[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
egorgue escribió:Ya os dire como estan los 2 q los tendré antes que algunos y muyyy baratitos. [qmparto]

Yo ya lo tengo, corre a la "tienda" insensato! ;)
Yo no jugué al FIFA 11 asi que espero grandes, MUY grandes diferencias respecto al FIFA 10, juego al cual sigo viciadisimo a su modo manager, podreis decir que la IA es repetitiva y tal peor me lo paso cual enano entre enanitos jajaja.

PD: A vosotros no os pasa que jugais contra un equipo, da igual cual sea os gana y reiniciais el partida, y por muchas veces ue lo hagas siempre pierdes? A mi me ha pasado muchas veces hoy 2 :| es algo que me jode porque empiezo el partido sabiendo que voy a perder [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
XxRetornoxX escribió:
egorgue escribió:Ya os dire como estan los 2 q los tendré antes que algunos y muyyy baratitos. [qmparto]

Yo ya lo tengo, corre a la "tienda" insensato! ;)

Ya me pedireis imagenes de faces por ejemplo.. [qmparto]
egorgue escribió:Ya os dire como estan los 2 q los tendré antes que algunos y muyyy baratitos. [qmparto]



Ya te diré yo como es el Fifa.. ah no, que ya os lo he dicho porque ya lo he probado 2 veces..

Lo que hay que oír, en fin.. [ginyo] [ginyo]
bueno tampoco es tanto merito jugar al fifa completo antes de la salida con tener una 360 pirata juegas antes y punto ademas,eso lo puede tener hoy en dia cualkiera no lo veo un privilegio ni nada por lo ke puedas presumir,me parece muxo mejor probar la demo en la gamescom como dice el compañero,eso si es esclusividad,pero lo otro es bastante facil
http://www.youtube.com/watch?v=3aby3GKh ... re=feedlik

Messi le han dopado bastante xDDD en balance de 86 a 95, miniDrogba xD a mi me parece bien, Messi debería ser el mejor del juego como en la actualidad demuestra y después Ronaldo claro
Ami tambien la verdad y eso que soy del madrid, tambien es cierto que le hacia falta algo mas de velocidad, almenos ahora ya tiene 90 y le han subido la resistencia.

Por cierto, cual es la diferencia entre fuerza y equilibrio?
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3aby3GKhe5o&feature=feedlik

Messi le han dopado bastante xDDD en balance de 86 a 95, miniDrogba xD a mi me parece bien, Messi debería ser el mejor del juego como en la actualidad demuestra y después Ronaldo claro



Lo gracioso es que le han bajado la fuerza y bueno, yo ahora le veo 10 veces más mazado X-D
Calderon811 escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3aby3GKhe5o&feature=feedlik

Messi le han dopado bastante xDDD en balance de 86 a 95, miniDrogba xD a mi me parece bien, Messi debería ser el mejor del juego como en la actualidad demuestra y después Ronaldo claro



Lo gracioso es que le han bajado la fuerza y bueno, yo ahora le veo 10 veces más mazado X-D


Toda la razon del mundo, messi ahora tiene mucho mas cuerpo, tengo claro que nomas tener el juego editare los stats de messi y le pondre mas fuerza.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Messi en la realidad es imparable al no ser que le hagas falta, tiene muchísima fuerza, así que espero tener como rival a un jugador que sabes que como te pille desprevenido te hace gol...
Terency escribió:
Ales Hemsky escribió:
Terency escribió:Porfavor, (alguien que pueda hacerlo) que ponga en el titulo del hilo que la version uk si estara en espanyol o no, no por nada, xq a mi me resbala, pero lo preguntas 25 personas diariamente, asi nos ahorramos todos mensajes :) gracias!


pero es que no se sabrá hasta la salida del juego.


Precisamente x eso! La gente lo pregunta 14 veces, y nadie lo sabe, pues que se ponga q nadie lo sabe y no habran problemas.


pues no es mala idea la verdad. [oki]
punx0 escribió:Ami tambien la verdad y eso que soy del madrid, tambien es cierto que le hacia falta algo mas de velocidad, almenos ahora ya tiene 90 y le han subido la resistencia.

Por cierto, cual es la diferencia entre fuerza y equilibrio?


