[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Mario_CR9 escribió:
cristian_rm92 escribió:


GOLAZO y encima rasa.. minuto 7:14


No se lo cree ni él jaja, no me gusta que marque a esa velocidad tan lenta y de tan lejos, además siendo Valdés...
pero joder, al fin estamos viendo tiros rasos por mucha barra que se le de ! menos mal


+1. este gol me da mucho miedo... como pase a menudo dará mucha impotencia que nuestro portero (en este caso valdes!) no se estire como de costumbre... por cierto, presionan mucho no ?
y a todo esto jaja Neymar tendra su cara representada ? jajaja... espero que si el madrdi se hace con el por 45 millones pues sea representado pero. .bueno tenemos el ejemplo de alexis sanchez -.-'' osea k...
Una duda como esta el tema del cuerpo a cuerpo de jugadores tipo xavi,es mas dificil quitarles la pelota o te siguen empujando igual que este año?
Mario_CR9 escribió:
cristian_rm92 escribió:


GOLAZO y encima rasa.. minuto 7:14


No se lo cree ni él jaja, no me gusta que marque a esa velocidad tan lenta y de tan lejos, además siendo Valdés...
pero joder, al fin estamos viendo tiros rasos por mucha barra que se le de ! menos mal


+1. este gol me da mucho miedo... como pase a menudo dará mucha impotencia que nuestro portero (en este caso valdes!) no se estire como de costumbre... por cierto, presionan mucho no ?[/quote]



Ese gol me parece MUY real, de esos goles se meten muchos en la vida real.. ( Messi le metío uno a Van der Sar en la final de esta última Champions ).

Me encanta !
Valdés en el FIFA 11 era un paquete asqueroso. Joder, hasta el portero nos lo hacen paquete... Yo todos los videos que he visto o nos empatan con equipos inferiores o nos meten una tunda... Muy malos son los que llevan siempre al Barça, eso o un año más seremos la cenicienta de Europa (el juego me sigue pareciendo excesivamente físico, lo cual es una mala noticia para los seguidores de equipos como el Villarreal, también)
Porque en todos los videos la gente que aparece no sabe jugar? menudos paquetes...XD
Que la ropa se manche para este fifa no, verdad?

Era un detalle que me gustaba

Y jugando a un fifa de ps2 hoy mismo me he dado cuenta de que habia un apartado de "editar dorsales" por equipo y no uno a uno, eso no tenian que haberlo quitado. Mientras en el 11 estoy haciendo yo los fichajes mas importantes y por ejemplo "cesc" le pongo un numero que no este ni en el arsenal ni en el barça el "99" y una vez fichado por el barça le pongo el "4" y resulta un poco pesao.
Yo opino como Calderón,ese gol raso del min 7:14 del Borussia-Barça me parece bastante real [360º]
Que ganas ya de la demo,por dios...
Ahora,el día de la demo,concurso de "partir piernas" xD
DaViiD-Zab escribió:http://www.livestream.com/electronicarts/video?clipId=pla_fc4c25fa-b111-41a5-b5ee-4258c4953317(buenisimo video) [fumando]


El mejor video que he visto hasta el momento, me gusta todo lo que veo, el mejor gol que he visto hasta ahora es en el minuto 41 del video, gol de L. Gonzalez zapatazo que sale a media altura y acaba entrando en la puerta a ras de suelo pegada al palo, buenísimo el disparo.

Saludos!
Ro8k1 escribió:
DaViiD-Zab escribió:http://www.livestream.com/electronicarts/video?clipId=pla_fc4c25fa-b111-41a5-b5ee-4258c4953317(buenisimo video) [fumando]


El mejor video que he visto hasta el momento, me gusta todo lo que veo, el mejor gol que he visto hasta ahora es en el minuto 41 del video, gol de L. Gonzalez zapatazo que sale a media altura y acaba entrando en la puerta a ras de suelo pegada al palo, buenísimo el disparo.

Saludos!



