[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Lo unico nuevo que han dicho es lo del head to head season. Algo de divisiones online y no se que, pero como iba a toda pastilla apenas he entendido como funciona. Y luego algo de retos de UT...

Pero vaya si eso era la gran sorpresa online... (Por suerte ya estoy concienciado en estos eventos).
sepioes24 escribió:Que luego igual han mejorado eh? Siempre meten retoques en la física del balón, igual este año también.

Twitter de FIFA: In Online Seasons rage quitters will have points docked and will drop down the leagues #FIFA12

Los que se piren de partidas, perderán puntos en Online Seasons y podrán descender de división.

JJOSECA: De donde has sacado ese mensaje?


De twitter, concretamente a Asim de FifaSoccerBlog.
jjoseca escribió:
sepioes24 escribió:Que luego igual han mejorado eh? Siempre meten retoques en la física del balón, igual este año también.

Twitter de FIFA: In Online Seasons rage quitters will have points docked and will drop down the leagues #FIFA12

Los que se piren de partidas, perderán puntos en Online Seasons y podrán descender de división.

JJOSECA: De donde has sacado ese mensaje?


De twitter, concretamente a Asim de FifaSoccerBlog.



Gracias. dudo que haya más novedades. Decepcionante EA.
sepioes24 escribió:
Morancio escribió:
Qué es eso de Online Seasons?


El nuevo modo online que han anunciado, con 10 divisiones, segun tus resultados puedes subir y bajar de division etc...

Es el mismo modelo que el juego del mundial, va por divisiones , es una manera de saber que con mayor división , mejor rival ,quiero entender que han tirado del año pasado para implantar esto, lo cual me parece bien si estoy en lo cierto.
Las divisiones online son una muy buena noticia, no se que les cuesta meter divisiones y copas...
Also on rage quitting... if you have a high DNF rating you'll be paired more and more with others with similar poor DNF #FIFA12

Si tienes un DNF% alto, se te emparejará con aquellos que tengan similar al tuyo. (twitter oficial de FIFA)
sepioes24 escribió:Also on rage quitting... if you have a high DNF rating you'll be paired more and more with others with similar poor DNF #FIFA12

Si tienes un DNF% alto, se te emparejará con aquellos que tengan similar al tuyo. (twitter oficial de FIFA)



Que buena noticia, no habia pensado nunca en esa opcion, asi jugaran entre quitters normalmente.
A mí la conferencia no me ha decepcionado.La parte de FIFA me lo esperaba,pero FIFA STREET...ha sido un sorpresón verle el primero,y eso que he visto en el trailer de FIFA 12 una valla publicitaria del juego.
Hablando de este,os dejo con las localizaciones que va haber (16 de 35):

Marsella
Rio de Janeiro
Shanghai
Barcelona
Londres
Buenos Aires
Venecia
Dubai
París
Tokyo
Berlín
Amsterdam
St.Petersburgo
Drubovnik
Münich
Nueva York
sepioes24 escribió:Also on rage quitting... if you have a high DNF rating you'll be paired more and more with others with similar poor DNF #FIFA12

Si tienes un DNF% alto, se te emparejará con aquellos que tengan similar al tuyo. (twitter oficial de FIFA)


Pues como siga estando el "truco" de congelar el partido...después de comprobar que esta gentuza es capaz de dejar la consola encendida horas y horas, opté por desconectar en breve y seguir jugando...Espero que lo hayan arreglado, porque encima se penalizaría a los "legales".
El fifa street va molar.. estaran todas la ligas del fifa tambien??
Las novedades sobre el online:

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12- ... announced/

PD: El jueves novedades sobre el modo clubs.
koki89 escribió:El fifa street va molar.. estaran todas la ligas del fifa tambien??


Tiene pinta de que sí,otra cosa es que pongan equipos de las ligas más importantes
Pero de todas formas tiene una pinta brrrrrrrrutal
16 de agosto 2011 David Bryant
FIFA 12 temporadas Online Anunciado
FIFA 12 noticias en línea ha estado bajo llave desde la pantalla primera fue puesto en libertad a todos los meses y parece que gran parte de ella sigue siendo. Sin embargo, la llegada de gamescom ha traído algunos pequeños anuncios. No es mucho, pero es una buena noticia. FIFA 12 contará con estaciones en línea.

