[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Din-A4 escribió:
weimi escribió:a mi parecer, las caras estan bastante currdas.. no todas, pero la mayoria
tampoco pueden hacer todos los jugadores por q no terminarian ni en 10 años

tampoco todos, pero si los de 1ª division de las ligas como española, italiana, inglesa, francesa, y las mas poderosas no? porque no me parece bien que jugadores como busquets, como rossi, y muchos mas, tengan la cara predeterminada, por cierto, bastante fea xD


Rossi, si que la tiene real, lo que me parece mal es que Busquets, Pedro no la tengan,ya que
ganaron el mundial,la podrían tener :( .
Din-A4 escribió:
weimi escribió:a mi parecer, las caras estan bastante currdas.. no todas, pero la mayoria
tampoco pueden hacer todos los jugadores por q no terminarian ni en 10 años

tampoco todos, pero si los de 1ª division de las ligas como española, italiana, inglesa, francesa, y las mas poderosas no? porque no me parece bien que jugadores como busquets, como rossi, y muchos mas, tengan la cara predeterminada, por cierto, bastante fea xD


Pero si lo hicieran alo virtual pro con una foto por lo menos harian que se diera un aire...
En un juego de futbol , hay que estar muy aburrido para ponerse a mirar las caras , lo que importa es la pelota y las piernas y la diversion, no me fijo en ninguna cara ya que la camara ni la diferencia.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no se yo lo veo bastante bien, esta claro q se podria mejorar.. pero que mejoren otras cosas que son mas necesarias, y no pierdan el tiempo en eso xD
[buenazo]
Salinas9 escribió:En un juego de futbol , hay que estar muy aburrido para ponerse a mirar las caras , lo que importa es la pelota y las piernas y la diversion, no me fijo en ninguna cara ya que la camara ni la diferencia.


Eso seras tu, pero yo si estoy jugando al modo manager y pago un dineral por pedro y cuando lo tengo en mi equipo, lko veo cn esa cara... Pues me quita el realismo la verdad...cada uno cn el tema caras... Es un mundo.
Terency escribió:
Salinas9 escribió:En un juego de futbol , hay que estar muy aburrido para ponerse a mirar las caras , lo que importa es la pelota y las piernas y la diversion, no me fijo en ninguna cara ya que la camara ni la diferencia.


Eso seras tu, pero yo si estoy jugando al modo manager y pago un dineral por pedro y cuando lo tengo en mi equipo, lko veo cn esa cara... Pues me quita el realismo la verdad...cada uno cn el tema caras... Es un mundo.

Por lo menos el barsa tiene a iniesta, mascherano y cesc (cesc vendrá) con las caras 3d, ademas hay algunas muy bien hechas como abidal, messi...
Yo que soy del valencia si que me tendria que quejar xD
Terency escribió:
Salinas9 escribió:En un juego de futbol , hay que estar muy aburrido para ponerse a mirar las caras , lo que importa es la pelota y las piernas y la diversion, no me fijo en ninguna cara ya que la camara ni la diferencia.


Eso seras tu, pero yo si estoy jugando al modo manager y pago un dineral por pedro y cuando lo tengo en mi equipo, lko veo cn esa cara... Pues me quita el realismo la verdad...cada uno cn el tema caras... Es un mundo.


esa es la misma discursion que el año pasado habia con las botas eso va en cada uno yo personalmente prefiero que se parezcan los jugadores a la realidad
Hombre, no mola jugar con jugadores genéricos, creo que debemos exigir el máximo como usuarios en lugar de aplaudir a EA xD

Que pongan las caras en 3D de la Liga española
Salinas9 escribió:En un juego de futbol , hay que estar muy aburrido para ponerse a mirar las caras , lo que importa es la pelota y las piernas y la diversion, no me fijo en ninguna cara ya que la camara ni la diferencia.



