[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

ET_gasol escribió:
Maeso17 escribió:Se que no va aquí pero pongo el video de PES por si alguien quiere comparar

http://www.youtube.com/watch?v=sZBgT08n9ds&feature=player_embedded


Madre mia... 2:05 Puyol recupera un balón y se corre medio campo hasta que se saca un derechazo digno del mismísimo Cristiano Ronaldo que el portero despeja a corner. Hasta ahí he llegado.

Pues tampoco es gran cosa el disparo, lo que pasa es que en Fifa 11 un disparo así no se podía hacer casi con nadie, pero por lo visto Fifa 12 tiene mejor pinta en los disparos, pienso que será un juegazo, no se si mejor o peor que la competencia pero merecerá la pena comprarlo, si pudiese me hacía con los dos y luego con Fifa street, saludos.
PD: no he jugado mucho a Fifa 11 y quizas me equivoco en lo de los disparos, pero mi impresión fue esa y el sistema defensivo tampoco me gustó, a ver este año.
thor21 escribió:Gente, he leidoque hacieno reserva del juego te dan unos cuantos sobres de oro para el ultimate, eso como va? lo voy a comprar si o si asi que me da igual hacer la reserva ;)


+1
DaniRC1993 escribió:Una cosa la demo sale el dia 13, que es martes.. pero el bazar de xbox y ps3 no actualizan los miercoles?


Siempre que dan una fecha tienes que pensar en semana y no en dia exacto xD (Salvo PC).

Just played Lukas Podolski at FIFA 12 and thankfully won 1-0 in England v Germany game then won 2-0 Man City v Barcelona. He's good at it!


el señor ruter

otro tweet importante para gente como polter2k y demas

@NotPoshJosh we've spent loads of time on PS3 pausing. We believe it's fixed in the demo. Let me know if it isn't.
ET_gasol escribió:
Maeso17 escribió:Se que no va aquí pero pongo el video de PES por si alguien quiere comparar

http://www.youtube.com/watch?v=sZBgT08n9ds&feature=player_embedded


Madre mia... 2:05 Puyol recupera un balón y se corre medio campo hasta que se saca un derechazo digno del mismísimo Cristiano Ronaldo que el portero despeja a corner. Hasta ahí he llegado.



Es verdad, es que Puyol no se incorpora al ataque ni hace ruletas ni nada... Vaya cosas raras que hace el juego con Puyol----> http://www.youtube.com/watch?v=a_Ba_te5 ... re=related
reberes escribió:
el señor ruter

otro tweet que importante para gente como polter2k y demas

@NotPoshJosh we've spent loads of time on PS3 pausing. We believe it's fixed in the demo. Let me know if it isn't.


Uff ojala que este corregido... eso de "Comuniquenos si no está arreglado" me da mala espina...
Luygy escribió:
ET_gasol escribió:
Maeso17 escribió:Se que no va aquí pero pongo el video de PES por si alguien quiere comparar

http://www.youtube.com/watch?v=sZBgT08n9ds&feature=player_embedded


Madre mia... 2:05 Puyol recupera un balón y se corre medio campo hasta que se saca un derechazo digno del mismísimo Cristiano Ronaldo que el portero despeja a corner. Hasta ahí he llegado.



Es verdad, es que Puyol no se incorpora al ataque ni hace ruletas ni nada... Vaya cosas raras que hace el juego con Puyol----> http://www.youtube.com/watch?v=a_Ba_te5 ... re=related


Soy aficionado del Barça y este año he visto cantidades industriales de ese tipo de disparos de fuera del area de Puyol. Pido perdón.

Manda huevos, y me pone una jugada que no volverá a repetir en la vida xD. Puyol 95 de tecnica con la ruleta y 95 en tiros me habeis convencido xD.

