[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

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REYZIDANE escribió:no es por nada , pero teneis verdaderos problemas con el tema de las caras y las redes de las porterias eee, si jugarais con los equipos punteros como yo, no se que hariais, ahi ninguna cara es igual ...y pasa algoo? se muere alguien? me divierto igual o incluso mas con esos equipos, que no viendo la cara de busquets o pedro, por muy CAMPEONES DEL MUNDO QUE SEAN ... pero bueno os podeis quejar de lo que os de la gana. pero no lo comparto ..

pues suerte que tienes que a ti te de lo mismo, yo me quejo si es debido por cada uno de los céntimos que vale la copia. Cada uno tiene sus prioridades. Saludos
samr9 escribió:
luchyx escribió:llevo esperando esta mejora año tras año, y es que la verdad me parece muy importante , entre otras mejoras posibles:

-Los porteros para mi gusto aun siguen estando demasiado adelantados respecto a la realidad, si no fijarse en los tiros lejanos.
-otra cosa tambien para mi bastante importante es que los porteros de cada 100 goles 99 se tiran o llegan tarde, sino fijarse, estas cosillas le kitan belleza a los goles.
-que los goles sean mas variados y de todos los colores posibles, no los tipicos visto hasta la saciedad el que se pone el jugador algo escorado de la porteria , le sale el portero y se la coloca al otro lado colocandola, incluso en semi.
-Los tiros, es otro apartado que nunca me a llenado del todo, aunque lo tenga en semi (que lo tengo) no le da la potencia que yo quiero o al lado exacto que me gustaria que fuera el balon.como los tiros del añejo pro 4 0 5 de ps2 ninguno, hasta la fecha.
-y tambien que no predomine la fuerza a la calidad, aunque este año dicen que lo van arreglar.

Todos estos fallitos arreglados y con todo lo que ya tiene fifa y las nuevas novedades, estariamos ante un juego totalmente redondo, para todo amnte del futbol.

saludos y viva FIFA


sobre los porteros me gustaria saber si hay alguna mejora este año y .. sobre lo que dices de los disparos... esta claro que lo k kiere ea esque juguemos con todo en manual.. yo lo he probado.. me he acostumbrado y... te aseguro cien por cien k es otro mundo... porq piensas muxo mas las cosas.... e inlcuso olvidas un poco el tiro colocado y te centras en tirar potente como casi todos los tiros en realidad.. ya que al ser en manual los goles desde lejos pueden ser menos ''dirigidos'' y por tanto los porteros tendran menos opciones d epararlos... enserio pruebalo en el 11 y comparas :) es un consejo ;)



Lo hare como dices aver k tal. Respecto a los porteros, todos los años dicen que ahi mejora, pero bueno....

Respecto lo que dice reyzidane le doy la razon a klan, cuestan muy caros los juegos, como para no fijarse en esos detalles para mi importantisimos, los pequeños detalles son los que hacen los grandes juegos.
Y otra cosa, atodos los que nos apasiona fifa, recordadles que este años nos gastaremos aproximadamente unos 140 EUROS en dos juegos, ya k fifa12 nos durara 6 meses porque despues llega la eurocopa, COMO PA NO QUEJARSE DE LOS DEFECTILLOS AMIGO.

Aunque espero que Rutter tenga algo de decencia por los fieles de la saga y haga una expansion o dlc de la europa y no nos meta otros 60 o 70 pavos mas en poco mas de 6 meses. saludos
Cada vez tengo mas ganas de probarlo, aunque la demo la podrian haber sacado a finales de agosto como han comentado otros compañeros

Me ha gustado bastante de el trailer el gol de rebote que impacta en un defensa y descoloca al portero, si te marcan gol así da mucha rabia pero en la realidad suele pasar.

[oki]

+1 a Klan, si yo pago el juego tengo derecho a quejarme si algo no me gusta, reyzidane comprendo tu opinión pero es un tanto radical, me gustaria ver un FIFA 12 con cristiano ronaldo sin su cara real(supongo que no te gustaria, aunque habria que conformarse, tambien entiendo que algunos realmente se la sude la cara, pero a otros tantos les importa y tienen derecho a quejarse ojo no quiero crear malos royos)

Mi opinión es que como minimo a los jugadores mas importantes de el mundo deben recrearlos fieles a la realidad, aunque tampoco es algo que se note demasiado en la jugabilidad, pero lo hace mas real.
Respecto al tema de las copas:

Le he preguntado a este buen hombre, y dice:

- Que las copas tendrán un plazo en la vida real (no virtual) en el que se jugarán, concretamente cada 2 semanas. Es decir, que no se juegan cuando termines tu liga (como pasaba en "Copa Mundial"). El que se jueguen cada 2 semanas es un puntazo, porque ello nos llevará a pensar cosas tipo "la semana que viene hay copa" XD ...algo que, sin duda, tiene similitud con la realidad. Comenta "tendrás unos días para jugar la copa e intentar ganarla".

