Yo fui un acérrimo seguidor del pro durante su buena época (ps2). Aunque ya le pegaba en SuperNes (ISS).
He sido (y seguiré siendo) de fifa en esta generación.
Pero me gustaria decir que lo que he visto en los gameplays de fifa no consigue emocionarme. Esto puede ser porque los que juegan, no exprimen cómo toca el juego. No veo que intenten practicar fútbol real y eso quizás es lo que me hace ver un fútbol monótono y un juego demasiado parecido a la versión anterior.
Sé que el Impact engine va a hacerlo todo más espectacular y real.
Sé que el nuevo tipo de regate va a ser una delicia para los regateadores (me encanta regatear).
Sé que el nuevo sistema de defensa, cambia el concepto totalmente y que va a obligarnos a ser buenos en ambas facetas. Lo que es un plus, al fin y al cabo.
Por todo ello, tengo muchas ganas de poder probar la demo y de adquirir el juego final.
Sin embargo, hoy ha sido el primer dia que he empezado a ver material del pro 2012, y he sentido lo que sentia cuando era un crio y alucinaba con mi ps2. No sé cómo explicarlo pero ha sido emocionante y nostálgico.
Tengo serias dudas de que a estas alturas vaya a cambiar de nuevo de saga futbolística. Pero, a diferencia de en años anteriores, voy a bajar la demo del pro y a intentar comprobar si experimento lo mismo que he experimentado al ver los videos.
Sorry por el tocho