[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Los futbolistas también usan su pierna mala para chutar y para controlar, tampoco seamos tan radicales jejeje
weno a las espera de gameplays..
las pisaditas del prescision dribbling tienen muy buena pinta.. aver lo utiles que son..
david_sanfer escribió:Los futbolistas también usan su pierna mala para chutar y para controlar, tampoco seamos tan radicales jejeje


Si pero de forma muy muy puntual y además si tiran con su pierna mala el disparo deberia logicamente ser peor igual que los pases.
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:Los futbolistas también usan su pierna mala para chutar y para controlar, tampoco seamos tan radicales jejeje


Si pero de forma muy muy puntual y además si tiran con su pierna mala el disparo deberia logicamente ser peor igual que los pases.


Ahí te doy toda la razón.
joder otra vez igual???en la primera foto del borussia dortmund-bayer de munich el portero tiene la misma camiseta q la del otro equipo,a mi estos detalles no me gustan nada de nada,poque?poque?
saydi escribió:joder otra vez igual???en la primera foto del borussia dortmund-bayer de munich el portero tiene la misma camiseta q la del otro equipo,a mi estos detalles no me gustan nada de nada,poque?poque?

Podrías poner las fotos ? Porque yo veo todos los porteros con su equipacion correcta
david_sanfer escribió:
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:Los futbolistas también usan su pierna mala para chutar y para controlar, tampoco seamos tan radicales jejeje


Si pero de forma muy muy puntual y además si tiran con su pierna mala el disparo deberia logicamente ser peor igual que los pases.


Ahí te doy toda la razón.

Si pero ya no es solo eso.. tambien la facilidad con la que van cambiando una pierna con otra durante una conduccion.. como si llevaran la pelota justo en el medio,, el problema de eso es que no es solo algo que quede feo sino que ademas afecta a la simulacion..
los jugadores sulen regatear mejor hacia su exterior porque ponen entremedio del balon y el defensa el cuerpo ademas de una mayor distancia..
cuando regateas por el interior tienes que ser muy rapido o simplemente romper al defensa porqe sino quedas expuesto facilmente a que te la robe
Maeso17 escribió:
saydi escribió:joder otra vez igual???en la primera foto del borussia dortmund-bayer de munich el portero tiene la misma camiseta q la del otro equipo,a mi estos detalles no me gustan nada de nada,poque?poque?

Podrías poner las fotos ? Porque yo veo todos los porteros con su equipacion correcta


la pagina de atras 555 creo,primera imagen muller tirando de volea,yo no digo q no sea la real o no la equipacion del portero,pero esta prohibido tener el mismo color q el otro equipo,y cada vez q echo algun partido y lo veo me pongo malo...buffffffff
Maeso17 escribió:
saydi escribió:joder otra vez igual???en la primera foto del borussia dortmund-bayer de munich el portero tiene la misma camiseta q la del otro equipo,a mi estos detalles no me gustan nada de nada,poque?poque?

Podrías poner las fotos ? Porque yo veo todos los porteros con su equipacion correcta

se refiere a que el portero va de rojo, igual que el bayern de munich, y es de sobra sabido que un portero no puede llevar el mismo color de camiseta que el equipo contrario o el arbitro, tiene que ser un color totalmente diferente para que se diferencie...yo en el 11 cuando juego con la fiore, si eligo camiseta amarilla (casi siempre o siempre) mi portero va de amarillo y es irreal, pero ....
Acabo de jugar al "copa mundial" para recordar como eran las ligas:

10 partidos. He ganado los 6 primeros (18 puntos) y me ha pasado directamente a jugar la copa (no se juegan los 4 partidos restantes, cosa que no me ha terminado de gustar, ya que podrían ser partidos para, una vez conseguido el ascenso, jugar más relajado o con equipos inferiores).

En cada partido puedes coger el equipo que quieras, así que nos cansaremos de jugar contra el Chelsea de turno.

Cuando termina la liga, empiezas la copa en cuartos de final, y es a un único partido (sería un puntazo que en FIFA 12 fuese a doble partido).

