Acabo de jugar al "copa mundial" para recordar como eran las ligas:
10 partidos. He ganado los 6 primeros (18 puntos) y me ha pasado directamente a jugar la copa (no se juegan los 4 partidos restantes, cosa que no me ha terminado de gustar, ya que podrían ser partidos para, una vez conseguido el ascenso, jugar más relajado o con equipos inferiores).
En cada partido puedes coger el equipo que quieras, así que nos cansaremos de jugar contra el Chelsea de turno.
Cuando termina la liga, empiezas la copa en cuartos de final, y es a un único partido (sería un puntazo que en FIFA 12 fuese a doble partido).
Quizás (aunque lo dudo) hayan introducido cambios, en el sentido de que se puedan jugar los 10 partidos (aunque ya hayas ascendido/descendido), puedas jugar eliminatorias previas a cuartos de la copa, haya doble partido...no sé, el hecho de ver que hay supercopa y que la copa la puedes jugar enmedio de la liga (novedades respecto a copa mundial), puede hacer pensar que estén algunas de estas novedades que he comentado (ojalá).
PD: se aprecia una notora mejora gráfica de FIFA 11 respecto a copa mundial (aunque a priori no lo parezca, sí se nota), por lo que no me extrañaría que hubiera una ligera mejora gráfica en FIFA 12. Vaya juegazo el copa mundial! (lo que más se nota es que los defensas no son tan infalibles, lo que permite poder hacer más daño en ataque).