[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
El Top 3 de mejores equipos debería ser:

1- Barça
2- Madrid
3- Manchester United

Soy del Madrid eh, pero las cosas como son y para mí los dos primeros están a años luz del resto....

Un saludo :)
XxRetornoxX escribió:El Top 3 de mejores equipos debería ser:

1- Barça
2- Madrid
3- Manchester United

Soy del Madrid eh, pero las cosas como son y para mí los dos primeros están a años luz del resto....

Un saludo :)

Estoy completamente de acuerdo contigo, sin embargo, el Manchester United no lo dejaría muy lejos del Madrid, ya que el fútbol que práctica el Manchester también gusta a todo el mundo.
Se sabe si vendrá en español la versión UK del juego?
seht escribió:Se sabe si vendrá en español la versión UK del juego?


Por ahora no !!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Terency escribió:
XxRetornoxX escribió:El Top 3 de mejores equipos debería ser:

1- Barça
2- Madrid
3- Manchester United

Soy del Madrid eh, pero las cosas como son y para mí los dos primeros están a años luz del resto....

Un saludo :)

Estoy completamente de acuerdo contigo, sin embargo, el Manchester United no lo dejaría muy lejos del Madrid, ya que el fútbol que práctica el Manchester también gusta a todo el mundo.

Hombre, el Madrid puede digamos (por lo menos en estos últimos partidos) hacerle daño al Barça y en la Champions el Manchester no pudo hacer nada... Aunque en esto nunca se sabe.

El Barça si le sabes manejar en el 11 es bueno, pero yo quiero que en este cuando juegue contra el Barça pues sepa por ejemplo que tengo que tener cuidado con Xavi, Iniesta, Messi etc... porque eso es el FIFA 11 no pasa, solo con jugadores como Drogba, Torres (madre mía...), Cristiano....
XxRetornoxX escribió:
Terency escribió:
XxRetornoxX escribió:El Top 3 de mejores equipos debería ser:

1- Barça
2- Madrid
3- Manchester United

Soy del Madrid eh, pero las cosas como son y para mí los dos primeros están a años luz del resto....

Un saludo :)

Estoy completamente de acuerdo contigo, sin embargo, el Manchester United no lo dejaría muy lejos del Madrid, ya que el fútbol que práctica el Manchester también gusta a todo el mundo.

Hombre, el Madrid puede digamos (por lo menos en estos últimos partidos) hacerle daño al Barça y en la Champions el Manchester no pudo hacer nada... Aunque en esto nunca se sabe.


Tienes razón, pero eso no tiene nada que ver, porque si viéramos un partido Manchester - Madrid estaría muy que muy igualado.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces está claro que son esos 3 los mejores XD. Si el Chelsea en la forma que ha demostrado este año le toca uno de los dos españoles yo creo que le cae un saco, y no se si es porque tiene muchos fans o porque tiene jugadores muy carismáticos pero desde que tengo uso de razón en todos los juegos es un equipo dopado...
XxRetornoxX escribió:Entonces está claro que son esos 3 los mejores XD. Si el Chelsea en la forma que ha demostrado este año le toca uno de los dos españoles yo creo que le cae un saco, y no se si es porque tiene muchos fans o porque tiene jugadores muy carismáticos pero desde que tengo uso de razón en todos los juegos es un equipo dopado...


El Chelsea con otro entrenador, te digo yo que llegaría muuuuy lejos.

PD: Mejor que dejemos el off-topic que vendrá alguien a quejarse como siempre [carcajad]
kampepable está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sigrid escribió:
kampepable escribió:
Sigrid escribió:Mis deseos para este nuevo Fifa son:

Partiendo de la base que para mi lo mejor es el modo club y en el FIFA 11 se lo han cargado completamente pido para este modo:

*Virtual Pro que se guarde en los servers de EA con un número identificativo propio y exclusivo a fin de evitar que la peña se copie mediante USB y sin esfuerzo un jugador CHETADO.

