[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

reberes escribió:si eres un paquete [poraki]



Jajajaja así es.. y la gente piensa que soy alguien bueno.. en fin X-D
Ruud Hesp escribió:
CR7_REALMADRID escribió:creo ke no esta puesto http://www.youtube.com/watch?v=Nvj_Y4uEM1M
jugadon de la cpu [tadoramo]


Grande! En otro de los vídeos (y eso que la CPU tenía pinta de amateur) la he visto tocando incluso retrocediendo el balón. A ver si va a ser jugable contra la CPU, buena pinta!



Espero que el ultimo tiro a puerta que hace el jugador fuera del area no se repita tanto en el juego ( rebote en la defensa) Algo que odiaba en fifa 11 [+furioso]
reberes aun me debes algun partidillo... y calderon ya que estamos..cuando quieras [hallow] [hallow] [hallow]
Joder tanto cuesta reconocer que los ambidiestros es una cagada monumental? ...

Que cuando te quedas escorado para pegarle fuerte recta a la escuadra contraria y el muñeco la da con la pierna mala queda tan antinatural, que da verguenza ver ese error. Algunos parece que queréis pagar 70 euros por las 4 pijadas, que habrá que a ver si se cumplen porque se necesitan unos meses para ver si es un buen juego o no y si los cambios en realidad surten efecto con respecto al 11.
Mario_CR9 escribió:reberes aun me debes algun partidillo... y calderon ya que estamos..cuando quieras [hallow] [hallow] [hallow]



Claro Mario, cuando quieras.
DaVE_CRaY escribió:Joder tanto cuesta reconocer que los ambidiestros es una cagada monumental? ...

Que cuando te quedas escorado para pegarle fuerte recta a la escuadra contraria y el muñeco la da con la pierna mala queda tan antinatural, que da verguenza ver ese error. Algunos parece que queréis pagar 70 euros por las 4 pijadas, que habrá que a ver si se cumplen porque se necesitan unos meses para ver si es un buen juego o no y si los cambios en realidad surten efecto con respecto al 11.


Para algunos es una cagada monumental que busquets no tenga su cara... así que para opiniones... yo la verdad es que no estoy durante los partidos mirando si este ha disparado con su pierna buena o el otro ha hecho 1 toque con la pierna mala de cada 7...

Lo que me "molesta" es que la gente que se queja de esto (que lo veo lógico aunque a mi no me importe en gran medida) hable de que impact engine, la nueva defensa, el regate de precision, las mejoras en personality+, nuevo menú, nuevo sistema online, novedades en el modo manager, centenares de animaciones nuevas y un largo etcétera son "4 pijadas" que supongo que os pensáis que se hacen en tres tardes.
CR7_REALMADRID escribió:creo ke no esta puesto http://www.youtube.com/watch?v=Nvj_Y4uEM1M
jugadon de la cpu [tadoramo]



Este vídeo parece que está en un nivel más alto, por como defiende la cpu aparte del jugadon del gol.

Vuelvo a repetir mi pregunta porque no lo recuerdo bien... ¿Sigue existiendo los centros con el exterior en fifa? En euro 2008 los había: http://www.youtube.com/watch?v=oxPKxqrgYC4

PD: el único jugador ambidiestro de verdad que se me viene a la cabeza es Pedro, Forlán y Villa le pegan bien con la zurda que es distinto.
Ruud Hesp escribió:
DaVE_CRaY escribió:Joder tanto cuesta reconocer que los ambidiestros es una cagada monumental? ...

Que cuando te quedas escorado para pegarle fuerte recta a la escuadra contraria y el muñeco la da con la pierna mala queda tan antinatural, que da verguenza ver ese error. Algunos parece que queréis pagar 70 euros por las 4 pijadas, que habrá que a ver si se cumplen porque se necesitan unos meses para ver si es un buen juego o no y si los cambios en realidad surten efecto con respecto al 11.


Para algunos es una cagada monumental que busquets no tenga su cara... así que para opiniones... yo la verdad es que no estoy durante los partidos mirando si este ha disparado con su pierna buena o el otro ha hecho 1 toque con la pierna mala de cada 7...

Lo que me "molesta" es que la gente que se queja de esto (que lo veo lógico aunque a mi no me importe en gran medida) hable de que impact engine, la nueva defensa, el regate de precision, las mejoras en personality+, nuevo menú, nuevo sistema online, novedades en el modo manager, centenares de animaciones nuevas y un largo etcétera son "4 pijadas" que supongo que os pensáis que se hacen en tres tardes.


