[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español



Joder, nivel de CPU bajo, los goles que aparecen estilo Fifa 11, no podemos ver Impact engine... lo único nuevo es lo de las elecciones de camisetas con los jugadores que lleva desde el lamentable PES 2010 [triston]

Esperando más videos y a ver si los que juegan hacen algo que merezca la pena, todos los años igual xD
La camara esta chulísima, a primera vista me encantan los efectos visuales, como el logo de ea que aparece y el marcador.
otra vez nivel facil? q asco
Mismas animaciones de pase qe fifa 11...
Mario_CR9 escribió:


Joder, nivel de CPU bajo, los goles que aparecen estilo Fifa 11, no podemos ver Impact engine... lo único nuevo es lo de las elecciones de camisetas con los jugadores que lleva desde el lamentable PES 2010 [triston]

Esperando más videos y a ver si los que juegan hacen algo que merezca la pena, todos los años igual xD

Nivel bajo de la maquina porque jugará en facil supongo, no creo que en Galáctico sea así
http://www.youtube.com/watch?v=lcYLk7FwKbc

El control del minuto 5:06 es perfecto..

Algunos estáis tan obsesionados con ver cambios radicales, que no veis los pequeños cambios.. pero bueno.
Parece qe LEO AHORA SI ES LEO SE NOTA SOLO DE LA MANERA DE LLEVAR LA BOLA [fumando]
DaViiD-Zab escribió:Http://www.youtube.com/watch?v=JYm3XdQncWQ

Gameplay creo qe no se ha visto

Me gusta el gol.. raso y potente.. y no me esperaba que alexis estubiera en el barsa en la demo :)
Para manejar a Cesc supongo que tendremos que coger al arsenal
me toy rayando ya con lo de la dificultad,todos los videos q salen parece principiante,q pasa q ahora todo el mundo juega en esa dificultad?
El gol de Alexis es diferente de los del 11
DaniRC1993 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Http://www.youtube.com/watch?v=JYm3XdQncWQ

Gameplay creo qe no se ha visto

Me gusta el gol.. raso y potente.. y no me esperaba que alexis estubiera en el barsa en la demo :)
Para manejar a Cesc supongo que tendremos que coger al arsenal

La animacion del disparo tambien sale en fifa 11..

por colacao22 hace 1 minuto

El gol de Alexis es diferente de los del 11

-No para nada puede ser qe el disparo si pero la animacion sale en el 11..
colacao22 escribió:El gol de Alexis es diferente de los del 11



uy si una diferencia brutal [plas] yo viendo mas videos sigo pensando lo mismo, parece un fifa 11.1 , a lo mejor al probarlo la cosa cambia.
Spoky99 escribió:
Mario_CR9 escribió:


Joder, nivel de CPU bajo, los goles que aparecen estilo Fifa 11, no podemos ver Impact engine... lo único nuevo es lo de las elecciones de camisetas con los jugadores que lleva desde el lamentable PES 2010 [triston]

Esperando más videos y a ver si los que juegan hacen algo que merezca la pena, todos los años igual xD

Nivel bajo de la maquina porque jugará en facil supongo, no creo que en Galáctico sea así


si si, nivel bajo me refiero a que lo habrán puesto en amateur xD
robinho21 escribió:me toy rayando ya con lo de la dificultad,todos los videos q salen parece principiante,q pasa q ahora todo el mundo juega en esa dificultad?


No te rayes en estas ferias los que juegan siempre suelen ser unos mantas que juegan a lo bestia y no tienen idea o juegan en la dificultad más baja esto es asi siempre, por desgracia no suelen salir videos donde se vea gente que sabe jugar y juegue en la dificultad más alta para ver el juego mejor, es triste pero es asi.
Que bonito este Gameplay !!

http://www.youtube.com/watch?v=JYm3XdQncWQ

Qué buen tiro de Alexis Sánchez !!
fikipro escribió:
colacao22 escribió:El gol de Alexis es diferente de los del 11



uy si una diferencia brutal [plas] yo viendo mas videos sigo pensando lo mismo, parece un fifa 11.1 , a lo mejor al probarlo la cosa cambia.


El aplauso para ti, campeon.

