[Hilo Oficial] FIFA 12 / Uk en español

pikachuyellow está baneado por "troll"
el_samutoloOoOo escribió:para los que no podeis aguantaros mas la demo ya esta en la store japonesa del pes 2012 lo digo para los amantes del fifa que queremos catar este pro 2012 que dicen que esta muy bien,visto lo visto en videos parece divertido,pero sin yegar todavia a nuestro gran Fifa, ahora lo probare y lo catare a ver que tal esta,se que esto no esta bien posteado en este tema pero creo que a los fiferos de corazon y amantes de los juegos de futbol nos gusta probar las 2 demos tanto una como otra,sorry si e echo mal saludos a todos y nos toca esperar para nuestra demo(Fifa12) mientras tanto cataremos esta [risita] [risita]


yo me lo he descargado sobre las 7 de la mañana y he sido incapaz de acabar el partido entero X-d
Bueno no considero aberte fartao el respeto, aki en cadiz es una forma de ablar pero me disculpo si las visto por ai. aki e econtrao el ranking uefa q concretamente el marsella esta el 15 y segun mi sentio comun esta bien q le icieran las caras pero antes a los 14 q van por delante q muchos la tienen.http://es.uefa.com/memberassociations/u ... index.html
No se porque decis que los franceses son malos si con morientes el monaco en 2004 llego a la final de la champions vs el Oporto de moguriño
jajaj pikachuyellow te entiendo amigo xDD yo en las 2 anteriores demos tambien e sido incapaz de acabar 1 partido,yo ya ni 1 partido ni la primera parte jajaj,pero bueno visto lo visto parece que este año an mejorado algo la jugabilidad a ver ahora en media orita la catare a ver que tal xdd
pikachuyellow está baneado por "troll"
el_samutoloOoOo escribió:jajaj pikachuyellow te entiendo amigo xDD yo en las 2 anteriores demos tambien e sido incapaz de acabar 1 partido,yo ya ni 1 partido ni la primera parte jajaj,pero bueno visto lo visto parece que este año an mejorado algo la jugabilidad a ver ahora en media orita la catare a ver que tal xdd


yo creo que no acabas un partido entero x-d voy a mirar ahora si soy capaz
egorgue escribió:Bueno no considero aberte fartao el respeto, aki en cadiz es una forma de ablar pero me disculpo si las visto por ai. aki e econtrao el ranking uefa q concretamente el marsella esta el 15 y segun mi sentio comun esta bien q le icieran las caras pero antes a los 14 q van por delante q muchos la tienen.http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html


A ver picha si yo soy de San Fernando que me vas a contar jajajaja pero no me a gustado lo de listo por mucho que me haya equivocado.


Es verdad que de las 5 ligas top (Premier, BBVA, Bundesliga, Calcio y Ligue1) las peor tradas son el Calcio y la BBVA, pero eso no resta que traten bien a resto de ligas. Hay otras ligas de buen nivel que estan peor como la Premier rusa e incluso la Liga de Ucrania ni aparece y creo que ahora mismo es la séptima liga del ranking UEFA.
Con el que debe tener un acuerdo es con el Lyon!!madre mia no me e parado a mirar pero en el 11 tienen las caras hasta de los canteranos y de promesas
david_sanfer escribió:
egorgue escribió:Bueno no considero aberte fartao el respeto, aki en cadiz es una forma de ablar pero me disculpo si las visto por ai. aki e econtrao el ranking uefa q concretamente el marsella esta el 15 y segun mi sentio comun esta bien q le icieran las caras pero antes a los 14 q van por delante q muchos la tienen.http://es.uefa.com/uefachampionsleague/ ... index.html


A ver picha si yo soy de San Fernando que me vas a contar jajajaja pero no me a gustado lo de listo por mucho que me haya equivocado.