Pero Ruud el Impact Engine aun no lo hemos podido disfrutar en los videos, la nueva defensa tampoco, el regate de precisión, el online, el mánager...todo eso hay que probarlo para hablar de ello, ahora se juzga pues lo que se ve, que de momento es poco

Yo me quedo de momento de lo que se ha visto con el gol del Borussia de la CPU
Ruud Hesp escribió:
DaVE_CRaY escribió:Joder tanto cuesta reconocer que los ambidiestros es una cagada monumental? ...

Que cuando te quedas escorado para pegarle fuerte recta a la escuadra contraria y el muñeco la da con la pierna mala queda tan antinatural, que da verguenza ver ese error. Algunos parece que queréis pagar 70 euros por las 4 pijadas, que habrá que a ver si se cumplen porque se necesitan unos meses para ver si es un buen juego o no y si los cambios en realidad surten efecto con respecto al 11.


Para algunos es una cagada monumental que busquets no tenga su cara... así que para opiniones... yo la verdad es que no estoy durante los partidos mirando si este ha disparado con su pierna buena o el otro ha hecho 1 toque con la pierna mala de cada 7...

Lo que me "molesta" es que la gente que se queja de esto (que lo veo lógico aunque a mi no me importe en gran medida) hable de que impact engine, la nueva defensa, el regate de precision, las mejoras en personality+, nuevo menú, nuevo sistema online, novedades en el modo manager, centenares de animaciones nuevas y un largo etcétera son "4 pijadas" que supongo que os pensáis que se hacen en tres tardes.


Las mejoras jugables que citas aún no las has visto ya que al menos necesitas 3-4 meses para ver si son eficaces o no, todo esto si llegan a ser mejoras porque ya se ha comprobado que con el paso de los meses y tras exprimir el juego, el fifa 11 no es ni la mitad de lo que se vendía en agosto del año pasado. Me parece bien que te quieras engañar con las novedades (la de nuevo sistema online supongo que lo habrás dicho de coña, porque llevo esperando un buen online sin bugs y un largo etc, 2 años y espérate a ver que hacen en este) pero vamos que si os da igual ver errores en el juego, olé vuestros machos xD.
Y lo de la pierna ambidiestra, no se cuanto jugarás pero desespera ver que colocas a tu muñeco para pegarla con su pierna buena y tira con la contraria, si para ti eso es comparable con la cara de busquets (algo que tenía que estar requetecorregido aún así) pues no se que tipo de mejoras quieres.

Parece que algunos queréis el juego con errores dentro es de coña esto xD.
Mario_CR9 escribió:
Ruud Hesp escribió:
DaVE_CRaY escribió:Joder tanto cuesta reconocer que los ambidiestros es una cagada monumental? ...

Que cuando te quedas escorado para pegarle fuerte recta a la escuadra contraria y el muñeco la da con la pierna mala queda tan antinatural, que da verguenza ver ese error. Algunos parece que queréis pagar 70 euros por las 4 pijadas, que habrá que a ver si se cumplen porque se necesitan unos meses para ver si es un buen juego o no y si los cambios en realidad surten efecto con respecto al 11.


Para algunos es una cagada monumental que busquets no tenga su cara... así que para opiniones... yo la verdad es que no estoy durante los partidos mirando si este ha disparado con su pierna buena o el otro ha hecho 1 toque con la pierna mala de cada 7...

Lo que me "molesta" es que la gente que se queja de esto (que lo veo lógico aunque a mi no me importe en gran medida) hable de que impact engine, la nueva defensa, el regate de precision, las mejoras en personality+, nuevo menú, nuevo sistema online, novedades en el modo manager, centenares de animaciones nuevas y un largo etcétera son "4 pijadas" que supongo que os pensáis que se hacen en tres tardes.


Pero Ruud el Impact Engine aun no lo hemos podido disfrutar en los videos, la nueva defensa tampoco, el regate de precisión, el online, el mánager...todo eso hay que probarlo para hablar de ello, ahora se juzga pues lo que se ve, que de momento es poco

Yo me quedo de momento de lo que se ha visto con el gol del Borussia de la CPU


Impact Engine habéis visto vídeo de decenas de entradas, en los vídeos estos se aprecian contactos suaves entre jugadores que en FIFA 11 siempre acababan en el suelo entorpeciendo a rivales o tus propios compañeros, ahora saben cuando son flojos o fuertes y no se forman barullos.

