[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

dralash escribió:
decimalpepe escribió:Pues no veas, el Fifa 12 valdra 65 o 70 Euros de salida y el Pes 2012 pone en gamestop 50 Euros, muxa diferencia de precio, estos de EA y demas compañias deberian bajar un poco los precios

ya ves, lo bueno es que bajan rapido de precio ya que yo mes los compro en enero por 49 euros


En PS3 el FIFA de importacion lleva viniendo en español dos años consecutivos (FIFA10 y FIFA11) y a un precio de salida que ronda los 40/45€ asi que yo por eso no me preocuparia.

Por cierto al principio decian que por reservar el juego te regalaban 24 sobres del Utimate Team (4 sobres al mes durante 6 meses) pero ahora segun he leido en fifaseries los van a entregar con la edicion coleccionista. Es totalmente cierto eso?

DaniRC1993 escribió:A ver si ponen para jugar online 2vs2 (que tambien podria ser 2vs1 si falla uno), porque la unica forma que tenemos un amigo y yo para jugar 2vs1 es crear una partida de amigos de 11vs11 y invitar a un guiri... y hasta que se meta uno... [mad]


Estaria muy bien, y sobretodo deberian poner rankings para 2vs2, ya que las partidas actuales no puntuan y no tienen tanta gracia.
Felix, tiene pinta que hay dos "versiones"

Una es reservar en tiendas y te dan el juego y el código como obsequio por la reserva.

Otra es la edición coleccionista por llamarla de algún modo, que tiene la caja de metal, una pelotita... y también incluye el tema de los sobres.
Ruud Hesp escribió:Felix, tiene pinta que hay dos "versiones"

Una es reservar en tiendas y te dan el juego y el código como obsequio por la reserva.

Otra es la edición coleccionista por llamarla de algún modo, que tiene la caja de metal, una pelotita... y también incluye el tema de los sobres.


Ahh pues me quedo mas tranquilo, ya que iba a reservarlo solamente por los sobres, tendre que mirar en si en webs de UK tambien hacen la promocion.
felixarg10 escribió:
dralash escribió:
decimalpepe escribió:Pues no veas, el Fifa 12 valdra 65 o 70 Euros de salida y el Pes 2012 pone en gamestop 50 Euros, muxa diferencia de precio, estos de EA y demas compañias deberian bajar un poco los precios

ya ves, lo bueno es que bajan rapido de precio ya que yo mes los compro en enero por 49 euros


En PS3 el FIFA de importacion lleva viniendo en español dos años consecutivos (FIFA10 y FIFA11) y a un precio de salida que ronda los 40/45€ asi que yo por eso no me preocuparia.


Ya pero la version de importancion de Xbox 360 no viene en castellano :(
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
Terency escribió:Mierda las gradas del bernabeu o del de la juve estan 40 metros mas para atras, mi jugego no sera el mismo que desastre! Modo ironic : off

Hay que leer cada chorrada, que la gente ya no sabe ni de que quejarse...


cada uno se queja de lo que le da la gana, si no te gusta te jodes aprende a respetar las opiniones de los demas o es que EA tiene que hacer un juego a tus gustos? no empieces a crear mal ambiente como haces siempre y a soltar pullitas para que los demas salten.
maniki_FC escribió:
Terency escribió:Mierda las gradas del bernabeu o del de la juve estan 40 metros mas para atras, mi jugego no sera el mismo que desastre! Modo ironic : off

Hay que leer cada chorrada, que la gente ya no sabe ni de que quejarse...


cada uno se queja de lo que le da la gana, si no te gusta te jodes aprende a respetar las opiniones de los demas o es que EA tiene que hacer un juego a tus gustos? no empieces a crear mal ambiente como haces siempre y a soltar pullitas para que los demas salten.


Terency,desde cuando creas mal ambiente? :O
(mensaje borrado)
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
felixarg10 escribió:
dralash escribió:Lo del "lag" en menus es cosa del fifa? ya que yo jugaba en xbox y de pta madre y ahora que me e cambiado a ps3 van lentisiiiimos igual que la bandeja del correo me desespero, ojala en la nueva entrega se solucione.