Y el que me ha contestado, se nota que no has jugado al FIFA11 para decir que no salian tiros así, yo he marcado goles de ese estilo con Ibra, Carrick, Lampard,Cristiano... pero con Puyol va a ser que no xD.
Polter2k escribió:
reberes escribió:
el señor ruter

otro tweet que importante para gente como polter2k y demas

@NotPoshJosh we've spent loads of time on PS3 pausing. We believe it's fixed in the demo. Let me know if it isn't.


Uff ojala que este corregido... eso de "Comuniquenos si no está arreglado" me da mala espina...



pero a que tipo de pausas se refiere??
En un gameplay se ve que la CPU hace un tiro fuera del area bastante potente y colocado, sin R1... :)
Aguero saldra en la demo con el city?
Pues yo le noto cambios por ejemplo se ven los jugadores con mas peso que ya era hora, el cesped lo veo bastante mejor que en el 11 y sobre todo le noto esos detalles de que será posible regatear con el joystick como en los antiguos pro de ps2. Se ve en una acción como Cesc al girar retiene el balon y no lo despega y en muchas conducciones se notan que son con el balón mas pegado al pie y mas capacidad de reacción. A ver si hablan mas del manager que es lo que mas me interesa...
Luygy escribió:
ET_gasol escribió:
Maeso17 escribió:Se que no va aquí pero pongo el video de PES por si alguien quiere comparar

http://www.youtube.com/watch?v=sZBgT08n9ds&feature=player_embedded


Madre mia... 2:05 Puyol recupera un balón y se corre medio campo hasta que se saca un derechazo digno del mismísimo Cristiano Ronaldo que el portero despeja a corner. Hasta ahí he llegado.



Es verdad, es que Puyol no se incorpora al ataque ni hace ruletas ni nada... Vaya cosas raras que hace el juego con Puyol----> http://www.youtube.com/watch?v=a_Ba_te5 ... re=related

Dejemonos de piques que llevan a ningún lado, Maeso17 a lo que se refiere es a la facilidad con la que ha recorrido 40 metros con Puyol, sin oposición defensiva, nada que ver con el video que has puesto en el que Puyol se lo curra con regates y paredes... de todas maneras todos estos comentarios sobran en este hilo de fifa 12.

Saludos.

como se nota que seguimos a adam jejejeej me lo has quitado de las manos lo iba a postear,ya se ven partidos jugando dos usuarios porque las defensas contra la maquina son unas abuelas,y decepcion para todos los que pensaban que iba a desaparecer el cheto de pase al hueco por arriba porque seguimos en las mismas.
Efectivamente a eso me refería, ue me pongo a ver la demo y lo primero que me encuentro es que le dejan un pasillo a Puyol para recorrerse medio campo sin opisición cuando en el Fifa ( y en el futbol real) eso es impensable, el tiro ya lo remata xd. Y no me tengo que justificar ni como dice el compañero seguir con una discusión de patio de colegio absurda, solo he dado mi opinión.


2 cosas que me gustan de este video

Lo que hace Messi en un palmo y que se ve como jugadores del Barça se ponen a hacer entradas sin haber nadie alrededor (Intuyo que intentaba mantener apretado para presionar).
tulio escribió:

como se nota que seguimos a adam jejejeej me lo has quitado de las manos lo iba a postear,ya se ven partidos jugando dos usuarios porque las defensas contra la maquina son unas abuelas,y decepcion para todos los que pensaban que iba a desaparecer el cheto de pase al hueco por arriba porque seguimos en las mismas.


Menudo recorte de messi nadamás empezar 0:13

De ese video destaco los regates de Messi, esta vez si parece que la lleva cosida a la bota. Otgra cosa que me ha gustado es el tiro raso escorado sin angulo con mucha potencia, y como no el último gol del video escuadrazo total con potencia...

Esto empieza a prometer.