Quizás (aunque lo dudo) hayan introducido cambios, en el sentido de que se puedan jugar los 10 partidos (aunque ya hayas ascendido/descendido), puedas jugar eliminatorias previas a cuartos de la copa, haya doble partido...no sé, el hecho de ver que hay supercopa y que la copa la puedes jugar enmedio de la liga (novedades respecto a copa mundial), puede hacer pensar que estén algunas de estas novedades que he comentado (ojalá).

PD: se aprecia una notora mejora gráfica de FIFA 11 respecto a copa mundial (aunque a priori no lo parezca, sí se nota), por lo que no me extrañaría que hubiera una ligera mejora gráfica en FIFA 12. Vaya juegazo el copa mundial! (lo que más se nota es que los defensas no son tan infalibles, lo que permite poder hacer más daño en ataque).
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
david_sanfer escribió:Los futbolistas también usan su pierna mala para chutar y para controlar, tampoco seamos tan radicales jejeje

De radicales nada. Es un fallo que llevan arrastrando de siempre y que cambia la jugabilidad.

Por ejemplo uno de los videos de fifa 10 que salieron, iba Ibra por banda derecha y centraba de rabona con la izquierda... Eso es falso a mas no poder, y siguen sin solucionarlo. Aunque se sabia desde el primer video que salio
Yo ya lo e dixo antes que si messi roben y cia siguen conduciendo iwal tiro este año pal pes, ya sta bn q estamos en el año 2012 y las tios sudan y to y le salen venas.. y q no agan eso.. q lo respeta el Pes desde el primero q icieron joder
Kleiberl escribió:Acabo de jugar al "copa mundial" para recordar como eran las ligas:

10 partidos. He ganado los 6 primeros (18 puntos) y me ha pasado directamente a jugar la copa (no se juegan los 4 partidos restantes, cosa que no me ha terminado de gustar, ya que podrían ser partidos para, una vez conseguido el ascenso, jugar más relajado o con equipos inferiores).

En cada partido puedes coger el equipo que quieras, así que nos cansaremos de jugar contra el Chelsea de turno.

Cuando termina la liga, empiezas la copa en cuartos de final, y es a un único partido (sería un puntazo que en FIFA 12 fuese a doble partido).

Quizás (aunque lo dudo) hayan introducido cambios, en el sentido de que se puedan jugar los 10 partidos (aunque ya hayas ascendido/descendido), puedas jugar eliminatorias previas a cuartos de la copa, haya doble partido...no sé, el hecho de ver que hay supercopa y que la copa la puedes jugar enmedio de la liga (novedades respecto a copa mundial), puede hacer pensar que estén algunas de estas novedades que he comentado (ojalá).

PD: se aprecia una notora mejora gráfica de FIFA 11 respecto a copa mundial (aunque a priori no lo parezca, sí se nota), por lo que no me extrañaría que hubiera una ligera mejora gráfica en FIFA 12. Vaya juegazo el copa mundial! (lo que más se nota es que los defensas no son tan infalibles, lo que permite poder hacer más daño en ataque).

yo tuve unos dias que jugue a eso, no se si me quede en la division 6, estaria bien , que te obligaran a jugar con un solo equipo la liga,y hasta que no acabaras los 10 partidos, no pudieras cambiar, o si querias cambiar, tuvieras que reiniciar ...pero si lo piensas la gente se cogeria al equipo guarro de turno y alee, a subir ...espero que se vean estadisiticas y se vea el nivel de la gente, quien ha subido con un equipo y quien con otro ... como en el fifa 11, que los de chelsea ,madrid son los de mas nivel y encima te dicen en el chat, QUIEN QUIERE PERDER? iria y los mataria.
Ojo que puede haber BOMBAZO:

iminurbase Garreth Reeder
Note on concerns around 5 star teams in Seasons... There is a new flow this year. Pick your team, then search. We match by star level.