[plas] [rtfm] Gaditano [beer]
pikachuyellow escribió:
el_samutoloOoOo escribió:jajaj pikachuyellow te entiendo amigo xDD yo en las 2 anteriores demos tambien e sido incapaz de acabar 1 partido,yo ya ni 1 partido ni la primera parte jajaj,pero bueno visto lo visto parece que este año an mejorado algo la jugabilidad a ver ahora en media orita la catare a ver que tal xdd


yo creo que no acabas un partido entero x-d voy a mirar ahora si soy capaz



Me hace gracia los que va de "pros" y no lo digo por el juego. Cuanto cerrado por el mundo.
pikachuyellow está baneado por "troll"
SCM_MURCIA escribió:
pikachuyellow escribió:
el_samutoloOoOo escribió:jajaj pikachuyellow te entiendo amigo xDD yo en las 2 anteriores demos tambien e sido incapaz de acabar 1 partido,yo ya ni 1 partido ni la primera parte jajaj,pero bueno visto lo visto parece que este año an mejorado algo la jugabilidad a ver ahora en media orita la catare a ver que tal xdd


yo creo que no acabas un partido entero x-d voy a mirar ahora si soy capaz



Me hace gracia los que va de "pros" y no lo digo por el juego. Cuanto cerrado por el mundo.

pero si es la verdad no tengo que engañar a nadie , sera que estoy acostumbrado a fifa que se me hace aburrido el pro
SCM_MURCIA si ir de PROS es decir que ami las demos de los pros 2010 y 2011 me aburren y dejo de jugar por que son infumables(para mi repito) entonces si,somos pros....jajaja menuda incoerencia en lo que se dice y que falta de fundamentos en fin me voi al trabajo 1saludazo pikachuyellow
SCM_MURCIA escribió:
pikachuyellow escribió:
el_samutoloOoOo escribió:jajaj pikachuyellow te entiendo amigo xDD yo en las 2 anteriores demos tambien e sido incapaz de acabar 1 partido,yo ya ni 1 partido ni la primera parte jajaj,pero bueno visto lo visto parece que este año an mejorado algo la jugabilidad a ver ahora en media orita la catare a ver que tal xdd


yo creo que no acabas un partido entero x-d voy a mirar ahora si soy capaz



Me hace gracia los que va de "pros" y no lo digo por el juego. Cuanto cerrado por el mundo.


Yo he jugado hasta 2010 al pro, solo he jugado al FIFA 11 y alquile el pro 2011 aun habiendo probado la demo para darle otra oportunidad y tampoco acabe el primer partido, no es ser cerrado si no le gusta es lo que hay
Yo acabo de jugar un partido a la demo del pes11 y no e llegado ni al 25 de la primera parte, parecia un juego de ps2.
Y dale con el PRO, señores HILO DE FIFA12!!!!!!
david_sanfer escribió:Y dale con el PRO, señores HILO DE FIFA12!!!!!!


+1 es increible, pero para qué está el hilo del pro ? si llevamos aquí 6 páginas con ese tema...

EA debería al menos sacar videos o algo, porque hasta el día 13 puf
Mario_CR9 escribió:
david_sanfer escribió:Y dale con el PRO, señores HILO DE FIFA12!!!!!!


+1 es increible, pero para qué está el hilo del pro ? si llevamos aquí 6 páginas con ese tema...

EA debería al menos sacar videos o algo, porque hasta el día 13 puf


+10000000 no entiendo la mania de la gente de venir a hablar de otro juego a un hilo del Fifa... no logro entenderlo.
Mario_CR9 escribió:
david_sanfer escribió:Y dale con el PRO, señores HILO DE FIFA12!!!!!!


+1 es increible, pero para qué está el hilo del pro ? si llevamos aquí 6 páginas con ese tema...

EA debería al menos sacar videos o algo, porque hasta el día 13 puf


Mario, xq si digo lo que pienso de pro en su hilo, me comen... Es sencillo.
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:
david_sanfer escribió:Y dale con el PRO, señores HILO DE FIFA12!!!!!!


+1 es increible, pero para qué está el hilo del pro ? si llevamos aquí 6 páginas con ese tema...

EA debería al menos sacar videos o algo, porque hasta el día 13 puf


Mario, xq si digo lo que pienso de pro en su hilo, me comen... Es sencillo.


Decir que con Puyol te vas de todos y que no puedes fichar jugadores del Barça B Terency... no es ni verdad ni adecuado en mi opinión, pero estas cosas mejor hablarlas por privado ok ?

Como digo a ver si EA saca videos o algo para que podamos comentar que nos tienen a 2 velas
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:
david_sanfer escribió:Y dale con el PRO, señores HILO DE FIFA12!!!!!!


+1 es increible, pero para qué está el hilo del pro ? si llevamos aquí 6 páginas con ese tema...

EA debería al menos sacar videos o algo, porque hasta el día 13 puf


Mario, xq si digo lo que pienso de pro en su hilo, me comen... Es sencillo.