Yo estoy igual, tenia ps3 y me compre la xbox, ahora tengo las dos y la diferencia es enorme, no solo en la fluidez de los menus, congelaciones en el UT11 y mas cosas que en Xbox no pasan y en PS3 si, es incomprensible.


Es un problema que arrastra la Ps3 Slim... en la PS3 Fat no me pasaba...
Polter2k escribió:
felixarg10 escribió:
dralash escribió:Lo del "lag" en menus es cosa del fifa? ya que yo jugaba en xbox y de pta madre y ahora que me e cambiado a ps3 van lentisiiiimos igual que la bandeja del correo me desespero, ojala en la nueva entrega se solucione.


Yo estoy igual, tenia ps3 y me compre la xbox, ahora tengo las dos y la diferencia es enorme, no solo en la fluidez de los menus, congelaciones en el UT11 y mas cosas que en Xbox no pasan y en PS3 si, es incomprensible.


Es un problema que arrastra la Ps3 Slim... en la PS3 Fat no me pasaba...


Creo que no existe consola en el mercado con mas bugs que las PS3 SLIM, enserio xD vaya chapuza de consola.
Creo que no existe consola en el mercado con mas bugs que las PS3 SLIM, enserio xD vaya chapuza de consola.[/quote]
yo creo que tampoco por que vamos xD es de risa el pase pase pase paselevado toma drogba dos bolos a tirao y strike pa dentro
acmilan_1898 escribió:yo creo que tampoco por que vamos xD es de risa el pase pase pase paselevado toma drogba dos bolos a tirao y strike pa dentro


Hombre eso creo que es cosa del fifa, en xbox tambien pasa XD
Espero que para el modo managers ajusten los precios de los traspasos a la realidad del mercado. Para la mayor parte de los jugadores que no son súper estrellas los precios son desorbitados, gemte que en fifa 11 tienen vlores superiores a 10 millones de euros, este verano están siendo traspasados por entre 3 y 6 millones, casos de piatti, alves...
Otra cosa importante a corregir es la cantidad de jugadores libres que terminan contrato y se pueden fichar gratis, en FIFA 11 salen solo 2 o 3 al año con media de mas de 70, cuando en la realidad habrá seguramente mas de 100 en todas las ligas que vienen en FIFA.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
Un juego, cualquiera que sea, se basa en la jugabilidad, online, gráficos...

Es evidente que la jugabilidad es asombrosa y que cada año tratan de mejorarla, pero también es evidente que el apartado gráfico (caras, estadios, cesped, porterias, redes, banquillos, ILUMINACIÓN...) le han dejado de lado.

Un juego es la suma de todas estas cosas, y el cómputo general es bueno, pero yo echo de menos desde hace 2-3 años alguna novedad en el apartado gráfico, las únicas novedades que he visto han sido las porterías triangulares y vale, los estadios no se han rediseñado (a pesar que se dijo que para FIFA11 se iba a hacer), la iluminación nocturna sigue siendo lamentable, el cesped no han sabido aprovechar la mágnifica base que tenían con el FIFA WORLD CUP, charcos en partidos como había en el EURO, hay una serie de detalles que a los que nos gusta ver realismo nos dejan un poco }:/

Saldrán aquellos que les importe un carajo que si los estadios, las caras... que sólo les importe la jugabilidad, bien, a mi me importa lo que más, porque de nada sirve tener el Bernabeu perfecto y luego tener unas físicas de balón paupérrimas, pero a mi me importa todo, jugabilidad, gráficos, sonido, iluminación, banquillos, sudor, culos, tetas y tacos de botas. Y en este sentido, deja mucho que desear FIFA.
Balón de la liga BBVA

Imagen
locoibérico escribió:Un juego, cualquiera que sea, se basa en la jugabilidad, online, gráficos...

Es evidente que la jugabilidad es asombrosa y que cada año tratan de mejorarla, pero también es evidente que el apartado gráfico (caras, estadios, cesped, porterias, redes, banquillos, ILUMINACIÓN...) le han dejado de lado.

