[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
acmilan_1898 escribió:
weimi escribió:un regalo? ni q vaya a comprar por q el feo ese se ponga la camiseta española,
XD

pd. messi 95? si en el 11 esta a 87.. madre mia sera imparable
ya me veo, siempre jugando contra el barça

no estabais aburridos de tanto chelsea y madrid pues toma doping lo que me hace gracia a gomes con 87 de media cuando tendrai como mucho 81 o 82 nada mas entonces casillas y buffon cuanto tendran ?¿?
de valdes no hablamos por que ese no es portero ese es cantante

jaja me parto
es cierto mario gomez me parece un delantero bastante mediocre.. 81 o 82 seria lo normal.
klose me parece mejor..
para mi un aspecto muy importante seria el modo manager o carrera. Que, bueno, en fifa 11 hemos visto una mejora en cuanto a noticias y a lo que se refiere ''sumergirnos'' en una temporada en un club. Pero por las imágenes que he visto, habrá mejoras con respecto a esto. Mi imaginación me ha llevado a ver ruedas de prensa presentado a un jugador con su camiseta en un club , pues de poca categoría, y por otra parte prentaciones estelares para cracks en grandes clubes. Que ocurriese algo asi sería bestial. También en lo que se refiere a trofeos infividuales, que se pudiese ver como un video de la gala del balon de oro, en el pro sale por lo menos el jugador recojiendolo y es algo que bueno.. no es importante pero le da volumen al modo. Y claro esta... lo que llevo ansiando desde hace muxo y que parece que nunca que se cumplirá, la Champions y Europa League... eso sería darle profundidad de verdad al modo.. pero como he dicho se keda en mi imaginación.. xdxd..

Espero ansioso al lunes para saber las mejoras :P
IGN se ha saltado el embargo y aquí teneis fotos nuevas ;)
http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/1 ... 04667.html
Alguna ya la han puesto aquí,del Modo Carrera
weimi escribió:
acmilan_1898 escribió:
weimi escribió:un regalo? ni q vaya a comprar por q el feo ese se ponga la camiseta española,
XD

pd. messi 95? si en el 11 esta a 87.. madre mia sera imparable
ya me veo, siempre jugando contra el barça

no estabais aburridos de tanto chelsea y madrid pues toma doping lo que me hace gracia a gomes con 87 de media cuando tendrai como mucho 81 o 82 nada mas entonces casillas y buffon cuanto tendran ?¿?
de valdes no hablamos por que ese no es portero ese es cantante

jaja me parto
es cierto mario gomez me parece un delantero bastante mediocre.. 81 o 82 seria lo normal.
klose me parece mejor..

mediocre no sera cuando fue pichichi de la bundesliga y cavani espero aver que le ponen al igual que di natale
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
acmilan_1898 escribió:
weimi escribió:un regalo? ni q vaya a comprar por q el feo ese se ponga la camiseta española,
XD

pd. messi 95? si en el 11 esta a 87.. madre mia sera imparable
ya me veo, siempre jugando contra el barça

no estabais aburridos de tanto chelsea y madrid pues toma doping lo que me hace gracia a gomes con 87 de media cuando tendrai como mucho 81 o 82 nada mas entonces casillas y buffon cuanto tendran ?¿?
de valdes no hablamos por que ese no es portero ese es cantante


Pues yo no cambio ese cantante por nadie, ni por el mismo Casillas...
acmilan_1898 escribió:
weimi escribió:un regalo? ni q vaya a comprar por q el feo ese se ponga la camiseta española,
XD

pd. messi 95? si en el 11 esta a 87.. madre mia sera imparable
ya me veo, siempre jugando contra el barça

no estabais aburridos de tanto chelsea y madrid pues toma doping lo que me hace gracia a gomes con 87 de media cuando tendrai como mucho 81 o 82 nada mas entonces casillas y buffon cuanto tendran ?¿?
de valdes no hablamos por que ese no es portero ese es cantante


e aqui un comentario de uno que no tiene ni idea de futbol, mira este video http://www.youtube.com/watch?v=T7mz1cqMbhI y me diras que cantante es valdes

lo que hace la envidia, valdes 3 zamoras seguidos (y con diferencia), es el mejor portero que juega mejor con los pies.... actualmente ES EL MEJOR PORTERO DEL PLANETA, si no lo ponen en la seleccion española de tiutular es por los mierdas merengues que controlan esa seleccion...

