[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Sí, ya estaba puesto.
si estaba puesto, es el primero que salio ingame de verdad
GuidarS escribió:A ver, yo creo que lo que dices tiene 2 explicaciones, fijate en los porteros de mas media y los de menos media. Los porteros de mas media y con gran estirada los he visto pararme cosas increibles, incluso esos 1 vs 1 con R1 al palo largo. Tiros potentes colocados, etc. La verdad que los porteros muy buenos son realmente buenos, aparte que hay trucos de posicionamiento con el triangulo para que tengan mas posibilidades de parar. En este caso realmente solo puedes meterle de una manera predeterminada o de una sorpresa lejana que se la trague vaya. Pero lo que vosotros quereis esque se meta de medio campo con un pepinazo a buffon o a casillas y eso no pasara nunca vaya. No hay factor error en los porteros creo.

pero en los porteros de baja media, puedes rallarte lo que quieras, he metido goles de falta de 40 metros, tiros de mas o menos tambien esa distancia. Vaya, que realmente el factor error aparece, pero en los porteros de menos media. Esto se ve cuando juegas mucho. De hecho yo llevo mas de unos 2000 partidos sin exagerar, entre cuentas y cuentas, y no le he visto monotonia. Hay que saber adaptarse al tipo de partido, hay gente que juega muy defensiva, mas ofensiva, hay que saber usar regates, etc.
Otra cosa esque vosotros mismos jugueis monotono para meter. Tipico L1 + triangulo, Tipico centro desde 3/4 de campo. etc. Entonces ahí! se hace realmente monotono (Y descubre el nivel de juego, bastante mediocre). Por lo tanto mi conclusión final es que: la monotonia aparece cuando tu juegas igual siempre, y eso no es culpa del juego, sino de que tu lo aprovechas mal.


Te hablo por mi pero yo no quiero que metas tiros del medio del campo y entren porque eso es falsisimo e irreal yo lo que quiero es que los porteros se comporten de forma humana y real y no tan mecanizados o predefinidos, evidentemente los porteros con más media pararan más y será mas dificil meterles gol pero el problema no es eso si no que da la sensación de que hay tiros o determinados remates o jugadas que ya sabes de antemano que no va a ser gol y otros que sabes que si pueden ser gol por lo cual es una carencia en la jugabilidad bastante importante.

Yo lo que quiero es tener la sensación de que cada jugada o disparo puede ser gol que sea todo aleatorio, que cualquier rechace, centro, despeje, tiro de cualquier posición lleve peligro si se dan las condiciones y yo eso en Fifa no lo siento y el juego a mi me parece monotono porque te obliga a hacer determinadas jugadas o disparos, porque ves que la mayoria de goles o jugadas son iguales si intentas otra cosa no entra o la para el portero o lo que sea, solo hay que ver videos online donde la mayoria de goles son a base de paredes y cruzar el balón al portero o bien centros, en el futbol hay muchas más maneras de meter goles y hacer jugadas y como digo la monotonia de Fifa es culpa del juego no del usuario y esa monotonia viene por una serie de factores que estan mal implementados en el juego.
GuidarS Te iba a constear pero, [Barcha] ya ha respondido lo que yo te iba a decir, porque es justamente lo que pienso y la ha dejado bastante claro.
Calderon811 escribió:¿Este gameplay ya estaba puesto aquí?

http://www.youtube.com/watch?v=oV9snvVUFiw&feature=player_embedded#at=64

yo no lo vi, pero he visto que la I.A. igual te persigue en vez de cubrir
Calderon811 escribió:¿Este gameplay ya estaba puesto aquí?

http://www.youtube.com/watch?v=oV9snvVUFiw&feature=player_embedded#at=64


A ver si ea lleva a gente que sepa jugar para poder ver si se han solucionado los problemas. Con esos gameplays no se deducen detalles como proteger el balón que es lo primero que habría que probar del motor nuevo... se ponen a correr y a ver que pasa, en vez de centrarse en lo que deben...
[Barcha] escribió:
GuidarS escribió:A ver, yo creo que lo que dices tiene 2 explicaciones, fijate en los porteros de mas media y los de menos media. Los porteros de mas media y con gran estirada los he visto pararme cosas increibles, incluso esos 1 vs 1 con R1 al palo largo. Tiros potentes colocados, etc. La verdad que los porteros muy buenos son realmente buenos, aparte que hay trucos de posicionamiento con el triangulo para que tengan mas posibilidades de parar. En este caso realmente solo puedes meterle de una manera predeterminada o de una sorpresa lejana que se la trague vaya. Pero lo que vosotros quereis esque se meta de medio campo con un pepinazo a buffon o a casillas y eso no pasara nunca vaya. No hay factor error en los porteros creo.

