[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Tengo una mala noticia sobre los saludos del local al visitante que todos pensamos que es un error...
Pues acabo de ver el resumen del Bolton (local)-Man.City (visitante) y en el momento del saludo,los jugadores del Bolton dan la mano a los del Man.City,que están quietos y saludando :-?
En fin,ingleses [carcajad]
Tukunime escribió:Tengo una mala noticia sobre los saludos del local al visitante que todos pensamos que es un error...
Pues acabo de ver el resumen del Bolton (local)-Man.City (visitante) y en el momento del saludo,los jugadores del Bolton dan la mano a los del Man.City,que están quietos y saludando :-?
En fin,ingleses [carcajad]



Sin ir más lejos, el famoso saludo entre Terry y Bridge que se produjo en Stamford Bridge, eran los del Chelsea los que fueron a saludar a los del City.

Edito: fue al reves XD

http://www.youtube.com/watch?v=R1AN96n4wKA
david_sanfer escribió:
Tukunime escribió:Tengo una mala noticia sobre los saludos del local al visitante que todos pensamos que es un error...
Pues acabo de ver el resumen del Bolton (local)-Man.City (visitante) y en el momento del saludo,los jugadores del Bolton dan la mano a los del Man.City,que están quietos y saludando :-?
En fin,ingleses [carcajad]



Sin ir más lejos, el famoso saludo entre Terry y Bridge que se produjo en Stamford Bridge, eran los del Chelsea los que fueron a saludar a los del City.

Edito: fue al reves XD


jajaja ves,allí lo hacen al revés XD
Tukunime escribió:
david_sanfer escribió:
Tukunime escribió:Tengo una mala noticia sobre los saludos del local al visitante que todos pensamos que es un error...
Pues acabo de ver el resumen del Bolton (local)-Man.City (visitante) y en el momento del saludo,los jugadores del Bolton dan la mano a los del Man.City,que están quietos y saludando :-?
En fin,ingleses [carcajad]



Sin ir más lejos, el famoso saludo entre Terry y Bridge que se produjo en Stamford Bridge, eran los del Chelsea los que fueron a saludar a los del City.

Edito: fue al reves XD


jajaja ves,allí lo hacen al revés XD


Son sus costumbres y hay que respetarlas XD
Tukunime escribió:Volviendo a ver el livestream de Rutter hablando e Ian Jarvis y Romily Broad jugando (paquetes...para eso dejar a alguien que sepa),para ser una demo de PC,se ve muy muy muy bien [babas] Ójala tuviera un buen PC :(


Deberias saber que los juegos se ven mejor en PC y este no sera excepcion
shkualo escribió:
Tukunime escribió:Volviendo a ver el livestream de Rutter hablando e Ian Jarvis y Romily Broad jugando (paquetes...para eso dejar a alguien que sepa),para ser una demo de PC,se ve muy muy muy bien [babas] Ójala tuviera un buen PC :(


Deberias saber que los juegos se ven mejor en PC y este no sera excepcion


Y sin tiempos de carga encima
Hola foreros, lei por aqui que la demo del pes 2012 salia el miercoles?es verdad? os la vais a bajar?yo seguro que me la bajare para ver como esta el rival de fifa este año. Justamente ayer jugue en casa de un amigo unos partidos al pes 2012 (he jugado muy poco) y la verdad que tiene cosas buenas que el fifa no tiene, como la variedad de disparos o la fisica del balon que me parecio bastante mejor, tambien pude apreciar que parece que las jugadas no estan tan marcadas, que los rebotes son mucho mas aleatorios que en el fifa. Eso si, el jeugo me desesperaba los muñecos totalmente ortopedicos para atacar y para defender....la IA en algunos momentos me parecio horrorosa pero en fin, es lo que hay. Por eso digo que me voy a bajar la demo para probarla y ir calmando el hype. Pero tengo claro que este año cae el fifa xD.
punx0 escribió:Hola foreros, lei por aqui que la demo del pes 2012 salia el miercoles?es verdad? os la vais a bajar?yo seguro que me la bajare para ver como esta el rival de fifa este año. Justamente ayer jugue en casa de un amigo unos partidos al pes 2012 (he jugado muy poco) y la verdad que tiene cosas buenas que el fifa no tiene, como la variedad de disparos o la fisica del balon que me parecio bastante mejor, tambien pude apreciar que parece que las jugadas no estan tan marcadas, que los rebotes son mucho mas aleatorios que en el fifa. Eso si, el jeugo me desesperaba los muñecos totalmente ortopedicos para atacar y para defender....la IA en algunos momentos me parecio horrorosa pero en fin, es lo que hay. Por eso digo que me voy a bajar la demo para probarla y ir calmando el hype. Pero tengo claro que este año cae el fifa xD.