Saludos
virgen santa vaya mini croqueta de Messi y como deja roto al defensa jojooj.. si es que ESTO es futbol, no hay color xD.
min 1:22,aunque sea pase alto pero es que en realidad si hay ese espacio como dejan los defensas es una buena opcion de juego y si encima el pase lo hace xavi,no se si con busquets le hubiera salido ese pase.
ET_gasol escribió:Efectivamente a eso me refería, ue me pongo a ver la demo y lo primero que me encuentro es que le dejan un pasillo a Puyol para recorrerse medio campo sin opisición cuando en el Fifa ( y en el futbol real) eso es impensable, el tiro ya lo remata xd. Y no me tengo que justificar ni como dice el compañero seguir con una discusión de patio de colegio absurda, solo he dado mi opinión.



tambien es impensable en el otro juego el gol de villa de fifa con ese efecto tan raro y como no la pega con su pierna beuna ....la izquierda [poraki]
Una pregunta, para los que estais viendo los gameplays (yo no puedo), los forcejeos como estan implementados? :)
fikipro escribió:
ET_gasol escribió:Efectivamente a eso me refería, ue me pongo a ver la demo y lo primero que me encuentro es que le dejan un pasillo a Puyol para recorrerse medio campo sin opisición cuando en el Fifa ( y en el futbol real) eso es impensable, el tiro ya lo remata xd. Y no me tengo que justificar ni como dice el compañero seguir con una discusión de patio de colegio absurda, solo he dado mi opinión.



tambien es impensable en el otro juego el gol de villa de fifa con ese efecto tan raro y como no la pega con su pierna beuna ....la izquierda [poraki]


Fijate antes de nada compañero, porque rebota en el defensa... Por no decirte que es Alexis ( ambidiestro ) y no Villa.
ET_gasol escribió:Efectivamente a eso me refería, ue me pongo a ver la demo y lo primero que me encuentro es que le dejan un pasillo a Puyol para recorrerse medio campo sin opisición cuando en el Fifa ( y en el futbol real) eso es impensable, el tiro ya lo remata xd. Y no me tengo que justificar ni como dice el compañero seguir con una discusión de patio de colegio absurda, solo he dado mi opinión.



Has visto los videos del FIFA 12 con los defensas viendo pasar el balón sin hacer nada???? Creo q tas desfasado, pasate mas por aquí, pq hoy han salido gameplays q dan pena. ¿Has visto el gol de Alexis Sanchez? ¿Has visto como el defensa DEJA PASAR EL BALON Y NO METE LA PIERNA? Si no lo has visto.... haztelo ver, pq lo tuyo es preocupante.

PD: Por cierto, si me dices a mí lo de q no he jugado al FIFA 11, pues mira --> http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... JqDhcbbi4E

Esa es mi plantilla del FUT , he jugado 1582 partidos al FUT este año... Creo , repito, creo que sé como va el FIFA 11 y los fallos garrafales que tiene, que los sigo viendo en los gameplay del FIFA 12, principalmente, el famoso L1 + /\, que parece q los de EA no se dan cuenta que los defensas se las comen.

Retomando el hilo del FIFA 12, me gusta lo de que el defensa se quede a una distancia para poder hacer algo más con el que lleva el balón, pero por lo visto en los vídeos, los tíos dan pases y el defensa que los persigue los tapona todos, esperemos que pulan eso un poco.

Saludos.
Terency escribió:Una pregunta, para los que estais viendo los gameplays (yo no puedo), los forcejeos como estan implementados? :)

Practicamente no se han visto forcejeos.. porque la CPU esta bajisima de nivel y hay unos espacios tremendos xD
DaniRC1993 escribió:
Terency escribió:Una pregunta, para los que estais viendo los gameplays (yo no puedo), los forcejeos como estan implementados? :)

Practicamente no se han visto forcejeos.. porque la CPU esta bajisima de nivel y hay unos espacios tremendos xD


Merci dani :), los espacios tremendos se veran, hasta que la gente no aprenda a defender con el nuevo sistema, me parece estupendo que hayan espacios, cosa nunca vista en un fifa, ahora, si hay espacio, es que no sabes defender, no hay mas.
ET_gasol escribió:Efectivamente a eso me refería, ue me pongo a ver la demo y lo primero que me encuentro es que le dejan un pasillo a Puyol para recorrerse medio campo sin opisición cuando en el Fifa ( y en el futbol real) eso es impensable, el tiro ya lo remata xd. Y no me tengo que justificar ni como dice el compañero seguir con una discusión de patio de colegio absurda, solo he dado mi opinión.