pero en los porteros de baja media, puedes rallarte lo que quieras, he metido goles de falta de 40 metros, tiros de mas o menos tambien esa distancia. Vaya, que realmente el factor error aparece, pero en los porteros de menos media. Esto se ve cuando juegas mucho. De hecho yo llevo mas de unos 2000 partidos sin exagerar, entre cuentas y cuentas, y no le he visto monotonia. Hay que saber adaptarse al tipo de partido, hay gente que juega muy defensiva, mas ofensiva, hay que saber usar regates, etc.
Otra cosa esque vosotros mismos jugueis monotono para meter. Tipico L1 + triangulo, Tipico centro desde 3/4 de campo. etc. Entonces ahí! se hace realmente monotono (Y descubre el nivel de juego, bastante mediocre). Por lo tanto mi conclusión final es que: la monotonia aparece cuando tu juegas igual siempre, y eso no es culpa del juego, sino de que tu lo aprovechas mal.


Te hablo por mi pero yo no quiero que metas tiros del medio del campo y entren porque eso es falsisimo e irreal yo lo que quiero es que los porteros se comporten de forma humana y real y no tan mecanizados o predefinidos, evidentemente los porteros con más media pararan más y será mas dificil meterles gol pero el problema no es eso si no que da la sensación de que hay tiros o determinados remates o jugadas que ya sabes de antemano que no va a ser gol y otros que sabes que si pueden ser gol por lo cual es una carencia en la jugabilidad bastante importante.

Yo lo que quiero es tener la sensación de que cada jugada o disparo puede ser gol que sea todo aleatorio, que cualquier rechace, centro, despeje, tiro de cualquier posición lleve peligro si se dan las condiciones y yo eso en Fifa no lo siento y el juego a mi me parece monotono porque te obliga a hacer determinadas jugadas o disparos, porque ves que la mayoria de goles o jugadas son iguales si intentas otra cosa no entra o la para el portero o lo que sea, solo hay que ver videos online donde la mayoria de goles son a base de paredes y cruzar el balón al portero o bien centros, en el futbol hay muchas más maneras de meter goles y hacer jugadas y como digo la monotonia de Fifa es culpa del juego no del usuario y esa monotonia viene por una serie de factores que estan mal implementados en el juego.


Os doy mi opínión sobre el tema de la aleatoriedad y sobre el tema de si es el jugador el que no utliza los recursos del juego, o es el juego el que es muy mecanizado:

1. Efectivamente estoy de acuerdo al 100% en los que dicen que antes de disparar ya sabes si va a ser gol o no, y por eso el juego se vuelve monótono y aburrido.

2. No estoy de acuerdo en los que dicen que esto es porque el juego es muy mecanizado y no hay forma de cambiarlo.

3. ¿Queréis jugar a un juego totalmente aleatorio, en el cual puedes fallar el disparo más facil o meter el más dificil, pero que tenga los gráficos, movimientos y demás del FIFA?

4. Tu juego es FIFA 11. Sólo tienes que hacer un pequeño cambio: juega con el disparo en manual. Al principio fallarás mucho y se irá el balón muy lejos, pero cuando le cojas el tranquillo, te darás cuenta que DESDE CUALQUIER POSICIÓN puedes meter un gol, y DESDE CUALQUIER POSICIÓN, puedes fallar un gol. Os doy mi palabra que jugaréis sin esa sensación aburrida de monotonía.

5. Para mi la configuración perfecta es: pase normal en automático, y todo lo demás (disparo, pase al hueco, pase alto) en manual. Eso sí, tendrás que jugar con amigos que se pongan tambien los controles así, porque jugar en manual contra alguien que juega en automático es demasiado insufrible.

6. Existe la opción de jugar partidas igualadas en manual, sólo hay que ir a partida personalizada y poner la opción de los controles en manual. Jugarás partidos contra guiris o contra el que sea, con puntuación y con la seguridad de que los dos estáis jugando 100% con controles manuales.