La jugabilidad es muy buena .......ya han pasado 4 años y el tema de las caras , perdona que te diga , ya es indefendible.
Salinas9 escribió:En un juego de futbol , hay que estar muy aburrido para ponerse a mirar las caras , lo que importa es la pelota y las piernas y la diversion, no me fijo en ninguna cara ya que la camara ni la diferencia.

+1
Si las caras ya es un caso que no se va hacer nada, asique dejar las caras jajajaja proque si no lo han echo ya.. no lo van hacer... ademas que te acabas acostumbrando a ver a pedro predeterminado, a kedhira tambien y eso jejeje asique ami me importa que tenga buena jugabilidad, y las caras... pues bueno... algun año tomaran medidias, alguno que curre en EA y diga joder alguna cara podriamos meter mas de la BBVA... xd
Lo q yo no entiendo es como hacen las caras de la seleccion alemana por ejemplo y de la vigente campeona del mundo y de europa no se dignen a hacerlas, me parece muy triste sinceramente...
r3vl1s escribió:Lo q yo no entiendo es como hacen las caras de la seleccion alemana por ejemplo y de la vigente campeona del mundo y de europa no se dignen a hacerlas, me parece muy triste sinceramente...


+3000.
Los primeros años esta bien que se criticara las caras, pero ya lo veo una tonteria, estais viendo que año tras año solo ponen mas y mejores de los equipos ingleses... sin mas... creo que ya es hora de pasar de las caras, y centrarnos en otra cosa, porque las caras por mucho que queramos no tiene ya solucion, nos lo han demostrado varios años ya... que pasan..
ya veremos en la demo que tal las novedades...

lo que yo no soporto es lo que decis de los regates.... la capacidad para hacer regates raros, no significa que el jugador sea mejor o peor regateador....

messi, robben, rossi... son increibles regateadores, pero por cambio de ritmo, no por tonterias....
en la capacidad de hacer regates, bicicletas y tonterias tendrian que tener 1 sola estrella...

en la realidad NUNCA hacen bicicletas, y por tanto, el juego siendo un simulador, no deberia dejarles hacerlas, porque es falsisimo ver a messi haciendo bicicletas, elasticas...
deberian de permitir ciertos regates a grupos de jugadores, y fomentar el verdadero regate, EL CAMBIO DE RITMO y EL CAMBIO DE DIRECCION
las otras cosas pasan 1 cada 20 partidos y son repetidas por ser espectaculares, no por ser practicas (muy pocas veces)
hola.. yo coincido con varios de aki que opinan que la jugabilidad es muy importante si... y bueno creo q en eso es el mejor juego de futbol.. pero en el aspecto grafico se dejan dormir muchas veces.. y a muchos clientes el fifa les entra por los graficos tambien... yo uno de ellos... esta claro que.. este año de la liga española solo aparecerá con nueva cara Piqué, ya que protagonizará la portada, y le haran la sesion especial de fotos... Se ve raro que dos estrellas como CR7 Y Messi, no tengan su caras bien representadas (curradas como las de la inglesa)... posiblemente si estuviesen en la Premier .. serían perfectos.. aunq tambien he psando que al tener contrato con el PES... por lo menos messi, no se si cr7.. pues no les dejaran . noc es una hipótesis.. xdxd..
Lo de messi en el pes paso a la historia, ya no es portada del juego, lo cual ya esta libre de quien lo quiera, la info de eso esta en la web del pes, asique esperemos que este año lo hagan mejor que el 11 porque... madre mia dejaba mucho que desear, estoy contifo en que si estuvieran en la premier serian identicos, porque solo hacen bien los de la premier, pero eso a sido asi durante unos años, y creo que seguira asi...
REYZIDANE escribió:me gusta lo que acabo de leer.aunque echo una cosa mucho de menos. torneo online como el del mundial 2010.eso si que era un vicio DIOSS!!! [tadoramo] [tadoramo]


Para mí el torneo (liguilla y rondas eliminatorias) era el modo más adictivo de ese juego y algo que motivaba y hacía disfrutar muchísimo, porque jugabas "por algo", de forma similar a la realidad...y no simplemente por absurdos puntos.

