[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Tiene muy buena pinta este FIFA 12 :)
Soy Leyenda escribió:
felixarg10 escribió:
Soy Leyenda escribió:los clubes de este fifa van a ser con jugadores editados?


Si te refieres a que jugaremos con nuestros virtuals pro, si. (en mi opinion volver al estilo FIFA09 seria un paso atras)


en mi opinion el paso atras se dio en el 10, cambiando jugadores reales por tios de 2,05m y pelo azul que corren como bolt, chutan como ronaldo y celebran los goles haciendo break... Pocas cosas mas irreales he podido ver en un juego de futbol

si poner esos jugadores absolutamente irreales es dar un paso hacia delante.....dios mio

esta claro que muchos no buscais realismo ni simulacion.


Aunque me duela... +1

Nunca juego modo clubes porque salen pintamonas en manga corta con guantes, botas de colores y pelo a lo afro de color azul o rosa... Para jugar contra subnormales prefiero cara a cara que los jugadores son de futbol y no de comic.
Ya, pero la gracia de eso, está en currarse un VP e ir sacando todas las hazañas, crear un personaje a tu gusto, alguien que digamos "te represente, te caracterize", y no simplemente jugar con un jugador cualquiera de cualquier equipo. A mi personalmente me gusta más que cada uno tenga su VP, lo sientes más tuyo, como si una parte de cada uno estuviera en el campo dandolo todo.
ToTi_95 escribió:Ya, pero la gracia de eso, está en currarse un VP e ir sacando todas las hazañas, crear un personaje a tu gusto, alguien que digamos "te represente, te caracterize", y no simplemente jugar con un jugador cualquiera de cualquier equipo. A mi personalmente me gusta más que cada uno tenga su VP, lo sientes más tuyo, como si una parte de cada uno estuviera en el campo dandolo todo.


Hasta ahi totalmente de acuerdo tio, pero que no parezca un payaso o un tio que sale de una fiesta de disfraces... que eso de futbol no tiene nada y da hasta asco!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
colacao22 escribió:
ToTi_95 escribió:Ya, pero la gracia de eso, está en currarse un VP e ir sacando todas las hazañas, crear un personaje a tu gusto, alguien que digamos "te represente, te caracterize", y no simplemente jugar con un jugador cualquiera de cualquier equipo. A mi personalmente me gusta más que cada uno tenga su VP, lo sientes más tuyo, como si una parte de cada uno estuviera en el campo dandolo todo.


Hasta ahi totalmente de acuerdo tio, pero que no parezca un payaso o un tio que sale de una fiesta de disfraces... que eso de futbol no tiene nada y da hasta asco!!

Y no solo es eso de las pintas que llevan. Es que la gente se hace tios de 2 metros o mas que corren mas que CR7, chutan como roberto carlos y dan pases mas precisos que xavi... Eso no es futbol
He visto quejas por algunas caídas extrañas con Impact Engine. Es algo que ya traté en el avance. Digo lo mismo, hay situaciones raras, muy raras. Sí, Impact engine tiene errores, como mínimo en sus versiones beta que jugué y en esta de la Gamescom. Por suerte son minoría y creo que estos fallos son menores al conjunto de entradas de FIFA 11. Con esto quiero decir que a día de hoy, tras jugar a FIFA 12, me parecen patéticas todas las caídas de FIFA 11 XD

Otra cosa que he leído por aquí es que los jugadores se levantan rápido. No es mi impresión y me parece una queja más de estas un poco quisquillosas. Pero me juego lo que queráis que después si en un partido ves que tu defensa cae y tarda 2-3 segundos en levantarse como podría pasar en la realidad pondríais el grito en el cielo. Una cosa que se nota en FIFA 12 es que no hay esos líos tan constantes entre jugadores tirados por el suelo y otro grupito saltando por encima de ellos intentado pillar la pelota. Cuando son lentos en levantarse (FIFA 11) es malo, cuando lo hacen rápido para no entorpecer el juego (FIFA 12) también malo XD
Soy Leyenda escribió:
felixarg10 escribió:
Soy Leyenda escribió:los clubes de este fifa van a ser con jugadores editados?