Espero que os ayude a exprimir un poco más este gran juego, hasta que salga FIFA 12...
sarten escribió:
[Barcha] escribió:
GuidarS escribió:A ver, yo creo que lo que dices tiene 2 explicaciones, fijate en los porteros de mas media y los de menos media. Los porteros de mas media y con gran estirada los he visto pararme cosas increibles, incluso esos 1 vs 1 con R1 al palo largo. Tiros potentes colocados, etc. La verdad que los porteros muy buenos son realmente buenos, aparte que hay trucos de posicionamiento con el triangulo para que tengan mas posibilidades de parar. En este caso realmente solo puedes meterle de una manera predeterminada o de una sorpresa lejana que se la trague vaya. Pero lo que vosotros quereis esque se meta de medio campo con un pepinazo a buffon o a casillas y eso no pasara nunca vaya. No hay factor error en los porteros creo.

pero en los porteros de baja media, puedes rallarte lo que quieras, he metido goles de falta de 40 metros, tiros de mas o menos tambien esa distancia. Vaya, que realmente el factor error aparece, pero en los porteros de menos media. Esto se ve cuando juegas mucho. De hecho yo llevo mas de unos 2000 partidos sin exagerar, entre cuentas y cuentas, y no le he visto monotonia. Hay que saber adaptarse al tipo de partido, hay gente que juega muy defensiva, mas ofensiva, hay que saber usar regates, etc.
Otra cosa esque vosotros mismos jugueis monotono para meter. Tipico L1 + triangulo, Tipico centro desde 3/4 de campo. etc. Entonces ahí! se hace realmente monotono (Y descubre el nivel de juego, bastante mediocre). Por lo tanto mi conclusión final es que: la monotonia aparece cuando tu juegas igual siempre, y eso no es culpa del juego, sino de que tu lo aprovechas mal.


Te hablo por mi pero yo no quiero que metas tiros del medio del campo y entren porque eso es falsisimo e irreal yo lo que quiero es que los porteros se comporten de forma humana y real y no tan mecanizados o predefinidos, evidentemente los porteros con más media pararan más y será mas dificil meterles gol pero el problema no es eso si no que da la sensación de que hay tiros o determinados remates o jugadas que ya sabes de antemano que no va a ser gol y otros que sabes que si pueden ser gol por lo cual es una carencia en la jugabilidad bastante importante.

Yo lo que quiero es tener la sensación de que cada jugada o disparo puede ser gol que sea todo aleatorio, que cualquier rechace, centro, despeje, tiro de cualquier posición lleve peligro si se dan las condiciones y yo eso en Fifa no lo siento y el juego a mi me parece monotono porque te obliga a hacer determinadas jugadas o disparos, porque ves que la mayoria de goles o jugadas son iguales si intentas otra cosa no entra o la para el portero o lo que sea, solo hay que ver videos online donde la mayoria de goles son a base de paredes y cruzar el balón al portero o bien centros, en el futbol hay muchas más maneras de meter goles y hacer jugadas y como digo la monotonia de Fifa es culpa del juego no del usuario y esa monotonia viene por una serie de factores que estan mal implementados en el juego.


Os doy mi opínión sobre el tema de la aleatoriedad y sobre el tema de si es el jugador el que no utliza los recursos del juego, o es el juego el que es muy mecanizado:

1. Efectivamente estoy de acuerdo al 100% en los que dicen que antes de disparar ya sabes si va a ser gol o no, y por eso el juego se vuelve monótono y aburrido.

2. No estoy de acuerdo en los que dicen que esto es porque el juego es muy mecanizado y no hay forma de cambiarlo.

3. ¿Queréis jugar a un juego totalmente aleatorio, en el cual puedes fallar el disparo más facil o meter el más dificil, pero que tenga los gráficos, movimientos y demás del FIFA?

4. Tu juego es FIFA 11. Sólo tienes que hacer un pequeño cambio: juega con el disparo en manual. Al principio fallarás mucho y se irá el balón muy lejos, pero cuando le cojas el tranquillo, te darás cuenta que DESDE CUALQUIER POSICIÓN puedes meter un gol, y DESDE CUALQUIER POSICIÓN, puedes fallar un gol. Os doy mi palabra que jugaréis sin esa sensación aburrida de monotonía.

5. Para mi la configuración perfecta es: pase normal en automático, y todo lo demás (disparo, pase al hueco, pase alto) en manual. Eso sí, tendrás que jugar con amigos que se pongan tambien los controles así, porque jugar en manual contra alguien que juega en automático es demasiado insufrible.

6. Existe la opción de jugar partidas igualadas en manual, sólo hay que ir a partida personalizada y poner la opción de los controles en manual. Jugarás partidos contra guiris o contra el que sea, con puntuación y con la seguridad de que los dos estáis jugando 100% con controles manuales.