Pues tienes razon, por cierto están guapos los videos últimos de jjoseca. Saludos.
El video es supuestamente de la demo del dia 13 no?

De la demo de fifa siempre espero que se pueda jugar de noche pero nunca ponen esa opcion (me parece mas real un barça-milan de noche como en champions que de dia que parece un partido de pretemporada)

Y el regate de messi muy bien para él o jugadores de ese estilo pero si eso tambien lo hacen jugadores como keita, pepe, heinze, etc me parecerá un poco raro. Se tiene que notar que messi y compañia son mas habiles en "regates de precision".
Ya está el último vídeo en youtube, por si a alguien como a mi le va mal en la página esa.

http://www.youtube.com/watch?v=HmcbqV0mUoc
Luygi que el FIFA también tiene fallos lo sabemos todos, ese gol que dices de Alexis no había visto el gameplay (solo había visto el del pro y luego el del fifa del regate de Messi) , lo he visto ahora y efectivamente, también me parece que hay algo raro en ese gol,el defensa no reacciona, pero una cosa es una acción puntual y otra que la IA le deje hacerse a un tio como Puyol elcamino de Santiago xD, porque esos precisamentes son los fallos que pueden arreglarse, los otros es imposible porque siempre van a haber, en el FIFA, en el PRO y en todos.

Si yo soy el primero que quiero que vuelva el PRO de los grandes años joder,que hasta el 5 y el 6 son el juego al que más horas jugué de largo, solo qe he visto eso y me he venido abajo . He tenido un flash de cuando me pillé el PES2008 y en una de mis primeras jugadas me hice todo el campo corriendo con Zambrotta y desde ese dia ya no volví a jugar [snif] xd
ET_gasol escribió:Luygi que el FIFA también tiene fallos lo sabemos todos, ese gol que dices de Alexis no había visto el gameplay (solo había visto el del pro y luego el del fifa del regate de Messi) , lo he visto ahora y efectivamente, también me parece que hay algo raro en ese gol,el defensa no reacciona, pero una cosa es una acción puntual y otra que la IA le deje hacerse a un tio como Puyol elcamino de Santiago xD, porque esos precisamentes son los fallos que pueden arreglarse, los otros es imposible porque siempre van a haber, en el FIFA, en el PRO y en todos.

Si yo soy el primero que quiero que vuelva el PRO de los grandes años joder,que hasta el 5 y el 6 son el juego al que más horas jugué de largo, solo qe he visto eso y me he venido abajo . He tenido un flash de cuando me pillé el PES2008 y en una de mis primeras jugadas me hice todo el campo corriendo con Zambrotta y desde ese dia ya no volví a jugar [snif] xd


pero que en los gameplays esta en facil ( o sea, para niños! )
ET_gasol escribió:virgen santa vaya mini croqueta de Messi y como deja roto al defensa jojooj.. si es que ESTO es futbol, no hay color xD.

llamame exigente pero ami no me termina de convencer esa codunccion, mui rapida y con las 2 piernas.,. sin ejecutar el exterior del pie como el 80 % d las conduciones precisas, ai algo q no me convence, la velocidad de las acciones kizas, mui irregulares, amigos q estamos en el año 2012 ai q exigir muxo mas.
Pues por eso mismo joder, todo esto es hablar por hablar hasta que no probemos las demos, solo son sensaciones xD.
colacao22 escribió:
fikipro escribió:
ET_gasol escribió:Efectivamente a eso me refería, ue me pongo a ver la demo y lo primero que me encuentro es que le dejan un pasillo a Puyol para recorrerse medio campo sin opisición cuando en el Fifa ( y en el futbol real) eso es impensable, el tiro ya lo remata xd. Y no me tengo que justificar ni como dice el compañero seguir con una discusión de patio de colegio absurda, solo he dado mi opinión.