¿Y qué pinta aquí la demo del otro juego? Ve al otro hilo y entérate si sale el miércoles o cualquier otro día. Por cierto... ¿Ya has jugado al PES 12? Qué grande eres, no sé para qué quieres la demo entonces.

Hablando del partido de Rutter y demás, lo que comentaba un compañero tiene razón, hay un jugada típica del FIFA 11 que es cuando al defensor le viene de cara el balón, lo baja y el delantero que viene a por el defensa, se lleva la pelota dejando al defensa parado y atontado.

Parece que ese defecto lo seguirá teniendo FIFA 12 y no me digais que si manual ni leches, aquí cada uno juega como quiere, por esa razón NUNCA quitarán el semi o el ayudado. En el vídeo tenéis la respuesta a todos aquellos q odian el ayudado.... Si los creadores del juego se divierten en ayudado, ¿cómo coño lo van a quitar?

Lo dicho, esa jugada esperemos que sea esporádica y no se dé mucho en el juego, que con el 11 ya tuve bastante.
Con un pase atrás de primeras, o un patadon en condiciones, yo por lo menos, soluciono esa jugada en un 99% de las ocasiones.

Es como el famos L1+triangulo, a mi me lo hacen muy pocas veces, y si me lo hacen es por descuido mio, porque muchas veces, con tirar el central un poco hacia atrás tu mismo se soluciona. Si bien algunas veces no quedas en condiciones de acerte con el balón, si en condiciones de luchar la posesión con el delantero. Claro que algunas veces nos van a marcar, pero también pasa en la vida real, Xavi e Iniesta el año pasado se hartaron de hacer pases A LA ESPALDA del central por arriba, y los centrales quedaban atontados, a todos les cogían la espalda, y quieras o no, reaccionar, girarse y iniciar la carrera lleva su tiempo.
ToTi_95 escribió:Con un pase atrás de primeras, o un patadon en condiciones, yo por lo menos, soluciono esa jugada en un 99% de las ocasiones.

Es como el famos L1+triangulo, a mi me lo hacen muy pocas veces, y si me lo hacen es por descuido mio, porque muchas veces, con tirar el central un poco hacia atrás tu mismo se soluciona. Si bien algunas veces no quedas en condiciones de acerte con el balón, si en condiciones de luchar la posesión con el delantero. Claro que algunas veces nos van a marcar, pero también pasa en la vida real, Xavi e Iniesta el año pasado se hartaron de hacer pases A LA ESPALDA del central por arriba, y los centrales quedaban atontados, a todos les cogían la espalda, y quieras o no, reaccionar, girarse y iniciar la carrera lleva su tiempo.



Contra gente buena no sirve de nada echarse para atrás con el defensa X-D
REYZIDANE escribió:yo te aseguro que los top 10 de españa son peores que muchisima gente que no es nada, son los que saben usar los bugs como nadie,y claro por eso ganan.solo usan madrid y chelsea, pero de futbol 0, eso es la lacra de este juego, que sin saber jugar ganas, y sabiendo jugar como una persona normal , no puede hacer nada, espero que en el fifa 12 sea todo lo contrario, que se premie al que intenta jugar al futbol, no a los asquerosos de las tipicas jugaditas, y encima iran de mega buenos...con sus super niveles online ...


+1 pero el fifa se hace para la mayoria y la mayoria lo que quiere es manejar a ronaldo o a messi como en su mejor partido y meter goles increibles. si les cuesta mucho hacerlo diran que es una mierda y se pasan al PES, asi que EA no se la va a jugar en ese sentido.

a los que juegan al L2+triangulo se les puede contrarrestar, aunque el partido sea un asco y te quite las ganas de jugar. Una táctica editada que ponga la linea defensiva completamente atras, y de presion defensiva 1 punto [+risas] mano de santo. Tambien te lo puedes jugar a tirar fueras de juego, pero como dependes del lag de la partida, te la puedes comer facilmente y solo hace falta una vez para joderte un resultado.