La defensa la estáis viendo constantemente, jugadores humanos que se tiran a 3 metros al no existir presión automática, más libertad para el que ataca.

Control de precisión, habéis visto pequeñas pinceladas, si no saben ni chutar los que juegan no esperes ver como apretan a un gatillo para caracolear.

Me molesta mucho el ambiente que siempre se respira por aquí, de que os están mintiendo con todo lo que dicen que hay y que habéis visto. Criticar está bien, pero ya huele a cierto victimismo por cualquier segundo in-game que no le gusta a fulanito o benganito. Porque llegar a leer (el otro día) que impact engine es un timo como respuesta a un vídeo donde no existe nada de contacto resume lo que veo en algunas ocasiones por este hilo.

Creo que la gente antes de escibir debe contar hasta 10, porque se leen algunas cosas fuera de lugar.
---

"Las mejoras jugables que citas aún no las has visto ya que al menos necesitas 3-4 meses para ver si son eficaces o no, todo esto si llegan a ser mejoras porque ya se ha comprobado que con el paso de los meses y tras exprimir el juego"

Ok, no te puede gustar nada de lo que ves por tal motivo pero sí criticarlo? Por la misma regla de tres deberíamos callar todos ya que puede que dentro de 6 meses tenga el juego en la estantería o viceversa. Lo dicho, hay mucha facilidad para criticar cualquier detalle negativamente. Cada uno que haga lo que quiera obviamente, pero quería dar mi punto de vista.
DaVE_CRaY escribió:
Ruud Hesp escribió:
DaVE_CRaY escribió:Joder tanto cuesta reconocer que los ambidiestros es una cagada monumental? ...

Que cuando te quedas escorado para pegarle fuerte recta a la escuadra contraria y el muñeco la da con la pierna mala queda tan antinatural, que da verguenza ver ese error. Algunos parece que queréis pagar 70 euros por las 4 pijadas, que habrá que a ver si se cumplen porque se necesitan unos meses para ver si es un buen juego o no y si los cambios en realidad surten efecto con respecto al 11.


Para algunos es una cagada monumental que busquets no tenga su cara... así que para opiniones... yo la verdad es que no estoy durante los partidos mirando si este ha disparado con su pierna buena o el otro ha hecho 1 toque con la pierna mala de cada 7...

Lo que me "molesta" es que la gente que se queja de esto (que lo veo lógico aunque a mi no me importe en gran medida) hable de que impact engine, la nueva defensa, el regate de precision, las mejoras en personality+, nuevo menú, nuevo sistema online, novedades en el modo manager, centenares de animaciones nuevas y un largo etcétera son "4 pijadas" que supongo que os pensáis que se hacen en tres tardes.


Las mejoras jugables que citas aún no las has visto ya que al menos necesitas 3-4 meses para ver si son eficaces o no, todo esto si llegan a ser mejoras porque ya se ha comprobado que con el paso de los meses y tras exprimir el juego, el fifa 11 no es ni la mitad de lo que se vendía en agosto del año pasado. Me parece bien que te quieras engañar con las novedades (la de nuevo sistema online supongo que lo habrás dicho de coña, porque llevo esperando un buen online sin bugs y un largo etc, 2 años y espérate a ver que hacen en este) pero vamos que si os da igual ver errores en el juego, olé vuestros machos xD.
Y lo de la pierna ambidiestra, no se cuanto jugarás pero desespera ver que colocas a tu muñeco para pegarla con su pierna buena y tira con la contraria, si para ti eso es comparable con la cara de busquets (algo que tenía que estar requetecorregido aún así) pues no se que tipo de mejoras quieres.

Parece que algunos queréis el juego con errores dentro es de coña esto xD.



+1
Todavia no he visto mucho,es un juego que suelo pillarme y la verdad me gustaria que hubiesen mejoras,pero tengo pocas esperazas de verlas...
Calderon811 escribió:
Morancio escribió:Los jugadores siguen traspasándose no? En la celebración del gol de Alexis, las piernas de los jugadores se entremezclan.


Emm.. ¿dónde se traspasan? Yo no lo veo.. X-D

samr9 escribió:corto pero.. algo se saca... primero el despeje del portero lo noto como mas real el balon al caer no se.... luego se nota mucho que tiens mas libertad de movimientos y puedes pensar mucho las jugadas por lo tanto en manual y con un ritmo lento tendra k ser la caña... y por ultimo un detalle.....la cara de villa :O parece nueva no?