Cogedlo con pinzas, pero creo que es alguien de EA...viene a decir:

"Hemos tomado nota de las preocupaciones sobre los equipos 5 estrellas para las temporadas. Hay una nueva corriente este año. Elige tu equipo, entonces busca. Emparejamos por nivel de estrellas".

Si esto se confirma va a ser una novedad buenísima!!! [babas]

Edito: parece que se confirma! eso sí, hay un "pero": ¿encontraremos gente que quiera jugar con equipos de , por ejemplo, 3 estrellas? (la idea es buenísima, pero quizás se quede olvidada por la espera en la búsqueda).
Kleiberl escribió:Acabo de jugar al "copa mundial" para recordar como eran las ligas:

10 partidos. He ganado los 6 primeros (18 puntos) y me ha pasado directamente a jugar la copa (no se juegan los 4 partidos restantes, cosa que no me ha terminado de gustar, ya que podrían ser partidos para, una vez conseguido el ascenso, jugar más relajado o con equipos inferiores).

En cada partido puedes coger el equipo que quieras, así que nos cansaremos de jugar contra el Chelsea de turno.

Cuando termina la liga, empiezas la copa en cuartos de final, y es a un único partido (sería un puntazo que en FIFA 12 fuese a doble partido).

Quizás (aunque lo dudo) hayan introducido cambios, en el sentido de que se puedan jugar los 10 partidos (aunque ya hayas ascendido/descendido), puedas jugar eliminatorias previas a cuartos de la copa, haya doble partido...no sé, el hecho de ver que hay supercopa y que la copa la puedes jugar enmedio de la liga (novedades respecto a copa mundial), puede hacer pensar que estén algunas de estas novedades que he comentado (ojalá).

PD: se aprecia una notora mejora gráfica de FIFA 11 respecto a copa mundial (aunque a priori no lo parezca, sí se nota), por lo que no me extrañaría que hubiera una ligera mejora gráfica en FIFA 12. Vaya juegazo el copa mundial! (lo que más se nota es que los defensas no son tan infalibles, lo que permite poder hacer más daño en ataque).


No notas la diferencia en la conduccion de bola? En el copa con Messi me iba de 4 o 5 muchas veces y se controla mucho mejor la pelota, por eso me toca un poco los cojones lo de que EA meta el precission dribling como algo nuevo, ya que en el Copa ya mas o menos estaba!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
egorgue escribió:Yo ya lo e dixo antes que si messi roben y cia siguen conduciendo iwal tiro este año pal pes, ya sta bn q estamos en el año 2012 y las tios sudan y to y le salen venas.. y q no agan eso.. q lo respeta el Pes desde el primero q icieron joder

Es que de conducir con una pierna a hacerlo con las 2, cambia y bastante la jugabilidad.

Tampoco me ha gustado mucho el trailer de la gc, sigo viendo el balon poco "libre"
iminurbase Garreth Reeder
@kleiberl 4 cups total, every 2 weeks. You qualify based on division. 4 rounds. Premier Cup only for best players.


4 copas y de cuatro rondas (es decir, empezamos en octavos)!!!! y la "premier cup" sólo para los mejores!

Entre lo de las estrellas y esto tremendo!
Kleiberl escribió:Ojo que puede haber BOMBAZO:

iminurbase Garreth Reeder
Note on concerns around 5 star teams in Seasons... There is a new flow this year. Pick your team, then search. We match by star level.


Cogedlo con pinzas, pero creo que es alguien de EA...viene a decir:

"Hemos tomado nota de las preocupaciones sobre los equipos 5 estrellas para las temporadas. Hay una nueva corriente este año. Elige tu equipo, entonces busca. Emparejamos por nivel de estrellas".

Si esto se confirma va a ser una novedad buenísima!!! [babas]

Edito: parece que se confirma! eso sí, hay un "pero": ¿encontraremos gente que quiera jugar con equipos de , por ejemplo, 3 estrellas? (la idea es buenísima, pero quizás se quede olvidada por la espera en la búsqueda).


Eso está muy bien kleiberl, pero espero que no sea como cuando buscas una partida en manual que te puedes morir esperando.