A ver, si dices en post anteriores aquí en este hilo que LO BUENO ESTÁ POR LLEGAR... ¿Para qué echas mierdas en el otro hilo? Es como si aqui venimos a echar mierda de FIFA. No es lógico, las mierdas del FIFA y del PRO se guardan , ¿ o es que os gusta remover mierda? No lo creo.

Veamos las cosas positivas de cada juego y disfrutemos cada uno como quiera.

Saludos.
Mario_CR9 escribió:
Terency escribió:
Mario_CR9 escribió:
+1 es increible, pero para qué está el hilo del pro ? si llevamos aquí 6 páginas con ese tema...

EA debería al menos sacar videos o algo, porque hasta el día 13 puf


Mario, xq si digo lo que pienso de pro en su hilo, me comen... Es sencillo.


Decir que con Puyol te vas de todos y que no puedes fichar jugadores del Barça B Terency... no es ni verdad ni adecuado en mi opinión, pero estas cosas mejor hablarlas por privado ok ?

Como digo a ver si EA saca videos o algo para que podamos comentar que nos tienen a 2 velas


+1000000000000000000000000000000000000
a ver, mario, te explico, he jugado 3h seguidas ya,
1º. los porteros no cogen ni una.. chutes de donde chutes, no la pillan.
2º.TODOS caen de la misma forma, le hagas una falta, y solo hay como 3 formas de caer.
3.Un tio dijo que con puyol en un video se va de 3000, vale decíis que es mentira? pues coger a gattu y ya vereis, si me dices que es messi me lo CREO.

sinceramente, ya he dicho las dos cosas buenas del juego, el tamaño del campo y el cesped, lo demás es muy pero que muy malo. Es MI opinion.
Terency escribió:a ver, mario, te explico, he jugado 3h seguidas ya,
1º. los porteros no cogen ni una.. chutes de donde chutes, no la pillan.
2º.TODOS caen de la misma forma, le hagas una falta, y solo hay como 3 formas de caer.
3.Un tio dijo que con puyol en un video se va de 3000, vale decíis que es mentira? pues coger a gattu y ya vereis, si me dices que es messi me lo CREO.

sinceramente, ya he dicho las dos cosas buenas del juego, el tamaño del campo y el cesped, lo demás es muy pero que muy malo. Es MI opinion.


Y sigues echando mierda y además en un hilo que no le corresponde, te llevas el premio por partida doble.
Luygy escribió:
Terency escribió:a ver, mario, te explico, he jugado 3h seguidas ya,
1º. los porteros no cogen ni una.. chutes de donde chutes, no la pillan.
2º.TODOS caen de la misma forma, le hagas una falta, y solo hay como 3 formas de caer.
3.Un tio dijo que con puyol en un video se va de 3000, vale decíis que es mentira? pues coger a gattu y ya vereis, si me dices que es messi me lo CREO.

sinceramente, ya he dicho las dos cosas buenas del juego, el tamaño del campo y el cesped, lo demás es muy pero que muy malo. Es MI opinion.


Y sigues echando mierda y además en un hilo que no le corresponde, te llevas el premio por partida doble.



Te lo vuelvo a repetir, si digo eso en el otro hilo me borran el comentario o me dicen de todo... por eso no entro ya, no sirve de nada, SOLO ven los "BUENO" del juego y eso no sirve para mejroa un juego.
Recuerden muchachos... solo IGNORAR y reportar... los moderadores lo han dejado muy claro... [bye]
Polter2k escribió:Recuerden muchachos... solo IGNORAR y reportar... los moderadores lo han dejado muy claro... [bye]


Que pesado eres tio, porque no te vas al otro hilo, si fuera tu y estuviera la demo de fifa ted digo yo qu no me pasaba por eol de lo viciado que estaría.

Aparte, para ti reportar es decir que borren un mensaje que dice verdades y duele ? lamentable...

para decir fantasmadas como: ES EL MEJR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA hay tro hilo [360º] [360º]
Terency escribió:a ver, mario, te explico, he jugado 3h seguidas ya,
1º. los porteros no cogen ni una.. chutes de donde chutes, no la pillan.
2º.TODOS caen de la misma forma, le hagas una falta, y solo hay como 3 formas de caer.
3.Un tio dijo que con puyol en un video se va de 3000, vale decíis que es mentira? pues coger a gattu y ya vereis, si me dices que es messi me lo CREO.

sinceramente, ya he dicho las dos cosas buenas del juego, el tamaño del campo y el cesped, lo demás es muy pero que muy malo. Es MI opinion.