Para aquellos de ustedes que no jugó la Copa Mundial de 2010 esto es una carrera hacia abajo de lo que puede esperar de ésta, la más épica de los modos en línea:

Son 10 ligas en línea a través de su forma de trabajo y todo el mundo empieza en la parte inferior liga de 10
Cada liga consistirá de 10 partidos.
No hay puntos de habilidad, es simplemente tres puntos por victoria.
Si usted gana un juego ganar lo suficiente en una temporada que va a ser promovido, pierde demasiados y se le relegó ser y nada en el medio se ve que permanecer en esa liga por una temporada más.
Usted puede recoger y dejar la liga de su progreso en cualquier momento.
Al final de cada temporada en línea es una competición de copa, así que si no se gana la promoción que todavía tienen algo en juego.
Pero la noticia más reconfortante es en la imagen posterior. Estaciones en línea contará con un castigo por dejar de fumar rabia por medio de acoplamiento punto. También somos conscientes de la DNF se utiliza para llamar jugadores Fench. Es decir, jugadores con gran DNF se comparará con los demás con un abandono similares de forma automática.

Lamentablemente, esto era más o menos todo lo que tenemos en términos de anuncios en línea de la conferencia de prensa gamescom. Esperábamos más, pero todavía hay tiempo. Conocerán los clubes el jueves.
Leyendolo asi no esta tan mal. Aunque si hay bugs o si todo va a ser 2 equipos prefiero seguir con las igualadas a secas...

Mañana espero ver algun gameplay y ver lo de los ambidiestros porque estoy temblando...
El modo online de divisiones es idéntico al de FWC 2010 (de lo cual me alegro). Empiezas en la décima división donde debes jugar 10 partidos, si consigues 16 puntos asciendes y si sacas menos de 11 desciendes. Al final de cada temporada juegas la copa (eliminatorias a un partido). Creo que la copa sólo tenía cuartos, semifinal y final.
david_sanfer escribió:El modo online de divisiones es idéntico al de FWC 2010 (de lo cual me alegro). Empiezas en la décima división donde debes jugar 10 partidos, si consigues 16 puntos asciendes y si sacas menos de 11 desciendes. Al final de cada temporada juegas la copa (eliminatorias a un partido). Creo que la copa sólo tenía cuartos, semifinal y final.



Si es como dices David, bienvenido sea!! Me mola mucho ese online aunque le faltan torneos tipo Copa del mundo online, estilo a aquello pero con clubes o selecciones.
por lo visto se han llevado varios meses en el carrefour, copiando el sonido de los balones supertele de goma, para plasmarlo con total realismo en el juego...

saludos
reberes escribió:Leyendolo asi no esta tan mal. Aunque si hay bugs o si todo va a ser 2 equipos prefiero seguir con las igualadas a secas...

Mañana espero ver algun gameplay y ver lo de los ambidiestros porque estoy temblando...

Mañana gameplays para catar el juego de verdad [babas]
Algun enlace para ver la conferencia de EA sobre fifa12???

Gracias de antemano
jjoseca escribió:Las novedades sobre el online:

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12- ... announced/

PD: El jueves novedades sobre el modo clubs.


Esperaremos al jueves con ansias pues....
colacao22 escribió:Algun enlace para ver la conferencia de EA sobre fifa12???

Gracias de antemano


Aqui:

http://uk.gamespot.com/shows/on-the-spo ... Btitle%3B2

A partir del minuto 45:50.
Una pregunta

Esa liga que van a meter online de 10 equipos y diferentes categorias. ¿Como hacen para que coincida los mismos equipos en la liga ( para jugar me refiero) o es algo virtual? [comor?]
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:Algun enlace para ver la conferencia de EA sobre fifa12???

Gracias de antemano


Aqui:

http://uk.gamespot.com/shows/on-the-spo ... Btitle%3B2

A partir del minuto 45:50.



Gracias artista, de los mejores tios que hay por EOL. Thanks!
ghrt3 está baneado por "troll"
Buenas,alguuien sabe que zapatillas apareceran en fifa12?
colacao22 escribió:
david_sanfer escribió:El modo online de divisiones es idéntico al de FWC 2010 (de lo cual me alegro). Empiezas en la décima división donde debes jugar 10 partidos, si consigues 16 puntos asciendes y si sacas menos de 11 desciendes. Al final de cada temporada juegas la copa (eliminatorias a un partido). Creo que la copa sólo tenía cuartos, semifinal y final.



