Antonio_racing escribió:Es la primera vez que entro en este hilo.
La vuelta de los comentaristas manolo lama y paco gonzalez me parece todo un acierto.
Tambien me gustaria saber porque el fifa no tiene el formato oficial de la champions, un saludo gente
No sé a que te refieres con la vuelta porque nunca se han llegado a ir. Llevan dando la chapa desde años ancestrales.
Por cierto, respecto a los que dicen que se crea mucho peligro en el juego aereo en el gameplay, creo que tendríais que ver de nuevo el video porque:
JUGADA 1: Crouch está solo para rematar en el segundo palo. Solo faltaba que después de desmantelar a toda la defensa rival y hacer el pase de la muerte por arriba, tenga que fallar el gol cantado.
JUGADA 2: Ni si quiera llega a rematar, es un impacto en el defensa y el balón casi entra, pero es que es una jugada que ya de por sí lleva veneno por la cercanía con la portería.
Así que no se puede juzgar el tema aéreo por esas dos jugadas, por el amor de Dios.
Yo lo que saco en claro de ese gameplay es que los regates empiezan a ser lo que todos venimos pidiendo desde los Pes de la Ps2, esa sensación de que con muchas horas puedes llegar a pulir pequeños detalles con el stick izquierdo y derecho y mejorar día tras día, sin necesidad de filigranas, que es la única manera de la que yo ahora puedo regatear.
También me gustan los tiros, los veo mejorados, fijaos al principio del video del anuncio del Man.City en un disparo, el golpeo tan seco y duro que se ve. Lo del tema gráfico no se ve lo suficiente en el gameplay. A ver si se ponen las pilas y sacan alguna otra cosilla, porque como han dicho por ahí, las 3 implementaciones del año pasado fueron mucho humo. Esperemos que lo de la defensa y los regates vayan en serio.