*NO PERMITIDO Porteros manuales o hacerlos más "accesibles" y menos superhéroes capaces de parar de trallazos colocados a 5 metros de distancia.

*NO PERMITIDO Defensas controladas por la CPU

*En caso que sigan permitiendo los dos puntos anteriores (Cosa al 99% segura) tener filtros para evitar jugar con quienes si hacen uso de los anteriores puntos.

*Modo copa (Gran novedad a priori del modo club del año pasado) que realmente funcione.

Del juego en general:

*Lo más fundamental es que vaya bien el online, si alardeas de servers dedicados al menos que vayan bien y no con desconexiones aleatorias o el injugable Lag de 3 segundos.

*Que realmente SE NOTE que si pones 7 centrales dentro del área se merma GRAVEMENTE tu ataque.

*En el FIFA 10 todos los goles de vaselina (se podía paliar un poco mateniendo al portero bajo portería) pero en el FIFA 11 es asqueroso que el 90% de los goles son de cabeza, ya puedes tener a 5 torres humanas defendiendo que llega un enano de 1,50 y te remata el balón a la red sí o sí.

Pido demasiado lo sé....



1º Para ser un superheroe bajo palos, hay que saber, ya que no es tan facil ser portero como lo pintan, y si se te da bien esa posicion y paras todo, sera lo mismo que si eres un killer y todo lo que te dan lo metes.

lo de la defensa cpu 100% de acuerdo. si tienes 7 defendiendo y los 3 que quedan arriba son buenos y las que tienen las marcan....

nose tu, pero yo en fifa 10 ningun portero paro ninguna vaselina... y en este se me da mejor el juego por arriba al = que a mi equipo, muchos han intentado usar nuestro estilo de juego y ni por asomo marcan un gol de cabeza como los marca nuestro delantero, mejor rematador de cabeza que vi en la vida.

Un saludo


Yo juego en Xbox (para el caso es lo mismo entiendo)

Llevo MILES de partidos en modo club entre FIFA 10 y FIFA 11 (sobretodo al primero) cuando te digo que llevo miles de partidos no lo digo para que creas que me creo ni mejor ni peor que nadie, es para que sepas que hablo por experiencia.

He jugado muchos partidos del modo club al FIFA11 y te puedo decir que he quedado partidos 5-5 y los 5 goles de ellos de cabeza, o perder 3-2 y los goles por supuesto de cabeza, otros partidos contra equipos que nos llegan 7 veces mano a mano con el portero (manejado por la cpu) y fallan todas después en el minuto 89 y 90 centran 2 veces y dos goles de cabeza que te pego. Aunque en cualquier caso te digo que la razón de que dejásemos de jugar al FIFA 11, no eran los goles de cabeza sino el LAG bestial que tenía este modo en infinidad de ocasiones.

Si lo de los porteros no es tán facil como parece como es que he visto a mas de 50 clubs diferentes con porteros PRACTICAMENTE IMBATIBLES?

Lo único que queremos todos es un modo club lo más divertido posible y la única manera de conseguirlo es que llegue a ser equilibrado en todos sus aspectos.

Saludos.-



2500 partidos en fifa 11 y unos 2000 en fifa 10 si hablas de experiencia esa son mis cartas.

Si juegas xbox entonces conoceras a LHDH. y te puedo decir que a nosotros de cabeza poquitos, porque sabemos defenderlos, no es tan facil como lo pintas, no seamos radicales, si uno sabe definir de cara a puerta le da = el portero que tenga delante, y hablo de propia experiencia, viendo con mis ojos como meten goles a los mejores porteros del mundo ( Seleccion española, mexicana, estado unidense, etc...)

Juego en la federacion de clubes de españa y te digo que mas equilibrado que en ese lugar no hay nada. y se meten goles al = que se hacen paradones, cortes en defensa, despejes increibles, jugadas de regates inverosimiles.