+10000000000

estoy contigo terency, acabo de jugar 3 partidos, y bufff, es cutre, cutre e IRREAL, como puede ser que desde el corner, de espaldas a porteria, la tenga Ibra y sin mirar se saque un centro perfecto a la cabeza de robinho y marque...aiaiaiaiaiai y asi unas cuantas, mira que yo era fan de Seabass desde los 17 años con los iss de play1 con los winnings de play2, pero la verdad cuando me pillé el primer pro de play3, se me cayó el mundo al suelo..., y pensar que estuve comprando durante los dos primeros años de play3 los pes... no queria reconocer que el juego era malo... pero desde que pillé fifa 10 ví la luz, es que estoy por decir que fifa 10 le da 40.000 vueltas al pes 2012, Seabass dimisión! es gravissimo!! XD
Terency,¡SE ACABÓ!
En serio,y encima hablas en el hilo que no corresponde,por favor.
Respeto y ya está.
Y Polter,él no es un troll,hay peores trolls que Terency y nunca se les reporta y por un chaval que ha escrito solo 4 comentarios diciendo eso,¿ya reportar e ignorar? Las veces que tendría que haber reportado a Pistone y no lo he hecho
Por favor,respeto a todos y para gustos,los colores,muchachos
Terency escribió:Lo siento Tukunime ya no meteré más cizaña pero me enciendo por dentro cuando veo a los trolls diciendo : el mejor juego de la historia, o al frikipro diciendo, es mejor que la competencia en todos sus comentarios.. me parece ridiculo negar lo evidente.


No pasa nada,pero en serio,como te he dicho en el mensaje,deja la gente que diga lo que quiera y punto.No te enciendas,hay más cosas que un videojuego.
Al resto,estoy por decir que cierren el hilo,ya que se lía parda y realmente no se puede hablar.
O parais hasta el día del a demo,u os aseguro que nos cerrarán el hilo
por mi parte paro ya santi, mientras no venga el tipico troll (frikipro, o polters ese..) por lo demás todo correcto, zanjado ya.
Terency macho xD
dices esto :

" me parece ridiculo negar lo evidente. "


cuando dices eso, has probado ya Fifa 12 tú ? xD tú si puedes decir que es evidente que Fifa 12 es el mejor de la historia ?

llevas toda la mañana contradiciéndote amigo jaja

el problema es que EA no nos da nada de momento para comentar !! xD
Tanto los que criticais el juego de la competencia, cómo los que entrais al trapo cuando viene la gente a trollear, me pareceis unos completos niñatos.
Creced un poco y dejad de joder (llenando el post de mierda) a los demás que sólo intentamos informarnos sobre el juego.
NI-ÑA-TOS.
Mario_CR9 escribió:Terency macho xD
dices esto :

" me parece ridiculo negar lo evidente. "


cuando dices eso, has probado ya Fifa 12 tú ? xD tú si puedes decir que es evidente que Fifa 12 es el mejor de la historia ?

llevas toda la mañana contradiciéndote amigo jaja

el problema es que EA no nos da nada de momento para comentar !! xD



no he provado fifa12 aun mario, pero si hasta el mismo creador de pro dice que aun le faltan 2 años para llegar alcanzar la competencia, por algo será no ¿

dejemos de hablar de pro porfavor.
pikachuyellow está baneado por "troll"
pues como no nos da para comentar EA y hoy es el dia que los otros sacan la demo pues hoy algunos no podemos evitar hablar de eso
Nota del moderador:

Terency escribió:por mi parte paro ya santi, mientras no venga el tipico troll (frikipro, o polters ese..) por lo demás todo correcto, zanjado ya.


Terency, ya has acumulado varios avisos hoy, y no dejas de cometer infracciones, así que deja de generar discusiones y de aludir a otros usuarios, o tendrá consecuencias negativas para tí.

