[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
El trailler una castaña

Asi a priori, porque no se pueden sacar conclusiones jugables, puedo sacar otras:

- No han tocado nada del apartado visual, es decir, mismas porterías irreales, mismas redes de aluminio y grosor de 5 cm, mismo cesped con un tono grisáceo/blanquecino (¿cuando pondrán un verde intenso y oscuro?), distancia de gradas no corregida, estadios idénticos a FIFA09 y FIFA10
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jjoseca

Busquets con la misma cara :-|
Pues vaya trailer...xD me recuerda todo a Fifa 11, menos mal que los trailers suelen ser así y luego el gameplay cambia bastante la situación
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:Pues vaya trailer...xD me recuerda todo a Fifa 11, menos mal que los trailers suelen ser así y luego el gameplay cambia bastante la situación

o a FIFA10, visto estos traillers que nos sacan, creo que está bastante quemado FIFA en PS3, quitando mejoras jugables, lo demás no lo van a tocar hasta nueva generación, menuda pena.
Kleiberl escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jjoseca

Busquets con la misma cara :-|


Pues si [snif]
Kleiberl escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jjoseca

Busquets con la misma cara :-|


Otro añito me veo al Pipa con melena, ya veras ya....
Kleiberl escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jjoseca

Busquets con la misma cara :-|


Cuando le cambiarán la cara? Al igual que a muchos otros, como Pedro, Mata, Di María, Soldado... Tienen que jugar en la Premier para parecerse? }:/
cristian_rm92 escribió:
Kleiberl escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jjoseca

Busquets con la misma cara :-|


Otro añito me veo al Pipa con melena, ya veras ya....

+1 [qmparto] [jaja]
Klan escribió:A mi lo que me parece que el PES (hago comparación porque es evidente) supera en mucho al FIFA es en la recreación de los estadios, he estado viendo los videos que hay de dos partidos en el Camp Nou y S.Bernabeu respectivamente y te da la sensación real de jugar en esos campos, en FIFA no pasa eso ni por asomo, en ningún campo. Yo considero eso fundamental, que echando un vistazo sepamos el campo dónde estemos jugando, en eso PES barre a FIFA, y el problema es que no han tocado los estadios, porterías (una excepción durante FIFA11) durante PS3.


Se supone que con la nueva cámara eso va a cambiar, pero en estadios como el Bernabéu, Allianz, Emirates y Anfielz la nueva cámara tampoco será suficiente.
david_sanfer escribió:
Tukunime escribió:
Pistone escribió:Me comprado la revista Playstation Oficial y me llevado una sorpresa con FIFA 12 , mas bien me a sorprendido una opinion de la revista sobre FIFA 12. Dicen que el motor de colisiones es muy bueno ( algo en lo que apostamos todos , incluido yo ) pero que Fifa 12 segun esta revista , es o podria ser menos simulador que Fifa 11 , pues dicen que es un falso realismo , realismo en formas , pero no en el fondo. Desaparecen los "automatismos" y se consiguen partidos mas azarozos , conm disputas , balones divididos y todo lo que conlleva el "otro futbol". Se premia el expectaculo , al final una simulacion pura propiciaba unos 1 - 0 que resultaban aburridisimos y EA a preferido "menos" simulacion.

Aqui dejo el articulo , amplirarlo con el zoom y que cada uno opine lo que quiera.

Imagen



Yo es que de las revistas...yo ya no sé si fiarme (y lo sabes tú Pistone...porque si no,mira Meristation)
Además,este tio de la revista,sé que le metieron hace poco...unos 2 años y las reviews o previews que hace...no me convence.
Sabes si hay opinión de De Lucar o solo de ese?

@Ancient : Sí,a las 15.00 ya lo tendremos rondando por ahí ;)



Pues yo creo que la opinión está muy mal fundamentada. Se está quejando de que defender es muy complicado (pues me alegro vaya, porque la misma forma de defender ya tan arcaica anticuada, falsa y sin mérito alguno había que eliminarla). Dice que se premia el espectáculo y ¿Qué es si no el fútbol? pues un espectáculo.

En fifa11 también hay muchos partidos de muchos goles (menos que en copa mundial, por supuesto), y aunque haya muchos 0-0 o 1-0 no me parece nada simulador (principalmente por la forma de defender).