Si te refieres a que jugaremos con nuestros virtuals pro, si. (en mi opinion volver al estilo FIFA09 seria un paso atras)


en mi opinion el paso atras se dio en el 10, cambiando jugadores reales por tios de 2,05m y pelo azul que corren como bolt, chutan como ronaldo y celebran los goles haciendo break... Pocas cosas mas irreales he podido ver en un juego de futbol

si poner esos jugadores absolutamente irreales es dar un paso hacia delante.....dios mio

esta claro que muchos no buscais realismo ni simulacion.


Eso de que miden 2.05 y corren como bolt lo exageras porque no es asi.

Yo prefiero sinceramente tener un jugador personalizado, sin meterle tonterias, con la altura y el peso que yo quiero, las habilidades que yo quiero, los stats que yo quiero, un jugador que se adapte a mi estilo de juego, porque tengo que jugar con drogba si quiero ser delantero por cojones, o con xavi si quiero ser MC, porque todos se cojen los ekipos TOP, para jugar con jugadores reales tengo el cara a cara. Nose es lo que yo creo.
felixarg10 escribió:
Eso de que miden 2.05 y corren como bolt lo exageras porque no es asi.


No exagera para nada, es así. Yo me he topado con gente que sus jugadores miden más de 2.30 cm, son gigantes y tienen más de 100 de habilidad.
Deben usar algún tipo de truco mediante usb o algo.
Pistone escribió:Por cierto es vergonzoso que si:

1) La "regular" jugabilidad en la competencia se a denunciado y se a machacado a criticas y la estan tratando de mejorar.

Es vergonzoso

2) Que los graficos de FIFA muchos se conformen o los perdonen con la justificacion de " mira el Pes" ......porfavor!!!! que hay gente que quiere comprarse un FIFA que lo tenga TODO , jugabilidad y Graficos!

Que quiere EA?

¿ Conservar a los actuales compradores ?

¿ Ganar NUEVOS compradores ?

Me parece que esto ultimo , como no mejoren el apartado grafico , lo tendran mas dificil.


Saludos

luego te quejas en el otro hilo cuando hay gente que no le gusta el juego de la competencia y vienes tu aqui a hacer lo mismo,a eso se le llama puro fanatismo y como bien has dicho tu en el otro hilo pues comprate el pes que donde las dan las toman.
Pistone no vengas aqui a criticar ste juego cuando todo el mundo sabe por que lado andas tu... Si tengo que ir al otro hilo y empezar a liarla metiendome cn los 360 grados inexistentes, los robocops del partido y que puyol va igual que messi... No acabo.
Para nada, se sabe de sobra que si te haces el máximo de altura, el jugador no corre un pijote, y para los pases y tiros, es merecido, para algo se habrán sacado todas las hazañas. Si es verdad que a veces las pintas de los jugadores son un poco ridículas, pero si os fijais es un modo para jugar con colegas, gente con la que mantienes cierta relación, como es tu equipo, por lo que es, además de competir, pasar un buen rato.

Por esto no me molesta que a veces quede un tanto arcade el juego con los estrafalarios que hay por ahí, pero bueno, yo a mi personaje y punto. Mas preocupante veo tener que hacer una carrera en física, y pasar un verano con CR7 para conseguir marcar un maldito gol a los porteros.
Terency escribió:Pistone no vengas aqui a criticar ste juego cuando todo el mundo sabe por que lado andas tu... Si tengo que ir al otro hilo y empezar a liarla metiendome cn los 360 grados inexistentes, los robocops del partido y que puyol va igual que messi... No acabo.


Pues hazlo, que nadie te lo impide.... pero antes de criticar nada deberías jugar un poco y criticarlo con fundamento, porque los comentarios repetidos que nos conocemos todos, aburren.

Saludos
fearDarkie escribió:
felixarg10 escribió:
Eso de que miden 2.05 y corren como bolt lo exageras porque no es asi.


