reberes escribió:Segun parece lo que revelara mañana Rutter es sobre el online referente a novedades que van desde modos de juegos a otras caracteristicas (Servers dedicados para PC?). Pero bueno, todo esto se sabra mañana y durante la feria se dira lo que falte.
Habra que ver que puede ser teniendo en cuenta que cosas como el impact engine que podria ser de lo mas llamativo para "vender" o el Football Club se han presentado antes de la Gamescom (Que es la feria mas importante para Fifa de las 3 que hay).
Estoy intrigado por el hecho de que insisten en que no han enseñado todo del juego, que aun tienen sorpresas, etc. Como ya he dicho veremos si realmente cumplen con lo esperado o no.
La conferencia es a las 16:00 pero lo mas seguro es que Fifa salga el ultimo/penultimo sobre las 16:40-16:50. Tengo dudas de BF3 aunque diria que sera de lo 1º que saquen ya que donde tenia que exhibirse era en el E3
Según respondió Rutter a un chaval,se va a mostrar un gameplay en algún momento (no se sabe si en la misma conferencia en estilo trailer,o durante la Gamescom) y que se hablarán cosas del
"nuevo" online.Así lo dijo él con sus palabras en Twitter.
Sobre que no han mostrado todo el juego y que aún tienen sorpresas...yo no espero un bombazo,pero si lo hay...bienvenido sea
Y como dices tú,FIFA saldrá el último/penúltimo,cosa que sucedió el año pasado.Sobre que BF3 lo sacarán el primero..hazme caso que no.El año pasado,el bombazo de EA era
Crysis 2,y lo sacaron muy tarde.
Como curiosidad: si entrais en
http://www.livestream.com/ea,ya sabeis que podeis ver el
preziozo stand de EA.
Pues al final del todo hay una pantalla gigante en la que enseñan muchos trailers de EA.Pues según se acerca la hora,van apareciendo los trailers que se van a mostrar
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
(Ocurrió el año pasado
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
)
Salu2