[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

wiket escribió:Muy frio me ha dejado el trailer, sobre todo graficamente..ya les vale joder, que hay que hacer para que los jugadores del barÇa y el madrid tengan su puñetera como dios manda? es que me parece insolito ya que Busquets o pedro por ejemplo sigan asi de ninguneados.. Tampoco saco muchas conclusiones más, pero como se guarden la iluminacion y la ambientacion buena para el juego de la Euro 2012, les van a dar mucho por ahí por mucho que me guste el juego...


El Bernabeu jamás luce tan oscuro en la realidad...y bueno la distancia de gradas yo creo que ya olvidemoslo hasta PS4 y si les da la gana xD es una pena para los madridistas que tengamos que jugar en nuestro estadio tan falso :S
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
yo diría el apartado visual, no sólo el S.Bernabeu, hasta la PS4. Es una pena, pero yo no me voy a comprar actualizaciones únicamente jugables por 70€. Habrá gente que sólo le importe la jugabilidad pero a mi me interesa también lo visual, no puede haber campos en Fifa 2004 mejor recreados que en la actualidad, redes y porterías de juegos de hace más de 10 años en PS2 infinítamente mejor recreados, caras, estadios, iluminación se supone, cesped...
En la conferencia de EA aparecera fifa 12 no?
no podeis juzgar el juego por un trailer porke no tiene nada ke ver con el juego ingame a ver si sakan el gameplay yaaaa
keda muxo pa la demo [buuuaaaa] ya la podian saca [buuuaaaa] el 5 o el 6 ke les costara?
a ke hora es la conferencia de EA?
CONFERENCIA DE EA (a las 16:00):

http://www.ea.com/uk/football/news/fifa12-at-gamescom-02

Dádle al PLAY y tendríais que ver un logo de EA con una franja moviéndose y música de fondo.
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
en el trailler se pueden ver otros aspectos que no son los jugables y definitivamente da pena la dejadez de EA en el apartado visual
Me ha gustado el remate de Benzema, algunos movimientos defensivos y uno que me ha llamado la atencion cuando el precision dribbling el hecho de hacer un caño intencionado al contrincante. En los Fifas hasta hoy si alguna vez botabas un caño era por pura suerte o coincidencia o intentandolo pero casi siempre parece que tienen como una barrera entre las piernas, y en el video si os fijais hay dos, el primero muy natural y normal.

No quiero decir con esto que se convierta en un Fifa Street pero que el primer caño que hay es bastante natural y se ve con frecuencia en el futbol.

Saludos
a ver si en la conferencia salen mas imágenes, pero de lo que se ha mostrado en el trailer las caras como siempre, han arreglado los brazaletes y gráficamente poco mas, la jugabilidad ya se verá cuando catemos la demo
Kleiberl escribió:CONFERENCIA DE EA (a las 16:00):

http://www.ea.com/uk/football/news/fifa12-at-gamescom-02

Dádle al PLAY y tendríais que ver un logo de EA con una franja moviéndose y música de fondo.

edito:ya se ve
DeEinde escribió:Me ha gustado el remate de Benzema, algunos movimientos defensivos y uno que me ha llamado la atencion cuando el precision dribbling el hecho de hacer un caño intencionado al contrincante. En los Fifas hasta hoy si alguna vez botabas un caño era por pura suerte o coincidencia o intentandolo pero casi siempre parece que tienen como una barrera entre las piernas, y en el video si os fijais hay dos, el primero muy natural y normal.

No quiero decir con esto que se convierta en un Fifa Street pero que el primer caño que hay es bastante natural y se ve con frecuencia en el futbol.

Saludos


En ese sentido, estoy seguro de que vamos a ver muchos movimientos nuevos, siempre naturales y espontáneos, lo que le dará mayor variabilidad (y también realismo) al juego.