Cuando un juego lleva una linea ascendente varios años y gusta, no hay cambios radicales, sino ligeras mejoras y solucion de bugs de uno a otro año. Es lo que se conoce como trabajo progresivo, y el margen de mejora no es tan alto como para cambios radicales.

En cuanto a lo visual, ambientacion, cesped y demas si que es para quejarse, es identico.
corto pero.. algo se saca... primero el despeje del portero lo noto como mas real el balon al caer no se.... luego se nota mucho que tiens mas libertad de movimientos y puedes pensar mucho las jugadas por lo tanto en manual y con un ritmo lento tendra k ser la caña... y por ultimo un detalle.....la cara de villa :O parece nueva no?
Espero que apartir de ahora haya más disparos rasos y entren más goles por el lado del portero. El gol de Alexis Sánchez es un ejemplo de ello, porque en fifa11 como no tires al palo largo...


Otra cosa es que se han acabado los enternos agarrones de 20 metros en los que los jugadores ni se tocaban. El gol de Alexis es otra prueba.
[Barcha] escribió:
robinho21 escribió:me toy rayando ya con lo de la dificultad,todos los videos q salen parece principiante,q pasa q ahora todo el mundo juega en esa dificultad?


No te rayes en estas ferias los que juegan siempre suelen ser unos mantas que juegan a lo bestia y no tienen idea o juegan en la dificultad más baja esto es asi siempre, por desgracia no suelen salir videos donde se vea gente que sabe jugar y juegue en la dificultad más alta para ver el juego mejor, es triste pero es asi.


+1. Antes he visto un video de la competencia y me he asustado pensando que era una mezcla pitbull+pinball pero luego vi otro gameplay que me gusto mas (Un España - Francia).

Me da rabia no haber podido ir al final este año [buuuaaaa] . Pero bueno ya iremos el año que viene (Aunque sera todo kinect-move...)
Calderon811 escribió:Que bonito este Gameplay !!

http://www.youtube.com/watch?v=JYm3XdQncWQ

Qué buen tiro de Alexis Sánchez !!


Disparo raso, fuerte y sobretodo al palo del portero! Eso en Fifa 11 no se ve practicamente nunca, a no ser q estes muuy cerca de la porteria!

P.D. Ya subira la media de los mediocampistas del Barça cuando pasen a Cesc al Barça! XD
Los jugadores siguen traspasándose no? En la celebración del gol de Alexis, las piernas de los jugadores se entremezclan.
colacao22 escribió:
fikipro escribió:
colacao22 escribió:El gol de Alexis es diferente de los del 11



uy si una diferencia brutal [plas] yo viendo mas videos sigo pensando lo mismo, parece un fifa 11.1 , a lo mejor al probarlo la cosa cambia.


El aplauso para ti, campeon.

Cuando un juego lleva una linea ascendente varios años y gusta, no hay cambios radicales, sino ligeras mejoras y solucion de bugs de uno a otro año. Es lo que se conoce como trabajo progresivo, y el margen de mejora no es tan alto como para cambios radicales.

En cuanto a lo visual, ambientacion, cesped y demas si que es para quejarse, es identico.



ve que te sabes bien el concepto aunque hayas metidoi la pata con el gol increible y nuevo de alexis en fifa 12 [qmparto] .

se ve que las mejoras son tan ligeras que ni se aprecian [toctoc] lo unico qie se aprecia en esos videos es la nueva camara, y el color del cesped mejor, lo demas mostrado en esos videos es un fifa 11.1 por 70 euros [rtfm] .

cuando vea eel impac engine, la inteligencia de la que tnato fardean de que si roney tirara mas de lejos y kaka se metera mas entre lineas(porque esto tambine lo dijeron el año pasado y al final nada de inteligencia artificial)la nueva defensa etc

joder si es que hasta uno de este hilo en el video que puse de 1 minuto dijo que no habian ya pistbulls [qmparto] [plas] [qmparto] en un video de 1 minutos contra la makina en el nivel amateur [plas] [qmparto]
Morancio escribió:Los jugadores siguen traspasándose no? En la celebración del gol de Alexis, las piernas de los jugadores se entremezclan.


