Hile_Roland escribió:david_killer escribió:desgraciadamente no veo nada nuevo en este video de fifa 12... bueno si, lo único la segunda equipación del barsa y a alexis sanchez... será una tontería pero me jode ver a iniesta en la celebración del gol hacer la voltereta capoera a lo Nani.
Veo mucha velocidad en el juego y abuso del L1 + X motivo por el que me llevó a vender fifa 11..
P.D: juego a fifa desde que salió la ps3 por si las moscas.
Pues a mí este video me ha decepcionado muchísimo. Igual cuando juegas el gameplay es diferente a lo que se ve, pero...
Mirad el minuto 5:40, por ejemplo. Gol de Alexis, jugada típica de FIFAs anteriores, y que ya huele y mucho. Pase por encima de la defensa y... ¿qué hace la defensa? Sí, los 3 imbéciles ven el balón volar sobre sus cabezas y avanzan. Cojonudo. Lo mejor es el último de todo, al que le choca la pelota en el cuerpo y ni se empana a lo Forrest Gump, rebañándola el delantero para marcar a placer. Un pase sin peligro, con la defensa en línea y el atacante alejado y... ¡pum! Gol. Y encima era Alexis un chiqutín, si eso es Ronaldo, tumba a los 3 defensas como si fueran bolos.
Cosas que me han gustado:
-La utilización de L2 esta vez sí que dará juego. Es más fácil burlar a un defensor que venga a presionar, y es más fácil mover el balón y dar giros de calidad con más técnica. Los que sepan manejar a los jugadores, se pondrán las botas de romper cinturas en esta edición
-La presión asfixiante relaja un poco, aunque también es porque juegan patanes. A la que uno aprieta, cuesta sacar el balón jugado como siempre.
-Los disparos parece que han mejorado bastante, especialmente destacan los chicharros de lejos a baja altura, algo antes impensable
Cosas que no me han gustado:
-Sigo viendo que las ocasiones de peligro se generan la mayoría de veces en una contra y no moviendo el balón.
-Los defensas siguen pareciendo subnormales en un pase largo en profundidad
-Los delanteros pierden el balón y en 0.2 segundos se reponen y se la vuelven a quitar al defensa. Es horrible (FIFA 11) jugar contra delanteros tanques a los que es imposible quitarles el balón y, cuando lo haces, te la vuelven a quitar y marcan
Pero bueno es lo que veo solo, los que han jugado a la demo han puesto impresiones más optimistas así que no me hagáis caso. Ahora también os digo que me pasé por el post de FIFA 11 por las fechas del año pasado que ahora son, y menudo hype de primeras impresiones... Y luego...