Un juego es la suma de todas estas cosas, y el cómputo general es bueno, pero yo echo de menos desde hace 2-3 años alguna novedad en el apartado gráfico, las únicas novedades que he visto han sido las porterías triangulares y vale, los estadios no se han rediseñado (a pesar que se dijo que para FIFA11 se iba a hacer), la iluminación nocturna sigue siendo lamentable, el cesped no han sabido aprovechar la mágnifica base que tenían con el FIFA WORLD CUP, charcos en partidos como había en el EURO, hay una serie de detalles que a los que nos gusta ver realismo nos dejan un poco }:/

Saldrán aquellos que les importe un carajo que si los estadios, las caras... que sólo les importe la jugabilidad, bien, a mi me importa lo que más, porque de nada sirve tener el Bernabeu perfecto y luego tener unas físicas de balón paupérrimas, pero a mi me importa todo, jugabilidad, gráficos, sonido, iluminación, banquillos, sudor, culos, tetas y tacos de botas. Y en este sentido, deja mucho que desear FIFA.

yo lo digo desde aqui y pongo el grito en el cielo aver cuando miran todos los stats de todos los jugadores por que cassano no tiene remate de cabeza ni ibra tampoco y eso lo sabe mucha gente que seopa de futbol como por ejemplo que muchos jugadores tienen buen disparo de media distancia y no salen o jugadores de segunda division española parecen equipos de nada y muchas mas cosas que me las ahorro
Cuando hablas de ibra... Hablas de zlatan ibrahimovic que mide 1,90 ? Ese no tiene remate de cabeza?

Creo que si hablas de ese no hemos visto el mismo futbol.
seguimos con el efecto chicle, el 5 de la camiseta del portero :-| cawento

Imagen
El efecto chicle creo que lo hacen para darle mas realismo a la vestimente y que los numeros se deformen al estorarse una camiseta como pasa en la realidad, diria yo eh
Terency escribió:Cuando hablas de ibra... Hablas de zlatan ibrahimovic que mide 1,90 ? Ese no tiene remate de cabeza?

Creo que si hablas de ese no hemos visto el mismo futbol.

te digo que aun midiendo tanto se parece a dzeko no tiene buen remate de cabeza eso no quita que pueda rematar de cabeza pero cavani tiene mu buen remate y sin emabrgo esono sale como que messi tiene que irse de todos y no se va ni de una tortuga puesta ahi ni que de rossi por ejemplo tiene reamte de media distancia con las dos pieras ni que eden hazard que desiquilibra muchisimo sea como messi que le metan cuerpo y adios majo eso no me gusta la mayoria de equipos de segunda divisionde españa son mu malos en este juego cuando no es asi ya se sabe para donde tira ea pero bueno yo solo digo que falta mucha revision de stats
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
Pienso que el FIFA11 es un juego hecho para niños, es decir, están hecho a la perfección equipos como R.Madrid, FC Barcelona, Chelsea, M.United, Bayern, Inter... y algún otro equipo más, porque hay equipos y jugadores que son estandar, es decir, Guardado es igual que Alexis Sanchez, igual que Joaquin y así sucesivamente.

El juego tiene un predominio físico, Juventus y Chelsea predominan por ello, juego aéreo y listo. El juego está imantado en el juego aéreo, cualquier despeje va hacia un jugador, no hay libertad de la pelota con el juego, es decir, la pelota no es independiente.

Amén de todos los gráficos desastrosos que he comentado antes (cesped, iluminación, estadios...)

Si no ven algunos márgen de mejora...
Terency escribió:El efecto chicle creo que lo hacen para darle mas realismo a la vestimente y que los numeros se deformen al estorarse una camiseta como pasa en la realidad, diria yo eh


pues lei en varios analisis que era algo a mejorar y creo que deberia estirarse o arrugarse la camiseta pero no agrandarse los numeros o el escudo

Imagen
Imagen
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
gráficamente el juego es malo, no hay más, no lo van a corregir, como no van a poner estadios correctos, ni cesped realistas, ni iluminación buena, el juego está centrado únicamente en la jugabilidad y ya está.
locoibérico escribió:Pienso que el FIFA11 es un juego hecho para niños, es decir, están hecho a la perfección equipos como R.Madrid, FC Barcelona, Chelsea, M.United, Bayern, Inter... y algún otro equipo más, porque hay equipos y jugadores que son estandar, es decir, Guardado es igual que Alexis Sanchez, igual que Joaquin y así sucesivamente.