Espero que os ayude a exprimir un poco más este gran juego, hasta que salga FIFA 12...

pero aparte de eso es por cosas como presion costante todo el partido abundates choques de jugadores dignos de la 6 naciones bugs a punta pala etc etc mejor no seguir por que vamos ...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
en el fifa 11, tan dificil es marcar goles de falta? es q llevo 2 o 3 meses jugando y no he marcado ni 1 .. ni a mi, bueno, es q ni decir "casiii"..?

por q en el pro, podias meterlos, pero aqui.. hasta los penaltis al principio son jodidos ¬_¬

al video.. pues tampoco veo un gran cambio.. veo casi lo mismo..

ahh y el L1+triangulo hay q cambiarlo pero ya, no es posible q un tio solo se dedique a utilizar eso, se hace aburridisimo
weimi escribió:en el fifa 11, tan dificil es marcar goles de falta? es q llevo 2 o 3 meses jugando y no he marcado ni 1 .. ni a mi, bueno, es q ni decir "casiii"..?

por q en el pro, podias meterlos, pero aqui.. hasta los penaltis al principio son jodidos ¬_¬

al video.. pues tampoco veo un gran cambio.. veo casi lo mismo..

ahh y el L1+triangulo hay q cambiarlo pero ya, no es posible q un tio solo se dedique a utilizar eso, se hace aburridisimo


Qué va hombre xD marcar faltas es de lo más fácil, simplemente dando efecto con el joystick izquierdo ya tienes medio gol hecho
Bueno chic@s, mañana iré a Madrid a la presentación de FIFA 12, a jugar un ratito y a entrevistar a David Rutter ;)

Tengo la entrevista preparada, trataré temas como la ventaja de jugar con equipos fuertes con el Chelsea al lado de equipos como el Barcelona que su estilo de juego ni se puede plasmar ni tampoco hacer nada ante las embestidas de los rivales en FIFA 11. También temas de los pases, como afecta el nuevo sistema defensivo... de todo un poco ;) Espero que los temas que tratemos sean interesantes para vosotros!

Un saludo!
Ruud Hesp escribió:Bueno chic@s, mañana iré a Madrid a la presentación de FIFA 12, a jugar un ratito y a entrevistar a David Rutter ;)

Tengo la entrevista preparada, trataré temas como la ventaja de jugar con equipos fuertes con el Chelsea al lado de equipos como el Barcelona que su estilo de juego ni se puede plasmar ni tampoco hacer nada ante las embestidas de los rivales en FIFA 11. También temas de los pases, como afecta el nuevo sistema defensivo... de todo un poco ;) Espero que los temas que tratemos sean interesantes para vosotros!

Un saludo!


Lo mas importante es el modo clubes, que es injugable , a ver si comenta algo.
Salinas9 escribió:
Ruud Hesp escribió:Bueno chic@s, mañana iré a Madrid a la presentación de FIFA 12, a jugar un ratito y a entrevistar a David Rutter ;)

Tengo la entrevista preparada, trataré temas como la ventaja de jugar con equipos fuertes con el Chelsea al lado de equipos como el Barcelona que su estilo de juego ni se puede plasmar ni tampoco hacer nada ante las embestidas de los rivales en FIFA 11. También temas de los pases, como afecta el nuevo sistema defensivo... de todo un poco ;) Espero que los temas que tratemos sean interesantes para vosotros!

Un saludo!


Lo mas importante es el modo clubes, que es injugable , a ver si comenta algo.


+1 mucha gente sólo juega a modo clubs, y cada vez tiene más importancia en el Fifa, incluyendo la creación de la iFVPA con selecciones y demás... es el modo del futuro y podrían cuidarlo mejor, a ver si se puede sacar info xD
Salinas9 escribió:
Ruud Hesp escribió:Bueno chic@s, mañana iré a Madrid a la presentación de FIFA 12, a jugar un ratito y a entrevistar a David Rutter ;)

Tengo la entrevista preparada, trataré temas como la ventaja de jugar con equipos fuertes con el Chelsea al lado de equipos como el Barcelona que su estilo de juego ni se puede plasmar ni tampoco hacer nada ante las embestidas de los rivales en FIFA 11. También temas de los pases, como afecta el nuevo sistema defensivo... de todo un poco ;) Espero que los temas que tratemos sean interesantes para vosotros!

Un saludo!


Lo mas importante es el modo clubes, que es injugable , a ver si comenta algo.