No exagera para nada, es así. Yo me he topado con gente que sus jugadores miden más de 2.30 cm, son gigantes y tienen más de 100 de habilidad.
Deben usar algún tipo de truco mediante usb o algo.


Os recuerdo que estamos en el subforo de PS3, repito PS3, y aqui esos glitchs no los hay.

Como dice el compañero Toti_95 es mucho peor lo de los porteros humanos, que para meterles un gol tienes que hacer una licenciatura y un master minimo...
Terency Yo no he criticado a Fifa , he criticado a la gente que se conforma , que es muy diferente. En el mensaje critico el conformismo con el apartado grafico , no el fifa. Tiene gracia porque critico a la competencia tambien , me rio por no llorar con este hilo XD

tulio Me gastado 40 euros en FIFA 11 , lo tengo en la estanteria , lo tengo instalado en el Network , y soy USUARIO de Fifa y ademas juego siempre al fifa en casa de mis amigos , asi que por sentido común , espero que se entienda lo que quiero
decir.

Venga buscar mi Network , vereis FIFA 11 en mis trofeos y asi me respetareis mas...........tambien compre FIFA 09....FIFA 01 , FIFA 2000 , Fifa 1999 , Fifa 1998 , Fifa 1997 , Fifa 1996 .... Fifa International 1994. Saludos
Pistone escribió:Terency Yo no he criticado a Fifa , he criticado a la gente que se conforma , que es muy diferente. En el mensaje critico el conformismo con el apartado grafico , no el fifa. Tiene gracia porque critico a la competencia tambien , me rio por no llorar con este hilo XD

tulio Me gastado 40 euros en FIFA 11 , lo tengo en la estanteria , lo tengo instalado en el Network , y soy USUARIO de Fifa y ademas juego siempre al fifa en casa de mis amigos , asi que por sentido común , espero que se entienda lo que quiero
decir.

Venga buscar mi Network , vereis FIFA 11 en mis trofeos y asi me respetareis mas...........tambien compre FIFA 09....FIFA 01 , FIFA 2000 , Fifa 1999 , Fifa 1998 , Fifa 1997 , Fifa 1996 .... Fifa International 1994. Saludos


Claro que algunos nos conformamos, miramos la competencia y nos da la risa, yo personalmente veo el otro juego y digo, bendito FIFA, por muchos fallos que tenga y tal y cual.

Prefiero FIFA10 a cualquiera de los PES mas modernos, luego Mr Allan dice 2 tonterias del PES y a ti "se te caen las bragas al suelo" compañero, literalmente diria yo porque vamos... A ver si el conformista vas a ser tu....
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ToTi_95 escribió:Para nada, se sabe de sobra que si te haces el máximo de altura, el jugador no corre un pijote, y para los pases y tiros, es merecido, para algo se habrán sacado todas las hazañas. Si es verdad que a veces las pintas de los jugadores son un poco ridículas, pero si os fijais es un modo para jugar con colegas, gente con la que mantienes cierta relación, como es tu equipo, por lo que es, además de competir, pasar un buen rato.

Por esto no me molesta que a veces quede un tanto arcade el juego con los estrafalarios que hay por ahí, pero bueno, yo a mi personaje y punto. Mas preocupante veo tener que hacer una carrera en física, y pasar un verano con CR7 para conseguir marcar un maldito gol a los porteros.


y a mi que coño me importa que sea merecido? Sea merecido o no, sigue siendo completamente irreal que todos sean como messi y ronaldo


que los altos no corren? jajajaja espera que me descojono. Con las hazañas desbloqueadas puedes tener un delantero tipo ibrahimovic que corra que se mate y chute autenticos obuses. Si ya en la primera semana de juego

Por dios, que le he metido mas de mil horas a los clubes...