El juego tiene un predominio físico, Juventus y Chelsea predominan por ello, juego aéreo y listo. El juego está imantado en el juego aéreo, cualquier despeje va hacia un jugador, no hay libertad de la pelota con el juego, es decir, la pelota no es independiente.

Amén de todos los gráficos desastrosos que he comentado antes (cesped, iluminación, estadios...)

Si no ven algunos márgen de mejora...

por fin alguien que esta de acuerdo conmigo +1 tiene toda la razon
yo creo que utilizan el motor de impactos del nfl para el fifa por lo de los choques y tal
http://www.youtube.com/watch?v=-m_4xtHlwC4 con esto em queda claro apra donde tira ea mirar los graficos caras sombras cesped etc
acmilan_1898 escribió:
Terency escribió:Cuando hablas de ibra... Hablas de zlatan ibrahimovic que mide 1,90 ? Ese no tiene remate de cabeza?

Creo que si hablas de ese no hemos visto el mismo futbol.

te digo que aun midiendo tanto se parece a dzeko no tiene buen remate de cabeza eso no quita que pueda rematar de cabeza pero cavani tiene mu buen remate y sin emabrgo esono sale como que messi tiene que irse de todos y no se va ni de una tortuga puesta ahi ni que de rossi por ejemplo tiene reamte de media distancia con las dos pieras ni que eden hazard que desiquilibra muchisimo sea como messi que le metan cuerpo y adios majo eso no me gusta la mayoria de equipos de segunda divisionde españa son mu malos en este juego cuando no es asi ya se sabe para donde tira ea pero bueno yo solo digo que falta mucha revision de stats


Que Dzeko no tiene buen remate de cabeza? ¬_¬

Busca sus goles en el Wolfsburgo, el 80% son de cabeza...
reberes escribió:
acmilan_1898 escribió:
Terency escribió:Cuando hablas de ibra... Hablas de zlatan ibrahimovic que mide 1,90 ? Ese no tiene remate de cabeza?

Creo que si hablas de ese no hemos visto el mismo futbol.

te digo que aun midiendo tanto se parece a dzeko no tiene buen remate de cabeza eso no quita que pueda rematar de cabeza pero cavani tiene mu buen remate y sin emabrgo esono sale como que messi tiene que irse de todos y no se va ni de una tortuga puesta ahi ni que de rossi por ejemplo tiene reamte de media distancia con las dos pieras ni que eden hazard que desiquilibra muchisimo sea como messi que le metan cuerpo y adios majo eso no me gusta la mayoria de equipos de segunda divisionde españa son mu malos en este juego cuando no es asi ya se sabe para donde tira ea pero bueno yo solo digo que falta mucha revision de stats


Que Dzeko no tiene buen remate de cabeza? ¬_¬

Busca sus goles en el Wolfsburgo, el 80% son de cabeza...

http://www.youtube.com/watch?v=3PgRbwml9rg
aqui veo pocos de cabeza y muchos con los pies lo dijeron en fiebre maldini que ees muy bueno con los pies pero no va bien de cabeza como ibramovich
locoibérico escribió:gráficamente el juego es malo, no hay más, no lo van a corregir, como no van a poner estadios correctos, ni cesped realistas, ni iluminación buena, el juego está centrado únicamente en la jugabilidad y ya está.


Muchos confundis conceptos una cosa son los graficos y otra el diseño artistico de los mismos, un juego puede tener malos graficos o sin muchos alardes pero suplir esa carencia con un diseño artistico que te hace parecer un juego muy bonito y que entre por la vista y donde falla Fifa es en el diseño artistico caras, cuerpos, iluminación, diseño de campos, etc no estan bien diseñados basicamente y no porque no tengan un motor o la capacidad tecnica para hacerlo bien porque pueden solo que no lo diseñan bien por no se que motivo, desde luego es algo incomprensible.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
locoibérico escribió:Pienso que el FIFA11 es un juego hecho para niños, es decir, están hecho a la perfección equipos como R.Madrid, FC Barcelona, Chelsea, M.United, Bayern, Inter... y algún otro equipo más, porque hay equipos y jugadores que son estandar, es decir, Guardado es igual que Alexis Sanchez, igual que Joaquin y así sucesivamente.

