[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

killer2011 escribió:creeis que este año la champions league estara en fifa 12,sino recuerdo mal en unas de las fotos de kaka salia con el logo de la champions, y con el comentario de hoy de que pes no tiene la exclusividad, ya me da mas esperanzas, es mucha casualidad,no creeis?


Pro no tiene la licencia este año???
Terency escribió:
killer2011 escribió:creeis que este año la champions league estara en fifa 12,sino recuerdo mal en unas de las fotos de kaka salia con el logo de la champions, y con el comentario de hoy de que pes no tiene la exclusividad, ya me da mas esperanzas, es mucha casualidad,no creeis?


Pro no tiene la licencia este año???


La sigue teniendo,eh :S
si la tiene pero no la tiene en exlusiva ,al menos eso han dicho en el foro de pes
Lo de que no tiene la exclusividad era broma... creo xd
killer2011 escribió:el rumor viene de aqui:
http://www.peslab.it/news/107-pes-2012- ... -2012.html


No me lo creo...es un rumor mazo de tonto,pero que te hace dudar :-?
al final si los 2 juegos tienen la champions mejor para todos.
No m quita el suenyo q fifa tenga la champion "oficial" ya q se diferenciaria solo x tener un himno
Terency escribió:No m quita el suenyo q fifa tenga la champion "oficial" ya q se diferenciaria solo x tener un himno


Hombre...si la tuviera oficial,hazme caso que sería grandioso.Y pienso que FIFA debería tenerla,pero no hacer un juego aparte,si o incluirla en el juego
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Si de 5 estrellas en regate que es lo maximo, a Yaya Toure le ponen 4, lo veo mas que perfecto. Ponerle menos no corresponde con la realidad y ponerle mas seria pasarse.

Te lo digo de corazon Reyzidane, sabes que me caes de lujo, te equivocas por completo con Toure, es uno de los mejores MCD de los ultimos años, en el Barça era pìeza clave y tan bueno como Busquets sino mejor. Estamos hablando de un tio que no fuera de Costa de Marfil seria titular en cualquier seleccion, no os guieis por lo que un jugador suela hacer, sino por lo que es capaz de hacer. Yaya Toure para mi es un futbolista enorme y no sera que le falta regate... pero ni de coña vamos.

yaa.. pero lo sigo viendo muy exagerado para un mcd...


el gol en la final de la copa del rey 2009 contra el athletic no indica lo mismo ;)
Tukunime escribió:
Terency escribió:No m quita el suenyo q fifa tenga la champion "oficial" ya q se diferenciaria solo x tener un himno


Hombre...si la tuviera oficial,hazme caso que sería grandioso.Y pienso que FIFA debería tenerla,pero no hacer un juego aparte,si o incluirla en el juego


Teniendo en cuenta que hacen negocio con la Copa del Mundo ( recordemos que en 1998 el FIFA 98 tenia integrado el Mundial como un gran avance ) y que con FIFA 10 ni siquiera se lo pensaron , la Eurocopa tampoco la integraron en el FIFA 08 y tambien pudieron hacerlo...... cuesta mucho pensar al 100% que EA meteria la Champions en un FIFA y no en un juego por separado. Que la champions la tengan los 2 y ya esta...aunque seria un buen detalle , que algunas Ligas dejaran de ser exclusivas y se pagaran al precio real las licencias de esas Ligas. Y todos contentos. Saludos
ojala tuvieramos juego de fifa y champions por separado ,aparte el de cada dos años, mundial o eurocopa!! seria increible.
Se sabe algo de las hazañas?? serán igual o mas al estilo rol??? Ojalá que así sea.... Por que ahora mismo para mi es muy difícil y de tirarse muchas horas.....espero que lo cambien como un juego de rol.. No con hazañas absurdas.. Muchas lo son
toure yaya con 4 estrellas no esta mal jaja,pero eso de ke pique es el unico ke hace el dible ese en la realidad es totalmente mentira vamos,lleva muchisimo mas tiempo haciendolo berbatov valla,pero mucho llevo viendolo yo hacerlo es mas,este regate se incremento en fifa por el que es el ke mas lo utiliza,sale hasta en el tutorial de las filigranas haciendolo,por cierto menos mal,ke me meto en el foro y veo un video nuevo jaja,aunke las discusiones sigan xD,ke detayazo tiene parece algo mejor la iluminacion pero claro,es un trailer para anunciar la ekipacion del city ke este año parece ke va ser celeste entera no esta mal,ya por lo menos tienen puestas las botas nuevas señal de ke algo mas han avanzado,y de ke seguramente esten preparando la demo,porke las botas no creo ke las actualicen si no es porke esten preparando pruebas ya para la demo,esperemos ke de aki a un par de meses la tengamos ya,o algo antes,cada vez se adelanta algunos dias el juego,a ver si tenemos suerte y hacen lo mismo con la demo,ke ganas joder :D
Saco mas del video del manchester city que del gameplay que se ve borroso y solo se aprecia un juego mas pausado....