Sí, parece cara nueva.. y se parece más a Van Persie que a Villa X-D


Se traspasan al abrazarse en un gol de le Alexis Sánchez, fíjate en los pantalones. Esos detalle no me gustan, ni las animaciones roboticas desde que las celebraciones, las imagenes entre jugadas... se hacen con el motor del juego.
Que es el impact esguince ?? o como se escriba ??
Me convence mas la CPU que un humano [mad] [mad] sobre el video del Borussia Dortmund.
Nos dejamos llevar por ver videos de gente que aun nose como puede ser tan mala y si hay errores y no esta acabado el juego del todo haber si corrigen algunas cosas, yo al menos hasta que no lo pruebe no podre decir vaya mierda de juego, me han timado si aun ni lo he probado, sin animo de ofender [beer]
Morancio escribió:
Calderon811 escribió:
Morancio escribió:Los jugadores siguen traspasándose no? En la celebración del gol de Alexis, las piernas de los jugadores se entremezclan.


Emm.. ¿dónde se traspasan? Yo no lo veo.. X-D

samr9 escribió:corto pero.. algo se saca... primero el despeje del portero lo noto como mas real el balon al caer no se.... luego se nota mucho que tiens mas libertad de movimientos y puedes pensar mucho las jugadas por lo tanto en manual y con un ritmo lento tendra k ser la caña... y por ultimo un detalle.....la cara de villa :O parece nueva no?



Sí, parece cara nueva.. y se parece más a Van Persie que a Villa X-D


Se traspasan al abrazarse en un gol de le Alexis Sánchez, fíjate en los pantalones. Esos detalle no me gustan, ni las animaciones roboticas desde que las celebraciones, las imagenes entre jugadas... se hacen con el motor del juego.


Las celebraciones son realmente patéticas. Ya no solo por el estilo de "mueve tu el jugador" que no me gusta pero que podría quedar bien si no se implementaran celebraciones idiotas y cambios de cámara que podrían firmarlo un equipo televisivo de ciegos. Está claro que no han tocado absolutamente nada, supongo que habrán añadido más celebraciones que nunca verás en un campo de fútbol para satisfacer a los que se van hasta el medio del campo a hacer el robocop cuando meten un chorrigol.... me saca de mis casillas, prefiero ver las celebraciones de FIFA 2002 o 2003. Lo mismo para las repeticiones de los goles, que superior es el PRO en estos dos aspectos, una lástima.
Dodoria escribió:Que es el impact esguince ?? o como se escriba ??
Me convence mas la CPU que un humano [mad] [mad] sobre el video del Borussia Dortmund.


Se llama Impact Engine y es un nuevo sistema que sirve para que los jugadores al chocar, no se traspasen, ahora las entradas son mas realistas.

Aunque esto no tendrias que preuntarlo porque en cualquier analisis o video se ve, buscate un poco la vida tio
fikipro escribió:ahora resulta que villa marca mas goles con la izquierda que con la derecha [plas] [qmparto] lo que me faltaba por ver [plas] [qmparto] y yo soy el que dice tonterias [qmparto] revisate las estadisticas de villa y entonces hablas, ahora si no tienes ni puta idea de futbol y solo quieres defender lo indefendible de tu querido e intocable fifa ...no hase falta desir nada mas. eh claderon xd

claro que villa tambien marca con la izquierda y dimaria tambien alguna vez ha metido alguno y no po reso es ambidiestro jejej
y mi comentario iba porque casualidad marcaba un jugador diestro con la izquierda, por el tema de los ambidiestros tan bien implementado en fifa.

os adelanto una mejora para el año que viene, ea lleva trabajando 4 alños en ella, es la revolucion:el AMBIDIESTROS IMPAC ENGINE [oki]

Se refiere a que no le es complicado marcar con la izquierda como lo hizo en el mundial con un balon que venia de rebote del portero conforme venia que es complicadisimo , creo que se refiere a eso a que no le es complicado meter buenos chuts con la izquierda.
Maeso17 escribió:
Dodoria escribió:Que es el impact esguince ?? o como se escriba ??
Me convence mas la CPU que un humano [mad] [mad] sobre el video del Borussia Dortmund.


Se llama Impact Engine y es un nuevo sistema que sirve para que los jugadores al chocar, no se traspasen, ahora las entradas son mas realistas.