respeto a lo d emessi nivel 97 ES NORMAL, 53 goles en una temporada, decisivo en finales, no se quantas asistencias de gol, etc
vtr1993 escribió:
acmilan_1898 escribió:
weimi escribió:un regalo? ni q vaya a comprar por q el feo ese se ponga la camiseta española,
XD

pd. messi 95? si en el 11 esta a 87.. madre mia sera imparable
ya me veo, siempre jugando contra el barça

no estabais aburridos de tanto chelsea y madrid pues toma doping lo que me hace gracia a gomes con 87 de media cuando tendrai como mucho 81 o 82 nada mas entonces casillas y buffon cuanto tendran ?¿?
de valdes no hablamos por que ese no es portero ese es cantante


e aqui un comentario de uno que no tiene ni idea de futbol, mira este video http://www.youtube.com/watch?v=T7mz1cqMbhI y me diras que cantante es valdes

lo que hace la envidia, valdes 3 zamoras seguidos (y con diferencia), es el mejor portero que juega mejor con los pies.... actualmente ES EL MEJOR PORTERO DEL PLANETA, si no lo ponen en la seleccion española de tiutular es por los mierdas merengues que controlan esa seleccion...

respeto a lo d emessi nivel 97 ES NORMAL, 53 goles en una temporada, decisivo en finales, no se quantas asistencias de gol, etc


si valdes no juego es xq hay otro portero q es mejor q el, es asi, valdes un gran portero, casillas el mejor portero q hay, solo hay q ver las paradas en los momentos clave de eurocopas y mundial...., respecto a los zamoras, bueno tambien hay q ver cuanto tiran a valdes y cuanto a casillas

respecto a lo de messi......en su club es una makina, teniendo al elenco de magnificos jugadores q tiene alrededor, pero en la seleccion.....uno mas la verdad

por cierto esto lo dice un atletista, asik no me tildes de madridista
Yo opino como el anterior compañero, los stas son una cosa y la media otra, LA MEDIA COMO TAL NO ES NADA!
Viendo las imágenes que salieron ayer del estadio de Delle Alpi, aparte de lo que critiqué de la iluminación nocturna, me gustaría no dejar pasar el tema del color del césped que aunque es probable que haya estadios con diversos tonos, ya podían incluir algunos con este verde intenso del nuevo juego de la copa del mundo de rugby que saldrá en agosto (no es de EA).

Es que el césped de las fotos de ayer me parece demasiado apagado en mi opinión, algo así me molaría más:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Joder dan ganas de jugar a ese juego hasta sin saber de rugby. Mamma mia
capellista escribió:Viendo las imágenes que salieron ayer del estadio de Delle Alpi, aparte de lo que critiqué de la iluminación nocturna, me gustaría no dejar pasar el tema del color del césped que aunque es probable que haya estadios con diversos tonos, ya podían incluir algunos con este verde intenso del nuevo juego de la copa del mundo de rugby que saldrá en agosto (no es de EA).

Es que el césped de las fotos de ayer me parece demasiado apagado en mi opinión, algo así me molaría más:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.


El cesped ya no saben ni como hacerlo -.-" no aciertan con ningún tono
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
no me dicen nada de nada las imagenes.
A ver, esas fotos no valen para nada, no quiero ninguna foto, quiero un video ingame, todo lo demás es basura. Para qué quiero un fotograma del modo manager, o de un estadio desde arriba? A finales de Julio supongo que empezarán los gameplays y la información en condiciones.
kurosakicarlos escribió:A ver, esas fotos no valen para nada, no quiero ninguna foto, quiero un video ingame, todo lo demás es basura. Para qué quiero un fotograma del modo manager, o de un estadio desde arriba? A finales de Julio supongo que empezarán los gameplays y la información en condiciones.