Y no te equivoques. Los peinados y accesorios no son los que lo hacen falso. Lo que lo hace bastante arcade son los jugadores dopadisimos junto a la gemte que juega por norma general, de pena, todos a correr. Y eso es lo que funciona
Soy Leyenda escribió:
ToTi_95 escribió:Para nada, se sabe de sobra que si te haces el máximo de altura, el jugador no corre un pijote, y para los pases y tiros, es merecido, para algo se habrán sacado todas las hazañas. Si es verdad que a veces las pintas de los jugadores son un poco ridículas, pero si os fijais es un modo para jugar con colegas, gente con la que mantienes cierta relación, como es tu equipo, por lo que es, además de competir, pasar un buen rato.

Por esto no me molesta que a veces quede un tanto arcade el juego con los estrafalarios que hay por ahí, pero bueno, yo a mi personaje y punto. Mas preocupante veo tener que hacer una carrera en física, y pasar un verano con CR7 para conseguir marcar un maldito gol a los porteros.


y a mi que coño me importa que sea merecido? Sea merecido o no, sigue siendo completamente irreal que todos sean como messi y ronaldo


que los altos no corren? jajajaja espera que me descojono. Con las hazañas desbloqueadas puedes tener un delantero tipo ibrahimovic que corra que se mate y chute autenticos obuses. Si ya en la primera semana de juego

Por dios, que le he metido mas de mil horas a los clubes...

Y no te equivoques. Los peinados y accesorios no son los que lo hacen falso. Lo que lo hace bastante arcade son los jugadores dopadisimos junto a la gemte que juega por norma general, de pena, todos a correr. Y eso es lo que funciona


Vuelvo a decir porque se ve que no lees xD estamos en el subforo de PS3 y aqui no hay VP dopados con medias 127 como en Xbox. Que la Xbox sea super hackeable no es culpa ni mucho menos de EA sports. Faltaria mas...

Y lo de que todos corren para alante.... habras jugado mas de mil horas a clubes pero sera a clubes con perdon, pateticos. Cuando juegues en un club con 10 compañeros mas como hacemos muchos en PS3 podras opinar con conocimiento.
felixarg10 Muy bien!!! opinion mas que respetable.
Siempre estais igual macho....

Si no os gusta lo que dice Pistone reportarlo en vez de conterstar ya que solo continuais con el Flame. Comparaciones constructivas sin problemas, las destructivas sobran en este y en el otro si son continuadas.
Y Pistone por mucho que digas se ve con que intenciones va ese comentario. Si eres mas feliz pensando que un producto (Si producto) al que idolatras puede volver a estar a la altura de la competencia pues bien por ti xD. Me parece algo ilogico pero bueno, no sere yo quien diga que no trates un juego como tu religion. Eso si el consejo que te dare es el que se aplica muchas veces en el futbol: No subas muy rapido tan alto porque la caida puede ser mas dura.

P.D: Algunos debeian dejar de creerse que por tener uno u otro juego son imparciales xD. La imparcialidad no existe y esto no es solo aplicable a los de futbol. Vale para los de guerra, los de carreras, los de lucha, etc.
De las novedades del Creation Center se sabe algo ? sera un editor mas completo que Fifa 11 ? saludos
colacao22 escribió:
Aunque me duela... +1

Nunca juego modo clubes porque salen pintamonas en manga corta con guantes, botas de colores y pelo a lo afro de color azul o rosa... Para jugar contra subnormales prefiero cara a cara que los jugadores son de futbol y no de comic.

No jugar a un modo de juego porque la gente juega con jugadores con pelo afro de colores tiene tela, es como si yo ahora no jugase al cara a cara porque todos se pillan el Chelsea y tienen a Drogba que es negro. :-|
Pistone escribió:reberes Me haces mucho daño que lo sepas , me haces mucho daño porque si lees mi mensaje ( que parece que no las leido ) veras que critico la jugabilidad de otro juego que no es el fifa y hago un comentario bien redactado. Es una pena de verdad , tu mensaje es una ofensa , te pido unas disculpas inmediatas , porque te has pasado. Haz el favor de leer mi comentario y lo entenderas.

Cortar y pegar de la parte de mi comentario , me debes una disculpa.