Emm.. ¿dónde se traspasan? Yo no lo veo.. X-D

samr9 escribió:corto pero.. algo se saca... primero el despeje del portero lo noto como mas real el balon al caer no se.... luego se nota mucho que tiens mas libertad de movimientos y puedes pensar mucho las jugadas por lo tanto en manual y con un ritmo lento tendra k ser la caña... y por ultimo un detalle.....la cara de villa :O parece nueva no?



Sí, parece cara nueva.. y se parece más a Van Persie que a Villa X-D
La cara de Villa ya estaba bien y la han cagado, sale en el minuto 1:02.
El cesped muy bueno, lo que no me gusta es que en las repeticiones se siguen notando los tachones como si estuvieran jugando en alfombra dura }:/ eso ya lo deberian copiar a la competencia...
Fabregas estará en el Arsenal, se puede ver jugando con el Arsenal en el video.
Yo creo que este juego se medirá el 90% con el mando en la mano y el 10% en videos, ya que en los videos el nivel de gráficos lamentablemente no mejora en exceso, pero con el mando en la mano seguro que mejora mucho la impresión, o eso espero

Lo que si veo en el gameplay cuando la lleva Messi y demás es que siguen deslizandose demasiado o como se suele decir, patinando
Joder que rabiaaa :( estoy en un sitio que no tengo 3G y aun no he podido ver ningun gameplay y todos hablando aqui xd, nomas llegar a casa me hinchare!
Maeso17 escribió:Fabregas estará en el Arsenal, se puede ver jugando con el Arsenal en el video.


No creo las alineaciones es lo ultimo que modifican seguro estara en el Barcelona :cool:
cronaldo1976 escribió:
Maeso17 escribió:Fabregas estará en el Arsenal, se puede ver jugando con el Arsenal en el video.


No creo las alineaciones es lo ultimo que modifican seguro estara en el Barcelona :cool:



Pues yo creo que en la demo saldrá en el Arsenal, la verdad.
Me refiero a la version final jeje :-|
en EA el tema de los fichajes siempre los cuidan muy bien, lo que pasa que si la demo que cuelguen es la misma que en la GamesCon estará Fábregas en el Arsenal pero queda mucho tiempo aun, en la versión final seguramente este en el Barcelona
Hombre claro que en la versión final estará en el Barça, pero hablamos de la demo, donde parece que estará en el Arsenal. A ver si vamos a pagar 70€ y tener que hacer los fichajes manualmente jaja
En la demo Cesc estará en el Arsenal y en juego final en el Barça.
Calderon811 escribió:
cronaldo1976 escribió:
Maeso17 escribió:Fabregas estará en el Arsenal, se puede ver jugando con el Arsenal en el video.


No creo las alineaciones es lo ultimo que modifican seguro estara en el Barcelona :cool:



Pues yo creo que en la demo saldrá en el Arsenal, la verdad.


Yo me refiero en la demo, no en el juego final
Gente, he leidoque hacieno reserva del juego te dan unos cuantos sobres de oro para el ultimate, eso como va? lo voy a comprar si o si asi que me da igual hacer la reserva ;)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Mario_CR9 escribió:Yo creo que este juego se medirá el 90% con el mando en la mano y el 10% en videos, ya que en los videos el nivel de gráficos lamentablemente no mejora en exceso, pero con el mando en la mano seguro que mejora mucho la impresión, o eso espero

Lo que si veo en el gameplay cuando la lleva Messi y demás es que siguen deslizandose demasiado o como se suele decir, patinando

Si, siguen patinando y siendo todos ambidiestros
Buenas:

La demo para pc sale a la vez que 360 y PS3?

gracias
felixarg10 escribió:Es obvio que esta en facil,, a ver si sacan gameplays de usuario contra usuario que es lo que interesa, al fin y al cabo casi todo el mundo juega online. La cpu en fifa es lo peor ya lo sabemos todos XD


Sera para ti, por que a mi me interesa mas offline a ver si de una puta vez se puede echar un Manager en condiciones
Bueno no lo he leido pero con la actualizacion del Fifa11 quitaron las medias en el online, estas volveran en el online del Fifa12?

Las cosas nuevas no se aprecian, pero seguro que con la demo se notaran no es lo mismo grabadas que catarlas.