Emm.. ¿de qué vídeo habláis? Yo no puedo verlo..
Calderon811 escribió:
Ro8k1 escribió:
DaViiD-Zab escribió:http://www.livestream.com/electronicarts/video?clipId=pla_fc4c25fa-b111-41a5-b5ee-4258c4953317(buenisimo video) [fumando]


El mejor video que he visto hasta el momento, me gusta todo lo que veo, el mejor gol que he visto hasta ahora es en el minuto 41 del video, gol de L. Gonzalez zapatazo que sale a media altura y acaba entrando en la puerta a ras de suelo pegada al palo, buenísimo el disparo.

Saludos!



Emm.. ¿de qué vídeo habláis? Yo no puedo verlo..

De este : http://www.livestream.com/electronicart ... 58c4953317
Ya está guardado.. bonito gol de Lucho González.. recuerdo haber metido uno parecido la segunda vez que probé Fifa 12.
Calderon811 escribió:Ya está guardado.. bonito gol de Lucho González.. recuerdo haber metido uno parecido la segunda vez que probé Fifa 12.

Guardado? A que te refieres, estas haciendo una recopilacion de videos o algo así?

Saludos!
Ro8k1 escribió:
Calderon811 escribió:Ya está guardado.. bonito gol de Lucho González.. recuerdo haber metido uno parecido la segunda vez que probé Fifa 12.

Guardado? A que te refieres, estas haciendo una recopilacion de videos o algo así?

Saludos!



Así es. Bueno, no exactamente, voy cogiendo los vídeos que más me gustan y los guardo en favoritos jajaja.
Calderon811 escribió:
Ro8k1 escribió:
Calderon811 escribió:Ya está guardado.. bonito gol de Lucho González.. recuerdo haber metido uno parecido la segunda vez que probé Fifa 12.

Guardado? A que te refieres, estas haciendo una recopilacion de videos o algo así?

Saludos!



Así es. Bueno, no exactamente, voy cogiendo los vídeos que más me gustan y los guardo en favoritos jajaja.

Ah ok! Pensaba que te ibas a currar un video mega wapo con goles etc... y lo ibas a subir a youtube que no sería mala idea, si te aburres ya sabes XD

Saludos!
Pues es posible que lo haga la verdad.. no soy muy experto con el tema de modificar vídeos y tal, pero puedo intentarlo X-D
Calderon811 escribió:Ese gol me parece MUY real, de esos goles se meten muchos en la vida real.. ( Messi le metío uno a Van der Sar en la final de esta última Champions ).

Me encanta !


David, no me has entendido, yo no digo que el gol no sea real, ni mucho menos, estan muy bien recrados esos tiros, me gusta mucho que este esa opcion.

Lo que me da miedo exactamente, es que lo meta uno que no sabe mucho, con un jugador mediocre (creo) y al gran valdés, eso es lo que me da miedo xd. Y repito, porque pase una dos veces no pasa nada, pero viendolo en el video, da la sensacion que sea facil de hacer, para que me entinedas equivale a las vaselinas de fifa10 xd.

Espero que me hayas entendido crack.
Terency escribió:
Calderon811 escribió:Ese gol me parece MUY real, de esos goles se meten muchos en la vida real.. ( Messi le metío uno a Van der Sar en la final de esta última Champions ).

Me encanta !


David, no me has entendido, yo no digo que el gol no sea real, ni mucho menos, estan muy bien recrados esos tiros, me gusta mucho que este esa opcion.

Lo que me da miedo exactamente, es que lo meta uno que no sabe mucho, con un jugador mediocre (creo) y al gran valdés, eso es lo que me da miedo xd. Y repito, porque pase una dos veces no pasa nada, pero viendolo en el video, da la sensacion que sea facil de hacer, para que me entinedas equivale a las vaselinas de fifa10 xd.

Espero que me hayas entendido crack.



Jajajaja si si, ahora si te he entendido perfectamente. La manera de ver si ocurre con mucha frecuencia, es esperar a la demo e intentarlo nosotros mismos jejeje.