min 0:05- La entrada al campo, se ve detallado el pasillo hacia la cancha... espero que ya no sea solo un pasillo gris y oscuro como en el 11
min 0:22- la cara o expresion del portero se me hace espectacular..... malditas maquinas 3dface que no visitan la liga española
min 0:50- la IA en defensa se equivoca al tratar de despejar..... espero que suceda a menudo ya que en el 11, tanto los porteros y los defensas son dioses en el juego aereo (a exepcion de un centro con efecto por las bandas) parece que esta predefinido que en automatico los defensas las tengan de todas todas
min 0:46- la aficion del city se ve con mas "variedad" algunos sentados, algunos parados con bufandas levantadas, algunos levantando las manos... ademas me gusto el detalle de que el 80% de los aficionados son la localia y solo una pequeña mancha roja de visitante y entre mezclada con los del city [ok]
min 1:02- al fondo observo que los aficionados del city estan parados "celebrando" y los del arsenal se ven sentados, cuando silva anota el gol....
he visto el gameplay de 5 minutos, y no se, parece raro, el control, el ir "andando", los pases y chut parecen iguales.... habra que esperar a la version definitiva, y a un gameplay de calidad!
Mario_CR9 escribió:Manchester City http://www.youtube.com/watch?v=PKgwlA4Z ... ture=feedu


Que tiene de especial el vídeo? Si me dices que es el 11 me lo creo, porque no le encuentro la novedad.
kaiserphantom escribió:
Mario_CR9 escribió:Manchester City http://www.youtube.com/watch?v=PKgwlA4Z ... ture=feedu


Que tiene de especial el vídeo? Si me dices que es el 11 me lo creo, porque no le encuentro la novedad.


Es un vídeo promocional que no tiene como finalidad enseñarte nada,solo la nueva equipación del City ;)

Pistone escribió:
Tukunime escribió:
Terency escribió:No m quita el suenyo q fifa tenga la champion "oficial" ya q se diferenciaria solo x tener un himno


Hombre...si la tuviera oficial,hazme caso que sería grandioso.Y pienso que FIFA debería tenerla,pero no hacer un juego aparte,si incluirla en el juego


Teniendo en cuenta que hacen negocio con la Copa del Mundo ( recordemos que en 1998 el FIFA 98 tenia integrado el Mundial como un gran avance ) y que con FIFA 10 ni siquiera se lo pensaron , la Eurocopa tampoco la integraron en el FIFA 08 y tambien pudieron hacerlo...... cuesta mucho pensar al 100% que EA meteria la Champions en un FIFA y no en un juego por separado. Que la champions la tengan los 2 y ya esta...aunque seria un buen detalle , que algunas Ligas dejaran de ser exclusivas y se pagaran al precio real las licencias de esas Ligas. Y todos contentos. Saludos


A lo de incluir la Copa del Mundo en FIFA 10 y la Eurocopa en el 08,no hubiera sido mala idea,ya que meses antes de que se inicie la competición,lanzar una actualización que incluya los estadios,equipaciones y el balón oficial (tanto el normal como el de la final) de la competición,pero ultimamente los videojuegos (y sea cual sea) van a sacar pasta y pues como vemos,te encuentras 2 FIFA cada 2 años.
Si se metiera la Champions en FIFA,sigo pensando que venderían aún más que metiéndolo por separado.Y lo de que las Ligas dejaran de ser exclusivas...difícil.Sobre todo ahora mismo la Premier League que tiene un contrato con EA para las estadísticas en los partidos (o algo así).
kaiserphantom escribió:
Mario_CR9 escribió:Manchester City http://www.youtube.com/watch?v=PKgwlA4Z ... ture=feedu


Que tiene de especial el vídeo? Si me dices que es el 11 me lo creo, porque no le encuentro la novedad.