Todos tenemos la experiencia de que aunque nosotros nos cojamos al Odense BK el rival se coge al Chelsea FC.
Si la gente tanto se queja de los Chelsea y Real Madrid, se supone que si intentamos jugar con un Atlético de Madrid, o Lazio, encontraremos a gente igual. Si no, es que somos retrasados, y nos quejamos de algo que luego hacemos todos, aquí se verá por fin, cuan tontos podemos llegar a ser todos jaja
Kleiberl escribió:iminurbase Garreth Reeder
@kleiberl 4 cups total, every 2 weeks. You qualify based on division. 4 rounds. Premier Cup only for best players.


4 copas y de cuatro rondas (es decir, empezamos en octavos)!!!! y la "premier cup" sólo para los mejores!

Entre lo de las estrellas y esto tremendo!



No entiendo esto mucho kleiberl...
Kleiberl como sea verdad lo de la copa y la premium cup esas...



Imagen
Estaría bien enviarle un tweet a Rutter por el tema de las caras de los campeones del mundo, Pedro y Busquets, vease tambien Marcelo and company, yo creo que si no presionamos esto va a seguir hasta el FIFA 19, además que le cuesta pegar una llamada a Canada, si fijo que en 15 minutos cualquier diseñador te hace una cara realista.
Que creeis?
guidos69 escribió:Estaría bien enviarle un tweet a Rutter por el tema de las caras de los campeones del mundo, Pedro y Busquets, vease tambien Marcelo and company, yo creo que si no presionamos esto va a seguir hasta el FIFA 19, además que le cuesta pegar una llamada a Canada, si fijo que en 15 minutos cualquier diseñador te hace una cara realista.
Que creeis?


Yo que en la version final la tendran, no se porque pero me da que si. Sino ya seria demasiada tomadura de pelo que me marque Pedro un golazo y en la repeticion tenga que ver el gepeto de mi vecino el panadero.
guidos69 escribió:Estaría bien enviarle un tweet a Rutter por el tema de las caras de los campeones del mundo, Pedro y Busquets, vease tambien Marcelo and company, yo creo que si no presionamos esto va a seguir hasta el FIFA 19, además que le cuesta pegar una llamada a Canada, si fijo que en 15 minutos cualquier diseñador te hace una cara realista.
Que creeis?



Hombre, viendo como se ha tocado los huevos el equipo de artes este año no estaría de más. Para mi no sirve de escusa decir todos los años que han estado ocupados en la jugabilidad, porque la competencia la ha mejorado y aparte ha puesto porterías nuevas (idénticas a las de la realidad) y han incluido muchos detalles de ambientación.
colacao22 escribió:
guidos69 escribió:Estaría bien enviarle un tweet a Rutter por el tema de las caras de los campeones del mundo, Pedro y Busquets, vease tambien Marcelo and company, yo creo que si no presionamos esto va a seguir hasta el FIFA 19, además que le cuesta pegar una llamada a Canada, si fijo que en 15 minutos cualquier diseñador te hace una cara realista.
Que creeis?


Yo que en la version final la tendran, no se porque pero me da que si. Sino ya seria demasiada tomadura de pelo que me marque Pedro un golazo y en la repeticion tenga que ver el gepeto de mi vecino el panadero.



Es que me lo huelo, el gepeto de tu vecino marcando gol en la final de la champions del año pasado, y el florista de Busi recuperando balones en el centro del campo, yo creo que es algo vergonzoso, que campeones del mundo como ellos, y además del equipo TITULAR, tengan caras de panocha...
colacao22 escribió:Kleiberl como sea verdad lo de la copa y la premium cup esas...



Imagen


jajajajajaja te has pasado compañero, si tiene buena pinta, la verdad que promete, y como han dicho, aun siguen los jugadores un poco robotizados^^ pero muy buena pinta el juego tiene, yo llevo con el FiFa desde el 09 jeje
ghrt3 está baneado por "troll"
Alguuien sabe que zapatillas apareceran?
Buenas noches:

La demo para del dia 13 de septiembre es tambien para pc?

gracias
ghrt3 escribió:Alguuien sabe que zapatillas apareceran?