Por temas de lag? Bugs? Especificad un poco y si tenemos suficiente tiempo para hacer preguntas podemos añadir las que veamos más interesantes de las vuestras ;)
Ruud me gustaría que preguntases simplemente si le van a dar más realismo a los chuts, no sé, un golpeo más fuerte, más carácter, no el mismo efecto siempre, o fuerte, o floja, o desviado, o arriba, o al medio. Me gustaría tiros impredecibles al 100%.
en el modo clubs

Tema de poder entrar gente desde el banquillo si hay más de 11 personas
Tema de lag pues si
Tema de porteros VP que no estén dopados y sea casi imposible marcarles a no ser que sea de pase de la muerte o de centro
Tema de poder quejarte o crear peleas ( XDDDDD )
Poder crearte un escudo personalizado para tu equipo
Mayor variedad y diferencias entre los Virtual Pro

Nose...así de forma rápida se me ocurre eso
kurosakicarlos escribió:Ruud me gustaría que preguntases simplemente si le van a dar más realismo a los chuts, no sé, un golpeo más fuerte, más carácter, no el mismo efecto siempre, o fuerte, o floja, o desviado, o arriba, o al medio. Me gustaría tiros impredecibles al 100%.


Formularemos una pregunta hablando sobre la falta de libertad de la pelota todo y que cada año se mejora, sobretodo se nota esa imantación en los chutes.

Intentad que vuestras preguntas abarquen lo máximo posible, tampoco podemos estar preguntando cosas muy concretas, supongo que me entendéis. Un saludo y gracias por participar!
Ruud Hesp escribió:
Salinas9 escribió:
Ruud Hesp escribió:Bueno chic@s, mañana iré a Madrid a la presentación de FIFA 12, a jugar un ratito y a entrevistar a David Rutter ;)

Tengo la entrevista preparada, trataré temas como la ventaja de jugar con equipos fuertes con el Chelsea al lado de equipos como el Barcelona que su estilo de juego ni se puede plasmar ni tampoco hacer nada ante las embestidas de los rivales en FIFA 11. También temas de los pases, como afecta el nuevo sistema defensivo... de todo un poco ;) Espero que los temas que tratemos sean interesantes para vosotros!

Un saludo!


Lo mas importante es el modo clubes, que es injugable , a ver si comenta algo.


Por temas de lag? Bugs? Especificad un poco y si tenemos suficiente tiempo para hacer preguntas podemos añadir las que veamos más interesantes de las vuestras ;)


Te tiras una hora para jugar un jodido partido, entre el lag que a saber porque sale el jugador borracho y nos salimos del partido para que el compañero pueda jugar bien , pero al volver a vestuario y darle de nuevo ese compañero sigue borracho en otro partido y tiene que salirse a la interfaz , el juego se congela la pantalla y se queda parado el partido a veces , algun jugador esta como en otro partido desincronizado jugando solo , juegas 11 por ejemplo y el servidor te tira a 6 por la cara sin ser tu conexion , etc, el peor online que vi en mi vida.
Mario_CR9 escribió:en el modo clubs

Tema de poder entrar gente desde el banquillo si hay más de 11 personas
Tema de lag pues si
Tema de porteros VP que no estén dopados y sea casi imposible marcarles a no ser que sea de pase de la muerte o de centro
Tema de poder quejarte o crear peleas ( XDDDDD )
Poder crearte un escudo personalizado para tu equipo
Mayor variedad y diferencias entre los Virtual Pro

Nose...así de forma rápida se me ocurre eso



+1000 destacando el tema de los super porteros y reducir el tema de los vp dopados quedepende mucho también del tema de impacto.
Tema de cámaras si tendremos mas zoom en ellas o mas opciones para editarlas y si tendremos mas variadas.

Saludos
pregunta si hay charcos en los campos y si han mejorado la lluvia y si han eliminado ese efecto tan irreal que hace el balon en los centros y si han escaneado las caras a los jugadores de la liga española como busquest,pedro etc...
Si pudieses preguntar que han hecho a nivel de IA en general? a nivel de equipos y tacticamente? es decir que ahora los equipos si juegan cada uno de forma distinta y segun la situación del partido? porque hasta ahora en Fifa todos juegan igual y da igual que vayan ganado 4-0 que perdiendo 3-0 y tacticamente son planisimos no hay variedad, me refiero sobre todo al tema de jugar contra la CPU y el modo manager que es offline.

Luego si han humanizado más a los jugadores que todavia siguen pareciendo demasiado "robots" que hacen pequeños giros y gestos tecnicos de forma perfecta y con los porteros igual si tienen más animaciones, movimientos, son mas humanos y no tan predefinidos?
Ruud Hesp escribió:Bueno chic@s, mañana iré a Madrid a la presentación de FIFA 12, a jugar un ratito y a entrevistar a David Rutter ;)

Tengo la entrevista preparada, trataré temas como la ventaja de jugar con equipos fuertes con el Chelsea al lado de equipos como el Barcelona que su estilo de juego ni se puede plasmar ni tampoco hacer nada ante las embestidas de los rivales en FIFA 11. También temas de los pases, como afecta el nuevo sistema defensivo... de todo un poco ;) Espero que los temas que tratemos sean interesantes para vosotros!