Imagen

Respecto al GAMEPLAY del arsenal - Manch. City, veoq ue la defensas esta deja mucho jugar, y el que ataca tendrá una facilidad por colarse hasta la cocina ABISMAL.

PD: a ver si alguien que lo ha probado me puede confirmar lo contrario.
Terency escribió:
Imagen

Respecto al GAMEPLAY del arsenal - Manch. City, veoq ue la defensas esta deja mucho jugar, y el que ataca tendrá una facilidad por colarse hasta la cocina ABISMAL.

PD: a ver si alguien que lo ha probado me puede confirmar lo contrario.


A mí me da que no sabían jugar los dos,eh XD
Tukunime escribió:
Terency escribió:
Imagen

Respecto al GAMEPLAY del arsenal - Manch. City, veoq ue la defensas esta deja mucho jugar, y el que ataca tendrá una facilidad por colarse hasta la cocina ABISMAL.

PD: a ver si alguien que lo ha probado me puede confirmar lo contrario.


A mí me da que no sabían jugar los dos,eh XD


Eso espero, porque me estoy asustando ..
Terency escribió:Eso espero, porque me estoy asustando ..

Richards (City) hay un momento en el que dice ¿Con cuál se dispara? después de fallar una ocasión apretando el cuadrado delante de la portería y al decirle el rubio que se tira con el círculo,suelta un Es que yo juego al Pro Evolution Soccer.
Y luego la otra...es que no tenían ni puta idea de defender [carcajad] [carcajad] Se nota que el sistema era nuevo,porque se ve claramente que aunque aprietan mucho a la X,no saben en que momento entrar,y por eso,la defensa se deja mucho
Merci crack:) eso me alivia mas !

Siempre tan atento tu!
Terency escribió:Merci crack:) eso me alivia mas !

Siempre tan atento tu!


De nada,para eso estamos ;)
No se puede comparar sacar un juego de una competicion que es cada 4 años ,con selecciones.. y que ademas se estrenan equipaciones y se juega en los esttadios de un o dos paises..
en el cuanto al de la champions la unica novedad seria el himno,.. los grafismos de la tv de la uefa y los tres o 4 equipos que no aparecn en el fifa normal tipo shacktar..etc (ademas sabiendo que solo aparecerian los equipos participantes) eso no aria que me lo comprara...ademas la champions empieza en septiembre octubre.. dudo que se lanzara todo seguido y para comprate un juego de la champions cuando ya solo quedan los octavos.. y si encima las novedades jugables son minimas..nose.. en el caso de que adquieran la licencia ya se vera.. pero no me aria mucha gracia..
(mensaje borrado)
Gin_Tonic escribió:Lo del amor de EA a la Premier League, lejos de no mostrarlo, lo demuestran con el video del Manchester City, caras...

Por todo lo demás, yo cada día que pasa menos son las ganas que tengo de adquirir el juego, de hecho es lo más probable que haga, porque lo que considero que se debía cambiar, ha quedado intacto según lo visto. Además que me da la sensación que la física de balón no ha mejorado nada en centros, tiros, y el juego aéreo habrá que verlo porque es arcade puro y duro.


Creo que te equivocas, con el nuevo sistema de impactos, el juego aéreo habrá mejorado mucho gracias a los forcejeos.
Terency escribió:
Gin_Tonic escribió:Lo del amor de EA a la Premier League, lejos de no mostrarlo, lo demuestran con el video del Manchester City, caras...

Por todo lo demás, yo cada día que pasa menos son las ganas que tengo de adquirir el juego, de hecho es lo más probable que haga, porque lo que considero que se debía cambiar, ha quedado intacto según lo visto. Además que me da la sensación que la física de balón no ha mejorado nada en centros, tiros, y el juego aéreo habrá que verlo porque es arcade puro y duro.