Asi que te repito, unos tienen mas calidad otros menos, lo unico que tendrian que hacer para que fuera mas divertido es que pusieran un filtro como en el cara a cara para jugar con gente del mismo nivel.

Saludos


PD: las medias del barça genial, menos por la de afelay (demasiado alta xD) y la de abidal (demasiado baja) ya veremos las del madrid, seran mas bajas pero no tanto creo yo.
Novedades del modo club en FIFASeries, OS COPIARIA EL ENLACE, PERO, no se que cojones pasa que se ve el codigo..
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/noticias/470-fifa-12-novedades-modo-clubs.html
Ale
KaosHDk escribió:<p>Novedades modo clubes</p><p>-<span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id="">- Las invitaciones y peticiones para unirse a un club aparecerán ahora en el menú principal y no perdidos en el buzón como antes.</span></p><p><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id=""><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id=""><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style="" id="">- Las estadísticas de los amigos tienen ahora una pantalla específica.</pre></span></span><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id=""><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style="" id="">- Habrá más stats para los centrocampistas y defensas.</pre></span><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id=""><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style="" id="">- El nuevo menú "Mi Pro" estará en el modo clubes para facilitar el acceso a la edición del jugador y ver las hazañas.</pre></span><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id=""><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style="" id="">- La velocidad máxima para los jugadores con alturas muy bajas se ha reducido ligeramente.</pre></span><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id="">  - Desbloqueables modificados para que los objetos más "originales" sean obtenidos sólo por los mejores jugadores (botas, guantes, etc).</span></p><p><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id=""></span><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id=""><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style="" id="">- Añadidas algunas hazañas difíciles de conseguir (que requieren mucho más tiempo) para los fans más hardcore.</pre></span><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id=""><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style="" id="">- Algunas hazañas han sido modificadas y se han añadido otras relacionadas con las jugadas ensayadas.</pre></span><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id=""><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style="" id="">- El menú ha sido mejorado.</pre></span><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id=""><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style="" id="">- Se ha modificado el matchmaking para evitar partidos entre clubs demasiado alejados. </pre><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style="" id="">- Eliminación de los bugs donde usuarios conseguían stats y alturas inverosímiles.</pre></span><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id=""><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style=""><a>http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/noticias/470-fifa-12-novedades-modo-clubs.html</a></pre><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style=""><a><br></a></pre><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style=""><a>No se si lo habreís comentado ya, pero bueno, aqui lo dejo</a></pre><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style=""><a>Saludos</a></pre><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style=""><br></pre></span></p>

¬_¬
Vuelve a leer el mensaje por favor, xDD y olvida eso jaja
KaosHDk escribió:Vuelve a leer el mensaje por favor, xDD y olvida eso jaja


HAHAHA, vale, perfecto . [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
kampepable escribió:
2500 partidos en fifa 11 y unos 2000 en fifa 10 si hablas de experiencia esa son mis cartas.

Si juegas xbox entonces conoceras a LHDH. y te puedo decir que a nosotros de cabeza poquitos, porque sabemos defenderlos, no es tan facil como lo pintas, no seamos radicales, si uno sabe definir de cara a puerta le da = el portero que tenga delante, y hablo de propia experiencia, viendo con mis ojos como meten goles a los mejores porteros del mundo ( Seleccion española, mexicana, estado unidense, etc...)

Juego en la federacion de clubes de españa y te digo que mas equilibrado que en ese lugar no hay nada. y se meten goles al = que se hacen paradones, cortes en defensa, despejes increibles, jugadas de regates inverosimiles.

Asi que te repito, unos tienen mas calidad otros menos, lo unico que tendrian que hacer para que fuera mas divertido es que pusieran un filtro como en el cara a cara para jugar con gente del mismo nivel.

Saludos


PD: las medias del barça genial, menos por la de afelay (demasiado alta xD) y la de abidal (demasiado baja) ya veremos las del madrid, seran mas bajas pero no tanto creo yo.