Aunque esto no tendrias que preuntarlo porque en cualquier analisis o video se ve, buscate un poco la vida tio


Ahora parece que si se traspasan como antes, por lo menos en las celebraciones. Como odio ese movimiento de brazos identico una vez tras otra inmediatamente después de marcar. Que vuelvan las celebraciones del 09!!!!!!!
Mario_CR9 escribió:reberes aun me debes algun partidillo... y calderon ya que estamos..cuando quieras [hallow] [hallow] [hallow]


Ya vi tu mensaje ayer pero me deje la PS3 encendida (Me pasa a menudo xD). Ya jugaremos.


Y Ruud yo con el tema ambidiestros estoy con Dave_Cray. Estoy hasta los huevos de que me hagan un pase de mierda porque me lo hacen con la mala o que me chuten de exterior con la mala cuando pueden hacerla con la buena... Que ya quede eliminado en octavos en el clasificatorio FIWC de BCN por culpa de eso (Un mano a mano que Anelka me lo chuta de exterior con la zurda cuando lo que queria era chutar con la buena de interior).
Eso afecta a la jugabilidad y es una tocada de huevos importante...
Morancio escribió:
Maeso17 escribió:
Dodoria escribió:Que es el impact esguince ?? o como se escriba ??
Me convence mas la CPU que un humano [mad] [mad] sobre el video del Borussia Dortmund.


Se llama Impact Engine y es un nuevo sistema que sirve para que los jugadores al chocar, no se traspasen, ahora las entradas son mas realistas.

Aunque esto no tendrias que preuntarlo porque en cualquier analisis o video se ve, buscate un poco la vida tio


Ahora parece que si se traspasan como antes, por lo menos en las celebraciones. Como odio ese movimiento de brazos identico una vez tras otra inmediatamente después de marcar. Que vuelvan las celebraciones del 09!!!!!!!


Impact Engine funciona durante la jugabilidad, las celebraciones son movimientos pregrabados sin margen de modificación, por eso quedan como el culo con tantos fallos, supongo que no hace falta que diga que impact engine no afecta en las celebraciones [carcajad]

Esta claro que el futuro de las celebraciones no pasa por esta porquería que llevamos sufriendo desde hace unos cuantos FIFAs.

Capturas UT:

http://www.flickr.com/photos/easportsfifa/6053247034/in/photostream
http://www.flickr.com/photos/easportsfifa/6052813399/in/photostream
(mensaje borrado)
reberes escribió:
Mario_CR9 escribió:reberes aun me debes algun partidillo... y calderon ya que estamos..cuando quieras [hallow] [hallow] [hallow]


Ya vi tu mensaje ayer pero me deje la PS3 encendida (Me pasa a menudo xD). Ya jugaremos.


Y Ruud yo con el tema ambidiestros estoy con Dave_Cray. Estoy hasta los huevos de que me hagan un pase de mierda porque me lo hacen con la mala o que me chuten de exterior con la mala cuando pueden hacerla con la buena... Que ya quede eliminado en octavos en el clasificatorio FIWC de BCN por culpa de eso (Un mano a mano que Anelka me lo chuta de exterior con la zurda cuando lo que queria era chutar con la buena de interior).
Eso afecta a la jugabilidad y es una tocada de huevos importante...


Eso mismo venia a decir que el tema de los ambidiestros es algo que ya afecta a la jugabilidad aparte de que esteticamente queda feisimo que si fuese solo algo visual pues bueno pero cuando afecta a la jugabilidad es un problema y parece que sigue igual.

En cuanto a la CPU he visto la jugada del Borussia y la verdad me ha gustado bastante ni por asomo hasta hoy en FIFA la CPU jugaba asi tocando el balón de esa forma en otros videos parece que ahora al menos tocan mejor el balón y no se van hacia adelante como locos regateando, me gustaria ver la CPU en la dificultad más alta pero al menos mejorada parece que está.
A mi no me afecta en absoluto, supongo que será por jugar en manual, de eso que no tenga queja alguna...
Gente, prueben el IMPACT ENGINE en MADDEN 2012 esta la demo en la Store, ahi se ve de que se trata y se nota, ahora si sirve mucho para el futbol o no, es otro tema

Mi opinion es que EA desarrollo el impact engine para el MADDEN que si lo necesita y lo metio en los otros juegos, los cuales no es taaaaaaan importante.