Creo que te equivocas, con el nuevo sistema de impactos, el juego aéreo habrá mejorado mucho gracias a los forcejeos.


Pero Terency eso no lo sabemos aun hasta que no lo probemos xD ayer en el video ese en 5 minutos vimos 2 remates de cabeza de 2 ocasiones, una fue gol y la otra no de milagro...asique mejor esperar

La verdad que sigo sorprendido con el video del Arsenal - Tottenham, la velocidad del partido y la forma de llevar el balón de jugadores como Van Persie me pareció super acertado
Gin_Tonic escribió:Lo del amor de EA a la Premier League, lejos de no mostrarlo, lo demuestran con el video del Manchester City, caras...

Por todo lo demás, yo cada día que pasa menos son las ganas que tengo de adquirir el juego, de hecho es lo más probable que haga, porque lo que considero que se debía cambiar, ha quedado intacto según lo visto. Además que me da la sensación que la física de balón no ha mejorado nada en centros, tiros, y el juego aéreo habrá que verlo porque es arcade puro y duro.


Vuelvo a preguntar lo que siempre pregunto.
Vas a criticar algo que has visto pero que no has probado aún?
Chavales,un vídeo no dice nada,repito

EDITO:
Más detalles sobre el EA SPORTS Football Club
http://www.ea.com/uk/football/news/easfcmoredetails-02 (no tengo tiempo de traducirlo,sorry)
Mario_CR9 escribió:
Terency escribió:
Gin_Tonic escribió:Lo del amor de EA a la Premier League, lejos de no mostrarlo, lo demuestran con el video del Manchester City, caras...

Por todo lo demás, yo cada día que pasa menos son las ganas que tengo de adquirir el juego, de hecho es lo más probable que haga, porque lo que considero que se debía cambiar, ha quedado intacto según lo visto. Además que me da la sensación que la física de balón no ha mejorado nada en centros, tiros, y el juego aéreo habrá que verlo porque es arcade puro y duro.


Creo que te equivocas, con el nuevo sistema de impactos, el juego aéreo habrá mejorado mucho gracias a los forcejeos.


Pero Terency eso no lo sabemos aun hasta que no lo probemos xD ayer en el video ese en 5 minutos vimos 2 remates de cabeza de 2 ocasiones, una fue gol y la otra no de milagro...asique mejor esperar

La verdad que sigo sorprendido con el video del Arsenal - Tottenham, la velocidad del partido y la forma de llevar el balón de jugadores como Van Persie me pareció super acertado


Lo sé Mario, pero en ese video no se aprecia, pero te acuerdas de otro video que salia imágenes de Barça y madrid entre otros, (salía pepe quitandole la pelota a villa) ahí si que se vieron forcejeos por el aire, por eso lo digo, en un vídeo que los dos son unos ineptos que no saben nada, no se puede apreciar...
Lo pongo mejor aquí otra vez XD
http://www.ea.com/uk/football/news/easfcmoredetails-02
Detalles sobre el EA SPORTS Football Club (no puedo traducirlo,sorry)
jjoseca escribió:Un poco de gameplay de FIFA 12:

http://www.youtube.com/watch?v=bwgSJeBW ... r_embedded


En el video se aprecia una leve mejora, con el TEMPO del partido y el césped del campo, lo veo
igual que en el Fifa11,10,09...como la iluminación, no se..,puede que esté equivocado y sea la
visibilidad de la cámara, que hace que vea el tono amarillento-blanco, lo que se ha mejorado por lo que se ve en el video es en la jugabilidad, le veo mas aleatoridad en las jugadas.

Espero que la IA te haga mas jugadas diferentes en el próximo fifa, siempre van hacia delante como
si tuvieran la brújula en izquierda y derecha.

S2.

S2.
David Rutter puntualiza que están planteándose más “fervor” al público pudiendo abuchearse especialmente a un jugador que se fue de su equipo a uno rival, e incluso “que su antiguo equipo sea más agresivo en su juego contra él.”


Menudo puntazo! [carcajad]
Terency escribió:
David Rutter puntualiza que están planteándose más “fervor” al público pudiendo abuchearse especialmente a un jugador que se fue de su equipo a uno rival, e incluso “que su antiguo equipo sea más agresivo en su juego contra él.”