Kampe tu tendras mucha experiencia, pero no eres el unico, y los que decimos que los porteros estan DOPADISIMOS, sabemos lo que decidmos, tu juegas en Xbox y alli no es tan exagerado, y la verdad es que parecen juegos totalmente distintos (te lo digo yo que tengo el fifa en ambas consolas) y tambien tengo miles de partidos a las espaldas...

En PS3 yo he visto a gente REALMENTE PENOSA en la porteria y que le tiras un trallazo a la escuadra desde dentro del area y la para que ni benji price.... y es por la mierda de la asistencias de paradas en automatico. Si hay gente tan tan buena como tu dices, que se lo pongan en manual y que para parar tenga k adivinar a donde va la pelota, tengan que darle en el momento exacto y demas, esos que tu dices que son tan tan buenos seguro que van en automatico y se limitan a Pulsar L1 (LB en vuestro caso) y darle al joystick derecho o a la X.

Los de Xbox que estais aqui posteando sobre clubs recordad en que subforo estais, y si opinais sobre algo especificar que es en Xbox porque en PS3 hay cosas totalmente distintas, como el que dice que los jugadores de 2,05 corren como galgos....(eso es en xbox que hay un hack, en ps3 no existe)
a nosotros lo del lag del modo club nos pasaba asta que leimos que al comenzar el partido la gente es muy ansia y da a la x para pasar la presentacion rapida y no deja cargar a todos por igual la partida,hay que ser pacientes y dejar la presentacion un rato y desde ese dia menos algun patido puntual perfecto
villa le han puesto demasiada media, y kaka me temo que lo mismo. jugadores con nombre, solo les queda eso...
en fin, a esperar para poder jugar con un equipo que no sea el madrid chelsea, como sevilla, villarreal etc. y jugar agusto, que los jugadores de equipos así, no tienen ni físico ni velocidad, mientras que en realidad si tienen, en su nivel claro...
saludos!
Las novedades del modo Clubs están muy bien, pero si no ponen remedio a los porteros automáticos (al menos eliminar la auto-colocación), este modo morirá a los 3-4 meses después del lanzamiento, cuando los porteros tengan 90 de media y sea imposible meter un mano a mano.

Este año ha sido realmente frustrante esto... Que cuando vayas a tirar, ya tires pensando... "para qué si la va a parar...", es realmente para hacer un pensamiento. Y como apunta Félix, la cantidad de paradas imposibles (pepinazos a 5 metros que los sacan como si nada...) que he visto, son propios de un juego arcade como Fifa Street, y no de un juego como debería ser FIFA del cual sus creadores lo cualifican de "simulación".

Al menos, podrían poner un filtro a la hora de buscar partidos que permitiese buscar equipos con portero mínimo en semi...

Si esto no se ha arreglado, es para hacérselo mirar.
Terency escribió:
KaosHDk escribió:<p>Novedades modo clubes</p><p>-<span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id="">- Las invitaciones y peticiones para unirse a un club aparecerán ahora en el menú principal y no perdidos en el buzón como antes.</span></p><p><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id=""><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id=""><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style="" id="">- Las estadísticas de los amigos tienen ahora una pantalla específica.</pre></span></span><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id=""><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style="" id="">- Habrá más stats para los centrocampistas y defensas.</pre></span><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id=""><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style="" id="">- El nuevo menú "Mi Pro" estará en el modo clubes para facilitar el acceso a la edición del jugador y ver las hazañas.</pre></span><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id=""><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style="" id="">- La velocidad máxima para los jugadores con alturas muy bajas se ha reducido ligeramente.</pre></span><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id="">  - Desbloqueables modificados para que los objetos más "originales" sean obtenidos sólo por los mejores jugadores (botas, guantes, etc).</span></p><p><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id=""></span><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id=""><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style="" id="">- Añadidas algunas hazañas difíciles de conseguir (que requieren mucho más tiempo) para los fans más hardcore.</pre></span><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id=""><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style="" id="">- Algunas hazañas han sido modificadas y se han añadido otras relacionadas con las jugadas ensayadas.</pre></span><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id=""><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style="" id="">- El menú ha sido mejorado.</pre></span><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id=""><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style="" id="">- Se ha modificado el matchmaking para evitar partidos entre clubs demasiado alejados. </pre><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style="" id="">- Eliminación de los bugs donde usuarios conseguían stats y alturas inverosímiles.</pre></span><span class="Apple-style-span" style="" mce_name="font" size="0" face="Arial, Helvetica, sans-serif" color="#222222" mce_fixed="1" id=""><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style=""><a>http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/noticias/470-fifa-12-novedades-modo-clubs.html</a></pre><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style=""><a><br></a></pre><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style=""><a>No se si lo habreís comentado ya, pero bueno, aqui lo dejo</a></pre><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style=""><a>Saludos</a></pre><pre class="foro_msg_cuerpo s14 lh20 c2" style=""><br></pre></span></p>