yo lo que nunca entendere es que hagan torneos fifa "en la realidad" sin controles manuales, es un WTF completo [+risas]
punx0 escribió:Hola foreros, lei por aqui que la demo del pes 2012 salia el miercoles?es verdad? os la vais a bajar?yo seguro que me la bajare para ver como esta el rival de fifa este año. Justamente ayer jugue en casa de un amigo unos partidos al pes 2012 (he jugado muy poco) y la verdad que tiene cosas buenas que el fifa no tiene, como la variedad de disparos o la fisica del balon que me parecio bastante mejor, tambien pude apreciar que parece que las jugadas no estan tan marcadas, que los rebotes son mucho mas aleatorios que en el fifa. Eso si, el jeugo me desesperaba los muñecos totalmente ortopedicos para atacar y para defender....la IA en algunos momentos me parecio horrorosa pero en fin, es lo que hay. Por eso digo que me voy a bajar la demo para probarla y ir calmando el hype. Pero tengo claro que este año cae el fifa xD.

Si, el miercoles sale la Demo del Pro, lo dije yo en este Hilo (Quejandome de porque no lo hace EA con el FIFA :( )
Vete al Hilo del Pro para mas información [bye]
a ver defender en la vida real tambien es muy dificil eh,solo teneis ke pensar los ke jugais al futbol real como yo por ejemplo,si juegas atras,siempre tienes ke estar atento a las contras,ahi en realidad ahi mas ekipos ke hacen daño de ese modo ke jugando a tocar como el barsa,me explico,el barsa maxaca el pase corto y la pared rapida porke es su estilo,pero por ejemplo equipos como city,real madrid,y grandes ekipos de hoy en dia basan su juego en la rapidez y el contraatake,la manera de defender ahora mismo en fifa 12 estara mas verde ke en el juego,ke tiene fayos si,pero no nos olvidemos de ke es una demo,ni tampoco keramos ke ahora los defensas defiendan solos,otra cosa es normal ke venga para elegir manual,ayudado o semi,eske tiene ke ser asi,porke si kitan uno ke por ejemplo a mi me guste,me estarian obligando a jugar de una manera ke no me gusta,yo prefiero manual porke al principio te cuesta,y eso es lo ke me mola de este juego,jugar en galactico y en manual,asi me gusta jugar porke el otro ekipo te asfixia y tu tienes ke ser milimetrico,con el city por ejemplo monto unos contraatakes con aguero y benzema ke los tengo en el manager,y silva por detras,ahi se nota la precision en cada momento,en manual,en semi y ayudado esta bien,pero en manual,yo apoyo la idea de ke parece otro juego,a mi me yena muxo mas!!y bueno aunke e liao un poco las dos cosas keria decir ke en la vida real siempre en un contraatake tienes ke estar atento del ke yeva el balon y del ke posiblemente pueda recibir un pase ke se te escape,lo cual da mas probabilidades de ke tu fayes,a donde kiero yegar eske el juego no debe tener muxos fayos,pero tampoco hacer ke el futbol sea perfecto,las defensas y los porteros tienen ke fayar tambien,el futbol no es perfecto nunca
Hay algun problema al jugar online comprando el FIFA en UK?
Vosotros creeis que la versión de UK estará en español?

Creo que voy a reservar el juego a Amazon UK.
Seguro que lo que dices Killer hay mucho de verdad e interesante, pero debeis acordaros que esto es un foro y leer ciertos parrafos en modo sms y con pocas pausas es dificil.

Lo cierto es que buscar la espalda al defensa con pase elevado es algo habitual en el futbol real, ya sea en 3ª regional, ayuntamiento o 1ª division, y se marcan muchos goles asi....si bien es verdad que en este fifa daba miedo por los malos controles que hacian los defensas, incluso cuando ya estabas apretando el boton de despeje (circulo)....y el delantero te la arrebata....como dicen algunos compañeros es cuestion de practica, pero requiere un nivel de vicio importante el taponar esas jugadas.

Mis impresiones sobre este fifa son como las del resto, parece mas un fifa 11.2 que un fifa12...creo que nos merecemos mas que 4 cambios en la jugabilidad....merecemos un cambio en el apartado grafico y y merecemos una puesta en escena que enganche mas.....

Tampoco hay que obcecarse en que el fifa08, o Fifa09 eran mejores, ya que si pones esos juegos ahora mismo te caes de culo....cuando la jugada tipica era stick derecho y el DC pegando un sprint en solitario, o pases al hueco por banda que eran un claro bug....