- Hay 4 copas diferentes. La "Premier Cup" la jugarán los de 1ª y 2ª división. Las otras 3 copas, me ha dicho que será algo así (no exactamente igual, pero sí parecido): "Copa X" para 3ª y 4ª, "Copa Y" para 5ª, 6ª y 7ª, y "Copa Z" para 8ª, 9ª y 10ª.

- Le he preguntado si en las eliminatorias hay ida y vuelta, y me ha contestado que no, que son a un solo partido.

- Anteriormente me dijo que cada copa consta de 4 rondas, por lo que empezaremos en octavos.

Sin duda, una gran noticia, ya que por fin vamos a jugar por "algo" como en la vida real, y no sólo por puntos (como hasta ahora).

colacao22 XD
DaniRC1993 escribió:Yo creo que para fifa 13 se tendrian que centrar un 20% en jugabilidad (arreglar bugs del 12 y poco más) y el otro 80% en ambientacion (cesped, iluminacion, arreglar estadios, y ver mas movimiento en los exteriores del campo a lo pes 2012, si puede ser tambien ver suplentes calentando y entrenadores), nuevos modos online, nuevos modos offline (minijuegos o algo asi) y arreglar el modo clubs (aunque igual en fifa 12 ya esta mas que arreglado). Porque en jugabilidad... que mas pueden poner? lo unico que se me ocurre son el tema de los ambidiestros...


Hay un millón de cosas por mejorar y veremos a ver si se consigue en esta nueva edición, pero lo dudo mucho que se implementen todas. Por mucho que FIFA sea de largo el mejor simulador de esta generación y un juego de notable alto, jugablemente sigue bastante lejos del nivel que alcanzó la saga PES en PS2.

Para empezar deberían calibrar mejor los atributos de los jugadores. Hay algunos que son absolutamente imprescindibles, y muchos otros no tienen ninguna repercusión luego cuando controlas al jugador. Por ejemplo, la velocidad es el atributo más importante del juego, jugador rápido = crack que hará estragos, jugador lento = paquete. Y la fuerza y el equilibrio 3 cuartos de lo mismo. Si tienes a un jugador con esos 3 aspectos realmente altos, pasa lo que pasa: Ronaldo, Drogba, ect... son dioses.

En el otro extremo está el control de balón, los pases, la visión... No hay demasiada diferencia entre controlar a Xavi jugando la bola o a un segunda italiana. El L1+triángulo te rompe una defensa sea quien sea el que meta el pase. Cualquier jugador puede parecer Laudrup, y los jugadores mejor dotados técnicamente no marcan diferencias en absoluto.

El juego se reduce en un combate físico donde todo jugador menor de 1,75 es mediocre. Joder, incluso porteros como Valdés son mediocres por no ser lo suficientemente alto (mejor que pasen de 1,90).

Pasan los años y la mejor manera de jugar al FIFA siempre es con fútbol directo y al contragolpe. El tocar el balón, cambiar de banda, elaborar las jugadas... No tiene ningún premio nunca, no consigues abrir la defensa por muchas vueltas que le des al esférico. Lo puedes hacer porque te guste recrear el fútbol real, pero no es nada efectivo. Lo que si es efectivo es, pared, pared, pared, pase alto por encima del central y gol. El 40% de goles son así. El otro 40 centros al segundo palo. Y el 10 restante, disparos de fuera cuando el jugador corre en diagonal. No hay variedad ninguna en las dinámicas para conseguir meter gol. O pasas por el aro y atacas así o no marcas ni de coña.