Si es como dices David, bienvenido sea!! Me mola mucho ese online aunque le faltan torneos tipo Copa del mundo online, estilo a aquello pero con clubes o selecciones.


Si tuviera eso, sería ya perfecto y muy adictivo.

Lo de las divisiones está bien, porque al menos ya juegas por algo (no como ahora, que sólo son puntos) y tienes un aliciente (lo de la copa es otro buen aliciente)...pero tiene 2 cosas malas: se potencia el elegir el/los equipo/s de moda (vamos a jugar 15 de 16 partidos contra el Chelsea de turno); al llegar a divisiones altas, el nivel es considerable, y más que disfrutar, juegas con demasiada tensión, agobio, etc. (recuerdo que para ganar la 1ª división en el juego del mundial, tuve que jugar todos los partidos impecables, sin ningún fallo...por supuesto, ganarla fue después de jugar muchas veces en 1ª y de intentarlo una y otra vez...lo recuerdo como algo bastante agobiante, y cuando la gané dije "ya la he ganado, ya no juego más").

Voy a ver de nuevo el vídeo de la conferencia, a ver si puedo pausarlo y hacer capturas en los momentos que salen los modos de juego.

También voy a jugar al copa mundial, para ver de cuántas eliminatorias constaba la copa de final de liga.
Le he preguntado sobre si habrá más novedades en la Gamescom a Rutter, y me ha dicho lo siguiente:

it's all about the details for the rest of this week. Not announcing anything else.the gameplay is brilliant.


Solamente van a anunciar pequeños detalles, y el gameplay es brillante.
sepioes24 escribió:Le he preguntado sobre si habrá más novedades en la Gamescom a Rutter, y me ha dicho lo siguiente:

it's all about the details for the rest of this week. Not announcing anything else.the gameplay is brilliant.


Solamente van a anunciar pequeños detalles, y el gameplay es brillante.

Preguntale cuando sacan el gameplay ratataaaa
ruttski David Rutter
Incorrect rumors that quitters lose points in seasons. You won't lose points, but you won't get any, and will lose one of your 10 games.


Rutter desmiente los rumores: "El que desconecte NO perderá puntos, simplemente se le dará el partido por perdido".

En realidad sí que afecta, ya que al que desconecte con frecuencia, como para permanecer en la categoría hay que tener X puntos, si no los tiene, bien desciende, o bien no puede optar por ascender...por otro lado, le favorecería al otro, ya que se le daría el partido por ganado y sumaría puntos para permanecer/ascender.
me gustó mucho el trailer, la volea y los caños.

no se si tenga es a lo que se refieren con ambidiestros pero aqui al minuto 49:30 mas o menos se ve que rooney tira con izquierda, perdon por si no es a lo que se refieren [carcajad]
http://uk.gamespot.com/shows/on-the-spo ... Btitle%3B2

y si rooney es izquierdo ps perdon nuevamente
Coquenaso escribió:me gustó mucho el trailer, la volea y los caños.

no se si tenga es a lo que se refieren con ambidiestros pero aqui al minuto 49:30 mas o menos se ve que rooney tira con izquierda, perdon por si no es a lo que se refieren [carcajad]
http://uk.gamespot.com/shows/on-the-spo ... Btitle%3B2

y si rooney es izquierdo ps perdon nuevamente

No no, es derecho haha
Capturas de las nuevas "ligas online":

Imagen

Imagen

Imagen

1ª foto: "Online friendlies" supongo que será partida igualada como hasta ahora. "Custom" será personalizada como hasta ahora.

2ª foto:

- Son 10 partidos en cada "temporada". Con 10 puntos o menos desciendes, con 16 o más asciendes. Ganar son 3 puntos, empatar 1 y perder 0. El total de puntos que se pueden conseguir son 30, por lo que asciendes con la mitad+1.

- Projected: es la estimación que hace el juego de los puntos que "supuestamente" vas a conseguir al final de la temporada si sigues con la misma racha (lleva 7 puntos en 5 partidos, supuestamente en los 5 restantes conseguirá 7 puntos más, haciendo un total de 14 puntos).

- Hay 4 copas diferentes. La "Premier Cup" la jugarán los de 1ª y 2ª división. Las otras 3 copas, me ha dicho que será algo así (no exactamente igual, pero sí parecido): "Copa X" para 3ª y 4ª, "Copa Y" para 5ª, 6ª y 7ª, y "Copa Z" para 8ª, 9ª y 10ª.