Disfrutaba como un enano eligiendo equipos medianos para llevarlos lejos, ganar los 2 primeros partidos y el 3º sacar a los reservas y jugar tranquilo, la tensión de las rondas eliminatorias, ver como aumentaba el nivel a medida que ibas llegando a la final...era tremendo!

No entiendo porqué no ponen algo similar en FIFA 12 (está el ultimate team, que es lo mismo, pero a mi me gusta jugar con equipos reales).
REYZIDANE escribió:
Salinas9 escribió:En un juego de futbol , hay que estar muy aburrido para ponerse a mirar las caras , lo que importa es la pelota y las piernas y la diversion, no me fijo en ninguna cara ya que la camara ni la diferencia.

+1


El tema de las caras más que las caras en si yo creo que molesta más por la dejadez, como por ejemplo que Higuain salga en Fifa11 con el pelo largo cuando hace años que se lo cortó o Villa con un peinado de hace años, es el detalle y a nivel visual Fifa esta estancadisimo.
tweet de hjerpseth.

I'm at EAC right now recording some sick FIFA 12 clips for a video!

Lo que dije esta mañana, que el video lo esta haciendo ya, pronto saldra, ya vereis.
bueno, ahora que sabemos casi de todo del juego, lo que mas espero es la DEMO ya, nose, es un juego que me apetece jugarlo, pero que tampoco ilusiona mucho ver un video la verdad.
se sabe pa cuando el demo?
FINES DE AGOSTO SEGURAMENTE, MES Y MEDIO
Habra actualizaciones de botas?
y que mejoras habra para el modo VP
Din-A4 escribió:bueno, ahora que sabemos casi de todo del juego, lo que mas espero es la DEMO ya, nose, es un juego que me apetece jugarlo, pero que tampoco ilusiona mucho ver un video la verdad.


Pufff, casi todo dices? Pues anda que no falta nada:

-Modo Club
-Ultimate Team
-Editor (novedades o algo, digo yo)
-Manager (Fichajes, modos, no solo imagenes)

:o
cristian_rm92 escribió:
Din-A4 escribió:bueno, ahora que sabemos casi de todo del juego, lo que mas espero es la DEMO ya, nose, es un juego que me apetece jugarlo, pero que tampoco ilusiona mucho ver un video la verdad.


Pufff, casi todo dices? Pues anda que no falta nada:

-Modo Club
-Ultimate Team
-Editor (novedades o algo, digo yo)
-Manager (Fichajes, modos, no solo imagenes)

:o


Yo casi única y exclusivamente juego al modo club, y tanto silencio al respecto me está acojonando... pero mucho mucho.

Espero, y de verdad lo digo, tener que comerme con patatas mis temores de que el modo club va a ser un calco del FIFA 11 (con sus pocos aciertos, y su multitud de defectos). De tener yo razón, ya le pueden dar a EA por donde más les escueza.
jaja te cagas a rooney le ponen el peinado nuevo porke se a injertado pelo,y ahi sigue higuain con el pelo largo ke se pelo hace 3 años ya xD,una cosa es ke las caras no tengan importancia y otra dejar de lado de esa manera a la mejor liga del mundo,vamos no me jodas!!
Vamos ea... bien... por poco no le limpian el ojal a los jugadores ingleses.. joder es una p..a verguanza esto [+furioso]
Razgriz33 escribió:
Terency escribió:
Salinas9 escribió:En un juego de futbol , hay que estar muy aburrido para ponerse a mirar las caras , lo que importa es la pelota y las piernas y la diversion, no me fijo en ninguna cara ya que la camara ni la diferencia.