Gameplays a finales de Julio (cosa que no creo) o en la Gamescom a partir del 16 de agosto,que es la conferencia de EA y a partir de ahí,aparecerán demasiados vídeos
maniki_FC está baneado del subforo por "troll"
kurosakicarlos escribió:A ver, esas fotos no valen para nada, no quiero ninguna foto, quiero un video ingame, todo lo demás es basura. Para qué quiero un fotograma del modo manager, o de un estadio desde arriba? A finales de Julio supongo que empezarán los gameplays y la información en condiciones.



hombre se puede ver que las gradas siguen a km... y eso que es un estadio nuevo.. [carcajad] [carcajad]
[Barcha] escribió:
tare10 escribió:Veo a mucha gente contentisima con este fifa 12, a mi me parece que en ves de fifa 12 sera fifa 11.5 , las 3 grandes innovaciones seran el motor de impactos (vale bien), un regate cn ligero yostick (cuando un regate a sido una gran innovacion? ) y un movimiento que hace la defensa, y eso de que tendra el mismo motor grafico a mi me ha matado, un asi me comprare "fifa 12" ya que creo que hasta el fifa 11 sera mejor que pes 12, ojala pes iguale la cosa para que EA no se duerma...


Pues yo no veo tanta gente contenta veo tambien mucha gente criticando aspectos de la saga en general e incluso dando bastante caña como en mi caso que no estamos contentos con lo que hicieron en Fifa11.

El tema de las novedades aún no se saben todas y para mi la mas importante es el movimiento de la defensa que es un cambio ENORME ya que se ha cambiado en teoria la forma de defender y presionar algo que estaba muy mal implementado y estropeaba muchismo la jugabilidad y el tema del regate con el stick igual era algo que hacia falta, estas 2 cosas son cosas que deberian haber estado antes pero bueno más vale tarde que nunca..

Lo del motor grafico que esperas un motor grafico cada año? es un juego deportivo que sale anualmente y un motor grafico es algo que se hace en años yo ya no espero un motor nuevo en Fifa hasta las nuevas consolas si esperas algo asi te decepcionarás y más aun teniendo en cuenta que es un juego anual es imposible un salto cualitativo de año a año..



No espero un motor grafico cada año, pero si unas mejores MINIMAS de los graficos, quieras o no , la gente cuando juegue pensara que es fifa 11 pero con algunos cambios que se apreciaran dentro del campo como el saque de banda rapido, los impactos... y tal
En las fotos del modo manager, os habeis alegrado por que por fin salen imagenes reales de los futbolistas y no las cara de muñecos de plastilinas que tienen algunos...por lo menos algo mas de realismo al juego le dara...y mas para los jugadores que son menos conocidos(que espero que tambien tengan su fotografia)
tare10 escribió:
[Barcha] escribió:
tare10 escribió:Veo a mucha gente contentisima con este fifa 12, a mi me parece que en ves de fifa 12 sera fifa 11.5 , las 3 grandes innovaciones seran el motor de impactos (vale bien), un regate cn ligero yostick (cuando un regate a sido una gran innovacion? ) y un movimiento que hace la defensa, y eso de que tendra el mismo motor grafico a mi me ha matado, un asi me comprare "fifa 12" ya que creo que hasta el fifa 11 sera mejor que pes 12, ojala pes iguale la cosa para que EA no se duerma...


Pues yo no veo tanta gente contenta veo tambien mucha gente criticando aspectos de la saga en general e incluso dando bastante caña como en mi caso que no estamos contentos con lo que hicieron en Fifa11.

El tema de las novedades aún no se saben todas y para mi la mas importante es el movimiento de la defensa que es un cambio ENORME ya que se ha cambiado en teoria la forma de defender y presionar algo que estaba muy mal implementado y estropeaba muchismo la jugabilidad y el tema del regate con el stick igual era algo que hacia falta, estas 2 cosas son cosas que deberian haber estado antes pero bueno más vale tarde que nunca..