- "Cup windows closes in 15 hours": Las copas tendrán un plazo en la vida real (no virtual) en el que se jugarán, concretamente cada 2 semanas. Es decir, que no se juegan cuando termines tu liga (como pasaba en "Copa Mundial"). El que se jueguen cada 2 semanas es un puntazo, porque ello nos llevará a pensar cosas tipo "la semana que viene hay copa" XD ...algo que, sin duda, tiene similitud con la realidad. Comenta "tendrás unos días para jugar la copa e intentar ganarla".

- Está en 6ª división en la temporada 7ª y disputando los cuartos de final de la "Copa EA".

3ª foto: resumen al final del partido del resultado y estadísticas en la liga. Está en zona de descenso y si sigue con la mism racha (projected), al final de temporada descenderá.

Ojalá en las ligas nos encontraramos contra gente que juega con equipos tipo Oporto o Sporting de Lisboa (lo dudo).
Y sobre las caras del video... me sorprendió la de cristiano ronaldo que me parece que le han aplicado el nuevo modo para hacerlas no?... la duda queda en si messi la tendra tambien jaja... y un dato... piqué tiene su cara perfecta este año.. y porq xabi sale con la del año pasado ? jajaj
Kleiberl escribió:Capturas de las nuevas "ligas online":

Imagen

Imagen

Imagen

1ª foto: "Online friendlies" supongo que será partida igualada como hasta ahora. "Custom" será



personalizada como hasta ahora.


2ª foto:

- Son 10 partidos en cada "temporada". Con 10 puntos o menos desciendes, con 16 o más asciendes. Ganar son 3 puntos, empatar 1 y perder 0. El total de puntos que se pueden conseguir son 30, por lo que asciendes con la mitad+1.

- Projected: es la estimación que hace el juego de los puntos que "supuestamente" vas a conseguir al final de la temporada si sigues con la misma racha (lleva 7 puntos en 5 partidos, supuestamente en los 5 restantes conseguirá 7 puntos más, haciendo un total de 14 puntos).

Klei no sabes nada de cuando saldra ala luz un gameplay ?
samr9 escribió:Y sobre las caras del video... me sorprendió la de cristiano ronaldo que me parece que le han aplicado el nuevo modo para hacerlas no?... la duda queda en si messi la tendra tambien jaja... y un dato... piqué tiene su cara perfecta este año.. y porq xabi sale con la del año pasado ? jajaj

Yo creo que Xabi sale con la del año pasado porque ya se paresia, y lo de los peinados vi a Özil con el peinado largo ya, ojalá y a Higuain se lo mejoren ya, aquí el vídeo al minuto 11:40 en adelante

http://www.youtube.com/watch?v=P5Qy4Vr4 ... ded#at=674
DaViiD-Zab escribió:Klei no sabes nada de cuando saldra ala luz un gameplay ?


A partir de mañana quizás, y seguramente el jueves habrá muchos de los que se filmen entre los asistentes a la gamescom.
Lo que estaria guapo de las ligas estas, es que hicieran como los torneos rapidos de PES6. Esos torneos molaban porque tenias que elegirte 3 equipos y entre ellos tenias que tener x puntuacion. No recuerdo 100% como era pero en fifa seria algo asi como repartir 10 estrellas entre esos 3 equipos. Asi si pillabas 1 de 5 estrellas obligatoriamente tendrias que cogerte 1 de maximo 3.

Si hiceran que tuvieras que seleccionar 10 equipos diferentes sin repetir y con un tope de estrellas totales podria ser aun mas interesante ese modo de juego (No se si iba asi en FWC).
reberes escribió:Lo que estaria guapo de las ligas estas, es que hicieran como los torneos rapidos de PES6. Esos torneos molaban porque tenias que elegirte 3 equipos y entre ellos tenias que tener x puntuacion. No recuerdo 100% como era pero en fifa seria algo asi como repartir 10 estrellas entre esos 3 equipos. Asi si pillabas 1 de 5 estrellas obligatoriamente tendrias que cogerte 1 de maximo 3.

Si hiceran que tuvieras que seleccionar 10 equipos diferentes sin repetir y con un tope de estrellas totales podria ser aun mas interesante ese modo de juego (No se si iba asi en FWC).


Estaría de lujo, pero lo dudo, en FWC no era así.