Un saludo.
A algunos de vosotros me encantaria teneros de empleados en una empresa de lo que sea con tal de que os implicaseis de esta forma, tal y como os implicais en una cosa que ni os da dinero ni os da nada, solo es para divertirse alguno no lo entiende parece, hay juegos mucho mejores que mario bros pero este a mi me divierte y me parece el mejor y no hay que enfadarse por eso porque no te están diciendo que tu madre es mala ni nada VAYA TELA.
joer terency eres más pesado q una baca en brazos, el hilo es de fifa 12, no entiendo pq se desvia el hilo al pes 12!
Arkeron escribió:A algunos de vosotros me encantaria teneros de empleados en una empresa de lo que sea con tal de que os implicaseis de esta forma, tal y como os implicais en una cosa que ni os da dinero ni os da nada, solo es para divertirse alguno no lo entiende parece, hay juegos mucho mejores que mario bros pero este a mi me divierte y me parece el mejor y no hay que enfadarse por eso porque no te están diciendo que tu madre es mala ni nada VAYA TELA.


+1
Para aliviar el tema (otra vez)

¿Novedades? :)
geografo escribió:joer terency eres más pesado q una baca en brazos, el hilo es de fifa 12, no entiendo pq se desvia el hilo al pes 12!


Lo siento.

Volvamos en el hilo ya.
Esto es lo q pasa por no haber novedades, q la gente se altera y saca cualquier tema... xD
Os dejo un video q he hecho sobre algunas acciones del debut de Alexis Sanchez con el Barça en la Supercopa, lo siento si molesta a alguien!

http://www.youtube.com/watch?v=CiYR5vKtpQc&hd=1
este fin de semana durante el descanso del partido manchester-arsenal daran la premiere del anuncio de television http://www.ea.com/uk/football/news/tvadvert-02
Algunos defiende su juego como si fuera su vida xDDDDDDD jamas entendere eso.. Que asco.
koki89 escribió:Algunos defiende su juego como si fuera su vida xDDDDDDD jamas entendere eso.. Que asco.

que razon tienes, la movida es jugar y pasarselo bien da igual que ponga en la caratula. ni que ea o konami nos pagaran o algo? no es secta ni nada, yo me alegro que el pes evolucione, ya vereis como ea se ponen las pilas y nos hacen flipar. tanto uno como otro.
Eso si este año voy a disfrutar el manager como nunca, con todas las novedades que trae.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
que salga ya!!!!!!!!
TEVEZZZZ escribió:
koki89 escribió:Algunos defiende su juego como si fuera su vida xDDDDDDD jamas entendere eso.. Que asco.

que razon tienes, la movida es jugar y pasarselo bien da igual que ponga en la caratula. ni que ea o konami nos pagaran o algo? no es secta ni nada, yo me alegro que el pes evolucione, ya vereis como ea se ponen las pilas y nos hacen flipar. tanto uno como otro.
Eso si este año voy a disfrutar el manager como nunca, con todas las novedades que trae.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
que salga ya!!!!!!!!


Es una cosa que llevo yo tambien preguntandome mucho tiempo lees a gente y es que da hasta miedo se les va la vida en ello y eso que son simples videojuegos no quiero pensar como se tomaran las cosas serias de la vida.
¿El sistema defensivo que tanto comentan sera como el del PES?

Me refiero al hecho de que tengas que recular y pulsar X en el momento justo.

Si es asi,sera un acierto, se hace divertido defender,eso si,es muy jodido xD

Aver si hay novedades pronto, estaria bien ese analisis que siempre suele hacer un aleman del modo carrera, que comienza el uno, hace fotos y nos va contando, asi sabemos mas del manager¡
Yo la verdad que estoy mosqueado en el sentido que los jugaddores de PES puedan ptobar ya el juego(yo tmb lo hare) y aqui los de EA nos tengan un mes mas eaperando, se que es imposible pero si vieran que pes empieza a ganar terreno que adelanten la salida de la demo....tengi muchas ganas d viciar a algo nuevo...a ver si pes calma la espera. Saludos!!
seran los jugadores de ps3 que podran jugar a la demo del pes ,en xbox han dicho que no hay demo hasta septiembre ,dicen por problemas tecnicos o ajenos a ellos, yo tengo xbox y me tengo que joder, konami pasando de microsoft.
Aviso: Flame, no sigas por ahí.
silent_hill_20 escribió:Este año abandono Fifa, me quiero comprar un solo juego como siempre hago, no voy ni a probar la demo de fifa 12, el juego rival tras probarlo vuelve a ser el rey , saludos.


Todo para ti amigo, ni tan siquiera probar el otro demo xD

Eeeeen fin¡¡

Para esto no os paseis por el hilo, os lo digo en serio.
26254 respuestas