Asi empieza mi comentario atacado injustamente en este hilo : ¿ Idolatrar donde ?

1) La "regular" jugabilidad en la competencia se a denunciado y se a machacado a criticas y la estan tratando de mejorar.


1ºLos comentarios no se valoran por 1 parte. Los comentarios se valoran por el conjunto. Y dependiendo de quien vengan sabes con que intencion se hacen. A mi ni me va ni me viene en cuanto contenido, si en cuanto como acaba el hilo.
2º Que yo sepa no es lo mismo decir que estas idolatrando en el comentario a decir que idolatras un producto (Que por mucho que digas tu eres pesero, puede que menos fanatico de lo que eras hace unos años)

Y disculparmen no pienso porque no te he insultado. Aqui lo dejo...
DaViiD-Zab escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M9IEmkDD2qw
Gameplay IA leyenda ! :)

Edito: Creo qe ya estaba posteado SORRY :(


La nueva camara queda muy bien , la fisica del balon la veo mejorada y con la fluidez exitosa del Fifa de esta generacion ;)


Tiene muy buena pinta

Se sabe si se pueden editar Ligas ? poner un equipo recien ascendido pasarlo a Primera ?


Sabeis algo de las novedades del Creation Center ? sera un editor mas completo que Fifa 11 ? gracias , saludos.
Lamentable este comentario. y procurare no encontrarme contigo en ningun modo.

Si no toleras la libertad de expresion pegale un tijeretazo al cable ethernet y todos contentos.

El unico subnormal que hay aqui eres tu colega.

tampoco creo que haya que llegar hasta el insulto no? a mi que lleven los pelos pintados y salgan "disfrazados" me da igual, pero el modo clubs , no me gusta, lo veo demasiado "casa de putas" ... cada uno hace lo que le da la gana, no pasan ... etc
tranquilidad y hablemos de este grandioso juego que se nos avecina dentro de poco y dejemos de buscar defectos o insultar a los demas por tonterias,por cierto este año hay alguna novedad en el modo club online o es lo mismo que en fifa 11?yo preferia los jugadores reales en vez de crearte un jugador la verdad
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
REYZIDANE escribió:
Lamentable este comentario. y procurare no encontrarme contigo en ningun modo.

Si no toleras la libertad de expresion pegale un tijeretazo al cable ethernet y todos contentos.

El unico subnormal que hay aqui eres tu colega.

tampoco creo que haya que llegar hasta el insulto no? a mi que lleven los pelos pintados y salgan "disfrazados" me da igual, pero el modo clubs , no me gusta, lo veo demasiado "casa de putas" ... cada uno hace lo que le da la gana, no pasan ... etc


Si estas en un equipo organizado donde juegan 11, tienen su estilo y demas te aseguro que es lo mas divertido y real que ha habido en 1 juego de futbol (quitando los superporteros). Lo de que si 1 lleva el pelo a lo afro o guantes son chorradas
fearDarkie escribió:
felixarg10 escribió:
Eso de que miden 2.05 y corren como bolt lo exageras porque no es asi.


No exagera para nada, es así. Yo me he topado con gente que sus jugadores miden más de 2.30 cm, son gigantes y tienen más de 100 de habilidad.
Deben usar algún tipo de truco mediante usb o algo.


Perdona que use tu mensaje como ejemplo, porque algunos mensajes mas atras alguien dijo algo parecido.

Efectivamente podrías tener 2.05 y tener 100 en defensa si has realizado todas las hazañas en defensa, aunque es imposible que un tio de esa altura sea rápido o habilidoso. Creo que muchos que criticáis el modo clubs es por desconocimiento. Entrar a jugar a saco con 22 tios donde cada uno hace lo que quiere es lamentable, y si a eso le sumas la gente que le pone colores y caras raras pues eso sí es un paso atrás.

Igualmente a mucha no le gusta eso de llevar un solo jugador, lo entiendo, aunque para mi es lo que ha hecho mejor EA desde que ha hecho juegos de Futbol, bueno y fifa98, jeje.
Este es el principio del 4º año con esto y no me canso.