Barcha, Rutter comenta que han trabajado bastante en la forma de jugar de cada jugador (y, se puede deducir que en consecuencia, en la forma de jugar de cada equipo). Cita dos ejemplos: Rooney intentará tirar desde lejos, mientras que Kaká intentará colarse entre líneas. A esto añadir lo que vimos hace tiempo del ejemplo de Crouch/Villa cuando el extremo se pensaba si centrar o no.

Esperemos que este año, ello haga que disfrutemos (y tú sobre todo ;) ) jugando contra la CPU.
Cuando se sabra los equipos qe saldran en la demo?
Tendremos la opción de jugar con move en FIFA 13:

FIFA 13 tendrá funcionalidades para PS Move, una experiencia futbolística única #gcmeristation #gamescom
gracias por currartelo kleiberl ;)

¿no se sabe nada del modo clubs verdad? por el foro de Xbox conjeturan que no estará este modo... espero que no sea así.
billy el botas escribió:gracias por currartelo kleiberl ;)

¿no se sabe nada del modo clubs verdad? por el foro de Xbox conjeturan que no estará este modo... espero que no sea así.

Si, el jueves hablaran del modo club
DaViiD-Zab escribió:
billy el botas escribió:gracias por currartelo kleiberl ;)

¿no se sabe nada del modo clubs verdad? por el foro de Xbox conjeturan que no estará este modo... espero que no sea así.

Si, el jueves hablaran del modo club

perfecto, que alivio. Si es igual que el anterior pero sin bugs ya estaría bien... (hay que ver con que poco nos conformamos cuando en entregas anteriores nos venden basura...)
Kleiberl escribió:
reberes escribió:Lo que estaria guapo de las ligas estas, es que hicieran como los torneos rapidos de PES6. Esos torneos molaban porque tenias que elegirte 3 equipos y entre ellos tenias que tener x puntuacion. No recuerdo 100% como era pero en fifa seria algo asi como repartir 10 estrellas entre esos 3 equipos. Asi si pillabas 1 de 5 estrellas obligatoriamente tendrias que cogerte 1 de maximo 3.

Si hiceran que tuvieras que seleccionar 10 equipos diferentes sin repetir y con un tope de estrellas totales podria ser aun mas interesante ese modo de juego (No se si iba asi en FWC).


Estaría de lujo, pero lo dudo, en FWC no era así.

Barcha, Rutter comenta que han trabajado bastante en la forma de jugar de cada jugador (y, se puede deducir que en consecuencia, en la forma de jugar de cada equipo). Cita dos ejemplos: Rooney intentará tirar desde lejos, mientras que Kaká intentará colarse entre líneas. A esto añadir lo que vimos hace tiempo del ejemplo de Crouch/Villa cuando el extremo se pensaba si centrar o no.

Esperemos que este año, ello haga que disfrutemos (y tú sobre todo ;) ) jugando contra la CPU.


Gracias crack, lo lei antes veremos a ver en que queda si realmente han conseguido que la CPU a nivel de equipo sea algo decente y se note la diferencia entre equipos porque hasta dia de hoy es penosisima todos juegan igual y se hace bastante monotono.
Espero qe lo mejoren bastante y arreglen bugs y trucos qe llevan arrastrando desde fifa 10.
Un resumen seria que ... en online parece apetitoso... con ese modo que yo no pude disfrutar en el juego del mundial... los graficos.. pues no cambián casi nada, no se ve iluminaciones nocturnas.. en cuanto a caras... queda por ver algunas.. me ha parecido ver las dos rayitas en la cabeza de cr7.... y le noto la cara distinta.. si alguien sabe... abran utilizado con el, el sitema de obtencion de caras??? espero que si... y con coentrao y di maria.. ... y messi por supuesto.... xd
A ver si ahora la nueva animación de volea la vamos a tener hasta en la sopa jeje, de todas formas toda nueva animación de tiro es bienvenida

Muller y Kaka tirando con la zurda, ese tema seguirá igual

La iluminación sobre los jugadores está mejorada


Se ven bastante bonitos los colores en las gradas
Mario_CR9 escribió:A ver si ahora la nueva animación de volea la vamos a tener hasta en la sopa jeje, de todas formas toda nueva animación de tiro es bienvenida

Muller y Kaka tirando con la zurda, ese tema seguirá igual

La iluminación sobre los jugadores está mejorada



Que pase en el juego molesta pero aun tiene un pase... pero es que en fotos para reclamar a la gente la atencion lo pongan es de ser ya gilipoyas!!
26254 respuestas