Fuerza hace referencia a choques, ganar posicion y tal. Es lo que provoca los pitbulls ya que los jugadores mas corpulentos se llevan el balon a base de cargas.
Equilibrio es la capacidad del jugador de aguantar esas embestidas. Hay jugadores que les rozas un poco y estan por los suelos, mientras a otros les embistes y les robas el balon pensando que se van al suelo pero simplemente se tropiezan y se recuperan rapido (Lo que provoca que si diriges mal al defensa tras el robo manteniendo la x te la vuelvan a robar).

Esa combinacion es la lacra de fifa. Por eso el Barça y otros equipos en los que sus jugadores no predominan por la fuerza dan "pena" en este juego.
Calderon811 escribió:
egorgue escribió:Ya os dire como estan los 2 q los tendré antes que algunos y muyyy baratitos. [qmparto]



Ya te diré yo como es el Fifa.. ah no, que ya os lo he dicho porque ya lo he probado 2 veces..

Lo que hay que oír, en fin.. [ginyo] [ginyo]


[bye] Si ya es lo mismo una demo q una version full, ya ya . Pero no os preokupeis q os atentedere en todo lo q pueda y resolvere las dudas q tengais. para eso entro al hilo para colaborar como ya hice el año pasao en algun otro foro.
Maeso17 escribió:Lo de pulsar L2+ X y hacer pases de tacón tiene muy buena pinta, en este video http://www.livestream.com/electronicart ... 58c4953317 se ven tres pases seguidos en el min 6:16


buena la combinacion para hacer alguna vez una jugada de futbol de salon,con un pase de taconcito,que ganas le tengo al fifa,aunque las redes las veo sosisimas,parecen de metal ni se mueven.....es lo peor que le veo al juego este año.
Bueno, despues de verme tooodos los videos habidos y x haber de fifa y pes, hay una cosa k me keda muuuuy clara...los k juegan en estas ferias son unos autenticos paketes!!!

Por otro lado, creo k los jugadores estan mejor construidos fisicamente en el pes2012 y ke el exo de sacar la demo antes les reportara la vuelta de unos cuantos fans.

Yo de todas formas tengo reservao mi fifa ya!!jajaja

PD: estan bajando el numero de gameplays!!!mas mas XD XD XD
reberes escribió:
punx0 escribió:Ami tambien la verdad y eso que soy del madrid, tambien es cierto que le hacia falta algo mas de velocidad, almenos ahora ya tiene 90 y le han subido la resistencia.

Por cierto, cual es la diferencia entre fuerza y equilibrio?


Fuerza hace referencia a choques, ganar posicion y tal. Es lo que provoca los pitbulls ya que los jugadores mas corpulentos se llevan el balon a base de cargas.
Equilibrio es la capacidad del jugador de aguantar esas embestidas. Hay jugadores que les rozas un poco y estan por los suelos, mientras a otros les embistes y les robas el balon pensando que se van al suelo pero simplemente se tropiezan y se recuperan rapido (Lo que provoca que si diriges mal al defensa tras el robo manteniendo la x te la vuelvan a robar).

Esa combinacion es la lacra de fifa. Por eso el Barça y otros equipos en los que sus jugadores no predominan por la fuerza dan "pena" en este juego.


Gracias reberes, me imaginaba algo asi pero no sabia seguro. Por eso los defensas tienen fuerza y tal, y claro los delanteros fuertes no es solo para aguantar el choque si no para poder robar balones divididos, en cambio el equilibrio es simplemente para que no te tumben. okey okey!!gracias!
egorgue escribió:
Calderon811 escribió:
egorgue escribió:Ya os dire como estan los 2 q los tendré antes que algunos y muyyy baratitos. [qmparto]



Ya te diré yo como es el Fifa.. ah no, que ya os lo he dicho porque ya lo he probado 2 veces..

Lo que hay que oír, en fin.. [ginyo] [ginyo]


[bye] Si ya es lo mismo una demo q una version full, ya ya . Pero no os preokupeis q os atentedere en todo lo q pueda y resolvere las dudas q tengais. para eso entro al hilo para colaborar como ya hice el año pasao en algun otro foro.


No te preocupes que lo mismo que tu muchas mas personas tendran el juego el dia que tu lo tengas, e incluso antes. Asi que tampoco vayas de listillo y fardando porque a nadie no importa si vas a tener el juego el 29 o el 23 o cuando sea, la verdad.
No le deis importancia, no lo va ha tener, no hay nada que discutir.
Egorgue no colabores si no quieres, nadie te olbiga. Yo no te pediré nada.