Las nike 2 y 4 muelles me parece que dijeron XD
es una pena k el tema de las porterias siguen igual respecto a las redes, creo k nunca veremos la fisica k hizo el balon al marcar xabi alonso el 2 a 2 el pasado sabado ante el barca, una pena que descuiden este aspecto, ya que se trata del aliciente y la salsa del futbol k son los goles
luchyx escribió:es una pena k el tema de las porterias siguen igual respecto a las redes, creo k nunca veremos la fisica k hizo el balon al marcar xabi alonso el 2 a 2 el pasado sabado ante el barca, una pena que descuiden este aspecto, ya que se trata del aliciente y la salsa del futbol k son los goles


Totalmente de acuerdo :o
cristian_rm92 escribió:
luchyx escribió:es una pena k el tema de las porterias siguen igual respecto a las redes, creo k nunca veremos la fisica k hizo el balon al marcar xabi alonso el 2 a 2 el pasado sabado ante el barca, una pena que descuiden este aspecto, ya que se trata del aliciente y la salsa del futbol k son los goles


Totalmente de acuerdo :o



Yo también estoy de acuerdo.
ghrt3 está baneado por "troll"
ivanpowerade escribió:
ghrt3 escribió:Alguuien sabe que zapatillas apareceran?

Las nike 2 y 4 muelles me parece que dijeron XD

Jajaja y las 6.0
david_sanfer escribió:
guidos69 escribió:Estaría bien enviarle un tweet a Rutter por el tema de las caras de los campeones del mundo, Pedro y Busquets, vease tambien Marcelo and company, yo creo que si no presionamos esto va a seguir hasta el FIFA 19, además que le cuesta pegar una llamada a Canada, si fijo que en 15 minutos cualquier diseñador te hace una cara realista.
Que creeis?



Hombre, viendo como se ha tocado los huevos el equipo de artes este año no estaría de más. Para mi no sirve de escusa decir todos los años que han estado ocupados en la jugabilidad, porque la competencia la ha mejorado y aparte ha puesto porterías nuevas (idénticas a las de la realidad) y han incluido muchos detalles de ambientación.



Bueno pues, ya le he enviado el twit a Rutter, si contesta os lo pongo por aqui

@ruttski Big fan of Fifa saga, isn't it strange that Pedro and Busquets,World Champs,do not have real faces?they look quite far from reality

se lo he dicho con bastante corrección, a ver que sucede...
jajaja como te haga caso amigo... le pides mas xdxd que por pedir no quede.. xd
llevo esperando esta mejora año tras año, y es que la verdad me parece muy importante , entre otras mejoras posibles:

-Los porteros para mi gusto aun siguen estando demasiado adelantados respecto a la realidad, si no fijarse en los tiros lejanos.
-otra cosa tambien para mi bastante importante es que los porteros de cada 100 goles 99 se tiran o llegan tarde, sino fijarse, estas cosillas le kitan belleza a los goles.
-que los goles sean mas variados y de todos los colores posibles, no los tipicos visto hasta la saciedad el que se pone el jugador algo escorado de la porteria , le sale el portero y se la coloca al otro lado colocandola, incluso en semi.
-Los tiros, es otro apartado que nunca me a llenado del todo, aunque lo tenga en semi (que lo tengo) no le da la potencia que yo quiero o al lado exacto que me gustaria que fuera el balon.como los tiros del añejo pro 4 0 5 de ps2 ninguno, hasta la fecha.
-y tambien que no predomine la fuerza a la calidad, aunque este año dicen que lo van arreglar.