Saludos !
Hablando del video qe e posteado e notado mejoria en los porteros sobre todo en los 1vs1 sacando la pierna tambien porqe el qe maneja al delantero es un poco malo.. peroo veo mejoria .
Buenas noches a todos desde Colonia. Estoy aqui con Roscarage, apurando ya los ultimos dias de vacaciones por Alemania. Ayer estuvimos en el estadio viendo el Colonia-Kaiserlautern y estaba todo lleno de publicidad del fifa 12. De hecho, en la Gamescom estuvimos con Podolski que estuvo probando el juego y dijo que estaba encantado. (Que por cierto dicen que igual se va al galatasaray y esta todo Colonia acojonada). A lo que iba, tengo grabados en torno a 20 o 30 gameplays, algunos de ellos de 5-6 minutos pero otros de 30-40-50 segundos, muy breves. Veo que ya se han subido muchos gameplays, entonces mi pregunta es; Quereis que cuando llegue a Bilbao el miercoles suba algun gameplay? o ya con lo visto teneis suficiente? Un saludo gente y ya queda menos para el dia 13!
kurosakicarlos escribió:Buenas noches a todos desde Colonia. Estoy aqui con Roscarage, apurando ya los ultimos dias de vacaciones por Alemania. Ayer estuvimos en el estadio viendo el Colonia-Kaiserlautern y estaba todo lleno de publicidad del fifa 12. De hecho, en la Gamescom estuvimos con Podolski que estuvo probando el juego y dijo que estaba encantado. (Que por cierto dicen que igual se va al galatasaray y esta todo Colonia acojonada). A lo que iba, tengo grabados en torno a 20 o 30 gameplays, algunos de ellos de 5-6 minutos pero otros de 30-40-50 segundos, muy breves. Veo que ya se han subido muchos gameplays, entonces mi pregunta es; Quereis que cuando llegue a Bilbao el miercoles suba algun gameplay? o ya con lo visto teneis suficiente? Un saludo gente y ya queda menos para el dia 13!


Súbelos hombre ! xDDDDDDDDD serán bienvenidos
Una pregunta que nadie ha formulado creo... En este fifa el personality + lo han mejorado o se han quedado con lo que habia en fifa 11 ? Gracias de antemano.

Pd: vaya preguntas haces kurosakicarlos TT' eso no se pregunta!!!
Ro8k1 escribió:
DaViiD-Zab escribió:http://www.livestream.com/electronicarts/video?clipId=pla_fc4c25fa-b111-41a5-b5ee-4258c4953317(buenisimo video) [fumando]


El mejor video que he visto hasta el momento, me gusta todo lo que veo, el mejor gol que he visto hasta ahora es en el minuto 41 del video, gol de L. Gonzalez zapatazo que sale a media altura y acaba entrando en la puerta a ras de suelo pegada al palo, buenísimo el disparo.

Saludos!

perdona pero cual es el video del gol de l gonzalez? no encuetro! [fumando]

sorry lo acabo de encontrar
kurosakicarlos escribió:Buenas noches a todos desde Colonia. Estoy aqui con Roscarage, apurando ya los ultimos dias de vacaciones por Alemania. Ayer estuvimos en el estadio viendo el Colonia-Kaiserlautern y estaba todo lleno de publicidad del fifa 12. De hecho, en la Gamescom estuvimos con Podolski que estuvo probando el juego y dijo que estaba encantado. (Que por cierto dicen que igual se va al galatasaray y esta todo Colonia acojonada). A lo que iba, tengo grabados en torno a 20 o 30 gameplays, algunos de ellos de 5-6 minutos pero otros de 30-40-50 segundos, muy breves. Veo que ya se han subido muchos gameplays, entonces mi pregunta es; Quereis que cuando llegue a Bilbao el miercoles suba algun gameplay? o ya con lo visto teneis suficiente? Un saludo gente y ya queda menos para el dia 13!


Pero...¿cómo lo preguntas?...claro que queremos crack!!! XD
TEVEZZZZ escribió:
Ro8k1 escribió:
DaViiD-Zab escribió:http://www.livestream.com/electronicarts/video?clipId=pla_fc4c25fa-b111-41a5-b5ee-4258c4953317(buenisimo video) [fumando]


El mejor video que he visto hasta el momento, me gusta todo lo que veo, el mejor gol que he visto hasta ahora es en el minuto 41 del video, gol de L. Gonzalez zapatazo que sale a media altura y acaba entrando en la puerta a ras de suelo pegada al palo, buenísimo el disparo.