Esperemos que la demo resuelva o aclare dudas...
no he visto partido jamas que un equipo haga 10 cucharas y meta 10 goles, solo en fifa 10.

no he visto partido jamas que un equipo corra 10 veces a banda y haga centro remate un tio de 1,7 ganandole el salto a carvalho, piqué o el central mas tocho que te imagines, y meta 10 goles, solo en fifa 11.

no he visto jamas una defensa que en una falta a porteria el rival meta a su delantero hasta la altura del portero y los defensas se empeñen en romperte el fuera de juego. solo en los fifa.

no he visto jamas una defensa que sea mas efectiva metida toda ella en la linea de la porteria que en la barrera o cubriendo a jugadores. solo en los clubes de fifa.

y no he visto IA de portero mas negada en la vida, bueno quizas busquets padre [carcajad]
seryu escribió:no he visto partido jamas que un equipo haga 10 cucharas y meta 10 goles, solo en fifa 10.

no he visto partido jamas que un equipo corra 10 veces a banda y haga centro remate un tio de 1,7 ganandole el salto a carvalho, piqué o el central mas tocho que te imagines, y meta 10 goles, solo en fifa 11.

no he visto jamas una defensa que en una falta a porteria el rival meta a su delantero hasta la altura del portero y los defensas se empeñen en romperte el fuera de juego. solo en los fifa.

no he visto jamas una defensa que sea mas efectiva metida toda ella en la linea de la porteria que en la barrera o cubriendo a jugadores. solo en los clubes de fifa.

y no he visto IA de portero mas negada en la vida, bueno quizas busquets padre [carcajad]


Lo has clavado jajajaja, la verdad es que ayer jugando a modo clubes quedamos 4 a 3 vs unos guiris, 6 de los 7 goles fuerón de cabeza tras centro y el otro gol de penalty, no hace falta desir mas...
ToTi_95 escribió:Con un pase atrás de primeras, o un patadon en condiciones, yo por lo menos, soluciono esa jugada en un 99% de las ocasiones.

Es como el famos L1+triangulo, a mi me lo hacen muy pocas veces, y si me lo hacen es por descuido mio, porque muchas veces, con tirar el central un poco hacia atrás tu mismo se soluciona. Si bien algunas veces no quedas en condiciones de acerte con el balón, si en condiciones de luchar la posesión con el delantero. Claro que algunas veces nos van a marcar, pero también pasa en la vida real, Xavi e Iniesta el año pasado se hartaron de hacer pases A LA ESPALDA del central por arriba, y los centrales quedaban atontados, a todos les cogían la espalda, y quieras o no, reaccionar, girarse y iniciar la carrera lleva su tiempo.


Eso no quita que el famoso L1+triángulo sea un bug muy grande, y por lo que parece se va a mantener en FIFA 12 por lo visto en los videos que han colgado.

Yo llevo jugando al FIFA desde el 08, con lo cual igual no soy el mejor jugador con el que os encontraréis, pero llevo muchas horas en esto. Y cuando te hacen un pase de esos, puff, tienes que rezar la verdad. Si algunas las sacarás, pero porque tú ya te has adaptado a jugar según ese bug. Pero otras veces ya puedes aporrear el mando y hacer lo que sea, que es imposible. Y más si el delantero es un tipo Bent, ect...

Lo que no entiendo es porque cuando se eleva el balón tus jugadores (toda la jodida línea defensiva) avanzan hacia el centro del campo como si hubiera un agujero negro que los atrae. Eso o se quedan unos segundos parados sin reaccionar. Cualquier novato no tiene opciones contra un veterano, porque le va a meter 7 goles mínimo en 30 minutos, y todos así...

