[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

Una pregunta, cuanto valdra el fifa 12 edicion normal mas o menos en noviembre? esque el juego me lo comprare por mi cumple y no se cunto valdra.
PD: El precio que sea en corteingles, carrefour o otros supermercados
Yo solo voy a decir una cosa , por el bien del futbol virtual , por el bien de los seguidores que disfrutan del futbol en su consola , por todo eso , que tengamos 2 juegos de futbol de calidad , es para celebrarlo y por supuesto que EA se merece la referencia indiscutible , porque para eso han trabajado desde 2008 y eso no se lo va a quitar nadie. Pero insisto , tener 2 juegos de futbol de calidad es mucho mas importante de lo que parece , eso os asegura a los seguidores del Fifa , que Fifa 13 sera un juegazo , gracias al empuje de la competencia. Saludos a todos
llevo tres años flipando con fifa ,el 09 10 y el 11,juegos maaravillosos sobre todo fifa 09 y fifa 11,pero acabo de jugar 3 partidos al pes 2012,y joder alucinante,y creo k debo decirlo no engaño a nadie,es de momento el mejor juego de la historia,ojo todavia no e visto fifa 12,pero lo va a tener k acer de cine para superarlo,seria muy bueno para todos dos juegos de este calibre.
fran190908 escribió:llevo tres años flipando con fifa ,el 09 10 y el 11,juegos maaravillosos sobre todo fifa 09 y fifa 11,pero acabo de jugar 3 partidos al pes 2012,y joder alucinante,y creo k debo decirlo no engaño a nadie,es de momento el mejor juego de la historia,ojo todavia no e visto fifa 12,pero lo va a tener k acer de cine para superarlo,seria muy bueno para todos dos juegos de este calibre.


con 3 partidos ya se puede decir eso? de donde la bajais la demo?
Pistone escribió:Yo solo voy a decir una cosa , por el bien del futbol virtual , por el bien de los seguidores que disfrutan del futbol en su consola , por todo eso , que tengamos 2 juegos de futbol de calidad , es para celebrarlo y por supuesto que EA se merece la referencia indiscutible , porque para eso han trabajado desde 2008 y eso no se lo va a quitar nadie. Pero insisto , tener 2 juegos de futbol de calidad es mucho mas importante de lo que parece , eso os asegura a los seguidores del Fifa , que Fifa 13 sera un juegazo , gracias al empuje de la competencia. Saludos a todos


Exacto. Yo soy de FIFA desde 2009, pero cada año tengo ganas de que PES progrese más y más, así va obligando a que FIFA no se quite las pilas. Suerte que tenemos dos juegos de futbol. :)
Me alegro que la competencia de Fifa mejore drásticamente, eso obliga a EA que sigan innovando y no se estanquen porque el Fifa 12 a primera vista con los vídeos de la gamescom me parece un fifa 11.2 con otra cámara, ya veremos en la demo.
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
es lo mejor que le puede pasar a EA, que mejoren los de al lado, aún así, veo síntomas preocupantes de estancamiento.
joer, e estao leyendo las ultimas paginas d este hilo (soy d la competencia) y da gusto leer los comentarios sobre la demo q a sacado el otro juego. K no hacéis asco. No kmo otras veces (ambos hilos eh) q si pikes, insultos... Está genial y da gusto entrar aki y leer las cosas buenas q tiene el otro juego y viceversa. Si al final nos beneficiamos todos con estos 2 juegazos!! [oki]
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
El hilo del PES es la cuna del talibanismo caciquil y este hilo a pesar de que lo que comentas es cierto, tiene toda la pinta de acabar como el de al lado, y más que una pena es otraforma de divertirse, ver a gente defender lo indefendible, lo peor es que hay determinados talibanes que no saben diferenciar que hablas de un jueguecito de videoconsola.
Yo no he provado FIFA12, pero si de momento pes12 en un PC y la verdad que recupera la esencia, estoy ansioso por ver como mueve ficha EA despues de la prematura demo del pes.