Saludos!

perdona pero cual es el video del gol de l gonzalez? no encuetro! [fumando]


Este : http://www.livestream.com/electronicarts/video?clipId=pla_fc4c25fa-b111-41a5-b5ee-4258c4953317
Haran la face a Juan Mata qe a fichao por el chelsea? :-?
DaViiD-Zab escribió:Hablando del video qe e posteado e notado mejoria en los porteros sobre todo en los 1vs1 sacando la pierna tambien porqe el qe maneja al delantero es un poco malo.. peroo veo mejoria .


La verdad es que si que se nota mejoria en ese aspecto, jugando unos 10 partidos en total en la gamescom, me he dado duenta de que han mejorado lo dicho de los porteros, ya no existe el fallo de la defensa cuando sacas de centro de campo que se queda como atontada, los tiros de lejos ahora van con fuerza y lo que mas llamativo me ha resultado es que se acabo y estoy casi al 90% convencido de que si no tocan nada del juego en el apartado jugable de aqui en adelante, el sistema de juego basado en centros al area esta muerto.
kurosakicarlos escribió:Buenas noches a todos desde Colonia. Estoy aqui con Roscarage, apurando ya los ultimos dias de vacaciones por Alemania. Ayer estuvimos en el estadio viendo el Colonia-Kaiserlautern y estaba todo lleno de publicidad del fifa 12. De hecho, en la Gamescom estuvimos con Podolski que estuvo probando el juego y dijo que estaba encantado. (Que por cierto dicen que igual se va al galatasaray y esta todo Colonia acojonada). A lo que iba, tengo grabados en torno a 20 o 30 gameplays, algunos de ellos de 5-6 minutos pero otros de 30-40-50 segundos, muy breves. Veo que ya se han subido muchos gameplays, entonces mi pregunta es; Quereis que cuando llegue a Bilbao el miercoles suba algun gameplay? o ya con lo visto teneis suficiente? Un saludo gente y ya queda menos para el dia 13!


Ves sacando paraguas porque te pondremos de paquete para arriba [poraki] (Es broma, es juego nuevo y se entiende)
DaViiD-Zab escribió:Haran la face a Juan Mata qe a fichao por el chelsea? :-?


En el fifa 11 ya esta hecha, bueno por lo menos para mi se parece "un poco", pero ahora que ha fichado por el chelsea seguramente la mejoren
Terency escribió:Una pregunta que nadie ha formulado creo... En este fifa el personality + lo han mejorado o se han quedado con lo que habia en fifa 11 ? Gracias de antemano.

la verdad creo que no an dicho nada...
oye porque aun no e visto ninguna lesion???? no ahi o que?
es verdad ke vuelven a poner retos de esos de cambiar la historia??? es ke me lo ha dixo un amigo y no lo sabia.
ojala los pongan [babas]
Creeis que algun dia exista alguna forma de tener comentarios inteligenes que digan todo seguido; Sé va cristiano, ojo se va por la banda la toca de primeras con marcelo la pone al segundo palo y GOOOL GOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOL de benzema
kingmore escribió:Creeis que algun dia exista alguna forma de tener comentarios inteligenes que digan todo seguido; Sé va cristiano, ojo se va por la banda la toca de primeras con marcelo la pone al segundo palo y GOOOL GOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOL de benzema



Manolo Lama Inside!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:
kingmore escribió:Creeis que algun dia exista alguna forma de tener comentarios inteligenes que digan todo seguido; Sé va cristiano, ojo se va por la banda la toca de primeras con marcelo la pone al segundo palo y GOOOL GOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOL de benzema



Manolo Lama Inside!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dale manolo!! [qmparto] [qmparto]
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"


desgraciadamente no veo nada nuevo en este video de fifa 12... bueno si, lo único la segunda equipación del barsa y a alexis sanchez... será una tontería pero me jode ver a iniesta en la celebración del gol hacer la voltereta capoera a lo Nani.
Veo mucha velocidad en el juego y abuso del L1 + X motivo por el que me llevó a vender fifa 11..
P.D: juego a fifa desde que salió la ps3 por si las moscas. [beer]
ALGUN GAMEPLAY DE LA DEMO DONDE SE MUESTREN LAS NUEVAS CARAS PARA ESTA EDICION ?
david_killer escribió:


desgraciadamente no veo nada nuevo en este video de fifa 12... bueno si, lo único la segunda equipación del barsa y a alexis sanchez... será una tontería pero me jode ver a iniesta en la celebración del gol hacer la voltereta capoera a lo Nani.
Veo mucha velocidad en el juego y abuso del L1 + X motivo por el que me llevó a vender fifa 11..
P.D: juego a fifa desde que salió la ps3 por si las moscas. [beer]