tambien es impensable en el otro juego el gol de villa de fifa con ese efecto tan raro y como no la pega con su pierna beuna ....la izquierda [poraki]


Fijate antes de nada compañero, porque rebota en el defensa... Por no decirte que es Alexis ( ambidiestro ) y no Villa.



Villa también es ambidiestro.. y le pega muy bien con ese efecto en la vida real. No dejas de decir tonterías eh fikipro X-D
ahora resulta que villa marca mas goles con la izquierda que con la derecha [plas] [qmparto] lo que me faltaba por ver [plas] [qmparto] y yo soy el que dice tonterias [qmparto] revisate las estadisticas de villa y entonces hablas, ahora si no tienes ni puta idea de futbol y solo quieres defender lo indefendible de tu querido e intocable fifa ...no hase falta desir nada mas. eh claderon xd

claro que villa tambien marca con la izquierda y dimaria tambien alguna vez ha metido alguno y no po reso es ambidiestro jejej
y mi comentario iba porque casualidad marcaba un jugador diestro con la izquierda, por el tema de los ambidiestros tan bien implementado en fifa.

os adelanto una mejora para el año que viene, ea lleva trabajando 4 alños en ella, es la revolucion:el AMBIDIESTROS IMPAC ENGINE [oki]
¿El que marca el gol con la zurda es Alexis no?
david_sanfer escribió:¿El que marca el gol con la zurda es Alexis no?


pùfffffffffffff mejor aun de ser asi [poraki]

gracias david, en efecto es alexis.

calderon alexis tambien es ambidiestro?
fikipro escribió:ahora resulta que villa marca mas goles con la izquierda que con la derecha [plas] [qmparto] lo que me faltaba por ver [plas] [qmparto] y yo soy el que dice tonterias [qmparto] revisate las estadisticas de villa y entonces hablas, ahora si no tienes ni puta idea de futbol y solo quieres defender lo indefendible de tu querido e intocable fifa ...no hase falta desir nada mas. eh claderon xd

claro que villa tambien marca con la izquierda y dimaria tambien alguna vez ha metido alguno y no po reso es ambidiestro jejej
y mi comentario iba porque casualidad marcaba un jugador diestro con la izquierda, por el tema de los ambidiestros tan bien implementado en fifa.

os adelanto una mejora para el año que viene, ea lleva trabajando 4 alños en ella, es la revolucion:el AMBIDIESTROS IMPAC ENGINE [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aviso: Cuida un poco las formas, gracias
fikipro escribió:
david_sanfer escribió:¿El que marca el gol con la zurda es Alexis no?


pùfffffffffffff mejor aun de ser asi [poraki]

gracias david, en efecto es alexis.

calderon alexis tambien es ambidiestro?



jajaja no discutir por tonterías hombre. A mi lo que me jodería es que estando perfilado para pegarle con la derecha lo hiciese con la zurda.

Además, si te fijas pega en el defensa y desvia el balón hacia la escuadra. De todos modos ya le vale a EA no haber tocado lo de los ambidiestros, pero ya todos sabemos que será así y no merece la pena discutir por eso.
Hombre Calderón lo de los ambidiestros en Fifa no tiene defensa posible xD controlan pasan regatean y tiran TODOS con las 2 piernas, no es cosa de Villa o Alexis es cosa de todos los jugadores del juego porque está hecho así

Pero ese tema ya se ha hablado desde Fifa 08 y así seguirá
juanmatarin9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mdp-SwQURKU
http://www.youtube.com/watch?v=RWBQ4gCd8Uk
http://www.youtube.com/watch?v=XwuRQoG8b34
http://www.youtube.com/watch?v=SkCGZEdTL0I

Frikipro, creo q con esto te puedes callar sobre la zurda de villa...