Y así podría estarme dos días enteros escribiendo, ¿de verdad crees que no se puede mejorar en nada?
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a mi realmente las caras es lo de menos, pero obviamente también es importante. Para mí lo fundamental don las cosas que vemos durante el juego, y eso es:
-cesped, que sea verde oscuro y no claro, amarillo, blanco...
-iluminación, la diurna estáconseguida, la nocturna es pésima.
-porterías y redes, es la esencia de los goles y es el reflejo del realismo que se quiera dar, pésimo.
-ambientación, pueden aprender del juego del Mundial, no quieren.
-estadios, quiero jugar en un campo reconociéndole sin tener que mirar el equipo local.
-poder elegir estadios en el online, posibilidad de recrear partidos en campo neutral, ejemplo Barça - M.United en Wembley final de Champions
A ver cuando pruebe la demo, el trailer no me ha gustado nada, muy peliculero pero poco futbolero. La física de la pelota se mantiene muy parecida, los modelados y caras de los jugadores me parecen poco naturales y además parece que con el tema del impact engine, van a abundar las colisiones. Esperaremos al 13 para probarlo con mando en mano, que ahí es donde gana muchos enteros FIFA.
Hile_Roland escribió:
DaniRC1993 escribió:Yo creo que para fifa 13 se tendrian que centrar un 20% en jugabilidad (arreglar bugs del 12 y poco más) y el otro 80% en ambientacion (cesped, iluminacion, arreglar estadios, y ver mas movimiento en los exteriores del campo a lo pes 2012, si puede ser tambien ver suplentes calentando y entrenadores), nuevos modos online, nuevos modos offline (minijuegos o algo asi) y arreglar el modo clubs (aunque igual en fifa 12 ya esta mas que arreglado). Porque en jugabilidad... que mas pueden poner? lo unico que se me ocurre son el tema de los ambidiestros...


Hay un millón de cosas por mejorar y veremos a ver si se consigue en esta nueva edición, pero lo dudo mucho que se implementen todas. Por mucho que FIFA sea de largo el mejor simulador de esta generación y un juego de notable alto, jugablemente sigue bastante lejos del nivel que alcanzó la saga PES en PS2.

Para empezar deberían calibrar mejor los atributos de los jugadores. Hay algunos que son absolutamente imprescindibles, y muchos otros no tienen ninguna repercusión luego cuando controlas al jugador. Por ejemplo, la velocidad es el atributo más importante del juego, jugador rápido = crack que hará estragos, jugador lento = paquete. Y la fuerza y el equilibrio 3 cuartos de lo mismo. Si tienes a un jugador con esos 3 aspectos realmente altos, pasa lo que pasa: Ronaldo, Drogba, ect... son dioses.

En el otro extremo está el control de balón, los pases, la visión... No hay demasiada diferencia entre controlar a Xavi jugando la bola o a un segunda italiana. El L1+triángulo te rompe una defensa sea quien sea el que meta el pase. Cualquier jugador puede parecer Laudrup, y los jugadores mejor dotados técnicamente no marcan diferencias en absoluto.

El juego se reduce en un combate físico donde todo jugador menor de 1,75 es mediocre. Joder, incluso porteros como Valdés son mediocres por no ser lo suficientemente alto (mejor que pasen de 1,90).

Pasan los años y la mejor manera de jugar al FIFA siempre es con fútbol directo y al contragolpe. El tocar el balón, cambiar de banda, elaborar las jugadas... No tiene ningún premio nunca, no consigues abrir la defensa por muchas vueltas que le des al esférico. Lo puedes hacer porque te guste recrear el fútbol real, pero no es nada efectivo. Lo que si es efectivo es, pared, pared, pared, pase alto por encima del central y gol. El 40% de goles son así. El otro 40 centros al segundo palo. Y el 10 restante, disparos de fuera cuando el jugador corre en diagonal. No hay variedad ninguna en las dinámicas para conseguir meter gol. O pasas por el aro y atacas así o no marcas ni de coña.

Y así podría estarme dos días enteros escribiendo, ¿de verdad crees que no se puede mejorar en nada?



+999
A ver, respeto la opinion de reyzidane, pero lo que yo busco, es una experiencia que me sumerja en el futbol, por pedir, hasta pediria que salieran las mismas vallas publicitarias que en los campos de futbol reales, que salieran los medicos del club cuando alguien se lesiona, que salieran los entrenadores reales en la banda, que el virtual pro fuera mas una experiencia como el soccer life de ps2, y asi podria estar hasta mañana..., pero creo que nunca [triston] voy a poder disponer de eso, un juego de futbol completo, que para eso se llama fifa, tiene todas las licencias? pues Cño aprovechalas!!! tienes una base de datos que puedes aprovechar desde la central de Fifa? con fotos de cada uno de los jugadores que hay en los equipos? hazlos! que no cuesta nada!! que para eso se gastan millones de euros en hacer un juego! y si nosotros somos el cliente 'fiel' ... demanda... no cuesta nada.. que no te hacen caso? pues te canvias al socio que te quiera escuchar..

[angelito] perdon por el parrafon..
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Hile_Roland escribió:
DaniRC1993 escribió:Yo creo que para fifa 13 se tendrian que centrar un 20% en jugabilidad (arreglar bugs del 12 y poco más) y el otro 80% en ambientacion (cesped, iluminacion, arreglar estadios, y ver mas movimiento en los exteriores del campo a lo pes 2012, si puede ser tambien ver suplentes calentando y entrenadores), nuevos modos online, nuevos modos offline (minijuegos o algo asi) y arreglar el modo clubs (aunque igual en fifa 12 ya esta mas que arreglado). Porque en jugabilidad... que mas pueden poner? lo unico que se me ocurre son el tema de los ambidiestros...


