› Foros › PlayStation 3 › Juegos
david_sanfer escribió:Otro gamplay largo:
http://www.youtube.com/watch?v=997h0lt4dy8
Al que juega con el Barça le daba de ostias...
Espero que sea cosa de no saber defender porque menudo coladeros de defensas.
Kleiberl escribió:En los últimos gameplays ya se pueden apreciar cosas de las novedades...eso sí...tened MUY en cuenta que la gente que juega lo hace de la misma forma que el 99% juegan a FIFA 11 (todo muy vertical y en 4 pases querer plantarse en la portería)...si tuviéramos algún gameplay de alguien que le gustara caracolear, pisar, stick derecho, etc...veríamos un juego muy distinto...y con ese tipo de juego es donde afectan de verdad las novedades y con el que se va a disfrutar MUCHO.
colacao22 escribió:david_sanfer escribió:Otro gamplay largo:
No es por nada, pero este gameplay es el mejor de largo y esta IMPRESIONANTE.
Han mejorado la fluidez en las filigranas, mas realistas ahora, se nota el impact engine en varias ocasiones y los tiros a puerta al menos a mi me resultan mucho mas naturales que antes.
Aparte los cuerpos y modelados de los jugadores estan tremendos, mucho mas finos y esveltos.
Este gameplay si que me ha gustado y mucho, el resto no me atrevia aun a valorar, pero en este ya veo lo que me esperaba, me gusta.
colacao22 escribió:CLUBES
Con un gran enfoque en la fabricación de dos nuevos modos en la cabeza de Estaciones de cabeza y Amistosos Online, tomamos una decisión consciente para evitar el trabajo de las principales características de Clubes Pro y en lugar de centrarse en las correcciones de errores, ajustes y pruebas.
La increíble popularidad de FIFA 11 y la complejidad del juego en equipo en línea, a veces hace un año difícil, y para la FIFA 12 de los esfuerzos que hemos hecho a los clubes, tanto en el juego y en los servidores - debería permitir una experiencia mucho mejor por todas partes. Estabilidad y hazañas son un elemento clave para nosotros, así que los juegos son una experiencia agradable y justa para todos los involucrados. En segundo lugar, hemos trabajado con algunos miembros de la comunidad de "pequeñas cosas", como los insectos y los logros de Virtual Pro y desbloquea que creo que te darás cuenta.
reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mgcjpnDKU_M
creo que no estaba
http://www.youtube.com/watch?v=82Q2txCwxmM
una tonteria pero tampoco estaba xD
y otro mas y este no lo he visto completo pero creo que deja repeticiones y demas (El mas largo hasta ahora)
http://www.youtube.com/watch?v=xmUJajHxgjY
la entrada es
Terency escribió:reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mgcjpnDKU_M
creo que no estaba
y otro mas y este no lo he visto completo pero creo que deja repeticiones y demas (El mas largo hasta ahora)
la entrada es
Veo la IA muy, pero que muy mejorada, para mi eso es un punto muy a favor, ya que abuso del modo manager..
colacao22 escribió:CLUBES
Con un gran enfoque en la fabricación de dos nuevos modos en la cabeza de Estaciones de cabeza y Amistosos Online, tomamos una decisión consciente para evitar el trabajo de las principales características de Clubes Pro y en lugar de centrarse en las correcciones de errores, ajustes y pruebas.
La increíble popularidad de FIFA 11 y la complejidad del juego en equipo en línea, a veces hace un año difícil, y para la FIFA 12 de los esfuerzos que hemos hecho a los clubes, tanto en el juego y en los servidores - debería permitir una experiencia mucho mejor por todas partes. Estabilidad y hazañas son un elemento clave para nosotros, así que los juegos son una experiencia agradable y justa para todos los involucrados. En segundo lugar, hemos trabajado con algunos miembros de la comunidad de "pequeñas cosas", como los insectos y los logros de Virtual Pro y desbloquea que creo que te darás cuenta.
colacao22 escribió:Terency escribió:reberes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mgcjpnDKU_M
creo que no estaba
la entrada es
Veo la IA muy, pero que muy mejorada, para mi eso es un punto muy a favor, ya que abuso del modo manager..
Yo no lo uso por la pesima IA y porque te eliges equipo Champions y no la juegas de inicio...