Por otro lado, el modo manager me suena casi a la misma mier... de los ultimos años, deberian ver un poco a la competencia en este terreno que le saca 10 cabezas.
A mi una cosa que no me gusta de lo que se ha anunciado son los equipos de la demo...
A ver que no se mal interprete xD. Me da igual cuales estarian (Aunque los que hay me gusta el Marsella, el Arsenal, el Dortmund y por supuesto el Barça [poraki] ). Pero creo que se han equivocado.

Si quieres vender eso del "Pro player intelligence" no puede ser que de los 6 equipos que hay en la demo, pongas 3 o si apuramos 4 que intentan jugar con el balon (Me refiero a Barça, Arsenal, Borussia y el Milan que depende mas de contra quien juegue).

Pon al Tottenham para ver como se abusa de Crouch, ponme al Inter para ver como se encierran y salen a la contra, ponme al Bayern para ver si buscan a Ribery-Robben para que se la jueguen individualmente, etc.

Se han visto cosas como por ejemplo en uno del Arsenal, estan tocando y se ve como se incorporan los laterales o que la pilla Walcott y empieza a correr en linea recta como un condenado (Porque lo que es dribbling no lo tiene en la vida real...).

No se si la demo de PES sera la de Gamescom, pero de ser asi 10 minutos + 24 equipos creo que son... Deberian pensar seriamente en estos detalles Rutter y compañia (Ya se que la eleccion de los equipos de la demo viene dada por los acuerdos alcanzados con ellos y la recreacion facial...)
Dodoria escribió:Que es el impact esguince ?? o como se escriba ??
Me convence mas la CPU que un humano [mad] [mad] sobre el video del Borussia Dortmund.


Querido Maeso, no entiendes lo que significa ironía?, ya lo se lo que significa espabilado, lo que pasa
que aquí no se puede hacer una bromita :cool: .

Se llama impact engine y se perfectamente de lo que va, por eso lo he relacionado con el esguince,
que dudo mucho si sabes lo que quiere decir "esguince" ¬_¬ ..., veremos muchas lesiones en fifa12
XD [qmparto] [qmparto] .

Pongo un video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YVv9UrCrD3Q#t=2s
Dodoria escribió:
Dodoria escribió:Que es el impact esguince ?? o como se escriba ??
Me convence mas la CPU que un humano [mad] [mad] sobre el video del Borussia Dortmund.


Querido Maeso, no entiendes lo que significa ironía?, ya lo se lo que significa espabilado, lo que pasa
que aquí no se puede hacer una bromita :cool: .

Se llama impact engine y se perfectamente de lo que va, por eso lo he relacionado con el esguince,
que dudo mucho si sabes lo que quiere decir "esguince" ¬_¬ ..., veremos muchas lesiones en fifa12
XD [qmparto] [qmparto] .

Pongo un video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YVv9UrCrD3Q#t=2s

Pues vaya broma más graciosa, estoy seguro que todo el mundo al leerla se ha reido y ha sabido que lo era
Por cierto el video ya estaba, pero gracias ;)
Este video del Marsella lo habeis puesto 30 veces jajajajaja, en el Pes hay muchos gameplays y de larga duracion, en FIFA nos estan jodiendo, la peña haber si graba un buen partido y no con uns CPU de nivel de parbulario algo mas serio, estoy deseoso y toma ya dicen que de PES sacan demo el lunes que viene y otra el 14 de septiembre, haber si toman nota como dice otro compañero con 24 equipos tocate las narices [uzi]
Dodoria escribió:
Dodoria escribió:Que es el impact esguince ?? o como se escriba ??
Me convence mas la CPU que un humano [mad] [mad] sobre el video del Borussia Dortmund.


Querido Maeso, no entiendes lo que significa ironía?, ya lo se lo que significa espabilado, lo que pasa
que aquí no se puede hacer una bromita :cool: .

Se llama impact engine y se perfectamente de lo que va, por eso lo he relacionado con el esguince,
que dudo mucho si sabes lo que quiere decir "esguince" ¬_¬ ..., veremos muchas lesiones en fifa12
XD [qmparto] [qmparto] .