Eso seras tu, pero yo si estoy jugando al modo manager y pago un dineral por pedro y cuando lo tengo en mi equipo, lko veo cn esa cara... Pues me quita el realismo la verdad...cada uno cn el tema caras... Es un mundo.


esa es la misma discursion que el año pasado habia con las botas eso va en cada uno yo personalmente prefiero que se parezcan los jugadores a la realidad

y yo prefiero que EA deje de robar y arregle los bugs online del juego, para eso tambien se paga, espero que en fifa 12 no se repita la gestion penosa de EA
felixarg10 escribió:tweet de hjerpseth.

I'm at EAC right now recording some sick FIFA 12 clips for a video!

Lo que dije esta mañana, que el video lo esta haciendo ya, pronto saldra, ya vereis.

diras lo que quieras pero los videos de los nuevos regates que publican hjerpseth o fifaskills siempres salen entre las 2a y la 3a semana de setembre..
des de fifa 08 hasta el 11 es asi..

Me extraña..que cambie para este.. aunque ojala..pero weno..no os ilusioneis..suelen salir a la vez que la demo.

que sepas que los esta grabndo no quiere decir que lko vaya a plublicar pronto..
RafaelNd escribió:FINES DE AGOSTO SEGURAMENTE, MES Y MEDIO


No, mas bien a mediados de Septiembre, como todos los años

kpasanen10 escribió:
felixarg10 escribió:tweet de hjerpseth.

I'm at EAC right now recording some sick FIFA 12 clips for a video!

Lo que dije esta mañana, que el video lo esta haciendo ya, pronto saldra, ya vereis.

diras lo que quieras pero los videos de los nuevos regates que publican hjerpseth o fifaskills siempres salen entre las 2a y la 3a semana de setembre..
des de fifa 08 hasta el 11 es asi..

Me extraña..que cambie para este.. aunque ojala..pero weno..no os ilusioneis..suelen salir a la vez que la demo.

que sepas que los esta grabndo no quiere decir que lko vaya a plublicar pronto..


A ver, los videos que hacia hjerpseth eran cuando salia la demo para todo el mundo, pero este año ha ido a los estudios de EA, asi que el video saldra antes
killer_fifa_9 escribió:jaja te cagas a rooney le ponen el peinado nuevo porke se a injertado pelo,y ahi sigue higuain con el pelo largo ke se pelo hace 3 años ya xD,una cosa es ke las caras no tengan importancia y otra dejar de lado de esa manera a la mejor liga del mundo,vamos no me jodas!!


Discrepo y bastante.
Terency escribió:
killer_fifa_9 escribió:jaja te cagas a rooney le ponen el peinado nuevo porke se a injertado pelo,y ahi sigue higuain con el pelo largo ke se pelo hace 3 años ya xD,una cosa es ke las caras no tengan importancia y otra dejar de lado de esa manera a la mejor liga del mundo,vamos no me jodas!!


Discrepo y bastante.

y yo ... nuestra liga la mejor del mundo? JAAA! [+risas]
bueno no es un hilo de ligas. Pero que uno de los 10 mejores delanteros centros del mundo no tenga ni tan siquiera el pelo actualizado manda narices eh
Imagen

a ver si alguien la encuentra a mas resolucion
Que botas mas feas me calza Silva...
Terency escribió:Que botas mas feas me calza Silva...

me haces dudar si lo compro... mmmm
Din-A4 escribió:
Terency escribió:Que botas mas feas me calza Silva...

me haces dudar si lo compro... mmmm


HAHAHAHAHA.

Noooo no lo compres que las gradas del Bernabeu estan 3m movidas... [mad]
reberes escribió:Imagen

a ver si alguien la encuentra a mas resolucion



como mola el colorido del publicooooooooooo
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
fikipro escribió:
reberes escribió:Imagen

a ver si alguien la encuentra a mas resolucion



como mola el colorido del publicooooooooooo



Si pero le encuentro una pega. . que hacen las 2 aficiones juntas??? porque si esto fuera realista en el minuto 30 como maximo ya se estaban matando a puñetazo limpio y ya si me pones un partido de equipos de Argentina, Turquia o Italia para que queremos mas xDDD
Terency escribió:
Din-A4 escribió:
Terency escribió:Que botas mas feas me calza Silva...

me haces dudar si lo compro... mmmm


HAHAHAHAHA.