Lo que si que hay que mejorar en FIFA son el aspecto fisico a primer plano de los jugadores, en PES es bestial
Pistone escribió:Yo solo voy a decir una cosa , por el bien del futbol virtual , por el bien de los seguidores que disfrutan del futbol en su consola , por todo eso , que tengamos 2 juegos de futbol de calidad , es para celebrarlo y por supuesto que EA se merece la referencia indiscutible , porque para eso han trabajado desde 2008 y eso no se lo va a quitar nadie. Pero insisto , tener 2 juegos de futbol de calidad es mucho mas importante de lo que parece , eso os asegura a los seguidores del Fifa , que Fifa 13 sera un juegazo , gracias al empuje de la competencia. Saludos a todos

+1000 pistone, ya era hora por dios. DESDE 1998 que no hay dos buenos juegos de futbol eh.. bueno o por lo menos para mi. fifa 98 -pro-pro-fifa 98 [amor] [amor]
joer, e estao leyendo las ultimas paginas d este hilo (soy d la competencia) y da gusto leer los comentarios sobre la demo q a sacado el otro juego. K no hacéis asco. No kmo otras veces (ambos hilos eh) q si pikes, insultos... Está genial y da gusto entrar aki y leer las cosas buenas q tiene el otro juego y viceversa. Si al final nos beneficiamos todos con estos 2 juegazos!

+7832723

es verdad,a los que ahora nos gusta fifa y disfrutamos con el, creo yo que estamos muy contentos de que la competencia vuelva a resurgir y saque un juego a la altura. quien gana? N-O-S-O-T-R-O-S.
no creeis?
POR FIN¡¡¡ mui buen juego este PES 2012, ami me acaba de sorprender muxo, no me esperaba este salto de calidad, FELICITACIONES a Konami, aora keda probar el fifa, pero este PES 12 es fijo q cae.
Enviado desde iphone: no estoy en casa. La demo de pes esta en la store europea ya?no salia mñn?saludoos! Tengo hasta ganas d probarlo!xo mucho me tiene k sorprender xa k acabe comprandomelo!
Solo para PC de momento

Mañana en la Store
que haceis??? parece q es el foro de pes y NOOOO es el de fifa! haced el favor de hablar de fifa y no de pes que ya teneis el correspondiente hilo para hablar de pes
Una cosita para los que como yo se lo vayan a comprar de cabeza, ahora mismo la edición especial en thehut está por 40,8 € con tres calzoncillos DKNY, aquí está el enlace:

http://www.thehut.com/offers/fifa.list

Agregas el juego y los calzoncillos y se te aplica automáticamente la oferta. Lo único que te arriesgas a que la versión UK no esté en castellano, que para el caso casi que da igual y bueno también lo típico que llegará por lo menos una semana más tarde que la fecha de salida. Para mi ofertaza que se vendrá para casa.
kikegp85 escribió:Una cosita para los que como yo se lo vayan a comprar de cabeza, ahora mismo la edición especial en thehut está por 40,8 € con tres calzoncillos DKNY, aquí está el enlace:

http://www.thehut.com/offers/fifa.list

Agregas el juego y los calzoncillos y se te aplica automáticamente la oferta. Lo único que te arriesgas a que la versión UK no esté en castellano, que para el caso casi que da igual y bueno también lo típico que llegará por lo menos una semana más tarde que la fecha de salida. Para mi ofertaza que se vendrá para casa.


Calzoncillos?? ¬_¬

[+risas] [+risas] [+risas]
jahngo escribió:
kikegp85 escribió:Una cosita para los que como yo se lo vayan a comprar de cabeza, ahora mismo la edición especial en thehut está por 40,8 € con tres calzoncillos DKNY, aquí está el enlace:

http://www.thehut.com/offers/fifa.list

Agregas el juego y los calzoncillos y se te aplica automáticamente la oferta. Lo único que te arriesgas a que la versión UK no esté en castellano, que para el caso casi que da igual y bueno también lo típico que llegará por lo menos una semana más tarde que la fecha de salida. Para mi ofertaza que se vendrá para casa.


Calzoncillos?? ¬_¬

[+risas] [+risas] [+risas]

Si si, el caso es que sale más barato que solo el juego.
kikegp85 escribió:
jahngo escribió:
kikegp85 escribió:Una cosita para los que como yo se lo vayan a comprar de cabeza, ahora mismo la edición especial en thehut está por 40,8 € con tres calzoncillos DKNY, aquí está el enlace:

http://www.thehut.com/offers/fifa.list

Agregas el juego y los calzoncillos y se te aplica automáticamente la oferta. Lo único que te arriesgas a que la versión UK no esté en castellano, que para el caso casi que da igual y bueno también lo típico que llegará por lo menos una semana más tarde que la fecha de salida. Para mi ofertaza que se vendrá para casa.