Hay un millón de cosas por mejorar y veremos a ver si se consigue en esta nueva edición, pero lo dudo mucho que se implementen todas. Por mucho que FIFA sea de largo el mejor simulador de esta generación y un juego de notable alto, jugablemente sigue bastante lejos del nivel que alcanzó la saga PES en PS2.

Para empezar deberían calibrar mejor los atributos de los jugadores. Hay algunos que son absolutamente imprescindibles, y muchos otros no tienen ninguna repercusión luego cuando controlas al jugador. Por ejemplo, la velocidad es el atributo más importante del juego, jugador rápido = crack que hará estragos, jugador lento = paquete. Y la fuerza y el equilibrio 3 cuartos de lo mismo. Si tienes a un jugador con esos 3 aspectos realmente altos, pasa lo que pasa: Ronaldo, Drogba, ect... son dioses.

En el otro extremo está el control de balón, los pases, la visión... No hay demasiada diferencia entre controlar a Xavi jugando la bola o a un segunda italiana. El L1+triángulo te rompe una defensa sea quien sea el que meta el pase. Cualquier jugador puede parecer Laudrup, y los jugadores mejor dotados técnicamente no marcan diferencias en absoluto.

El juego se reduce en un combate físico donde todo jugador menor de 1,75 es mediocre. Joder, incluso porteros como Valdés son mediocres por no ser lo suficientemente alto (mejor que pasen de 1,90).

Pasan los años y la mejor manera de jugar al FIFA siempre es con fútbol directo y al contragolpe. El tocar el balón, cambiar de banda, elaborar las jugadas... No tiene ningún premio nunca, no consigues abrir la defensa por muchas vueltas que le des al esférico. Lo puedes hacer porque te guste recrear el fútbol real, pero no es nada efectivo. Lo que si es efectivo es, pared, pared, pared, pase alto por encima del central y gol. El 40% de goles son así. El otro 40 centros al segundo palo. Y el 10 restante, disparos de fuera cuando el jugador corre en diagonal. No hay variedad ninguna en las dinámicas para conseguir meter gol. O pasas por el aro y atacas así o no marcas ni de coña.

Y así podría estarme dos días enteros escribiendo, ¿de verdad crees que no se puede mejorar en nada?

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Hile_Roland escribió:
DaniRC1993 escribió:Yo creo que para fifa 13 se tendrian que centrar un 20% en jugabilidad (arreglar bugs del 12 y poco más) y el otro 80% en ambientacion (cesped, iluminacion, arreglar estadios, y ver mas movimiento en los exteriores del campo a lo pes 2012, si puede ser tambien ver suplentes calentando y entrenadores), nuevos modos online, nuevos modos offline (minijuegos o algo asi) y arreglar el modo clubs (aunque igual en fifa 12 ya esta mas que arreglado). Porque en jugabilidad... que mas pueden poner? lo unico que se me ocurre son el tema de los ambidiestros...


Hay un millón de cosas por mejorar y veremos a ver si se consigue en esta nueva edición, pero lo dudo mucho que se implementen todas. Por mucho que FIFA sea de largo el mejor simulador de esta generación y un juego de notable alto, jugablemente sigue bastante lejos del nivel que alcanzó la saga PES en PS2.

Para empezar deberían calibrar mejor los atributos de los jugadores. Hay algunos que son absolutamente imprescindibles, y muchos otros no tienen ninguna repercusión luego cuando controlas al jugador. Por ejemplo, la velocidad es el atributo más importante del juego, jugador rápido = crack que hará estragos, jugador lento = paquete. Y la fuerza y el equilibrio 3 cuartos de lo mismo. Si tienes a un jugador con esos 3 aspectos realmente altos, pasa lo que pasa: Ronaldo, Drogba, ect... son dioses.

En el otro extremo está el control de balón, los pases, la visión... No hay demasiada diferencia entre controlar a Xavi jugando la bola o a un segunda italiana. El L1+triángulo te rompe una defensa sea quien sea el que meta el pase. Cualquier jugador puede parecer Laudrup, y los jugadores mejor dotados técnicamente no marcan diferencias en absoluto.

El juego se reduce en un combate físico donde todo jugador menor de 1,75 es mediocre. Joder, incluso porteros como Valdés son mediocres por no ser lo suficientemente alto (mejor que pasen de 1,90).