¬_¬

yo no estoy de acuerdo ni en el texto ni en el ¬_¬ . [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sorianinho escribió:Las novedades del modo Clubs están muy bien, pero si no ponen remedio a los porteros automáticos (al menos eliminar la auto-colocación), este modo morirá a los 3-4 meses después del lanzamiento, cuando los porteros tengan 90 de media y sea imposible meter un mano a mano.

Este año ha sido realmente frustrante esto... Que cuando vayas a tirar, ya tires pensando... "para qué si la va a parar...", es realmente para hacer un pensamiento. Y como apunta Félix, la cantidad de paradas imposibles (pepinazos a 5 metros que los sacan como si nada...) que he visto, son propios de un juego arcade como Fifa Street, y no de un juego como debería ser FIFA del cual sus creadores lo cualifican de "simulación".

Al menos, podrían poner un filtro a la hora de buscar partidos que permitiese buscar equipos con portero mínimo en semi...

Si esto no se ha arreglado, es para hacérselo mirar.


Totalmente de acuerdo, con lo bonito que era en FIFA10 tirar desde fuera del area, meter goles un poco variados, ahora solo puedes meter centrando o haciendo pases de la muerte, igual algun recorte cae si el portero es un poco malo... pero ya esta. Ahora te sale el tiro de tu vida, pero aun asi sabes que el portero lo va a parar. En fin...
la version uk estará en español?
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo no se como sera en ps3 pero joder, yo que soy portero con unos mil partidos en este fifa 11( no jugue al 10) y he de decir que parar no es tan fácil, los recortes hacen mucho daño bloqueandote el control por lo que hay que ser muy habilidoso para pararlos, los tiros colocados igual, si le das al ¿rb? y te la intentan colar lo harán por muy bien que te tires...


Hablo de xbox360 claro.
es verdad lo que decis de los porteros del fifa? yo alguna vez me he puesto jugando online por equipos y es super dificil parar ...para mi por lo menos [tomaaa]
Yakerton escribió:Yo no se como sera en ps3 pero joder, yo que soy portero con unos mil partidos en este fifa 11( no jugue al 10) y he de decir que parar no es tan fácil, los recortes hacen mucho daño bloqueandote el control por lo que hay que ser muy habilidoso para pararlos, los tiros colocados igual, si le das al ¿rb? y te la intentan colar lo harán por muy bien que te tires...


Hablo de xbox360 claro.


Hombre si te marean dentro del area no es tan facil claro, nosotros nos referimos mas al tema de por ejemplo un tiro potente desde fuera del area, o un tiro a la escuadra a colocar, que cualquiera puede pararlos sin ningun esfuerzo estando en automatico. Cosas que en la realidad son gol y aqui un portero te lo para sin apenas moverse, se pega una estirada de 4 metros y listo. No se si en Xbox sera asi pero en PS3 si.
Yakerton está baneado por "Troll"
Hombre si te marean dentro del area no es tan facil claro, nosotros nos referimos mas al tema de por ejemplo un tiro potente desde fuera del area, o un tiro a la escuadra a colocar, que cualquiera puede pararlos sin ningun esfuerzo estando en automatico. Cosas que en la realidad son gol y aqui un portero te lo para sin apenas moverse, se pega una estirada de 4 metros y listo. No se si en Xbox sera asi pero en PS3 si.