Menudo puntazo! [carcajad]


de donde lo has sacado? :O
Tukunime escribió:
Terency escribió:
David Rutter puntualiza que están planteándose más “fervor” al público pudiendo abuchearse especialmente a un jugador que se fue de su equipo a uno rival, e incluso “que su antiguo equipo sea más agresivo en su juego contra él.”


Menudo puntazo! [carcajad]


de donde lo has sacado? :O


Gajes del oficio [fumando].

jaja es coña aquí lo tienes, es al final del primer párrafo. http://www.gamejuegos.net/adelanto-fifa-12/
sisi eso lo lei yo hace una semana o asi,y lo de sacar tanto detalle al video noveas,tendriamos ke tener una ULTRAVISION para poder sacar detaye grafico de ahi,el cesped no se aprecia bien,ni casi ningun grafico tio se borroso y mal,hasta ke no haya algo mas claro no podremos deliberar sobre los graficos porke al menos yo,no distingo bien del todo el cesped ni las camisetas,excepto en una imagen ke se acerca a la camara a van persie porke faya creo,asi ke tocara esperar!!lo ke si me ha dado buena sensacion es el drible de precision ahora parece ke te puedes meter entre dos tios,sin ke uno "automaticamente" se tropiece con el balon mientras lo sorteas,parecen mas "materia fisica" en cuanto a colision entre balon y jugador,ke no en el 11 ke parecen conos,es como si el balon tuviera ya marcado por donde va a ir hagas lo ke hagas,con la precision en el regate parece ke se consigue dar un pekeño salto,pero claro es mi opinion nose como lo vereis vosotros jeje
Mario_CR9 escribió:
Terency escribió:
Gin_Tonic escribió:Lo del amor de EA a la Premier League, lejos de no mostrarlo, lo demuestran con el video del Manchester City, caras...

Por todo lo demás, yo cada día que pasa menos son las ganas que tengo de adquirir el juego, de hecho es lo más probable que haga, porque lo que considero que se debía cambiar, ha quedado intacto según lo visto. Además que me da la sensación que la física de balón no ha mejorado nada en centros, tiros, y el juego aéreo habrá que verlo porque es arcade puro y duro.


Creo que te equivocas, con el nuevo sistema de impactos, el juego aéreo habrá mejorado mucho gracias a los forcejeos.


Pero Terency eso no lo sabemos aun hasta que no lo probemos xD ayer en el video ese en 5 minutos vimos 2 remates de cabeza de 2 ocasiones, una fue gol y la otra no de milagro...asique mejor esperar

La verdad que sigo sorprendido con el video del Arsenal - Tottenham, la velocidad del partido y la forma de llevar el balón de jugadores como Van Persie me pareció super acertado


Mario, es verdad que hay dos centros, uno es gol de Crouch y el otro no hay remate de cabeza, lo que ocurre es que el extremo le pega un pepinazo al defensa en el pecho y por poco no se mete en propia meta.

Creo que con este video no se puede valorar aún el juego aéreo, el cual, espero que esté muy mejorado.
Claro por eso digo, que no sabemos si con eso de los impactos estará ya arreglado o no, que eso tendremos que probarlo

Aun así ya digo que del video saco 2 cosas muy positivas, lo de los centros pues no se sabe
(mensaje borrado)
Cuidado este año el pes eh!! no digo que vaya a dejar al fifa por los suelos porque aun le queda pero a mi este año me da buena espina, espero que tengamos dos juegos buenos de futbol, porque para mi este año ha sido bastante flojo..
Conision escribió:Cuidado este año el pes eh!! no digo que vaya a dejar al fifa por los suelos porque aun le queda pero a mi este año me da buena espina, espero que tengamos dos juegos buenos de futbol, porque para mi este año ha sido bastante flojo..

me gustaria mirar las medias de los equipos aver qeu tal se portan con los ascendidos de la premier serie a liga española y frnacia que ya veo lo de siempre y aver que tal ponen a los canteranos y jugadores jovenes pero buenos como ander herrera y thiago o parejo no se si me entendeis
(mensaje borrado)
Terency escribió:
Respecto al GAMEPLAY del arsenal - Manch. City, veoq ue la defensas esta deja mucho jugar, y el que ataca tendrá una facilidad por colarse hasta la cocina ABISMAL.