Lo del motor grafico que esperas un motor grafico cada año? es un juego deportivo que sale anualmente y un motor grafico es algo que se hace en años yo ya no espero un motor nuevo en Fifa hasta las nuevas consolas si esperas algo asi te decepcionarás y más aun teniendo en cuenta que es un juego anual es imposible un salto cualitativo de año a año..



No espero un motor grafico cada año, pero si unas mejores MINIMAS de los graficos, quieras o no , la gente cuando juegue pensara que es fifa 11 pero con algunos cambios que se apreciaran dentro del campo como el saque de banda rapido, los impactos... y tal


Es que eso que dices es lo que tienen los juegos deportivos anuales, cada año hay ligeros cambios y sobre todo retoques en la jugabilidad y corrección de bugs y habitualmente pues pueden meter novedades importantes como lo fue en su tiempo los 360º, a nivel de graficos yo no espero gran cosa sinceramente y lo deseo asi prefiero que se centren en arreglar la jugabilidad que falta le hace y para mi es más importante que los graficos que en Fifa para nada son malos lo que les falla es su diseño artistico que es bastante malo.
locoibérico está baneado por "clon de usuario baneado"
capellista escribió:Viendo las imágenes que salieron ayer del estadio de Delle Alpi, aparte de lo que critiqué de la iluminación nocturna, me gustaría no dejar pasar el tema del color del césped que aunque es probable que haya estadios con diversos tonos, ya podían incluir algunos con este verde intenso del nuevo juego de la copa del mundo de rugby que saldrá en agosto (no es de EA).

Es que el césped de las fotos de ayer me parece demasiado apagado en mi opinión, algo así me molaría más:

Saludos.


Toda la puta razón, el cesped de este juego es una pena (por qué coj... no aprovechan el Copa del Mundo me pregunto), el cesped debe ser verde oscuro como indica capellista es que no hay más. Al apartado gráfico es idéntico a FIFAS anteriores, gradas a 40km de distancia, ya sabemos que jugablemente es la hostia el juego, pero es que en el tema de gráficos es penoso, iluminación pésima, cesped pésimo, distancia de gradas...

Todos los años lo mismo, apartado gráfico renovación 0% [enfado1]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
los graficos, segun el video.. no mejoran na de na al menos yo no noto diferencia.. solamente en la jugabilidad... y poco mas, me da q este fifa12, va a ser muy parecido al 11
(mensaje borrado)
Terency escribió:Mierda las gradas del bernabeu o del de la juve estan 40 metros mas para atras, mi jugego no sera el mismo que desastre! Modo ironic : off

Hay que leer cada chorrada, que la gente ya no sabe ni de que quejarse...

+1000000000, solo pido chuts, caras, pases, lluvia, defensas, porteros mejorados, y un lavado de cara. que la grada está mas parallá, y que? vas a calarla mejor?
una cosa q no veo poraqui y q para mi es imporante.. mas q las gradas del bernabeu este a 1 o 10 metros xD es el tema de menus, los menus son lentos y desesperantes, tendrian q ser mas ligeros menos tiempo en cargar cualquier chorrada, es como cuando entras en editar, buscas un equipo cojes al jugador y lo editas, te sale la opcion de guardar o no, envez de cuadno terimnes todo de editar lo guardas, o quieres cojer a otro jugador y se sale y está tu equipo favorito, otravez a buscar la liga y el equipo.... cosas así
Yo nunca me he quejado de las gradas porque cuando más me divierto y más juego es cuando los colegas nos echamos unos 2x2 o 3x3 o similares y os aseguro que no os paráis a pensar "que lejos esta la grada"
juanmatarin9 escribió:una cosa q no veo poraqui y q para mi es imporante.. mas q las gradas del bernabeu este a 1 o 10 metros xD es el tema de menus, los menus son lentos y desesperantes, tendrian q ser mas ligeros menos tiempo en cargar cualquier chorrada, es como cuando entras en editar, buscas un equipo cojes al jugador y lo editas, te sale la opcion de guardar o no, envez de cuadno terimnes todo de editar lo guardas, o quieres cojer a otro jugador y se sale y está tu equipo favorito, otravez a buscar la liga y el equipo.... cosas así