Este año espero que este corregido.
forkozgz escribió:colacao22 escribió:CLUBES
Solo se van a dignar a decir esto?
rax coswell escribió:¿El ritmo del partido no es mas acelerado que en fifa 11?
Espero que no sea como el 10 que llegabas en un segundo a la otra porteria.
rax coswell escribió:¿El ritmo del partido no es mas acelerado que en fifa 11?
Tukunime escribió:rax coswell escribió:¿El ritmo del partido no es mas acelerado que en fifa 11?
Tranquilo,los que jugaron en la presentación del Bernabéu,dijeron que en normal el tempo era exquisito,muy real...como un partido de verdad.
Si lo ves acelerado,es por la calidad de la cámara...o porque juegan "paquetes"
Terency escribió:Tukunime escribió:rax coswell escribió:¿El ritmo del partido no es mas acelerado que en fifa 11?
Tranquilo,los que jugaron en la presentación del Bernabéu,dijeron que en normal el tempo era exquisito,muy real...como un partido de verdad.
Si lo ves acelerado,es por la calidad de la cámara...o porque juegan "paquetes"
No me copies eh santiaguin ¬¬ , un abrazo crack
david_sanfer escribió:Del tercer vídeo (que es el único que se puede valorar) diría que está en galáctico, porque menudo baño le da la cpu al chaval que está jugando. Lo mejor es que incluso en niveles altos la cpu no defiende de esa forma tan agobiante que no te dejaba hacer absolutamente nada.
ello escribió:sabeis si hay algun video de los nuevos menus que iban a crear ?
Klan escribió:Viendo todos los gameplays, tampoco con mucho detenimiento porque me aburren y mucho... yo no se ustedes, pero para mi las mejoras son mínimas o insuficientes. Es decir, un juego a la altura en la que estamos sólo se dedique a mejorar un apartado, reitero, un apartado del juego global, es decir, la jugabilidad (y las mejoras son mínimas), porque el impact engine ese sin más, la pelota se sigue comportando igual en pases por alto, hay demasiados efectos irreales y sacados de Oliver y Benji... a mi la verdad es que no me llena en absoluto este juego, lo que más me mosquea es sin duda el apartado visual, han tocado 0% este apartado del juego, mismos campos, mismos cesped (¿quién dice que han mejorado el cesped? es idéntico al del estadio del Arsenal, el Emirates, por cierto, muy mal hecho, tonalidades blancas en el cesped... lo más oscuro del cesped que sale en los videos debería ser lo más claro en verdad, no me explico como no han visto un cesped en un campo de fútbol, donde la tonalidad es un verde EOL no un verde-blaquecino), porterías, redes de aluminio... balón sin peso...
Lo que no sé como pueden tener la cara de sacar "esto" por 70€ que costará, ojo, que alguno le veo que me va a saltar, a mi me da igual que las personas paguen 70€ o 150€ por un juego, cada uno sabe lo que está dispuesto a pagar, pero para mí, el valor real por lo visto en estos videos (que mi experiencia me dice que es lo mismo que voy a ver en la demo), me atrevería a pagar como mucho 16€-20€.
Hay personas más conformistas y menos, pero yo me niego a pagar 70€ por un juego en que el no han tocado nada el apartado visual y sólo han tocado lo jugable para cosas "insignificantes" como las hostias que se pegan, y no han tocado nada la física del balón que es lo más importante, imantación del juego aéreo, etc...
Y me atrevería a decir que hasta nueva generación no van a tocar lo "visual" en FIFA, está bastante quemado el juego, con ver las novedades que dicen que tiene el juego, es suficiente que no saben que hacer y que no quiere tocar los gráficos.
Seguiré opinando por supuesto
SiR_Gilardo escribió:He jugado muchisimo a los Fifa y ahora mismo estoy igual que tu...Esta claro que hay novedades, pero no veo mas avance que simples retoques a una buena base...Solo me lo compraria por el modo club y por la liga online en la que estoy metido desde Fifa 08...En jugabilidad no parece un reto porque sera mas de lo mismo que los ultimos años...Yo estoy ahora mismo por darle una oportunidad a PES.
Saludos!
Kleiberl escribió:Si la base es buena (que lo es), no tendría ningún sentido una revolución radical (como algunos esperan)...a mi por lo menos no me gustaría en absoluto.
