› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REYZIDANE escribió:no es por nada , pero teneis verdaderos problemas con el tema de las caras y las redes de las porterias eee, si jugarais con los equipos punteros como yo, no se que hariais, ahi ninguna cara es igual ...y pasa algoo? se muere alguien? me divierto igual o incluso mas con esos equipos, que no viendo la cara de busquets o pedro, por muy CAMPEONES DEL MUNDO QUE SEAN ... pero bueno os podeis quejar de lo que os de la gana. pero no lo comparto ..
samr9 escribió:luchyx escribió:llevo esperando esta mejora año tras año, y es que la verdad me parece muy importante , entre otras mejoras posibles:
-Los porteros para mi gusto aun siguen estando demasiado adelantados respecto a la realidad, si no fijarse en los tiros lejanos.
-otra cosa tambien para mi bastante importante es que los porteros de cada 100 goles 99 se tiran o llegan tarde, sino fijarse, estas cosillas le kitan belleza a los goles.
-que los goles sean mas variados y de todos los colores posibles, no los tipicos visto hasta la saciedad el que se pone el jugador algo escorado de la porteria , le sale el portero y se la coloca al otro lado colocandola, incluso en semi.
-Los tiros, es otro apartado que nunca me a llenado del todo, aunque lo tenga en semi (que lo tengo) no le da la potencia que yo quiero o al lado exacto que me gustaria que fuera el balon.como los tiros del añejo pro 4 0 5 de ps2 ninguno, hasta la fecha.
-y tambien que no predomine la fuerza a la calidad, aunque este año dicen que lo van arreglar.
Todos estos fallitos arreglados y con todo lo que ya tiene fifa y las nuevas novedades, estariamos ante un juego totalmente redondo, para todo amnte del futbol.
saludos y viva FIFA
sobre los porteros me gustaria saber si hay alguna mejora este año y .. sobre lo que dices de los disparos... esta claro que lo k kiere ea esque juguemos con todo en manual.. yo lo he probado.. me he acostumbrado y... te aseguro cien por cien k es otro mundo... porq piensas muxo mas las cosas.... e inlcuso olvidas un poco el tiro colocado y te centras en tirar potente como casi todos los tiros en realidad.. ya que al ser en manual los goles desde lejos pueden ser menos ''dirigidos'' y por tanto los porteros tendran menos opciones d epararlos... enserio pruebalo en el 11 y comparas es un consejo
DaniRC1993 escribió:Yo creo que para fifa 13 se tendrian que centrar un 20% en jugabilidad (arreglar bugs del 12 y poco más) y el otro 80% en ambientacion (cesped, iluminacion, arreglar estadios, y ver mas movimiento en los exteriores del campo a lo pes 2012, si puede ser tambien ver suplentes calentando y entrenadores), nuevos modos online, nuevos modos offline (minijuegos o algo asi) y arreglar el modo clubs (aunque igual en fifa 12 ya esta mas que arreglado). Porque en jugabilidad... que mas pueden poner? lo unico que se me ocurre son el tema de los ambidiestros...
Hile_Roland escribió:DaniRC1993 escribió:Yo creo que para fifa 13 se tendrian que centrar un 20% en jugabilidad (arreglar bugs del 12 y poco más) y el otro 80% en ambientacion (cesped, iluminacion, arreglar estadios, y ver mas movimiento en los exteriores del campo a lo pes 2012, si puede ser tambien ver suplentes calentando y entrenadores), nuevos modos online, nuevos modos offline (minijuegos o algo asi) y arreglar el modo clubs (aunque igual en fifa 12 ya esta mas que arreglado). Porque en jugabilidad... que mas pueden poner? lo unico que se me ocurre son el tema de los ambidiestros...
Hay un millón de cosas por mejorar y veremos a ver si se consigue en esta nueva edición, pero lo dudo mucho que se implementen todas. Por mucho que FIFA sea de largo el mejor simulador de esta generación y un juego de notable alto, jugablemente sigue bastante lejos del nivel que alcanzó la saga PES en PS2.
Para empezar deberían calibrar mejor los atributos de los jugadores. Hay algunos que son absolutamente imprescindibles, y muchos otros no tienen ninguna repercusión luego cuando controlas al jugador. Por ejemplo, la velocidad es el atributo más importante del juego, jugador rápido = crack que hará estragos, jugador lento = paquete. Y la fuerza y el equilibrio 3 cuartos de lo mismo. Si tienes a un jugador con esos 3 aspectos realmente altos, pasa lo que pasa: Ronaldo, Drogba, ect... son dioses.
En el otro extremo está el control de balón, los pases, la visión... No hay demasiada diferencia entre controlar a Xavi jugando la bola o a un segunda italiana. El L1+triángulo te rompe una defensa sea quien sea el que meta el pase. Cualquier jugador puede parecer Laudrup, y los jugadores mejor dotados técnicamente no marcan diferencias en absoluto.