Solo te faltaría cobrar por soltar información X-D
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
Terency escribió:No le deis importancia, no lo va ha tener, no hay nada que discutir.

¬_¬
egorgue escribió:Me parece de estupidos vuestros comentarios no voi de nada solo que como otros como carlos kurasaki, ruud hesp, o josseca colaboran y nos iluminan, yo lo hare en cuanto pueda iwal q lo aran, si kieren..., los q tengan tambien la version completa antes q este en la tienda. la memoria es algo torpe ya en el juego d la copa del mundo estuve colgando fotos por q habia muuucha gente interesada en conocer detalles antes de tener el juego. yo me juego un baneo con acer eso, asi q mas vale q lo tomeis como colaboracion q como vacileo pork no le veo sentido ninguno a fardar de algo así. y al q le moleste pos [poraki]


Esta claro que no vienes subidito no... ¬_¬ Aprende de gente como calderon rud etc...

PD: Que te juegas un baneo? No haber flasheado la consola, no te jode... Seguro que el baneo te lo juegas por informarnos a todos sobre el fifa, seguro XD
Klan escribió:
Terency escribió:No le deis importancia, no lo va ha tener, no hay nada que discutir.

¬_¬


Perdon klan, se me fue... No acostumbro a fallar, pero me pone de los nervios ese chaval...
Pensar lo q kerais, concretamente jose (ruudhesp), y gons1 me conocen de fifaseries y saben de qlo voy no tengo q convencer a nadie.
jaja lo peor eske te crees ke nos interesa tu autobiagrafia,cuando lo tengas haces lo ke kieras pero hasta ke lo tengas no nos tuestes mas tio,yo tambien lo e tenio antes muxas veces y normalmente suelen ser los italianos los ke lo tienen antes,asi ke el dia ke tu lo tengas,algun italiano habra posteado 20mil imagenes ya,y dicho esto he visto un video con los stats de messi,pero,ese no es el fifa 11¿?
killer_fifa_9 escribió:jaja lo peor eske te crees ke nos interesa tu autobiagrafia,cuando lo tengas haces lo ke kieras pero hasta ke lo tengas no nos tuestes mas tio,yo tambien lo e tenio antes muxas veces y normalmente suelen ser los italianos los ke lo tienen antes,asi ke el dia ke tu lo tengas,algun italiano habra posteado 20mil imagenes ya,y dicho esto he visto un video con los stats de messi,pero,ese no es el fifa 11¿?

Así es, pero sale una imagen comparando los stats de Messi de Fifa 11 y Fifa 12.
killer_fifa_9 escribió:jaja lo peor eske te crees ke nos interesa tu autobiagrafia,cuando lo tengas haces lo ke kieras pero hasta ke lo tengas no nos tuestes mas tio,yo tambien lo e tenio antes muxas veces y normalmente suelen ser los italianos los ke lo tienen antes,asi ke el dia ke tu lo tengas,algun italiano habra posteado 20mil imagenes ya,y dicho esto he visto un video con los stats de messi,pero,ese no es el fifa 11¿?

Si , pido q me agais un club de fans por favor, off vaya tribu, pues es una comparacion entre el fifa 11 y 12, que por lo visto lo an mejorado y an puesto fotos reales a los jugadores en esos menus
egorgue escribió:Pensar lo q kerais, concretamente jose (ruudhesp), y gons1 me conocen de fifaseries y saben de qlo voy no tengo q convencer a nadie.


Egorgue,tus comentarios en serio...sorprendentes.Yo también conozco a Calderón,Kleiberl,Ruud,6ons1,etc,incluso tengo conversaciones con ellos,pero tampoco es para mostrarse así en un foro.
Y os digo una cosa: Yo que vosotros tendría cuidado con los comentarios que haría de Calderón (o cualquier persona que haya probado el juego) si ha dicho que él ha probado el juego y que lo ha contado mil veces respondiendo al chaval que lo iba a tener barato,ya que la piratería no es buena aunque beneficie a alguien (Beneficia a tope...ya lo sé [poraki] )
El comentario de Calderón no era ofensivo ni algo que mostrara que se estuviera flipando.Forma parte de gente que prueba el juego y gracias a ellos,nos mantienen el hype.