Tengo muchas ganas de probar la demo y ver todas las mejoras, de momento a mi me vale la pena gastarme ese dinero porque las horas que le voy a pegar superan con creces esa inversión.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Menudo rapapolvo nos han pegado los admins jajaja.

Vamos a llevarnos bien va que este año hay 2 juegazos.
Se acabaron los piques, hablad del juego sin mas, por favor.

Anotare todas las infracciones q cometáis a partir de ahora, como ya he hecho con mensajes anteriores, pero esta vez puede suponer q cerremos el hilo durante un tiempo.

Un saludo.
Tampoco era para borrar los mensajes de esta página,ya que ninguno era ofensivo,pero bueno :-?
Si es que para un año que los dos juegos pintan de lujo (Y encima a la vez),los piques que se crean,macho... :-?
Bueno señores,que hoy acaba la Gamescom.¿Que os ha parecido? (Para cambiar un poco el tema y seguir con el juego)

Os dejo aquí los porcentajes en ataque,medio campo y defensa de los equipos de la demo,si os interesa:
AC Milán: 85 80 81
Borussia Dortmound: 78 77 79
Man.City: 83 84 80
Marsella: 80 78 78
FC.Barcelona: 87 85 86
Arsenal: 83 82 79
mmm casi el mismo porcentaje en el centro del campo en el united y en el barça? no creo que eso se acerque mucho a la realidad. o bajan al manchester o suben al barça. pero viendo al resto creo que lo suyo seria bajar a los ingleses.
Mis deseos para este nuevo Fifa son:

Partiendo de la base que para mi lo mejor es el modo club y en el FIFA 11 se lo han cargado completamente pido para este modo:

*Virtual Pro que se guarde en los servers de EA con un número identificativo propio y exclusivo a fin de evitar que la peña se copie mediante USB y sin esfuerzo un jugador CHETADO.

*NO PERMITIDO Porteros manuales o hacerlos más "accesibles" y menos superhéroes capaces de parar de trallazos colocados a 5 metros de distancia.

*NO PERMITIDO Defensas controladas por la CPU

*En caso que sigan permitiendo los dos puntos anteriores (Cosa al 99% segura) tener filtros para evitar jugar con quienes si hacen uso de los anteriores puntos.

*Modo copa (Gran novedad a priori del modo club del año pasado) que realmente funcione.

Del juego en general:

*Lo más fundamental es que vaya bien el online, si alardeas de servers dedicados al menos que vayan bien y no con desconexiones aleatorias o el injugable Lag de 3 segundos.

*Que realmente SE NOTE que si pones 7 centrales dentro del área se merma GRAVEMENTE tu ataque.

*En el FIFA 10 todos los goles de vaselina (se podía paliar un poco mateniendo al portero bajo portería) pero en el FIFA 11 es asqueroso que el 90% de los goles son de cabeza, ya puedes tener a 5 torres humanas defendiendo que llega un enano de 1,50 y te remata el balón a la red sí o sí.

Pido demasiado lo sé....
Me gusta que en el city solo tenga 83 de ataque, con la buena delantera que tienen, es una muestra que no será un equipo "Dopado" .

A la espera de Chelsea y Madrid esos me dan verdaderamente MIEDO! [mad]
Terency escribió:Me gusta que en el city solo tenga 83 de ataque, con la buena delantera que tienen, es una muestra que no será un equipo "Dopado" .

A la espera de Chelsea y Madrid esos me dan verdaderamente MIEDO! [mad]


El Barça es el más dopado que he visto en FIFA 12 por ahora...osea que cuidao [carcajad]
Tukunime escribió:
Terency escribió:Me gusta que en el city solo tenga 83 de ataque, con la buena delantera que tienen, es una muestra que no será un equipo "Dopado" .