Pasan los años y la mejor manera de jugar al FIFA siempre es con fútbol directo y al contragolpe. El tocar el balón, cambiar de banda, elaborar las jugadas... No tiene ningún premio nunca, no consigues abrir la defensa por muchas vueltas que le des al esférico. Lo puedes hacer porque te guste recrear el fútbol real, pero no es nada efectivo. Lo que si es efectivo es, pared, pared, pared, pase alto por encima del central y gol. El 40% de goles son así. El otro 40 centros al segundo palo. Y el 10 restante, disparos de fuera cuando el jugador corre en diagonal. No hay variedad ninguna en las dinámicas para conseguir meter gol. O pasas por el aro y atacas así o no marcas ni de coña.

Y así podría estarme dos días enteros escribiendo, ¿de verdad crees que no se puede mejorar en nada?

Si pero lo que yo decia, es que para fifa 13 se centraran en ambientacion mas que nada para conseguir un equilibrio jugabilidad-ambientación... porque pasan los años y tenemos la misma desde Fifa 08 (o incluso antes), y por mucho que mejoren en jugabilidad, si no mejoran lo otro, el salto no será tan grande.
Ya sabemos que en tema graficos no podemos pedir nada, eso para la proxima gen.
Tampoco digo que no toquen la jugabilidad en el 13, pero que se centren en otras cosas antes.
Una comparacion: es como si un alumno de la eso hace todos los examenes de 8 y 9, pero si luego en casa no hace las tareas y los trabajos, la media al final le bajara a 6 o 7, y eso es lo que le pasa a fifa, que en jugabilidad tiene un notable alto pero en otros temas va muy retrasado, al menos eso me parece a mi XD

Todo esto que digo a lo mejor lo leo mañana y me parece una chorrada xD pero esto es lo que me sale ahora...
tambien lo que me parece que deberian centrarse mas es en el virtual pro, elegir como correr, cobrar los penales tiros libres, tu celebracion favorita, y que el game face sea parecido al de la web porq los hago muy bn y en el juego ¬_¬
Según Rutter:

- No se podrá jugar online en la demo.

- Los puntos para ascender, dependerán de la división
. Cuanto más alta sea la división, más puntos serán necesarios para ascender. Me gusta la idea.

Según Garreth Reeder: el emparejamiento de equipos con las mismas estrellas, se "expanderá" lentamente a un máximo de 1 estrella de diferencia. Está bien pensado, porque si hay gente que quiere jugar con equipos medianos, se "fuerza" a ello, ya que sino de forma LENTA (para intentar que entre alguno sí o sí), pasaría a buscar gente de, como máximo, 1 estrella más. No obstante, con puntos y ascensos/descensos por medio, a los que nos gusta jugar con equipos de 4 estrellas, vamos a encontrarnos siempre con los de 5 (aunque no tendrá importancia si con las novedades es posible de una vez ganar con uno de 4 a uno de 5...además, por supueto, de que no haya el típico/s equipo/s dopado/s)...y si cogemos un equipo de 3 ó 3,5 (para evitar los de 5), me veo esperando horas y horas...
estaria bastante bien de que se realizara tambien una especie de orneo pero de equipos internacionales, los mejores de cada pais y de cada liga en un mismo torneo defendiendo a su pais eso estaria bastante bien,

la verdad es que el online promete y se dejan aparte un poco todos tanto barca,chelsea,manchester,etc... para mi gusto me parece un partido mas real por poner un ejemplo Ajax vs valencia que un barca vs chelse vs madrid vs inter que juegabas con estrellas que no falaban y savien regatear facil
se va hacer larga la espera para catar la demo. [triston]
aqui una imagen que tome de lo que podria ser el nuevo menu:

http://img215.imageshack.us/img215/1907/confe.png
Dejo estas imágenes porque no se si las habían posteado antes:

Imagen

Imagen

Imagen

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Imagen
buenas,en este fifa habra caras nuevas o seran las mismas del fifa 11?me refiero ha si podran ha jugadores mas parecidos como ha marcelo por ejemplo y no mejorar ha jugadores que ya se parecen como rooney.

saludos!
Coquenaso escribió:aqui una imagen que tome de lo que podria ser el nuevo menu:

http://img215.imageshack.us/img215/1907/confe.png


Eso es el menu del ULTIMATE TEAM, no el del juego principal.
cristian_rm92 escribió:
Coquenaso escribió:aqui una imagen que tome de lo que podria ser el nuevo menu:

http://img215.imageshack.us/img215/1907/confe.png


Eso es el menu del ULTIMATE TEAM, no el del juego principal.


Osea que las letras de escuadra, repeticion y eso sera otra fuente? Gracias
Pronto detalles sobre la demo:

All the details from the #FIFA12 demo coming up soon. Teams, stadiums, weather, match time, tutorials the works.