Calzoncillos?? ¬_¬

[+risas] [+risas] [+risas]

Si si, el caso es que sale más barato que solo el juego.


Perfecto, es que parece curioso. Muchas gracias por la info!

Por cierto... ¿alguien sabe a que hora de aquí actualizan la store americana?
Por cierto... ¿alguien sabe a que hora de aquí actualizan la store americana?

pues sobre la 1 am, pero puedes empezar a buscar con la lupa sobre las 23 -23:30, quiza este ya.
kikegp85 escribió:Una cosita para los que como yo se lo vayan a comprar de cabeza, ahora mismo la edición especial en thehut está por 40,8 € con tres calzoncillos DKNY, aquí está el enlace:

http://www.thehut.com/offers/fifa.list

Agregas el juego y los calzoncillos y se te aplica automáticamente la oferta. Lo único que te arriesgas a que la versión UK no esté en castellano, que para el caso casi que da igual y bueno también lo típico que llegará por lo menos una semana más tarde que la fecha de salida. Para mi ofertaza que se vendrá para casa.


Yo lo acabo de reservar,un pequeño off topic:Se lo cobran cuando lo envian o cuando lo reservas?es que uso una tarjeta de debito para saber cuando le meto el dinero

Gracias y perdon por ponerlo aqui
Razgriz33 escribió:
kikegp85 escribió:Una cosita para los que como yo se lo vayan a comprar de cabeza, ahora mismo la edición especial en thehut está por 40,8 € con tres calzoncillos DKNY, aquí está el enlace:

http://www.thehut.com/offers/fifa.list

Agregas el juego y los calzoncillos y se te aplica automáticamente la oferta. Lo único que te arriesgas a que la versión UK no esté en castellano, que para el caso casi que da igual y bueno también lo típico que llegará por lo menos una semana más tarde que la fecha de salida. Para mi ofertaza que se vendrá para casa.


Yo lo acabo de reservar,un pequeño off topic:Se lo cobran cuando lo envian o cuando lo reservas?es que uso una tarjeta de debito para saber cuando le meto el dinero

Gracias y perdon por ponerlo aqui


Te lo cobran cuando lo envíen.
kikegp85 escribió:
Razgriz33 escribió:
kikegp85 escribió:Una cosita para los que como yo se lo vayan a comprar de cabeza, ahora mismo la edición especial en thehut está por 40,8 € con tres calzoncillos DKNY, aquí está el enlace:

http://www.thehut.com/offers/fifa.list

Agregas el juego y los calzoncillos y se te aplica automáticamente la oferta. Lo único que te arriesgas a que la versión UK no esté en castellano, que para el caso casi que da igual y bueno también lo típico que llegará por lo menos una semana más tarde que la fecha de salida. Para mi ofertaza que se vendrá para casa.


Yo lo acabo de reservar,un pequeño off topic:Se lo cobran cuando lo envian o cuando lo reservas?es que uso una tarjeta de debito para saber cuando le meto el dinero

Gracias y perdon por ponerlo aqui


Te lo cobran cuando lo envíen.

Si te lo cobran cuando lo mandan, pero a mi al cambiarlo a euros me ha quedado en 44,51 pero bueno es un buen precio y encima con calzoncillos.
kikegp85 escribió:
Razgriz33 escribió:
kikegp85 escribió:Una cosita para los que como yo se lo vayan a comprar de cabeza, ahora mismo la edición especial en thehut está por 40,8 € con tres calzoncillos DKNY, aquí está el enlace:

http://www.thehut.com/offers/fifa.list

Agregas el juego y los calzoncillos y se te aplica automáticamente la oferta. Lo único que te arriesgas a que la versión UK no esté en castellano, que para el caso casi que da igual y bueno también lo típico que llegará por lo menos una semana más tarde que la fecha de salida. Para mi ofertaza que se vendrá para casa.


Yo lo acabo de reservar,un pequeño off topic:Se lo cobran cuando lo envian o cuando lo reservas?es que uso una tarjeta de debito para saber cuando le meto el dinero

Gracias y perdon por ponerlo aqui


Te lo cobran cuando lo envíen.