El juego tiene un predominio físico, Juventus y Chelsea predominan por ello, juego aéreo y listo. El juego está imantado en el juego aéreo, cualquier despeje va hacia un jugador, no hay libertad de la pelota con el juego, es decir, la pelota no es independiente.

Amén de todos los gráficos desastrosos que he comentado antes (cesped, iluminación, estadios...)

Si no ven algunos márgen de mejora...

la culpa la tiene la gente q solo saben utilizar esos equipos.
weimi escribió:
locoibérico escribió:Pienso que el FIFA11 es un juego hecho para niños, es decir, están hecho a la perfección equipos como R.Madrid, FC Barcelona, Chelsea, M.United, Bayern, Inter... y algún otro equipo más, porque hay equipos y jugadores que son estandar, es decir, Guardado es igual que Alexis Sanchez, igual que Joaquin y así sucesivamente.

El juego tiene un predominio físico, Juventus y Chelsea predominan por ello, juego aéreo y listo. El juego está imantado en el juego aéreo, cualquier despeje va hacia un jugador, no hay libertad de la pelota con el juego, es decir, la pelota no es independiente.

Amén de todos los gráficos desastrosos que he comentado antes (cesped, iluminación, estadios...)

Si no ven algunos márgen de mejora...

la culpa la tiene la gente q solo saben utilizar esos equipos.


y ea por ciclarlos o no?¿? por que la mayor parte de culpa la tiene ea por permitir esas cosas
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
acmilan_1898 escribió:
weimi escribió:
locoibérico escribió:Pienso que el FIFA11 es un juego hecho para niños, es decir, están hecho a la perfección equipos como R.Madrid, FC Barcelona, Chelsea, M.United, Bayern, Inter... y algún otro equipo más, porque hay equipos y jugadores que son estandar, es decir, Guardado es igual que Alexis Sanchez, igual que Joaquin y así sucesivamente.

El juego tiene un predominio físico, Juventus y Chelsea predominan por ello, juego aéreo y listo. El juego está imantado en el juego aéreo, cualquier despeje va hacia un jugador, no hay libertad de la pelota con el juego, es decir, la pelota no es independiente.

Amén de todos los gráficos desastrosos que he comentado antes (cesped, iluminación, estadios...)

Si no ven algunos márgen de mejora...

la culpa la tiene la gente q solo saben utilizar esos equipos.


y ea por ciclarlos o no?¿? por que la mayor parte de culpa la tiene ea por permitir esas cosas


la verdad qu eyo nunca juego con equipos grandes es un desastre de juego, luego juegas con equipos mediocres y es un juegazo.
maniki_FC escribió:
la verdad qu eyo nunca juego con equipos grandes es un desastre de juego, luego juegas con equipos mediocres y es un juegazo.


+1

Estoy apuntado en un torneo de 2das Divisiones en el apartado ONLINE y es un juego totalmente distinto, sin pitbulls ni nada, una gozada jugar asi, porque tienes que jugar, no salen los pases esos por alto de campo a campo al pie de Cristiano o los centros a Drogba.

Se los recomiendo a todos
acmilan_1898 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3PgRbwml9rg
aqui veo pocos de cabeza y muchos con los pies lo dijeron en fiebre maldini que ees muy bueno con los pies pero no va bien de cabeza como ibramovich


Estas seguro que dijo eso Maldini?

Una cosa es que la cabeza no es su punto mas fuerte (he exagerado con lo de 80% pero en la temporada 2008/09 metio 26 goles en liga y 10 fueron de cabeza y en champions recuerdo que al manchester le metio 1 de cabeza tambien. De copa ni idea) y otra muy distinta que sea malo de cabeza, que tampoco.