Pongo un video:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YVv9UrCrD3Q#t=2s



jajajajajajaja a sido graciosisimo jajajajajaja

Imagen
Calderon811 escribió:
fikipro escribió:tranquilo calderon no te pongas asi, que ruter ya ha confirmado lo del impac ambidiestros engine para fifa 13 [fumando] .
siento decirte que no eres nadie para decirme que yo a este hilo no puede venir o a cual me he de ir [poraki] .

podre criticar lo que quiera del juego al igual que alabare lo que vea oportuno, tanto de uno como de potro pero simpre desde el respeto cosa que tu no sabes ni lo que es.

veo que sabes mucho de futbol con tus argumentos de que villa tira con el rabo y alexis es lo que es [qmparto] [plas]

lo quieras o no , te guste o no, te joda o no el impac ambidiestros engine esta de lujo en fifa 12 [fumando]



Has sido tú el que ha empezado a faltar al respeto. Parece mentira que un niño de 17 años como yo sea más respetuoso que alguien como tú, tengas la edad que tengas ( cosa que no me interesa en lo más mínimo ).


Y yo no soy quien para decirte que no entres aquí, pero todos lo piensan y ninguno tiene huevos a decírtelo, ya que saben que muy probablemente les baneen temporalmente.


Edito: Además lo de los ambidiestros.. me importa pero tampoco, porque voy a seguir siendo el mejor jugador de Fifa 12 de España.



otra vez te vuelves a equivocar :citame donde yo te he faltado primero al respeto.

todos que piensan?esque hablais a mis espaldas? [qmparto] [plas] eres el mas valiente de todo el hilo del fifa o incluso de eol?

que hombrecito no? pues para ser un niño como tu bien dices deberias tener mas educacion y buscar la palabra respeto.

por mi parte dejo zanjado el tema , ya que no voy a darte mas bola, ahora que no dudes que estare el priemro en criticar el juego o alabarlo cuando lo crea oportuno [oki] .

pd:esta frase me ha terminado de matar:
haciendo gala de una humildad sin precedentes... [buaaj] [qmparto]

[size=150]Además lo de los ambidiestros.. me importa pero tampoco, porque voy a seguir siendo el mejor jugador de Fifa 12 de España[/size]
La verdad es que las celebraciones no me gustan nada [+furioso] Son muy descafeinadas..... serían pasables si al menos se abrazaran 4 o 5 jugadores.... Por cierto, estaba mirando este vídeo que salió hace un mes:

http://www.youtube.com/watch?v=bwgSJeBWyjM En el min. 2.46 se ve una cinemática de Crouch tirado en el suelo celebrando el gol :O

No sé, me ha sorprendido gratamente.... es un detalle que no me había fijado hasta ahora. Espero que en la versión final del juego esté implantado. Un saludo a todos!!!!!! ;)
J*er como nos conoce el Rutter este eeee!!!??? le pedimos durante un año las caras de los titulares de Madrid y barça y no solo no nos las pone, sino que a Villa va y le pone cara de Splinter!!! Wajajajajajajajajaja!!! te quiero Rutter! [poraki]
En el apartado delas caras EA se rie en nuestra puta cara con lo facil que es que se den un aire nada mas
y nadie de aqui le ha preguntado por eso en twitter? y si es asi que os ha contestado?
pikachuyellow está baneado por "troll"
acaban de darle al fifa12 el mejor juego de consola , eso han puesto ahora en el facebok
Lo de las caras es para que toda España no comprara ni un FIFA, no es normal que a Rooney le pongan los tres pelos que se ha puesto inmediatamente después de que él se lo dijera por SMS al salir de la clínica, y que Higuaín lleve dos años con el pelo largo teniendolo corto (va a ser más facil que se deje él largo el pelo) o que Busquets tenga una cara de mierda, igual que Pedro, que parece Nani.
lo de las caras es lamentable pero todavia algunos lo defienden y otros salen con:

me da igual el tema de las caras porque seguire siendo el mjeor jugador de fifa 12 de españa [poraki]
pero insisto os habeis quejado al twitter? esque quiero saber cuál es su excusa xD asi como porque los graficos de noche...


PD-Video del barça nse si lo habeis puesto http://www.youtube.com/watch?v=tXBN3HVMSKw
fikipro escribió:lo de las caras es lamentable pero todavia algunos lo defienden y otros salen con:

me da igual el tema de las caras porque seguire siendo el mjeor jugador de fifa 12 de españa [poraki]


Jjajjajjajaj, tienes toda la razon, me parece penoso que jugadores de la talla de Busquets (Campeon del Mundo [TITULAR]) y Pedro (otro campeon del mundo) no tengan su cara teniendo en cuenta que ambos son jugadores titulares del Barcelona, un club de primerissimo nivel
ave10 escribió:pero insisto os habeis quejado al twitter? esque quiero saber cuál es su excusa xD asi como porque los graficos de noche...