A la espera de Chelsea y Madrid esos me dan verdaderamente MIEDO! [mad]


El Barça es el más dopado que he visto en FIFA 12 por ahora...osea que cuidao [carcajad]


Santi, creo sinceramente que se lo merece un equipo como el Barça que sea el MEJOR del juego, igual que en la realidad, si no fuera el Barça el equipo mejor del fifa, no sería extraño ? pregunto ehh.
Sin duda, para mi lo más básico que hay que tocar en el modo clubs son los porteros, para hacerlos por supuesto, mas batibles, porque si te toca jugar sin portero contra un equipo que si lo tiene, estás prácticamente muerto.

Por el resto, cada club, como en la realidad, tiene su estilo. Hay quienes se encierran y al patadón, quienes les gustan dos extremos rapidos y un grandón que te remate todo (que insisto en que en ps3, alguien de 2,05 es un tronco) y a quienes les gusta el toque. Pero bueno, como en la vida real, cada uno con su estilo.
Terency escribió:
Tukunime escribió:
Terency escribió:Me gusta que en el city solo tenga 83 de ataque, con la buena delantera que tienen, es una muestra que no será un equipo "Dopado" .

A la espera de Chelsea y Madrid esos me dan verdaderamente MIEDO! [mad]


El Barça es el más dopado que he visto en FIFA 12 por ahora...osea que cuidao [carcajad]


Santi, creo sinceramente que se lo merece un equipo como el Barça que sea el MEJOR del juego, igual que en la realidad, si no fuera el Barça el equipo mejor del fifa, no sería extraño ? pregunto ehh.


El miedo que tengo yo es que dopen al barsa por querer hacerlo el mejor
Si tienen que dopar a alguien que dopen al campeón de champions, liga... que no a un equipo que en Inglaterra no ha rascado bola.
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sigrid escribió:Mis deseos para este nuevo Fifa son:

Partiendo de la base que para mi lo mejor es el modo club y en el FIFA 11 se lo han cargado completamente pido para este modo:

*Virtual Pro que se guarde en los servers de EA con un número identificativo propio y exclusivo a fin de evitar que la peña se copie mediante USB y sin esfuerzo un jugador CHETADO.

*NO PERMITIDO Porteros manuales o hacerlos más "accesibles" y menos superhéroes capaces de parar de trallazos colocados a 5 metros de distancia.

*NO PERMITIDO Defensas controladas por la CPU

*En caso que sigan permitiendo los dos puntos anteriores (Cosa al 99% segura) tener filtros para evitar jugar con quienes si hacen uso de los anteriores puntos.

*Modo copa (Gran novedad a priori del modo club del año pasado) que realmente funcione.

Del juego en general:

*Lo más fundamental es que vaya bien el online, si alardeas de servers dedicados al menos que vayan bien y no con desconexiones aleatorias o el injugable Lag de 3 segundos.

*Que realmente SE NOTE que si pones 7 centrales dentro del área se merma GRAVEMENTE tu ataque.

*En el FIFA 10 todos los goles de vaselina (se podía paliar un poco mateniendo al portero bajo portería) pero en el FIFA 11 es asqueroso que el 90% de los goles son de cabeza, ya puedes tener a 5 torres humanas defendiendo que llega un enano de 1,50 y te remata el balón a la red sí o sí.

Pido demasiado lo sé....



1º Para ser un superheroe bajo palos, hay que saber, ya que no es tan facil ser portero como lo pintan, y si se te da bien esa posicion y paras todo, sera lo mismo que si eres un killer y todo lo que te dan lo metes.

lo de la defensa cpu 100% de acuerdo. si tienes 7 defendiendo y los 3 que quedan arriba son buenos y las que tienen las marcan....

nose tu, pero yo en fifa 10 ningun portero paro ninguna vaselina... y en este se me da mejor el juego por arriba al = que a mi equipo, muchos han intentado usar nuestro estilo de juego y ni por asomo marcan un gol de cabeza como los marca nuestro delantero, mejor rematador de cabeza que vi en la vida. Mientras que otros amigos y conocidos no rematan una pelota aunk esten solos, y hablo de algunos del ifvpa.