Es un delantero de area que se mueve muy bien y remata todo lo que pilla.. Pero para nada va mal de cabeza al estilo de Ibra [+risas] . Entre Cavani y Dzeko es mejor rematador de cabeza el 2º

Sin ir mas lejos el partido inagurual de la Bundesliga quedo 2-1 para el Bayen y marco de corner por toda la escuadra

http://www.youtube.com/watch?v=r2JPr_gU ... page#t=96s

alguien que va mal de cabeza no hace eso xD.

cierro offtopic xD.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
acmilan_1898 escribió:
weimi escribió:
locoibérico escribió:Pienso que el FIFA11 es un juego hecho para niños, es decir, están hecho a la perfección equipos como R.Madrid, FC Barcelona, Chelsea, M.United, Bayern, Inter... y algún otro equipo más, porque hay equipos y jugadores que son estandar, es decir, Guardado es igual que Alexis Sanchez, igual que Joaquin y así sucesivamente.

El juego tiene un predominio físico, Juventus y Chelsea predominan por ello, juego aéreo y listo. El juego está imantado en el juego aéreo, cualquier despeje va hacia un jugador, no hay libertad de la pelota con el juego, es decir, la pelota no es independiente.

Amén de todos los gráficos desastrosos que he comentado antes (cesped, iluminación, estadios...)

Si no ven algunos márgen de mejora...

la culpa la tiene la gente q solo saben utilizar esos equipos.


y ea por ciclarlos o no?¿? por que la mayor parte de culpa la tiene ea por permitir esas cosas

Pues hombre yo lo veo normal, son los mejores equipos del mundo y tiene q a ver una diferencia.

Nada mas q la realidad, o no ?

Esta claro, q por ejemplo el chelsea es demasiado, pero bueno..
la cuestion es q hay 300 mil equipos y solo se cojen 4 o 5..
yo doy con gente, mas o menos como yo parece.. y me elijo un equipo "malo" un tipo cska, me encanta
DeEinde escribió:
maniki_FC escribió:
la verdad qu eyo nunca juego con equipos grandes es un desastre de juego, luego juegas con equipos mediocres y es un juegazo.


+1

Estoy apuntado en un torneo de 2das Divisiones en el apartado ONLINE y es un juego totalmente distinto, sin pitbulls ni nada, una gozada jugar asi, porque tienes que jugar, no salen los pases esos por alto de campo a campo al pie de Cristiano o los centros a Drogba.

Se los recomiendo a todos


estoy contigo, una GOZADA, todo esta mas al 50% y quien gane es mas por habilidad, q por equipo, esta claro q hay mejores.. pero la diferencia quizas es en 1 o 2 jugadores
la culpa es de EA por doparlos. Cada cual que juegue como quiera. Es problema de cada persona divertirse asi o no...
Y ahora el nuevo bug , gente con un programita editan a su virtua pro poniendose 100 de velocidad y demas y encima quitan cosas de defensa para camuflar la media general , jodida gentuza.
reberes escribió:
acmilan_1898 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3PgRbwml9rg
aqui veo pocos de cabeza y muchos con los pies lo dijeron en fiebre maldini que ees muy bueno con los pies pero no va bien de cabeza como ibramovich


Estas seguro que dijo eso Maldini?

Una cosa es que la cabeza no es su punto mas fuerte (he exagerado con lo de 80% pero en la temporada 2008/09 metio 26 goles en liga y 10 fueron de cabeza y en champions recuerdo que al manchester le metio 1 de cabeza tambien. De copa ni idea) y otra muy distinta que sea malo de cabeza, que tampoco.

Es un delantero de area que se mueve muy bien y remata todo lo que pilla.. Pero para nada va mal de cabeza al estilo de Ibra [+risas] . Entre Cavani y Dzeko es mejor rematador de cabeza el 2º

Sin ir mas lejos el partido inagurual de la Bundesliga quedo 2-1 para el Bayen y marco de corner por toda la escuadra

http://www.youtube.com/watch?v=r2JPr_gU ... page#t=96s

alguien que va mal de cabeza no hace eso xD.

cierro offtopic xD.

sit e puedo pasar el programa que lo tengo entero yo digo que lo de rematar centros de cabeza es exageradamente facil
acmilan_1898 escribió:
reberes escribió:
acmilan_1898 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3PgRbwml9rg
aqui veo pocos de cabeza y muchos con los pies lo dijeron en fiebre maldini que ees muy bueno con los pies pero no va bien de cabeza como ibramovich


Estas seguro que dijo eso Maldini?