No os fiéis del trailer, ya sabéis que a la hora de coger el mando la cosa cambia considerablemente (y sobre todo lo vamos a notar con el precission dribbling, que es difícil de explicar con palabras, pero que con el mando se nota bastante), y por lo que vi cuando lo probé, aunque a priori no os lo parezca a la mayoría, la jugabilidad va a cambiar MUCHO.
Klan escribió:en el trailler se pueden ver otros aspectos que no son los jugables y definitivamente da pena la dejadez de EA en el apartado visual


totalmente de acuerdo, lo que pasa es que unos cuantos de este foro si dices eso enseguida defienden el intocable fifa, no se puede criticar nada de su querido juego....

de un trailer logicamente lo que respecta a jugabilidad poco o nada se puede sacar pero todo lo relacionado con el tema artistico, diseño de graficos, iluminacion y en definitiva detalles visuales se pueden apreciar todos y es ahi donde fifa da pena, sinceramente se han tocado los huevos en este aspecto.

la iluimnacion noicturna sigue igual de penosa, el tema de caras no hace falta ni tocarlo ya que la mayoria son los zombies de the walking dead, los campos dejan mucho que desear, eqipaciones forradas de chicles , porrterias de futbol sala junto con redes de hormigon o acero de los submarinos....etc

eso si la mejor mejora visual este año es que en los equipos inglese no veremos los brazaletes de españa [plas] [qmparto]
La conferencia acaba de empezar
Maeso17 escribió:Fifa street

tiene buena pinta, al estilo de los de ps2 pero mejor, y con clubes
¿Esos son los gráficos del Fifa Street? ¬_¬ ¬_¬
Calderon811 escribió:¿Esos son los gráficos del Fifa Street? ¬_¬ ¬_¬

Creo que han dicho que ponen el motor de FIFA 12, tanto el de gráficos como el de colisiones :)
dieigo08 escribió:
Calderon811 escribió:¿Esos son los gráficos del Fifa Street? ¬_¬ ¬_¬

Creo que han dicho que ponen el motor de FIFA 12, tanto el de gráficos como el de colisiones :)



Pues lo decía porque los gráficos eran una mierda.. X-D
Fifa Street está bien que hayan metido 5 contra 5 y estadios de fútbol sala, así es más variado que los que había en PS2, luego imagino que cada uno se creará su personaje y se podrá jugar en plan pandillas online
Mario_CR9 escribió:Fifa Street está bien que hayan metido 5 contra 5 y estadios de fútbol sala, así es más variado que los que había en PS2, luego imagino que cada uno se creará su personaje y se podrá jugar en plan pandillas online


Yo odiaba fifa street, pero me ha gustado mucho lo del futbol sala e indoor.
Habrá que probar fifa street, en ps2 para pachanguitas estaba bien, ahora a esperar a fifa12.
PD: NFS con frostbite 2 :O
Calderon811 escribió:
dieigo08 escribió:
Calderon811 escribió:¿Esos son los gráficos del Fifa Street? ¬_¬ ¬_¬

Creo que han dicho que ponen el motor de FIFA 12, tanto el de gráficos como el de colisiones :)



Pues lo decía porque los gráficos eran una mierda.. X-D


Yo creo que mejor esto que los dibujos deformes del 3 no? XD
Mario_CR9 escribió:Fifa Street está bien que hayan metido 5 contra 5 y estadios de fútbol sala, así es más variado que los que había en PS2, luego imagino que cada uno se creará su personaje y se podrá jugar en plan pandillas online


Tenga los gráficos que tenga (me han parecido la ostia...),pienso que va a ser el mejor FIFA STREET [babas]
es la presentacion de fifa 12 hoy? :-?
dieigo08 escribió:
Calderon811 escribió:
Pues lo decía porque los gráficos eran una mierda.. X-D


Yo creo que mejor esto que los dibujos deformes del 3 no? XD

Joder que si está mejor, han sabido rectificar y poner el motor gráfico de fifa
Ese es uno de los problemas.. nunca jugué al 3 jajajaja.
Calderon811 escribió:Ese es uno de los problemas.. nunca jugué al 3 jajajaja.

hiciste bien XD
Para el que no lo sepa la demo se lanzara el 13 de septiembre y ademas un nuevo trailer salu2:

http://www.dekazeta.net/foro/blog/42/en ... eptiembre/
estan dando en directo la conferencia de EA en meristation,aun no ha salido fifa 12?
no se pero t estoy diciendo que sale la demo el 13 pincha en en link si kieres salu2
DEMO EL 3 de septiembre YA POR FAVOR!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
ya he visto el trailer, es increible este fifa 12 tiene muy buena pinta


empieza ahora fifa 12 en gamescom oeoeoeoeoeoe
Empiezan con fifa 12

-Se han mejorado los tiros lejanos
El tema de las caras puede ser un tema secundario, pero que Busquets siga así, me parece lamentable....
No han dicho nada nuevo no ??? .... no he entendido bien lo que decian del online...
demo 13 septiembre...
golito a lo Zidane de Benzema! XD
¿servidores dedicados? ¿se refieren con eso a lo del Live de los servidores? :O

me ha gustado lo que he visto.
Justo cuando ha empezado la parte de fifa12 me ha ido la imagen como el culo joder. Lo único que he podido saber es que se han mejorado los tiros de larga distancia y que han trabajado mucho en la inteligencia artificial de los rivales.
En la Coferencia tampoco se ha visto nada nuevo
Ha dicho Rutter algo que me gusta, que han mejorado los tiros lejanos