PD: a ver si alguien que lo ha probado me puede confirmar lo contrario.


En mi caso jugué con gente que realemente controla y había diferencia respecto a lo que se ve en el vídeo...las sensaciones que tuve es que para nada era tan fácil irse como se ve ahí (repito, era gente que controla), pero si tienes habilidad (stick izquierdo, stick derecho, pisar, correr, etc.) era más fácil que en 11 (por el nuevo regate de precisión y la forma de defender más difícil...recuerdo disfrutar mucho haciendo cambios de ritmo: parando, "gambeteando" y rompiendo con el stick derecho).

Respecto a lo que comentáis del juego aéreo, rápidamente notamos que no es tan "asistido" como ahora, y que había que ser algo más preciso en la colocación (buscar el balón con el stick izquierdo), así como en el momento de ejecución (momento de apretar el botón)...fue algo que me gustó mucho, porque daba aleatoriedad (podían salir perfectos o "churros") y mayor satisfacción al ejecutarlo bien.


LA física de las redes, es impresionante.
(mensaje borrado)
Que nadie se ofenda pero 2 de las 3 "features" del año pasado me decepcionaron mucho. El portero no lo uso nunca con lo que nada que decir, el pro passing me pareció inexistente directamente (tanto en manual, semi como ayudado) y el personality creo que no se reflejó ni una décima parte de lo que debería (ambidiestros, las medias hechas al tun tun, grandes estrellas que no reflejan su juego real...). Otras cosas como el modelo de fatiga para evitar la presión es evidente que tampoco ha funcionado. Con todo esto quiero decir que me voy a tomar con mucha cautela la información de este año y hasta que no vea la demo...

Esto no quiere decir que estén en la pole para conseguir ser el mejor título de fútbol del año, pero los vídeos del "kit en primicia" del City, Crouch como referencia para la IA de los compañeros (creo que único jugador de Fifa 11 que tenía un moldeado exclusivo para él WTF?!), el tema de que Rutter se preocupe de si el público pita a un ex-jugador y cosas por el estilo me preocupan bastante viendo las carencias de Fifa 11.
Gin_Tonic escribió:
Terency escribió:


LA física de las redes, es impresionante.


Es más importante eso de lo que al gente cree, hoy en día, hablo por mi, meto un gol de 25 metros y no me dice nada, si hubiese esa física de redes, posiblemente me produciría un subidón, es díficil de explicar, hoy en día, en FIFA, metes un gol y sin más, bien, gol y fuera, tampoco es que me quede a verlo 40 veces... por lo menos es mi sensación y creo que la de bastantes.


Tienes razon, a mi sobretodo me da muchisimo asco jugar en campos con las redes esas cuadradas enormes y super tensadas... Las redes parece que son de hormigon, conforme llega la pelota rebota casi con la misma fuerza, es lamentable eso...
Gin_Tonic escribió:
Terency escribió:


LA física de las redes, es impresionante.


Es más importante eso de lo que al gente cree, hoy en día, hablo por mi, meto un gol de 25 metros y no me dice nada, si hubiese esa física de redes, posiblemente me produciría un subidón, es díficil de explicar, hoy en día, en FIFA, metes un gol y sin más, bien, gol y fuera, tampoco es que me quede a verlo 40 veces... por lo menos es mi sensación y creo que la de bastantes.



Exáctamente, eso es lo que pienso yo de las redes, y tristemente este año seguiremos con las jaulas como porterías.

La verdad esque hasta me da igual ya lo de las distancias pero ¿no podrías arreglar el tema porterías? ¿Tan abandonado tienen esta parcela? Esque ya no es que no cambien la física de las porterías, esque no le ponen su verdadero color tampoco (por ejemplo que las porterías del Allianz Arena sean rojiblancas...). Dejadez total en el apartado visual.
(mensaje borrado)
No se porque coñooo le cuesta tanto hacer una red como dios manda joder, es que te toca los huevos de ver esas redes tan fria y sin vida, pareciera de acero xD..
26254 respuestas