Una cosa es que la cabeza no es su punto mas fuerte (he exagerado con lo de 80% pero en la temporada 2008/09 metio 26 goles en liga y 10 fueron de cabeza y en champions recuerdo que al manchester le metio 1 de cabeza tambien. De copa ni idea) y otra muy distinta que sea malo de cabeza, que tampoco.

Es un delantero de area que se mueve muy bien y remata todo lo que pilla.. Pero para nada va mal de cabeza al estilo de Ibra [+risas] . Entre Cavani y Dzeko es mejor rematador de cabeza el 2º

Sin ir mas lejos el partido inagurual de la Bundesliga quedo 2-1 para el Bayen y marco de corner por toda la escuadra

http://www.youtube.com/watch?v=r2JPr_gU ... page#t=96s

alguien que va mal de cabeza no hace eso xD.

cierro offtopic xD.

sit e puedo pasar el programa que lo tengo entero yo digo que lo de rematar centros de cabeza es exageradamente facil


Hombre hablando de Ibra, soy milanista antes que nada y he de decir que Ibra tampoco es malisimo de cabeza, le gusta mas ser un delantero lavadora como yo lo llamo, le dan un balon sucio el lo limpia (quiero decir que la para con el pie, etc), lo da o lo mete.
Pero repito no es malisimo de cabeza, dejo tambien un video:
http://www.youtube.com/watch?v=opPQfUHGRFI
Cuando fue capocannoniere con el Inter, tiene unos 5 goles de cabeza para nada malos, al igual que con el Barça creo recordar que metio de cabeza contra el Madrid. Nos vemos!
Hombre hablando de Ibra, soy milanista antes que nada y he de decir que Ibra tampoco es malisimo de cabeza, le gusta mas ser un delantero lavadora como yo lo llamo, le dan un balon sucio el lo limpia (quiero decir que la para con el pie, etc), lo da o lo mete.
Pero repito no es malisimo de cabeza, dejo tambien un video:
http://www.youtube.com/watch?v=opPQfUHGRFI
Cuando fue capocannoniere con el Inter, tiene unos 5 goles de cabeza para nada malos, al igual que con el Barça creo recordar que metio de cabeza contra el Madrid. Nos vemos![/quote]
mi intencion no era decir que eran malos de cabeza si no que ahi escesiva facilidad de remate en muchos jugadores pero ibra i dzeko van mejor con los pies que con la cabeza pero falcao del oporto es un espectaculo de cabeza y drogba no es que alla visto muchos de cabeza de el y tiene esa habilidad y cavani mas o menos igual.
creo recordar que al villareal le metio dos golazos de cabeza bastante buenos.
Pues ayer mientras jugaba el modo carerra me puse a pensar que me gustaria que tuviera el fifa.... digo dudo mucho que esto se llegue a implementar pero es lindo hacerla de david rutter de vez en cuando y decidir sobre el juego :)

Me encantaria que el jugador tuviera un 100% de control y desicion sobre lo que hacen las 2 piernas del jugador que estas llevando...

Ademas de que un cambio de velocidad ya no se hiciera tan solo con apretar a fondo el "gatillo" + analogico derecho, si no que un verdadero cambio de velocidad que no fuera muy largo pero que mostrara toda la potencia del jugador se hiciera con apretar 2 veces rapidamente y sostener apretado el "gatillo" e ir modulando la distancia del sprint

me explico: digamos que vas corriendo y cerca de la porteria aprietas O y el jugaddor en un 60% tira con su pierna "buena" como se hace en el actual fifa

me encantaria que al ir corriendo hacia porteria pudieras controlar con que pierna y que tipo de tiro tu jugador realice las acciones, botones de lado izquierdo (control de pierna izquierda) y de igual manera de lado derecho (control de pierna derecha) por ejemplo un tiro razo con pierna izquierda seria L2+O... pero si quisiera colocar el balon en la escuadra sera L1+O pero al momento de hacer cucharita o elevarla sobre el portero se haria con apretar doblemente L1+O

ademas me encantaria que regresaran las animaciones con los goles, digo y que cada uno elija si quiere celebrar en "equipo" o que se active una animacion