Te marean y si usas colocacion automatica es gol y si te colocas tu como se te vaya la mano y te muevas un centimetro de mas ya te la cuelan dado que el portero se mueve peor en plan lento, despeus del tiro.
Los tiros potentes fuera del are tampoco son tan fáciles, te tienes que colocar bien dado que la colocacion automatica a veces no esta al tirar desde lejos.
Los tiros a la escuadra colorados es lo que decía yo, si los tiran bien por mucho que te tires mágicamente el balón en el aire cae en picado y pum gol, no todos pero algunos si.
Yakerton escribió:
Hombre si te marean dentro del area no es tan facil claro, nosotros nos referimos mas al tema de por ejemplo un tiro potente desde fuera del area, o un tiro a la escuadra a colocar, que cualquiera puede pararlos sin ningun esfuerzo estando en automatico. Cosas que en la realidad son gol y aqui un portero te lo para sin apenas moverse, se pega una estirada de 4 metros y listo. No se si en Xbox sera asi pero en PS3 si.

Te marean y si usas colocacion automatica es gol y si te colocas tu como se te vaya la mano y te muevas un centimetro de mas ya te la cuelan dado que el portero se mueve peor en plan lento, despeus del tiro.
Los tiros potentes fuera del are tampoco son tan fáciles, te tienes que colocar bien dado que la colocacion automatica a veces no esta al tirar desde lejos.
Los tiros a la escuadra colorados es lo que decía yo, si los tiran bien por mucho que te tires mágicamente el balón en el aire cae en picado y pum gol, no todos pero algunos si.


Asi es en Xbox Turbi, en PS3 no, de ahi nuestras quejas.
Alguien ha reservado en alguna tienda de UK ya el fifa? lo digo porque se comenta que no habrá oferta de MediaMarkt como el año pasado, y no se vosotros, pero yo paso de pagar 70 pavos por una actualización del Fifa 11... teniendo en cuenta que solo me lo compro por el modo clubs
Varox escribió:Alguien ha reservado en alguna tienda de UK ya el fifa? lo digo porque se comenta que no habrá oferta de MediaMarkt como el año pasado, y no se vosotros, pero yo paso de pagar 70 pavos por una actualización del Fifa 11... teniendo en cuenta que solo me lo compro por el modo clubs


Yo :D En thehut.com hay una oferta del fifa12 por 35.70 libras (unos 40 o 41 euros)
Yakerton está baneado por "Troll"
Si en el 11 te salia kaka al iniciar, ¿ahora saldra pique? como madridista no me hace mucha gracia :D
Yakerton escribió:Si en el 11 te salia kaka al iniciar, ¿ahora saldra pique? como madridista no me hace mucha gracia :D

Por mi se quitan todas las putas caras, aun recuerdo a ronaldinho [buaaj]


Y como aficionado del athletic no me hace gracia nadie :D
Yakerton escribió:Si en el 11 te salia kaka al iniciar, ¿ahora saldra pique? como madridista no me hace mucha gracia :D


Oye no os quejéis, que por lo menos este año tendremos un futbolista en activo
Yakerton está baneado por "Troll"
Hile_Roland escribió:
Yakerton escribió:Si en el 11 te salia kaka al iniciar, ¿ahora saldra pique? como madridista no me hace mucha gracia :D


Oye no os quejéis, que por lo menos este año tendremos un futbolista en activo

Joder, ahora una pregunta y ya aparece un flamer, espero dejarlo aqui.
Yakerton escribió:
Hile_Roland escribió:
Yakerton escribió:Si en el 11 te salia kaka al iniciar, ¿ahora saldra pique? como madridista no me hace mucha gracia :D


Oye no os quejéis, que por lo menos este año tendremos un futbolista en activo

Joder, ahora una pregunta y ya aparece un flamer, espero dejarlo aqui.