Y lo que más me jode, el jugador que hace el pase de L1+triángulo, la clava, sea quien sea. Da igual que hagas la acción con Xavi, con Gattuso, o con Amunike si estuviera. Para mí el comando de pase es un 0 a la izquierda, todos los jugadores pasan igual, tengan un 60 o un 99. No te sirve de nada jugar con Iniesta para dar el último pase... Y por lo que he visto en los videos, paquetes siguen dando pases tipo Laudrup, así que...
Viendo el último video, me estoy pensando comprarmelo...
No veo demasiada diferencia con FIFA 11(cosa que está bien) pero la gente busca novedades y para jugar a un juego parecido ya tenemos FIFA 11. Como han dicho por hay, las únicas novedades son las nuevas equipaciones, muy pocos movimientos nuevos...
Tenía pensado pillarme PES y FIFA, pero parece que la balanza se decanta.
PD: De Fifas tengo el 10 y el 11, antes de que me salteis al cuello.
Yo creo que hablar ahora es hablar sin saber , es mejor probar la demo y hay sacamos las conclusiones finales XD
HiguaiiN48 escribió:Yo creo que hablar ahora es hablar sin saber , es mejor probar la demo y hay sacamos las conclusiones finales XD

No, para algo están los videos. Está claro que probaré la demo, pero nose, estos videos no me dejan buenas sensaciones como las que me dejo Fifa 11 en su momento.
HiguaiiN48 escribió:Yo creo que hablar ahora es hablar sin saber , es mejor probar la demo y hay sacamos las conclusiones finales XD


Si, yo creo que a Fifa no le hacen justicia los videos, ya que para empezar, gráficamente es igual a Fifa 11 salvo en toques de iluminación... para hablar de Fifa 12 creo que es mejor esperar a probarlo en la demo
Porfavor, (alguien que pueda hacerlo) que ponga en el titulo del hilo que la version uk si estara en espanyol o no, no por nada, xq a mi me resbala, pero lo preguntas 25 personas diariamente, asi nos ahorramos todos mensajes :) gracias!
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
dwayne1 escribió:Viendo el último video, me estoy pensando comprarmelo...
No veo demasiada diferencia con FIFA 11(cosa que está bien) pero la gente busca novedades y para jugar a un juego parecido ya tenemos FIFA 11. Como han dicho por hay, las únicas novedades son las nuevas equipaciones, muy pocos movimientos nuevos...
Tenía pensado pillarme PES y FIFA, pero parece que la balanza se decanta.
PD: De Fifas tengo el 10 y el 11, antes de que me salteis al cuello.


No eres el único que piensa eso, lo visto hasta ahora me hace plantear que me pueda comprar el juego por 15€-16€, no por 70€ ni por la mitad...
Terency escribió:Porfavor, (alguien que pueda hacerlo) que ponga en el titulo del hilo que la version uk si estara en espanyol o no, no por nada, xq a mi me resbala, pero lo preguntas 25 personas diariamente, asi nos ahorramos todos mensajes :) gracias!


pero es que no se sabrá hasta la salida del juego.
shkualo escribió:
Tukunime escribió:Volviendo a ver el livestream de Rutter hablando e Ian Jarvis y Romily Broad jugando (paquetes...para eso dejar a alguien que sepa),para ser una demo de PC,se ve muy muy muy bien [babas] Ójala tuviera un buen PC :(


Deberias saber que los juegos se ven mejor en PC y este no sera excepcion



Diselo a fifa 09,10 y 11

Imagen
King_D escribió:
shkualo escribió:
Tukunime escribió:Volviendo a ver el livestream de Rutter hablando e Ian Jarvis y Romily Broad jugando (paquetes...para eso dejar a alguien que sepa),para ser una demo de PC,se ve muy muy muy bien [babas] Ójala tuviera un buen PC :(


Deberias saber que los juegos se ven mejor en PC y este no sera excepcion



Diselo a fifa 09,10 y 11



No sé para qué dices semejante chorrada si el 09 y el 10 era CUTREPORTS de la PS2, y el 11 es el FIFA 10 dopado y aún así le da 100000000000 vueltas a la version de consolas con el tema de la edición (ligas, equipaciones, botas....)

De todas formas un PC de ultima generacion se mea en la 360 y en la PS3 asi q no digas no se ven muy bien los juegos de PC.
Ales Hemsky escribió:
Terency escribió:Porfavor, (alguien que pueda hacerlo) que ponga en el titulo del hilo que la version uk si estara en espanyol o no, no por nada, xq a mi me resbala, pero lo preguntas 25 personas diariamente, asi nos ahorramos todos mensajes :) gracias!


pero es que no se sabrá hasta la salida del juego.


Precisamente x eso! La gente lo pregunta 14 veces, y nadie lo sabe, pues que se ponga q nadie lo sabe y no habran problemas.
Luygy escribió:No sé para qué dices semejante chorrada si el 09 y el 10 era CUTREPORTS de la PS2, y el 11 es el FIFA 10 dopado y aún así le da 100000000000 vueltas a la version de consolas con el tema de la edición (ligas, equipaciones, botas....)