Todos estos fallitos arreglados y con todo lo que ya tiene fifa y las nuevas novedades, estariamos ante un juego totalmente redondo, para todo amnte del futbol.

saludos y viva FIFA
samr9 escribió:jajaja como te haga caso amigo... le pides mas xdxd que por pedir no quede.. xd


Mañana si eso estaría bien que alguien con diferente twitter le envie algo parecido, para que vea que no es una pregunta esporadica.
Me encanta esto de la copa.

respecto a los de las caras, ojala las mejoren como ya dijeron las de Pedro, Busquets, Marcelo, etc tambien me gustaria que arreglaran la del chicharito.

alguien sabe si van a salir estas botas?

http://images.nike.com/is/image/emea/PD ... _547_A.png
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
luchyx escribió:es una pena k el tema de las porterias siguen igual respecto a las redes, creo k nunca veremos la fisica k hizo el balon al marcar xabi alonso el 2 a 2 el pasado sabado ante el barca, una pena que descuiden este aspecto, ya que se trata del aliciente y la salsa del futbol k son los goles

Football Kingdom, el día que alguien se acerque un 5% a las porterias y redes de este juego de hace más de 10 años... se les tendría que caer la cara de verguenza a EA y KONAMI al ver ese juego y esas porterias. Repito, más de 10 años.
desdeluego klan, vergonsozo lo de ea y konami
Klan escribió:
luchyx escribió:es una pena k el tema de las porterias siguen igual respecto a las redes, creo k nunca veremos la fisica k hizo el balon al marcar xabi alonso el 2 a 2 el pasado sabado ante el barca, una pena que descuiden este aspecto, ya que se trata del aliciente y la salsa del futbol k son los goles

Football Kingdom, el día que alguien se acerque un 5% a las porterias y redes de este juego de hace más de 10 años... se les tendría que caer la cara de verguenza a EA y KONAMI al ver ese juego y esas porterias. Repito, más de 10 años.

[flipa] para ser de hace mas de 10 años la verdad se ve mas real que fifa y pes, en pes con un tiro las porterias se mueven demasiado y en fifa lo contrario
es asin, los de konami parece que ha pasado un huracan y los de ea que son de acero, uno se pasan y otros no llegan
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que hay cosas que no puedo comprender, porque estoy seguro de que saben que tienen unas porterías idénticas a las de hace 4 años, tienen una física de redes nefasta... lo peor de todo es que incluso en juegos anteriores (FIFA WORLD CUP), mismamente, las porterías, redes y sobretodo cesped barren a cualquier FIFA, pero vamos, que un juego de PS2 (Fotball Kingdom) de hace más de 10 años, pase por encima a juegos de una generación posterior es para hacérselo mirar, y no cabe duda, de que pasan de mejorar visualmente más el FIFA porque realmente no tiene una competencia fuerte como para "ponerse las pilas", y es una pena que sólo les valga con mejoras jugables algo "chorras" aunque necesarias como el Impact Engine.
Mientras Xabi Alonso sigue con la cara de años anteriores incluso siendo portada del juego, los Vancouver Whitecaps tendrán todas las caras escaneadas. Para mear y no hechar gota..y una pena además porque cuidando esos detalles y potenciando la ambientacion este juego se ganaría de por si ya casi el cielo...
wiket escribió:Mientras Xabi Alonso sigue con la cara de años anteriores incluso siendo portada del juego, los Vancouver Whitecaps tendrán todas las caras escaneadas. Para mear y no hechar gota..y una pena además porque cuidando esos detalles y potenciando la ambientacion este juego se ganaría de por si ya casi el cielo...


Te doy la razon, pero sinceramente, la de xabi alonso la veo más que bien hecha.
luchyx escribió:llevo esperando esta mejora año tras año, y es que la verdad me parece muy importante , entre otras mejoras posibles:

-Los porteros para mi gusto aun siguen estando demasiado adelantados respecto a la realidad, si no fijarse en los tiros lejanos.
-otra cosa tambien para mi bastante importante es que los porteros de cada 100 goles 99 se tiran o llegan tarde, sino fijarse, estas cosillas le kitan belleza a los goles.
-que los goles sean mas variados y de todos los colores posibles, no los tipicos visto hasta la saciedad el que se pone el jugador algo escorado de la porteria , le sale el portero y se la coloca al otro lado colocandola, incluso en semi.
-Los tiros, es otro apartado que nunca me a llenado del todo, aunque lo tenga en semi (que lo tengo) no le da la potencia que yo quiero o al lado exacto que me gustaria que fuera el balon.como los tiros del añejo pro 4 0 5 de ps2 ninguno, hasta la fecha.
-y tambien que no predomine la fuerza a la calidad, aunque este año dicen que lo van arreglar.