La conclusion es en este juego no ganas ni pierdes, por super porteros, porque todo de cabeza se mete etc etc. Se gana o se pierde por el nivel de juego de nuestro club.

Un saludo
jaKal escribió:Si tienen que dopar a alguien que dopen al campeón de champions, liga... que no a un equipo que en Inglaterra no ha rascado bola.


+1. Excelente como lo has expresado.
Se termino la Gamescom por lo visto, n?? Por lo tanto nada de videos
kampepable escribió:
Sigrid escribió:Mis deseos para este nuevo Fifa son:

Partiendo de la base que para mi lo mejor es el modo club y en el FIFA 11 se lo han cargado completamente pido para este modo:

*Virtual Pro que se guarde en los servers de EA con un número identificativo propio y exclusivo a fin de evitar que la peña se copie mediante USB y sin esfuerzo un jugador CHETADO.

*NO PERMITIDO Porteros manuales o hacerlos más "accesibles" y menos superhéroes capaces de parar de trallazos colocados a 5 metros de distancia.

*NO PERMITIDO Defensas controladas por la CPU

*En caso que sigan permitiendo los dos puntos anteriores (Cosa al 99% segura) tener filtros para evitar jugar con quienes si hacen uso de los anteriores puntos.

*Modo copa (Gran novedad a priori del modo club del año pasado) que realmente funcione.

Del juego en general:

*Lo más fundamental es que vaya bien el online, si alardeas de servers dedicados al menos que vayan bien y no con desconexiones aleatorias o el injugable Lag de 3 segundos.

*Que realmente SE NOTE que si pones 7 centrales dentro del área se merma GRAVEMENTE tu ataque.

*En el FIFA 10 todos los goles de vaselina (se podía paliar un poco mateniendo al portero bajo portería) pero en el FIFA 11 es asqueroso que el 90% de los goles son de cabeza, ya puedes tener a 5 torres humanas defendiendo que llega un enano de 1,50 y te remata el balón a la red sí o sí.

Pido demasiado lo sé....



1º Para ser un superheroe bajo palos, hay que saber, ya que no es tan facil ser portero como lo pintan, y si se te da bien esa posicion y paras todo, sera lo mismo que si eres un killer y todo lo que te dan lo metes.

lo de la defensa cpu 100% de acuerdo. si tienes 7 defendiendo y los 3 que quedan arriba son buenos y las que tienen las marcan....

nose tu, pero yo en fifa 10 ningun portero paro ninguna vaselina... y en este se me da mejor el juego por arriba al = que a mi equipo, muchos han intentado usar nuestro estilo de juego y ni por asomo marcan un gol de cabeza como los marca nuestro delantero, mejor rematador de cabeza que vi en la vida.

Un saludo


Yo juego en Xbox (para el caso es lo mismo entiendo)

Llevo MILES de partidos en modo club entre FIFA 10 y FIFA 11 (sobretodo al primero) cuando te digo que llevo miles de partidos no lo digo para que creas que me creo ni mejor ni peor que nadie, es para que sepas que hablo por experiencia.

He jugado muchos partidos del modo club al FIFA11 y te puedo decir que he quedado partidos 5-5 y los 5 goles de ellos de cabeza, o perder 3-2 y los goles por supuesto de cabeza, otros partidos contra equipos que nos llegan 7 veces mano a mano con el portero (manejado por la cpu) y fallan todas después en el minuto 89 y 90 centran 2 veces y dos goles de cabeza que te pego. Aunque en cualquier caso te digo que la razón de que dejásemos de jugar al FIFA 11, no eran los goles de cabeza sino el LAG bestial que tenía este modo en infinidad de ocasiones.

Si lo de los porteros no es tán facil como parece como es que he visto a mas de 50 clubs diferentes con porteros PRACTICAMENTE IMBATIBLES?

Lo único que queremos todos es un modo club lo más divertido posible y la única manera de conseguirlo es que llegue a ser equilibrado en todos sus aspectos.

Saludos.-
26254 respuestas