Pues no sé como lo habrás hecho, pero a mi se me queda en 40,8 €, lo que es lo mismo que £35,70 GBP
A mi se me queda en 37libras por que me cobran 2libras de esto Total Gift Wrapping: £2.00 que no tengo ni zorra de que es XD
EDIT:vale ya se lo que es menos mal que no lo he reservado aun
Yo me pillaré el FIFA por los años anteriores y porque seguro que será un gran juego y parecido al de este año, es apostar sobre seguro. No me la vuelvo a jugar con el PES aunque parece por lo que se ve que este año ha mejorado mucho, aún así he visto un video en partidas de demos de Rooney en un contra que la llevaba pegada al pie corriendo, o Neymar marcando 2 goles el mismo partido donde el portero hace la estatua xD. Pese a estos fallos parece que adictivo es, me alegro que por fin Konami saque algo potable en la PS3
buenas peña!
pues aqui otro que ha probado la demo del pes2012, y la verdad que esta muy bien, me ha sorprendido muchisimo. Creo que terminare comprando el fifa 12, ya que el 11 me gustaba mucho, y si pulen los detalles que hace falta puede ser un juegazo.
Pero una cosa no quita la otra, el pro de este año parece que pinta muy bien, el manejo es muy bueno, y sobretodo, la fisica del balon es una maravilla.
Yo aunque seguro que provaré el PES sigo siendo fiel a FIFA, por la sencilla razón de que llevan años de ventaja en la nueva generación y que para mi los 2009, 2010 y 2011 me han encantado y los PES me han decepcionado.

Y la verdad es que tampoco quiero que toquen mucho, con que renueven un poco el online, arreglen algo el modo Manager y poco más me conformo.
los ke estais jugando a la demo del pes es de pc,no??
para xbox la sacan mañana??
la probare a ver si esta bien
es lo mejor je haya dos juegazos asi no se relajaran y habra competencia :)
CR7_REALMADRID escribió:los ke estais jugando a la demo del pes es de pc,no??
para xbox la sacan mañana??
la probare a ver si esta bien
es lo mejor je haya dos juegazos asi no se relajaran y habra competencia :)


Sí, mañana lo tienes para Xbox.

Ojalá EA responda y tengamos dos juegazos de fútbol.

Eso es lo mejor para todos!
Para alguién nuevo en el genero cual de los 2 (fifa 12 o PES12) recomendáis y porqué?

Tengo intención de comprar solo uno de ellos, y no apreciaré muchos detalles de los que comentais en el foro ya que soy nuevo en esto.

Gracias.
tengo los ultimos fifa en ps3 y este como no haga un milagro ea me parece k va a caer el pes 2012 es una maravilla,y ojo k esta solo al 80% de su desarrollo.simplemente genial.
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi modo de ver, y tras muchas horas jugadas a FIFA, y viendo los vídeos de FIFA12, es un juego, A MI MODO DE VER, aburrido, es decir, al principio te gusta pero cuando pasan las semanas, aparecen los bugs, los goles idénticos, las jugadas que sabes como van a terminar, y cuando un juego entra en la monotonía...

El principal motivo por lo que he adquirido años atrás FIFA es porque no había otra alternativa, siempre los juegos de fútbol en PS3 la decisión ha sido de adquirir el juego menos malo, y este año, entre que uno a penas avanza y el otro por primera vez da signos de despertarse de su letargo, pues hace que la elección del juego a escoger sea más complicada.

De todos modos, lo que estamos viendo es en base a vídeos, toca la prueba definitiva de jugar con los "mandos", pero que nadie vaya a pensar que el juego va a diferenciarse mucho de lo visto en vídeos.
Nintyfan7 escribió:Para alguién nuevo en el genero cual de los 2 (fifa 12 o PES12) recomendáis y porqué?

Tengo intención de comprar solo uno de ellos, y no apreciaré muchos detalles de los que comentais en el foro ya que soy nuevo en esto.

Gracias.

Prueba las demos y después decides, desde mi experiencia te diría que FIFA, pero ahí tendrás las demos así que para que te vas a arriesgar a pillar uno de los dos sin probarlo.
Klan escribió:A mi modo de ver, y tras muchas horas jugadas a FIFA, y viendo los vídeos de FIFA12, es un juego, A MI MODO DE VER, aburrido, es decir, al principio te gusta pero cuando pasan las semanas, aparecen los bugs, los goles idénticos, las jugadas que sabes como van a terminar, y cuando un juego entra en la monotonía...

