

F.C. JUVENTUSBuffon 85Grygera 75 Chiellini 85 Bonucci 79 De Ceglie 76Krasic 84 Marchisio 80 Aquilani 80 Pepe 78Del Piero 80 (C) Quagliarella 81
ST: Defoe ([color=Blue]85) [/color] - Pavlyuchenko (84)
MF: Bale ([color=Blue]86) - KRANJCAR (86) - Van Der Vaart (88) - Modric (87) - Huddlestone (86) [/color]
DF:Assou-Ekotto ([color=purple]84) - Dawson (86) - Corluka (84)[/color]
GK: Gomes ([color=purple]87)[/color]
kurosakicarlos escribió:http://community.manutd.com/forums/t/178099.aspx
Ahí tenéis stats que son orientativos, no los finales.

F.C. JUVENTUSBuffon 85Grygera 75 Chiellini 85 Bonucci 79 De Ceglie 76Krasic 84 Marchisio 80 Aquilani 80 Pepe 78Del Piero 80 (C) Quagliarella 81
ST: Defoe ([color=Blue]85) [/color] - Pavlyuchenko (84)
MF: Bale ([color=Blue]86) - KRANJCAR (86) - Van Der Vaart (88) - Modric (87) - Huddlestone (86) [/color]
DF:Assou-Ekotto ([color=purple]84) - Dawson (86) - Corluka (84)[/color]
GK: Gomes ([color=purple]87)[/color]


Estas seguro que no estan haciendo como aqui? (Diciendo que media pondrian).
Los del Manu sí, los otros supuestamente son las puntuaciones que gente ha sacado de conferencias del fifa 12 y demás. De todas formas a mí los stats me la pelan, lo que me importa es que desaparezca la abusividad del Chelsea y Madrid.
Como dice Capellista la iluminacion parece que flojea como siempre, esperaremos a verla en movimiento pero ojala se den cuenta de que TODOS pedimos eso todos los años y nos ignoran, que parecen SUBNORMALES, no lo entiendo joder.
segun esta imagen creeis que ahora los juagdores vendran con foto real (como en el ultimate team )en vez de una recreacion?

Imagen
Buenas!

Ya he llegado chicos! Desgraciadamente había muchos medios y la entrevista se ha quedado en una mera pregunta... vamos, me he preparado un huevo de preguntar para hacer el idiota xD [carcajad]

Os dejo con una foto ;)

http://twitpic.com/5n51dx
Ruud Hesp escribió:Buenas!

Ya he llegado chicos! Desgraciadamente había muchos medios y la entrevista se ha quedado en una mera pregunta... vamos, me he preparado un huevo de preguntar para hacer el idiota xD [carcajad]

Os dejo con una foto ;)

http://twitpic.com/5n51dx


¿Qué pregunta le has hecho? Un saludo y felicidades por tu web!!!!!!!!!! ;)
Buenas,eso de poner fotos reales creo que lo hicieron en el fifa 07 de la 360, claro que entonces incluian muy pocas ligas
si hay alguien aquí que haya probado el juego.... me gustaría hacerles las siguientes preguntas:

Se que el tema de las caras y parecidos no es muy importante para muchos.. pero a mi me gusta .. quisiera preguntar si hay nuevos jugadores con parecidos mejorados.. como busquet, pedro, di maria..

Luego quisiera saber si se ha desvelado quieres seran los protagonista de las portadas .

Y entrando en lo importante.... El '' pase , pared , pase al hueco alto y gol en diagonal xd se ha eleminado" ?, ¿los arbitros son precisos o cometen errores?, algun cambio en lo que respecta a cinemáticas de lesiones, cambios, entradas en partidos... etc...
samr9 escribió:si hay alguien aquí que haya probado el juego.... me gustaría hacerles las siguientes preguntas:

Se que el tema de las caras y parecidos no es muy importante para muchos.. pero a mi me gusta .. quisiera preguntar si hay nuevos jugadores con parecidos mejorados.. como busquet, pedro, di maria..

Luego quisiera saber si se ha desvelado quieres seran los protagonista de las portadas .

Y entrando en lo importante.... El '' pase , pared , pase al hueco alto y gol en diagonal xd se ha eleminado" ?, ¿los arbitros son precisos o cometen errores?, algun cambio en lo que respecta a cinemáticas de lesiones, cambios, entradas en partidos... etc...

tambien si se peude jugar al toque si los choques son mas reales y si han nivelado los stats y quitado los pitbulls
Ruud Hesp escribió:Buenas!