EDITO: Los detalles:

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12- ... o-details/

We’re led to believe that the code on show at gamescom will be either the same or incredibly similar to the FIFA 12 demo so whilst this information should be spot on, there is still a potential for things to change. Here’s what we have so far:
FIFA 12 Demo Teams:

Marseille

AC Milan

Arsenal

Dortmund

Barcelona

ManCity


FIFA 12 Demo Stadia:

Eithad Stadium – Man City (Day and Dry weather options)


FIFA 12 Demo Match Time:

3 Minute Halves


FIFA 12 Demo Tutorials:

Standing Tackle

Sliding Tackle

Jockeying

Running Jockey

Contain

Team mate Contain

Push Pull
ruttski David Rutter
Plans for demo: get people to play online head to head to show improvements. This will also start a season or online friendlies


Parece que al final vamos a poder jugar online en la demo.

Buena noticia que esté el Barça en la demo, para ver cómo se comportan las novedades con los jugadores pequeños...lástima que no esté el Chelsea para ver el equilibrio calidad/físico...si la defensa del City es tan fuerte físicamente como en FIFA 11, nos servirá para verlo.
que bueno lo del online en la demo.
yo tengo una duda sobre el modo nuevo ese de las 10 ligas.... porque nunca jugué al fwc.... aver si alguien me corrige o ayuda... yo lo que entiendo esq es un modo de juego online aparte del tipico partido cara a cara no?.es decir podras jugar tanto partidos cara a cara, personalizadas o con amigos como siempre.... o .. jugar partidos de esa ''liga''. Gratis suponogo... pero no acabo de comprender como va los horarios .. osea habrá una clasificacion y un calendario en cada liga ??.. o es simplemente por puntos y aleatorio con quien toque y los que vayan consiguiendo puntos.. para la siguiente.. ?.. y en copa.. si la copa tiene una duracion esta estipulado un orden ..es decir ... sabre con kien me toka por ejemplo en octavos.. cuartos etc.... y una ultima cosa.. estas diez ligas son para TODOS los usuarios del mudno de ps3..?? osea todos estamos en el mismo por llamarlode alguna manera ''mundo''? espero que me ayudeis :P gracias
Kleiberl escribió:ruttski David Rutter
Plans for demo: get people to play online head to head to show improvements. This will also start a season or online friendlies


Parece que al final vamos a poder jugar online en la demo.

Buena noticia que esté el Barça en la demo, para ver cómo se comportan las novedades con los jugadores pequeños...lástima que no esté el Chelsea para ver el equilibrio calidad/físico...si la defensa del City es tan fuerte físicamente como en FIFA 11, nos servirá para verlo.


Excelente NOTICIA!!!!!!!!
Klan escribió:
luchyx escribió:es una pena k el tema de las porterias siguen igual respecto a las redes, creo k nunca veremos la fisica k hizo el balon al marcar xabi alonso el 2 a 2 el pasado sabado ante el barca, una pena que descuiden este aspecto, ya que se trata del aliciente y la salsa del futbol k son los goles

Football Kingdom, el día que alguien se acerque un 5% a las porterias y redes de este juego de hace más de 10 años... se les tendría que caer la cara de verguenza a EA y KONAMI al ver ese juego y esas porterias. Repito, más de 10 años.


creo que lo de las porterias de football kingdom se a dicho ya millones de veces y por usuarios distintos,si el chico que entraba todos los años de ea,entrase con mas asiduidad y diera parte de esto,estoy seguro de que ea,ya habria puesto esas porterias,o tal vez se les a olvidao pensar en sus clientes para esta ultima entrega......porque al chaval de ea no lo e visto este año dando noticias y adelantos como todos los anteriores....
el chico de ea este año ha pasado bien del foro
Marseille

AC Milan

Arsenal

Dortmund

Barcelona

ManCity

Bonitos equipos de la Demo.. ves como tenía yo bastante razón, reberes jajaja ;)


geografo escribió:el chico de ea este año ha pasado bien del foro



"El chico de EA" no ha pasado del foro, simplemente tiene bastante trabajo y no ha podido pasarse.
jjoseca escribió:
We’re led to believe that the code on show at gamescom will be either the same or incredibly similar to the FIFA 12 demo so whilst this information should be spot on, there is still a potential for things to change. Here’s what we have so far:
FIFA 12 Demo Teams:

Marseille

AC Milan

Arsenal

Dortmund

Barcelona

ManCity


FIFA 12 Demo Stadia:

Eithad Stadium – Man City (Day and Dry weather options)


FIFA 12 Demo Match Time:

3 Minute Halves


FIFA 12 Demo Tutorials:

Standing Tackle

Sliding Tackle

Jockeying

Running Jockey

Contain

Team mate Contain

Push Pull


Kleiberl escribió:ruttski David Rutter
Plans for demo: get people to play online head to head to show improvements. This will also start a season or online friendlies


Parece que al final vamos a poder jugar online en la demo.