Eres un grande, te quiero jajajaja.


PD: No protejo el tema de los ambidiestros, a mi me jode también.. pero si un jugador lo es, pues lo es.. Villa lo es, en cambio, veo a Messi conducir con la derecha o chutar con la derecha de lejos y si, me da asquete.
[Hilo Oficial] FIFA 12 / Fecha de salida: 29 de septiembre

Pues eso
Calderon811 escribió:
juanmatarin9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mdp-SwQURKU
http://www.youtube.com/watch?v=RWBQ4gCd8Uk
http://www.youtube.com/watch?v=XwuRQoG8b34
http://www.youtube.com/watch?v=SkCGZEdTL0I

Frikipro, creo q con esto te puedes callar sobre la zurda de villa...




Eres un grande, te quiero jajajaja.


PD: No protejo el tema de los ambidiestros, a mi me jode también.. pero si un jugador lo es, pues lo es.. Villa lo es, en cambio, veo a Messi conducir con la derecha o chutar con la derecha de lejos y si, me da asquete.


Yo pensaba que estabais hablando de Fifa, pero por lo que veo sólo estáis en piques futbolísticos por Villa...no sé qué me parece peor entonces...
tranquilo calderon no te pongas asi, que ruter ya ha confirmado lo del impac ambidiestros engine para fifa 13 [fumando] .
siento decirte que no eres nadie para decirme que yo a este hilo no puede venir o a cual me he de ir [poraki] .

podre criticar lo que quiera del juego al igual que alabare lo que vea oportuno, tanto de uno como de potro pero simpre desde el respeto cosa que tu no sabes ni lo que es.

veo que sabes mucho de futbol con tus argumentos de que villa tira con el rabo y alexis es lo que es [qmparto] [plas]

lo quieras o no , te guste o no, te joda o no el impac ambidiestros engine esta de lujo en fifa 12 [fumando]

solo me falta ver quien es el proximo en defender que mesi conduzca con las dos piernas
[qmparto] [plas]

tambine puedo poner goles de roben con la derecha y decir que es ambidisetro [plas]

ambidiestro es forlan [rtfm] pero villa no
Villa pega dos centros con la zurda en el vídeo. El primero sobre el minuto 0:33 que se ve normal que le pegue con la zurda por como está perfilado. El segundo sobre el minuto 1:51 lo normal es que hubiese centrado con el exterior por la forma en que se perfila y al ser diestro.

Yo en fifa11 cuando juego con extremos a pierna cambiada nunca hago que centren con su pierna "mala" porque no me gusta y siempre hago que se den la vuelta para centrar con la buena. Pero eso ya está en cada uno...

PD: ¿Los centros con el exterior aún existen en fifa? Es que el Euro si los tenía: http://www.youtube.com/watch?v=oxPKxqrgYC4
CR7_REALMADRID escribió:creo ke no esta puesto http://www.youtube.com/watch?v=Nvj_Y4uEM1M
jugadon de la cpu [tadoramo]


Grande! En otro de los vídeos (y eso que la CPU tenía pinta de amateur) la he visto tocando incluso retrocediendo el balón. A ver si va a ser jugable contra la CPU, buena pinta!
fikipro escribió:tranquilo calderon no te pongas asi, que ruter ya ha confirmado lo del impac ambidiestros engine para fifa 13 [fumando] .
siento decirte que no eres nadie para decirme que yo a este hilo no puede venir o a cual me he de ir [poraki] .

podre criticar lo que quiera del juego al igual que alabare lo que vea oportuno, tanto de uno como de potro pero simpre desde el respeto cosa que tu no sabes ni lo que es.

veo que sabes mucho de futbol con tus argumentos de que villa tira con el rabo y alexis es lo que es [qmparto] [plas]

lo quieras o no , te guste o no, te joda o no el impac ambidiestros engine esta de lujo en fifa 12 [fumando]



Has sido tú el que ha empezado a faltar al respeto. Parece mentira que un niño de 17 años como yo sea más respetuoso que alguien como tú, tengas la edad que tengas ( cosa que no me interesa en lo más mínimo ).