A parte de que tiene razon (futbolista en activo), el primero en flamear o sacar polemica has sido tu diciendo que como madridista no te gustaria ver a pique...ahi lo dejo.
taopaipai14 escribió:
Yakerton escribió:
Hile_Roland escribió:Oye no os quejéis, que por lo menos este año tendremos un futbolista en activo

Joder, ahora una pregunta y ya aparece un flamer, espero dejarlo aqui.



A parte de que tiene razon (futbolista en activo), el primero en flamear o sacar polemica has sido tu diciendo que como madridista no te gustaria ver a pique...ahi lo dejo.


Tiene razón, has empezado tu Kase.o
Yakerton está baneado por "Troll"
Que no me guste ver a pique es crear flame? joder vaya tontería.
No es de mi equipo y punto, de ahi la cosa.
felixarg10 escribió:
Varox escribió:Alguien ha reservado en alguna tienda de UK ya el fifa? lo digo porque se comenta que no habrá oferta de MediaMarkt como el año pasado, y no se vosotros, pero yo paso de pagar 70 pavos por una actualización del Fifa 11... teniendo en cuenta que solo me lo compro por el modo clubs


Yo :D En thehut.com hay una oferta del fifa12 por 35.70 libras (unos 40 o 41 euros)



Pues peacho oferta me he agenciao en thehut.com

Fifa 12 para Xbox + 3 Gayumbos de DKNY por 32 libras, a la oferta le sumé un descuento que tenía del 10% y menuda ofertaza, por 36 euris
hola.. se sabe algo sobre las microcongelaciones que sufria en slim.. porq en el 11 es insoportable y queria saber si lo han solucionado gracias..
Sabéis si se podrán seleccionar las redes rectangulares como las del PRO?
Es que no entiendo que puñetera manía con seguir con las redes con jorobas. Ya cansan. Con lo conseguidas que están las redes totalmente rectangulares.
Saludos.
No entiendo a la gente que graba los videos, yo lo primero que hare al tener el juego es probar a tope el Impact Engine. Pepe va a ser una hermanita de la caridad comparado conmigo [+risas]
DavvMan escribió:No entiendo a la gente que graba los videos, yo lo primero que hare al tener el juego es probar a tope el Impact Engine. Pepe va a ser una hermanita de la caridad comparado conmigo [+risas]


+1, aun no he visto una entrada fuerte, ni por detras, ni siendo el ultimo hombre... Cosas asi para probar el IE!


GOLAZO y encima rasa.. minuto 7:14
Hola, nose si os habeis fijado pero en este video: http://www.youtube.com/watch?v=997h0lt4dy8
en el minuto 3:14, Abidal coge el balón al salir del campo y saca de banda sin ningun corte y luego tambien lo hace uno del otro equipo.


Creo que no, gracias por ponerlo, por cierto me gusta mucho el gol del borussia asi ajustado al palo y raso.
cristian_rm92 escribió:


GOLAZO y encima rasa.. minuto 7:14


No se lo cree ni él jaja, no me gusta que marque a esa velocidad tan lenta y de tan lejos, además siendo Valdés...
pero joder, al fin estamos viendo tiros rasos por mucha barra que se le de ! menos mal
Cuantos pases de taconazo, no?. pura fantasía :p

Gracias por el vid mario, yo no lo había visto.

Por cierto, no se si es que no se nota casi detalles en esos videos pero yo no noto casi el "impact Engine", o es bueno o malo.
JOSEunit10 escribió:Cuantos pases de taconazo, no?. pura fantasía :p

Gracias por el vid mario, yo no lo había visto.

Por cierto, no se si es que no se nota casi detalles en esos videos pero yo no noto casi el "impact Engine", o es bueno o malo.