ademas de que estoy harto de las contras infinitas que se pueden montar en el juego.... me encantaria que el cansancio se notara mucho mas, ademas de que el tiempo de "recuperacion" entre carreras o sprints se alargara mas o que fuera mas lento, ya que es imposible que en el futbol actual se monten mas de 4 o 5 contras de ida y vuelta con 3 o 4 jugadores corriendo a tope en menos de 10 min

digo soñar no cuesta nada [angelito]
Estare atento a este FIFA 12 conocido en America como FIFA SOCCER , que los equipos jueguen con valores mas reales , por ejemplo el Chelsea en FIFA 11 es un super equipo con un portento fisico exagerado y el Manchester City , Madrid ectera.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:
locoibérico escribió:gráficamente el juego es malo, no hay más, no lo van a corregir, como no van a poner estadios correctos, ni cesped realistas, ni iluminación buena, el juego está centrado únicamente en la jugabilidad y ya está.


Muchos confundis conceptos una cosa son los graficos y otra el diseño artistico de los mismos, un juego puede tener malos graficos o sin muchos alardes pero suplir esa carencia con un diseño artistico que te hace parecer un juego muy bonito y que entre por la vista y donde falla Fifa es en el diseño artistico caras, cuerpos, iluminación, diseño de campos, etc no estan bien diseñados basicamente y no porque no tengan un motor o la capacidad tecnica para hacerlo bien porque pueden solo que no lo diseñan bien por no se que motivo, desde luego es algo incomprensible.


Yo entiendo como gráficos, aquello que me entra por la vista, no sé realmente cuál será su distinción adecuada, pero yo me refiero a lo visual, y eso es pésimo como bien coincides conmigo.

Y lo peor de todo es que a la vista está que no lo van a mejorar, supongo que será para vender la moto en próximas ediciones, pero es inadmisible no haber tocado ni un 5% el apartado visual, más si cabe después de las increíbles mejoras que nos mostró el FIFA WORLD CUP.

Me gustaría por otra parte, que en el modo MANAGER, al final de cada temporada nos hicieran ofertas para poder dirigir otros equipos, creo que esta opción no está en FIFA, si es así y alguien me puede corregir se lo agradecería, porque no juego offline por lo pésimo que es la IA.
Con el aniversario de la Copa del Mundo de España da ganas de ponerse el juego del Mundial otra vez XD graficamente es alegre , hay un ambientazo impresionante y el colorido en las gradas , que es increible que en FIFA no lo pongan.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
Pistone escribió:Con el aniversario de la Copa del Mundo de España da ganas de ponerse el juego del Mundial otra vez XD graficamente es alegre , hay un ambientazo y colorido en las gradas , que es increible que en FIFA no lo pongan.

pues si, lo saben y no lo quieren hacer
Pistone escribió:Con el aniversario de la Copa del Mundo de España da ganas de ponerse el juego del Mundial otra vez XD graficamente es alegre , hay un ambientazo impresionante y el colorido en las gradas , que es increible que en FIFA no lo pongan.



Yo he visto una edición con una caja especial que lleva la estrella de campeones y los colores de España por unos 9 euros, estoy por comprármelo...
leewix escribió:
Pistone escribió:Con el aniversario de la Copa del Mundo de España da ganas de ponerse el juego del Mundial otra vez XD graficamente es alegre , hay un ambientazo impresionante y el colorido en las gradas , que es increible que en FIFA no lo pongan.



Yo he visto una edición con una caja especial que lleva la estrella de campeones y los colores de España por unos 9 euros, estoy por comprármelo...

Yo no lo dudaría, de saber que sacarían esa edición, me habría esperado al final del Mundial para pillármelo.
En los foros oficiales dicen que hoy van a haber noticias.

Supongo que el embargo se levanta.
Fin del embargo! Tenemos un montón de artículos en FIFASeries :)

http://www.fifaseries.com
Ruud Hesp escribió:Fin del embargo! Tenemos un montón de artículos en FIFASeries :)

http://www.fifaseries.com


Esperaba mas info del modo online, ni una palabra al modo clubes... gracias por el curro.
Ruud Hesp escribió:Fin del embargo! Tenemos un montón de artículos en FIFASeries :)

http://www.fifaseries.com


Enhorabuena y muchas gracias por tus impresiones ;)

¿Podrías poner un ejemplo práctico del modo online?
26254 respuestas