En el Euro 2008 no había pitbulls ni pinball y se metían muchos goles, pero para mi ha sido el mejor emulador de fútbol que ha hecho EA en su historia.


+1

Por mucho fan de fifa que sea, si no sabe defender no deberia quejarse diciendo que ha perdido simulacion xD. Seria de esos que mantenia apretado la x y al ver que no iban al jugador no sabia como tapar los huecos xD. Yo me fio de la gente que lo ha probado como Ralfitita ( el representante español de FIWC 2011), Herzex (Campeon de FIWC 2008) o Calderon (Que no ha ganado nada el manta pero es un crack [poraki] ) que me dijeron resultados entre ellos y eran muy normales.

Sobre el trailer lo unico que me ha llamado es que porfin hace una bolea como dios manda. El resto bah... Y me temo que los ambidiestros seguiran igual...
Kleiberl escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jjoseca

Busquets con la misma cara :-|



Un campeon del mundo no tiene su cara real.. menuda verguenza.. y cualquier niñato de la premier la tiene, vaya.. [+furioso]
cristian_rm92 escribió:
Kleiberl escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jjoseca

Busquets con la misma cara :-|


Otro añito me veo al Pipa con melena, ya veras ya....


Jajaja, pues nada, pes y fifa otro año igual.... no han cambiado nada.
a mi lo ke me a yamado la atencion es ke parece ke hay goles de volea de fuera del area,cosa casi imposible en fifa,el ke marca benzema al final del video esta bastante bien ke se den goles asi,tambien parece ke el trailer tenga tiempo ya hecho eh,de todas maneras en las cinematicas no podemos ver bien el juego del todo,puede ser ke cambie el aspecto grafico y ke el trailer no sea totalmente "actual" de todos modos en graficos poco van a mejorar,esperemos ke la jugabilidad sea una pasada de momento el impact engine promete bastante!!y el regate de precision he visto un cañito ke tambien me a gustado bastante
A Benzema no le han quitado los kilos del plan Zidane XD

Saludos!
2 Cosas, el trailer me mola bastante y las expresiones faciales muy guapas.
La 2 y mala, Busquets sigue con cara de carton piedra, espero que en la version final tenga cara...
Estoy con reberes, lo único que destaco del video es la volea de Benzema, que me da la esperanza de que las voleas sean disparadas por fútbolistas profesionales y no por mariquitas.
2 desilusiones + animaciones muchas identicas a fifa 11 ( es una cosa qe me mosquea mucho ) y pa variar el 13 sept la demo espero y deseo qe los gameplays me hagan comerme mis palabras.
Por lo menos se aprecia que el brazalete de capitán de Puyi ya lo han implementado, pero bueno, que sí, que lo de las caras da mucha rabia, que abandonada tienen la LFP.. [noop]
A mi el trailer ni fu ni fa y me da la sensación de que los ambidiestros siguen? cada vez que veo las fisicas de las redes menos me gustan que malas son porque no las han cambiado? es falsisimo lo que si me ha gustado en el trailer es la volea de Benzema que parece que ahora si va con fuerza.

Y la demo sale muy tarde el 13 de septiembre
Como te odio crash.. como te odio ! jajajajaja.

PD: Perdón por el off-topic.
[Barcha] escribió:A mi el trailer ni fu ni fa y me da la sensación de que los ambidiestros siguen? cada vez que veo las fisicas de las redes menos me gustan que malas son porque no las han cambiado? es falsisimo lo que si me ha gustado en el trailer es la volea de Benzema que parece que ahora si va con fuerza.

Y la demo sale muy tarde el 13 de septiembre



El tema ambidiestros se va quedar otro añito en el tintero, pero al menos en jugabilidad va haber importantes cambios. Lo que más me mosquea es el resto de apartados que están totalmente abandonado.

De verdad, como no le hayan añadido el jugar de noche a estadios que no lo tenían (como el Amsterdam Arena) no se yo que coño ha hecho el equipo de artes todo el año aprate de ponerle más pelo a Rooney.
El trailer me ha dejado mucho mucho qe desear. [snif]
EDITO:

Tuve resultados de 2-1, 1-0, 2-0, 3-2.. con jugadores como Ralfitita, Herzex o Masi.. no fueron partidos de muchos goles pero, de todos modos, estábamos todos muy verdes..