Buena noticia que esté el Barça en la demo, para ver cómo se comportan las novedades con los jugadores pequeños...lástima que no esté el Chelsea para ver el equilibrio calidad/físico...si la defensa del City es tan fuerte físicamente como en FIFA 11, nos servirá para verlo.


Sobre los detalles de la demo: bonitos equipos...bonito estadio...¿POR QUÉ OTRA VEZ 3 MIN DE PARTIDO? [uzi]
Que puta manía...sobre los tutoriales,muy buena idea,ya que tiene pinta de que sea todo sobre la defensa,¿no?
Sobre lo de Kleiberl:Sería una buena noticia,pero hace unos mensajes,habías puesto que Rutter había dicho que no habría online en la demo :-? Ahora,si hay partidos online,serán de más minutos,no [poraki]
Quereeeeemoooossssss Gameplayyyyyyssss cada vez sube mas el hype y eso es malo, porque todo lo q sube, baja XD Esperemos que este año se quede arriba..

Saludos!
http://www.gamersyde.com/stream_fifa_12 ... 17_en.html

este gameplay estaba puesto?

yo lo veo muuuuuuuuuuyyyyyy parecido a fifa 11.....
Puta madre, el Barça en la demo. Prueba de fuego para EA: para ver si han hecho un simuladior por fin o el juego online sigue siendo un correcalles. Los bajitos tendrán mucho que decir en esto.
fikipro escribió:http://www.gamersyde.com/stream_fifa_12_gc_showfloor_gameplay-22817_en.html

este gameplay estaba puesto?

yo lo veo muuuuuuuuuuyyyyyy parecido a fifa 11.....


creo que es nuevo pq yo almenos no lo habia visto nunca.....por cierto yo si que aprecio diferencas con el fifa 11
fikipro escribió:http://www.gamersyde.com/stream_fifa_12_gc_showfloor_gameplay-22817_en.html

este gameplay estaba puesto?

yo lo veo muuuuuuuuuuyyyyyy parecido a fifa 11.....


Si es nuevo!

A ver, el juego cambia y bastante, yo veo los jugadores con mejor modelado, estéticamente mas finos no tan toscos como en fifa 11, lo que no me ha gustado es la facilidad que te da la defensa, otro año mas, para el pase en profundidad.... el botón triangulo lo vamos a desgastar otra vez. Espero que esté en Novato...

Saludos!
es una chorradilla pero me gusta que aparezca la foto de la cara de los jugadores a mostrarse la formacion antes del partido, aver si empiezan a rular videos, que no pare!
Ro8k1 escribió:
fikipro escribió:http://www.gamersyde.com/stream_fifa_12_gc_showfloor_gameplay-22817_en.html

este gameplay estaba puesto?

yo lo veo muuuuuuuuuuyyyyyy parecido a fifa 11.....


Si es nuevo!

A ver, el juego cambia y bastante, yo veo los jugadores con mejor modelado, estéticamente mas finos no tan toscos como en fifa 11, lo que no me ha gustado es la facilidad que te da la defensa, otro año mas, para el pase en profundidad.... el botón triangulo lo vamos a desgastar otra vez. Espero que esté en Novato...

Saludos!



Está en novato.. de todos modos no compares como defiende la máquina en principiante, a como lo hace en Galáctico o como defiende una persona con mucha calidad.
porque la gente que ponen a jugar en los gameplays son tan malos y nunca chutan a puerta:S? a llegado solo al area poco mas espera a chutar desde el area chica,el color del cesped mas vivo me parece un acierto me gusta bastante,creo que en el visionado se a notado la mejora respecto al 11 o por lo menos eso parece,y otro detalle cuando acaba el partido y el jugador del marsella aplaude tiene una tirita donde se supone que tiene el anillo,algo mas para el modo edicion??? [fumando] y mi cadiz sin aparecer en fifa con lo bien que pinta ¬¬
fikipro escribió:http://www.gamersyde.com/stream_fifa_12_gc_showfloor_gameplay-22817_en.html

este gameplay estaba puesto?

yo lo veo muuuuuuuuuuyyyyyy parecido a fifa 11.....