Ya he llegado chicos! Desgraciadamente había muchos medios y la entrevista se ha quedado en una mera pregunta... vamos, me he preparado un huevo de preguntar para hacer el idiota xD [carcajad]

Os dejo con una foto ;)

http://twitpic.com/5n51dx

que ha respondido y quien eres de la foto?
Din-A4 escribió:
Ruud Hesp escribió:Buenas!

Ya he llegado chicos! Desgraciadamente había muchos medios y la entrevista se ha quedado en una mera pregunta... vamos, me he preparado un huevo de preguntar para hacer el idiota xD [carcajad]

Os dejo con una foto ;)

http://twitpic.com/5n51dx

que ha respondido y quien eres de la foto?



lo de kien eres de la foto.. sera de coña no '?? xdxd
el de la camiseta de españa es david rutter xD
PostR escribió:el de la camiseta de españa es david rutter xD

gracias por la informacion pero vamos a lo que vamos del fifa 12 nostros preguntamos el responde no?¿?
PostR escribió:el de la camiseta de españa es david rutter xD


eso parece, ha venido hacernos la pelota por lo q parece no? mucha camiseta de españa, pero las caras de los jugadores de la liga española le interesan poco y menos... espero q haya aclarado ese tema, tiros a puerta "reales", porteros predefinidos, defensa asfixiante... a la espera de lo q nos puedas comentar, gracias

edit: aclarado queda lo de la camiseta, gracias
ha dicho en su twitter que era un regalo y que por debajo llevaba la de Inglaterra [+risas]
Veo a mucha gente contentisima con este fifa 12, a mi me parece que en ves de fifa 12 sera fifa 11.5 , las 3 grandes innovaciones seran el motor de impactos (vale bien), un regate cn ligero yostick (cuando un regate a sido una gran innovacion? ) y un movimiento que hace la defensa, y eso de que tendra el mismo motor grafico a mi me ha matado, un asi me comprare "fifa 12" ya que creo que hasta el fifa 11 sera mejor que pes 12, ojala pes iguale la cosa para que EA no se duerma...
luCCIni escribió:
PostR escribió:el de la camiseta de españa es david rutter xD


eso parece, ha venido hacernos la pelota por lo q parece no? mucha camiseta de españa, pero las caras de los jugadores de la liga española le interesan poco y menos... espero q haya aclarado ese tema, tiros a puerta "reales", porteros predefinidos, defensa asfixiante... a la espera de lo q nos puedas comentar, gracias


JAJAJAAJ amén hermano! Has dado en el clavo, uno de los peores defectos de los ultimos 2 fifa me parece ese, pedro, busquets, di maria (me dejo a muchos fuera..) con caras DEFAULT! Villa con el pelo de cuando jugaba en el valencia y higuain con el pelo LARGO! WTF

Después ves a jugadores como Grenier? Quien coño conoce a grenier? Con una media de 60 y pico con cara REAL?!

Y por no hablar de la premier, donde los equipos importantes tienen a todos los jugadores con la cara real, hasta los porteros suplentes xD

Y no sigo, pero me da rabia que jugadores de renombre mundial como pedro o di maria no tengan su cara en el juego, cuando los conoce cualquier aficionado al futbol y despues un jugador normal que no lo conoce ni su padre tiene cara porque es de un equipo de la "premier"

El fifa peca de que a los de UK les hacen mucho caso y a nosotros nada de nada!

[oki]
PostR escribió:
luCCIni escribió:
PostR escribió:el de la camiseta de españa es david rutter xD


eso parece, ha venido hacernos la pelota por lo q parece no? mucha camiseta de españa, pero las caras de los jugadores de la liga española le interesan poco y menos... espero q haya aclarado ese tema, tiros a puerta "reales", porteros predefinidos, defensa asfixiante... a la espera de lo q nos puedas comentar, gracias


JAJAJAAJ amén hermano! Has dado en el clavo, uno de los peores defectos de los ultimos 2 fifa me parece ese, pedro, busquets, di maria (me dejo a muchos fuera..) con caras DEFAULT! Villa con el pelo de cuando jugaba en el valencia y higuain con el pelo LARGO! WTF

Después ves a jugadores como Grenier? Quien coño conoce a grenier? Con una media de 60 y pico con cara REAL?!