Por favor,respeto ;)
Tukunime escribió:
egorgue escribió:Pensar lo q kerais, concretamente jose (ruudhesp), y gons1 me conocen de fifaseries y saben de qlo voy no tengo q convencer a nadie.


Egorgue,tus comentarios en serio...sorprendentes.Yo también conozco a Calderón,Kleiberl,Ruud,6ons1,etc,incluso tengo conversaciones con ellos,pero tampoco es para mostrarse así en un foro.
Y os digo una cosa: Yo que vosotros tendría cuidado con los comentarios que haría de Calderón (o cualquier persona que haya probado el juego) si ha dicho que él ha probado el juego y que lo ha contado mil veces respondiendo al chaval que lo iba a tener barato,ya que la piratería no es buena aunque beneficie a alguien (Beneficia a tope...ya lo sé [poraki] )
El comentario de Calderón no era ofensivo ni algo que mostrara que se estuviera flipando.Forma parte de gente que prueba el juego y gracias a ellos,nos mantienen el hype.

Por favor,respeto ;)

Dime tu q comentarios son ofensivos, por k d noser q alguno se ha pikado( nose pork) lo unico q e dixo es q cuando tenga el juego , q normalmente lo ntedre unos dias antes, pues colaborare en lo q sea, ya sea en FIFA o PES por tenerlos antes. si os abeis exos alguna paja mental, cuestion de cada uno.
egorgue escribió:Dime tu q comentarios son ofensivos, por k d noser q alguno se ha pikado( nose pork) lo unico q e dixo es q cuando tenga el juego , q normalmente lo ntedre unos dias antes, pues colaborare en lo q sea, ya sea en FIFA o PES por tenerlos antes. si os abeis exos alguna paja mental, cuestion de cada uno.


Este no es ofensivo,pero como que no se lo tendrías que haber dicho

Si ya es lo mismo una demo q una version full, ya ya


No piensas que esta gente que son personas privilegiadas y que saben de FIFA,y encima les llaman para probar el juego...¿a lo mejor prueban una versión 100% como en las revistas? No creo que eso suceda,pero nunca digas "Si ya es lo mismo una demo q una version full, ya ya" cuando esas versiones patean a la demo...incluso son mejores
Tukunime escribió:
egorgue escribió:Dime tu q comentarios son ofensivos, por k d noser q alguno se ha pikado( nose pork) lo unico q e dixo es q cuando tenga el juego , q normalmente lo ntedre unos dias antes, pues colaborare en lo q sea, ya sea en FIFA o PES por tenerlos antes. si os abeis exos alguna paja mental, cuestion de cada uno.


Este no es ofensivo,pero como que no se lo tendrías que haber dicho

Si ya es lo mismo una demo q una version full, ya ya


No piensas que esta gente que son personas privilegiadas y que saben de FIFA,y encima les llaman para probar el juego...¿a lo mejor prueban una versión 100% como en las revistas? No creo que eso suceda,pero nunca digas "Si ya es lo mismo una demo q una version full, ya ya" cuando esas versiones patean a la demo...incluso son mejores

yo d los q prueban esas versiones no e dixo nada , a sio un comentario fuera de ese tema, me referia a los q nos han iluminado de las demos es de agredecer pero q yo colaborare cuando tenga la version completa, y alguno se a creido q lo q probare antes sera la demo. y como de la demo a la version full surgen muchas dudas, pues como otros años e exo resolvere dudas a los q kieran saber.
A ver si el año que viene (Asi lo espero y creo) Rutter toma nota y hace como PES sacando 2 demos (Parece que han aprendido la leccion de dejarse comer terreno).
Me voy a tirar toda la noche haciendo stream del PES jajaja (Aunque hace tiempo que no juego, asi que sere un paquete). Con la demo de Fifa si se filtra antes (Que supongo que si) hare lo mismo para el que le interese.
reberes escribió:A ver si el año que viene (Asi lo espero y creo) Rutter toma nota y hace como PES sacando 2 demos (Parece que han aprendido la leccion de dejarse comer terreno).
Me voy a tirar toda la noche haciendo stream del PES jajaja (Aunque hace tiempo que no juego, asi que sere un paquete). Con la demo de Fifa si se filtra antes (Que supongo que si) hare lo mismo para el que le interese.