El juego se reduce en un combate físico donde todo jugador menor de 1,75 es mediocre. Joder, incluso porteros como Valdés son mediocres por no ser lo suficientemente alto (mejor que pasen de 1,90).
Pasan los años y la mejor manera de jugar al FIFA siempre es con fútbol directo y al contragolpe. El tocar el balón, cambiar de banda, elaborar las jugadas... No tiene ningún premio nunca, no consigues abrir la defensa por muchas vueltas que le des al esférico. Lo puedes hacer porque te guste recrear el fútbol real, pero no es nada efectivo. Lo que si es efectivo es, pared, pared, pared, pase alto por encima del central y gol. El 40% de goles son así. El otro 40 centros al segundo palo. Y el 10 restante, disparos de fuera cuando el jugador corre en diagonal. No hay variedad ninguna en las dinámicas para conseguir meter gol. O pasas por el aro y atacas así o no marcas ni de coña.
Y así podría estarme dos días enteros escribiendo, ¿de verdad crees que no se puede mejorar en nada?
Hile_Roland escribió:DaniRC1993 escribió:Yo creo que para fifa 13 se tendrian que centrar un 20% en jugabilidad (arreglar bugs del 12 y poco más) y el otro 80% en ambientacion (cesped, iluminacion, arreglar estadios, y ver mas movimiento en los exteriores del campo a lo pes 2012, si puede ser tambien ver suplentes calentando y entrenadores), nuevos modos online, nuevos modos offline (minijuegos o algo asi) y arreglar el modo clubs (aunque igual en fifa 12 ya esta mas que arreglado). Porque en jugabilidad... que mas pueden poner? lo unico que se me ocurre son el tema de los ambidiestros...
Hay un millón de cosas por mejorar y veremos a ver si se consigue en esta nueva edición, pero lo dudo mucho que se implementen todas. Por mucho que FIFA sea de largo el mejor simulador de esta generación y un juego de notable alto, jugablemente sigue bastante lejos del nivel que alcanzó la saga PES en PS2.
Para empezar deberían calibrar mejor los atributos de los jugadores. Hay algunos que son absolutamente imprescindibles, y muchos otros no tienen ninguna repercusión luego cuando controlas al jugador. Por ejemplo, la velocidad es el atributo más importante del juego, jugador rápido = crack que hará estragos, jugador lento = paquete. Y la fuerza y el equilibrio 3 cuartos de lo mismo. Si tienes a un jugador con esos 3 aspectos realmente altos, pasa lo que pasa: Ronaldo, Drogba, ect... son dioses.
En el otro extremo está el control de balón, los pases, la visión... No hay demasiada diferencia entre controlar a Xavi jugando la bola o a un segunda italiana. El L1+triángulo te rompe una defensa sea quien sea el que meta el pase. Cualquier jugador puede parecer Laudrup, y los jugadores mejor dotados técnicamente no marcan diferencias en absoluto.
El juego se reduce en un combate físico donde todo jugador menor de 1,75 es mediocre. Joder, incluso porteros como Valdés son mediocres por no ser lo suficientemente alto (mejor que pasen de 1,90).
Pasan los años y la mejor manera de jugar al FIFA siempre es con fútbol directo y al contragolpe. El tocar el balón, cambiar de banda, elaborar las jugadas... No tiene ningún premio nunca, no consigues abrir la defensa por muchas vueltas que le des al esférico. Lo puedes hacer porque te guste recrear el fútbol real, pero no es nada efectivo. Lo que si es efectivo es, pared, pared, pared, pase alto por encima del central y gol. El 40% de goles son así. El otro 40 centros al segundo palo. Y el 10 restante, disparos de fuera cuando el jugador corre en diagonal. No hay variedad ninguna en las dinámicas para conseguir meter gol. O pasas por el aro y atacas así o no marcas ni de coña.
Y así podría estarme dos días enteros escribiendo, ¿de verdad crees que no se puede mejorar en nada?
Coquenaso escribió:aqui una imagen que tome de lo que podria ser el nuevo menu:
http://img215.imageshack.us/img215/1907/confe.png
cristian_rm92 escribió:Coquenaso escribió:aqui una imagen que tome de lo que podria ser el nuevo menu:
http://img215.imageshack.us/img215/1907/confe.png
Eso es el menu del ULTIMATE TEAM, no el del juego principal.
We’re led to believe that the code on show at gamescom will be either the same or incredibly similar to the FIFA 12 demo so whilst this information should be spot on, there is still a potential for things to change. Here’s what we have so far:
FIFA 12 Demo Teams:
Marseille
AC Milan
Arsenal
Dortmund
Barcelona
ManCity
FIFA 12 Demo Stadia:
Eithad Stadium – Man City (Day and Dry weather options)
FIFA 12 Demo Match Time:
3 Minute Halves
FIFA 12 Demo Tutorials:
Standing Tackle
Sliding Tackle
Jockeying
Running Jockey
Contain
Team mate Contain
Push Pull
Kleiberl escribió:ruttski David Rutter
Plans for demo: get people to play online head to head to show improvements. This will also start a season or online friendlies
Parece que al final vamos a poder jugar online en la demo.
