Bueno yo lo he probado y no digo lo mismo jeje,a ver este PES promete bastante porke esta mejor respecto al pasado,pero para mi siguen bastante por abajo,yo lo comparo y el fifa 11 la verdad ke me parece mejor ke el PES 2012,en ambientacion y las n uevas animaciones esta mejor PES ke el año pasado,pero la hora de la verdad yega cuando manejas el balon,hay mas libertad pero no tanta como en fifa,los movimientos siguen siendo parecidos a los de un robot,y los partidos van un poco a lo loco,sigue demasiado acelerado,asi ke no os emocioneis todavia porke fifa siempre tiene algo nuevo ke mostrar,,y seguramente nos acabaremos sorprendiendo.
Alguno dijo paginas atras ke no va a ser muy diferente a los videos,y yo discrepo,y no solo yo,sino ke personas como calde,kleiberl,etc,son gente ke saben de lo ke estan hablando,porke saben muuuuuuxo de fifa y lo han probado,al igual ke han visto los videos,y si ellos dicen ke el juego cambia cuando lo juegas,para mi los videos pierden credibilidad,primero porke en 3 minutos por parte no te da tiempo a ver de lo ke es capaz el juego,o de lo ke eres capaz tu,asi ke para mi hasta el dia 13 no me pienso desilusionar,aunke elegire fifa 12 porke yo se ke aunke PES mejore,fifa seguira siendo mejor,y el ke no lo vea a asi,pues hace muy bien en jugar al otro,pero vamos lo digo porke veo ke os estais sorprendiendo con PES y yo e jugado muxos PES y muxos Fifa's y siempre gana fifa,a PES le keda un rato....