De todas formas un PC de ultima generacion se mea en la 360 y en la PS3 asi q no digas no se ven muy bien los juegos de PC.



Perdona pero la chorrada la estas diciendo tu, como si son cutreports de gameboy, el chaval ha dicho que los juegos se ven mejor en pc, yo he dicho que mire los fifas, (curiosamente ademas estamos en el hilo del fifa). Y botitas y demas no se que tiene que ver con los graficos, asi que otra chorrada has dicho

Dejo una imagen que vale mas que mil palabras
Imagen
Hombre es que es relativo hay excepciones pero por norma general hoy dia las versiones de PC son las mejores ademas que en Fifa sacaban ports de Ps2 hasta el año pasado y eso logicamente se notaba el juego no es lo mismo que este programado con la misma base que las de xbox360/ps3 que con la base de ps2 que es lo que hacian.. [+risas]
King_D escribió:
Luygy escribió:No sé para qué dices semejante chorrada si el 09 y el 10 era CUTREPORTS de la PS2, y el 11 es el FIFA 10 dopado y aún así le da 100000000000 vueltas a la version de consolas con el tema de la edición (ligas, equipaciones, botas....)

De todas formas un PC de ultima generacion se mea en la 360 y en la PS3 asi q no digas no se ven muy bien los juegos de PC.



Perdona pero la chorrada la estas diciendo tu, como si son cutreports de gameboy, el chaval ha dicho que los juegos se ven mejor en pc, yo he dicho que mire los fifas, (curiosamente ademas estamos en el hilo del fifa). Y botitas y demas no se que tiene que ver con los graficos, asi que otra chorrada has dicho

Dejo una imagen que vale mas que mil palabras
Imagen



O no te enteras o eres un poco... de los que necesitan una paga extra. A ver, campeón, COMO COÑO ME COMPARAS UN PORT DE PS2 CON UNA XBOX 360???? ¿De verdad te crees lo que dices? Mira, háztelo ver, el FIFA 11 de PC , repito , se mea en GRÁFICOS a la PS 3 y a la XBOX 360. Intenta jugar a 60 FPS constante en consolas, campeon.

Saludos.
King_D escribió:Perdona pero la chorrada la estas diciendo tu, como si son cutreports de gameboy, el chaval ha dicho que los juegos se ven mejor en pc, yo he dicho que mire los fifas, (curiosamente ademas estamos en el hilo del fifa). Y botitas y demas no se que tiene que ver con los graficos, asi que otra chorrada has dicho

Dejo una imagen que vale mas que mil palabras
[img]http://img10.imageshack.us/img10/5605/carvalho.jpg[/img
]


Es de cajon que se dice que se ve mejor "Si son la misma version". Como quieres comparar una version en la que se usa tecnologia mas antigua con otras que no? Aun asi todos los que han probado las 3 versiones coinciden que la mejor es la de PC (Como es logico usando la misma tecnologia).
Llamadme loco si quereis [sonrisa] pero lo del L1+Triangulo se arreglaria que todos los pases al hueco fueran en manual. Que no existiera el ayudado.

Esque para mi la configuracion ideal es todo SEMISASISTIDO quitando los pases al hueco y globos que tienen que ser MANUAL. Existen pases por arriba, SÍ, pero muchisimos menos e inlfluye tu calidad para dar el pase.

PD. y he dicho semiasistido xk he jugado muy poco en MANUAL y es despesperante que los chutes vayan Cuenca. Por eso veo que semiasistido es lo mas equilibrado.
punx0 escribió:Llamadme loco si quereis [sonrisa] pero lo del L1+Triangulo se arreglaria que todos los pases al hueco fueran en manual. Que no existiera el ayudado.

Esque para mi la configuracion ideal es todo SEMISASISTIDO quitando los pases al hueco y globos que tienen que ser MANUAL. Existen pases por arriba, SÍ, pero muchisimos menos e inlfluye tu calidad para dar el pase.

PD. y he dicho semiasistido xk he jugado muy poco en MANUAL y es despesperante que los chutes vayan Cuenca. Por eso veo que semiasistido es lo mas equilibrado.