Todos estos fallitos arreglados y con todo lo que ya tiene fifa y las nuevas novedades, estariamos ante un juego totalmente redondo, para todo amnte del futbol.

saludos y viva FIFA


sobre los porteros me gustaria saber si hay alguna mejora este año y .. sobre lo que dices de los disparos... esta claro que lo k kiere ea esque juguemos con todo en manual.. yo lo he probado.. me he acostumbrado y... te aseguro cien por cien k es otro mundo... porq piensas muxo mas las cosas.... e inlcuso olvidas un poco el tiro colocado y te centras en tirar potente como casi todos los tiros en realidad.. ya que al ser en manual los goles desde lejos pueden ser menos ''dirigidos'' y por tanto los porteros tendran menos opciones d epararlos... enserio pruebalo en el 11 y comparas :) es un consejo ;)
Terency escribió:
wiket escribió:Mientras Xabi Alonso sigue con la cara de años anteriores incluso siendo portada del juego, los Vancouver Whitecaps tendrán todas las caras escaneadas. Para mear y no hechar gota..y una pena además porque cuidando esos detalles y potenciando la ambientacion este juego se ganaría de por si ya casi el cielo...


Te doy la razon, pero sinceramente, la de xabi alonso la veo más que bien hecha.



Una cosa es que se de un aire, pero vamos que no tiene esa cara de animal de bellota ni de coña, lo mismo que muchos otros como Xabi hernandez o Cristiano, que se parecen algo pero fueron modelados hace 3 años y no estan conseguidos ni de lejos...(y tiene tela hay que joderse!ya no doy mas la murga con esto)
wiket escribió:Mientras Xabi Alonso sigue con la cara de años anteriores incluso siendo portada del juego, los Vancouver Whitecaps tendrán todas las caras escaneadas. Para mear y no hechar gota..y una pena además porque cuidando esos detalles y potenciando la ambientacion este juego se ganaría de por si ya casi el cielo...


Pero eso es simplemente por los "contratos" que tienen entre ellos, y que facilitan el escaneo de caras y la toma de movimientos, habria que ver si el resto de equipos ponen tantas facilidades. Respecto al tema caras, y mejoras graficas etc... me parecen detalles pequeños siempre en relacion con la jugabilidad, quiero decir, si la jugabilidad es nueva, mejora y sorprende estos detalles graficos se quedaran en pequeñas pegas, si en cambio la jugabilidad sigue como en fifa 11 y las mejoras son inexistentes estos detalles ayudan a incrementar el cabreo [carcajad]
no es por nada , pero teneis verdaderos problemas con el tema de las caras y las redes de las porterias eee, si jugarais con los equipos punteros como yo, no se que hariais, ahi ninguna cara es igual ...y pasa algoo? se muere alguien? me divierto igual o incluso mas con esos equipos, que no viendo la cara de busquets o pedro, por muy CAMPEONES DEL MUNDO QUE SEAN ... pero bueno os podeis quejar de lo que os de la gana. pero no lo comparto ..
Yo creo que para fifa 13 se tendrian que centrar un 20% en jugabilidad (arreglar bugs del 12 y poco más) y el otro 80% en ambientacion (cesped, iluminacion, arreglar estadios, y ver mas movimiento en los exteriores del campo a lo pes 2012, si puede ser tambien ver suplentes calentando y entrenadores), nuevos modos online, nuevos modos offline (minijuegos o algo asi) y arreglar el modo clubs (aunque igual en fifa 12 ya esta mas que arreglado). Porque en jugabilidad... que mas pueden poner? lo unico que se me ocurre son el tema de los ambidiestros...
26254 respuestas