Otra cosa, en este fifa 12 no hay como en PES antes de empezar el partido si alguno tiene fatiga o la moral baja no? seria un puntazo, asi no se jugaria siempre con los mismos 11, es mi opinion [beer]
pedro2408 escribió:Bueno no lo he leido pero con la actualizacion del Fifa11 quitaron las medias en el online, estas volveran en el online del Fifa12?

Las cosas nuevas no se aprecian, pero seguro que con la demo se notaran no es lo mismo grabadas que catarlas.

Otra cosa, en este fifa 12 no hay como en PES antes de empezar el partido si alguno tiene fatiga o la moral baja no? seria un puntazo, asi no se jugaria siempre con los mismos 11, es mi opinion [beer]



Aquello de las flechitas era un acierto, asi entra a tomar importancia la plantilla entera y no solo los 11 de turno. Seria un puntazo si señor, lo pensaba el otro dia!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
DaViiD-Zab escribió:Mismas animaciones de pase qe fifa 11...


cuantos años teneis algunos? Es que me recordais a los chavales de 12 años que esperan una revolucion cada año.

Obviamente el juego tiene las misma animaciones...OBVIAMENTE. El motor grafico es el mismo desde el 07 y sera el mismo hasta ps4. Se añaden pequeñas cosas, pero obviamente no van a meter mil animaciones cada año, ymenos aun para pases.

Decis que es un fifa 11.1. Todos los años la misma cancion... El 11 parecia un 10.1 y el 10 un 09.1....

El gameplay del borussia arsenal es para echarse a llorar en el segundo gol. Vaya balon alto se traga el portero....
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
ni Fifa va a mejorar visualmente hasta nueva generación, ni va a haber competencia hasta nueva generación. A mi un juego que no evolucione en lo gráfico o visual... por lo menos conmigo lo tienen claro
Soy Leyenda escribió:
DaViiD-Zab escribió:Mismas animaciones de pase qe fifa 11...


cuantos años teneis algunos? Es que me recordais a los chavales de 12 años que esperan una revolucion cada año.

Obviamente el juego tiene las misma animaciones...OBVIAMENTE. El motor grafico es el mismo desde el 07 y sera el mismo hasta ps4. Se añaden pequeñas cosas, pero obviamente no van a meter mil animaciones cada año, ymenos aun para pases.

Decis que es un fifa 11.1. Todos los años la misma cancion... El 11 parecia un 10.1 y el 10 un 09.1....

El gameplay del borussia arsenal es para echarse a llorar en el segundo gol. Vaya balon alto se traga el portero....

Punto n1: tengo 17 años y se muy bien lo qe digo.
Punto n2: yo pago 70 euros todos los años para tener un juego de futbol qe me llene en todos los sentidos.
Punto n3: Digo lo de las animaciones porqe es la verda si estoy hartas de verlas en fifa 11 qiero ver nuevas en el 12 = qe disparos,centros,regates y controles vale qe no cambien el motor grafico pero qe mas pedir QE CAMBIEN ANIMACIONES POR PEDIR QE NO QEDE
ebreb escribió:
felixarg10 escribió:Es obvio que esta en facil,, a ver si sacan gameplays de usuario contra usuario que es lo que interesa, al fin y al cabo casi todo el mundo juega online. La cpu en fifa es lo peor ya lo sabemos todos XD


Sera para ti, por que a mi me interesa mas offline a ver si de una puta vez se puede echar un Manager en condiciones


+1. A mi el modo manager es lo que me vuelve loco, espero que esta muuuy mejorado.
Maeso17 escribió:Se que no va aquí pero pongo el video de PES por si alguien quiere comparar

http://www.youtube.com/watch?v=sZBgT08n9ds&feature=player_embedded


Madre mia... 2:05 Puyol recupera un balón y se corre medio campo hasta que se saca un derechazo digno del mismísimo Cristiano Ronaldo que el portero despeja a corner. Hasta ahí he llegado.
Klan escribió:ni Fifa va a mejorar visualmente hasta nueva generación, ni va a haber competencia hasta nueva generación. A mi un juego que no evolucione en lo gráfico o visual... por lo menos conmigo lo tienen claro


Imagen
Una cosa la demo sale el dia 13, que es martes.. pero el bazar de xbox y ps3 no actualizan los miercoles?
26254 respuestas