Buena noticia que esté el Barça en la demo, para ver cómo se comportan las novedades con los jugadores pequeños...lástima que no esté el Chelsea para ver el equilibrio calidad/físico...si la defensa del City es tan fuerte físicamente como en FIFA 11, nos servirá para verlo.
Klan escribió:luchyx escribió:es una pena k el tema de las porterias siguen igual respecto a las redes, creo k nunca veremos la fisica k hizo el balon al marcar xabi alonso el 2 a 2 el pasado sabado ante el barca, una pena que descuiden este aspecto, ya que se trata del aliciente y la salsa del futbol k son los goles
Football Kingdom, el día que alguien se acerque un 5% a las porterias y redes de este juego de hace más de 10 años... se les tendría que caer la cara de verguenza a EA y KONAMI al ver ese juego y esas porterias. Repito, más de 10 años.
geografo escribió:el chico de ea este año ha pasado bien del foro
jjoseca escribió:We’re led to believe that the code on show at gamescom will be either the same or incredibly similar to the FIFA 12 demo so whilst this information should be spot on, there is still a potential for things to change. Here’s what we have so far:
FIFA 12 Demo Teams:
Marseille
AC Milan
Arsenal
Dortmund
Barcelona
ManCity
FIFA 12 Demo Stadia:
Eithad Stadium – Man City (Day and Dry weather options)
FIFA 12 Demo Match Time:
3 Minute Halves
FIFA 12 Demo Tutorials:
Standing Tackle
Sliding Tackle
Jockeying
Running Jockey
Contain
Team mate Contain
Push Pull
Kleiberl escribió:ruttski David Rutter
Plans for demo: get people to play online head to head to show improvements. This will also start a season or online friendlies
Parece que al final vamos a poder jugar online en la demo.
Buena noticia que esté el Barça en la demo, para ver cómo se comportan las novedades con los jugadores pequeños...lástima que no esté el Chelsea para ver el equilibrio calidad/físico...si la defensa del City es tan fuerte físicamente como en FIFA 11, nos servirá para verlo.
fikipro escribió:http://www.gamersyde.com/stream_fifa_12_gc_showfloor_gameplay-22817_en.html
este gameplay estaba puesto?
yo lo veo muuuuuuuuuuyyyyyy parecido a fifa 11.....
fikipro escribió:http://www.gamersyde.com/stream_fifa_12_gc_showfloor_gameplay-22817_en.html
Ro8k1 escribió:fikipro escribió:http://www.gamersyde.com/stream_fifa_12_gc_showfloor_gameplay-22817_en.html
Si es nuevo!
A ver, el juego cambia y bastante, yo veo los jugadores con mejor modelado, estéticamente mas finos no tan toscos como en fifa 11, lo que no me ha gustado es la facilidad que te da la defensa, otro año mas, para el pase en profundidad.... el botón triangulo lo vamos a desgastar otra vez. Espero que esté en Novato...
Saludos!
JCR escribió:Klan escribió:luchyx escribió:es una pena k el tema de las porterias siguen igual respecto a las redes, creo k nunca veremos la fisica k hizo el balon al marcar xabi alonso el 2 a 2 el pasado sabado ante el barca, una pena que descuiden este aspecto, ya que se trata del aliciente y la salsa del futbol k son los goles
Football Kingdom, el día que alguien se acerque un 5% a las porterias y redes de este juego de hace más de 10 años... se les tendría que caer la cara de verguenza a EA y KONAMI al ver ese juego y esas porterias. Repito, más de 10 años.
creo que lo de las porterias de football kingdom se a dicho ya millones de veces y por usuarios distintos,si el chico que entraba todos los años de ea,entrase con mas asiduidad y diera parte de esto,estoy seguro de que ea,ya habria puesto esas porterias,o tal vez se les a olvidao pensar en sus clientes para esta ultima entrega......porque al chaval de ea no lo e visto este año dando noticias y adelantos como todos los anteriores....
killer2011 escribió:como luce el juego , impresionante, yo tambien noto a los jugadores mas esterilizados, como mas delgados no tanto jugadores de rugby como en otras ediciones. a ver si EA adelanta la demo para la semana que viene, la competencia pone 2 demos y la semana que viene sale la 1º demo de konami.
Calderon811 escribió:Marseille
AC Milan
Arsenal
Dortmund
Barcelona
ManCity
Bonitos equipos de la Demo.. ves como tenía yo bastante razón, reberes jajajageografo escribió:el chico de ea este año ha pasado bien del foro
"El chico de EA" no ha pasado del foro, simplemente tiene bastante trabajo y no ha podido pasarse.