Juan, los menús los han cambiado completamente TODOS.
juanmatarin9 escribió:una cosa q no veo poraqui y q para mi es imporante.. mas q las gradas del bernabeu este a 1 o 10 metros xD es el tema de menus, los menus son lentos y desesperantes, tendrian q ser mas ligeros menos tiempo en cargar cualquier chorrada, es como cuando entras en editar, buscas un equipo cojes al jugador y lo editas, te sale la opcion de guardar o no, envez de cuadno terimnes todo de editar lo guardas, o quieres cojer a otro jugador y se sale y está tu equipo favorito, otravez a buscar la liga y el equipo.... cosas así

pues si, deberian ser mas sencillos, o mas rapidos, al igual que en el menu pausa, sustituciones etc.
ya se que han cambiado este año xd
El nuevo Delle Alpi sí está bien recreado, otra cosa es lo que os parezca la iluminación, pero las distancias si están bien hechas.
kaka,bekenbauer,piño, mitical game
Terency escribió:
juanmatarin9 escribió:una cosa q no veo poraqui y q para mi es imporante.. mas q las gradas del bernabeu este a 1 o 10 metros xD es el tema de menus, los menus son lentos y desesperantes, tendrian q ser mas ligeros menos tiempo en cargar cualquier chorrada, es como cuando entras en editar, buscas un equipo cojes al jugador y lo editas, te sale la opcion de guardar o no, envez de cuadno terimnes todo de editar lo guardas, o quieres cojer a otro jugador y se sale y está tu equipo favorito, otravez a buscar la liga y el equipo.... cosas así


Juan, los menús los han cambiado completamente TODOS.

El estilo si, la fluidez a ver......
david_sanfer escribió:El nuevo Delle Alpi sí está bien recreado, otra cosa es lo que os parezca la iluminación, pero las distancias si están bien hechas.


Un link de la imagen plis?
PostR escribió:
david_sanfer escribió:El nuevo Delle Alpi sí está bien recreado, otra cosa es lo que os parezca la iluminación, pero las distancias si están bien hechas.


Un link de la imagen plis?




http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/106070/fifa-soccer-12/images/fifa-soccer-12-20110708033258206.html;jsessionid=fkjjpeenlh1r1


PD: es la primera vez que veo la imagen de un estadio vacio en fifa ¿A qué se debe?
Lo del "lag" en menus es cosa del fifa? ya que yo jugaba en xbox y de pta madre y ahora que me e cambiado a ps3 van lentisiiiimos igual que la bandeja del correo me desespero, ojala en la nueva entrega se solucione.
a mi no solo me interesa que mejoren la jugabilidad , yo quiero cosas nuevas en el multijugador por ejemplo , torneos de 1vs1 o 2vs2 y salas solo de 2vs2 ,que ya es hora, que para jugar un partido con un amigo(2vs2) algunas veces es un caos,por favor que se dejen de mierdas y metan nuevos modos multijugador(torneos estilo al del mundial) ) que si no sera lo mismo de todos los años, es que esta gente no innova ,llevamos unos años sin novedades en el multi que ascoooooooooo.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
lalalalon escribió:En las fotos del modo manager, os habeis alegrado por que por fin salen imagenes reales de los futbolistas y no las cara de muñecos de plastilinas que tienen algunos...por lo menos algo mas de realismo al juego le dara...y mas para los jugadores que son menos conocidos(que espero que tambien tengan su fotografia)


hombre albert!! cuanto tiempo!! otro clon? xD que pesadito que estas jajaja
Nadie sabe lo que pregunto ruud hesp ?

Ruud podrias poner las respuestas de david rutter ? Merci crack
Lo dije anteriormente, había mucha gente y la entrevista acabó siendo una sola pregunta, vamos, una pena...
Ruud Hesp escribió:Lo dije anteriormente, había mucha gente y la entrevista acabó siendo una sola pregunta, vamos, una pena...