Por otro lado, insisto: 1.- no es lo mismo verlo que jugarlo. 2.- Si juegas a lo que juega el 99% en FIFA 11 ("4 pases verticales y me planto en el área"), no podemos ver las novedades...y por desgracia, es lo que pasa en estos vídeos (quedáos con algún quiebro en una baldosa que se ha visto y con las patadas "al aire"...ahora trasladadlo a vuestra forma de jugar y pensad si se puede sacar provecho...).
Lo bueno de este FIFA es, por lo que probé, que creo que se va poder jugar a lo Madrid ("4 pases verticales y me planto en el área") y a lo Barça ("toco, toco, no paro de tocar...si no está claro, vuelta a empezar...caracoleo, encaro, pase a lo Xavi...) con la misma efectividad.
Klan escribió:
Yo no quiero una revolución radical en lo jugable, lo quiero en lo visual, que lleva desde la EURO 08, el mismo estilo, sin ningún campo con la sensación de que estás jugando en ese estadio, con iluminación de juegos de Super Nintendo. En lo jugable nadie creo que discuta que es lo mejor visto hasta ahora, pero hay otros aspectos que hacen que lo jugable pase, en mi caso, a un 2º lugar (entendamos ésto bien, porque nadie prioriza otra cosa a la jugabilidad), porque en FIFA es lo mismo jugar en San Siro que en el S.Bernabeu y eso no es así, y no puede haber efectos extraños como los había en FIFA09, ni tocar las faltas directas que son una auténtico insulto al realismo, y esto no es visual, es jugabilidad, faltas directas, centros, corners, cambios de banda, despejes, juego aéreo...
sheferd escribió:...
Joe Guidars...si dice eso, pero dicho asi suena a muy poco...realmente las unicas innovaciones que se podrían meter serían tener cambios, por si algún jugador se acaba de conectar, o equipos con plantillas muy amplias, o el tema del editor de clubes, crear escudos, equipaciones, etc pero eso no esta implementado ni offline (el creation center aún no tiene nivel), con lo cual on line y modo clubes, pues para el Fifa15 a lo mejor xD…tambien mejorar el buscador de rivales.
Lo que principalmente nos quejamos todos en el modo clubes, son lo primero en los servidores, 2º en los bugs y 3º en los superporteros….y lo que dicen en el texto es que se han centrado en eso, eliminar bugs y mejorar servidores, lo cual yo creo que si es cierto y lo hacén bien pues puede ser algo muy grande….eso si…de lo dicho al hecho hay mucho trecho…
Mario_CR9 escribió:¿ Pero EA no tiene un departamente gráfico ? y si lo tiene, este año estuvo un poco de vacaciones jeje
Yo creo que pueden alternar perfectamente gráficos y jugabilidad, o deberían
Kleiberl escribió:Mario_CR9 escribió:¿ Pero EA no tiene un departamente gráfico ? y si lo tiene, este año estuvo un poco de vacaciones jeje
Yo creo que pueden alternar perfectamente gráficos y jugabilidad, o deberían
Igual parte de ese equipo ha tenido que trabajar en otros aspectos como nuevos modos online, mejoras en modo carrera, etc. (que personalmente lo prefiero antes...y eso no quiere decir que no quiera lo otro). De hecho, hay muchos cambios de puesto de los "peces gordos", por lo que si ahí los hay, perfectamente pueden mandar parte de un equipo a otro.
Por otro lado, son un número X de personas, y llegan hasta donde pueden llegar. Se podría pensar "pues que contraten a más"...vale, pero: con lo que ofrecen les es rentable (si la gente compra es porque está dispuesta a pagar 70 euros por lo que ofrecen, sino no lo comprarían) + ¿que ofrecerían en FIFA 13?...
Aún así, se ha mejorado la iluminación, se han hecho nuevos estadios, se han introducido más caras con la nueva tecnología, público mejor y con más colorido, la nueva cámara, los menús...no es demasiado ni lo justifica, pero algo es algo (y repito que estoy seguro que cuando pongamos FIFA 11 dentro de unos meses, notaremos la mejoría).
Por último, quizás ese grupo ha estado todo este año trabajando fuerte para que el año que viene (2 años de trabajo) el juego tenga muchas mejoras en ambientación...esperemos que así sea.