Me parece un poco de dejadez por parte de EA qe se pongan las pilas porqe segun la demo del pes pinta muy bien...
cuando sacan la demo del PES este miercoles era no? la del fifa esperemos q se adelante algunos dias, por k no tiene sentido si ya sta lista..
habra que quemar los dos demos a ver que tal este año
La demo de PES se ha filtrado en PC y ya hay gente jugandola (Yo no porque me esta bajando a velocidad pauperrima...). Pero para las otras 2 plataformas sale el miercoles.
Aun asi no digo nada mas que tampoco toca (Solo dejare un pequeño comentario por aqui y el analisis en el hilo que toca).
bajando para pc, aver q tal nos parece..
DaViiD-Zab escribió:Me parece un poco de dejadez por parte de EA qe se pongan las pilas porqe segun la demo del pes pinta muy bien...


EA se pone las pilas durante todo el invierno con su FIFA, no creo que entre sus preocupaciones de campaña esté el que la competencia saqué una, dos o tres demos 20 dias antes. No lo necesitan, el juego que han creado se defiende por si sólo...otra cosa es el ansia de la gente por catarlo, que me parece normal.

PD: Yo, sin probar las demos, ya tengo clarísimo cual voy a comprar.
Como bien ha dicho el compañero, ya se ha filtrado la demo para PC y por lo que de momento van poniendo son maravillas del juego.

Sera que nosotros somos muy exigentes con fifa viendo su superioridad estos ultimos años y la gente que juega a pes se ha llevado un sorpreson a ver la mejora?
(Alomejor ahora digo una cagada monumental pero yo no se muy bien como va esto de modificar los juegos a ultima hora y esperan tanto a la demo para anadir alguna cosilla con la que la gente que ha provado pes le ha gustado)

Esta claro que todavía hay que probar la demo del fifa (hasta el 13 DIOS!) Ojala que por aqui tambien solo digamos maravillas.

A mi personalmente me ha gustado todo lo que he visto hasta ahora del fifa y no me espero ningun chasco por parte de los señores de EA, ahora, como traten el on-line ya es otra cosa claro.

Un saludo!
KaitoKid1412 escribió:
PD: Yo, sin probar las demos, ya tengo clarísimo cual voy a comprar.



Pues no creo que debieras estar muy orgulloso de ello, yo no me he comprado ni un pro, pero al menos todos los años lo pruebo pensando que quizas este año le pueda dar la oportunidad. Aunque lo dudo hay que abrir la mente.
Hay que comparar cada juego con su predecesor...cada uno enfoca el fútbol de una forma...así que tiene poco sentido compararlos.

Por eso digo que el PES ha dado un gran salto de calidad respecto a PES 2011...pero de ahí a elegir el PES 2012 antes que el FIFA 12...pues para MI gusto no, habiendo probado ya los dos juegos. Cada usuario es un mundo...lo que si que es verdad que este PES 2012 si es competencia de verdad, así que los que salimos beneficiados somos nosotros.

Probad la demo, que merece la pena. No entréis en discusión tontas...que os veo venir.
SCM_MURCIA escribió:
KaitoKid1412 escribió:
PD: Yo, sin probar las demos, ya tengo clarísimo cual voy a comprar.



Pues no creo que debieras estar muy orgulloso de ello, yo no me he comprado ni un pro, pero al menos todos los años lo pruebo pensando que quizas este año le pueda dar la oportunidad. Aunque lo dudo hay que abrir la mente.


Yo no he dicho que no vaya a probar las demos, simplemente ya tengo decidido que compraré el FIFA 12 porque, aunque el nuevo pes haya mejorado ( na más faltaría! ) sigue estando uno o dos escalones por debajo del juego de EA, ( en mi opinión claro ).
Sin entrar en comparaciones, sigo viendo los partidos del pes muy alborotados, los jugadores van como pollos sin cabeza en muchisimas ocasiones...y la novedad de manejar un segundo jugador con el stick derecho no me acaba de convencer, lo veo como un intento "a la desesperada" de innovar algo que la competencia no tiene.
6ons1 escribió:Hay que comparar cada juego con su predecesor...cada uno enfoca el fútbol de una forma...así que tiene poco sentido compararlos.

Por eso digo que el PES ha dado un gran salto de calidad respecto a PES 2011...pero de ahí a elegir el PES 2012 antes que el FIFA 12...pues para MI gusto no, habiendo probado ya los dos juegos. Cada usuario es un mundo...lo que si que es verdad que este PES 2012 si es competencia de verdad, así que los que salimos beneficiados somos nosotros.