Noooo no lo compres que las gradas del Bernabeu estan 3m movidas... [mad]

estas haciendo decantarme ___ XDDDD
PesLVR escribió:
fikipro escribió:
reberes escribió:Imagen

a ver si alguien la encuentra a mas resolucion



como mola el colorido del publicooooooooooo



Si pero le encuentro una pega. . que hacen las 2 aficiones juntas??? porque si esto fuera realista en el minuto 30 como maximo ya se estaban matando a puñetazo limpio y ya si me pones un partido de equipos de Argentina, Turquia o Italia para que queremos mas xDDD



No son las aficiones juntas, son los aficionados del Arsenal de pie y lo que se ve de azul son las butacas.
Hay alguna info oficial que confirme que Pedro, Di Maria, Marcelo, Busquets, Soldado etc etc a pesar de identicos en los cuerpos no tengan la cara hecha???

Es que veo que ya lo dais por cierto y era por saber si es asi.

La imagen de Silva es, con diferencia, la 1a que veo que se nota real diferencia entre el 11 y 12, en esa foto el colorido y los graficos me gustan mucho.
david_sanfer escribió:
PesLVR escribió:
reberes escribió:Imagen

a ver si alguien la encuentra a mas resolucion


Si pero le encuentro una pega. . que hacen las 2 aficiones juntas??? porque si esto fuera realista en el minuto 30 como maximo ya se estaban matando a puñetazo limpio y ya si me pones un partido de equipos de Argentina, Turquia o Italia para que queremos mas xDDD



No son las aficiones juntas, son los aficionados del Arsenal de pie y lo que se ve de azul son las butacas.


Me lo has quitado de la lengua xD Pues como dice Colocao,veo cierta diferencia en los gráficos...
Aunque sean los mismo gráficos,hay que decir que no son nada malos,eh ;)
Por dios pero si los gráficos son iguales que en el 11 xD.
Gameplays...hasta entonces...no se puede juzgar nada.
Yo lo veo igual que el 11..
koki89 escribió:Yo lo veo igual que el 11..

+1 es los mismos graficos pero camisetas y algunas cosas nuevas nada mas
y pongo mas cosas voy a decir dos cosas que a mi parecer veo desde el fifa 09 la primera ea no se esfuerza nada en el fifa lo dejan apartado solo miran dar mas presencia a la premier nada mas por que si no teniamos equipos como el napoli udinese etc etc que han echo un temporadon sin apenas reflejada en el juego.
la segunda es que siempre estais esperando a las novedades y al final zasca nos la cuelan por que si ea estuviese en manos listas cosas de estas no pasarian pero bueno es mi opinion no se si la compartieris
todas estas cosas las digo por que la premier tiene una diferencia abismal con el restro de las ligas por que muchos jugadores que no jjuegan en la premier son inmensamente buenos pero sin embargo ea ya se sabe para donde tira desde el fifa 09
He visto el video del ultimo gameplay otra vez y he echado unos partidos para compararlo.. es cierto que no se puede hablar mucho porque el encuadre del camara hacia la tele no era recto y la imagen se ve distorsionada..
pero lo que me ha parecido es que hay mas precision en espacios reducidos no solo encuanto a conduccion, tambien parece que los jugadores reaccionan mejor a los pases en corto espacio..no les queda tanto a contrapie ...etcc tambien ayuda la eliminacion de los 'misiles teledirigidos' que tambien da mucho mas tempo a las jugadas.
que velocidad jugais vosotros al fifa 11,para que no me resulte tan "monotonos los partidos", es que casi todo el partido robo para alli ,robo para alla ,a lo mejor cambiando la velocidad de partido pasa menos.
juego con todo en semi ,menos pase al hueco y globos en manual
26254 respuestas