Un saludo!


En el bernabeu no crack? XD disfruta! y ya nos contarás que tal está evolucionando el juego :p .
pregunta si los arbitros se equivocan siempre hacia el mismo lado como en la realidad [qmparto] [qmparto]
Otra pregunta, qué pasa con el Bernabeu ? Dará gusto jugar ? o seguirá siendo falso xd
Mario_CR9 escribió:Otra pregunta, qué pasa con el Bernabeu ? Dará gusto jugar ? o seguirá siendo falso xd


Pero Madrid no quiere ser olimpica? pues ya esta , ya tienes la pista de Atletismo dentro del estadio. XD
[Barcha] escribió:Si pudieses preguntar que han hecho a nivel de IA en general? a nivel de equipos y tacticamente? es decir que ahora los equipos si juegan cada uno de forma distinta y segun la situación del partido? porque hasta ahora en Fifa todos juegan igual y da igual que vayan ganado 4-0 que perdiendo 3-0 y tacticamente son planisimos no hay variedad, me refiero sobre todo al tema de jugar contra la CPU y el modo manager que es offline.

Luego si han humanizado más a los jugadores que todavia siguen pareciendo demasiado "robots" que hacen pequeños giros y gestos tecnicos de forma perfecta y con los porteros igual si tienen más animaciones, movimientos, son mas humanos y no tan predefinidos?

pregunta si ya se podra tocar y no habra tanta presion y si ya dejaran de existir lo de los pitbull y tal
Pregunta si se han mejorado las repeticiones de gol. Con que camaras y si estan cercanas a la accion.
Hola! me presento en esta gran comunidad. Los sigo hace rato, pero nunca me animé a comentar.

Aprovecho para decirle a RuudHesp, más que una pregunta, una sugerencia para Rutter (espero que no sea tarde). Mi preocupación es que los pitbull sigan existiendo, aún con el tactical defending.

El problema radica en la excesiva agilidad de los defensas, o mejor dicho… de todos los jugadores que no tengan el balón en sus pies (incluyendo el portero). Que quiero decir con esto, que los defensas cuando los mueves los puedes llevar como quieras en cualquier dirección y sentido (combinando L2 y R2) sin quedar vendido.
Por ejemplo un defensa se enfrenta a un delantero (a lo pitbull) y justo antes de tacklear, el delantero lo elude con un enganche, pero el defensa frena y acelera rápidamente en busca del delantero. En FIFA 11 lo mas probable es que el delantero le saque una diferencia de un par de metros, en la realidad el defensa se queda parado o hace 2 o 3 pasitos para frenar y se da vuelta lentamente.
Para darle sentido a este ejemplo les muestro un video extremista, podrán ver en el minuto 0:49 una jugada de Messi y un defensor boliviano. http://www.youtube.com/watch?v=rbXqtfaw-cg

Este problema se soluciona con darle mayor INERCIA a los jugadores (a todos menos el que conduce el balón, porque ya estaría bien representado agregándole el precision dribling). Con solo modificar este parámetro (aceleración sin balón) el juego ganaría, además de simulación, mayor libertad para crear jugadas, más espacios y porteros más reales (debido a su menor agilidad, sobretodo en movimientos laterales).

Ahora con ese problema resuelto, se genera otro, se crearan más situaciones de gol por lo que habría que aumentar la DISPERSION de los disparos a puerta e incluir un “factor sorpresa” que le disminuya a la mitad o que duplique la precisión del disparo, que ese factor sea una variable aleatoria que afecte en mayor o menor medida dependiendo de las circunstancias del partido y del temperamento del jugador.

Nota: cuando digo Dispersión me refiero a la desviación estándar (lambda) de una variable aleatoria con función densidad de probabilidad gaussiana (distribución normal).

PD: Todo esto se resume en mayor peso de los jugadores sin balón y menor precisión en los disparos a puerta (incluyendo con R1). Con esto implementado, sumado a las mejoras de FIFA 12 sería la BOMBA. [boing]

Saludos! desde Argentina.
En el modo clubs con que arreglen los servidores, a los porteros humanos le quiten el asistido para las paradas y los jugadores de relleno tengan una media decente me conformo. Es más, pienso que deberían de dejar elegir jugadores de las plantillas normales para meterlos de relleno
Ya si meten los banquillos como dice mario sería la caña aunque a mi no me molaría estar mirando mientras juega otro. Tengo menos de 2h diarias para jugar y paso de perder la mitad en un banquillo jaja.
jfdeza escribió:En el modo clubs con que arreglen los servidores, a los porteros humanos le quiten el asistido para las paradas y los jugadores de relleno tengan una media decente me conformo. Es más, pienso que deberían de dejar elegir jugadores de las plantillas normales para meterlos de relleno
Ya si meten los banquillos como dice mario sería la caña aunque a mi no me molaría estar mirando mientras juega otro. Tengo menos de 2h diarias para jugar y paso de perder la mitad en un banquillo jaja.