Son los mismo gráficos,cosa que por eso decís algunos de " SI ME DICES QUE ES FIFA 11,ME LO CREO"
Cambia la jugabilidad,señores,no los gráficos -.-"
Por cierto,el que juega,o lo tiene en fácil...o no sé,pero es un manta
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JCR escribió:
Klan escribió:
luchyx escribió:es una pena k el tema de las porterias siguen igual respecto a las redes, creo k nunca veremos la fisica k hizo el balon al marcar xabi alonso el 2 a 2 el pasado sabado ante el barca, una pena que descuiden este aspecto, ya que se trata del aliciente y la salsa del futbol k son los goles

Football Kingdom, el día que alguien se acerque un 5% a las porterias y redes de este juego de hace más de 10 años... se les tendría que caer la cara de verguenza a EA y KONAMI al ver ese juego y esas porterias. Repito, más de 10 años.


creo que lo de las porterias de football kingdom se a dicho ya millones de veces y por usuarios distintos,si el chico que entraba todos los años de ea,entrase con mas asiduidad y diera parte de esto,estoy seguro de que ea,ya habria puesto esas porterias,o tal vez se les a olvidao pensar en sus clientes para esta ultima entrega......porque al chaval de ea no lo e visto este año dando noticias y adelantos como todos los anteriores....

pues se le podría decir (FIFA_EA) lo de las redes porque no es normal el salto que hay desde hace 10 años de un juego (Football Kingdom) a las castañas que hay ahora (PES & FIFA)
el video dura muy poco y por lo menos para mi no se aprecia ni el impac engine, ni el sistema de defensa etc de ahi que lo vea igual que fifa 11.

cuando salga un ingame mas largo a ver si de verdad puedo apreciar todas las supuestas mejoras de el 12.
Los que no notais diferencias no habeis o no jugais mucho a FIFA11 no???

El cuerpo de los jugadores muchisimo mas esveltos no tan cuadrados y la nitidez y fluidez de la imagen, anda que no hay cambio en eso...

A ver si sacan gameplays largos y de partidos entre personas o con equipos con jugadores bajitos tecnicos.
como luce el juego , impresionante, yo tambien noto a los jugadores mas esterilizados, como mas delgados no tanto jugadores de rugby como en otras ediciones. a ver si EA adelanta la demo para la semana que viene, la competencia pone 2 demos y la semana que viene sale la 1º demo de konami.
killer2011 escribió:como luce el juego , impresionante, yo tambien noto a los jugadores mas esterilizados, como mas delgados no tanto jugadores de rugby como en otras ediciones. a ver si EA adelanta la demo para la semana que viene, la competencia pone 2 demos y la semana que viene sale la 1º demo de konami.


Supongo que qieres decir estilizados [qmparto] [qmparto]
fikipro escribió:http://www.gamersyde.com/stream_fifa_12_gc_showfloor_gameplay-22817_en.html

este gameplay estaba puesto?

yo lo veo muuuuuuuuuuyyyyyy parecido a fifa 11.....

Muy buena pinta tiene este FIFA12
Es imposible apreciar el impact engine, tactical defending, nuevos tiros... porque no se dá la situación en el video.
Pero no notais la suavidad con la que se mueven los jugadores? Es cómo si hubieran intercalado más animaciones para cada movimiento.
Además de que los jugadores se aprecian mas detallados y todo corre mucho más fluido.
Graficamente hay salto de calidad [beer]
Lo que si que veo en el video esque Ayew (zurdo) conduce con las dos piernas al ir hacia la porteria
En el video no hay tiempo suficiente para apreciar nada, encima está en un nivel muy bajo. Lo único que veo es que el estadio del City está perfectamente recreado y que parece que el cesped está mejor graficamente.

PD: sin duda lo mejor la cámara...
Calderon811 escribió:Marseille

AC Milan

Arsenal

Dortmund

Barcelona

ManCity

Bonitos equipos de la Demo.. ves como tenía yo bastante razón, reberes jajaja ;)


geografo escribió:el chico de ea este año ha pasado bien del foro



"El chico de EA" no ha pasado del foro, simplemente tiene bastante trabajo y no ha podido pasarse.


no te pongas medallitas que has acertado los mismos que yo con la diferencia que yo sabia que saldrian 2 ingleses y un español xD.
si estilizados jajajaja,ya no se ven deformados de los hombros como en el fifa 11 algunos jugadores .
se ven los jugadores tipo pes.
De lo poco que se aprecia en el video tambien tengo la sensación de que los jugadores estan mas estilizados son mas finos y que da la sensación de que el campo es mas grande y hay más espacios, cosa que se agradece a ver si salen mas videos y vemos cosas nuevas o si han solucionado los fallos que tiene el juego.

Respecto a la demo no se si os habeis fijado pero son medios tiempos de 3 minutos vamos que no va a dar tiempo ni a tirar 2 veces en el partido XD
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