Ese es el problema del FIFA. Podrían mejorar la jugabilidad en un 50% con algo tan fácil como obligar a jugar igualadas y partidas de Ultimate en semi. Pero les interesa vender al gran público, incluído los mayores paquetes que se pongan a los mandos de una consola...
dwayne1 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Yo creo que hablar ahora es hablar sin saber , es mejor probar la demo y hay sacamos las conclusiones finales XD

No, para algo están los videos. Está claro que probaré la demo, pero nose, estos videos no me dejan buenas sensaciones como las que me dejo Fifa 11 en su momento.


Pero vosotros ya estais tocando temas de jugabilidad , viendo los videos no vais a saber si el fifa 12 es = que el 11 ni que la jugabilidad es la misma etc, es mejor probarlo y hacer tus conclusiones , yo la verdad que con los videos no se si me gustara o no , ya que (Yo) para ver si un juego me gusta necesito probarlo. no me dejo engañar por las apariencias , ami sin ofender a los que lo juegen , hay otros juegos de fútbol , como el pes , que por el video me parece mucho mejor que el fifa , después voy a casa de un amigo a jugarlo y veo la forma de correr del jugador y ya no me parece tan bueno como en el video , por eso digo , que mejor probarlo para sacar las finales conclusiones , que no dudo que lo hareis jaja , yo probare los 2 , pes y fifa para ver las diferencias , y creo que no sere el único! [carcajad]
luego al jugarlo no tiene nada q ver con videos.. no hay nada mejor como q proabrlo uno mismo, deseando q salga la demo ya ! XD
killer_fifa_9 escribió:a ver defender en la vida real tambien es muy dificil eh,solo teneis ke pensar los ke jugais al futbol real como yo por ejemplo,si juegas atras,siempre tienes ke estar atento a las contras,ahi en realidad ahi mas ekipos ke hacen daño de ese modo ke jugando a tocar como el barsa,me explico,el barsa maxaca el pase corto y la pared rapida porke es su estilo,pero por ejemplo equipos como city,real madrid,y grandes ekipos de hoy en dia basan su juego en la rapidez y el contraatake,la manera de defender ahora mismo en fifa 12 estara mas verde ke en el juego,ke tiene fayos si,pero no nos olvidemos de ke es una demo,ni tampoco keramos ke ahora los defensas defiendan solos,otra cosa es normal ke venga para elegir manual,ayudado o semi,eske tiene ke ser asi,porke si kitan uno ke por ejemplo a mi me guste,me estarian obligando a jugar de una manera ke no me gusta,yo prefiero manual porke al principio te cuesta,y eso es lo ke me mola de este juego,jugar en galactico y en manual,asi me gusta jugar porke el otro ekipo te asfixia y tu tienes ke ser milimetrico,con el city por ejemplo monto unos contraatakes con aguero y benzema ke los tengo en el manager,y silva por detras,ahi se nota la precision en cada momento,en manual,en semi y ayudado esta bien,pero en manual,yo apoyo la idea de ke parece otro juego,a mi me yena muxo mas!!y bueno aunke e liao un poco las dos cosas keria decir ke en la vida real siempre en un contraatake tienes ke estar atento del ke yeva el balon y del ke posiblemente pueda recibir un pase ke se te escape,lo cual da mas probabilidades de ke tu fayes,a donde kiero yegar eske el juego no debe tener muxos fayos,pero tampoco hacer ke el futbol sea perfecto,las defensas y los porteros tienen ke fayar tambien,el futbol no es perfecto nunca

estoy contigo en muchos aspectos pero ahi fallos en la disputa aerea q no tienen excusa, ver a un enano saltar y rematar y el defensa le pasa la pelota a 2 deos d la cabesa y ni salta... cosas asi no son logicas, o el ya famoso tema de ambidiestros, q pego unos pases con puyol y pique con la izquierda de 50 metros impresionantes, y cuando va a tirar con la izda o derewcha en el momento de tirar ace un giro super-amorfo y le pega feisimo al balon, en fin el tema ambidiestros estaria en el apartado de la IA y en ese caso es pesima, por los jugadores no tienen animaciones logradas a un solo pie.
Yo lo siento pero todos los año es la misma cantinela.

Muchos esperan impaciente los videos como si esperaran ver un juego totalmente distinto al de un año anterior, opinan sobre el juego (unicamente con unos videos desenfocados que han grabado 4 tios) sin haber probado la demo y se quejan obviamente, prueban la demo, y aun asi algunos se siguen quejando, pero en enero tenemos todos el FIFA en nuestra estanteria XD

Si te han gustado realmente FIFA10 y FIFA11, el FIFA12 te lo vas a comprar, si no es en septiembre por 60€ en españa, lo compraras en enero por 45€. Porque es la misma linea de videojuego pero con novedades que van añadiendo cada año, es decir, es una evolucion a mejor de un gran juego.