Y ya rizando el rizo, además de un "modo espectador" en los Clubes, porqué no la opción de poder entrar a jugar en cualquier momento, siempre que haya jugadores de relleno para cambiar? Es decir, pongamos que llego tarde y mis compañeros ya han empezado el partido... en lugar de aguantarme y tener que esperar 20 minutos a que terminen, porqué no hacer algo como que el capitán del equipo solicita un cambio, sale del terreno uno de los hombre de relleno, y mi jugador VP ocupa su lugar, pudiendo yo jugar el partido el resto de tiempo...

Este año, con el FIFA 11, cuando lo jugué por primera vez y vi que en el vestuario la lista de jugadores se llamaba BANQUILLO, me entró una alegría que no veas, porque pensé que era lo que expliqué. Lástima que la alegría se volvió decepción, y luego, al jugar (o intentarlo) varios partidos, la decepción se volvió frustración. Menuda mierda de modo clubes que se han sacado este año. Si en el FIFA 12 no lo pulen, creo que todo mi equipo lo mandaremos a la mierda ya.
bueno ruud, cuando haras la entrevista? a ver si nos publicas las impresiones, muchas gracias, que privilegio tener a alguien oficial :)
Ruud Hesp escribió:Bueno chic@s, mañana iré a Madrid a la presentación de FIFA 12, a jugar un ratito y a entrevistar a David Rutter ;)

Tengo la entrevista preparada, trataré temas como la ventaja de jugar con equipos fuertes con el Chelsea al lado de equipos como el Barcelona que su estilo de juego ni se puede plasmar ni tampoco hacer nada ante las embestidas de los rivales en FIFA 11. También temas de los pases, como afecta el nuevo sistema defensivo... de todo un poco ;) Espero que los temas que tratemos sean interesantes para vosotros!

Un saludo!


Ruuud! Que suerte tio!

Me harias un gran favor si preguntaras algo sobre el tema de fichajes! Como estaran implementnados, si podras utilizar jugadores en forma de moneda de cambio, etc... Merci crack!
debeis saber que no le va a invitar a una cerveza en el bar a contarle el juego :p :p ;) :o pues SUPONGO que habrá mucha gente, y cada uno le hace una pregunta, y claro, hay que elegir bien, no le van a dejar preguntar demasiado
jfdeza escribió:En el modo clubs con que arreglen los servidores, a los porteros humanos le quiten el asistido para las paradas y los jugadores de relleno tengan una media decente me conformo. Es más, pienso que deberían de dejar elegir jugadores de las plantillas normales para meterlos de relleno
Ya si meten los banquillos como dice mario sería la caña aunque a mi no me molaría estar mirando mientras juega otro. Tengo menos de 2h diarias para jugar y paso de perder la mitad en un banquillo jaja.



El problema es que no son los servidores, sino el codigo del juego que esta mal programado y hace que de vez en cuando se le desincronice la partida a algun jugador. Durante el partido habia una manera de volverlo a sincronizar si te venia ese "lag" de 3 segundos, por lo que esta mas que comprobado que es tema del juego mal programado y no de servers
King_D escribió:El problema es que no son los servidores, sino el codigo del juego que esta mal programado y hace que de vez en cuando se le desincronice la partida a algun jugador. Durante el partido habia una manera de volverlo a sincronizar si te venia ese "lag" de 3 segundos, por lo que esta mas que comprobado que es tema del juego mal programado y no de servers


Bueno, lo que sea, ya sabes a lo que me refiero xD.

Yo cuando vi lo del banquillo también pensé que era para algo de eso pero bueno, me imagino que será el próximo paso, o eso espero... Siempre esperan al final para decir las novedades del modo clubs cuando saben que es a lo que más gente engancha y para mi el mejor modo ya que te evitas la mierda de IA que tienen los jugadores.
Pregunta si puedes si los centros son 90% goles de cabeza.. que esto a mi me desespera mas que las vaselinas de fifa 10 [enfado1]
bien nos hacen esperar los de EA para nuevas......... }:/
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Que ganas de catar este juego [amor]
Os dejo unas medias, que me ha comentado un amigo que ha ido a probarlo...