El trailer pues el que ya se sabía http://www.youtube.com/watch?v=sPpl9Atwg98

Ahora están con Battlefield, imagino que será el último de EA
Pffff... decepcion ea.. asi que ese "25%" que dijo rutter que quedaba por explicar, que sería una gran sorpresa es que el UT estará incluido en el disco? no me j..ds rutter.
[+furioso]
Con el culo en popa con la conferencia y la fecha de la demo y lo único que se podría salvar es el tráiler. Que decepción...
Que pateticos los gráficos del Trailer de la gamescon, al menos podrian hacer mejores renders :-?

Así como al PES le falta un cambio en el motor a FIFA le falta un lavado de cara urgente a la parte gráfica de jugadores urgente!!!

Igualmente es año le tengo fé a la jugabilidad de los 2! (Lo más importante)
Mario_CR9 escribió:En la Coferencia tampoco se ha visto nada nuevo
Ha dicho Rutter algo que me gusta, que han mejorado los tiros lejanos


No ha dicho eso. Ha dicho, en referencia al Player Intelligence, que jugadores como Rooney intentarán más tirar de lejos, mientras que Kaká meterse entre líneas etcétera.
sepioes24 escribió:
Mario_CR9 escribió:En la Coferencia tampoco se ha visto nada nuevo
Ha dicho Rutter algo que me gusta, que han mejorado los tiros lejanos


No ha dicho eso. Ha dicho, en referencia al Player Intelligence, que jugadores como Rooney intentarán más tirar de lejos, mientras que Kaká meterse entre líneas etcétera.


Pues vaya xD
sepioes24 escribió:
Mario_CR9 escribió:En la Coferencia tampoco se ha visto nada nuevo
Ha dicho Rutter algo que me gusta, que han mejorado los tiros lejanos


No ha dicho eso. Ha dicho, en referencia al Player Intelligence, que jugadores como Rooney intentarán más tirar de lejos, mientras que Kaká meterse entre líneas etcétera.



Aquí lo tienes entre líneas... http://i0.sinaimg.cn/ty/g/p/2011-08-03/ ... 213343.jpg

ya está bien de kaka, crouch y viejas glorias...
Comentan que pueden haber más noticias:

Getting not so positive vibes regarding #FIFA12 at the EA conference. Just remember, gamescom hasn't even begun yet. More news possible.
Mario_CR9 escribió:
sepioes24 escribió:
Mario_CR9 escribió:En la Coferencia tampoco se ha visto nada nuevo
Ha dicho Rutter algo que me gusta, que han mejorado los tiros lejanos


No ha dicho eso. Ha dicho, en referencia al Player Intelligence, que jugadores como Rooney intentarán más tirar de lejos, mientras que Kaká meterse entre líneas etcétera.


Pues vaya xD

Que luego igual han mejorado eh? Siempre meten retoques en la física del balón, igual este año también.

Twitter de FIFA: In Online Seasons rage quitters will have points docked and will drop down the leagues #FIFA12

Los que se piren de partidas, perderán puntos en Online Seasons y podrán descender de división.

JJOSECA: De donde has sacado ese mensaje?
Pues vaya xD[/quote]
Que luego igual han mejorado eh? Siempre meten retoques en la física del balón, igual este año también.

Twitter de FIFA: In Online Seasons rage quitters will have points docked and will drop down the leagues #FIFA12

Los que se piren de partidas, perderán puntos en Online Seasons y podrán descender de división.

JJOSECA: De donde has sacado ese mensaje?[/quote]

Qué es eso de Online Seasons?
joder tanto esperar para esto...

Divisiones online? Como en el copa?
Morancio escribió:
Qué es eso de Online Seasons?


El nuevo modo online que han anunciado, con 10 divisiones, segun tus resultados puedes subir y bajar de division etc...
26254 respuestas