La forma de defender NO es difícil, simplemtente es una nueva manera de defender a la que tenemos que acostumbrarnos ( es bastante fácil acostumbrarse ).
[Barcha] escribió:A mi el trailer ni fu ni fa y me da la sensación de que los ambidiestros siguen? cada vez que veo las fisicas de las redes menos me gustan que malas son porque no las han cambiado? es falsisimo lo que si me ha gustado en el trailer es la volea de Benzema que parece que ahora si va con fuerza.

Y la demo sale muy tarde el 13 de septiembre


Idem con lo de los ambidiestros, lo único que realmente me ha gustado del video es la volea de Benzema.
A mi la demo no me preocupa.
Estoy seguro que en PC se filtra antes (Incluso el juego completo).

Pero bueno eso es un tema de EA con Sony y Microsoft (Porque tienen que elegir las semanas en que se suben los materiales si son multis y algo de una aprobacion previa que no recuerdo como iba para que el juego acabe en poder de ambas compañias, pero vamos temas administrativos fuera de nuestro rango de conocimiento).

Quiero ver gameplays para ver el tema ambidiestros...


Solo una duda, que espera la gente de los trailers ya? xD. Es un trailer de futbol y mas o menos han enseñado lo esperado (Realzando las novedades). No se que expectativas se crea la gente con los trailers [+risas]
es simplemente un trailer, tampoco se ve puede ver mucho asi. Yo spero ver gameplays reales sin cortes de gente normal mas de 7min seguidos... ahi es dnd veremos como se comporta el juego.

Y lo de las caras... que decir, es indefendible q los dos mejores equipos del panorama actual tengan jugadores genericos en sus plantillas, a estas alturas de la pelicula q salga el vancouver(con todo el respeto) con caras reales y al madrid y barça le falten hasta a los titulares.... increible.
Bueno se confirma que al menos este año se han puesto los brazaletes de capitán reales. Se puede ver a Puyol con la Senyera (creo que se escribe así, sino que me perdonen los catalanes xD) y el otro día en la foto que salía Terry se veía con el brazalete oficial de la premier.
Hay 1 disparo qe rebota en un jugador y HART reacciona muy rapido cuando eso en fifa 11 es gol seguro.
En el trailer del año pasado tambien se veia una volea de Kaka fuera del area y todos pensabamos que lo iban a corregir y mira...
david_sanfer escribió:Estoy con reberes, lo único que destaco del video es la volea de Benzema, que me da la esperanza de que las voleas sean disparadas por fútbolistas profesionales y no por mariquitas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de los ambidiestros una pena si seguirían... es verdad que se lo ve muy parecido al anterior cosa que creo yo cambiará al tocar el mando.

Saludos.
DaniRC1993 escribió:En el trailer del año pasado tambien se veia una volea de Kaka fuera del area y todos pensabamos que lo iban a corregir y mira...


La ejecucion de la volea no tenia nada que ver (Y de kaka no recuerdo, de Nani si). Esa animacion es nueva y al menos da esperanza. Despues ya dependera de como este implementada la animacion con la potencia y demas chorradas.

A ver si aprovechan la supuesta experiencia que les ha dado el impact engine+lesiones reales y prueban algo asi con la fisica del balon...
david_sanfer escribió:Bueno se confirma que al menos este año se han puesto los brazaletes de capitán reales. Se puede ver a Puyol con la Senyera (creo que se escribe así, sino que me perdonen los catalanes xD) y el otro día en la foto que salía Terry se veía con el brazalete oficial de la premier.


Lo has escrito bien XD
LocoMono escribió:
david_sanfer escribió:Estoy con reberes, lo único que destaco del video es la volea de Benzema, que me da la esperanza de que las voleas sean disparadas por fútbolistas profesionales y no por mariquitas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de los ambidiestros una pena si seguirían... es verdad que se lo ve muy parecido al anterior cosa que creo yo cambiará al tocar el mando.

Saludos.



Yo creo que la jugabilidad nos va a gustar mucho solo por la nueva defensa. En cuanto el tema ambidiestros yo me conformo con que en carrera los jugadores conduzcan con su pierna y también el recorte. Pero yo creo que ésto no lo han tocado este año.
La mierda de la demo siempre en las mismas fechas, ¿no la pueden poner el 1, 2 ó 3 de septiembre? El colmo sería que la pusieran de 2 minutos guarreados que no te da tiempo ni a disparar dos veces a puerta.
reberes escribió:
DaniRC1993 escribió:En el trailer del año pasado tambien se veia una volea de Kaka fuera del area y todos pensabamos que lo iban a corregir y mira...