Y por no hablar de la premier, donde los equipos importantes tienen a todos los jugadores con la cara real, hasta los porteros suplentes xD

Y no sigo, pero me da rabia que jugadores de renombre mundial como pedro o di maria no tengan su cara en el juego, cuando los conoce cualquier aficionado al futbol y despues un jugador normal que no lo conoce ni su padre tiene cara porque es de un equipo de la "premier"

El fifa peca de que a los de UK les hacen mucho caso y a nosotros nada de nada!

[oki]

totalmente de acuerdo contigo ya sabemos apra donde tira ea de todas formas el fifa 12 es como todos con 3 novedades y nada mas
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
un regalo? ni q vaya a comprar por q el feo ese se ponga la camiseta española,
XD

pd. messi 95? si en el 11 esta a 87.. madre mia sera imparable
ya me veo, siempre jugando contra el barça
weimi escribió:un regalo? ni q vaya a comprar por q el feo ese se ponga la camiseta española,
XD

pd. messi 95? si en el 11 esta a 87.. madre mia sera imparable
ya me veo, siempre jugando contra el barça

no estabais aburridos de tanto chelsea y madrid pues toma doping lo que me hace gracia a gomes con 87 de media cuando tendrai como mucho 81 o 82 nada mas entonces casillas y buffon cuanto tendran ?¿?
de valdes no hablamos por que ese no es portero ese es cantante
he encontrado este video en youtube :P

http://www.youtube.com/user/marioflipao ... loGi5xWT5A

no se si lo abreis visto ;)
creí que sería increíble pero despues del gameplay.... es una entrega como otra...
Din-A4 escribió:creí que sería increíble pero despues del gameplay.... es una entrega como otra...


Es lo que yo digo, tu ves un gameplay con los mismos graficos y dices ... fifa 12 o fifa11.5 ? los graficos es lo primero que salta y entra por la vista, aun asi , ese gameplay tiene algunas semanas creo, y todavia queda muchos detalles por finalizar
samr9 escribió:he encontrado este video en youtube :P

http://www.youtube.com/user/marioflipao ... loGi5xWT5A

no se si lo abreis visto ;)


es de un usuario de EOL [+risas] .

Mira el 1r post para saber que esta puesto y que no.

salu2
(mensaje borrado)
tare10 escribió:Veo a mucha gente contentisima con este fifa 12, a mi me parece que en ves de fifa 12 sera fifa 11.5 , las 3 grandes innovaciones seran el motor de impactos (vale bien), un regate cn ligero yostick (cuando un regate a sido una gran innovacion? ) y un movimiento que hace la defensa, y eso de que tendra el mismo motor grafico a mi me ha matado, un asi me comprare "fifa 12" ya que creo que hasta el fifa 11 sera mejor que pes 12, ojala pes iguale la cosa para que EA no se duerma...


Pues yo no veo tanta gente contenta veo tambien mucha gente criticando aspectos de la saga en general e incluso dando bastante caña como en mi caso que no estamos contentos con lo que hicieron en Fifa11.

El tema de las novedades aún no se saben todas y para mi la mas importante es el movimiento de la defensa que es un cambio ENORME ya que se ha cambiado en teoria la forma de defender y presionar algo que estaba muy mal implementado y estropeaba muchismo la jugabilidad y el tema del regate con el stick igual era algo que hacia falta, estas 2 cosas son cosas que deberian haber estado antes pero bueno más vale tarde que nunca..

Lo del motor grafico que esperas un motor grafico cada año? es un juego deportivo que sale anualmente y un motor grafico es algo que se hace en años yo ya no espero un motor nuevo en Fifa hasta las nuevas consolas si esperas algo asi te decepcionarás y más aun teniendo en cuenta que es un juego anual es imposible un salto cualitativo de año a año..
pues ahora toca esperar respuestas... de las personas k hayan podido probarlo... por cierto... hoy se ha probado en el Santiago Bernabeu no?..
[Barcha] escribió:
tare10 escribió:Veo a mucha gente contentisima con este fifa 12, a mi me parece que en ves de fifa 12 sera fifa 11.5 , las 3 grandes innovaciones seran el motor de impactos (vale bien), un regate cn ligero yostick (cuando un regate a sido una gran innovacion? ) y un movimiento que hace la defensa, y eso de que tendra el mismo motor grafico a mi me ha matado, un asi me comprare "fifa 12" ya que creo que hasta el fifa 11 sera mejor que pes 12, ojala pes iguale la cosa para que EA no se duerma...