PD-Video del barça nse si lo habeis puesto http://www.youtube.com/watch?v=tXBN3HVMSKw



fifa es un juego por y para la premier y aficionados ingleses, de ahi su dejadez con todo lo que no sea premier como por ejemplo campos mal hechos, cuando los de la premier estan muy bien, caras de los jugadores de la premnier muy beunas y caras de los mejores eqipos del mundo como barsa y madrid con caras de los zombiesw de the walking dead, etc....
Me gustaron mucho los gameplays, lastima que los que jugaron pues quitaban todas las repeticiones, la entrada y eso.

Pero que le han echo a Villa, espero que solo sea por la demo y en la version final este bien.

http://img683.imageshack.us/img683/8615/facevilla.png
Coquenaso escribió:Me gustaron mucho los gameplays, lastima que los que jugaron pues quitaban todas las repeticiones, la entrada y eso.

Pero que le han echo a Villa, espero que solo sea por la demo y en la version final este bien.

http://img683.imageshack.us/img683/8615/facevilla.png



se ve que se les ha roto la maquina de las caras [qmparto]
ave10 escribió:pero insisto os habeis quejado al twitter? esque quiero saber cuál es su excusa xD asi como porque los graficos de noche...


PD-Video del barça nse si lo habeis puesto http://www.youtube.com/watch?v=tXBN3HVMSKw

que bien messi no? le hace el lio a ramos XD ,a ver si os ponen a messi bien de una vez ... y no lo tengo que leer todo el año entero [poraki] ....
REYZIDANE escribió:
ave10 escribió:pero insisto os habeis quejado al twitter? esque quiero saber cuál es su excusa xD asi como porque los graficos de noche...


PD-Video del barça nse si lo habeis puesto http://www.youtube.com/watch?v=tXBN3HVMSKw

que bien messi no? le hace el lio a ramos XD ,a ver si os ponen a messi bien de una vez ... y no lo tengo que leer todo el año entero [poraki] ....


a ver si es verdad, aunque creo que luego se quejaran de que mesi no es indestructible ni mete 5 goles por partidos, ni que con iniesta sde pueda aguantar el balon durante todo el partido ni que cesc pueda dar pases con los ojos cerrados perfectos etc....como si lo estuviera viendo....el caso es llorar [fumando]
REYZIDANE escribió:
ave10 escribió:pero insisto os habeis quejado al twitter? esque quiero saber cuál es su excusa xD asi como porque los graficos de noche...


PD-Video del barça nse si lo habeis puesto http://www.youtube.com/watch?v=tXBN3HVMSKw

que bien messi no? le hace el lio a ramos XD ,a ver si os ponen a messi bien de una vez ... y no lo tengo que leer todo el año entero [poraki] ....

ramos? era el borussia dortmund XD
Q puta mierda me muero del asco cn las caras de EA q media liga francesa son identicos y jugadores de talla mundial no ... pero vamos q de la premier se curran hasta el del preparador fisico del city NO TE JODE !
Madre mia es q yo veo las del pes y flipo cada año es q la de neymar es buenisima, y ya vendra el tipico listo con "a mi no me importan las faces" bueno pues a mi si me importan tanto cmo la jugabilidad.
Xq graficos no le podemos pedir mas a este fifa igual q los estadios o la ambientacion xq visto lo visto sigue todo igual q el 11, cmo vea otro año mas a higuain con pelo largo creo q me saco los ojos x dios [+furioso]
Sampeta escribió:
REYZIDANE escribió:
ave10 escribió:pero insisto os habeis quejado al twitter? esque quiero saber cuál es su excusa xD asi como porque los graficos de noche...


PD-Video del barça nse si lo habeis puesto http://www.youtube.com/watch?v=tXBN3HVMSKw

que bien messi no? le hace el lio a ramos XD ,a ver si os ponen a messi bien de una vez ... y no lo tengo que leer todo el año entero [poraki] ....

ramos? era el borussia dortmund XD

es verdad jajaaj, se me ha idoo la pinza... he leido no se que de madrid-barsa(osea que he leido algo que ni estaba puesto xd) y luego ya he ido con eso a escribirlo, era subotic noo? [mad] ,que error ajaj
26254 respuestas