Pues a mí este video me ha decepcionado muchísimo. Igual cuando juegas el gameplay es diferente a lo que se ve, pero...

Mirad el minuto 5:40, por ejemplo. Gol de Alexis, jugada típica de FIFAs anteriores, y que ya huele y mucho. Pase por encima de la defensa y... ¿qué hace la defensa? Sí, los 3 imbéciles ven el balón volar sobre sus cabezas y avanzan. Cojonudo. Lo mejor es el último de todo, al que le choca la pelota en el cuerpo y ni se empana a lo Forrest Gump, rebañándola el delantero para marcar a placer. Un pase sin peligro, con la defensa en línea y el atacante alejado y... ¡pum! Gol. Y encima era Alexis un chiqutín, si eso es Ronaldo, tumba a los 3 defensas como si fueran bolos.

Cosas que me han gustado:

-La utilización de L2 esta vez sí que dará juego. Es más fácil burlar a un defensor que venga a presionar, y es más fácil mover el balón y dar giros de calidad con más técnica. Los que sepan manejar a los jugadores, se pondrán las botas de romper cinturas en esta edición
-La presión asfixiante relaja un poco, aunque también es porque juegan patanes. A la que uno aprieta, cuesta sacar el balón jugado como siempre.
-Los disparos parece que han mejorado bastante, especialmente destacan los chicharros de lejos a baja altura, algo antes impensable

Cosas que no me han gustado:

-Sigo viendo que las ocasiones de peligro se generan la mayoría de veces en una contra y no moviendo el balón.
-Los defensas siguen pareciendo subnormales en un pase largo en profundidad
-Los delanteros pierden el balón y en 0.2 segundos se reponen y se la vuelven a quitar al defensa. Es horrible (FIFA 11) jugar contra delanteros tanques a los que es imposible quitarles el balón y, cuando lo haces, te la vuelven a quitar y marcan

Pero bueno es lo que veo solo, los que han jugado a la demo han puesto impresiones más optimistas así que no me hagáis caso. Ahora también os digo que me pasé por el post de FIFA 11 por las fechas del año pasado que ahora son, y menudo hype de primeras impresiones... Y luego...
yo no se porque haceis caso a estos videos,la gente no tiene Ni P ... IDEA de jugar... todo el rato haciendo lo mismo... aparte me decis, que el L2 ahora servira,que pasa, que en el 11 no sirvee? lo que pasa es que ahora hara mas cosas , pero en el 11 es tan valido como lo puede ser ahora, eso si, hay que saber usarlo, lo mismo que lo L1 + triangulo, ya te lo pueden hacer 200 veces en el partido, que si lo ves y sabes llevar el central, L2 + R2 (lo llevas adonde quieras) no te lo hacen ni una vez ... yo paso de ver estos videos, porque solo sale gente haciendo lo del 11 y me ponen enfermos... por estas personas, la gente dice lo que dice... bahhhhhhhhhhhhh [lapota] [lapota] ..

EDITO:no es gran cosa pero aqui tienes un uso mas o menos del L2 para irme dentro de area de dos tios.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/81502194
REYZIDANE escribió:yo no se porque haceis caso a estos videos,la gente no tiene Ni P ... IDEA de jugar... todo el rato haciendo lo mismo... aparte me decis, que el L2 ahora servira,que pasa, que en el 11 no sirvee? lo que pasa es que ahora hara mas cosas , pero en el 11 es tan valido como lo puede ser ahora, eso si, hay que saber usarlo, lo mismo que lo L1 + triangulo, ya te lo pueden hacer 200 veces en el partido, que si lo ves y sabes llevar el central, L2 + R2 (lo llevas adonde quieras) no te lo hacen ni una vez ... yo paso de ver estos videos, porque solo sale gente haciendo lo del 11 y me ponen enfermos... por estas personas, la gente dice lo que dice... bahhhhhhhhhhhhh [lapota] [lapota] ..