La ejecucion de la volea no tenia nada que ver (Y de kaka no recuerdo, de Nani si). Esa animacion es nueva y al menos da esperanza. Despues ya dependera de como este implementada la animacion con la potencia y demas chorradas.

A ver si aprovechan la supuesta experiencia que les ha dado el impact engine+lesiones reales y prueban algo asi con la fisica del balon...


A mí me han gustado tanto el tiro lejano de ROONEY que es gol (noto un disparo más fuerte,no sé) y la volea de BENZEMA y ya está.
Y sí,los ambidiestros...siguen
Ahora,espero que la demo...no sea de 3 min,porque si no...voy ahora mismo a Colonia y le mato a Rutter T_T
La cara de Marcelo sigue mal, me cago en sus muertos
david_sanfer escribió:Yo creo que la jugabilidad nos va a gustar mucho solo por la nueva defensa. En cuanto el tema ambidiestros yo me conformo con que en carrera los jugadores conduzcan con su pierna y también el recorte. Pero yo creo que ésto no lo han tocado este año.


A mi de ambidiestros me preocupa mucho mas centros y sobretodo pases + chutes que conduccion. Eso todavia lo podia aguantar, pero yo no soporto 1 año mas chutando con la pierna mala de exterior cuando puedes pegarle de empeine con la buena...
colacao22 escribió:2 Cosas, el trailer me mola bastante y las expresiones faciales muy guapas.
La 2 y mala, Busquets sigue con cara de carton piedra, espero que en la version final tenga cara...


Qué expresiones faciales ?? si sólo mueven los ojos xD


A Ronaldo le han puesto los 2 cortes del peinado ese que se ha hecho ahora pero Marcelo o Busquets ( que sale en la imágen ) siguen de momento con caras troll xD
Imagen
Como el FIFA09, no sé, no me ha impresionado mas un FIFA
Calderon811 escribió:Como te odio crash.. como te odio ! jajajajaja.

PD: Perdón por el off-topic.


Y eso?


por david_sanfer hace 8 minutos

Bueno se confirma que al menos este año se han puesto los brazaletes de capitán reales. Se puede ver a Puyol con la Senyera (creo que se escribe así, sino que me perdonen los catalanes xD) y el otro día en la foto que salía Terry se veía con el brazalete oficial de la premier.


Buenisima noticia! Los pequeños detalles hacen grande a un juego
sepioes24 escribió:La cara de Marcelo sigue mal, me cago en sus muertos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
steveo escribió:
cristian_rm92 escribió:
Kleiberl escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jjoseca

Busquets con la misma cara :-|


Otro añito me veo al Pipa con melena, ya veras ya....


Jajaja, pues nada, fifa otro año igual.... no ha cambiado nada.
TheCrash escribió:
Calderon811 escribió:Como te odio crash.. como te odio ! jajajajaja.

PD: Perdón por el off-topic.


Y eso?


No eres tú XD
Por cierto,no sé si lo habeis visto,pero en una de las vallas publicitarias,se anuncia FIFA Street,osea que a lo mejor lo vemos hoy también
joder porque nada de mejoras gráficas? otra vez los estadios nocturnos penosos?


PD- Es verdad lo que dicen que el ultimate team será de pago??
ave10 escribió:joder porque nada de mejoras gráficas? otra vez los estadios nocturnos penosos?


PD- Es verdad lo que dicen que el ultimate team será de pago??


Será gratuito como el pasado.
Muy frio me ha dejado el trailer, sobre todo graficamente..ya les vale joder, que hay que hacer para que los jugadores del barÇa y el madrid tengan su puñetera como dios manda? es que me parece insolito ya que Busquets o pedro por ejemplo sigan asi de ninguneados.. Tampoco saco muchas conclusiones más, pero como se guarden la iluminacion y la ambientacion buena para el juego de la Euro 2012, les van a dar mucho por ahí por mucho que me guste el juego...
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando salen gameplays?
TheCrash me refería a reberes.. jajaja.

Aupa Fifa 12 !

Edito: ¿Podéis poner el link de la conferencia por favor?
26254 respuestas