Pues yo no veo tanta gente contenta veo tambien mucha gente criticando aspectos de la saga en general e incluso dando bastante caña como en mi caso que no estamos contentos con lo que hicieron en Fifa11.

El tema de las novedades aún no se saben todas y para mi la mas importante es el movimiento de la defensa que es un cambio ENORME ya que se ha cambiado en teoria la forma de defender y presionar algo que estaba muy mal implementado y estropeaba muchismo la jugabilidad y el tema del regate con el stick igual era algo que hacia falta, estas 2 cosas son cosas que deberian haber estado antes pero bueno más vale tarde que nunca..

Lo del motor grafico que esperas un motor grafico cada año? es un juego deportivo que sale anualmente y un motor grafico es algo que se hace en años yo ya no espero un motor nuevo en Fifa hasta las nuevas consolas si esperas algo asi te decepcionarás y más aun teniendo en cuenta que es un juego anual es imposible un salto cualitativo de año a año..



Os olviadis que el motor de impactos no solo va a ser util para las caidas espectaculares y realistas sino que va hacer que cada contacto suponga llevarse al jugador por delante.. analizara la fuerza la fuerza la friccion la zona de contacto.. y eso puede desenboncar en que un jugador que intente cargar contra alguien.. si el contacto es un siemple roce no solo no conseguira derribar al rival sino que quedara momentaneamente desequilibrado y perdera unos segundos determinantes.
samr9 escribió:pues ahora toca esperar respuestas... de las personas k hayan podido probarlo... por cierto... hoy se ha probado en el Santiago Bernabeu no?..


Eso dicen :P
Imagen
Aquí tenéis a Carlangas y Calderón ;)
Vosotros que sois los entendidos, ahora mismo Fifa 12 en que fase estaria??
Habra que ver que tal protegen el balon los jugadores, ya que tanto en conduccion como tras robar un balon es clave este aspecto.

Grande Calde que parece mas mayor de lo que es [poraki]
[Barcha] escribió:
tare10 escribió:Veo a mucha gente contentisima con este fifa 12, a mi me parece que en ves de fifa 12 sera fifa 11.5 , las 3 grandes innovaciones seran el motor de impactos (vale bien), un regate cn ligero yostick (cuando un regate a sido una gran innovacion? ) y un movimiento que hace la defensa, y eso de que tendra el mismo motor grafico a mi me ha matado, un asi me comprare "fifa 12" ya que creo que hasta el fifa 11 sera mejor que pes 12, ojala pes iguale la cosa para que EA no se duerma...


Pues yo no veo tanta gente contenta veo tambien mucha gente criticando aspectos de la saga en general e incluso dando bastante caña como en mi caso que no estamos contentos con lo que hicieron en Fifa11.

El tema de las novedades aún no se saben todas y para mi la mas importante es el movimiento de la defensa que es un cambio ENORME ya que se ha cambiado en teoria la forma de defender y presionar algo que estaba muy mal implementado y estropeaba muchismo la jugabilidad y el tema del regate con el stick igual era algo que hacia falta, estas 2 cosas son cosas que deberian haber estado antes pero bueno más vale tarde que nunca..

Lo del motor grafico que esperas un motor grafico cada año? es un juego deportivo que sale anualmente y un motor grafico es algo que se hace en años yo ya no espero un motor nuevo en Fifa hasta las nuevas consolas si esperas algo asi te decepcionarás y más aun teniendo en cuenta que es un juego anual es imposible un salto cualitativo de año a año..


Este año...contentos contentos NO estamos.
Yo sobre todo no lo estoy.Pienso que,aunque PES sea inferior hasta el final de esta generación,no es bueno dormirse en los laureles.Sí,tenemos 3 grandes novedades: Impact Engine,la nueva forma de defender y el regate de precisión.Luego tenemos el Pro Player Intelligence,en la que algún jugador puede hacer un pase imposible y el otro no.
Bien,esto suena estupendo.La jugabilidad "parece" al menos arreglada pero primero hay que jugarlo (ya nos contarán el lunes nuestros compañeros que tal en esta nueva beta)
Sinceramente,lo del motor gráfico...yo pienso que al igual que el Impact Engine,tienen que estar currando en ello y puede que el año que viene o el siguiente,haya un cambio gráfico en todo.
Sinceramente...no quiero que haya los mismos errores que FIFA 11.
26254 respuestas