El principal motivo por lo que he adquirido años atrás FIFA es porque no había otra alternativa, siempre los juegos de fútbol en PS3 la decisión ha sido de adquirir el juego menos malo, y este año, entre que uno a penas avanza y el otro por primera vez da signos de despertarse de su letargo, pues hace que la elección del juego a escoger sea más complicada.

De todos modos, lo que estamos viendo es en base a vídeos, toca la prueba definitiva de jugar con los "mandos", pero que nadie vaya a pensar que el juego va a diferenciarse mucho de lo visto en vídeos.


Una pena que tengas toda la razón xD
Me parece que estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
Draxter360 escribió:Me parece que estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.



Estoy de acuerdo. He probado Fifa 12 chicos, y os aseguro que os gustará.. ( aunque para gustos los colores, está claro ).
Nintyfan7 escribió:Para alguién nuevo en el genero cual de los 2 (fifa 12 o PES12) recomendáis y porqué?

Tengo intención de comprar solo uno de ellos, y no apreciaré muchos detalles de los que comentais en el foro ya que soy nuevo en esto.

Gracias.


En este foro te dirán Fifa y en el otro te dirán PES.

Yo en cambio de tiré que ambos si puedes xD

Con Fifa este año estoy un poco desilusionado, no obstante aun no he probado la demo y tiene el modo clubs que para mí es clave
yo tengo la demo del pes 2012, y por fin vemos todo lo que debe tenr un juego de futbol,es una autenticaq maravilla,no soy ni pro ni fifa eso me la pela,solo soy del mejor juego del k se disfruta mas,y este año o cambian mucho las cosas ,o me parece k vamos a flipar con pes 2012
fran190908 escribió:yo tengo la demo del pes 2012, y por fin vemos todo lo que debe tenr un juego de futbol,es una autenticaq maravilla,no soy ni pro ni fifa eso me la pela,solo soy del mejor juego del k se disfruta mas,y este año o cambian mucho las cosas ,o me parece k vamos a flipar con pes 2012



A lo mejor flipamos con Fifa, ya que nadie lo ha jugado aún.. o a lo mejor con Pes, quien sabe.

Yo igualmente, por motivos personales, seguiré jugando a Fifa.

Como ha dicho antes mi compañero, estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo..
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
Calderon811 escribió:
fran190908 escribió:yo tengo la demo del pes 2012, y por fin vemos todo lo que debe tenr un juego de futbol,es una autenticaq maravilla,no soy ni pro ni fifa eso me la pela,solo soy del mejor juego del k se disfruta mas,y este año o cambian mucho las cosas ,o me parece k vamos a flipar con pes 2012



A lo mejor flipamos con Fifa, ya que nadie lo ha jugado aún.. o a lo mejor con Pes, quien sabe.

Yo igualmente, por motivos personales, seguiré jugando a Fifa.

Como ha dicho antes mi compañero, estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo..


Si adelantasen la demo...
puede ser por eso e dicho k tienen kkambiar mucho las cosas,tio ojala fifa sea mejor ojala sea pes mejor me da igual,pero la realidad es la k es,y este pes es una pasada,lo digo porque llevo toda la mañana jugando,una pasada.
Draxter360 escribió:Me parece que estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