Que pregunta? Que dijo de interesante el señor rutter? Provaste la beta?
Terency escribió:
Ruud Hesp escribió:Lo dije anteriormente, había mucha gente y la entrevista acabó siendo una sola pregunta, vamos, una pena...


Que pregunta? Que dijo de interesante el señor rutter? Provaste la beta?


Obviamente probamos la beta [carcajad] El lunes supongo que estarán puestas mis impresiones. La pregunta trató sobre el nuevo sistema defensivo, no se ni si la publicaré... si eso en las mismas impresiones. [triston]
Vale:) te iba a preguntar cosas sobre la beta para saber mas sobre si viste alguna lesion, algun golpe con el sistema nuevo que te hizo alucinar, pero me espero a las impresiones que alomejor lo contesta ya ahí. Merci crack!
tiene wenos graficos
eXperemos que su movilidad<seah mejoh que la del fifa 11 2.0
un abrisoh
dralash escribió:Lo del "lag" en menus es cosa del fifa? ya que yo jugaba en xbox y de pta madre y ahora que me e cambiado a ps3 van lentisiiiimos igual que la bandeja del correo me desespero, ojala en la nueva entrega se solucione.


Yo estoy igual, tenia ps3 y me compre la xbox, ahora tengo las dos y la diferencia es enorme, no solo en la fluidez de los menus, congelaciones en el UT11 y mas cosas que en Xbox no pasan y en PS3 si, es incomprensible.
alvarosb escribió:tiene wenos graficos
eXperemos que su movilidad<seah mejoh que la del fifa 11 2.0
un abrisoh


No puede ser.... Enserio escribes asi siempre?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Terency escribió:
alvarosb escribió:tiene wenos graficos
eXperemos que su movilidad<seah mejoh que la del fifa 11 2.0
un abrisoh


No puede ser.... Enserio escribes asi siempre?

ete e el lenguaje de lah calleh
---

a mi también me pasa, el menu aveces me va un poco lagado,
No puede seeeerrr xddddd!
A mi me pasaba el tema del menu, pero tras borrar datos de instalacion y demas de otros juegos (Necesitaba espacio para instalarme el InFamous 2) me va perfecto.

Probar a ver que no sea eso.
reberes escribió:A mi me pasaba el tema del menu, pero tras borrar datos de instalacion y demas de otros juegos (Necesitaba espacio para instalarme el InFamous 2) me va perfecto.

Probar a ver que no sea eso.


Yo solo tengo los datos de instalacion del fifa, la beta del uncharted 3 y el mw1. Porque la PS3 es nueva asi que no se :-?
felixarg10 escribió:
reberes escribió:A mi me pasaba el tema del menu, pero tras borrar datos de instalacion y demas de otros juegos (Necesitaba espacio para instalarme el InFamous 2) me va perfecto.

Probar a ver que no sea eso.


Yo solo tengo los datos de instalacion del fifa, la beta del uncharted 3 y el mw1. Porque la PS3 es nueva asi que no se :-?

yo estuve jugando en una consola xbox ni calentarse ni parones ni nada pongo la ps3 todo el rato congelandose y demas y se calienta tanto que te haces la barbacoa con los amiguietes ahi no se pero es desfase
Pues no veas, el Fifa 12 valdra 65 o 70 Euros de salida y el Pes 2012 pone en gamestop 50 Euros, muxa diferencia de precio, estos de EA y demas compañias deberian bajar un poco los precios
decimalpepe escribió:Pues no veas, el Fifa 12 valdra 65 o 70 Euros de salida y el Pes 2012 pone en gamestop 50 Euros, muxa diferencia de precio, estos de EA y demas compañias deberian bajar un poco los precios

ya ves, lo bueno es que bajan rapido de precio ya que yo mes los compro en enero por 49 euros
A ver si ponen para jugar online 2vs2 (que tambien podria ser 2vs1 si falla uno), porque la unica forma que tenemos un amigo y yo para jugar 2vs1 es crear una partida de amigos de 11vs11 y invitar a un guiri... y hasta que se meta uno... [mad]
26254 respuestas