EDITO:no es gran cosa pero aqui tienes un uso mas o menos del L2 para irme dentro de area de dos tios.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/81502194


Hombre, a no ser que seas un top 10 de España con esto del FIFA... Un L1 más triángulo suele ser indefendible si tus defensas se la tragan bien y el delantero rival es rápido y fuerte... Solo queda sacar al portero y rezar muchas veces. Veremos a ver en esta edición
Hile_Roland escribió:
REYZIDANE escribió:yo no se porque haceis caso a estos videos,la gente no tiene Ni P ... IDEA de jugar... todo el rato haciendo lo mismo... aparte me decis, que el L2 ahora servira,que pasa, que en el 11 no sirvee? lo que pasa es que ahora hara mas cosas , pero en el 11 es tan valido como lo puede ser ahora, eso si, hay que saber usarlo, lo mismo que lo L1 + triangulo, ya te lo pueden hacer 200 veces en el partido, que si lo ves y sabes llevar el central, L2 + R2 (lo llevas adonde quieras) no te lo hacen ni una vez ... yo paso de ver estos videos, porque solo sale gente haciendo lo del 11 y me ponen enfermos... por estas personas, la gente dice lo que dice... bahhhhhhhhhhhhh [lapota] [lapota] ..

EDITO:no es gran cosa pero aqui tienes un uso mas o menos del L2 para irme dentro de area de dos tios.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/81502194


Hombre, a no ser que seas un top 10 de España con esto del FIFA... Un L1 más triángulo suele ser indefendible si tus defensas se la tragan bien y el delantero rival es rápido y fuerte... Solo queda sacar al portero y rezar muchas veces. Veremos a ver en esta edición

yo te aseguro que los top 10 de españa son peores que muchisima gente que no es nada, son los que saben usar los bugs como nadie,y claro por eso ganan.solo usan madrid y chelsea, pero de futbol 0, eso es la lacra de este juego, que sin saber jugar ganas, y sabiendo jugar como una persona normal , no puede hacer nada, espero que en el fifa 12 sea todo lo contrario, que se premie al que intenta jugar al futbol, no a los asquerosos de las tipicas jugaditas, y encima iran de mega buenos...con sus super niveles online ...
REYZIDANE escribió:
Hile_Roland escribió:
REYZIDANE escribió:yo no se porque haceis caso a estos videos,la gente no tiene Ni P ... IDEA de jugar... todo el rato haciendo lo mismo... aparte me decis, que el L2 ahora servira,que pasa, que en el 11 no sirvee? lo que pasa es que ahora hara mas cosas , pero en el 11 es tan valido como lo puede ser ahora, eso si, hay que saber usarlo, lo mismo que lo L1 + triangulo, ya te lo pueden hacer 200 veces en el partido, que si lo ves y sabes llevar el central, L2 + R2 (lo llevas adonde quieras) no te lo hacen ni una vez ... yo paso de ver estos videos, porque solo sale gente haciendo lo del 11 y me ponen enfermos... por estas personas, la gente dice lo que dice... bahhhhhhhhhhhhh [lapota] [lapota] ..

EDITO:no es gran cosa pero aqui tienes un uso mas o menos del L2 para irme dentro de area de dos tios.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/81502194


Hombre, a no ser que seas un top 10 de España con esto del FIFA... Un L1 más triángulo suele ser indefendible si tus defensas se la tragan bien y el delantero rival es rápido y fuerte... Solo queda sacar al portero y rezar muchas veces. Veremos a ver en esta edición

yo te aseguro que los top 10 de españa son peores que muchisima gente que no es nada, son los que saben usar los bugs como nadie,y claro por eso ganan.solo usan madrid y chelsea, pero de futbol 0, eso es la lacra de este juego, que sin saber jugar ganas, y sabiendo jugar como una persona normal , no puede hacer nada, espero que en el fifa 12 sea todo lo contrario, que se premie al que intenta jugar al futbol, no a los asquerosos de las tipicas jugaditas, y encima iran de mega buenos...con sus super niveles online ...