tienes toda la razon,hasta ahora solo se habian visto videos de cada juego yo ayer probe la demo del pes y que quereis que os diga pues han mejorado mucho pero respecto al juego anterior que era malisimo sin embargo mi opinion es que aun esta un escalon menos que el fifa 11 con todos los fallos que tenga,un ejemplo claro es que estoy aqui con unos amiguetes que siempre han jugado al pro en la play y les he puesto la demo un rato y al final estan todo el rato jugando al fifa,tambien es cierto que para los que estamos acostumbrados de siempre al fifa se nos hace raro el pro,o por lo menos a mi,yo no me hago con el juego,pero como estamos en una democracia cada uno es libre de elegir lo que mas le guste y si las mejoras de la competencia sirven para que los de ea no se duerman en los laureles pues mucho mejor.y nada que habra que esperar a la demo para vertir opiniones mas objetivas aunque por la gente que he leido que ya ha probado el juego dan muy buenas impresiones.
yo llevos 3 años comparadome fifa ,e flipado con fifa,pero un juego de futbol se baza en un partido de futbol real,eso es lo k veo este año e pes 2012,eso no lo e visto todavia en ningun juego de futbol asta la fecha,solo en este pes 2012,repito segun konami esta al 80% desarrollo,esta es la demo de la feria e3.la verdad k todo el mundo k lo a probado dice lo mismo k yo.uhna pasada.
fran190908 escribió:yo llevos 3 años comparadome fifa ,e flipado con fifa,pero un juego de futbol se baza en un partido de futbol real,eso es lo k veo este año e pes 2012,eso no lo e visto todavia en ningun juego de futbol asta la fecha,solo en este pes 2012,repito segun konami esta al 80% desarrollo,esta es la demo de la feria e3.la verdad k todo el mundo k lo a probado dice lo mismo k yo.uhna pasada.


Si eres de PES radical que se te ve el plumero...que te has echo una cuenta nueva solo para calentar la cabeza por aqui...cada uno a su foro y dios en el de todos :)
Bueno yo lo he probado y no digo lo mismo jeje,a ver este PES promete bastante porke esta mejor respecto al pasado,pero para mi siguen bastante por abajo,yo lo comparo y el fifa 11 la verdad ke me parece mejor ke el PES 2012,en ambientacion y las n uevas animaciones esta mejor PES ke el año pasado,pero la hora de la verdad yega cuando manejas el balon,hay mas libertad pero no tanta como en fifa,los movimientos siguen siendo parecidos a los de un robot,y los partidos van un poco a lo loco,sigue demasiado acelerado,asi ke no os emocioneis todavia porke fifa siempre tiene algo nuevo ke mostrar,,y seguramente nos acabaremos sorprendiendo.


Alguno dijo paginas atras ke no va a ser muy diferente a los videos,y yo discrepo,y no solo yo,sino ke personas como calde,kleiberl,etc,son gente ke saben de lo ke estan hablando,porke saben muuuuuuxo de fifa y lo han probado,al igual ke han visto los videos,y si ellos dicen ke el juego cambia cuando lo juegas,para mi los videos pierden credibilidad,primero porke en 3 minutos por parte no te da tiempo a ver de lo ke es capaz el juego,o de lo ke eres capaz tu,asi ke para mi hasta el dia 13 no me pienso desilusionar,aunke elegire fifa 12 porke yo se ke aunke PES mejore,fifa seguira siendo mejor,y el ke no lo vea a asi,pues hace muy bien en jugar al otro,pero vamos lo digo porke veo ke os estais sorprendiendo con PES y yo e jugado muxos PES y muxos Fifa's y siempre gana fifa,a PES le keda un rato....
k koño hablas compi ni radical ni polladas k paraeces un crio ,si llevo sin jugar al por desde hace 4 años,siempre e jugado al mejor juego k a sido fifa,pero este la verdad es la verdad picha ,el pes 2012 es una maravilla k parece k te paga fifa,ojala sea fifa mejor es bueno para nosotrospero la realidad esta ahy,no sea mas crio.
fran190908 escribió:k koño hablas compi ni radical ni polladas k paraeces un crio ,si llevo sin jugar al por desde hace 4 años,siempre e jugado al mejor juego k a sido fifa,pero este la verdad es la verdad picha ,el pes 2012 es una maravilla k parece k te paga fifa,ojala sea fifa mejor es bueno para nosotrospero la realidad esta ahy,no sea mas crio.


Esperate a que salga la ultima demo del PES y la demo del fifa y ya comparas...no compares juegos que aun no estan terminados
haber si leemos bien campeon,e dicho k asta ahora me parece una pasada el pes,no e visto fifa,si fifa es mejor me lo comprare,tio es logico o no.solo k este pes es una maravilla al 80% de su desarrollo,y lo tendra muy dificil fifa ,lo mismo k lo a tenido konami estos ultimos años.
yo me pillare como cada año los 2,ya que soy de juegos de futbol mas que nada,y como dice mario,la baza mas grande de fifa es el modo clubes y el ultimate,nos tiene enganchados por ahi ea
26254 respuestas