Los pases así de tacón y demás son con L2 + X, vamos que se hacen aposta, para vacilar xDDDD la caña
Joer!, y eso es igual en el 11?? LOL! xD ... tanto tiempo y ahora es que me entero [+risas] ... como se nota que soy total, las filigranas las dejo cuando esta cargando :p

edit: Pero a veces también salen sin necesidad de darle al L2, cierto?, por que a mi me han salido solas.

Maeso17 escribió:Hola, nose si os habeis fijado pero en este video: http://www.youtube.com/watch?v=997h0lt4dy8 en el minuto 3:14, Abidal coge el balón al salir del campo y saca de banda sin ningun corte y luego tambien lo hace uno del otro equipo.


Detallazo!... lo habia leido pero creía que se referían a que no iba haber "cortes" de teletransportacion [carcajad] . El que el jugador busque el balon en una sola toma es un detallazo increíble!.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cristian_rm92 escribió:


GOLAZO y encima rasa.. minuto 7:14

El gol, aunque vaya despacio, me parece que esta bien. Lo que no me gusta es la velocidad irreal a la que gira el tio que lo mete. Conduciendo con cualquier pierna y casi flotando
Maeso17 escribió:Hola, nose si os habeis fijado pero en este video: http://www.youtube.com/watch?v=997h0lt4dy8
en el minuto 3:14, Abidal coge el balón al salir del campo y saca de banda sin ningun corte y luego tambien lo hace uno del otro equipo.


Creo que eso sólo ocurrirá cuando el balón este cerca del jugador. Me explico. Cuando te hacen falta en el fifa 11 y el balón queda cerca del jugador afectado, éste se levanta rápido para sacar lo antes posible, pero si no lo haces, se corta la acción y sale el pantallazo con la cámara del jugador por detrás. Pues en los saques de banda, ocurrirá lo mismo, pero sin variar la cámara. Fíjate como en el vídeo, el balón aparece siempre en la visión de la cámara y el jugador va rápidamente a por él. Y justo a continuación, no se si también os habéis fijado ( espero que si [poraki] ) ,pasa con el jugador del Milan. Entra al campo, la coge , se coloca y saca. Muy guapo. Esa sería también una de las novedades. [oki]

Por cierto. Sabéis si podremos elegir las redes rectangulares sin jorobas? Es que lo he preguntado antes y nadie me ha contestado. A ver si alguna alma caritativa lo sabe.
Un saludo.
focustop10 escribió:
Maeso17 escribió:Hola, nose si os habeis fijado pero en este video: http://www.youtube.com/watch?v=997h0lt4dy8
en el minuto 3:14, Abidal coge el balón al salir del campo y saca de banda sin ningun corte y luego tambien lo hace uno del otro equipo.


Creo que eso sólo ocurrirá cuando el balón este cerca del jugador. Me explico. Cuando te hacen falta en el fifa 11 y el balón queda cerca del jugador afectado, éste se levanta rápido para sacar lo antes posible, pero si no lo haces, se corta la acción y sale el pantallazo con la cámara del jugador por detrás. Pues en los saques de banda, ocurrirá lo mismo, pero sin variar la cámara. Fíjate como en el vídeo, el balón aparece siempre en la visión de la cámara y el jugador va rápidamente a por él. Y justo a continuación, no se si también os habéis fijado ( espero que si [poraki] ) ,pasa con el jugador del Milan. Entra al campo, la coge , se coloca y saca. Muy guapo. Esa sería también una de las novedades. [oki]

Por cierto. Sabéis si podremos elegir las redes rectangulares sin jorobas? Es que lo he preguntado antes y nadie me ha contestado. A ver si alguna alma caritativa lo sabe.
Un saludo.


Nose pero estaria muy guapo poder cambiar las redes porque las de Fifa no son que digamos muy bonitas...encima las tengo muy vistas. A ver si hay suerte ;)
26254 respuestas