Messi 95

Xavi, Iniesta, Cristiano Ronaldo 92

Piqué 88

Puyol 87

Cesc 89

Valdes 86

Casillas 91

Alves 86

Busquets 83

Afellay 83
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
A mi con que Messi sea decisivo me sobra porque por mucha media que tenga sigue siendo un jugador menor en el Fifa si le coparamos con la realidad...
DaniRC1993 escribió:Pregunta si puedes si los centros son 90% goles de cabeza.. que esto a mi me desespera mas que las vaselinas de fifa 10 [enfado1]


Te refieres a cuando tú rematas o a cuando te rematan?
De entrada yo no pienso que el porcentaje de acierto sea ese ni mucho menos. Al menos con equipos que no sean Madrid (Pepe), Chelsea (Drogba), Milan (Ibrahimovic), Barça (Piqué), Manchester (Rooney, Bervatov). Cuando hay un corner o centro y estos jugadores están en liza, si que hay un acierto brutal. Pero con otros equipos y jugadores, para nada.
Ponte a hacer centros con Keisuke Honda a Wagner Love y luego me cuentas.
Si te estás refiriendo a que te meten muchos goles de centro, eso ya puede ser porque tú no defiendas bien ese tipo de jugadas. Por sino lo sabes te comento que tienes que mover a tu jugador hacia el balón cuando este se acerque a tu zona y presionar el tiro o pase en el momento justo. Si sólo te dedicas a pulsar repetidamente el botón para despejar es muy lógico que te ganen la posición para rematar.

Saludos.
Ya veremos si esas medias son ciertas... De todas maneras es lo que comentan, mientras prime tanto el fisico ya puede tener Messi 121 que sin cuerpo pierde mucho en el juego.
messi con el cuerpo de drogba en el fifa seria la ostiass [carcajad]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
este video esta?
http://www.youtube.com/watch?v=k2f0Da05 ... dded#at=26

koki89 escribió:messi con el cuerpo de drogba en el fifa seria la ostiass [carcajad]



a mi uno de los q mas me a costado defender es a dzeko, mis jugadores parecian conos..



Ya estaba, pero gracias igual.
Busquets 83 :s ???? Hay que me temo lo peor... Si busquets es 83, pedro rodara lo mismo.... Esto va a ser un caos TT
weimi escribió:este video esta?
http://www.youtube.com/watch?v=k2f0Da05 ... dded#at=26

koki89 escribió:messi con el cuerpo de drogba en el fifa seria la ostiass [carcajad]



a mi uno de los q mas me a costado defender es a dzeko, mis jugadores parecian conos..


Como equilibren el cuerpo a cuerpo y luego con el motor de impactos sepan diferenciar un roce de un golpe mayor+ el regate preciso + lo dificil que puede ser difender con el nuevo sistema creo que messi va a ser mas que resolutivo..

yo ya marco algo las diferencias con el pero es cierto que tienes que evitar el minimo contacto.. ademas hay muchos que ensiguida pillan el truco de que giras 45 grados.. siempre tienes que hacer eso sino es imposible irse solo con el stick.. pero weno si veo que me pillan intento variar amagar que voy a girar,.. ademas el cuadrado+x en carrera si lo haces en diagonal hacia delatnte y un lado va muy bien si lo haces algo de antelacion.. otro manera de aguantar si te presionan es alejar la pelota todo lo que puedas del defensa.. por ejemplo es mas facil aguantar si te presionan por la derecha porque el balon lo esta conduciendo con la izquieda y tiene todo el cuerpo entremedio ..
pero bueno esntiendo que hay que ser muy habilidoso para marcar algo las diferencias con messi.. eso si la velocidad la agilidad y el control de balon de messi no lo tiene nadie en el juego.. por eso espero que con un suerpo a cuerpo mejor... con una mayor dificultad para robar y con un regate mejor sea aun mas posible liarala con leo.. aunke espero que no de facilidad a un niñato.
Terency escribió:Busquets 83 :s ???? Hay que me temo lo peor... Si busquets es 83, pedro rodara lo mismo.... Esto va a ser un caos TT


sisisis pero del 83 de afellay no dices nada... menudo plumero teneis alguno... solo quereis q el barça tenga 99 en todo y asi poder ganar sobrados en el online parece ser... vaya merito eeeeh? sin acritud... hay mas equipos a parte de barça, abrir los ojos q luego hablais de cavernas y no se cuantas cosas.... hay q ver...
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