Probad la demo, que merece la pena. No entréis en discusión tontas...que os veo venir.



Marco en negrita la clave de tu opinión, yo este año voy a por los 2, disfrutaré de lo positivo de ambos sin encerrarme en guerras tontas
En realidad, la manera de jugar de cada uno es muy personal, en la gamescom la mayoria de la gente va a apurar las jugadas al maximo por k en 3 min por parte no t da para jugar con mas calma, cuando ponemos los juegos con 8 o 10 min por parte y controles en manual da mucha mas oportunidad a manejar el partido a tu convenencia, pero en general las 2 demos en videos san buena sensacion, personalmente pruebo todas la demos d pes y fifa luego siempre me kedo cn fifa, tambien estoi exo a este juego pero q este año el pes creo q se ha superado y va a estar a la altura de un next gen por fin. mi calvario con fifa es los bugs y los ambidiestros, sin eso no dudaria en q fifa 12 se lleve de nuevo la palma este año.d momento a probar las demos.
(mensaje borrado)
yo soy de pro y este año me pillo el fifa12 porque estoy arto de los fallos que tiene y en online va fatal, yo ya he probado el demo del pes2012 en pc y la verdad es que si a cambiado algo pero siguen los mismos fallos y los porteros son igual de malos , de momento sigo pensando en fifa12
Mario_CR9 escribió:
6ons1 escribió:Hay que comparar cada juego con su predecesor...cada uno enfoca el fútbol de una forma...así que tiene poco sentido compararlos.

Por eso digo que el PES ha dado un gran salto de calidad respecto a PES 2011...pero de ahí a elegir el PES 2012 antes que el FIFA 12...pues para MI gusto no, habiendo probado ya los dos juegos. Cada usuario es un mundo...lo que si que es verdad que este PES 2012 si es competencia de verdad, así que los que salimos beneficiados somos nosotros.

Probad la demo, que merece la pena. No entréis en discusión tontas...que os veo venir.



Marco en negrita la clave de tu opinión, yo este año voy a por los 2, disfrutaré de lo positivo de ambos sin encerrarme en guerras tontas


+1000 [oki] [oki] [oki]

totalmente de acuerdo.
6ons1 escribió:Hay que comparar cada juego con su predecesor...cada uno enfoca el fútbol de una forma...así que tiene poco sentido compararlos.

Por eso digo que el PES ha dado un gran salto de calidad respecto a PES 2011...pero de ahí a elegir el PES 2012 antes que el FIFA 12...pues para MI gusto no, habiendo probado ya los dos juegos. Cada usuario es un mundo....[/quote


Tu que has probado ambos, en fifa es igual de pausado el juego que en este pes?

En fifa se puede regatear con el stick solo,.como ocurre en pes?

Recuerda en algo este fifa a los pes d ps2 ?

Muchas gracias!!!
Mario_CR9 escribió:
6ons1 escribió:Hay que comparar cada juego con su predecesor...cada uno enfoca el fútbol de una forma...así que tiene poco sentido compararlos.

Por eso digo que el PES ha dado un gran salto de calidad respecto a PES 2011...pero de ahí a elegir el PES 2012 antes que el FIFA 12...pues para MI gusto no, habiendo probado ya los dos juegos. Cada usuario es un mundo...lo que si que es verdad que este PES 2012 si es competencia de verdad, así que los que salimos beneficiados somos nosotros.

Probad la demo, que merece la pena. No entréis en discusión tontas...que os veo venir.



Marco en negrita la clave de tu opinión, yo este año voy a por los 2, disfrutaré de lo positivo de ambos sin encerrarme en guerras tontas


Muy de acuerdo con vosotros.
Sinceramente sabemos que en los dos hilos,si metes el juego del rival,se lía parda...pero es de tontos! Son dos juegos de fútbol con dos estilos diferentes.Tenemos a FIFA que desde su FIFA 08,apuesta mucho por la "simulación" sin llegar a serlo y luego tenemos a PES que intenta dar grandes saltos (este 2012,mamma mia...) para subsanar sus errores desde PES 2008 y encima lo han conseguido con una jugabilidad que engancha y para echarse unos partidos no está nada mal.
Pero bueno,que hasta la espera de la demo de FIFA 12...a viciarse con el PES [sonrisa]
yo este año me pillo fifa 12 y mas con el oferton de thehut
26254 respuestas