Si no compras FIFA12 es porque los anteriores no te habran gustado mucho.... por mucho que digas que si.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Es como una droga digamos XD
lo q pasa q ai otro camello en la otra eskina, y lo mismo vende este año mejor droga [fumando]
(mensaje borrado)
felixarg10 escribió:Yo lo siento pero todos los año es la misma cantinela.

Muchos esperan impaciente los videos como si esperaran ver un juego totalmente distinto al de un año anterior, opinan sobre el juego (unicamente con unos videos desenfocados que han grabado 4 tios) sin haber probado la demo y se quejan obviamente, prueban la demo, y aun asi algunos se siguen quejando, pero en enero tenemos todos el FIFA en nuestra estanteria XD

Si te han gustado realmente FIFA10 y FIFA11, el FIFA12 te lo vas a comprar, si no es en septiembre por 60€ en españa, lo compraras en enero por 45€. Porque es la misma linea de videojuego pero con novedades que van añadiendo cada año, es decir, es una evolucion a mejor de un gran juego.

Si no compras FIFA12 es porque los anteriores no te habran gustado mucho.... por mucho que digas que si.

En parte estoy de acuerdo, pero no al 100%. Si a ti te gustan dos juegos(Fifa y la competencia) y te parece que ha mejorado la competencia como para estar al nivel de Fifa o superior, te comprarás el juego de la competencia. Nose si me he explicado bien.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
egorgue escribió:lo q pasa q ai otro camello en la otra eskina, y lo mismo vende este año mejor droga [fumando]

Sí, ese tipo de droga el año pasado en vez de decir "we are 11" decía "we are robots".
XxRetornoxX escribió:
egorgue escribió:lo q pasa q ai otro camello en la otra eskina, y lo mismo vende este año mejor droga [fumando]

Sí, ese tipo de droga el año pasado en vez de decir "we are 11" decía "we are robots".

Sinceramente en lineas generales fifa asta el 11 en esta generacion esta a un nivel superior, pero si se hubiera esforzao como lo a exo konami en el 2010 y 2011 tendriamos hoy el juego q tendremos dentro de 2 o 3 años, por que margen de mejora tiene,o eso espero.nose asta donde da este motor de fifa.en resumir se han acomodao un poco , sin embargo este año en el online parece q an espavilao.(fifa12)
egorgue escribió:lo q pasa q ai otro camello en la otra eskina, y lo mismo vende este año mejor droga [fumando]


Cambia de medico.


PD: muy buena XxRetornoxX.
Terency escribió:
egorgue escribió:lo q pasa q ai otro camello en la otra eskina, y lo mismo vende este año mejor droga [fumando]


Cambia de medico.


PD: muy buena XxRetornoxX.

Perdona mostro pero yo no estoy enfermo, juego al juego q me divierta, si este año PES me divierte mas, pues jugaré, yo soy como algunos de ustedes que defienden absurdamente algo q no es ni vuestro.
egorgue escribió:
Terency escribió:
egorgue escribió:lo q pasa q ai otro camello en la otra eskina, y lo mismo vende este año mejor droga [fumando]


Cambia de medico.


PD: muy buena XxRetornoxX.

Perdona mostro pero yo no estoy enfermo, juego al juego q me divierta, si este año PES me divierte mas, pues jugaré, yo soy como algunos de ustedes que defienden absurdamente algo q no es ni vuestro.


Una cosa es el juego que te divierta mas, otra el juego que pasa por encima del otro sin despeinarse. Bueno que da igual, no desviemos el hilo.
Ya os dire como estan los 2 q los tendré antes que algunos y muyyy baratitos. [qmparto]
egorgue escribió:Ya os dire como estan los 2 q los tendré antes que algunos y muyyy baratitos. [qmparto]


Antes del 24 lo dudo, pero bueno, estamos todos esperando a que nos lo digas :D !!! Va, va, va :D!
Lo de pulsar L2+ X y hacer pases de tacón tiene muy buena pinta, en este video http://www.livestream.com/electronicart ... 58c4953317 se ven tres pases seguidos en el min 6:16
26254 respuestas