Creo que es imposible para ea saber como juega cada uno...
Lo que deben hacer es poner menos chorraditas al juego y pulir lo que verdad importa.
Yo es que con la gente que se queja de los balones aereos al hueco flipo, habeis probado a no ir directamente a por el balon, poneros a bregar a la par y taparle el hueco, para finalmente cuando tenga el balon en el suelo poder entrarle? seguro que no, en este juego todo y cuando digo todo es absolutamente evitable. A mi por ejemplo manos a manos no me hacen practicamnte ninguno de estos que son desde el medio del campo, mi alineacion es 1(libero)- 3 - 2-4 con (MCO)
la version uk estara en español?
ro_383 escribió:la version uk estara en español?



La de ps3 seguramente sí, la de xbox lo dudo :)
Volviendo a ver el livestream de Rutter hablando e Ian Jarvis y Romily Broad jugando (paquetes...para eso dejar a alguien que sepa),para ser una demo de PC,se ve muy muy muy bien [babas] Ójala tuviera un buen PC :(
Hile_Roland escribió:
david_killer escribió:


desgraciadamente no veo nada nuevo en este video de fifa 12... bueno si, lo único la segunda equipación del barsa y a alexis sanchez... será una tontería pero me jode ver a iniesta en la celebración del gol hacer la voltereta capoera a lo Nani.
Veo mucha velocidad en el juego y abuso del L1 + X motivo por el que me llevó a vender fifa 11..
P.D: juego a fifa desde que salió la ps3 por si las moscas. [beer]


Pues a mí este video me ha decepcionado muchísimo. Igual cuando juegas el gameplay es diferente a lo que se ve, pero...

Mirad el minuto 5:40, por ejemplo. Gol de Alexis, jugada típica de FIFAs anteriores, y que ya huele y mucho. Pase por encima de la defensa y... ¿qué hace la defensa? Sí, los 3 imbéciles ven el balón volar sobre sus cabezas y avanzan. Cojonudo. Lo mejor es el último de todo, al que le choca la pelota en el cuerpo y ni se empana a lo Forrest Gump, rebañándola el delantero para marcar a placer. Un pase sin peligro, con la defensa en línea y el atacante alejado y... ¡pum! Gol. Y encima era Alexis un chiqutín, si eso es Ronaldo, tumba a los 3 defensas como si fueran bolos.

Cosas que me han gustado:

-La utilización de L2 esta vez sí que dará juego. Es más fácil burlar a un defensor que venga a presionar, y es más fácil mover el balón y dar giros de calidad con más técnica. Los que sepan manejar a los jugadores, se pondrán las botas de romper cinturas en esta edición
-La presión asfixiante relaja un poco, aunque también es porque juegan patanes. A la que uno aprieta, cuesta sacar el balón jugado como siempre.
-Los disparos parece que han mejorado bastante, especialmente destacan los chicharros de lejos a baja altura, algo antes impensable

Cosas que no me han gustado:

-Sigo viendo que las ocasiones de peligro se generan la mayoría de veces en una contra y no moviendo el balón.
-Los defensas siguen pareciendo subnormales en un pase largo en profundidad
-Los delanteros pierden el balón y en 0.2 segundos se reponen y se la vuelven a quitar al defensa. Es horrible (FIFA 11) jugar contra delanteros tanques a los que es imposible quitarles el balón y, cuando lo haces, te la vuelven a quitar y marcan

Pero bueno es lo que veo solo, los que han jugado a la demo han puesto impresiones más optimistas así que no me hagáis caso. Ahora también os digo que me pasé por el post de FIFA 11 por las fechas del año pasado que ahora son, y menudo hype de primeras impresiones... Y luego...


tambien hay que decir que esta gente estrá jugando en Ayudado o como mucho en semi.. pero si juegas en manual... pff.. esos pases kizas te salen 1 vez por partido... k grandes partidos online me pego yo con gente en manual k de verdad sabe jugar ... el fifa 11 manual es la caña.. pues el 12 sera total. ya que el tiempo de reaccion cuando tienes el balon sera mas alto :) probad en manual vereis:
26254 respuestas