Y yo no soy quien para decirte que no entres aquí, pero todos lo piensan y ninguno tiene huevos a decírtelo, ya que saben que muy probablemente les baneen temporalmente.


Edito: Además lo de los ambidiestros.. me importa pero tampoco, porque voy a seguir siendo el mejor jugador de Fifa 12 de España.
Calderon811 escribió:
fikipro escribió:tranquilo calderon no te pongas asi, que ruter ya ha confirmado lo del impac ambidiestros engine para fifa 13 [fumando] .
siento decirte que no eres nadie para decirme que yo a este hilo no puede venir o a cual me he de ir [poraki] .

podre criticar lo que quiera del juego al igual que alabare lo que vea oportuno, tanto de uno como de potro pero simpre desde el respeto cosa que tu no sabes ni lo que es.

veo que sabes mucho de futbol con tus argumentos de que villa tira con el rabo y alexis es lo que es [qmparto] [plas]

lo quieras o no , te guste o no, te joda o no el impac ambidiestros engine esta de lujo en fifa 12 [fumando]



Has sido tú el que ha empezado a faltar al respeto. Parece mentira que un niño de 17 años como yo sea más respetuoso que alguien como tú, tengas la edad que tengas ( cosa que no me interesa en lo más mínimo ).


Y yo no soy quien para decirte que no entres aquí, pero todos lo piensan y ninguno tiene huevos a decírtelo, ya que saben que muy probablemente les baneen temporalmente.


Edito: Además lo de los ambidiestros.. me importa pero tampoco, porque voy a seguir siendo el mejor jugador de Fifa 12 de España.

Madre mia, cuanta humildad, con esa fracesita te has cubierto de gloria, soy un pqueton al FIFA, pero ojala alguien te baje del pedestal , porque considerarte el mejor jugador del FIFA12 sin haber salido siquiera es una sobrada.
AfrO-MaN escribió:
Calderon811 escribió:tranquilo calderon no te pongas asi, que ruter ya ha confirmado lo del impac ambidiestros engine para fifa 13 [fumando] .
siento decirte que no eres nadie para decirme que yo a este hilo no puede venir o a cual me he de ir [poraki] .

podre criticar lo que quiera del juego al igual que alabare lo que vea oportuno, tanto de uno como de potro pero simpre desde el respeto cosa que tu no sabes ni lo que es.

veo que sabes mucho de futbol con tus argumentos de que villa tira con el rabo y alexis es lo que es [qmparto] [plas]

lo quieras o no , te guste o no, te joda o no el impac ambidiestros engine esta de lujo en fifa 12 [fumando]



Has sido tú el que ha empezado a faltar al respeto. Parece mentira que un niño de 17 años como yo sea más respetuoso que alguien como tú, tengas la edad que tengas ( cosa que no me interesa en lo más mínimo ).


Y yo no soy quien para decirte que no entres aquí, pero todos lo piensan y ninguno tiene huevos a decírtelo, ya que saben que muy probablemente les baneen temporalmente.


Edito: Además lo de los ambidiestros.. me importa pero tampoco, porque voy a seguir siendo el mejor jugador de Fifa 12 de España.

Madre mia, cuanta humildad, con esa fracesita te has cubierto de gloria, soy un pqueton al FIFA, pero ojala alguien te baje del pedestal , porque considerarte el mejor jugador del FIFA12 sin haber salido siquiera es una sobrada.[/quote]



Me parece que no entiendes la ironía, compañero X-D

De todos modos ya he jugado al Fifa 12 y creo que se me dio BASTANTE bien.
26254 respuestas